Sucesos con mi prima de 12 (100% real) (6ta parte)

ccv125421

Virgen
Registrado
Ene 10, 2010
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
0
NOTA: LOS NOMBRES SERAN CAMBIADOR POR OBIAS RAZONES.... PORFAVOR DEJA UN COMENTARIO.... NO TE CUESTA NADA...
ESTE RELATO ES 100% REAL NUNCA ME HABIA ATREVIDO A CONTARLO POR OBIAS RAZONES AHORA NO SE QUE HA PASADO POR MI MENTE QUE HE QUERIDO PLASMAR LO SUCEDIDO AQUELLA VEZ Y QUE GUARDO COMO UN GRAN RECUERDO EN MI MENTE.... ESPERO COMPARTAN LO AGRADABLE QUE FUE PARA MI.... FUERON CASI 3 O 4 AÑOS CON LOS CUALES TUVE MOMENTOS GRANDIOSOS...






Me siento totalmente emocionado y exitado a la vez al empezar a escribir estas lineas para ustedes, ya ha pasado algo de tiempo desde la ultima vez que escribi todo este asunto que ocurrio entre mi prima linda y yo, pero he vuelto el dia de hoy con la oportinidad que todo esto no viva unicamente en mi mente sino tambien en la mente de todos ustedes...

Ya pasado algo de tiempo desde el ultimo encuentro con mi queridisima prima diria yo amada prima, no perdiamos oportunidad para hacernos aquellas miradas inculpadoras por mi parte por el hecho de que ya habia sentido mi miembro entre sus manos y por toda la exitacion que habia al tener mi mano entre sus partes mas intimas.

ya pasado varios dias desde lo ultimo, nos encontrabamos todos en casa, yo en la sala viendo la television, ya siendo aproximadamente las 08:00 p.m. mis tios dan el aviso de que saldrian a una fiesta y que regresarian ya tarde, todo transcurrio tranquilo y normal, ambas de mis primas se encontraban en el cuarto de mis tios, mi primo se encontraba en la computadora probando un juego que acababa de instalar en ella, y yo me encontraba viendo la television placidamente.


dando aproximadamente como las 09:00 p.m. mis tios partieron a su fiesta, todos se quedaron en el lugar donde se encontraban, entre ratos me hacercaba a mi primo a ver que tanto hacia en la computadora, y en me acerque a ver que se encontraban viendo mis primas en la tv, pude percatarme que mi prima la mayor se encontraba acostada en su hamaca y lina en la cama tapada de piez a cabeza por un cobertor que cubria toda la cama ya que el aire acondicionado del cuarto se encontraba encendido.

enseguida como un escalofrio recorrio mi cuerpo como incitandome a podia hacer muchas cosas debajo de aquel cobertor, al mirar a mi prima la mayor y ver que empezaba a dormitar provocaba que aquellos espasmos me recorrieran subitamente por todo el cuerpo, sali nuevamente de la habitacion mi primo se encontraba aun en la pc y para un giro repentino de la situacion apago la pc y se dirigio a su cuarto a dormir.

sin mas retorne a aquella habitacion lina aun se encontraba acobijada por aquellas sabanas que cubrian aquel cuerpo de tentacion, procedi a continuacion primero antes que nada a recostarme a su lado evitando asi que si por algun motivo o movimiento brusco mi prima la mayor despertara, lina continuaba viendo la tele inocente hasta ese momento de lo que podia suceder o de lo que sucederia acontinuacion.

unos 10 minutos de espera bastaron para que procediera a meter mi cuerpo debajo de aquel cobertor, mi respiracion se hacia mas profunda como la cual tengo al momento de escribir estas lineas ya que me hacen recordar casi vividamente lo que sucedio aquella noche.

pensando en esos momentos que ella podria rechazarme o en su defecto que delatara cualquier cosa que pudiera suceder y verme descubierto por mi prima que se encontraba muy cerca de nosotros a escasos tres o dos metros de distancia, aquel frio producido por el aire acondicionado era la excusa perfecta para tener nuestros cuerpos debajo del cobertor.

ella unicamente tenia su cara descubierta , cruzamos miradas momentaneamente, una risa picara hizo la invitacion perfecta para que iniciara cualquier tipo de juego, cualquier tipo de movimiento de mi parte, lo cual asi sucedio mientras ella continuo viendo la television, tras esa mirada tome su mano debajo de la sabana y con el antecedente anterior y la dirigi exactamente a mi miembro el cual se encontraba en una ereccion tremenda, ella lo tomo entre su mano como cual juguete y empezo a dar apretones a a este encima de mis shorts.

mi respiracion era tan profundas y pequeños gemidos de exitacion salian de mi boca de manera involuntaria, pero no era suficiente, asi que eleve mi rodilla creando una pequeña tienda de campaña lo suficiente para que nadien pudiera ver aquel juego que habia en mi entrepierna, tener a mi prima la mayor cerca de nosotros encendia esa chispa, esa pasion, ese morbo, que hacia que latiera mi corazon como caballo desbocado frenetico.

al hacer aquella tienda de campaña hizo que mi mente pensara en cosas mas haya, asi que por consiguiente retire su mano por un segundo para dirigirla directamente debajo de mi ropa, el sonido de la tele era nada para mi, sentir aquella mano en mi miembro, aquella mano juguetona que no sabia que hacer que daba pequeños apretones, aquella mano que recorria todo mi miembro explorandolo desde mis testiculos hasta la punta de mi miembro, sin mas aquella exploracion era magestuosa, sin palabras mas que describir, todo esto era sin igual.

por momentos guiaba su mano para que con pequeños movimientos recorriera mi miembro de arriba hacia abajo realizando un trabajo que probocaba que todo mi cuerpo se erizara, la masturbacion perfecta aquellas manos pequeñas, suaves, hermosas tiernas masturbandome sin mas, entre momentos se detenia y con uno de sus dedos jugueteaba con la punta de mi miembro.

despues de un momento decidi que era su turno igualmente de recibir la misma cantidad de placer que yo me encontraba recibiendo en ese momento asi que retire su mano, me levante de aquella cama y recorri la casa para cerciorarme que mis primos se encontraban durmiendo y que nadien me interrumpiria, nuevamente tome posicion en la cama, unicamente que con la diferencia que ahora mis manos fueron las que empezaron a recorrer aquel cuerpo que tanto deseaba, ella se acerco a mi lo mas que pudo tapando su rostro con aquel cobertor ya que sabia o tenia idea de lo que acontinuacion sucederia, con mis manos empeze a palpar aquel cuerpo deteniendome primero en aquellos pechos que no demostraban aun presencia aquellos que aun se encontraban en desarrollo, continuando por aquel abdomen regordete que a mi no me importaba, sintiendo como aquel cuerpo se estremecia, erizandose desde la punta de su dedo hasta la ultima fibra de su cuerpo.

empeze a recorrer sus piernas sientiendo que aquellas se separaban voluntariamente, haciendome una invitacion para empezar un recorrido por aquella intimidad, la cual acepte gustoso, girando mi mirada para cerciorarme que mi prima la mayor aun continuaba en sueño profundo, la television fue un mudo testigo de lo que estaba sucediendo debajo de aquel cobertor.

con aquella invitacion en puerta empeze un recorrido por aquella intimidad por encima de sus short, dibujando con mis dedos aquella rajita tan inocente al parecer pero que de eso ya no tenia nada, se estremecia al paso de mis dedos y con ello provoque que con sus manos buscara nuevamente mi miembro debajo de mis ropas, a lo cual nuevamente creando una tienda accedi rotundamente, asi nos encontramos por un momento, hasta que con mucha sutileza empeze a introducir mis manos entre sus short tan diminutos que siempre usaba, pero que a la vez eran lo suficiente mente olgados para permitir la intromicion de mis manos en ellos...

al momento de empezar a meter mis manos y empezar a descender por aquel monte de venus el cual se encontraba sin poblacion alguna, era un deleite, suave terso, teniendo el tiempo medido pero suficiente para tomarme el tiempo para disfrutarlo, llegue hasta aquella rajita aun virgen la cual para mi era la segunda vez que recibia exploracion extraña y con ese fin.

empeze a recorrer completamente aquella rejita deliciosa para mi, pequeños movimientos de su cuerpo indicaban que aquello era tambien un deleite para ella, recorriendolo me detuve en ese instante en aquel clitoris para proporcionarle la mayor cantidad de placer posible, mis manos inexpertas y torpes empezaron a dar masajes suaves que hacian dar tumbos a su cuerpo, ella con sutilesa saco su mano de mi entrepierna ya que se dedicaria a disfrutar ese momento.

masajeando con suavidad y esmero, aquella rajita humeda y hermosa electrizaba todo su cuerpo, en aquel momento tomo mi mano para indicarme de que manera queria que sea masajeado aquel clitoris para provocarle mayor placer, y accediendo ante aquella peticion continua con mi labor sin ninguna preocupacion mas que brindarle el mayor placer posible (un escalofrio recorre mi cuerpo en este instante al recordar mentalmente esas imagenes), su cuerpo empezo a hacer espasmos, pequeños gemidos salian dentro de aquel cobertor ya que sabia que nos podian escuchar e interrumpir aquello que provocaba que su cuerpo se arqueara mientras era masajeada aquella rajita, siendo asi su primer orgasmo, su primer disfrute completamente sexual, ya no eran unicamente juegos, estaba teniendo aquel orgasmo que al parecer estaba buscando desde hacia ya algo de tiempo....

dejo de moverse al recibir aquella descarga electrica por todo su cuerpo, su cara nunca pude verla pero sentia como su cuerpo se encontraba todo erizado por la situacion, retire mi mano de entre sus ropas, ella jadeaba levemente, gemidos aun continuaban, se incorporo y se dirigio al baño a limpiarse aquellos jugos que habia salido de ella...

al salir ella me fui directamente al baño a continuar la labor, mi faena solo, ya que no podia exigirle mas de lo que me habia dado, mas de lo que me habia permitido....

al salir de aquel baño ella se encontraba en su hamaca que le correspondia, me acerque a ella pero el cansancio fue demasiado habia exigido demasiado a su cuerpo y se encontraba ya placidamente durmiendo, nadien habia visto nada ni sospechado nada, todos se encontraban placidamente durmiendo, por lo mismo dedicido a hacer lo mismo, mi corazon aun latia fuerte por aquello sucedido, era magnifico, explendido, algo que muchos desearian vivir... y que ahora comparto con ustedes...

Deja tu comentario porfavor de que te parecieron mis vivencias y para aquellos que no han leido los anteriores les de los links...


http://javichuparadise.com/foros/sho...ndo-encuentro)
http://javichuparadise.com/foros/sho...l)-(2da-parte)
http://javichuparadise.com/foros/sho...l)-(3ra-parte)
http://javichuparadise.com/foros/sho...l)-(4ta-parte)
http://javichuparadise.com/foros/sh...sos-con-mi-prima-de-12-(100-real)-(5ta-parte)

Si alguien tiene algun comentario o Saludo mi correo: [email protected]
 

RANN_NANE

Virgen
Registrado
Abr 26, 2012
Mensajes
78
Likes Recibidos
1
Puntos
0
amigo he venido leyendo todos tus relatos y la verdad son exitantes, soy tu fan, espero me escribas a mi correo y podamos charlar y si gustas a compartir vivencias y hasta fotillos espero tu respuesta... [email protected]
 

dx300

Virgen
Registrado
Feb 20, 2013
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
1
:icon_smile:esperando el proximo.....
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
estupendo amigo esperando por la siguiente parte
 

sakazeos

Virgen
Registrado
Jun 8, 2013
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooo
 

chihuahua

Virgen
Registrado
Jul 21, 2007
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
1
las primeras partes ya no se visualizan por favor repara los links o sube nuevamente los archivos gracias
 
Arriba Pie