Sucesos con mi prima de 12 (100% real) (9a parte)

Registrado
Ago 4, 2013
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
NOTA: LOS NOMBRES SERAN CAMBIADOR POR OBIAS RAZONES.... PORFAVOR DEJA UN COMENTARIO.... NO TE CUESTA NADA...
ESTE RELATO ES 100% REAL NUNCA ME HABIA ATREVIDO A CONTARLO POR OBIAS RAZONES AHORA NO SE QUE HA PASADO POR MI MENTE QUE HE QUERIDO PLASMAR LO SUCEDIDO AQUELLA VEZ Y QUE GUARDO COMO UN GRAN RECUERDO EN MI MENTE.... ESPERO COMPARTAN LO AGRADABLE QUE FUE PARA MI.... FUERON CASI 3 O 4 AÑOS CON LOS CUALES TUVE MOMENTOS GRANDIOSOS...


sinceramente disculpen la demora pero he tenido un periodo algo ocupado y comprometido... pero aqui les dejo la continuacion... ya redacte la siguiente parte, en unos dias la subo...


Una prima que llamaremos Rina que para nuestro gusto era algo engreida, mimada y caprichosa, por lo general la llevaban a casa de mis tios para que la cuiden cuando sus papas se tenian que ausentar de la ciudad, o en ocasiones cuando queria ir a jugar con Linda, siendo una de esas ocasiones la que acontinuacion relatare.

Siendo un sabado mis tios tuvieron que salir junto con mis primos los mayores, pero como se encontraba Rina en la casa dejaron a Linda para que jugara con ella, y como no podian quedarse solas me quede con ellas, por una parte para mi era algo fastidioso quedarse con ella ya que con el caracter que tenia y por como la conociamos sabiamos que era una chismosa de primera y que por cualquier cosa se quejaba y acusaba con sus papas. asi que era desilucionante poder quedarme con ella y linda a solas y no poder hacer nada de aquello que nos gustaba.

Despues del desayuno y de que todos se habian ido linda y rina salieron y se pusieron a jugar en una de las esquinas del estacionamiento de la casa, despues de un rato resignado y al pendiente de que pudieran necesitar algo sali para mirar que era lo que estaban haciendo.

Se encontraban jugando a las muñecas y al no tener nada que hacer decidi sentarme a ver que era lo que hacian, despues de un rato de estar ahi sentado mi prima linda me toma de la mano y me sienta junto a ella, intentando o haciendo que yo jugara con ellas, a lo que accedi por un momento, no sin estar pensando en que podia estar haciendo con ella si mi prima rina no se enconrara con nosotros en la casa.

linda vestia aquellos shorts cortos que me gustaban, para su edad demasiado pequeños ya que empezaban a mostar donde empezaban sus nalgas, cosa que a mi me molestaba para nada.

como se encontraban jugando en el suelo en muchas ocasiones linda se colocaba en posicion de perrito, cosa que me permitia ver todo su trasero de maravilla y cosa que linda hacia aproposito ya que se ponia entre mi prima rina y yo y dejaba sus nalgas como para que yo me aprovechara de ellas, cosa que no podia hacer ya que si en algun momento rina lo veia podria acusarme y todo aquello que teniamos se perderia.

pero no contaba de que linda igualmente quisiera tener contacto conmigo, ya que aprovechaba ciertas ocasiones y de un solo movimiento se tiraba encima de mi, cosa que yo aprovechaba y con la frecuencia de los movimientos termine acomodandola entre mis piernas para que sus nalgas cada vez que se me tirara calleran justo entre medio o directamente en mi miembro y despues de un rato de juegos fingia que teniamos una pelea y me tiraba encima de ella y muy discretamente la tocaba entre medio de las piernas en el bullicio del momento.

despues de un rato de juego, decidieron meterse a dentro de la casa, ya que el sol empezo a molestarles donde jugaban, como mi cuarto era el mas proximo y al que todos acudian ya sea para acostarse a dormir o para jugar, ahi fue donde ellas se metieron, claro yo siguiendoles muy de cerca para todo aquello que me beneficiara.

al entrar al cuarto con ellas mi prima linda inmediatamente se me tiro encima jugando a las luchas, logicamente no podia dejarme e inmediatamente la tire encima de la cama boca a bajo y de un solo movimiento me coloque encima de ella dejando que me cadera quedara justo encima de ella, por logica mi miembro reacciono inmediatamente, empezando a erectarse por tener contacto con aquel trasero que tanto me exitaba.

mi otra prima al ver esto y comprender que era un juego inmediatamente se tiro ecima de mi para aplastar a linda, cosa que favorecia la situacion ya que no podia ver como movia mis caderas dando embestidas al culo de linda. cambiavamos de posicion en ocasiones linda se encontraba arriba yo abajo y ella con sus mano acariciaba mi miembro ya erecto o yo colocaba mi mano sobre su cosita, durando asi el juego por aproximadamente unos 10 o 15 minutos hasta que mi prima nos sorprendio al decir algo:

Rina: eres una purca linda... linda y yo nos quedamos mirando ya que pensamos que habia visto cuando ella acariciaba mi miembro.
Linda: porque lo dices?
Rina: si, eres una puerca.
yo: pero porque lo dices anda dime. le pregunte con algo de temor en la voz.
Rina: es que se hecho un pedo en mi cara. al escuchar esto ambos nos relajamos ya que temiamos lo peor, pero al escuchar estas palabras fue un alivio total.
Yo: ya olvidalo rina y sigan jugando...

Al suceder esto me atemorice un poco y deje que ellas continuaran jugando solas, asi evitariamos cualquier tipo de contacto entre linda y yo, y evitariamos que ella pudiera vernos o decirle algo a alguien. a lo que ellas decidieron irse al patio a jugar. no obstante al encontrarme solo con ellas dos y sin ningun obstaculo que pudiera impedirnos estar haciendo pequeños juegos sexuales me anime a ir al patio y ver que era lo que hacian.

al llegar ahi pude observar como ambas se encontraban jugando y al momento de salir, ambas me miraron, se pararon y se dirigieron hacia mi, con toda picardia y con mucho afan, supuestamente de molestar mi prima empezo a intentar hacerme cosquillas, la tome entre mis brazos y me coloque detras de ella, untandole en su trasero mi pene ya erecto. supuestamente con la ayuda de mi rina ella pudo liberarse pero yo con mi ereccion al mil era casi imposible disimularlo.

linda toma a Rina y la abrazo por la espalda y con sus manos la manejaba hacia que Rina me golpeara el cuerpo, pero Linda tenia un objetivo fijo y este era que Rina tocara mi miembro erecto, cosa que por un momento no me molesto y en ciertas ocaciones lo alcanzo en varias ocasiones dando ligeras palmadas a lo que rina y linda tomaban como un juego inocente, despues de so una pequeña reaccion electra en mi cuerpo me indico que eso no era lo correcto ya que todo lo que habia logrado podria derrumbarse con algo tan sencillo como ese juego. Retirandome del lugar y hablando con Linda posteriormente le dije que eso que habia hecho podia traernos problemas, y que mejor no lo volviera a hacer, a lo cual Linda acepto sin ningun problema.

Nuestros juegos continuaban la relacion que manteniamos era exitante y muy satisfactoria aunque fuera en ocasiones escasa o simplemente jugaramos y nos miraramos con rostro de picardia, como con simplemente verla y saber que partes de su cuerpo ya conocia, me ensendia. como era el objeto de mis multiples masturbaciones durante el baño.

Gracias a las reuniones familiares al rededor de la television, muchos de nuestros encuentros fueron hechos realidad, un dia nos encontramos recostados en el cuarto mirando television de la sala, nuevamente toda la familia se encontraba en el cuarto de mis tios, siendo aproximadamente como las 16:00 hrs. el sol ya empezaba a descender. ella y yo ya teniamos la suficiente confianza para que ambos hicieramos con la otra persona lo que queriamos.

Simplemente deslize mi mano hacia ella y empeze a deslizar hacia abajo el cierre del short que llevaba puesto en ese momento, una mirada picara y de aceptacion fue enviada hacia mi de parte de ella. Sutilmente fue introduciendo mi mano dentro de su ropa, ella con las piernas semi abiertas aceptando aquel intruzo, el cual sabia que le daria placer.

deslice aquellos calcones de niña hacia abajo y pude sentir como aquellas monte de venus empezaba a ser poblado por las vellosidades esporadicas que ahi nacian. movimientos en circulos acompañaban mis dedos en aquel clitoris que empezaba a ser masajeado. El unico impedimiento fue lo siguiente:

Linda: Auch¡¡¡¡¡-...
Yo: Que te pasa....
Linda: es que me jalaste mis pelitos.
Yo: enserio.
Linda: si, es que tienes los dedos muy grandes...

A lo que simplemente sonrei y le dije que debia de rasurarse para que ya no tuviera vellitos y no pasara... ella igualmente sonrio, saque mi mano dentro de sus ropas y continuamos viendo la television, sabiendo ambos lo complices que eramos en ese entonces y lo que aun nos faltaba por hacer...

Disculpen la verdad por lo lento que ha ido la historia... pero siempre me ha gustado contar las historias con lujo de detalle y mas esta que ha marcado mi vida, y esla que mas recuerdo con el paso de los dias...

en cierta ocasion recuerdo como ya he contado anteriormente, las fiestas y las visitas a mi familia era algo comun y corriente, nada fuera de lo excesivo, creo que linda y yo eramos los que llevabamos la fiesta por otro nivel. en una de esas tantas ocasiones donde mis tios tenian que llevar a los invitados de la fiesta a sus casas, ocurrio lo siguiente:

unicamente nos encontrabamos en casa mis tres primo y yo... los dos mayores se encontraban en el cuarto de mis tios, era todavia de dia, aproximadamente como las 17:00 o las 18:00 hrs. ellos acostumbraban siempre a ignorar a linda, en primera por que segun ellos era la fastidiosa y en segunda por que era la mas chica de toda la familia, asi que como ya habia explicado antes ella siempre buscaba mi compañia y no de su propia familia.

ella se encontraba en el sofa de la casa recostado, con unos short de esos que ya son costumbre en mi historia, me acerque a ella, me sente a su lado y empeze a recorrer su cuerpo poco a poco con mis manos, deslizando por aquellas piernas que daban comienzo a donde esta la mejor parte de una travesura, haciendo a un lado su short y aquella ropa interior comenze a acaricar su clitoris, dando pequeños masajes, los cuales estaban surtiendo el efecto deseado.

sabiendo que provablemente me rechazaria y con la exitacion que ya me producia le pregunte:

yo: vamos al patio... susurre en su oido...
Linda: no.
Yo: dale vamos, aqui nos van a ver.
Linda: esta bien.

fue grande mi sorpresa, al escuchar esas palabras asi que saque mi mano de dentro de sus ropas, guarde la compostura y sali junto con ella al patio.

al llegar al patio de la casa y verificar que nadie podia vernos, sin importar nada y sintiendonos solos como en un cuarto de hotel, baje y ropa e inmediatamente le mostre a su amigo ya erecto, reaccionando ella de manera que lo tomo entre su mano y comenzo a masajearlo, despues de un breve momento y con casi mis testiculos queriendo expulsar el semen encima de ella, le quite mi miembro de su mano y ahora yo procedi a darle masajes en su clitoris, ella ya se encontraba humeda de la exitacion.

como a todos creo que nos ha pasado las cosas se nublaron de repente, con las ganas que traia de querer sacar aquello que ya tenia acumulado y la situacion que se prestaba para hacerlo, baje inmediatamente su shor hasta el piso, dejandome ver un panorama totalmente nuevo y prometedor.

aquel monte de venus que mostraba aquellas vellosidades que aun podrias contar, liso, suave terso. busque una banca cercana y la sente ahi, ella simplemente accedia a mi peticion, sin palabras actuabamos como sabiamos que el otro queria.

al abrir quellas piernas fue algo majestuso, aquellos pequeños labios que ya mis manos habia recorrido ahora tendrian a un nuevo compañero, a un amigo que tenia rato queria conocerlos, dando paso a un juego mas erotico.

igualmente baje mi short y ahi nos encontrabamos los dos, con la mitad de la ropa en el suelo, sin importar que eramos aquellos primos que durante años habian estado jugando con inocencia, aquellos primos que ahora nos interesaba otro tipo de juego, sin importar que saliera alguien y nos viera en esa situacion totalmente comprometedora.

acerce sus caderas a la orilla de la silla y procedi a incarme y a acercar mi miembro hasta aquel clitoris, mi intencion no era penetrarla, sabia que eso seria en otra ocasion, no era el momento optimo para eso, asi que unicamente dando movimientos circulares sobre su clitoris daba masajes que producian placer en ambos, la cara de mi prima mostraba la satisfaccion de que aquello era permitido, aquello era el morbo o mejor dicho aquello que estaba buscando.

tras cierto tiempo de estar ahi viendo como ella daba pequeños gemidos ahogados, no pude mas y todo el contenido fue baciado en aquella entrada, gran cantidad de semen brotaba de mi miembro, cubirendo aquello, recorriendo toda su entrada hasta su ano y derramandose en la silla y en el piso, algo glorioso, una sensasion de satisfaccion de ambas partes.

me levante de donde me encontraba, escondi mi miembro aun erecto por la exitacion de verla ahi, con mi semen encima de ella, le dije que me esperara y fui a buscar unas servilletas para limpiarla. tras haberla limpiado con una buena cantidad de ellas le dije que fuera al baño a bañarse ya que tenia que limpiarse.

limpie aquella silla y el piso, y entre a mi cuarto a disfrutar nuevamente aquella victoria, aquello que duro varios dias en mi cabeza hasta que me dieron la noticia de que tendria que cuidarla nuevamente solo durante una mañana. una mañana que seria solo para mi en la casa...

Deja tu comentario porfavor de que te parecieron mis vivencias...

Si alguien tiene algun comentario o Saludo mi correo: [email protected]
 
Arriba Pie