Sucesos con mi prima de 12 (100% real) (8ta parte)

Registrado
Ago 4, 2013
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
NOTA: LOS NOMBRES SERAN CAMBIADOR POR OBIAS RAZONES.... PORFAVOR DEJA UN COMENTARIO.... NO TE CUESTA NADA...
ESTE RELATO ES 100% REAL NUNCA ME HABIA ATREVIDO A CONTARLO POR OBIAS RAZONES AHORA NO SE QUE HA PASADO POR MI MENTE QUE HE QUERIDO PLASMAR LO SUCEDIDO AQUELLA VEZ Y QUE GUARDO COMO UN GRAN RECUERDO EN MI MENTE.... ESPERO COMPARTAN LO AGRADABLE QUE FUE PARA MI.... FUERON CASI 3 O 4 AÑOS CON LOS CUALES TUVE MOMENTOS GRANDIOSOS...





He vuelto aqui con ustedes para continuar con mi relato, el dia de hoy seran dos situaciones que realmente seran cortas las cuales pase con ella por casualidad y realmente con un gusto tremento... espero que les sea de agrado las siguientes lineas.

como ya he explicado en todos y cada uno de los relatos que he escrito con anterioridad, todas estas situaciones sucedian esporadicamente ya que en muchas ocaciones se suscitaban de manera expontanea en muy pocas ocasiones eran de mutua acuerdo siempre fueron en momentos que aprovechabamos para poder estar juntos.

en una de esas tantas ocasiones como aquellas anterior vez que describi con anterioridad un dia me encontraba recostado en la salida de mi cuarto unicamente mi cabeza sobresalia de la puerta ya que unicamente era para poder ver la television.

Me encontraba en la casa con mi prima la mayor, mi tia y mi compañera de aventuras, como siempre ella ya habia encontrado una manera con la cual yo la ayudara o mejor dicho le hiciera la tarea, y ese dia no fue la excepcion, todo comenzo con los tipicos regaños que ya le habian propinado a mi prima por no querer hacer la tarea y que la habian hecho sentarse en el comedor de la casa para hacerla.

tanto mi prima la mayor como mi tia se retiraron a su cuarto, cosa que agradeci de antemano.

Aquellos regaños y la falta de comprencion por las matematicas estaban a mi favor, despues de un momento que ambas se encontraban en el cuarto, Linda se me hacerco con el libro entre las manos y haciendo un gesto de que necesitaba ayuda y que yo recibiria una recompensa tome el libro entre las manos y ella ingreso al cuarto.

Sentandose a mi lado ya con manos habiles empezo a masajear mi miembro sobre mi short haciendo que mi ereccion casi fuera instantanea como si por arte de magia o solo con reconocer sus manos provocara tal ereccion.

mi cabeza mas centrada en aquello que sucedia y no en la tarea que tenia entre mis manos intentaba resolver problemas de matematicas que para mi eran sencillos y con facilidad termine para poder disfrutar de aquello.

Ella continuando con su labor y yo con la mia. no se como ocurrio o en que momento sucedio pero mi miembro se encontraba de un momento a otro fuera de las ropas que lo resguardaban no se si fue ella o yo de un impulso sin pensarlo lo sacaron de su prision. siendo para mi fortuna algo que hasta el momento me provoca una enorme ereccion.

Con una mano y con algo ya de experiencia en el arte tomo mi miembro con una mano y masturbandome con maestria recorriendo mi miembro desde su base hasta la cabeza. mi mirada se perdia en momentos, pero aun asi atento a que nadie se aproximara ya sea de la calle o del cuarto de mis tios.

En un momento se detuvo y comenzo a explorar mis testiculos, los cuales jamas habia visto, los toco con un poco de miedo con ignorancia, y al mismo tiempo con delicadeza y erotismo, dandole pequeños masajes al mismo tiempo, intentando reconocer el nuevo terreno que acababa de descubrir.

Para mi experiencia el placer era inmenso pero tuvo que ser interrumpido al momento que escuche el sonido de la puerta al abrirse, estando a tan solo unos cuantos minutos de obtener un orgasmo inmeso el cual seria por primera vez que conoceria el semen como tal, siendo su encuentro en otra ocasion.

Una de las ocasiones en que nuestro encuentro fue por el simple placer de dar y recibir placer y no por el hecho de que la situacion asi nos lo dictara, me encontraba como la vez anterior recostado en la salida de mi cuarto con mi cabeza unicamente saliendo del cuarto para poder observar la television, ya que habiamos terminado de almorzar y todos se encontraban en sus respectivos cuartos y como era costumbre el aire acondicionado era el motivo por el cual todos acudian al cuarto de mis tios.

Pero al parecer a Linda sus necesidades ya eran otras y el aire acondicionado no era el medio para calmar esa necesidad que le nacia en la entrepierna.

Saliendo del cuarto de mis tios se dirigio directo al cuarto en el cual me encontraba se paro junto a mi y como en muchas ocasiones con solo verla y saber que estabamos solos en la sala me encendia de inmediato, por lo cual empeze a masajear mi miembro con el simple motivo para que ella lo observara.

-que hacen mis tios.
-estan durmiendo. ya sabes apenas comen se acuestan a dormir.
-todos estan durmiendo. pregunte
-si, yo no tengo sueño por eso sali a ver television.

Esa fue la clave para que con ambas manos descendiera mi short unos cuantos centimetros, los suficientes como para que mi miembro saliera de su prision.

ella al observar esto inmediatamente se arrodillo a la altura de mi miembro y comenzo a masturbarme, aquellos liquidos seminales brotaban de mi miembro la exitacion era plena y total.

pero ante tal exitacion mi mano empezo a recorrer aquellas nalgas que estaba a mi lado, subiendo y bajando deslizandose atravez de ellas, linda tomo una posicion mas comoda con la cual quedaba en cuclillas y dejando la posibilidad que con el mismo movimiento llegara hasta su entrepierna y deslizara mi dedos por encima de sus ropas sobre su clitoris.

Aquello me fascinaba y me exitaba como en tantas ocasiones me ocurria, el movimiento de su mano era lento pero fluido no sabia que podia ocurrir pero sabia que aquello que hacia con sus manos me causaba mucho placer.

despues de unos instantes y al tener aquella posicion tan comoda para recorrerla empeze a introducir una mano dentro de aquel short, deslizandolo hacia abajo, ella facilitaba aquel descenso de la ropa, dejando que mi mano pudiera entrar y tocar en carne viva su clitoris, poder tocarlo para poder masajear e igualmente infundirle el mismo o talvez mas placer del que ella me proporcionaba.

Con la pisicion de mi cuerpo podia observar y escuchar leves gemidos que salian de su gargante, asi como la puerta del cuarto de mis tios, pero en ese momento la puerta que mas me interesaba era la puerta trasera de mi prima, asi que sacando un poco mi mano dentro de sus ropas comenze a masajear aquel ano, que no conocia hasta esos momentos cual seria el proposito principal que habia en aquel masaje.

Tras unos momentos decidimos terminar aquello ya que era muy arriesgada la situacion y la posicion en la cual nos encontrabamos, subimos nuestras ropas y de inmediato me dirigi al baño a terminar la labor que ella habia comenzado, labor que ya habia hecho casi en su totalidad.

en el siguiente relato les contare cuando intento incluir a otra prima.... eso les contare hoy en la noche... si alguien gusta agregarme y platicar estare conectado el dia de hoy a partir de las 23:00 hrs.

Deja tu comentario porfavor de que te parecieron mis vivencias...

Si alguien tiene algun comentario o Saludo mi correo: [email protected]
 

dx300

Virgen
Registrado
Feb 20, 2013
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Pon el otro relato hoy en la noche..ya va para 1 año y no termina.
Se agradece
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Coño termina de cojer a esa pobre niña. Debe estar loca por tener un guevo dentro de su totonita. Si tu no te decides, otro picara adelante
 
Arriba Pie