Sucesos II. La introducción de mi primita

Jclm21

Virgen
Registrado
Dic 17, 2019
Mensajes
4
Likes Recibidos
10
Puntos
3
Seguiré contando los sucesos que me han ocurrido en el transcurso de mi vida.

Otro momento excitante de mi vida fue cuando se involucró mi prima Letty. Para ese entonces mi hermana ya contaba con 11 años, yo con 14 años y Letty con 10.

Letty era una niña muy blanquita, con ojos claros y tan delgada, que le decían en la familia la popotitos. A mi hermana ya la había descrito en el anterior relato. Ella y yo ya teníamos años haciéndolo. Ahora si les contaré como se involucró Letty a nuestros juegos.

Mi tía usualmente llevaba a mi prima a nuestra casa para poder ir ella a trabajar en usas de esas, yo estaba en mi habitación y ellas estaban en la recamara de mi hermana jugando, de vez en cuando entraba Dilia a mi habitación para preguntarme algo o simplemente se acercaba para masajearme mi miembro. A la segunda vez que entro, me baje mi short y me tape con una sábana, haciéndome el dormido. Ella entendió la indirecta y metía su mano debajo de la sabana y me masturbaba unos minutos y después salía a seguir jugando con Letty. Así estuvo unas cuantas veces.

En las veces siguientes, entraba a mi habitación levantaba la sabana y me daba una mamada riquísima de unos minutos y salía. Recuerdo perfectamente que volvió a entrar y me dijo en el oído sigue haciéndote el dormido y salió. Tardo como 10 minutos y se abrió la puerta. Cerré rápido los ojos y pude ver a mi prima y a mi hermana entrar. Sinceramente ya tenía mi verga flácida por el tiempo que espere, solo escuchaba murmullos entre ellas dos, se hablaban al oído. En primera pensé que mi hermana me haría una broma y yo no sabría que hacer ya que no tenía nada debajo de la sabana, pero me sorprendió lo que sucedió. Comenzaron a hablar ya normal y como si fueran doctoras empezaron a decir.

D. Él es el paciente doctora como le comenté está dormido con un suero que le dimos, no reaccionará a las inspecciones que haremos
L. Ok - Se escucha nerviosa - Seguiré al pie de la letra sus indicaciones doctora
D. Entendido, empezaremos a revisar sus signos vitales.

Comenzando a tocar mi pecho y poniendo sus oídos para escuchar mis latidos. Que por la situación comenzó a ir muy rápido.

D. Ve esta agitado debemos investigar más
L. Enterada ¿Qué sigue?
D. Revisaremos su panza para ver si no tiene bichos - y Dilia comenzó a dar golpecitos en mi panza.
L. La tiene dura, verdad doctora
D. Sí, no es normal. veamos sus reflejos - y Dilia comenzó a hacerme cosquillas en los pies lo que provoco que me moviera.
L. Si reacciona.
D. Subamos más. - Entre caricias y frotamiento mi hermana me tomaba de mis piernas y las subía y las dejaba caer.
L. Se ve gracioso eso. Lo haré - Letty hizo lo mismo con mi otra pierna.

De tanto que hacían eso la sabana comenzó a moverse hacia arriba, dejándome solo mis huevos al descubierto.

L. Doctora, se le ve eso al paciente.
D. Ah eso, no es nada malo, también debemos revisarlos
L. ¿Cómo lo haremos?
D. Esta zona es la más sensible, debemos ser cuidadosas sino el paciente puede despertar.
L. Ok. ¿Está segura que no despertará?
D. Totalmente segura. - mi hermana se acerca mi oído y me dice "no te despiertes"
L. ¿Qué es lo primero que debemos hacer?
D. Primero debemos inspeccionar que estén bien - comenzando a sobar suavemente mis testículos - ¿Ya vio como se hace?
L. Si, solo dígame si lo hago bien - y mi prima comenzó a acariciarlos torpemente - ¡Doctora! ¿Qué tiene dentro? parece que son dos canicas.
D. Son sus testículos, si se los aprietas les dolerá muchísimo.

Mi hermana termino por quitarme la sabana dejando ya mi pene erecto al aire, solo sentí como mi prima soltó mis huevos y sin decir nada, lo tomo con su mano.

D. Doctora, espere, le enseñaré que hacer con esto.
L. Ok

En eso mi hermana se agacho y se metió mi pene en su boca, lo sacaba y lo lamía desde la base de mis huevos hasta la punta, mientras hacía eso me acariciaba mis huevos, lo que hizo que comenzará a palpitar mi miembro.

D. ¿Quieres hacerlo? solo procura no usar tus dientes.
L. Ok.
D. jajaja, no te entra toda - dijo mi hermana viendo como apenas podía llegaba un poco más allá de mi glande.
L. No te rindas, no tengo la boca tan grande.
D. Prueba esto - Mi hermana la retiro y saco su lengua y recorrió toda mi verga hasta los huevos y se metió uno. - Ahora tú.
L. Ok - Mi prima lo comenzó hacer igualito, y se veía que se esmeraba porque lleno de saliva mi verga, lo glorioso fue cuando se metió mi huevo a su boca y sentía como lo succionaba.

Intencionalmente comencé a acariciar las cabezas de ambas, enredaba mis dedos en sus cabellos, Letty seguía jugando con mis huevos, delicadamente jalé del cabello a mi hermana hacía mi pene y lo entendió perfectamente. Entonces estaba teniendo 2 bocas lamiendo mi pene.

Me acomode dejando claro que ya estaba despierto y pude ver aquella magnifica escena de dos lolis mamándome la verga... Jale a mi prima hacia a mí y nos fundimos en un beso, de verdad no sé cómo ya sabía besar tan bien, pero me sorprendió como besaba,

L. Ya quería probarte
Y. ¿Cómo así?
L. Dilia me había dicho que estabas muy bien.
Y. Ok ¿Cómo? ¿Has visto otras? - Esto lo decíamos mientras nos besábamos, que para eso ya la había desnudado de la parte superior y jugaba con su conchita.
L. Claro, como 3 o 4.
Y. ¿Entonces ya no eres...?
L. ¿Virgen? si, si lo soy. Solo mamadas y roces, pero no más. Aunque uno me metió la puntita, porque la tenía muy chica y no dolió.
Y. Dilia, Letty, quiero hacer algo

Cuando Dilia dejo de mamarme el pene, se desnudó y Letty la siguió donde pude verlas y compararlas. Dilia comenzaba a cambiar un poco en su cadera, sus pechos empezaban a crecer muy poquito, sus labios eran gorditos, pero no en extremo, en cambio Letty, era todavía más blanca que Dilia, con pezones rositas y unos labios delgaditos, su cadera todavía no crecía y no se diga de sus pechos (aún sigue siendo "pocaschichis"). Les pedí que se acostarán
bocarriba con sus caras en la orilla de la cama. Acerqué mi pene primero a la boca de mi hermana y con mi boca empecé lamer la vagina de mi prima. Sin dudarlo mi hermana tomo mis huevos y miembro y comenzó a chuparlos, llenándolos de saliva, mientras yo me dedicaba a lamer la puchita de mi prima, con mis dedos presionaba su clítoris de arriba a abajo con un ritmo rápido su espalda de encorvaba mientras Dilia no dejaba de lamer.

Le puse mi pene en la boca de Letty y me dispuse a abrirle su puchita a Dilia, Letty quería empezar a lamer mis huevos, pero le metí de medio golpe mi verga y comencé a penetrarla de esta manera. Dilia ya estaba en su orgasmo con la misma intensidad que le metía la verga a Letty en su boca a ella la masturbaba, tanto fue así que mi hermana me soltó un chorrito en la cara y después de eso se desplomo. Mi verga estaba temblando, aún no me venía. Tomé a Letty y la puse en cuatro.

L. ¡Espera todavía no! soy virgen.
Y. ¿De todos lados?
L. ¡Si, idiota!
Y. Ok, solo te rozaré, quiero venirme en tu espalda.

Así en cuatro y cumpliendo mi promesa, no la punteaba, solo coloque mi verga entre sus nalgas y la rozaba, así en cuatro, me agasajaba delicioso, le acariciaba el pecho le metía mis dedos en su boca, la masturbaba, la nalgueaba, cuando estaba así, le tome ambas manos y comencé a moverme rápidamente, verla así me tenía a mil. No tardamos mucho en esto puesto que mi hermana estaba ya masturbándose mientras nos veía.

Y. Ven, ponte en cuatro.
D. Ok - Se tumbó y con sus manos se abrió su culito - Dame por aquí.
L. Quiero ver como entra. - Decía mientras acomodaba su cabello y se sentaba a un
costado de Dilia.
D. Chúpame el culito - Letty se abalanzo a sus nalgas, jamás habría pensado que ellas fueran así juntas. Mas mi prima ¿Desde qué edad empezó a saber del sexo? Pero se veía que no era hace poco tiempo. Me daba mucha curiosidad ¿Quien la había metido en esto y si fue un hombre ¿Quién?, esto lo medio meditaba mientras veía como Letty, le lamía el culo a mi hermana y con sus dedos la dedeaba dejándole su conchita toda húmeda
L. Esta lista - Me dijo mientras me veía con sus ojos verde claro

No era la primera vez que lo hacíamos así, por lo que solo con la presión comenzó a entrar mi verga en el culito de Dilia, Letty no dejaba de mirar y miraba la reacción de mi hermana, Le pedí a Letty, que se pusiera en cuatro para dedearla mientras penetraba a la otra. Mi mano derecha acariciaba las nalgas de Dilia y con la izquierda amasaba la vulva de mi prima con mi dedo medio e índice presionaba su clítoris y con el pulgar presionaba su culito. Supongo que, por la excitación del momento, Letty, no ponía objeción de que mis dedos ya estaban ingresando a sus orificios, Mi medio medio estaba empapado de sus jugos y ya estaba la mitad de mi dedo entrando y saliendo de su conchita, y mi dedo gordo, mi uña no se veía ya.

D. Te la voy a preparar - Dijo mi hermana, mientras la jalaba hacia ella, la recostó sobre la cama con las piernas bien abiertas y mi hermana tomo sus piernas de sus muslos y se las levanto, Letty entendió y la ayudo con esto, fue el momento que Dilia se encargó de separar sus labios, lamerle su clítoris, se lo lamía tal cual le gustaba a ella y yo pocas veces podía hacerlo, Letty gemía delicioso, oírla haría venirse a cualquiera. Pero Dilia no frenaba, le lamía y metía su dedo en su conchita.

D. Hoy recibirás una puntita ¿Dónde lo quieres? aquí - lamiendo su clítoris o aquí bajando su lengua a su ano y se separó.
L. Aquí, por aquí lo quiero - dijo señalando se culito.
D. Manolo, será solo la puntita - Me dijo volteándome a ver así en cuatro y jadeando.
Y. Ok que ella diga hasta donde y así se hará.
D. Me late la idea - respondió mi hermana dejándose caer y con esto sacando mi verga de su culo. - Letty - sentándose junto a esta - Debes tú decidir hasta dónde quieres que te metan la verga.
Y. Si primita, tú me dices hasta donde y yo lo haré.
L. Ok - respondió con una cara de diabla que mi verga dio un brinquito.

Tomo mi verga con su mano y analizando todo se dio cuenta que con sus dos manitas lograba cubrir mi falo dejando de fuera mi glande, viendo esto tomo 3 dedos y eligió esa medida. Mi glande más 3 dedos más. Mi hermana toda emocionado busco algo para marcarle en su panza, de donde se supondría que le llegaría. Esto se estaba descontrolando, Dilia encontró un marcador donde le pidió a Letty que ella lo marcará, entonces ya tenía un tatuaje en mi verga de donde se supondría que debía metérselo por su culito.

Para no perder más tiempo, La puse en cuatro, le pedí a mi hermana que hiciera un 69 con Letty para estimularla lo más posible y no le doliera en absoluto, yo estaba jalándomela mientras veía como ellas se comían sus conchitas, Dilia al ser un poco más alta, le lamía toda su rajita y llegando al culito de Letty, me agache y entre mi hermanita y yo le dimos un sexo oral y anal a mi prima que estaba mojando demasiado y solo soltó un "ya mételo" Mi hermana me ayudo a abrirle el culo y me dio una pequeña mamada para lubricarlo bien.

Con cuidado comencé a presionar mi verga en su culo, mi hermana le aconsejaba que hacer y de poco comenzó a dilatarse, hasta que comenzó a desaparecer. Mi prima comenzó a quejarse mucho y decidimos no meterlo más, sino quedarme ahí hasta que se le pasará un poco el dolor, Dilia no frenaba en estimularla y a la vez me decía que no la metiera más, lo que respondía que no, no sabíamos que pasaba con Letty porque no decía nada, simplemente con sus manos arañaba la cama, yo me fijaba en sus reacciones las más diminutas para no hacerle más daño, si de por si tener un falo metido en el culo es algo que no es algo que me gustaría tener. Así como que de la nada, su culo me dejó de succionar y fue aflojando la presión que ejercía sobre mi falo, después de eso, de verdad no se cuánto tiempo paso desde que metí mi verga en su culito, pero comenzó a relajarse, tomó mi mano fuertemente, cosa que me sorprendió y nos dijo que empezáramos. Se estaba comportando como una verdadera campeona. Nos quedamos viendo mi hermana y yo y comencé a meter y sacar mi verga, solamente hasta el punto que ella había marcado, Dilia se fijaba que no abusara y no la vaya a lastimar. Sinceramente ya quería venirme dentro de ella, pero tenía una idea mejor.

Me salí del culito de Letty y puse a Dilia con las piernas abiertas y se la metí en su cuquita, Letty se acomodó sobre Dilia para que le siguiera lamiendo la suya, por la posición tuve de frente a mi prima lo que aproveche para darle un beso, lo que acepto con gusto, yo estaba dándole durísimo a mi hermana, que ponía sus manos en mi vientre para que no le diera así cuando estuve por venirme solté a mi prima, y la acomodé para que se recostará en la cabecera, colocando mi verga a la altura de su boca, lo que entendió perfectamente abriendo su boca lo más que podía, con esa imagen y con lo que había sucedido, no tarde en venirme llenándole su rostro con mi venido. Dilia lamió lo que estaba en su rostro y Letty bebió lo que estaba dentro de su boca...

Después me enteré por mi hermana, que Letty ya nos había espiado y que amenazo con decirle a mis papas
 
Arriba Pie