Soy un cornudo feliz

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
MI fantasía es ver como un moreno ,se folla a mi mujer ,mi mujer de 44 años es una hembra espectacular con buenas tetas y un buen culo ,largas piernas bien torneadas ,es contratar a un puto ,musculoso muy joven , un yugorin moreno , y sobre todo con una polla grande , gorda y al menos de 25 a 30 centímetros .ME llamo GROSS ,este es mi relato ,después de levantamos el sabado a la 11 horas y decidimos ya que era un bonito dia ir a pasar el dia en BARCELONA , ya que somos de una ciudad cercana y ademas , los hijos no estaban ,era ir ha cenar y pasar la tarde y un poco de morbo . Yo como marido cornudo siento una enorme excitación mientras ayudo a mi esposa a prepararse para una noche de diversión. Por lo general, la ayudo a ducharse, la rasuro el coño, la ayudo a elegir la ropa interior que va a llevar y el vestido que se va a poner.
A mi mujer le dije, que me gustaría que se vistiese muy provocativa,la puta esposa. Cuando la rasuro el coño estoy pensando en lo que va a disfrutar el macho con el que va a estar, en lo suave que lo va a sentir, en lo baboso que se va a poner esperando que le meta la polla, en lo bien que lo voy a pasar cuando termine y se lo lama.le depile el coño ,bien afeitado,dejando la raja bien brillante y limpia de pelos, era un gozo para un voyeur como yo ,mi polla estaba tiesa , se ducho ,se pinto los ojos ,se maquillo , y sus labios carnosos y grande con un lapiz de labios ,los dejo de rojo intenso , su melena rubia ,estaba muy sexy,era perfectos para una comepollas como ella. Se vistió muy sexy a sus 44años y sus curvas , es M.Q.M.F. osea Madre Que Me Follaria .Con una minifalda muy corto negra , ajustada sin bragas ,medias hasta el muslo de red con liga adesiva ,botas negras mosqueteras hasta la rodilla con tacón alto ,y un top de pantera muy fino con escote total en la espalda y muy profundo en forma de v delantero , sin sujetador, se entrevenian , los pezones ademas al andar sus pechos botaban como pelotas .....que gusto con un collar de whore (puta) ,para que se la folle un macho…………….delante de su cornudo esposo. . fuimos a BARCELONA.Fuimos hasta el garaje donde dejamos el coche y al montar, ella me toco con la mano mi paquete por encima del pantalón, notando como estaba que explotaba y ella sonriendo me dijo que me quedaba poco. Arranque el coche y mientras circulábamos por la ciudad camino de la salida a la autopista ella me tocaba de vez en cuando y debido a que su minifalda al sentarse se le subía hasta la cintura, se le veía el encaje de sus medias y se veía excitante. La toque el coño y estaba muy mojado, ella siguió tocándose y se puso muy caliente, tanto que mirando fuera, vio como el conductor de un autobús la miraba y no daba crédito a lo que veía, y ella se saco un pecho y comenzó a lamer el pezón provocándole, a el y a los que iban dentro.En la carretera, ella seguía tocándome la polla por encima del pantalón y llego a sacármela e inclinándose se la metió en la boca. Al hacer esto su culo quedaba al aire y debido al trafico en una ocasión quedamos a la par de un camión que al ver a mi mujer por la ventanilla hizo sonar el claxon y a esta pareciendo que la gustaba succionaba con mas fuerza mi polla. Yo ya no podía mas y decidí salir a un área de descanso donde pare el coche y ella siguió chupandome la polla con la maestría que sabe hacerlo,Me corri dentro de la boca mi puta llena de semen blanco dejando la legua y su rostro ,le salia leche hasta la nariz y al sacarla todavía le salpico las tetas. YA en las RAMBLAS Mirando escaparates, entramos en una zapatería y decidió probarse unos zapatos de salón negros bastante sexys. Se sentó en una banco algo bajo lo que hizo que la mini se subiera hasta la cintura mostrando el final de sus medias cosa que me excito. Se probó los zapatos y al levantarse vi perfectamente los labios del coño mientras ella me sonreía picara mente ya que se dio cuenta de ello. Camino hasta el espejo y se miro un rato para luego volver al banco y sentarse, volviendo a deleitar a los que allí la contemplaban con la visión de sus piernas y su rasurado pubis. Se volvió a poner las botas y pagando los zapatos en caja nos fuimos de la tienda. L rato fuimos ha pasear por la parte de las RAMBLAS donde esta el barrio chino y la zona de la prostitución ,con el abrigo abierto ,acordamos un juego , con morbo,se yo ira detras mirando como si no fueramos juntos y entrarimos a un club de putas ,fuimos ha uno cercano era lúgubre ,ella entro primero , despues yo habia un par de jovenes putas de senegal casi enseñado las tetas , y mi mujer mucho mas bonita ,habia el camaredo y un par de chicos negros un era un yogurin y par de españoles todos muy borrachos .las putas queria llevarme al reservado , y a mi mujer los dos negritos se la queria follar, le dieron 100euros y ella se los puso en el bolso , uno por delante y otro por detras la magreaban uno tenia la mano en el pecho mientras el otro le metia la mano bajo la falda , ella se fue a servicio y el negrito la siguio ,mi mujer, tenia la minifalda recogida en la cintura y las tetas fuera del top por encima del escote bailando libremente adelante y atrás debido a las embestidas del tío que querian la penetraba por detrás. Los dos tíos marcaban unas pollas negras enormes y eso es algo que a mi mujer le gusta mucho y que hecha de menos en mi que la tengo normalita. Mi mujer tarda un poco mas y se la hubiesen follado alli,Se arrodillo y Cogío su pantalón lo desabrocho y antes de bajarlo algo enorme salió como mastil, al fin estaba libre y al fin podía verlo. Por lo que sentí cuando bailaba con el, me lo imaginaba grande, pero eso era enorme, gigantesco, tanto que llegue a asustarme, nunca había visto algo tan grande y grueso, y para mayor asombro eso seguía creciendo, mis ojos reflejaban solo lujuria, el negro dijo, siga mamita todo eso es suyo- una verga tan grande iba a ser mía, y comencé a cogerla con mis dos manos, pero era tan gruesa que no alcance a cerrarlas, - pero esto es muy grande- y cuanto mide –le dije,- pues creo que unos 30 cm., y que ¿ no quieres probarla? despues cogio la del otro seguramente por que estaba limpiándose las corridas. Al volver me beso y sin decir nada de lo que había pasado, nos marchamos de allí.Habia elegido a un negro para ser corneada .
.VAMOS con mi coche y que sentada detras del coche ,el joven negro con mi mujer ,mientras vamos al muble o hotel de parejas ,durante el trayecto desde el retrovisor puedo ver el coño desnudo y sus raja bien abierta al no llevar las bragas , mientras ella abre el pantalon y comenza a chupar la pollon negro , hasta el fondo de su garganta profunda ,mientras el puto gime de gusto , y abria boca y con la legua y sus lavios mamaban ,el apretaba la nuca de mi mujer para mejor follada de boca , mientras mi mujer sus piernas puedo ver como su coño mojado , hace chup chup,o que gusto mi polla esta mojada ...el negro comenzo a masturbala mientras continuaba mamandoles los pechos ...mientras con el pulgar le acariciaba el clitoris ,con el dedo medio lo tenia dentro de su coño agintado el interior de la vajna, detras de hueso puvico hay unas zonas rugosas al tacto , mi mujer gemia bramaba de gusto ...su estimulo ,elevaba su exhitacion sexual al orgasmo mas intenso y corriendose ,acabo mojando el asiento del coche ,acabo extenuada .YA el hotel Habitaciones por Horas Barcelona
Sus amplias y modernas habitaciones por horas equipadas completamente con todos los servicios, habitaciones con jacuzzi, aire acondicionado / calefacción, lavabo y ducha privado dentro de la habitación con puerta para su cómoda estadía, hilo musical y televisió ,desnudos los dos tios ,ellas vestida como una zorra , todos pidimos un par de botellas de cava, la polla del negro era descumutal igual sus huevos Al llegar a la habitación ella se quito el abrigo se quito el vestido y se puso un tanga negro de tul y el corset y entonces la podría ver con su liguero y su corset. El se pondría tras ella y comprobaría el genero que me mandaba , mientras yo grababa con el movil toso y me masturbaba , me puso una jaula de pene de metal dejando mi polla encastrada y prisionera, jaula de anillos es un cinturón de castidad metálico fabricado en acero inoxidable, convirtiendose en la mejor forma de prevenir la erección, estimulación o penetración del sumiso.
La manera de utilizarlo es muy sencilla, solo tendrás que colocar el aro, por detrás de los testículos e introducir el pene en estado de relajación en la jaula de castidad, luego cierras todo el conjunto con su candado , mis cojones estaban rojos como tomate , mientras yo filmo y grabando con mi cámara del móvil, el negro encaro el pollon entre las piernas de mi mujer , Mi esposa y su amante van a follar. Ya se han besado, acariciado y otros preliminares durante varios minutos. Ella se ha tumbado boca arriba y está con las piernas abiertas esperando que le entre la polla. Yo estoy allí mirando. Ella dice a pelo sin condón,quiero todo la polla a pelo y quiero leche caliente en mi agujero
Él me dice: ¿Qué tal si guías mi polla hasta el coño de tu mujer? Vacilo un momento, me acerco y le agarro su polla negra. Es la primera vez que toco una polla que no es la mía. Cuando la agarro me doy cuenta de sus dimensiones, es más gorda y más larga que la mía.
Mi esposa me mira y dice: “Gracias por hacer esto. Ahora mira” Y miro como lentamente se mete dentro de ella. Veo como ella jadea mientras la polla le llena el interior de su coño.
Mi trabajo ya está hecho. Además, he colaborado activamente en el crecimiento de mis cuernos.
Para que la experiencia de ser un cornudo sea auténtica, el marido tiene que ver como su esposa jode con otro hombre. Para mí el momento en que el otro macho le mete la polla es un momento maravilloso.Ver como la polla se va metiendo y como los cojones llegan a pegar con su coño es una sucesión de sensaciones sublimes.El cabron le mete hasta el fondo de las entrañas salvajemente ,sus huevos chocaban con la raja , el potro semental con su gran polla martillaba el coño de mi mujer ,-Ahora me toca a mí, putita ponte a cuatro patas sobre la cama. Voy a follarte como la perra que eres.
-¡ParAAHHHAH! ¡Pedro jodeEEEHHHHR! ¡aahahhahahah!- no podía creerlo, ese niñato de 29 años se la estaba clavando hasta el fondo y no podía hacer nada..


Pedro estaba totalmente echado sobre ella, casi podía susurrarrle al oído y de hecho lo hizo.


-¿Te está gustando puta? Seguro que si- dijo y seguía bombeando como si no hubiera mañana.


-¡Maahahaldito cahahahhbrón!- ¿desde cuando era así ese chico? La estaba destrozando.YO como cornudo celoso ...estaba exhitado.


mi mujer sus ojos estaban fuera de orbita ,sus lengua fuera ademas se mordia los lavios y su cabellera rubia mojada de sudor la agitaba como una loca ,sus chillidos salvajes como loba en celo.. el negro se corrio dentro de ellade su coño salia leche blanca con pollon negro despues de un grito salvaje del puto ,yo ya me corri dos veces en la mano grabando co la otra .. ,que gusto de fantasia mientras ella se duchaba con una botella de cava ,bebia como una guarra y lo dejo caer sobre su cuerpo y sus pechos ,dejando el vestido chorreando ,los dos bebiamos de sus pechos ,las burbujas del cava,...le metimos la botella por el coño con vaselina ,asi entradia mejor ,chillaba ,bramava ,
Estaba follando como una PUTA cachonda, aunque el chico muy musculoso y una buena polla , de la edad de nuestro hijo unos 22 años estaba quieto debajo de ella , .., mi mujer no paraba de galopar encima, esto me confirmaba a mi lo que estaba gozando...sin poderlo remediar el joven cito empezó a gruñir y jadear y con dos golpes de riñón se corrió sin remedio ni poder retrasarlo mas.... ella sentía llena, pero solo había entrado la mitad, se adelante le acabaron más rápido ella solo gritaba y pedía mas y mas, luego me volvió a cambiar de posición,clavaba las uñas , gritaba de placer ,sus pechos duros , el placer se hizo infinito, así estuvimos por varios minutos, hasta que se detuvo CORRIÉNDOSE DENTRO DE EL COÑO QUE PARIO A MIS HIJOS …, saco su verga negra untada de leche, Mi mujer se descabalgó y se tumbó en la cama. ..yo seguía grabando la escena y poniéndome a mil, sabia que en cuanto yo "me tocase" me correría sin remedio (y se me pasaría el vaciló y a lo mejor dejaba de "gustarme " lo que estaba viendo....por eso ni me tocaba).Me quito la jaula de mi polla, intercambiando los papeles yo follaba y el joven filmaba ,mis morreos, lamidas a sus tetas con los pezones erguidos , mientras ella agarraba su culo como queriendo meterlo mas dentro de si misma....hasta el fondo de las entrañas salvaje mente ,mis huevos chocaban con la raja ,
Pero si estoy viendo como jode entonces prefiero metérsela nada más acabar de terminar con el amante. Me gusta mucho meter mi polla en su coño lleno de leche, me gusta mucho sentir esa crema caliente que suele gotear por mis cojones. polla martillaba el coño de mi mujer , mi mujer sus ojos estaban fuera de órbita ,sus lengua fuera ademas se mordía los lavios y su cabellera rubia mojada de sudor la agitaba como una loca ,sus chillidos salvajes como loba en celo Tras unos gemidos de ambos él aceleró el ritmo, sacó su polla del coño, se puso de rodillas a la altura de sus tetas y empece a correrme salvaje mente encima de ella, mientras mi mujer acariciaba mis huevos y le provocaba para que la corrida no terminase. Al acabar el hizo un gesto de arrimarle la polla a la boca para que se la chupase, el placer que se reflejaba en su cara. Al terminar se dedicó a repartirse con la mano todo el semen que tenía, restregandolo por las tetas, los pezones...y con un poquito de él tocandose el clitoris. Regresamos a casa, nos metimos un largo rato en la ducha. Cuando terminó le enseñé la pelicula que había grabado, y nos pusimos tan cachondos que rematamos la noche con un polvazo de los especiales.YO sujetaba la camara mientras ella gemía… o al menos eso creía yo… con cada empujón me acercaba más al orgasmo…
espero que os haya gustado, yo todavia disfruto a solas de la grabacion...
 
Arriba Pie