Soy la Esclava de mi Tata 001

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
a no puedo más, lo que voy a contar no se lo he contado a nadie, no me atrevo. Encontré esta página y la usaré para contar la que ha sido mi vida desde que hace 3 años. Uso mi nombre real por mí, solo así siento que de verdad me estoy desahogando. Sólo contando todo como pasó me sentiré bien conmigo.

Mi nombre es Angélica. La mayoría de mis amigos me conocen como Angie, tengo 23 años y estoy estudiando la carrera de arquitectura en una de las universidades más conocidas del país. Vivo en la ciudad de México en el departamento de mi abuelo, lo cual nunca tenía que ocurrir de acuerdo a mis padres.

Mi familia es de un pueblo de Hidalgo, uno que se compone sobretodo de rancherías y campo para sembrar. Viví toda mi vida con mis padres, mis hermanos y la familia de mi madre. Mi padre siempre fue pobre hasta que conoció a mi mamá. De la familia de mi papá nunca supe nada, hasta que lo averigué por mi misma...

Siempre las mujeres de mi familia hemos llamado mucho la atención en el pueblo. Yo me parezco a mi madre y a varias tías y primas. Soy mediana, mido 1,62 m, tengo la piel clarita y el pelo castaño oscuro, ojos grandes y cejas gruesas. Desde la primaria se me empezaron a notar los rasgos de una mujer adulta. Actualmente tengo las caderas muy pronunciadas, pechos grandes y firmes. También un trasero nada discreto, no conozco a ningún hombre al que no lo haya sorprendido viéndolo, incluidos mis familiares. Me gusta llamar la atención pero también me ha traído problemas. Las condiciones en las que estoy actualmente no se si considerarlas un problema o un encanto.