soy cornudo de corazon

lignardo

Virgen
Registrado
Nov 19, 2008
Mensajes
11
Likes Recibidos
1
Puntos
0
hola q tal amigos!

YO COMO OTROS HOMBRES, ERA MUY CELOSO CON MI MUJER., PERO A MEDIDA COMO VA PASANDO EL TIEMPO ME FUE ENTRANDO EN MI CABEZA EL QUE SE SENTIRIA VER A MI MUJER COJIENDO CON OTRO, EL TAN SOLO PENSARLO ME XITABA DE INMEDIATO, Y MAS SABER QUE LA EMBARAZARAN, ESO ME PRENDE MUCHO. TODO SE LO COMENTABA A MI MUJERCITA CUANDO ME LA ESTABA TIRANDO EN LA CAMA, ELLA AL PRINCIPIO SE OFENDIA PERO AL VER TANTA MI INSISTENCIA LA FUI COMVENCIENDO Y TERMINO PONIENDOME LOS CUERNOS CON MI HERMANO, ELLA ME CONFESO QUE COMO VIVIAMOS JUNTOS LOS TRES MI HERMANO DE NOMBRE ARNULFO MI MUJER DE NOMBRE LUCY Y YO ELLOS SE QUEDABAN MUCHO TIEMPO SOLOS PUES TRABAJABA Y TERMINO EMBARAZANDOLA LO QUE YO SIEMPRE HE QUERIDO, Y LA VERDAD ESO ME GUSTO MUCHO EL SABER QUE MI MUJER SE LA COJIO MI HERMANO Y YA TIENEN UN HIJO PERO AUN SEGO CON ELLA, POR QUE ME EXITA DEMACIADO EL SABER QUE SIEMPRE QUE LLEGO A CASA YA ESTA BIEN COJIDA Y LLENA DE LECHE DE MI HERMANO, UNA VEZ LOS ENCONTRE EN LA CAMA, LA TENIA BIEN EMPINADA Y ELLA SOLO GEMIA DESPUES SE LA SACO Y SE LA EMPESO A CHUPAR Y TERMINO TRAGANDOSE TODA SU LECHE. SOY MOMENTOS QUE PASO Y DIA CON DIA ME DOY CUENTA QUE ME GUSTA TENER A UNA MUJER ASI, QUE ME PONGA LOS CUERNOS, YA SU RAJITA LA TIENE BIEN USADA POR MIHERMANITO. Y SOY MUY FELIZ ASI.. ANIMOS AMIGOS
 

amoena

Virgen
Registrado
Abr 8, 2008
Mensajes
48
Likes Recibidos
0
Puntos
6
m encanta todo lo qe sea relatos de incesto olo de imaginar qe una pariente sercano te eta follando ha de ser muy excitante
 

Fantomas

Virgen
Registrado
Dic 6, 2020
Mensajes
14
Likes Recibidos
1
Puntos
3
vaya par de relatos uno dentro del otro mmm riquisimos pongan mas me super calientan estos relatos
 

javious

Virgen
Registrado
Feb 14, 2021
Mensajes
15
Likes Recibidos
9
Puntos
3
si me lo permitis voy a contarte algo...me excito terriblemente tu relato...porque yo estuve casado, y de alguna manera supe que mi querida esposa y mama de un hijo, se dejaba coger por otros, amigos, conocidos o compañeros de trabajo...de todos los trabajos que tuvo...y lo hacia desde que era muy jovencita y desde que mi primer hijo aun no habia cumplido un año. Ella no me decia nada, y se empeñaba en ocultar cosas que resultaban muy evidentes, a mi me enloquecia observar como se preparaba y arreglaba con todo esmero cuando estaba a punto de encontrarse con alguien para coger, y yo ponia cara de ser muy comprensivo cuando ella llegaba muy tarde dandome alguna excusa tonta, y el punto culminante, cuando quedo embarazada de "mi" segundo hijo, y yo sabia perfectamente que aquella pancita hinchada no se debia a mi, ella intentaba compensarme permitiendo que me la cogiera mucho mientras duro aquel hermoso embarazo, y cada vez me decia. "cogeme el bebe amor...cogeme el bebe que tengo adentro", y a mi me excitaba mucho hacerlo porque sabia que el bebe no era mio. Finalmente, nos divorciamos porque ella no acepto a compartir conmigo sus experiencias vividas con otros amantes, aunque lo que sucedio es que conocio a otro con el que decido formar otra pareja. Con mi experiencia, busque otra mujer que aceptara todo eso....y cuando le dije que yo deseaba que se dejara coger por otro tipo, ella me dijo que si yo queria compartirla con alguien mas, ella no se iba a oponer si eso me hacia feliz, porque de paso, a ella le gustaba el sexo...y si se la cogian mucho y bien, para ella estaba perfecto, a mi nueva esposa le encanto aquello de darle la conchita o el culo al que quisiera usarselos, romperselos y a veces hasta lastimarselos, solo a cambio de contarme luego como era que lo habian hecho, y a mi me gustaba mucho mas, aunque e vaces tuviera que esperar varias semanas para que se recuperara para encamarme con ella, y luego tovo volvia a recomenzar...Con ella incursionamos en el movimiento swingers, y fuimos a varias reuniones que derivaban en autenticas orgias, no tanto por poder cogerme a otras mujeres, a veces muy jovencitas, sino para poder verla a ella mientras se la cogian, de a uno o de a varios, o verla con dos mujeres, mientras una le comia la concha y otra le comia la boca, o a ella comiendose la agolla de una mujer de mas de 60 años, mientras que estaba en cuatro patas y una pendejita al mismo tiempo le comia el culo a mi mujer...todo era maravilloso, y fue muy bueno mientras duro
Me gustó más este q el relato original del.post
 
Arriba Pie