Soy la putita de la polla de Carmen

ilickdicks

Virgen
Registrado
Ene 11, 2011
Mensajes
9
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Hace tiempo que ya fantaseaba con las transexuales, demasiado y por ellas es que acabé chupando pollas en un gloryhole de mi ciudad, no encontraba una transexual y queria saber como se sentia el tener una polla en la boca. Despues de cumplir ese deseo, la fantasia siguió avanzando, ahora deseaba chuparle la polla a una transexual mucho mas y entregarle mi culo. Joder como me excitaba la idea, tantas veces lo imaginaba que me convencí de que necesitaba. Asi que empece a buscar forma de contactar con alguna, entre en muchas redes sociales y chats, pero no tenia suerte, debe ser que mi desesperación se veia a leguas. Pero un dia recibi una notificacion, un mensaje de una mujer madura que se llamaba Carmen, de unos 48 años. Era muy directa en el mensaje me decia que era una transexual y que solo queria sexo esporadico y sin compromisos, que habia visto mi perfil y le habian gustado mis fotos, mi cuerpo depilado, que si estaba seguro que acudiera a un bar del centro de mi ciudad a las 5 de la tarde del proximo sabado. Que si era el mismo de las fotos ella me reconoceria y se acercaria.
Asi que ahi estaba yo, supernervioso, habia contactado con una transexual que me doblaba la edad, dos fantasias hechas realidad. Estaba deseando que ya fuera sabado. Al dia siguiente fui al bar, donde nos conoceriamos, mirando a todo el mundo, como si ella ya fuera a aparecer... estaba alli tomando un refresco y estaba excitadisimo imaginando lo que al dia siguiente alli iba a suceder.
Por fin llego el sabado, yo y mis ansias de polla me llevaron una hora antes, me sente y me puse a imaginar como seria ella, cada vez que veia una mujer por la calle imaginaba q era ella que ya venia para hacer realidad mi fantasia. De pronto alguien me pregunto si podia tomar asiento en mi mesa, no me dio tiempo a contestar, no la habia visto entrar (mas adelante me explico que ella ya estaba dentro cuando yo llegue porque trabajaba en ese bar de cocinera), dejo su cerveza y se sento justo a mi lado. Ufff que nervios, yo no podia dejar de mirarla, me estaba poniendo muchisimo solo de saber que por fin ella habia llegado. Se notaba que se cuidaba, que acudia a un gimnasio, tenia unas piernas bien torneadas, un poco ancha de caderas pero era indudable que tenia un culo bien rico y ella sabia que los hombres la miraban desde que salio de la cocina. Me sonrio y me dijo, Luis... verdad? Yo solo pude asentir mientras miraba el canalillo que formaban sus tetas en el escote. Ella sonrio de nuevo y me dijo que se alegraba de que me hubiera decidido a ir.
Hablamos durante mas de una hora, aunque a mi se me hizo mucho mas largo, durante ese tiempo ella me preguntaba cosas sobre mi vida, mis intereses y yo me dedicaba a contestar, no le hice ni una pregunta, mi mente en realidad la estaba imaginando desnuda en la habitación de un hotel y tenia una buena erección bajo mi pantalon que en ningun momento intente ocultar. Ella se dio cuenta y despues de la tercera cerveza puso su mano sobre mi polla y continuo hablando, empezo a acariciarla y con una cara picarona me dijo que habia pasado la primera fase de la conversación, que le habia dado confianza y me veia como un buen chico, aquello me puso a mil al saberme mas cerca de poder follar con ella. Me pregunto si ahora que ya la habia conocido si seguia interesado en follar con ella, a lo que yo respondí con un ansioso "SI!! para eso es que he venido". Ahi fue cuando me solte y empece a hablarle de todas las fantasias que tenia con transexuales y fue cuando me dijo, "solo te falta la última prueba... necesito ver el materia aqui y ahora". Yo estaba excitadisimo y aunque senti vergüenza por si alguien mas en el bar podia verme o reconocerme, el morbo era tan grande que accedi y alli sentado me desabroche los botones de mis vaqueros y saque mi polla bien dura. Ella la miro, sonrió y acerco de nuevo su mano a mi polla y la acaricio, empezo a pajearmela suavemente mientras me decia que se alegraba de que fuera tan putita, que lo ibamos a pasar muy bien. Yo ya lo estaba pasandolo bien y ella se dio cuenta, dejo de tocarme la polla y me dijo "sigueme". Se levantó y se fue despiendose de su compañera que estaba en la barra, no sin antes empujar un poco la mesa para dejar mi polla a la vista de su compañera y la gente que estaba en la barra. Yo me puse rojo y me apresure a cerrar los botones, con la cabeza agachada fui a la barra y pague las cervezas y me sali del bar buscandola, la segui a distancia durante dos calles luego la vi entrar en un portal y el portal se cerró... me quede a cuadros, de pronto el portal se quedo entre abierto y yo me apresure a alcanzar la puerta y entre. Alli estaba ella junto al ascensor riendo y me dijo que me estaba bien empleado por ir sacandome la polla en lugares publicos.
Llego el ascensor y nos subimos, yo todavia no la habia tocado y en aquel momento estaba deseoso, me quede frente a ella mirandola con un deseo enorme y ella me dijo, "aguanta un poquito mas, ya casi llegamos y tendras tu recompensa". El ascensor llego al 4 piso, salimos y ella abrio la puerta de su piso, entramos y me cogio de la mano y me invito a pasar a su habitacion, yo estaba excitadisimo, mi polla estaba empapada bajo mi ropa, ella empezo a tocarmela x encima del pantalon y me beso. Ufff yo explote y empece a acariciar su culo, apretandola hacia a mi, luego mis manos fueron a su pecho, ella me aparto y sonrio y me dijo, "vaya parece que tienes muchas ganas eh! Desnudate quiero ver tu cuerpo". Yo me aparte y ella se sento en su cama mirando mientras yo me quitaba la ropa. Me quede frente a ella desnudo, me acerque a la cama y ella acaricio mi culo con su mano y lamio mis pezones, yo le dije que tambien queria verla desnuda y ella me dijo que "claro, que era lo justo". Asi que la ayude a desnudarse, cuando dejo al descubierto sus pechos empece a larmele los pezones, tenia una aureola oscura rodeando sus pezones que me estaba volviendo loco, me puse tras ella y la ayude a quitarse los pantalones. Ella se puso en cuatro sobre la cama dejandome verla por detras, ya solo tenia el tanga negro puesto, me dijo "que haras para conseguir que quiera quitarmelo?". Yo me acerque a ella y comence a lamerle el culo, aparte su tanga y le comí todo su agujero, aquello le gusto y empezo a bajarse el tanga y yo no tarde en bajar mi lengua hacia sus huevos, a lamerlos y con mi mano agarre su polla aun flacida (increible!! yo la tenia durisima y empapada desde hacia horas y esa polla estaba ahi como si nada!!), la traje hacia mi y la meti en mi boca, comence a chuparsela por detras a lo cual ella no tardo en darse la vuelta y tumbarse boca arriba, la mire y mientras me acercaba de nuevo a esa polla me dijo "chupame la polla, vamos puta hazlo, quiero que te comas toda! hazlo puta!", aquello me puso muy cachondo y corri a chuparla, empece dandole lametones a sus huevos pero rapidamente subi y me meti su glande en la boca. Empece una intensa mamada, note como se estaba endureciendo en mi boca, ella gemía, me recordaba lo puta que era por chuparla asi. Yo pare y empece a pajearle con una mano mientras con la otra agarraba una de sus tetas y se la chupaba. Ella me dijo que habia llegado el momento, que me pusiera en cuatro sobre la cama que queria follarme por el culo. Yo obediente como la puta que estaba siendo me puse y le pedi llevara cuidado porque nunca me habian follado por el culo a lo que ella me dijo "no te preocupes puta, te voy a romper el culo y vas a gritar que quieres que no pare", abrio el cajon de la mesita de noche y saco un lubricante, con cuidado introdujo un dedo en mi culo, mmm que rico se sentia eso. Comence a pajearme con ese dedo en mi culo, ella me dio la vuelta y separo mis piernas entonces metio dos dedos mientras con la otra mano acercaba mi polla a su boca y comenzo a chuparmela. Aquello fue maravilloso, empece a gozar como una verdadera puta, no podia dejar de gemir y ella se dio cuenta que estaba a punto de correrme y me dijo "te vas a correr putita? te vas a correr? venga hazlo!!" y me pajeo mas rapido hasta que acabe soltando toda mi leche sobre mi pecho. Me dio unos azotes en el culo porque ademas de puta era una guarra que me habia corrido poniendolo todo perdido, asi que me dio la vuelta para "darme mi castigo". Acerco su polla a mi culo y mi polla que estaba flacida comenzo a reaccionar y se puso dura de nuevo. Poco a poco empezo a empujar su polla en mi culo hasta tenerla toda dentro, era tan agradable sentirla dentro que jamas lo hubiera imaginado. Empezo a follarme con un suave mete-saca, yo iba acostumbrandome a sentir esa polla entrar y salir de mi culo, tanto que no me di cuenta que ya no era ella quien me la estaba empujando sino yo quien estaba moviendo el culo. Me dijo "muy bien putita, asi me gusta" a lo que yo le respondi con que queria que me follara mas fuerte, mas rapido, que queria que acabara en mi boca!. Aquello la eloqueció porque empezo a follarme mas rapido y mas fuerte como yo le habia pedido y yo no podia desperdiciar aquella placentera sensacion de tener una polla en mi culo, asi que me empece a pajear de nuevo y no tarde nada en volver a correrme por segunda vez. Ella me dijo que estaba a punto de correrse y yo le pedi que la sacara de mi culo porque la queria en la boca (ya ves asi de puta soy que quiero que te corras en mi boca) y me di la vuelta, le quite el condon y comence a chuparle la polla como si me fuera la vida en ella, para que me llenara de su leche. No me costo mucho, ya casi estaba a punto y me dio toda su leche. Recuerdo lo agradable que fue sentir ese liquido caliente y viscoso en mi boca, me dijo que no desperdiciara ni una gota y eso dice, le chupe la polla hasta que ella la apartó y asi es como me converti en la putita de la polla de Carmen.
 
Arriba Pie