Sucesos con mi prima de 12 (100% real) (Final)

Registrado
Ago 4, 2013
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
NOTA: LOS NOMBRES SERAN CAMBIADOR POR OBIAS RAZONES.... PORFAVOR DEJA UN COMENTARIO.... NO TE CUESTA NADA...
ESTE RELATO ES 100% REAL NUNCA ME HABIA ATREVIDO A CONTARLO POR OBIAS RAZONES AHORA NO SE QUE HA PASADO POR MI MENTE QUE HE QUERIDO PLASMAR LO SUCEDIDO AQUELLA VEZ Y QUE GUARDO COMO UN GRAN RECUERDO EN MI MENTE.... ESPERO COMPARTAN LO AGRADABLE QUE FUE PARA MI.... FUERON CASI 3 O 4 AÑOS CON LOS CUALES TUVE MOMENTOS GRANDIOSOS...


tras el paso del tiempo me di cuenta que ella no diria nada y por tal motivo deduge, que a ella le habia gustado lo que habia sucedido, por tal motivo me tranquilice lo suficiente como para ya no preocuparme por lo que podria sucederme.

despues de un tiempo de vacaciones y volver a la casa, ya todo habia cambiado.

yo ya tendria que partir de esa casa ya que mis primas ya habian crecido y por ende, ya necesitaban de cierta privacidad, por tal motivo ya le habian cedido a mis dos primas el cuarto en el cual mi primo y yo usabamos y a nosotros nos habian relegado a dormir en la sala de la casa, a ellas les habian comprado unas literas, mi prima linda dormia en la parte de abajo y mi otra prima por consiguiente en la parte superior, ya los juegos entre nosotros no habia podido ser tan frecuentes o como nosotros hubieramos querido, de hecho unicamente nos mirabamos y nos reiamos, cosa que daba paso tal vez a que nuestras mentes volaran a la imaginacion de que tanto podiamos hacer pero que nos impedia toda la gene que estaba en la casa.

mi unico consuelo en ese lapso de tiempo fue que en dos ocasiones logre ver a mi prima la mayor en una situacion mas aya de su ropa interior. la primera de ellas fue cuando salia de casa, como mencione anteriormente ella dormia en la parte de arriba de la litera, por lo cual cuando un dia se acosto a dormir con unos short cortos y al salir de casa y mirar al cuarto intentado ver a linda, me encontre con la agradable sorpresa de ver a mi prima la mayor en una posicion la cual me permitia ver mas aya de lo que cualquiera pudiera haberse dado lujo, fue algo de sorpresa e inesperado, y como tal me quede asi por unos minutos, y al reaccionar me quite de la ventana ya que n tardarian en salir todos de la casa.

la segunda ocasion, mi prima la mayor se encontraba en casa igualmente con aquellos short pequeños, yo me recoste en el piso debido a que me encontraba cansado ya que acababa de llegar a casa, cual fue mi sorpresa cuando ella se puso encima de mi con las piernas abiertas sobre mi cara, dandome un espectaculo, tal que enseguida note como mi compañero reaccionaba, pude ves aquella conchita, la cual ya tenia bellitos y la cual pareciera me ensañaba a proposito, cosa tal que aproveche, y ella sin mas se quito de donde se encontraba y continuo haciendo sus labores como si nada hubiera sucedido.

ante esos dos acontecimientos, ya tenia material para distraerme en el baño y mas aquello que habia sucedido con linda, me permitia tener largas seciones de soledad en el baño.

tras un tiempo de convivir de esta manera decidi que era tiempo de dejar de vivir en esa casa, ya que mis necesidades ya ivan enfocadas a otros lados, por tal motivo me iria a vivir en casa de un amigo. y tras esta decision llego la ultima noche que pase en casa, la cual no solo significo la ultima noche de vivir ahi, sino mi ultimo encuentro con ella.

ya llegada la noche mis dos primas se fueron a acostar en sus respectivas camas, mi primo y mis tios en su cuarto, cosa que me favorecio la noche.

ya entrada la noche aproximadamente como a las 11 de la noche una desesperacion me recorria el cuerpo ya que todo lo que habia vivido con linda se terminaba ese dia, ya que yo sentia que despues de esa noche ya nada iva a ser igual, tras das varias vueltas por la casa, recorriendo del cuarto, al baño, a la cocina y visceversa en muchas ocasiones por cierto y todo esto para serciorarme en primero que mi prima la mayor este durmiendo y en segunda que los demas no fueran a salir en un buen rato, decidi que era momento de actuar.

Como era la ultima noche que pasaba en la casa me meti en el cuarto con mis primas, cosa que ya era costumbre, ya que en ese cuarto habia una tele pequeña que todo el tiempo estaba prendida y con la obsecion de ahorrar energia esto me favorecio mucho, tras mi entrada al cuarto y a mis espaldas cerre la puerta del cuarto con seguro, algo se apodero de mi, no me importo que alguien al intentar entrar al cuarto y ver que no podria abrir la puerta sospechara algo, nada de eso valia en ese momento.

solo de verla recostada en la cama mi corazon se agito, mis manos temblaron, mi cuerpo y mi miembro reaccionaba solo, ya mi mente daba paso a la lujuria y a la exitacion.

-que haces?
-viendo tele...
-y que ves...
-nada interesante

con la mirada recorria todo su cuerpo, un oido atento a lo que sucedia en la parte de afuera y los demas sentidos en lo que ocurria en aquel cuarto, ahora agradesco que mi prima tuviera el sueño pesado... tras aquella breve platica, me fui aproximando a la cama, asi quedando sentado en el piso y ella acostada en la cama boca abajo viendo la television.

poco a poco me fui atreviendo a mover la mano hacia su cuerpo, cosa que lo hacia de esta manera para evitar el rechazo de su parte, ya que desde hace tiempo no habiamos estado a solas, ni juntos como en otras ocasiones, y ademas de todo mi otra prima se encontraba en la litera de arriba, asi que cualquier movimiento brusco podria despertarla.

suavemente y por encima de su ropa fui acariciando aquel culo, ya que desde que comenzamos con esta historia ya habia pasado algunos años y ella habia crecido lo suficiente y para mi gusto estaba excelente, con pequeños movimientos que recorrian su espalda y se detenian suavemente en sus nalgas, daba masaje al cuerpo de mi prima, cosa que a mi me ponia y me exitaba en su totalida, debo de confesar que como antes he dicho, el recordar esto hace que mi corazon se acelere y me provoque una ereccion casi de manera instantanea.

ella en ningun momento mostro signos de rechazo asi que continuaba con aquel movimiento que en un principio solo eran dedicados a su espalda y bajaba poco a poco a sus nalgas y ya despues aquella espalda fue olvidada y unicamente mi mano empezaba a recorrer sus nalgas y aquellas piernas bien formaditas, que para ser un poco gordita ella, para mi tenian las proporciones que tanto me han gustado en las mujeres hasta la fecha.

ella continuaba mirando la tele y disfrutando de aquel masaje que yo le proporcionaba, poco a poco empeze a meter mano dentro de aque short que me impedia hasta ese momento, tocar aquellas nalgas que me producian tanta exitacion.
aquellas ropas fueron descendiendo poco a poco, para que yo pudiera tocar sus nalgas sin ningun problema, ella no producia mas que leves gemidos de aceptacion.

al momento de intentar tocar su ano, aquel que algun momento atras habia sido completamente mio, sus nalgas se cerraron con fuerza, impidiendome en todo momento tocarlo, y de un solo movimiento ella se puso boca arriba, yo en ese momento tomandolo como una invitacion a que aque dia no era momento para su culo y que me invitaba a tocarla por delante.

aceptando aquella invitacion, mi mano se dirigio un poco temeroso, siendo recibida mi mano, como aquel invitado que es bienvenido en casa, sus piernas se separaron inmediatamente, para poder masajear aquel clitoris, y poder darle el placer que ella tanto queria.

con suaves masajes, recorri aquella entrada de arriba hacia abajo, ella daba pequeños gemidos y arqueaba de vez en cuando su cuerpo, mi exitacion estaba al tope y como tal queria recibir la misma cantidad de placer.

asi que me acomode delante de ella con mucho cuidado para evitar que mi prima se despertada, y sin quitarle el short y el calzon que llevaba aun puestos a la altura de sus tobillos, levante sus piernas, las cuales quedaron apoyadas en mi pecho, saque mi miembro de dentro de mis ropas y comenze a masajear aquel clitoris con mi miembro dando pequeñas embestidas con mi cuerpo, aquellas sensasiones eran de los exitantes, morbosas y arriesgadas.

para evitar que mi prima se despertada deje de moverme por un momento, linda ya se encontraba casi al climax de la exitacion ya que descendio una de sus manos a mi miembro, lo tomo entre sus manos y jalandolo hacia ella, comenzo a masajearse ella sola en aquella entrada y en su clitoris, recorriendo de arriba hacia abajo, como movimientos firmes que hacian que todo eso pareciera un sueño, pude notar como de momento su respiracion se torno mas agitada, su cuerpo se arqueaba y daba pequeños temblores que le recorran desde sus piernas y por todo el cuerpo, fue en ese momento que detuvo aquello y empezo a relajar mas su cuerpo, dandome por enterado que habia llegado al climax por el cual habia realizado esa accion, el climax que ella misma habia buscado.

estando yo apunto de terminar, cosa que a mi parecer ya no me faltaba mucho, me sostuve con una mano en la cama y con la otra repeti aquellos movimientos que ella habia estado haciendo, pero recorde el lugar y la situacion en la que nos encontrabamos y baje de aquella cama. ella inmediatamente subio su ropa, se dio la media vuelta y continuo mirando el televisor.

acomode nuevamente mi miembro dentro de mi short, me cerciore que mi prima la mayor continuara durmiendo, y descidi que era momento de salir del cuarto y acabar mi parte como ya otras veces lo habia hecho.

me detuve un momento junto al televisor, saque mi miembro, me quede por un momento a mi prima a los ojos y masturbandome por un momento delante de ella, como simbolo de una pequeña despedida, de que ya no la volveria a ver mas en esa situacion, cosa que ella simplemente sonrio.

meti nuevamente mi miembro en mis ropas, saque el seguro de la puerta muy despacio y sali de aquella habitacion para dirigirme al baño y terminar con lo que habia empezado....

saliendo al dia siguiente a conocer nuevos, no olvidando jamas todo lo que habia pasado con ella, y recordando todo esto como si fuera el dia de ayer...

espero que les haya gustado... esperando sus comentarios abajo...

Deja tu comentario porfavor de que te parecieron mis vivencias...

Si alguien tiene algun comentario o Saludo mi correo: [email protected]
 

dx300

Virgen
Registrado
Feb 20, 2013
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
:2: estonces solo fue una vez completa de darle bien..
Disfrute mucho leer tu historia durante estos años :2: aunque siempre lo dije no me gustaba esperar tanto, pero tambien puedo decir que al final de cuentas valia la pena.

Un saluo y espero volver a leer algunas otras de tus vivencias. Saludos!
 
Arriba Pie