Sorpresa en la playa nudista

raboping

Virgen
Registrado
May 14, 2017
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola a todos!!!<br>Mi primer relato que espero os guste. He de decir que es completamente real.<br>Ocurrió un verano en una playa nudista de la zona de Málaga, donde resido. La playa en cuestión, tiene una zona dunar muy extensa, y en ocasiones, hay parejas que les gusta adentrarse en dicha zona y practicar sexo, ya sea con mirones, trios, etc.<br>Ese día, fuí temprano, sobre las 10.30 de la mañana ya estaba por allí, buscando ubicación para poner mi toalla. a lo lejos, en las dunas, vi algún movimiento, pero como era la zona frecuentada por hombres haciendo cruising, continué un poco más adelante y me coloqué en una zona que me gustó. Al poco rato, apareció un conocido, nos saludamos, y me comentó, mira, por aquella zona; señalándome aproximadamente el lugar donde aprecié movimiento al llegar, hay una pareja española con dos tios más, yo he estado con ellos, y me han dejado mirar sin problemas, me he hecho un buen pajote. Así que, al momento, ya estaba dunas arriba buscando el lugar señalado. Aunque me costó un poco encontrarlo, pués no se veía nada a causa de la vegetación, al final los encontré. Había una pareja follando, ella a cuatro patas y el marido detrás, la chica se la chupaba a un hombre extranjero maduro, y a un chico más joven. Yo me coloqué en un hueco a unos cinco metros de ellos. La pareja en principio no me vió, los otros dos hombres si me vieron y no dijeron nada, así que empecé a tocarme despacio, esperando acontecimientos. Al poco, ella vuelve la cabeza para decirle algo al marido y me ve, y da un respingo y se pone sentada con las manos en la cara, y el marido, se levanta y se pone delante de ella. Nos conocíamos!!!! pero en el ámbito laboral. Joder, que marronazo pensé en aquel momento. Ella no paraba de decir, no puede ser, que verguenza, que verguenza... y los otros dos, alucinando sin saber que decir. Yo me levanté, y les llamé por sus nombres, digamos que Sandra y Jesús, y les dije, lo siento, no os preocupeis en absoluto, me voy enseguida y aquí no ha pasado nada, podeis confiar en mí. Espera, dijo Jesús acercándose a mí y dándome la mano, que coño estás haciendo tú aquí??? Pués más o menos lo mismo que vosotros contesté, y empezamos a reirnos. Me acerqué a Sandra que seguía sentada con las manos en la cara, y le dije, Sandra, cielo, no te preocupes, que todos estamos a lo mismo, por mi parte no hay problema. Ya dijo ella, pero es que es muy fuerte, muy fuerte....<br>El guiri, había sacudido la toalla y se marchaba, el otro chico empezó a hacer lo mismo, pero les dije, no , por favor, el que se marcha soy yo, que menudo corte de rollo jajajajaajaaja, no te preocupes, quedaté me dijo Jesús y charlamos un rato, menudo sinverguenza estás hecho, quien lo diría jajajajajaj<br>Sandra se levantó y me dió dos besos y un tortazo en el culo, me voy a bañar, dijo, a ver si se me pasa el sofocón. El otro chico se fué con ella.<br>( Continuará..... )
 

veronicca

Virgen
Registrado
Jun 6, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
24
Puntos
5
 
 
 
Cuentanos la continuación, que por lo que me parece ellos te invitaron a continuar la fiesta.
 
Arriba Pie