Sonia mi Vecina – Capítulos 01 al 02

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Sonia mi Vecina – Capítulos 01 al 02

Sonia mi Vecina – Capítulo 01

Esta historia que les voy a narrar era cuando yo tenía 12 años y trata de la primera vez que estuve con mi vecina Sonia ella es una nena de 5 años, de piel trigueña ojos marrones oscuro, pelo hasta la cintura castaño, unos lindos labios, colita bien paradita y unas hermosas piernas desde que llego al pueblo la consideré una presa que tenía que cazar. Ella vivía con su papá Omar de 32 años, su mamá Karina de 30 años, su hermanos Luis de 7, Sonia de 5 y Estefanía de 3 años. Mi familia estaba compuesta por mi papá Beto de 45 años, mi mamá Beti de 35 años, mi hermano Sergio de 15 años, yo Fabio de 12 años y mi hermana Susana de 10 años.



Recuerdo ese día mi familia y la de ella estábamos reunidos en el pueblo porque era la fiesta patronal donde había feria, carreras de caballos, carrera de sortijas, juegos de bocha, kermes para los chicos y muchos juegos más. A la noche hubo una cena donde los mayores comían y bebían hasta el hartazgo y nosotros los chicos aprovechamos para jugar a las escondidas (juego muy popular en Argentina donde uno tiene que buscar a los demás chicos que se escondieron), como somos muchos chicos armamos parejas de niños, un varón y una nena. Empezaron a elegir los más grandes, como yo estaba entre ellos la elegí a ella Sonia como mi pareja, a ella pareció gustarle. En la inmensidad del campo era realmente imposible que nos encuentren, se habían formado varias parejas por lo que tardaban tiempo en encontrar a todas, era muy lindo jugar así.



Nos toco contar a nosotros según el sorteo que hicimos, así que yo y ella rápidamente buscamos a todos para que reinicie nuevamente el juego y poder escondernos, cuando nos toco escondernos busqué un lugar apartado donde había poca luz y desde donde podía observar el desarrollo del juego. Se asustó un poco al lugar donde la había llevado ya que era un galpón viejo sin uso, donde había una pequeña habitación con una ventana desde donde se veía todo el predio donde ocurría la fiesta. Se observaba a lo lejos a los demás chicos escondido ya que era una noche de luna llena y también a la pareja de chicos que buscaban sin suerte a los otros.



Yo: – Tenes miedo

Sonia: – Si mucho, vamos a la luz que tengo mucho miedo.

Yo: – No temas que estas conmigo, yo te voy a cuidar mucho y te voy a protegar. La abracé fuerte.

Sonia: – Bueno si vos lo decís..



Entonces le indique que se ponga delante de mí para que se le pase el miedo mientras yo la abrazaba desde atrás arrodillado para estar a su altura. La empecé abrazar desde atrás cuando sentí que mi pene se empezó a poner duro y comencé a calentarme, la coloqué de tal manera que su cola quedara entre medio de mi pene, sintió duro en su colita y se trato de zafar de esa situación pero ya la agarré fuerte y la volví contra mí. Ella se quedo quieta al sentir como mi pene latía entre sus hermosas nalguitas, hizo la mano para atrás para tocar eso que se le estaba metiendo entre su colita, lo palpo y me dijo que duro tienes tu pipi, yo le dije se llama pene y de ahora en adelante será tuyo.



Ella me dijo y que puedo hacer con el, contestándole muchas cosas puedes hacer. Note que se relajo y como que le empezó a gustar ese palo atrás, aproveché y le daba besos en el cuello, ante esos besos ella empezó a gemir un poco, descubrí uno de sus puntos débiles, mientras más la besaba más rápido tenía la respiración. Me pregunta porque le daba tantos besos, a lo que le dije no te gusta te dejo de besar. Ella me volvió a contestar sigue sigue que me gusta, mientras la besaba me movía con mi pene en su colita como si la estaría penetrando, igual que los animales que teníamos en el campo. Ella hacía para atrás la colita señal que también lo estaba disfrutando, estábamos en nuestro mundo cuando oímos los gritos de los demás chicos que nos buscaban, salimos de nuestro sueño y nos reunimos con los demás.



Proseguimos con el juego, y nos toco otra vez escondernos, ella me agarró de la mano para llevarme al mismo lugar de antes. Se puso delante de mí esperando que yo hiciera lo mismo que antes, por eso busqué un banco donde sentarme así estaba más cómodo. Ella vestía una falda hasta las rodillas y una remera ajustada al cuerpo, yo estaba con un pantalón corto y una remera. La traje contra mí levantando su falda y yo bajando mi pantalón así quedo su colita pegada a mi pene, dio un brinco al sentir ese aparato que ya estaba medio baboso del líquido preseminal que ya estaba tirando. Busqué su cuello y empecé nuevamente a besarlo, le chupaba el lóbulo de la oreja haciendo que esa nena gimiera de a poco, notando ella como la estaba mojando toda la cola con mi líquido, con mis manos la sostenía bien contra mí, baje una de ellas hasta donde empezaba su bombachita tratando de meter mis dedos para palpar su clítoris, cuando sintió mi mano ahí se tiro más atrás encajando más mi pene en su colita logrando una agradable sensación. Comencé con mi mano a buscar su conchita, cuando empecé a jugar con mis dedos noté que ya estaba mojada logrando resbalar muy fácil mis dedos en su rajita.



Le pregunté si le estaba gustando, con la cabeza me indicaba que si, notaba en su respiración que estaba disfrutando de todo aquello, le dije al oído que eso que estábamos haciendo nos hacía novios, y que desde ahora nosotros eramos novios. Ella emocionada me dijo que le encantaba ser mi novia, y que si siempre íbamos hacer eso, yo le dije que si.



Como la estaba tocando toda y mi verga estaba incrustada en sus nalguitas no pude durar mucho así que descargue toda mi leche sobre su bombachita, ella se noto toda mojada diciéndome que le había hecho pis, mi hiciste pipi decía. La tranquilice diciendo que la iba a limpiar, busqué un trapo viejo y la sequé lo mejor que pude.



Me dejaste toda la bombacha mojada decía, le insinue que cuando nos acerquemos al grupo de chicos pida ir al baño y le diga a la mamá que no había llegado a bajarse bien la bombachita por eso se la mojó un poco. Así se quedo más tranquila.



Cuando íbamos caminando al grupo le dije, este es nuestro secreto y no se lo debes contar a nadie, es palabra de novios, ella feliz me dijo si no le voy a decir a nadie y esbozó una sonrisa



Después de lo que paso entre Sonia y yo cuando estábamos escondidos, ella fue al baño con otras nenas. Llegó el momento de irnos a casa, cada familia iba rumbo a sus respectivos autos, cuando estábamos todos nosotros en nuestro auto llega la mamá de Sonia con ella y sus hermanos preguntándole a mi mamá si no podíamos llevar a sus hijos ya que su esposo quería quedarse un rato más y ella le hará compañía, mi mamá lo consulta con mi papá y le dice que sí. Así que los nenes suben a nuestro auto por lo que nosotros eramos tres atrás y teníamos que llevar tres más, así que mi hermano subió a su falda a Estefanía, mi hermana a Luis y yo a Sonia.



Cuando Sonia se iba a sentar en mi falda le levanto la pollera sin que nadie lo note, con la grata sorpresa que no llevaba bombachita porque su mamá se la había quitado porque ella le había dicho que estaba mojada al no poder bajársela cuando fue hacer pipi, era mentira ya que esos jugos eran nuestros. Cuando noto que no llevaba ropa interior rápidamente bajo mi pantalón liberando a mi pene quedando justo la cabeza de mi pene entre sus labios vaginales, que hermosa sensación.



No podía moverme mucho ya que llamaría la atención por tal motivo solo la corrí un poco para que quedar bien en la entrada de su vagina mi pene, mirando al costado pude notar que mis hermanos y los de ella estaban dormidos, el trayecto era un poco largo así que aproveche para dejar mi pene en su vagina y ver que podía pasar entre el movimiento del auto y el nuestro. Era una sensación extraordinaria sentir como con cada movimiento del auto y las frenadas del mismo hacía que mi pene entrara un poco más en ella.



Mi papá agarro un pozo e hizo que nuestros cuerpos se muevan de un lado al otro dentro del auto logrando que entrara toda mi cabeza en su vagina produciendo un gemido de dolor de Sonia, que mi mamá al escuchar le pregunto si estaba bien, como ella estaba media dormida pero por el dolor se despertó yo contesté por ella, si mami esta bien, se golpeo la cabeza con el vidrio por el pozo. Intento pararse para zafar de mi pene pero lo único que logro fue que yo la sostuviera más fuerte contra mí. Ella mirándome y pidiéndome que por favor le sacara eso.



Yo con el dedo le señale que hiciera silencio que ya iba a pasar ese dolor, estando en las nubes porque sentía esa presión de esa vagina pequeña en mi pene, a medida que iba avanzando el auto y se mecía de un lado a otro lograba entrar toda la puntita en su interior, en un momento me papá frena y arranca logrando que nuestros cuerpos vayan para adelante y para atrás esto hizo que mi pene salga de su vagina logrando un alivio en Sonia, trato de no quedar pegada su vagina a mi pene, pero entre el camino que estaba lleno de pozos y mis manos no logró su cometido.



Seguimos en el camino y como yo iba recaliente por la situación estaba casi al límite acabar cuando ella al tratar de subir mejor en mi falda para no estar tan pegada a mi pene se resbala logrando nuevamente ensartarse sola su vagina en mi pene, con la salvedad que entro un poco más allá de la cabeza, quedando ella casi ahogada en su propio grito que yo acalle con mi mano en su boca. Como estaba a full al sentir esa sensación en la punta de mi pene no pude retener más y descargué todo mi semén en sus entrañas, notaba como caía en mis piernas y en sus piernas mi semen. De a poco fui sacando mi pene de su vagina porque ya faltaba poco para llegar a casa. Cuando llegamos mis padres nos envían a dormir a todos. La casa era grande ya que hace tiempo fue casco de estancia y tenía varias habitaciones con cama, los niños no querían dormir solo, así se fueron a dormir a la habitación de mi hermano y mía, como teníamos camas amplias decidimos con mi hermano que las nenas dormirían con nosotros, así que sorteamos y a mí me toco dormir con Estefi y mi hermano con Sonia, su hermano Luis y mi hermana dormirían juntos.



Mi mamá decide llevarnos de improviso a mi hermano y a mí a trabajar con ella y mi papa, así que de mala manera fuimos, estábamos cansados, estuvimos un rato ayudando cuando mi papá decide que nos retiremos a dormir ya que no dabamos más, así que rápido fuimos a tomar lugar en nuestras camas, cuando entramos a la casa mi hermano decide volver con mis padres, así que yo solo fui a nuestra habitación que estaba ocupada por dos ángeles durmiendo, al entrar a la habitación veo en mi cama dormir a Sonia y su hermanita, así que cargue a su hermanita y la coloque en la cama de mi hermano, yo regrese y me metí despacio en mi cama.



Acomodé a Sonia como yo quería ya que sabía que mis padres demorarían en volver, subí de a poco el camisón que mi hermana le había prestado hasta casi el cuello, quedando todo ese hermoso cuerpo desnudo, me puse tras de ella tipo cucharita colocando mi pene entre sus piernas, Sonia al sentirme abrió un poco sus piernitas facilitando que mi pene se ubicara entre los pliegues de su vagina, estaba otra vez en la entrada de esa hermosa y caliente cuevita, yo aproveche para pellizcar esos incipientes pezones, comencé a morderle el cuello, note que la respiración de ambos se hacía más agitada, empecé con el meta y saca, cuando me dice al oído no lo pongas tan adentro porque en el auto me hiciste doler, yo la calme diciéndole tranquila que no lo voy hacer, solo puse la cabeza de mi pene en su entrada y como estaba muy caliente no tarde demasiado en descargar otra vez mi leche, otra vez me mojaste me dijo. Yo había llevado una toalla y la limpie toda y también me limpie, voy a dormir me dijo puedo, yo la bese y le dije buenas noches mi vida.



Se acomodo el camisón y me dijo me gusto mucho lo que hicimos hoy, ya somos novios verdad, si le dije somos maridos y mujer desde esta noche, me abrazó y se durmió. Me di vuelta para dormir cuando veo que me estaba observando mi hermana. Ella había vio todo, me hizo la señal que no diría nada pero que teníamos que hablar.



Cuando me estaba durmiendo, siento que alguien me agarra el pene, yo pensé que era un sueño, pero no era Sonia que se había dado vuelta hacia mí agarrándome el pene, eso me puso otra vez a mil haciendo que se me pare otra vez, ya que a esa edad siempre estaba al palo, así que le levante el camisón un poco adelante y le arrimé el pene a su vagina, ella como una reacción instintiva abrió su piernitas permitiendo que mi pene quede alojado entre sus carnes, empecé otra vez a moverme como si estuviese penetrándola, ella suspiraba y gemía despacito, le dije al oído ponte boca arriba.



Cuando se puso boca arriba yo despacito me puse sobre ella apoyando mi cuerpo en mis codos para no ahogarla con mi peso, ella abrió los ojos y me dijo me gusta mucho sentir tu pene en mi cosita, yo le dije se llama vagina, y ella me decía ahora somos novios verdad, yo le dije somos más que novio somos maridos y mujer.



Ella esbozó una sonrisa y dijo que lindo, pero yo le dije para que realmente seamos marido y mujer debes dejar que entre un poquito mi pene en tu vagina, ella abrió grande los ojos y dijo pero no va a entrar, hoy solo estaba un poquito y me quedo ardiendo, entonces suave le dije yo solo lo voy poniendo de a poco y si te duele lo dejamos ahí, ella dudaba un poco pero a medida que yo me iba moviendo y mi pene jugaba con su vagina me fue diciendo esta bien, pero cuando yo te diga que me duele lo sacas.



Así que acomode un poco mi pene en su entrada y despacito me empecé a mover como haciendo que la penetraba, ella como primera reacción cerró las piernas apretando mi pene, le dije tranquila que sino te voy a dañar, así que la agarre de las piernas y se la abrí, le restregaba la cabeza de mi pene en su vagina haciendo que ella empezara a gemir muy despacito, cuando estaba ella con los ojos cerrados y sus piernas abierta aproveché y le introduje apenas mi pene, quedando solamente la cabeza adentro de su vagina, era una sensación formidable como esa vagina pequeña rodeaba toda la cabeza de mi pene, ella intentó zafarse, pero yo la sostuve bien desde la cadera, me decía me duele, me duele mucho.



Yo le decía aguanta un poco, que más de eso no lo voy a poner, ella casi llorando me decía sacala que me duele, sacala que me duele, se empezó a mover de un lado a otro, y yo largué sus piernas para agarrar su cintura y que no zafe mi cabeza de su vagina, entre esos movimientos ella logro sacar un poco la punta de mi pene, pero cuando se movió para el otro lado de la cama, yo aproveche y deje caer un poco mi peso sobre ella dejándola inmóvil y haciendo que entrara un poco más que la cabeza de mi pene en su vagina.



Ella ya lloraba más diciéndome que ya no quería jugar más los esposos y que le dolía, yo empecé a besarla y le decía silencio mi amor que nos van a escuchar, cuando escucho a mi hermana que le dice al oído, no te muevas y aguanta un poco que la primera vez duele y después te va a gustar. Eso me dejo helado, ver a mi hermana cerca de mí viendo todo y por lo que había dicho, no lo podía creer.



Sonia al escuchar a mi hermana se quedo quieta, yo me acomodé mejor sobre ella, llevando mi mano a su vagina notando que había entrado un poco más de la cabeza en ella, le agarré la mano para que notara también como estábamos ensamblados. Ella me decía al oído me duele un poco, yo le dije aguanta que ya casi termino, a todo eso mi hermana me dice después tenemos que hablar, este también es nuestro secreto.



Yo con la cabeza le dije que sí, se acerco a mi y me dio un beso en los labios y se acercó al oído de Sonia diciendo deja que te la meta vas a ver que lindo es. Como yo había leído muchos relatos sabía que esa primera vez no la iba a poder poner todo el pene adentro así que empecé de a poco a moverme de adelante para atrás logrando que saliera un poco la cabeza y vuelva a entrar, era una sensación formidable, haciendo que esta chiquita me mirara con unos ojos de ternura, no aguantando más descargando unos cuantos chorros de leche en su interior.



Me dijo me orinaste adentro, siento algo caliente, lo que antes lo sentía entre las piernas ahora lo siento adentro me decía, cuando me bajo un poco la flacidez de mi pene lo empecé a sacar de su vagina, viendo entre la penumbra de la ventana como le había quedado esa conchita, roja, estirada y le empezaba a caer el semen, dame algo para limpiarme me dijo, le alcancé la toalla que habíamos usado antes y la limpié toda, recordé que mi mamá guardaba una crema que había comprado para las lastimaduras, fui a buscarla y le pase por toda la vagina a Sonia, me duele me decía, no tanto como antes pero me duele. Le comente que cuando se iba a levantar iba a dolerle un poco, y que tenía que decir que se había golpeado jugando.



Habían pasado unos días del encuentro con Sonia, cuando quedamos solo con mi hermana en la casa, aprovechando que no estaban mis padres ni mi hermano, mi hermana se llama Susana que como comente era menor que yo 2 años me dijo te gusto lo de la otra noche. Yo le dije obvio a quién no, bueno me dijo ahora vos vas hacer lo que yo te pida si no le cuento a mami de lo que estabas haciendo, eso me hizo levantar en cólera contestándole cualquier cosa a mi hermana, esta bien me dijo cuando venga le digo todo.



Recapacite y le dije está bien, lleguemos a un acuerdo, porque si vos hablas yo también le cuento a mami que vos también estuviste con un hombre, ella se quedo muda y se acercó a mi diciéndome, ok. es un trato, no vamos a contar nada, le dije vos me vas contar que es lo que hiciste y yo te cuento que lo que hice está bien.



Quien empieza dijo, jugamos a piedra papel y tijera, perdí yo así que empecé a narrar lo que había hecho, con mis 12 años había tocado a un par de primas, a mi hermana hacía tiempo y a unas vecinas le dije, ella me decía detalle, detalle nene.



Yo le comenté que a Sonia la venía tocando desde hacía un año más o menos, que solo siempre la manoseaba, que nunca la había penetrado como la otra noche, que siempre le daba besos en el cuello, ahí salta mi hermana y me dice vos le dejaste marcado el cuello hace unos meses, yo asentí con la cabeza, le comentaba que siempre le tocaba sobre la ropa, y que hacía un par de meses la tocaba debajo de la ropa, pero nada más que eso.



Estábamos hablando, cuando escuchamos el ruido de un auto, pensamos que era nuestros padres, pero no, era nuestro vecino que le venía a decir a nuestros padres si podían dejar a las nenas porque debían llevar al hermanito más grande al médico porque estaba enfermo, yo le comenté que mis padres no estaban porque habían llevado a mi hermano también al médico porque se había caído del caballo, mi vecino decía no se que hacer cuando Sonia y Esfefi empezaron a decir nos queremos quedar así jugamos con ellos.



Me dicen vos te quedas con ello, yo con cara de pocos amigos haciendo el desentendido le digo y bueno, no hay problema, pero para mis adentros decía SI DEJALA, así que las nenas se bajaron del auto corriendo entrando a mi casa a jugar con mi hermana. Me despedí de ellos, emprendiendo la partida llevando el chico al médico. Cuando entro a la casa y digo bueno soy el más grande y hacen lo que yo les digo sin chistar, mi hermana me mira y me dice a mi no me vas a mandar, a no le digo.



Mi hermana me dice yo no voy hacer lo que vos digas, la agarra a las nenas y se las quiere llevar y Sonia le dice yo si le voy hacer caso a el, quedándose conmigo, mi hermana agarra a Estefi y se la lleva a otra parte de la casa, guiñándome un ojo cuando pasa al lado mío, te la dejo a vos a está me dice.



Estando solo con Sonia la abrazo, ella me dice ojo que pueden volver, no vuelven le dije, Susi se llevo a Estefi a otro lado a jugar con las muñecas, esto hizo que se dejara abrazar y yo empezará a chupar su cuello, cosa que a ella le gustaba muchísimo, y le pregunté como estás de la vagina, bien ahora bien me dolió un par de días, y me salió un líquido blanco como leche un día, si mi vida le dije es la leche que yo te hecho para que vos crezca más fuerte.



Querés que hagamos lo mismo hoy, que intentemos de nuevo, no no me dijo me duele mucho después, mi hice el enfadado la solté diciéndole para qué me decís que somos marido y mujer si no me dejas que te ponga la cabezita de mi pene en tu vagina, me separé bruscamente haciendo que ella quedará sentada en el suelo, hay dice me hiciste mal, bueno le dije anda a jugar con las otras chicas. Ella se alejó caminando donde estaba mi hermana con su hermana, volviendo enseguida poniendo cara de nena inocente está bien juguemos, pero no me hagas mal.



A mi se me abrieron los ojos bien grande, y como estaba de espalda a ella no le daba cabida, así que ella me agarró la mano y me dijo ven Fabio vamos a jugar que somos marido y mujer dale pronto antes que venga alguien.



Yo la alcé en mis brazos y le di un beso, ella no sabía como hacerlo y yo tampoco era muy ducho en eso, así que de a poco fuimos abriendo la boca los dos juntando nuestras lenguas, cosa que nos puso a mil a los dos, yo la tenía levantada en mis brazos, aprovechando a manosear sus nalgas.



La bajé y nos fuimos a una habitación de las tantas que tenía la casa donde había una cama grande, le dije ven vamos a jugar aca rápido, la acosté le subí la falda y le saqué la bombachita que tenía, yo me bajé el pantalón que tenía y deje salir mi pene, cuando ella lo ve bien me dice todo eso tiene que entrar en mi conchita, yo le dije si pero no todo lo vamos a meter hoy, solo como el otro día.



Le dije abrite las piernitas, ella se agarro las piernas y yo empezé a jugar con mi pene en su entrada, hice el intento y nada, cuando lo iba hacer de nuevo aparece mi hermana y me dice pará, pará primero tienes que mojarle bien la conchita para que pueda entrar, yo me quedé pensando como sabe tanto ella, me dice pasale la lengua por toda la rayita de la vagina, muchas veces chupa muchas veces..



Empecé a chupar la conchita de Sonia como si lo estuviese haciendo con una naranja, y me empezó a gustar ese sabor de la vagina, y noté como Sonia se retorcía de placer y comenzó a gemir de a poco, miro a mi hermana y me dice voy a ver a Estefi que estaba en el baño y vuelvo, yo sigo con mi tarea de chupar y chupar la vagina cuando noto que Sonia se tensa apretando mi cabeza con su piernas diciendome me hago pipi me hago pipi largando un gemido pronunciado, yo a todo esto estaba a reventar así que me acomode entre las piernas de la nena, jugando con mi pene cuando no aguante más largando en todo su cuerpito mi leche en el mismo momento que llegaba mi hermana, agarro un poco de semen y lo saboreo, agarrando la mano de Sonia y pasándola por todo su cuerpo donde había caído el semen para que lo probara, limpia todo esto le dijo y lo comes todo, es muy rico.


Continua
-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Sonia mi Vecina – Capítulo 02

Después de un rato de estar meditando como mi hermana sabía tanto de sexo, y viendo como Sonia saboreaba todo el semen que tenía sobre su cuerpo vuelve mi hermana con Estefi y les ordena a las 2 nenas que me tenían que chupar el pene, Sonia la miro extrañada pero escucho cuando mi hermana le decía es lo que hace toda esposa a su marido y vos me dijiste la otra vez que era la esposa de Fabio, así que hacelo.



Acercó de a poco su boca a mi pene y le empezó a pasar la lengua según las indicaciones de mi hermana, esta le decía tenes que hacerlo como si fuera una paleta, subió a la otra nena a la cama y también le dijo que haga lo mismo, así que tenía dos bocas chupando mi pene, lo hacían torpemente, pero era la primera vez que me lo chupaban, ya sabía que no iba a poder aguantar mucho así que en el momento que mi hermana le decía así lo tienen que hacer y se puso mi pene en su boca y lo tragó casi todo le descargue toda mi leche inundando su boca con mi semen fue una sensación espectacular mi hermana chupando mi pene como una experta y dos nenas a mis lados, agarro parte del semen de su boca y se lo paso a Sonia de boca en boca haciendo que se trague todo la leche tragándose ella también el resto.



Yo quede acostado en la cama, casi rendido mi hermana agarra las dos nenas y les dice déjenlo descansar un rato para que recupere fuerza y después volvemos.



Como a la media hora volvieron las tres, yo me había dormitado un poco sin dejar de pensar cuanto sabía mi hermana con tan solo 10 años de sexo. Me despiertan con un beso de lengua era Sonia quien me lo había dado, cuando me incorporo dice bueno me tenes que poner tu pene en mi conchita me dijo Susi, tengo que aguantar todo. Yo ya estaba otra vez a full y viendo como mi hermana miraba mi pene como queriendo ser ella la que iba a ser penetrada, se coloca Sonia en la cama con las piernas abiertas como esperando la estocada me voy poniendo al medio de ella cuando mi hermana dice esperá un segundo, agarra la crema que le habían untado la otra vez a Sonia y le pasa por toda la vagina y también sobre mi pene.



Empiezo a jugar con mi pene en la entrada de la vagina de Sonia, le paso todo el pene por su rajita de arriba abajo una y otra vez cuando paro cuando comienzo hacer fuerza para que le entre, ella tenso el cuerpo y trató de cerrar las piernas, mi hermana la agarro de una pierna y su hermanita de la otra, era un espectáculo bello ver a una nena abierta de piernas sostenida por otras 2 nenas, eso hizo que me ponga como loco y presioné mi pene sobre su conchita logrando que entrara la cabeza en su totalidad sacándole un pequeño grito de Sonia para que le saqué que le estaba haciendo mal, nuevamente mi hermana le dice aguanta un poquito, eso hacen las esposas con los maridos, escuchando decir a Sonia que ya no quería jugar más a ese jueguito.



Mi hermana le dice que mala que sos, viste que no lo querés a mi hermano, ella le contesta si lo quiero pero me hace mal, entre charlas de mi hermana con Sonia, y los propios movimientos de ella para zafar de todo esto hizo que mi pene llegara hasta la mitad, eso me puso feliz a todo esto mi hermana le toma la mano a Estefi y la coloca sobre el clítoris de Sonia y lo empiezan a masajear.



Mientras tanto yo me empecé acomodar bien entre las piernas de Sonia, y esta tratando de todos los medios de zafar de mí, logrando en cada movimiento que mi pene entre más en ella. Después de varios minutos logró calmarse y empezó a sentir placer al ser tocada en su clítoris por las manos de su hermana y de mi hermana que seguían en la tarea de manipular y masajear el clítoris.



Cuando estábamos en lo mejor de todo, escuchamos a lo lejos el ruido de un motor, ya vienen empezó a gritar Sonia, ya vienen nos van a encontrar así y a mí me duele la conchita dice, la tranquilicé diciendo que no era el motor del auto de mis padres tampoco el de ellos, le dije a mi hermana sal y ve quién es mientras yo termino acá. Mi hermana sale sola dejando a Estefi que siga jugando con el clítoris de su hermana, entre todos los vaivenes del ruido del auto y charla con Sonia mi pene estaba casi todo adentro, sin siquiera yo hacer mucho esfuerzo por meterlo.



Sonia me mira y me dice ya no duele tanto, ya casi paso el dolor, le digo dame tu mano, agarro su mano y la llevo a su conchita y mi pene notando que resta muy poco para que entre, yo sigo así encima de ella acomodando sus piernas sobre mis caderas para yo empezar a darle la última estocada, pero antes mando Estefi a que vaya a ver donde está mi hermana, le dije ve despacio sin que te vea alguien, como era una nena avispada va y vuelve despacio contándome que mi hermana estaba jugando a los marido y mujer con un muchacho, eso hizo que me ponga a mil y así como la tenía a Sonia empecé de a poco un mete y saca para que ella se acostumbre a mi pene, cuando noto que ya estaban tocando mis bolas su culito, ahí parecía un toro y empecé a darle más duro con el mete y saca haciendo que Sonia empezará a gemir más fuerte, estuve como 10 minutos mete y saca cuando note que se contraía la vagina de Sonia apretando fuerte mi pene sacándole chorros y chorros de leche.



Quede exhausto dejando caer mi cuerpo sobre el de mi amada, logrando correrme de a poco de encima de ella, sacando de a poco mi pene de su vagina, era un hermoso espectáculo como esa nena me había hecho gozar como nunca. Me logro incorporar agarrando a mi nena preguntandole como estaba, ella con una sonrisa me dice ahora soy tu mujer verdad, si le digo yo sos mi esposa. Sonreía de felicidad y me dijo me duele un poco no tanto como la otra vez, yo agarre fui a buscar un trapo húmedo y volví a limpiarla viendo que como le había quedado su vagina toda roja y abierta despidiendo semen y un poquito de sangre.



La limpié bien, le puse crema y le coloqué la bombachita, agarré mi pene y la llamé a la hermanita diciéndole me lo tenes que limpiar bien y tragar todo. Estefi agarró mi pene y le pasaba la lengua como a una paleta hasta dejarlo limpio. Le dije no tienes que contar nada de esto a nadie, es nuestro secreto. Deje a las niñas acostada en la cama casi dormida y me fui a buscar mi hermana para ver con quien estaba, y oh sorpresa llegue a una habitación donde ella siempre jugada con las muñecas cuando la veo en cuatro patas ensartada por un muchacho de unos 20 años que trabajaba para mi papá.



Después del día que pasamos con Sonia, Estefi y el día que paso Susi mi hermana con su novio todo volvió a la normalidad, entre nosotros los vecinos nos visitábamos poco, ya que nuestros vecinos habían cortado casi relaciones con mis padres, con mi hermana pensábamos que era porque habían averiguado de lo que había pasado en mi casa, pero resulta que el motivo era otro, y era que mi hermano Sergio de 15 años le había movido el guiso a la mujer del vecino y este medio que lo celaba hasta que un día la mujer del vecino lo agarró infranganti con una chica del pueblo todo volvió a la normalidad.



Nos empezamos a visitar más seguido dejando rienda suelta a mi lujuria con Sonia, ya habían pasado más de 4 meses desde la vez que la había penetrado y yo estaba a full, solo me mataba a pajas o algunas que otro pete que me hacía mi hermana, era lo único que me hacía, últimamente eran más las veces que lo chupaba a las pajas que me hacía ya que su novio se había marchado del pueblo a otro lugar por trabajo, pero ella no quería que yo la toque porqué me decía que era fiel a su marido, lo único que me hacía era chupármela porque yo la tenía amenazada que le contaría a mis padres sus aventuras, ya que ella en un momento se le escapo ante mi padre que yo jugaba al marido con mi vecina, mi papa se sonrió un momento y no le llevo el apunte, eso hizo que yo la amenazará con hablar, por pacto de silencio ella me lo chupaba casi todos los días.



Se acercaba una festividad en el pueblo, y mis padres iban a ir como también así los vecinos, pero no pòdían llevar chicos así que nos íbamos a quedar en la casa de ellos. Mi hermano al ser mayor iba a otro pueblo con sus amigos, por tal motivo yo me quedaría a cargo de mi hermana Susi de 10 años, Sonia de 5, Estefi de 3 y Luis de 7 años.Cuando estaban las 2 familias juntas le dicen a todos que tenían que hacerme caso en todo, porque yo era el mayor y debían hacer todo lo que les diga, se fueron sin antes despedirse de todos volviendo a repetir que yo era el mayo.



Nos habían dejado la comida hecha, la casa de mis vecinos no era tan grande como la nuestra, pero si tenían un galpón más grande que el nuestro, más iluminado y todo. Les dije a todos bueno comemos y comenzamos a jugar a los esposos, le dije a mi hermana que Luis sería su esposo y que debía elegir donde ir o la casa o el galpón. Ella eligió la casa, yo le dije que me quedaba en el galpón con mis dos esposas.



Cuando se fueron Estefi me dice, a mi también me vas a poner tu cosita en mi conchita, si vos queres si, sino me lo podes chupar vos elegís. Ella me dice vamos a probar si entra, porque la otra vez la de Ramiro no pudo entrar, le pregunté quién era Ramiro, un tío hermano de mi mamá se quedó como 2 meses y también jugaba al papá y a la mamá con Sonia y conmigo. La mire a Sonia y le pregunté y con vos que, también te la metió a lo que ella respondió si, pero fueron pocas veces, eso hizo que me calentara y que se parara el pene.



Las lleve donde había una cama vieja, les dije que se saquen la ropa, las deje desnudas y le dije quien es la primera, a la que las dos se peleaban, así que la agarre a Sonia y la puse en la cama, baje y empezé a chupar la conchita de Sonia notando un sabor raro, levanté la cabeza y le dije cuando se fue tu tío, a lo que respondieron antes que Uds. llegaran porqué papa lo encontró jugando con nosotros y se enojó mucho y lo hecho.



Claro la nena todavía tenía restos de semen en su conchita y estaba dilatada, así que acomodé mi pene y la empecé a penetrar logrando entrar todo, se ve que el tío tenía un pene más grande ya que el mío entraba y salía fácil, haciendo que Sonia empezará a gemir fuerte y decir me gusta más el tuyo porpué no me hace mal, entraba y salía con todo logrando hacer chocar con su colita mis bolas, la levanté y la puse en cuatro como había visto que la tenían a mi hermana y era formidable como le entraba todo el pene, y golpeaba mis bolas contra su cuerpo, así estuve un rato hasta que descargue todo mi leche en sus entrañas, fue maravilloso.



Se da vuelta Sonia con esa cara de angel y me dice el tío me hacía daño, vos no, yo quiero que vos seas mi esposo nada más. La agarré a Estefi y le dije bueno mi amor ahora te toca a vos.



Le puse el pene en la boca para que lo chupe y lo ponga en condiciones nuevamente, y comenzó a chuparlo de una manera espectacular, le saqué el pene y le pregunte si el tío le había enseñado eso y me dijeron las dos que sí, que todos los días varias veces en el día lo tenían que hacer, siguió chupando hasta ponerla otra vez al palo, cuando vi que ya estaba bien parada la agarro a Estefi y la acuesto, bajo y le empiezo a chupar la conchita que ya la tenía mojada, subo con mi pene y empiezo a jugar en su vagina, le paso de arriba abajo en su rajita, haciendo que la nena empezará a gozar, de poco voy punteando la entrada, logrando solo meter menos de la mitad de la cabeza cuando empieza a decirme me duele, no tanto como con el tío, le digo aguantá un poco y empujo un poquito logrando meter la cabeza, ella pega un grito sacalo sacalo que me duele.



Se la saco un poquito cuando Sonia que estaba al lado se sube arriba de ella poniéndole su conchita en la boca de Estefi, diciéndome ahora papi, intenta ahora mientras ella esta ocupada, así que pongo más fuerza en la arremetida y logro que entré un poco más que la cabeza en esa conchita pequeña, logrando que muerda el clítoris de su hermana emitiendo las dos un quejido de dolor. Me quede quieto unos minutos hasta que se acostumbre al tamaño, cuando vi que ella ya no se quejaba comencé con el mete y saca despacio aumentado el ritmo a medida que notaba la cara de la pequeña, cuando vi que ella se dedicaba a chupar todos los jugos de la hermana la agarré de la cintura y poco a pòco fui metiendo mi pene en su cuevita logrando meter casi la mitad de mi pene porque Sonia me decía me está mordiendo toda la conchita.



Deje el pene un rato ahí adentro notando como les salían lágrimas de los ojos, le pregunté querés que te la saqué a lo que ella respondió con la cabeza en forma negativa, la hice levantar un poco a la hermana para que me hablará y me dijo no papi yo también quiero ser tu esposa, y quiero que vos la pongas toda, eso hizo que me calentara más y la agarre de la cintura y empujará con todo logrando entrar todo, topando mi punta contra su matriz ahogando ella un grito que retumbo en todos lados, gritando, pataleando, llorando tratando de zafar de ese empalamiento que le estaba dando.



Ese grito hizo que se apareciera mi hermana y su hermano los dos totalmente desnudos, mi hermana la agarra de la mano y le dice que ya le iba a pasar. Se la saco toda para que callara un poco los gritos, cuando se la saqué comprobamos que la había desgarrado un poco, así que no la podía seguir cojiendo, así que dije bueno ahora quien se pone de las dos para que le acabe adentro, estaba mi hermana y Sonia nuevamente. Se pusieron las dos en cuatro patas y empezé con Sonia y cambié a mi hermana, era la primera vez de tantas otras veces que se la iba a poner.. la agarré fuerte de la cadera y se la ensarté hasta las bolas, quede pegado a ella unos minutos y comencé con el mete saca rápido no aguantando mucho llenando toda su vagina de leche.



A todo esto cuando termine traje lo que encontré en el botiquín para curar a Estefi que ya estaba mejor, fuimos a comer y después íbamos a ver que rutina seguía. Después de cenar, tenía la idea de volver a jugar todos desnudos, así que organice las parejas, Luis sería el esposo de Estefi y yo tendría dos esposas, ya estábamos por empezar a jugar cuando escuchamos ruido afuera, me asomo a ver y era el tío de las chicas que volvía para completar lo que no había terminado, al vernos desnudos a todos nos dicen que hacen mocosos agarrándome de los pelos a mí, yo me asuste mucho porque era el mayor del grupo de chicos pero este tipo era mucho mayor que yo, así que empieza a preguntarnos que estábamos haciendo, yo le dije jugábamos a las cartas por prenda, y me empuja nuevamente contra la pared, haciendo que los otros gritaran, llama a las tres nenas y las hace poner en hilera, les hace abrir las piernas y empieza a tocar la vagina a cada una de ellas y dice riéndose a todas las putitas están bien abiertas, saca su pene que era de un tamaño descomunal, parecía el de un burro, y comentó riéndose saben como me llaman a mí el burro Ramiro y reía a carcajada.



Siguió manoseando a cada una de las nenas, tocando todos sus agujeros, y centro su mirada en mi hermana diciendo a viva vos, a vos pendejita te voy a dar mi leche ahora. Nos llevo a todos al galpón donde estaba la cama que habíamos utilizado antes. Estando todos desnudos en el galpón nos pone en hilera desde el más chico al más grande, llama a Luis y le dice ven pendejo ponte delante de este otro que era yo y nos dice bueno ayer nomás le abrí ese culito, así que aprovecha vos ahora y métesela toda ya que yo no pude. Lo hizo poner a Luis en cuatro sobre la cama y me hizo poner a mí detrás, como yo por el susto lo tenía dormido al pene hizo que la más chica Estefi me lo chupara para que se me pare, cuando me la comenzó a chupar se me paró al toque mientras le ponía crema en el centro del culo a Luis y siguió poniéndose crema el en ese aparato que tenía cuando termino con la crema me dijo dale ya colocala, yo haciendo caso lo agarro de atrás a Luis y le empiezo a tallar el culo, cuando pongo la punta del pene en su cola se quiere correr, pero Ramiro de una cachetada lo vuelve a colocar en su posición, me hace agarrarlo de la cintura y empujo con todo entrando hasta el fondo mi pene sacándole un grito fuerte a Luis y muchas lagrimas que brotan de sus ojos, dele pendejos muévanse que yo empiezo con lo mío.



Cuando miro al costado la veo a mi hermana acostado con las piernas abiertas esperando recibir el paquete de este tipo, se acerca lentamente a mi hermana pasándole toda esa verga monstruosa por su raja, observando la cara de susto de mi hermana, cuando me concentro en el culo de Luis que le estaba dando duro siento un alarido inmenso por parte de mi hermana, este animal le ensartó su verga de una, desgarrando toda la vagina de mi hermana, haciéndole sangrar, ella lloraba, pataleaba y este animal dale que dale metiéndole más y más adentro, ella le suplicaba que le saque ese aparato pero hizo caso omiso, dándole más fuerte. Paro un segundo y se la sacó, como que a mi hermana le volvió el alma al cuerpo pero fue solo un segundo porqué la puso en cuatro patas ensartándola nuevamente como un loco, era un espectáculo digno de ver mi hermana colgando con una verga monstruosa que le estiraba toda su vagina, ella trataba de agarrarse de el, pero este animal la separa para tenerla desde los pelos, cada movimiento que trataba de hacer mi hermana era una estocada más que le hacía esta bestia.



La tuvo en esa pose como media hora notando que mi hermana ya estaba desfallecida por el gran dolor que sentía, Ramiro pega un alarido enorme largando chorros y chorros de semen en la conchita adolorida de mi hermana produciendo que ella reaccione al sentir ese líquido caliente que bañaba sus entrañas. De a poco fue sacando ese tremendo aparato de mi hermana bañado en sangre y semen, dejando un agujero que nunca voy a olvidar en mi hermana.



Ella aliviada se tocaba toda sus partes íntimas tratando de aliviar ese dolor que le había causado, mientras pasaba esto yo estaba a full ensartando a Luis, logrando sacarme con ese culito una tremenda descarga. Cuando me despego de el, noto como Ramiro trata de agarrar a Sonia con su verga ya que seguía parada, le insinuó que le hará daño, largando una carcajada, ya se la comió varias veces esta putita. Al terminar la frase se escucha un ruido afuera, era los papas de mis vecinos que venían a buscar a nosotros porqué sabían que estaba merodeando la casa Ramiro, cuando entra Omar el papá de Sonia y nos ve a todos desnudos y a su cuñado con la nena, agarra un palo y se lo parte en la cabeza logrando desmayarlo.



Nos llevan a todos al médico comprobando que las nenas estaban todas abusadas, y también Luis, yo solamente me había salvado, sin sospechar que mi hermana ya estaba desvirgada desde hacía tiempo por su novio en secreto, y que Sonia y Estefanía habían sido penetradas por mí. Nos llevaron a distintos médicos y psicólogos para que no tengamos trauma, al tal Ramiro le dieron como 30 años de cárcel, muriendo en ella por una pelea entre internos. Nuestra vida siguió natural, con la salvedad que los encuentro con mi hermana y mis vecinos se hicieron más seguido.
-
 
Arriba Pie