Soy una exhibicionista guarrilla

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Soy SILVI,mujer recien separada y quize comprobar y también lo compartí.si era verdad, no me atrevía a quitarme el sujetador ni en la playa. Como todas, he vivido con el miedo alrededor de mis pechos. Miedo a que me miraran, a que mi escote fuera demasiado profundo y que me llamaran ‘guarra’, a que se me cayeran por no llevar sujetador… Pequeñas punzadas llenas de juicios, propios y ajenos, de mitos y desconocimiento a los que decidí enfrentarme y buscar respuestas. La mejor manera para averiguarlo era experimentarlo y pasar una semana sin llevar sujetador y despues sin bragas . Y eso hice.Me planté en la redacción con una sensación de poder y vergüenza. Por primera vez en mi vida iba a vivir un día entero sin llevar aros, espuma, tirantes y tela rodeándome la espalda. Lo he hecho otras veces estando de vacaciones en la playa o en mi casa. Pero en el trabajo no es lo mismo. Nadie me dijo nada hasta que me quité la chaqueta y una compañera, la única que sabía que iba a hacerlo, me miró y se rió durante unos diez minutos. No muy fuerte, como si fuera un secreto, pero se reía conmigo como diciendo “qué fuerte tía, yo no podría”.Me sentía ilusionada, libre, pero al mismo tiempo extraña. Mi pecho no es pequeño ni grande y es bastante evidente cuando no está recogido. Iba al baño o a la cafetería y mis tetas se movían de un lado a otro, rozándome los brazos y rebotando. Y de tanto tirar hacia abajo, si convertía esta decisión en permanente ¿se me caerían las tetas? de modo que las mujeres nos acabamos convirtiendo en dependientes del sujetador, una prenda que, en realidad, según sus investigaciones, no necesitaríamos. Y aunque asegura que las que participaron en el estudio ya no soportan llevarlo, yo no estoy tan segura.


Nadie más que mi compañera notó mi nuevo ‘estado’ durante todo el día o, al menos, nadie me lo dijo ni percibí miradas. Al volver a casa en moto cada bache me hacía saltar y, lejos de ser gracioso, hacía que mis tetas impactaran. Más bien dolía.La mañana del segundo día con las tetas ‘en libertad’ me di cuenta de que empezaba a tener un problema que iba más allá de relacionarme con los demás: No sabía qué coño ponerme. Y no tenía nada que ver con que no me gustara mi ropa, sino que mis pechos no se quedaban quietos en muchas de mis camisetas y, en otras, se transparentaban los pezones erguidos o se marcaban muchísimo . Se trataba de ir sin sujetador, . Sentía que iba desnuda. “Toda la ropa sirve para ponértela cuándo y cómo te apetezca. No sé a qué te refieres exactamente con lo de ser ‘demasiado evidente’ o lo de ir ‘desnuda'”, Por la noche cené con mis mejores amigas. Nada más quitarme la chaqueta en el bar de mi barrio todas se me quedaron mirando. Unas rieron y otras se llevaron las manos a la cabeza. “Madre mía SILVI si es que se te ve todo. ¿No te mueres de vergüenza?”, “Tía, yo me negaría a hacer algo así por trabajo. Ni de coña”, me dijeron. Unas con los pechos más pequeños, otras más grandes, me demostraron a lo largo de toda la noche, con sus chistes cada poco rato, que sí vivimos muy condicionadas por lo que piensan las personas más cercanas a nosotros. Por mucho que se use aquello de “a mí me da igual lo que piensen los demás”. Nah, de eso nada.Mis problemas de vestuario seguían ahí, pero ahora contaba con más argumentos para que me diera igual si mis pechos se movían. Y se movían mucho. Aposté por una camiseta de tirantes holgada y temí durante todo el día que mis tetas se salieran por un lado de un momento a otro. ¿Era cosa mía o empezaban a estar más abajo?La mama se agarra a la clavícula y al músculo pectoral mediante unas cuerdecitas no elásticas llamadas ‘ligamentos de Cooper’. Si se rompen, con movimientos bruscos o al hacer deporte sin sujetador, ya no hay nada que hacer y el pecho se cae”, asegura Puertas.


Así que decidí que no iba a ir al gimnasio (aunque cualquier excusa me sirve para eso). Por la noche, mi pareja me preguntó qué tal me estaba sintiendo estos días. A él no le importaba en absoluto que decidiera hacer este experimento, pero quería saber si me dolía el pecho. Todo bien, pero estaba empezando a ansiar con fuerza que llegara el fin de semana. Sobre todo porque llevaba tres días soportando el frío del aire acondicionado de la OFICINA en mis pezones. Se ve que no están acostumbrados.En mas de una ocacion ha salido sin bragas, pero a mi me pone mucho mas cuando sale con blusas transparentes y sin sujetador, me encanta que salga provocativa excita ir a trabajar con falda y sin bragas y sentir el frescor del aire entre mis piernas mientras camino los 10 minutos que debo recorrer hasta llegar a la oficina. Me siento muy excitada, y no puedo evitar pensar que las mujeres con las que me cruzo van también con su coño al aire disfrutando del fresco de la mañana.


, como de mi edad, con falda cortita, tacones de altura media, y que casi nunca llevo sujetador. , se agitan libres bajo la blusa al ritmo de su paso ligero, y, solemos salir varias mamas con cierta frercuencia con un CHICO JOVEN NEGRO con el que tenemos mucha amistad desde hace mucho, y le han comentado mas de una vez lo guapa, sexy y atrevida que es, siempre lleva una chaquetilla corta que tapa bastante, pero que a la hora de estar hablando y moviendo las manos siempre se habre y deja entrever algo, eso de que se ve pero no se ve, o se ve un poco los pezones a mi me gusta muchisimo y a mis amigos por lo que yo se tambien. Bueno esta es nuestra historia. No sera las mas excitante pero es que vivimos en Canarias en una isla pequeña pero muy bonita y donde somos muy, muy conocidos y donde tenemos que ir con mucho cuidado.Cuando empezaba a tener confianza comenzaron mis actividades, cada vez que nos veíamos llevaba una falda más corta y un escote más pronunciado sin que le importara, todo lo contrario, le encantaba que así fuera y yo contenta.


La prueba de fuego fue un día que habíamos quedado que le recogería en un bar donde jugaba a cartas con sus amigos, 10 o 12 tíos en una sala llena de humo, cuando entré con mi minifalda, una blusa bastante transparente y con gran escote oí los silbidos y comentarios subidos de tono de sus amigos sin que a él le importara en absoluto, es más, me dijo que estaba preciosa vestida tan sexy, le dije que aquellos tíos me desnudaban con su mirada (a mi me encantaba) y solo me dijo:


Déjalos que miren, solo toco yo


Cuando ya nos íbamos seguían gritando y diciendo palabras bastante fuertes, yo me giré y rápidamente me subí la blusa con el sujetador enseñándoles mis grandes tetas les dije:


Mirad, eso dentro de un rato estará en las manos y la boca de RONALD el chico negro 10 años mas joven que yo, además, no llevo bragas


Me lo volví a colocar bien, estaban absolutamente callados, nos fuimos y RONALD me preguntó:


Es verdad que no llevas bragas?


Si cariño


Parecía encantado con lo que había hecho, en este momento me di cuenta que era el hombre de mi vida.


Resultó que estaba encantado cuando le explicaba como mi jefe hacía lo posible para ver mis tetas, o como me cambiaba de ropa mientras en tres ventanas había tres tíos mirando, me casi prohibió que usara bragas y falda larga.


Cuantas más cosas hacía más contento y caliente estaba, y por tanto mejor era nuestro sexo.


Recuerdo Pero con el tiempo, y después de tirarme a más de cincuenta tíos en dos meses me di cuenta que tampoco me llenaba y lo de exhibicionismo si lo hacía, incluso me apunté en un concurso de camisetas mojadas en la discoteca donde íbamos nosotros y todos los amigos que evidentemente gané y acabé en el escenario completamente desnuda y con las piernas bien abiertas para que me vieran bien el coño en directo y por las muchas pantallas de televisión del local.
Después de que varios hombres me tocaran las tetas vi que no me gustaba tanto como el exhibicionismo, pero en mi afán de probar cosas nuevas quería saber que sentía al sobarme con otro hombre y aproveche las vacaciones, estábamos en un pueblo de la costa y después de dejar al niño con la canguro salimos a cenar, mi vestimenta era la habitual, una blusa con gran escote sin sujetador y una falda ancha cortita sin bragas, después de intentar mostrarme a quien pudiera nos fuimos a un bar musical muy concurrido, dejé a mi marido en la mesa y me fui al lavabo pero al salir me dirigí sola a la barra, enseguida se acercaron a mi varios hombres, me fijé que Pedro ya me había localizado y no apartaba los ojos de mí, sabía que haría alguna de mis locuras, no sé si estaba sorprendido o no. Con el escogido empezamos a hablar de tonterías hasta que me propuso bailar, primero rápido, no dejé de provocarlo acercándome y poniendo mis tetas en su espalda y mi coño en su culo, o dejando que clavara su paquete en el mío, sus manos me cogían por la cintura y me dio más de un repaso a las tetas, cuando pusieron música lenta me agarró muy fuerte, su dura polla se clavaba en mi pubis y sus manos recorrían descaradamente mi culo mientras nuestros labios se juntaban, se dio cuenta que no llevaba bragas y me dijo que le gustaba mucho. Me propuso irnos a follar, le dije que no, que una buena sobada si podíamos tenerla pero que allí estaba mi marido y quería que lo viera, después de recuperarse de la sorpresa y agarrados por la cintura fuimos a buscarlo, los presenté y le dije:Vamos fuera, al parquin en su coche, vienes?


Ni esperé su respuesta, nos seguía, la mano del tío ya estaba debajo de la falda y Pedro detrás tenía una vista perfecta, el tío abrió las puertas del coche, Pedro se puso delante y nosotros dos detrás, enseguida me tuvo desnuda y me comió todo el cuerpo, me chupó las tetas y me hizo correr varias veces con una maravillosa comida de coño, cuando ya no podía mas Pedro me dijo que no podía dejar aquel hombre así de caliente, le miré y vi que lo deseaba, le desabroché los pantalones y saqué su polla, después de acariciarla un buen rato me la puse en la boca y le hice una felación que recordará mucho tiempo y acabó cuando descargó toda la leche en mi boca.


Me temía que RONALD se volviera a cabrear, sé que no le gustó mucho pero calló.


También repetí esto con varios hombres, algunos desconocidos y otros amigos o compañeros de trabajo, pero enseguida me di cuenta que tampoco era lo que en el fondo deseaba.


Evidentemente seguía con mi exhibicionismo, una de las cosas nuevas que probé es ir a escoger calzado sin bragas, hay que ver qué cara se les queda a los dependientes cuando le muestras el coño mientras se arrodillan para ayudarte a poner los zapatos.
me quedaba probar follar con otros hombres y sabía que seguro RONALD no estaría nada de acuerdo y pensé dejarlo para más adelante, pero a veces las cosas se ponen de caras y no puedes evitarlo, y sucedió una tarde que vino su hermano a RONALD vendría tarde, estaba cubierta solo con una camiseta larga que a duras penas tapaba el culo y sin nada de ropa interior, mi cuñado era un objetivo fácil y casi se había convertido en un juego asumido por ambas partes, cuando el niño se durmió hice algunos gestos de estar acalorada y me dice:Qué te pasa, que tienes calor?


No exactamente, esta tarde vi una película en la tele y me ha dejado muy caliente


Quedó muy sorprendido de mi comentario y no sabía que decir, continué.


Pedro regresará tarde, pensaba masturbarme pero has venido tú y no he podido.


Mas se sorprendió, incluso se puso colorado, después le dije:


Podrías calmarme tu?


Quieres que te masturbe?, dijo sorprendido


No!, que me folles.


Se lo pensó poco y en segundos estábamos desnudos en la cama, quedé gratamente impresionada con sus habilidades, claro que hacía tanto tiempo que no follaba con otro hombre que seguro cualquier cosa me hubiese gustado, por cierto que llegó RONALD , el momento justo en que su hermano llenaba mi coño de leche por segunda vez.


Mi NOVIO RONALD se cabreó bastante, no solo porque me follara a otro hombre que además era su hermano, también porque había dejado que se corriera dentro sin tomar la píldora, pero más me cabreé yo por no dejarme hacer lo que quisiera y cuando quisiera, así que estuve enfadada con él casi una semana, por suerte me vino la regla con normalidad y no estaba embarazada de ninguno de los dos hermanos.




Pero con el tiempo, y después de tirarme a más de cincuenta tíos en dos meses me di cuenta que tampoco me llenaba y lo de exhibicionismo si lo hacía, incluso me apunté en un concurso de camisetas mojadas en la discoteca donde íbamos nosotros y todos los amigos que evidentemente gané y acabé en el escenario completamente desnuda y con las piernas bien abiertas para que me vieran bien el coño en
También hice una locura con mi suegro, aprovechando para ver a sus nietos vino a casa, estaba sola y pensé como podía enseñarle el coño, yo llevaba una camiseta corta sin nada debajo, como siempre, e hice varios gestos como que me picaba el coño, conseguí que me preguntara si me pasaba algo, y le dije:


Sí, me pica mucho aquí (señalando el coño), puedes murarme si ves algo?


Sin darle tiempo a reaccionar ya me había levantado la blusa, abierto las piernas y mostraba mi coño ante sus incrédulos ojos, con los dedos separé los labios y solo pudo decir:


No es que entienda mucho, pero aparte de que está bastante rojo, no veo nada mas




Me saqué acabé de subir la blusa para que viera mis tetas, solo asentía con la cabeza.


Quizás la más sonada que organicé fue una masturbada en público, lo preparé todo, escogí cuidadosamente los invitados, 15 hombres y 4 mujeres, algunos ni tan solo sabían mis tendencias exhibicionistas, ya os podéis imaginar su cara al recibir un correo que decía


"Os invito el día TAL a las XX horas, en mi casa, Calle ******** para que asistáis como público a mi masturbación"


Recibí llamadas de todos creyendo que era una broma, nunca les dije si lo era o no pero que no faltó nadie.


Cuando llegaron se encontraron el comedor convertido en un teatro, con más de 20 sillas y solo un diván, les servimos unas copas y un tentempié hasta que todos habían llegado, después les dije que estaban allí para ver cómo me masturbaba, ante muchas incredulidades dejé caer el vestido y en pelotes me estiré, mi marido me trajo los consoladores y les di uno de los espectáculos más eróticos que seguramente habían visto.


En este momento mis hijos ya son mayores, he de reconocer que no he podido resistirme a enseñar algo de mi cuerpo a los dos novios que ha tenido mi hija, en ambos casos he tenido la reprimenda suya, claro que siempre alegaba que no ha sido intencionado, al primero salí de la ducha con una toalla que curiosamente cayó cuando le daba un beso y al segundo y actual creo que se pasa tantas horas en casa porque intenta ver mis vestidos cortos sin ropa interior con los que me muevo por casa. ......
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
548
Likes Recibidos
233
Puntos
43
Ubicación
España
Todo el mundo debería probar la experiencia de salir de casa sin ropa interior. Tanto mujeres como hombres. ;)
 

Esme

Virgen
Registrado
Jun 7, 2017
Mensajes
4
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Ubicación
Juarez
Hola a mi en mi caso a mi esposo le encanta que enseñe, cuando salimos me pide que me ponga leggins un poco trasparentes o unos jenns blancos, sin llegar a lo bulgar con unas pequeñas pantys.. le gusta que otros hombres me vean asi y eso lo exita, y yo me siento deseada
 

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
este domingo pasado mi mujer vestida como una puta fina , con un vestido largo semi transparente ,le rape el chocho y la hice recorrer la zona de prostitucion de la ciudad asi sin bragas sin sosten ,que le botavan los pechos casi le salian los pezones y que los tios babeaban al verla, con tacones de aguja ....como soy un voyeur me puse a cien..................mi polla dentro de pantalon se movia ,sin slit que gusto....
 
Arriba Pie