Sucubo chaparrita

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
Era una noche cualquiera, me la pasaba investigando cosas random en internet. Fastidiado de esta pandemia.
Me encontré con una página de cosas guarras. había una chica que publicaba cosas candentes, me encantaban sus relatos, los adornaba con dibujitos que ella hacía. hicimos buenas migas, ya que yo también era un escritor amateur.

Hasta que un día me di cuenta que vivía cerca de mí, curiosidades de la vida. tuvimos la osadía de conocernos con esta pandemia y me doy cuenta de que era una chica muy guapa, era chaparrita, tan pequeña que podría ser una estudiante de primaria, pero tenía un cuerpazo de miedo y unos grandes senos para ese cuerpesito.me pongo a platicar con ella un poco con el cubre bocas puesto, pero vi que ella le molestaba un montón esa cosa, pero mantenía la distancia.

Mi nueva amiga se quejaba de la pandemia y de cómo se arruino uno de sus negocios. yo estaba igual que ella, me di cuenta que se veía muy joven, pregunté que, si vivía con sus padres, pero me dijo que vivía sola y que era independiente. pero note que ella se estaba sintiendo mal. fue ahí que algo me sorprendió, de la nada le salieron cuernos, alas y cola... se veía tan débil como anémica.

entonces ella me revelo que era una súcubo y que desde que salió la pandemia no ha tenido la oportunidad de alimentarse adecuadamente, me dijo que una golfa y que normalmente ordeñaba a los hombres, ya que era más fácil dormirlos y hacerles una paja, pues hacerles el amor era algo complicado y más en este mundo moderno y todo lo que conlleva exponerse.

Estaba tan necesitada de sustento que no puede controlarse más, me baja los pantalones y empieza hacerme una mamada. lo hacía muy rápido con el único fin de hacerme venir ya. Nunca había estado con una chica y menos recibir este servicio tan intenso.

Ella se disculpó, pero ya estaba necesitada de semen, ella necesita mínimo una reacción de semen a la semana, pero es tan difícil alimentarse de semen y cubrir su identidad en este mundo moderno. pero algo dentro de mí se estaba agitando, deseaba más y sin piedad me puse arriba de ella.
Ella dijo algo como "oh no" pero no puse atención a sus palabras, pues solo me dediqué a levantar su falda y playera, tenía unos pezones muy bonitos y me di cuenta de que era lampiña después de bajarle esas bragas de hello kity.

Nunca en mi vida eh estado tan excitado y empecé jugar con sus pechos y a chupar esos pezones, eran claros y muy hermosos. Ella protestaba y ni tenia fuerzas para resistirse, pero ya no podía detenerme, baja a su intimidad y empecé a regresarle el favor de hace rato chupándole su concha sin pelos.
Quería oírla gemir y sin previo aviso ella se viene. Fue glorioso oírla venirse, la veo con los ojos llorosos y agitada.

Ya para ese entonces ya estaba más duro que una roca y decido penetrarla. Ella me dijo que no lo hiciera, que me controlara, tuviera fuerza de voluntad, que es su culpa por sus feromonas, pero eso no me detuvo, la penetre y ella grito, vi que era virgen porque estaba ligeramente sangrando.

Esta pequeña chaparrita era virgen y el solo ver esos rasgos demoniacos, esos cuernitos parecían roles de canela, bueno de cordero, esa colita negra en forma de corazón y esas alitas de murciélago... solo hacían que subiera mi calentura. me empecé a mover lentamente pues no quería terminar rápido, estaba tan caliente y rico que no quería terminar rápido, me tomé mi tiempo.

Fui gentil con ella y la penetré con cuidado.
Ella al principio se quejaba, pero al final termino disfrutándolo, me abraso con sus piernas y me clavo las uñas en mi espalda cuando se vino. Después de que ella se viniera yo le seguí.
Pero no era suficiente para mí, la volteé y me la cogí de perrito.


Juguetee con su cola de diablito mientras la penetraba lentamente, luego de eso vi sus enormes nalguitas, pequeñita como loli pero nalgona y pechugona, esta chica era un mar de fetiches andantes para mí, abrí sus nalguitas para ver su culito y con saliva embadurne mi dedo y se lo metí, ella gimió mientras era penetrada por mi dedo.

Le gustaba y seguí jugando con mi verga en su vagina y dedo en su culito, lento, lentamente la estaba cogiendo de sus dos agujeros.
Al final nos venimos al mismo tiempo los dos. Saque mi verga bañada en su sangre vaginal, fluidos y mi semen, ella se volteo y me la chupo.
Esa noche la pase con ella y me la mamo más despacio y cogimos más tarde.

Ella me conto que era una súcubo que se independizo de sus padres para vivir sola, tenía una familia muy conflictiva y decidió vivir sola, usaba sus poderes para atontar a los hombres poder masturbarlos para poder alimentarse.
Tenía aversión a la puteria, por lo que era virgen.

Ella estaba batallando para poder alimentarse correctamente por la pandemia, no tenía problemas para comer otras cosas, pero el semen era algo mínimo que necesitaba una vez por semana.
dos veces por semana voy a visitarla y pasar un buen rato con ella.
actualmente está embaraza y la cojo estando en ese estado a esa diablita chaparrita.
Fin

Esto se me ocurrió así de repente.
Espero que les guste esta historia corta que se me ocurrió de la nada.
¿Qué les pareció?

Dejen comentarios y criticas.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,780
Puntos
113
 
 
 
Buena como historia corta y tiene potencial para una versión mas larga o incluso una saga si incluyes a la familia de ella, algunos amigos y familiares de el. o que ella le cuente a el hechos y eventos de su vida como súcubo. ¿Qué te parece la idea?
 

Illyasviel

Virgen
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
25
Likes Recibidos
5
Puntos
8
Buena como historia corta y tiene potencial para una versión mas larga o incluso una saga si incluyes a la familia de ella, algunos amigos y familiares de el. o que ella le cuente a el hechos y eventos de su vida como súcubo. ¿Qué te parece la idea?

si fuera continuarlo terminaría en una orgia entre papa, mama y la pequeña hija.
 
Arriba Pie