Sucesos con mi prima de 12 (100% real) (1ra a la 6ta parte)(recopilacion)

Registrado
Ago 4, 2013
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
NOTA: LOS NOMBRES SERAN CAMBIADOR POR OBIAS RAZONES.... PORFAVOR DEJA UN COMENTARIO.... NO TE CUESTA NADA...
ESTE RELATO ES 100% REAL NUNCA ME HABIA ATREVIDO A CONTARLO POR OBIAS RAZONES AHORA NO SE QUE HA PASADO POR MI MENTE QUE HE QUERIDO PLASMAR LO SUCEDIDO AQUELLA VEZ Y QUE GUARDO COMO UN GRAN RECUERDO EN MI MENTE.... ESPERO COMPARTAN LO AGRADABLE QUE FUE PARA MI.... FUERON CASI 3 O 4 AÑOS CON LOS CUALES TUVE MOMENTOS GRANDIOSOS...

Antes que nada los antecedentes: por motivos de estudio tuve que cambiarme de residencia y pase a vivir con una familia lejana en la capitar de la ciudad, ellos vivian en una casa pequeña, mis dos tios y mis tres primos en aquel entonces que pase a vivir con ellos linda la mas pequeña de 11 (con quien relato toda la historia), mi primo el mediano de 14 ramiro y mi otra prima joana la mayor de 16, en la casa unicamente habian dos habitaciones una en la cual dormiamos mi primo y yo y otra donde dormian mis tios y mis primas.... desde que llegue tuve una relacion muy estrecha con mi prima la menor y mi primo, la otra en ese entonces era una tipa muy pesada con la cual muy pocas veces trataba....

Mis tios eran unas personas realmente muy amables, muy fiesteros y estrictisimos a la vez lo que hacia que muchas veces la regañaran a linda y yo fuera aquel soporte que la ayudara en esos momentos de tristeza....



Linda no era una niña hermosa, tenia buenas piernas, un culito que apenas se estaba desarrollando y casi no tenia tetitas que se le mostraran, pero aun asi algo me empezo a nacer hacia a ella un pequeño cosquilleo que me hizo tener esta gran historia junto a ella, tal vez como todos fue aquel llamado de la naturaleza por lo prohibido por lo que no se puede tener o tocar, realmente recuerdo todo lo sucedido con ella como si fuera ayer...

EL PRIMER ENCUENTRO (EL DESPETAR)
Tras ya el paso de unos meses ya mis tios tenian la suficiente confianza y podia estar en cualquier pieza de la casa en especial su cuarto, un dia estando de fiesta todos se encontraban festejando el cumpleaños de uno de sus amigos, y por no me acuerdo que motivo en si linda fue regañada por lo cual la mandaron a su cuarto como castigo en donde nadien mas habia, yo al ver esto como parte de mi gran amistad hacia ella ya que la queria mucho aproveche que nadien me veia y entre en el cuarto en el cual se encontraba, ella estaba sentada en la orilla de la cama, vestia una blusita normal para una niña de 11 años, y short cortito muy pequeñito que ni pareciera que le cubriera nada, al parecer mis tios se lo permitian porque pues para su edad no presentaba ningun peligro ya que era una niña de casa... al acercarme a ella de una manera inofensiva y sin ninguna tipo de malicia ya que en ese entonces no la veia con ojos de lujuria, al sentarme junto a ella coloque mi mano en su pierna muy cerca de aquel preciado tesoro que cubria ese short tan minusculo y dije...

-que paso linda que haces aqui.... sin notar que ella de alguna manera sintio algun tipo de amenaza o acoso de mi parte...
-quita tu mano de ahi!...dijo ella sin pensarlo
-que sucede. porque dices eso... retirando mi mano
-es que mi mama me dijo que no devia dejar que nadien me toque ahi....
...sin pensarlo esas palabras despertaron una pequeña lujuria en algo prohibido que mas adelante estaria a mi alcance sin ningun problema...
-no lo hice con maldar... conteste apresuradamente... -unicamente me sente junto a ti porque vi que te regañaron, sabes que yo te quiero mucho y que nunca te haria daño... sin mas me retire del cuarto no sin antes decirle que no se lo contara a nadien porque no habia sucedido nada grave....

tras aquello algo en mi se habia despertado ahora cada vez que la veia procuraba verla ya no como mi prima sino como una mujer a la cual tenia ganas de hacerla solo mia, o simplemente presa de todas aquellas fantasias sexuales que podria tener junto a ella que pasaban por mi mente...

por primera vez busque relatos sobre incesto y veia que esto podia ser realidad unicamente tenia que esperar el momento y tiempo justo para que fuera realidad... pero tan solo con verla a veces con sus short tan cortitos que acostumbraba a usar me provocaba algo que no podria explicar...

EL SEGUNDO CONTACTO
despues de un tiempo de vivir en casa de mis tios mis horarios de studio habian cambiado ahora unicamente asistia dos veces a la semana a la escuela, tenia mas tiempo libre, los cuales desperdiciaba en casa solo ya que por las mañanas todos se ivan a la escuela y mi tia se llevaba a linda con ella a su trabajo, el dia menos pensado me dijeron una gran sorpresa para mi cual era esta, que mi tia no podia llevarse a linda con ella y que yo tendria que cuidarla al dia siguiente en la mañana, por dentro me sentia muy emocionado, pero por fuera unicamente solo conteste que pues si se necesitaba que no importaba total no habia ningun problema, esa noche casi no pude dormir unicamente por la emocion de saber que estaria solo con ella tanto a si que dormi con un pantalon de mezclilla puesto ya que habiamos regresado de una fiesta a la cual asistimos toda la familia...

al dia siguiente al despertar pude notar que ya no habia nadien en la casa y a urtadillas camine hacia el cuarto donde se encontraba durmiendo mi prima la cual no tenia mucho y acababa de cumplir sus 12 años, tras ver que se encontraba dormida no dude en ningun momento y con mucho cuidado me introduje debajo de las sabanas de su cama en la cual se encontraba durmiendo de costado dandome la espalda, lo cual no la desperto, tras un minuto de corroborar que no se habia despertado deslice suavemente una mano hasta aquel hermoso culito y primero con un dedo lo empeze a acariar, aquella sensacion fue tan inimaginable, que enseguida obtuve una ereccion que jamas pense a llegar tener, continua por un momento hasta que coloque mi mano por completo acariciandolo todito, por un momento pense que era un sueño ya que tenia el culo de mi prima en mis manos....

unos segundos de perderme en aquella vision note que se empezo a mover un poco retire mi mano y tras un momento ella se volteo hacia mi y me dijo, que haces aqui vete a tu cuarto, como aun no sabia que hacer realmente por instinto empeze a hacerle cosquillas por todo su cuerpo lo cual ella empezo a reirse y tras el movimiento sin darnos cuenta ella quedo encima de mi, en ese momento pense que gracias a mi pantalon de mezclilla y al que ella tenia puesto igual mente no podria sentir aquella ereccion que tenia ganas de enseñarle... en ese momento mi mente penso: porque no mejor me pongo una ropa mas comoda y que sienta mi pene aunque sea encima de su ropa... tras decirle unas palabras le indique que iria a cambiarme ya que no me sentia comodo....

cual fue mi sorpresa que al volver con un short muy olgado al verla ella tenia puesto aquel pequeño short que casi no dejaba nada a la imaginacion, enseguida mi miembro reacciono sin pensarlo y para disimularlo me tire sobre ella haciendole nuevamente cosquillas, procurando terminar en aquella posicion que tanto desee, ella encima de mi...

al lograrlo sin ninguna premura ella se dio la media vuelta sentandose completamente sobre mi pene erecto al 100% quedando completamente entre sus nalguitas, yo no sabia que pensar unicamente me encontraba disfrutando aquel short permitia que sus nalguitas se abrieran quedando a la perfeccion entre ellas mi miebro erguido...

ella tomo el control de la tv, la encendio y empezo a cambiarlo y la coloco en las caricaturas que pasaban por las mañanas, yo sin pensarlo tenia que aprovechar al maximo esa situacion que para mi era la mas exitante hasta ese momento,asi que me acerque lo mas que pude a la orilla de la cama, baje un pie al suelo y empeze a hacerle cosquillas nuevamente con aquellos movimientos de cadera que dava sentia como mi pene era masturbado automaticamente, quiero creer que ella no era conciente de esto aunque a aveces lo dudo, aunque en ese momento ella me volteaba a ver con una risa picara ya que era algo inevitable sentir todo mi pene entre sus nalgas, las cuales daban un masaje esplendido, esto mismo me hacia dudar ya que nunca pregunto que era aquello o tal vez por la experiencia de lo que ahora se enseña en las escuela ya lo sabia...

en aquellos momentos en que sentia que mi miembro se salia de entre sus nalguitas hermosas fingia que la tiraba al suelo y con mi pie apollado en el piso la regresaba automaticamente sin que ella se callera asi acomodandola a mi gusto, despues de un rato de estar asi con ese juego para evitar que aquella masturbacion inconciente o conciente ustedes juzguen no queria terminar entre mis ropas y mojarla a ella misma a la vez, asi que le indique:

-que te parece si vamos a desayunar linda te lo haz ganado...
-claro vamos, tanta risa ya me dio algo de hambre.
-ok, para que veas que te quiero mucho te cargare hasta el comedor.
-me parece excelente.. dijo ella con una sonrisa en su boca.
-pero ven abrazame que te cargare hasta la silla, asi abrazados es mas seguro... procurando que al abrazarme mi pene quedara justo en aquella rica rajita que a mi imaginacion igualmente estaba mojadita por aquellas sensaciones nuevas para ella...

tras un rato de estar desayunando empezaron a llegar todos de sus respectivos trabajos y escuelas, entonces tras recordar aquella advertencia que habia hecho ella sobre lo que le habia dicho mi tia la hable aparte y me dijo:

-oyes cargame como hace rato.... extendiendo sus brazos dispuesta a abrazarme..
-no porque ya estan todos aqui...
-no te preocupes ya lo sabia solo estaba checando... al escuchar aquella palabras quede sorprendido de alguna manera sabia que aquello que hicimos era prohibido y con esto sabia que no le diria a nadien porque a ella tambien le habia gustado...

aquel dia al irme a bañar me la jale con tanta exitacion por todo aquello que hacia sucedido, era genial aun podia sentir aquellas nalguitas tan firmes que sin pensarlo rozaban mi miembro provocando una enorme exitacion...


Despues de aquella experiencia ya no podia ver a mi prima de ninguna otra manera mas que con ojos de lujuria queria aprovechar cualquier situacion posible para poder acercarme a ella de una manera ya sexualmente, pero con la discrecion posible para que no se asustara de mis intenciones, cada noche tenia en mi mente aquella situacion que habia ocurrido entre nosotros, no se si para alguien como ustedes lectores sea asi pero para mi fueron de las mejores que he experimentado...

Dejo aqui el croquis de como era la casa en la cual ocurrieron todas aquellas vivencias...





Despues de un tiempo estuvimos a punto de volver a quedar solos en casa pero por azares del destino nos quedamos en casa joana, linda y yo, me quede con una decepcion ya que esperaba poder experimentar nuevamente con ella sin saber que ocurriria ese dia. al despertarme ya no se encontraba nadie en casa, unicamente ellas las cuales se encontraban en el cuarto de mis tios.

Despues de pasar la mañana tranquilo y sin ninguna novedad me encontraba recostado en mi cama y me puse a estudiar ya que se acercaban los examenes, linda llego a mi cuarto vistiendo aquellos short cortos que tanto me gustaban, asi como una blusa pequeña la cual caracteriza a toda nena de esa edad, sin esperar nada ella, empezamos una platica tranquila ya que sabiendo que podia ser descubierto por mi prima mayor no intentaria nada tonto sentandose en la orilla de la cama.

al poco rato de la conversacion empeze a decirle a linda que saliera del cuarto ya que tenia que estudiar, a lo que ella contestaba que no se saldria que ella podia estar en ese cuarto y que nada se lo impediria, siendo insistente en que se saliera ella continuaba con esa actitud, a lo que algo en mi tomo el lugar de mi cerebro y de un solo movimiento me puse de pie tomandola de la cintura empeze a elevarla por los aires en manera de castigo y con aquella inocencia de un juego entre primos se torno para mi una oportunidad que podia aprovechar al maximo, sin tanto pensarlo la tomaba de la cintura y con tal descaro empezaba a arrimarle mi miembro el cual al sentir una exitacion inmensa por tenerla cerca y aquellas nalgas proximas a mi, provocaron que se erectara a su maximo, y con el short que yo llevaba puesto era imposible evitar que se notara aquella ereccion, dandole una arrimada de verga cada vez que la tomaba de la cintura.

Despues de un rato de juego sin darnos cuenta ya era hora de que mi joana se fuera a clases, asi que no escuchamos que abriera la puerta de su cuarto, cuando nos percatamos de esto al parecer era demasiado tarde ya que nos estaba observando en la puerta de mi cuarto y al ver la escena pregunto:

-¿que hacen ustedes?
a lo que conteste: -nada esta linda que solo viene a molestar y estoy castigandola...
-esta bien, esta muy bien porque linda solo sabe molestar... dijo ella en modo de aprovacion a lo que hacia, soltandola en la cama y diciendole que ya no me molestara mas, linda se incorporo y se dirigio al cuarto de mis tios.

como la ropa de todos mis primos se encontraba en mi cuarto ella entro agarro su ropa para bañare ya que era hora de irse a clases y salio del cuarto sin notar mi ereccion ya que inmediatamente me recoste boca a abajo en mi cama...

que susto mas inmenso pase, ya que pense que habia notado que no era ningun juego y ningun modo de reprender a mi prima sino que con todo descaro estaba arrimandola mi verga toda erecta en el culo de mi prima... di un suspiro de alivio sin saber que mucho mas adelante tendria muchas mas aventuras mas fuertes que la de ese momento...

al momento de escuchar como se cerraba la puerta del baño de la casa vi como linda salio del cuarto de mis tios y se dirigio a mi cuarto.

-ya vienes a molestar de nuevo... dije mi exitacion era inmesa y el miedo que habia pasado daban una sensacion a mi corazon como pocas aveces se pueden sentir...
-si y que no puedes hacerme nada...

en ese momento nuevamente me puse de pie la tome de la cintura y la tire sobre la cama boca abajo dejando aquel culo que me fascinaba aquel culo que me provocaba tanta exitacion a mi disposicion....

con toda la intencion me coloque encima de forma paralela dejando nuestras caderas a la misma altura dejando mi verga toda erecta justo y encima de sus nalgas haciendo movimiento de arriba hacia abajo dejando por momentos todo mi peso sobre su cuerpo, a lo que ella se quejaba un poco y lo que aproveche para incorporarme...

-ya te vas a tranquilizar y me vas a dejar estudiar.... le dije a linda esperando alguna respuesta ya que fue con total descaro y sin pensarlo que le estaba poniendo mi verga en sus nalgas masturbando con ellas aquella ereccion que tenia en ese momento...
-no me voy a aquietar... voltando a verme directo a la cara esa fue su respuesta, una respuesta que no esperaba y que a la vez fue la que me hacia que latiera mas mi corazon y que al terminar de contestarme eso volvio a poner su cara boca abajo
-pues tendre que castigarte nuevamente.... dije con mucha alegria

de un movimiento acomode mi verga entre mi short para que al acostarme encima de ella pudiera quedar entre sus nalgas y sintiera toda mi ereccion ya sin importarme nada, volviendo a tirarme encima de ella dejando mi verga completamente entre sus nalgas y haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo para masajear mi verga entre su culo, cual fue mi sorpresa que al momento de hacer la segunda embestida pude sentir como ella apretaba sus nalgas aprisionando toda mi verga, fue tan esquisito tan inesperado, mi prima sin experiencia alguna al parecer para mi hasta la fecha me estaba dando un masaje con sus nalgas apretando fuertemente entre ellas toda mi verga, algo exitante, me incorpore en un instante al escuchar las puertas del baño abrirse, a lo que igual linda se puso de pie, pude notar como de un movimiento saco de entre sus nalgas aquel short que se le habia metido por aquella accion...

me quede en mi cuarto recostado por un momento pensando en aquella situacion en aquel momento por el cual habia pasado ya que jamas habria pensado que tan solo con dos encuentros pudiera estar convenciendo a mi prima de que sucediera algo sexual y que fuera correspondido de esa manera y que a ella igualmente le estuviera gustando...

EL SOBORNO
despues de aquel dia mi mente no paraba de pensar en lo que ella habia hecho y que eso habia sido para mi algo extraordinario. un sabado por la tarde todos nos encontrabamos haciendo tarea en la mesa principal de la casa (comedor) mis dos primos los mayores se encontraban haciendo tarea junto a la computadora, y yo y linda nos encontrabamos en el otro extremo, ese dia se encontraba mi tia ya que no trabaja los sabados, ella se dirigio a su cuarto y no salio de ahi por un buen rato....

despues de un rato termine mi tarea y como ya mencione anteriormente con la buena amistad que ambos teniamos, ella me pidio ayuda y yo sin decir nada me acerque a ella y empeze a ayudarla en su tarea.... mis demas primos con el afan...

-deja de ayudarla... dijo mi primo
-que ella sola haga su tarea.. dijo mi prima al mismo tiempo que mi prima


con esas palabras y viendo que ambos estaban en esa actitud dije:

-bueno eso es todo no puedo ayudarte mas, tu tienes que hacer sola la tarea.....
-no ayudame.... dijo linda
-que ya te dije que no, no ves que no quieren que te ayude...
-no les hagas caso son unos pesados, no ves que no le entiendo...

en ese instante tome mis cosas y me dirigi a mi cuarto, sin percatarme que linda tomo su libro y me siguio....

al momento de entrar al cuarto ella siguio insistiendo que yo le ayude con su tarea, y yo con aquella negativa que habia tomado seguia diciendole que no hiba a hacerlo...

al ver ella que no iva a ayudarla, extendio su mano y alcanzando mi verga la tomo entre sus manos, aquella reaccion de imprevisto y de sorpresa mi cabeza no podia asimilarla, en segundos mi cabeza dejo de pensar, y con unas solas palabras que de su boca salieron obedeci rotundamente...

-anda ayudame con mi tarea...

ella continui dando pequeños masajes a mi verga, en momentos aquellos suaves masajes se volvian fuertes debido a la falta de experiencia que se podia notar por parte de ella, mi verga ya se encontraba en su maxima exitacion y ella unicamente me miraba a la cara y reia ya que habia crecido hasta su maximo tamaño entre sus manos, nos pusmis de manera en que dabamos la espalda a la puerta asi nadien podia ver aquella accion si se les ocurria entrar al cuarto o por lo menos pasar y hechar un vistaso al cuarto...


ella con mi verga entre sus manos dadome masajes y yo con el libro resolviendo aquellas preguntas tan faciles que hacia tiempo para disfrutar aquella situacion ya que pude haber terminado esos problemas en unos cuantos segundos, aun no cavia en mi cabeza como ella podia haberme sobornado de esa manera pudo haber dicho cualquier cosa y yo la habria apoyado pero como habia tomado esa decision que al agarrar mi verga y darle pequeños masajes yo no le diria nada y que los aceptaria con tantas ganas que terminaria obedeciendola en aquello que me habia pedido... sin importarme si en cualquier momento podia entrar alguien y vernos en esa situacion o simplemente que mi tia nos viera y me corriera de su casa, creo que aquello que uno toma mas riesgo es lo que mas uno disfruta y por ese motivo es que hasta la fecha recuerdo con lujo de detalle lo vivido y sucedido con ella...

al terminar su tarea ella simplemente tomo su libro y salio de aquel cuarto, dejandome con una ereccion y con una sonrisa en la boca tan enorme como cualquiera quisiera tenerla...


Despues de lo sucedido en aquella ocasion que mas que daba sino dar un paso adelante, aun pasaba por mi mente como alguien de su edad podia hacer algo asi, como alguien asi podia reaccionar de esa manera y mas siendo aquella persona mi prima a la cual en muchas ocasiones habia defendido o en su caso habia jugado con ella, todo iva a cambiar de una manera diferente, al verla pasar a mi lado, ya no podia verla de una manera que no fuera sexual, ya mis ojos no podian verla de ningun otra manera que no fuera querer que ella tomara mi miembro entre sus manos y me masturbara, en multiples ocasiones acaparaba el baño a la hora de bañarme ya no para fantasear sino para planear que podria hacer para tener nuevamente un encuentro y asi disfrutar de ella, imaginar que podia suceder entre nosotros simplemente hacia que mis erecciones fueran de menor a mayor en cuestion de segundos y con esto y mi imaginacion eran unos excelentes momentos a solas en el baño hasta terminar con enormes eyaculaciones...




Despues de aquella situacion aprovechaba cualquier pretexto para que ella masajeara mi miembro hasta el momento unicamente sobre mis short, en muchas ocaciones de manera frecuente, en muchas ocaciones aquellas situaciones eran tan extremas en los casos que estaban a punto de descubrirme, creo que eso hacia que la situacion sea mas exitante y me motiviara en muchas a ocaciones a continuar... en multiples ocasiones aprovechabamos momentos unicamente para que yo quedara detras de ella con una ereccion tremenda simplemente abrazandola por la espalda y restregando todo mi miembro en aquel trasero hermoso, como a continuacion les comento....

LA FIESTA
En una ocasion, mi familia estaba dando una fiesta, aun no me acuerdo el motivo por el cual era pero bueno no viene al caso, aquellas personas eran desconocidos para mi asi que no me integraba muy bien a aquellas reuniones, por tal motivo me la pasaba en mi habitacion, ya sea viendo tv o simplemente recostado en mi cama, mi mente en multiples ocasiones viajaba pensando en aquel hermoso trasero de mi prima, pequeño pero redondo y firme .

al salir por un momento a tomar algo para beber y comer, vi que todos, sin excepcion alguna se encontraban en la parte delantera de la casa, en el garage, cuando de repente vi que mi prima entraba nuevamente a la casa, tenia puesto un short de color azul super corto, cosa que inmediatamente me provoco una ereccion, con una sonrisa en su rostro ella entro al cuarto de mis tios, cosa que hizo olvidar a lo que habia salido tras ver que nadien mas entraria ingrese al cuarto, cerrando la puerta detras de mi tal y como siempre se mantenia ese cuarto.

al entrar en aquella habitacion pude ver que mi prima estaba recostada en la cama la cual tenia dos colchones, ella se encontraba acostada dando la espala hacia la entrada del cuarto, ya que se encontraba viendo la television, justamente a las orilla de la cama dejando aquel hermoso trasero al aire, yo con una ereccion que podia notarse a simple vista me aproxime a ella y quedando justo a la altura de su trasero le toque el hombro:

-que haces aqui. pregunto ella.
-nada.. vine a ver que hacias... al momento que ponia mi mano en su cadera....


a lo que ella se arrimo a la orilla de la cama... con aquel movimiento y con mi miembro al 100 me aproxime a su traserito y empeze a arrimarselo por todo su rajita de su culo... lo cual me estaba provocando una ereccion inmensa... ahi me encontraba con su trasero respingado brindandomelo a todo su explendor y yo ahi untandole todo mi verga con gran exitacion...ella unicamente me volteo a ver y con una gran sonrisa como de aceptacion continuo viendo la television... les juro que se me nublo la mente no podia pronunciar palabra alguna... debido a que mi cuerpo se movia automaticamente y vi la oportunidad perfecta, saque mi miembro de dentro de mis ropas y con la ereccion que tenia empeze a restregarselo por todo su culo, era algo tan rico tan delicioso, ella viendo la television al parecer sin darse cuenta de lo que hacia pero con todo su consentimiento por delante....

tras estar asi pro un momento, recobre aquella conciencia perdida y con un movimiento puse nuevamente mi miembro en mis ropas, observe si no habia dejado ratro de algo y me dirigi al baño, directo a hacer aquello para desahogarme y poder continuar estar en aquella fiesta....

aquello me probocaba muchisimo, daba a mis noches aquellos para pensar o imaginar muchas cosas que pudieran pasar....

Tras aquello sucedido anteriormente y las multiples ocasiones en las cuales nos saliamos al patio a que me masajeara con aquellas manos mi miembro, claro todo esto sobre mi ropa para si evitar que cuando escucharamos algun ruido inmediatamente pasaramos desapercividos, yo procuraba llevar puesto siempre shorts olgados para facilitar que ella con aquella manos pudiera masajear mi miembro con mucha facilidad.

El dia de que sucedieron los hechos en este realto, fue un dia en que todos se encontraban en su cuarto juntos, a excepcion de ella, ya que con igual intencion procuraba quedarse conmigo a solas, ya que aquellas situaciones igualmente le provocaban no se si exitacion o algo que a ella le gustaba tanto como a mi, era de noche las luches de la casa se encontraban totalmente apagadas, unicamente iluminaba la casa el resplandor del televisor en el cuarto tanto en la sala como en el cuarto de mis tios, todos se encontraban inmersos en su programa de television, a excepcion de mi.

Me encontraba recostado en el piso de mi cuarto; unicamente de aquel cuarto salia mi cabeza para poder ver la television de la sala, cuando la vi salir del cuarto de mis tios, al ver instintivamente su cuerpo y me calente inmediatamente, lo cual para mi fue sorpresa que ella directamente entro a mi cuarto y se coloco de rodillas al piso, tirando su cuerpo sobre la cama, y comenzando una conversacion sobre lo que estaba sucediendo en la television.

Al voltear a ver bien observe aquel hermoso culo bien paradito para que yo pudiera observarlo, mi ereccion se completo al observarla con uno de sus shorts olgados y pequeños, con un culo que para mi era de ensueño, instintivamente y sin pensarlo volte a ver hacia el cuarto de mis tios, y vi que nadien salio me pare detras de ella y lentamente la tome entre mis brazos logicamente con mi ereccion a todo lo que daba era facil para ella sentirlo entre sus nalgas, hacia movimiento de embestidas hacia ella para que al baiben de nuestros cuerpos probocara que esto me masturbara dejando con sensaciones que jamas pense, sensaciones que jamas pense sentir con ella, en ningun momento me fije o tome la atencion para ver si alguien iva a salir o mi mente tuvo la idea de que alguien pudiera salir y encontrarme asi, yo detras de ella no iva ser una imagen que ellos aceptaran de buena manera, pero la emocion del momento evitaba que pensara en otra cosa, motivo por el cual creo ahora todo esto lo recuerdo tan bien como si fuera el dia de ayer.


lo unico que mi mente lograba hacer era que yo articule fue comentar sobre el programa de television que estaban pasando en aquel momento ya que esto evitaba que estuvieramos en silencio y se prestara a malas interpretaciones las cuales estaban sucediendo.

Despues de estar unos momentos de estar asi, vi que ella unicamente me volteaba a ver y con sonrisa en labios aceptaba aquello que estaba sucediendo, en un momento me detuve ,mi cuerpo reacciono al miedo de venirme en mi ropas y mancharla. lo mejor de todo ocurrio a continuacion ya que mi cuerpo hizo que mi mano recorriera aquel hermoso trasero en toda su extensio, imaginene aquella escena mi prima empinada a la orilla de la cama y yo a un lado de ella con mi mano recorriendo aquel hermoso y pequeño trasero, sin mas que pensar mi mente provoco que mi mano comenzara a deslizarse por debajo de aquel short el cual permitia que mi mano se empezara a deslizar debajo de este, su unica reaccion de ella fue voltear a verme como aceptacion a que yo continuara con mi recorrido aquello quiza igual le causaba tanta emocion como a mi o tal vez mas, comenzar a tocar por primera vez ese culo con mis manos directamente en su calzon hacia que mi corazon latiera como nunca tanto como se encuentra latiendo en estos momentos al escribir estas lineas mi cabeza no permitio que mi recorrido quedara ahi ya que continua recorrio aquel canal de su trasero empezando desde el principio de su espalda hasta el momento en que llego a tocar por primera vez aquello tan hermoso y lindo que son sus partes deslizandome de arriba hacia abajo, sin pensarlo haciendo a un lado aquella ropa interior de niña para empezar a tocarla como toda una mujer, brindandome sonrisas por que aquello que hacia le estaba gustando, pero algo me dijo que lo interrumpieza, si queria volverlo a hacer en algun momento tenia que detenerme en ese momento ya que podiamos ser descubiertos y todo aquello podia venirse abajo asi que retire mi mano, tanta emocion hacia que mis manos temblaran de aquella emocion vivida en ese momento, inmediatamente me retire al baño para hacer aquello que pudiera descargar tanta emocion.

Despues de aquello retome mi posicion ella continuaba aun ahi, continuaba sonriendo, pero ya se encontraba completamente acostada sobre la cama, minutos mas tarde empezaron a salir del cuarto toda la familia ya que era hora de la cena, nosotros cada quien en su lugar mirando la tele.... despues de eso nuestros encuentros fueron mejorando ya que habiamos rebasado aquella barrera donde apartir de ese momento no habia marcha atras ya que ambos habiamos aceptado que eso que haciamos no estaba mal y a ambos nos gustaba...

Despues de aquella noche en la cual ambos ya sabiamos lo que haciamos y sabiamos que a ambos nos gustaba solo nos veiamos e intercambiabamos sonrisas, miradas simples pero ambas con tal picardia por que recordabamos que habia sucedido, no hablabamos de ellos todo venia implicito en las miradas y aprovechabamos cualquier situacion para el simple hecho de que le arrimara mi pene encima de sus ropas aquellos juegos que provocabamos entre nosotros era tan exitante, tan emocionantes.

Durante un dia aproximadamente a las 20:00 hrs. me encontraba en el interior de mi cuarto estudiando, las unicas ventanas del cuarto que dan hacia la calle se encontraban abiertas, toda la familia se encontraba en la casa, en la sala para ser mas exactos todos estaban en la sala de la casa viendo television ya que era algo asi como una tradicion a esa hora ver el programa que pasaban todos en familia, por tal motivo tenia la puerta del cuarto cerrada para que no me interrumpieran.


Como ya habia dicho con anterioridad mis primas ambas tenian su ropa en mi cuarto, despues de un rato de estar estudiando solo escuche como estaban regañando a alguien mas no sabia cual era el motivo, un momento despues entro Linda al cuarto un poco molesta por que al parecer la habian mandado a bañarse cerrando la puerta del cuarto nuevamente, para mi era una situacion normal ya que me encontraba concentrado en mis estudios, me encontraba recostado en una hamaca, al escuchar que alguien entraba me acomode de tal manera en el cual dejaba espacio suficiente para que la persona que entrara pasara sin ningun problema y sin tropezarme.

Al momento de pasar ella junto a mi con un movimiento de sus caderas golpeo la hamaca en la cual me encontraba, gesto que para mi era como una clave para dar pie a que ella estaba en disposicion de que sucediera cualquier cosa entre nosotros, por lo general siempre yo era el que la protegia, la alegraba, estaba con ella, y en esos entonces le proporcionaba placer. al hacer este golpe hacia mi con sus caderas movio aquella chispa que hacia que mis hormonas se alteraban.

Afuera el ruido de la tele impedia que no se escuchara otra cosa mas que la television. cosa que mi mente se puso en accion, ella escogio su ropa, y al momento que se disponia a salir, impedi que continuara su camino con mi pierna la cual puse en el camino..

-A donde vas?
-Me voy a bañar. Contesto ella. (Ella tenia puesto un short holgado de color azul y una blusa, nada fuera del otro mundo)
-Porque me pegas, si yo no te estoy haciendo nada.
-yo no te pegue. Diciendolo con aquella voz picara y tierna que tanto a mi me provocaba.
-Pues ahora me la pagaras.

Dicho esto me incopore de la hamaca y la tire en la cama, colocandome casi encima de ella empeze a hacerle cosquillas, y mi mano empezo a bajarse lentamente y poco a poco fui metiendola debajo de su short, notando como sus piernas se separaban aceptando aquella intromision, empezando a darle masajes n su clitoris por encima de su ropa interior, recorriendo su entrada con mis dedos, haciendo ella pequeños gemidos, viendonos fijamente a los ojos, ella poniendo una sonrisa en sus labios aceptando, disfrutando lo que en esos momento suscedia, sin importarnos que alguien entrara en esos momentos y nos viera en esa situacion, yo con una rodilla sobre la cama casi encima de ella con mi mano dentro de sus ropas, creo que eso nos exitaba muchisimo mas, nuestros corazones latian a mil por hora disfrutando a mas no poder.

Despues de unos momentos de darle masajes por encima de su ropa interior senti como aquellas ropas se humedecian, por lo cual subi levemente mi mano y nuevamente las introduje pero ahora haciendo a un lado aquellas ropas humedas y todando directamente su entre pierna, sintiendo aquellos juegos vaginales recorriendo aquel clitoris y su entrada con masajes suaves y constantes, disfrutando de aquel monte de venus sin ninguna vellosidad presente tan lampiña como la edad lo permitia, disfrutando su humectacion y viendo aquellos gestos en su rostro que demostraban como disfrutaba de aquellos masajes en su intimidad.

Mi ereccion se encontraba a mil, con mi otra mano tome aquella mano mas cercana y la dirigi hacia mi miembro y ella aceptando esto empezo a dar pequeños apretones y masajes inexpertos como siempre a mi miembro sobre mis ropas, el sudor empezaba a recorrer nuestros cuerpos y la exitacion y respiracion mas profunda.

Como he dicho en muchas ocasiones, nunca medi el peligro que nos rodeaba, ni las consecuencias de nuestros actos, y como en multiples ocasiones mi exitacion pudo mas que hacia que dominara mi mente, por lo cual de un solo movimiento me incorpore me puse de pie y saque mi miembro, el cual ella nunca habia visto, todo este tiempo era un secreto que tenia guardado para ella, pero aquella situacion, exitacion y emocion pudo mas, coloque nuevamente su mano en mi miebro ahora desnudo y nuevamente continue con aquellos masajes a su clitoris y a aquel tesoro que solo era para mi.

Nunca cruzamos palabra, todo aquello eran miradas de exitacion y lujuria que nos dominaba, su mano inexperta daba apretones fuertes a mi miembro (debo decir que a estas alturas al escribir este relato me encuentro realmente exitado de la emocion del recuerdo), por lo cual con mi mano libre la empeze a dirigir en la direccion correcta, proporcionandome inmenso placer ya que ahora si nos encontrabamos dandonos placer mutuamente, ambos disfrutando de aquel momento.

De momento el sentido comun entro en mi, haciendome pensar nuevamente en que toda la familia se encontraba en un cuarto contiguo y que lo que nosotros haciamos no iva a ser bien visto por ellos, por lo cual me incorpore de un solo movimiento sacando mi mano dentro de sus ropas y guardando mi miembro, y lo mas tranquilo que pude me acerque a ella y le susurre al oido.

-ya mejor vete a bañar, puede entrar alguien y vernos.
-esta bien contesto ella. entre cortadamente.

Le tomo unos segundos retomar el aliento, se incorporo y continuo su camino hacia la puerta, no dijimos mas que esas palabras, me recoste nuevamente en la hamaca con una ereccion y con ganas de continuar a todo lo que podia mi corazon, cual fue mi sorpresa que al estar recortado mire aquella ventana abierta la cual daba directo a la calle, aquel corazon que momentos antes latia de exitacion, ahora latia de miedo, por el temor de que alguno de los vecinos habia podido ver aquella situacion e ir a decirle a mis tios, mi exitacion desaparecio, mi miedo domino mi mente haciendo olvidandome completamente del estudio, esperando lo peor en cualquier momento.

Sali a la calle, vi que en esos momento no habia nadien, cruce la calle observe desde la acera de enfrete pudiendo obervar que si alguien se hubiera quedado parado, pudo haber observado con detalle todo aquello que habia sucedido en esos instantes, causandome mas temor del que ya tenia. El cual fue disminuyendo al pasar de los minutos y que todo transcurria normal en la casa. Llegando a la conclusion de que habiamos tenido la fortuna de que nadien nos habia visto, procediedo a ir al baño a terminar la labor que ella habia comenzado, y recordando esto nuevamente como algo intenso que me hacia disfrutar de el cada vez que lo recordaba.

Si se preguntaran que si ella tuvo un orgasmo ese dia, les dire que no, en platicas posteriores con ella, me confeso que se masturbaba en el baño mientras se bañaba, cada vez que tardaba en el baño eso hacia, siendo esa una de tantas ocasiones en que tardaba bañandose, motivo por el cual recibia gritos departe de la familia haciendo esto que me quisiera mas aun ya que yo no le gritaba ni le decia nada malo, haciendo que me quisiera mas dia a dia y que procurar encuentros entre nosotros, en multiples ocasiones simplemente para sentir mi miembro erecto junto a ella.

Ya pasado algo de tiempo desde el ultimo encuentro con mi queridisima prima diria yo amada prima, no perdiamos oportunidad para hacernos aquellas miradas inculpadoras por mi parte por el hecho de que ya habia sentido mi miembro entre sus manos y por toda la exitacion que habia al tener mi mano entre sus partes mas intimas.

ya pasado varios dias desde lo ultimo, nos encontrabamos todos en casa, yo en la sala viendo la television, ya siendo aproximadamente las 08:00 p.m. mis tios dan el aviso de que saldrian a una fiesta y que regresarian ya tarde, todo transcurrio tranquilo y normal, ambas de mis primas se encontraban en el cuarto de mis tios, mi primo se encontraba en la computadora probando un juego que acababa de instalar en ella, y yo me encontraba viendo la television placidamente.


dando aproximadamente como las 09:00 p.m. mis tios partieron a su fiesta, todos se quedaron en el lugar donde se encontraban, entre ratos me hacercaba a mi primo a ver que tanto hacia en la computadora, y en me acerque a ver que se encontraban viendo mis primas en la tv, pude percatarme que mi prima la mayor se encontraba acostada en su hamaca y lina en la cama tapada de piez a cabeza por un cobertor que cubria toda la cama ya que el aire acondicionado del cuarto se encontraba encendido.

enseguida como un escalofrio recorrio mi cuerpo como incitandome a podia hacer muchas cosas debajo de aquel cobertor, al mirar a mi prima la mayor y ver que empezaba a dormitar provocaba que aquellos espasmos me recorrieran subitamente por todo el cuerpo, sali nuevamente de la habitacion mi primo se encontraba aun en la pc y para un giro repentino de la situacion apago la pc y se dirigio a su cuarto a dormir.

sin mas retorne a aquella habitacion lina aun se encontraba acobijada por aquellas sabanas que cubrian aquel cuerpo de tentacion, procedi a continuacion primero antes que nada a recostarme a su lado evitando asi que si por algun motivo o movimiento brusco mi prima la mayor despertara, lina continuaba viendo la tele inocente hasta ese momento de lo que podia suceder o de lo que sucederia acontinuacion.

unos 10 minutos de espera bastaron para que procediera a meter mi cuerpo debajo de aquel cobertor, mi respiracion se hacia mas profunda como la cual tengo al momento de escribir estas lineas ya que me hacen recordar casi vividamente lo que sucedio aquella noche.

pensando en esos momentos que ella podria rechazarme o en su defecto que delatara cualquier cosa que pudiera suceder y verme descubierto por mi prima que se encontraba muy cerca de nosotros a escasos tres o dos metros de distancia, aquel frio producido por el aire acondicionado era la excusa perfecta para tener nuestros cuerpos debajo del cobertor.

ella unicamente tenia su cara descubierta , cruzamos miradas momentaneamente, una risa picara hizo la invitacion perfecta para que iniciara cualquier tipo de juego, cualquier tipo de movimiento de mi parte, lo cual asi sucedio mientras ella continuo viendo la television, tras esa mirada tome su mano debajo de la sabana y con el antecedente anterior y la dirigi exactamente a mi miembro el cual se encontraba en una ereccion tremenda, ella lo tomo entre su mano como cual juguete y empezo a dar apretones a a este encima de mis shorts.

mi respiracion era tan profundas y pequeños gemidos de exitacion salian de mi boca de manera involuntaria, pero no era suficiente, asi que eleve mi rodilla creando una pequeña tienda de campaña lo suficiente para que nadien pudiera ver aquel juego que habia en mi entrepierna, tener a mi prima la mayor cerca de nosotros encendia esa chispa, esa pasion, ese morbo, que hacia que latiera mi corazon como caballo desbocado frenetico.

al hacer aquella tienda de campaña hizo que mi mente pensara en cosas mas haya, asi que por consiguiente retire su mano por un segundo para dirigirla directamente debajo de mi ropa, el sonido de la tele era nada para mi, sentir aquella mano en mi miembro, aquella mano juguetona que no sabia que hacer que daba pequeños apretones, aquella mano que recorria todo mi miembro explorandolo desde mis testiculos hasta la punta de mi miembro, sin mas aquella exploracion era magestuosa, sin palabras mas que describir, todo esto era sin igual.

por momentos guiaba su mano para que con pequeños movimientos recorriera mi miembro de arriba hacia abajo realizando un trabajo que probocaba que todo mi cuerpo se erizara, la masturbacion perfecta aquellas manos pequeñas, suaves, hermosas tiernas masturbandome sin mas, entre momentos se detenia y con uno de sus dedos jugueteaba con la punta de mi miembro.

despues de un momento decidi que era su turno igualmente de recibir la misma cantidad de placer que yo me encontraba recibiendo en ese momento asi que retire su mano, me levante de aquella cama y recorri la casa para cerciorarme que mis primos se encontraban durmiendo y que nadien me interrumpiria, nuevamente tome posicion en la cama, unicamente que con la diferencia que ahora mis manos fueron las que empezaron a recorrer aquel cuerpo que tanto deseaba, ella se acerco a mi lo mas que pudo tapando su rostro con aquel cobertor ya que sabia o tenia idea de lo que acontinuacion sucederia, con mis manos empeze a palpar aquel cuerpo deteniendome primero en aquellos pechos que no demostraban aun presencia aquellos que aun se encontraban en desarrollo, continuando por aquel abdomen regordete que a mi no me importaba, sintiendo como aquel cuerpo se estremecia, erizandose desde la punta de su dedo hasta la ultima fibra de su cuerpo.

empeze a recorrer sus piernas sientiendo que aquellas se separaban voluntariamente, haciendome una invitacion para empezar un recorrido por aquella intimidad, la cual acepte gustoso, girando mi mirada para cerciorarme que mi prima la mayor aun continuaba en sueño profundo, la television fue un mudo testigo de lo que estaba sucediendo debajo de aquel cobertor.

con aquella invitacion en puerta empeze un recorrido por aquella intimidad por encima de sus short, dibujando con mis dedos aquella rajita tan inocente al parecer pero que de eso ya no tenia nada, se estremecia al paso de mis dedos y con ello provoque que con sus manos buscara nuevamente mi miembro debajo de mis ropas, a lo cual nuevamente creando una tienda accedi rotundamente, asi nos encontramos por un momento, hasta que con mucha sutileza empeze a introducir mis manos entre sus short tan diminutos que siempre usaba, pero que a la vez eran lo suficiente mente olgados para permitir la intromicion de mis manos en ellos...

al momento de empezar a meter mis manos y empezar a descender por aquel monte de venus el cual se encontraba sin poblacion alguna, era un deleite, suave terso, teniendo el tiempo medido pero suficiente para tomarme el tiempo para disfrutarlo, llegue hasta aquella rajita aun virgen la cual para mi era la segunda vez que recibia exploracion extraña y con ese fin.

empeze a recorrer completamente aquella rejita deliciosa para mi, pequeños movimientos de su cuerpo indicaban que aquello era tambien un deleite para ella, recorriendolo me detuve en ese instante en aquel clitoris para proporcionarle la mayor cantidad de placer posible, mis manos inexpertas y torpes empezaron a dar masajes suaves que hacian dar tumbos a su cuerpo, ella con sutilesa saco su mano de mi entrepierna ya que se dedicaria a disfrutar ese momento.

masajeando con suavidad y esmero, aquella rajita humeda y hermosa electrizaba todo su cuerpo, en aquel momento tomo mi mano para indicarme de que manera queria que sea masajeado aquel clitoris para provocarle mayor placer, y accediendo ante aquella peticion continua con mi labor sin ninguna preocupacion mas que brindarle el mayor placer posible (un escalofrio recorre mi cuerpo en este instante al recordar mentalmente esas imagenes), su cuerpo empezo a hacer espasmos, pequeños gemidos salian dentro de aquel cobertor ya que sabia que nos podian escuchar e interrumpir aquello que provocaba que su cuerpo se arqueara mientras era masajeada aquella rajita, siendo asi su primer orgasmo, su primer disfrute completamente sexual, ya no eran unicamente juegos, estaba teniendo aquel orgasmo que al parecer estaba buscando desde hacia ya algo de tiempo....

dejo de moverse al recibir aquella descarga electrica por todo su cuerpo, su cara nunca pude verla pero sentia como su cuerpo se encontraba todo erizado por la situacion, retire mi mano de entre sus ropas, ella jadeaba levemente, gemidos aun continuaban, se incorporo y se dirigio al baño a limpiarse aquellos jugos que habia salido de ella...

al salir ella me fui directamente al baño a continuar la labor, mi faena solo, ya que no podia exigirle mas de lo que me habia dado, mas de lo que me habia permitido....

al salir de aquel baño ella se encontraba en su hamaca que le correspondia, me acerque a ella pero el cansancio fue demasiado habia exigido demasiado a su cuerpo y se encontraba ya placidamente durmiendo, nadien habia visto nada ni sospechado nada, todos se encontraban placidamente durmiendo, por lo mismo dedicido a hacer lo mismo, mi corazon aun latia fuerte por aquello sucedido, era magnifico, explendido, algo que muchos desearian vivir... y que ahora comparto con ustedes...

Deja tu comentario porfavor de que te parecieron mis vivencias y para aquellos esta es una recopilacion completa de mis seis relatos anteriores en uno solo...

Si alguien tiene algun comentario o Saludo mi correo: [email protected]
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
me encanta tus relatos sigue asi los e visto todos
 
Arriba Pie