Sucesos con mi prima de 12 (100% real) (7ta parte)

Registrado
Ago 4, 2013
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
Antes que nada he cambiado de cuenta ya que la anterior cuenta me fue hackeada y ya no puedo ingresar mas... esperando que con ese perfil no hayan insultado a nadie...continuare con mis relato...

NOTA: LOS NOMBRES SERAN CAMBIADOR POR OBIAS RAZONES.... PORFAVOR DEJA UN COMENTARIO.... NO TE CUESTA NADA...
ESTE RELATO ES 100% REAL NUNCA ME HABIA ATREVIDO A CONTARLO POR OBIAS RAZONES AHORA NO SE QUE HA PASADO POR MI MENTE QUE HE QUERIDO PLASMAR LO SUCEDIDO AQUELLA VEZ Y QUE GUARDO COMO UN GRAN RECUERDO EN MI MENTE.... ESPERO COMPARTAN LO AGRADABLE QUE FUE PARA MI.... FUERON CASI 3 O 4 AÑOS CON LOS CUALES TUVE MOMENTOS GRANDIOSOS...





He vuelto aqui para continuar con aquella historia que hasta este momento me tiene impresionado en mi vida, muchas cosas exitantes en mi vida han sucedido pero nada como eso, esperando que a ustedes igualmente les guste mi relato continuo con el.....

despues de aquello con el simple hecho de verla me provocaba una ereccion casi inmediata al verla, aquellos shorts pequeños que usaba eran increibles cada parte de mi la deseaba, pero desgraciadamente o afortunadamente no se siempre habia alguien, ella aprovechaba aquella debilidad en cada oportunidad que podia haciendo que yo realizara aquellas tareas en el hogar que a ella no le gustaban o simplemente le molestaban, barrer, trapear, lavar platos, sacar la basura, todo eso que a ella le molestaba eran tarea mia, estaba aprendiendo a manipular a los hombres con aquel punto debil que todos tenemos....

En una ocasion nos encontrabamos todos en casa, todos mis primos, yo y mis tios, despues del almuerzo todos ellos entraron al cuarto para ver un programa de television que a ellos les gustaba, quedandome solo en la sala. Ellos acostumbraran cerrar su cuarto ya que estaban todos ahi encendian el aire acondicionado y que nadien los molestara, aquella obsesion por el aire acondicionado motivo por el cual cerraban la puerta de su cuarto para mi era algo formidable ya que con esto evite en muchas ocasiones ser descubierto.

linda salia en ocasiones y tenia una mirada sobre mi, picara, burlona, juguetona, nos habiamos convertido como en una especie de amantes, solo con las miradas lograbamos decirnos muchas cosas, hacernos invitaciones hacia lo prohibido, exitarnos.

Una de esas miradas me invito a que la acompañara al patio, mi cuerpo unicamente se incorporo y la siguio hacia el patio, como a cual ninfa se sigue en el bosco, aquel trasero me hacia una invitacion, aquella mirada me invitaba al erotismo y mi verga atendia aquel llamado.

alguna vez han escuchado decir que los hombres pensamos con la verga y no con la cabeza???. pues a mi eso me sucedia mi cordura se nublaba ante aquel trasero ante aquella incitacion al sexo.

al llegar al patio la abraze por la espalda mi verga ya estaba al maximo sabiamos a lo que habia llegado al patio. como comentario les dire que la barda que divide el patio de los vecino y de aquella casa no media mas de un metro de altura y era facil observar lo que ocurria en ambos patios con toda facilidad, siendo que en la parte de atras vivia una familia y con ellos una anciana que podria decirse que era como la chismosa de la colonia, pero aquello no nos importo.

al tenerla agarrada por la espalda y posando mi verga en su espalda y trasero, ella movimientos dandole masaje con sus nalgas a mi miembro, una de sus manos busco mi miembro y con tal agilidad que desconocia y con la poca experiencia que aparentaba lo hizo con tal maestria inimaginable.

Era demasiada mis ancias que no me importaba en ese momento nada asi que la tome y la lleve a la esquina donde se forma una L del patio, la mire y ella igualmente con una sonrisa picara, con una sonrisa aprovadora a todo lo que le hiciera, hice que se parara sobre una piedra para que pudiera quedar a una altura optima y estando detras de ella tome aquel short y su ropa interior y los baje hasta sus rodillas dejando aquelas nalgas al aire, pude observarlas mejor por un instante eran suaves, tersas, redondas, muy lindas, era la primera vez que las veia sin aquellas prendas, nos encontrabamos muy cerca de la ventana pero el ruido del aire acondicionado evitaba que nos pudieran escuchar.

aquella falta de experiencia de mi parte, aquella desesperacion, exitacion, emocion, todo eso me dejaba nervioso, mis tios muy cerca de nosotros aquellos que no aprovarian aquella escena hacia que mi corazon y las sensaciones se experimentaran al por mayor, al maximo.

estando mi verga al maximo la deslize fuera de aquel opresor que era mi short dejando mi verga al aire, erecta al aire y sin opresiones, intente empinarla pero ella no accedia ya que no sabia para que o porque lo estaba haciendo simplemente me miraba y sonreia, aquella escena era magnifia, solo imaginarmela en estos momentos es indescriptible.

coloque mi miembro entre sus piernas ya que no, aquel miembro rozaba contra sus partes, yo con la intencion de penetrarla en ese momento o por lo menos introducir una parte de el en ella, pero ella simplemente queria sentirlo de la manera en que lo tenia en esos momentos, lo retiraba en ocasiones y me agachaba a darle pequeños besos en aquellas nalgas tan preciosa, tan hermosa y tan exitantes, prohibidas para mi. al incorporarme nuevamente intente que se empinara pero no lo hizo y continue con mi faena, con mi pene entre sus piernas rozando aquellos labios con toda la extension de mi miembro, sientiendo aquellos jugos vaginales impregnando mi miembro.

un sonido hizo que reaccionaramos, subi rapidamente sus prendas y con agarrandole las nalgas le indique que era momento de que entrara, que por ese dia habia terminado nuestro pequeño encuentro amoroso, que otro dia seguiriamos jugando y disfrutando uno del otro.

mi mente ahora estaba despierta-exitada-euforica, todas esas sensaciones en un solo instante, y mi miembro pedia mas, asi que tuve que complacerlo, solo en el baño con aquello en mi mente. En ningun momento planeando que sucederia la proxima vez, disfrutando lo que el momento nos daba, disfrutando cada segundo que nos quedabamos solos.


dias despues al encontrarnos en la casa mi tia, linda y yo, mi tia se sentia un poco con olor de cabeza asi que se fue a su cuarto a descansar un momento, no sin antes dejarle tareas que hacer a linda.
-linda lava todos los platos que hay en el fregadero, y quiero verlos limpios cuando despierte. a lo que linda respondio con un gesto de coraje.
-no te preocupes tia yo vere que lo haga. respondi a mi tia sin ninguna mala intencion ya que me encontraba desayunando en el comedor y ella se encontraba viendo television a unos cuantos metros cerca de nosotros, cosa que mi tia sonrio y se metio en el cuarto cerrando la puerta del cuarto detras de ella. (convenientemente para mi, sin saberlo en ese momento).
tras un rato linda no se movio sin signos de que fuera a lavarlo. al terminar de desayunar y llevar los platos al fregadero mire a linda.
-linda ven a lavar los platos.
-yo no. respondio ella
-anda ven a lavar los platos que a ti te toca.
levantandose de mala gana se acerco a mi y con un movimiento puso su mano en mi miembro. -lavalos tu no seas malo, handa hazlo por mi. dando pequeños masajes a mi miembro el cual ante aquellas pequeñas manos empezo a reaccionar inmediatamente, el corazon comenzo a acelerarse inmediatamente y mi verga empezo a tomar su mayor forma. agradezco totalmente a los short olgados que siempre he acostumbrado a usar, los cuales permitian que mi verga se erectara en toda su forma y sin necesidad de quitarme podia agarrar mi verga sin ningun problema.
-ok los lavare. dije inmediatamente sin pensar, ella sin apartar sus manos se coloco a mi lado mientras yo empezaba a fregar los plato.
-gracias. me dijo ella mientras ya con algo de maestria me masturbaba sin ningun problema, ya tenia experiencia, sabia como hacerlo y si era por algo que le beneficiaba lo hacia con gusto.

-ya no los voy a lavar. dije fingiendo algo de molestia.
-porque?. me pregunto
-lo seguire haciendo si le das un beso. le indique señalando a mi verga.
-no, porque. contesto ella con algo de sorpresa ya que nunca le habia propuesto algo asi.
-andale no tiene nada de malo, sacalo y solo le das un besito en la puntita.
-no. me contesto con su clasica sonrisa picara, pero sin dejas de mover su mano por todo mi miembro.
-dale sino no sigo lavando los plato y tendras que hacerlo tu.
-bueno pero le doy un besito pero asi como esta. señalando que era sobre mi short. a lo que conteste con satisfaccion, como ella en ese momento tenia el pelo largo lo hizo a un lado agarrandolo con la mano que tenia libre, se agacho y le dio un beso exactamente en la punta de mi miembro, lo que provoco que toda mi piel se erizara.
-ves que no pasa nada. le dije con una sonrisa en los labios.

despues de un momento y de venirme en mi ropa sin que se diera cuenta, le dije que ya podia soltarme la verga para que pueda lavar bien los platos, ella solto mi verga y se fue tranquilamente con pequeños saltos a la sala a seguir viendo television, con mi ropas todas llenas de semen continue lavando los trastes sucios, entre a mi cuarto a cambiarme de ropa al momento en llegaba mi otra prima, arruinando el dia, pero claro sin importarme ya que me encontraba satisfecho y feliz....

Deja tu comentario porfavor de que te parecieron mis vivencias...

Si alguien tiene algun comentario o Saludo mi correo: [email protected]
 

sameni

Virgen
Registrado
Ene 10, 2010
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Es muy emocionante tu relato felicidades tuviste un recuerdo grato para toda tu vida felicidades nuevamente
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
ok good nuestra imaginacion vuela hasta lo que no cuentas o no quieres contar. Esperaremos los siguientes relatos. Gracias por tu trabajo
 
Registrado
Ago 4, 2013
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
holaaaaa.... gracias por sus comentarios.... saludos a todos.... me motiva a continuar escribiendo...
 
Arriba Pie