Sonambula ante mi familia Audio Relato y Ademas Para tu Celular

darkyss

Virgen
Registrado
Ago 28, 2007
Mensajes
0
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Ubicación
Puebla, Mexico
Sonambula ante mi familia

Sonambula ante mi familia Audio Relato y Ademas Para tu Celular Con Jad y Jar Incluido.

Espero les guste Leerlo ademas en su celular, Incluyo Imagenes en el java 240x320..

Audio Relato

Duracion: 31:57 Minutos
Tamaño: 14.9 mb

Descarga:

http://2bbb587e.linkbucks.com

Y Si lo Quieren Para Celular:

Tamaño Pantalla: 240x320 (Creo que se adapta al Celular)

Ojo: incluyo 2 versiones a veces no lo ve, por eso subo 2, por si alguna no funciona bien, no se si depende del celular. Incluyo esta vez el .Jad Y el tradicional .Jar

Peso: 1.2 mb

Contraseña: (Sin esta no puedes Acceder Al Java) 020580

Pd. La pide cada vez que accedes al Relato.

Asi que no hay problema si alguien lo quiere leer o revisar

Descarga:

http://224d22e8.linkbucks.com
http://85f93e99.linkbucks.com
http://9e5c44c0.linkbucks.com

Espero les agrade esta nueva modalidad!!


Datos...

Esperen mis proximos Relatos... Igual muy buenos....

Gracias a los que han bajado mis archivos...


Aqui el Relato...

Sonambula ante mi familia

Mata un perro y te llamaran mata perros, asi es la vida, y eso me ocurrio a mi, no mate ningun perro, pero de pequena con seis anos y luego otra vez con ocho y la ultima con doce me levante por la noche por tener miedo.

Era pequena y ya sabeis, ves una pelicula te da miedo y a la noche quieres dormir con tus padres, y los ninos no son tontos y yo no era una nina tonta, con seis anos fue la primera vez que me levante por tener miedo para ir a dormir con mis padres, casualidad me encontre a oscuras en el pasillo con mi madre y me asuste tanto que me quede quieta pensando que me iba a hechar la bronca, y mi madre al verme asi penso que era sonambula.

El caso es que me cogio de la mano sin despertarme pues ya sabeis que es malo para los sonambulos y me llevo a su habitacion diciendoselo a mi padre, yo me quede callada al ver que me salia bien, que mas me daba si pensaban que era sonambula? lo que queria era no dormir sola y ya esta, lo malo fue que al dia siguiente mi madre me queria llevar al medico, por suerte mi padre dijo que esperaramos a ver si solo habia sido esa vez, y como poco tonta que era aun con seis anos no volvi hacerlo y se les paso la idea.

A los ocho anos tuve otra noche miedo tras escuchar una historia en la tele y de nuevo quise dormir con mis padres, y no fui tonta y me hice la sonambula otra vez, de nuevo la historia del medico de la que otra vez me libre por no volver hacerlo en un tiempo y a los doce anos repeti otra noche que sentia miedo sola en mi cuarto, de nuevo me hice la sonambula y luego no volvia a hacerlo para que no me llevaran al medico.

Creci y no volvi a sentir miedo ni hacerme la sonambula, pero ya sabeis lo que pasa, te hechas una fama y mi madre que me creia sonambula se lo contaba a mis abuelos para que cuando me dejaban con ellos tendrian cuidado conmigo y termino enterandose toda la familia creyendo todos que en realidad era sonambula.

Esta fama que me hecharon marco un verano de mi vida, entonces tenia 21 anos, y llevaba desde los 16 anos sin pasar los veranos en casa de mis abuelos con toda la familia pues coincidio durante cuatro anos que mis padres trabajaban y no podian subir y yo me podia quedar en la ciudad, algo que queria pues a los 16 empece a salir con Juan, el chico del que me enamore y con el que descubri el sexo perdiendo con el mi virginidad!!

Me enamore de el como una loca entregandole no solo el corazon, si no los mas jovenes anos de mi vida, y todo lo que en la cama me pedia, el sexo me gustaba como es normal, pero no era ninguna guarra y sin embargo por estar enamorada de el hacia todo lo que me pedia, cualquier postura, incluso a los 18 deje que me la meteria por el culo con dolor al principio y placer al final, pero todo lo que queria yo como una perrita lo hacia por estar loca por el.

De poco me sirvio cuando a los 20 anos un fin de semana que me dijo se iba a su pueblo le pille donde no esperaba besandose con otra chica, no se si mas guapa o mejor que yo pero tras una bronca encima me dejo destrozandome el corazon y pasando la peor experiencia de mi vida, a mis 20 anos apenas tenia amigas de salir con el y me refugie en las pocas que me quedaban que me ayudaron y en los estudios sacando gracias a eso mejores notas.

A los 21 anos pase los primeros quince dias de agosto en la ciudad, mis padres trabajaban y los otros quince dias como todas mis amigas se fueron de vacaciones, cuando mis abuelos a los que solo veia algunos fines de semana me dijeron que pasara alli esos quince dias de agosto que hace cuatro anos no subia me anime y sin novio subi a pasarlos en el pueblo.

Me vendria bien para terminar de olvidarme de mi novio, mi corazon tras un anos ya estaba bien aunque no tenia ningunas ganas de salir con otro chico por miedo a que me hicieran dano de nuevo, ya ni pensaba en el ni le hechaba de menos, tan solo una cosa hechaba en falta, el sexo, el placer, pero bueno como todo el mundo yo sola en la intimidad de mi cuarto me lo proporcionaba y aunque no era lo mismo por lo menos pasaba un buen rato imaginando lo que quisiera o a quien quisiera.

Al llegar al pueblo recordaba los veranos alli y mas aunque en el pueblo no habia mucha gente por ser pequeno si me alegro ver a mis abuelos y a mi tio y al resto de familia que tenia alli , sobre todo a mis tios de Barcelona y mis primos a los que hacia dos anos que no veia , alli tras cuatro anos sin ir, mis abuelos habian hecho reformas en la vieja casa que tenian.

Bueno mas que mis abuelos mi tio carlos que era el hermano menor de mi madre, carlos tenia entonces 36 anos, solteron vivia como un rey con mis abuelos, trabajaba, tenia un buen coche, moto y en el granero que habia junto a la casa habia hecho garaje abajo y arriba dos habitaciones, una para el y otra en la que dormi yo!!

Un bano y una sala puesta en plan moderno le quedo precioso y me hizo mucha ilusion dormir alli.

Tambien habian reformado la casa, habian hecho salon y cocina abajo y un bano y una habitacion donde dormian mis abuelos, donde antes estaban los animales, arriba dormian mis padres que no subieron y mis tios Juan y luisa, que era la hermana mayor de mi madre y en otras dos habitaciones luis y miguel mis primos de Barcelona a los que llevaba dos anos sin ver y que de mi edad, algo mas jovenes habian cambiado un monton.

Despertarme alli el sabado a la manana fue precioso escuchando el ruido de los pajaros, aunque luego el dia era algo aburrido con poco que hacer, tomar el sol, hablar con mis primos, o ir con mi abuela y mi tia al mercadillo donde compre algunas cosas, pero bueno serian quince dias tranquilos que pasaria alli una vez al ano.

La tarde fue mejor, al menos con mas risas, mis primos y su padre Juan y mi tio carlos se pusieron hacer una barbacoa para cenar y mi tia me preguntaba si seguia siendo sonambula, yo me reia por dentro y por no dejar a mi madre la contestaba que si!

Mi primo luis que tenia 18 anos me preguntaba que era lo que me pasaba y su hermano miguel un ano mayor de 19 le contestaba por mi diciendole algo que ni sabia, que los sonambulos se levantan por la noche y tienen los ojos abiertos y andan y contestan como despiertos pero estan dormidos.

- Y al dia siguiente no te acuerdas de nada?

Me preguntaba luis y yo le respondia que no riendome por dentro pero sin dejar mal a mi madre pues al fin y al cabo todo aquello venia por el miedo que sentia de nina y yo me lo habia buscado aunque la fama me la habia puesto mi madre pero no era plan dejarla mal ahora.

La barbacoa estuvo genial y nos acostamos a las dos de la manana, dejandonos beber vino con coca cola mis tios y abuelos a mis primos y a mi, muy poco pero suficiente para enchisparnos un poco por no estar acostumbrados al menos yo, que al salir del bano entrando en la habitacion para dormir me daba un golpe con la puerta y mi tio carlos que dormia a lado y salia al bano se reia.

Pues si ademas de sonambula estas borracha ya puedes tener cuidado con no caerte por las escaleras esta noche dijo riendose, me rei y me meti en la habitacion, me puse mi camiseta de dormir y me meti en la cama, hacia calor y con lo que bebi me daba algo de vueltas la cabeza, estaba animada y sin sueno y pensando por pensar me apetecia lo que mas falta, me hacia sin un chico a mi lado!!

Sentir placer, dormia con una camiseta grande que era de mi padre que me tapaba como un camison por los muslos, debajo no llevaba sujetador y solo las bragas que bajo las sabanas me quite, subiendo mi camiseta empece a imaginar una excena de sexo con un chico y a pasar mis dedos por mis pechos notando como se ponian duros mis pezones.

Pensaba y bajaba mi mano tocando mis muslos hasta meter dos dedos entre mis labios vaginales controlando mis gemidos para que mi tio que dormia a lado no se enterara mientras pensaba que la mano que me tocaba era la de un hombre.

Abri mis piernas mas y mientras acariciaba mi boca con un dedo con mi otra mano metia un dedo en mi vagina pensando que era un pene y sintiendo placer, pero no tanto como un pene me daria y me vino a la cabeza el bote de desodorante!! que en el bano tenia mi tio, era de esos de bola cubierta por una tapa que era como un cilindro con punta redonda, igual que un perfecto consolador.

Aquello si podria metermelo como si fuera un pene con ese tamano y grosor me daria mas placer y tan excitada como animada me levante, baje mi camiseta y con cuidado sali al pasillo caminando hacia el bano sin meter ruido a oscuras con las manos hacia los lados para tocar las paredes y no tropezar con nada cuando de repente la puerta del bano se abrio saliendo mi tio que se acababa de pegar una ducha para irse a la cama desnudo y con la toalla enrollada en la cintura!

Al abrir la puerta la luz del bano ilumino todo el pasillo y a mi con las manos hacia los lados y los ojos abiertos quedandome acojonada sin saber que decir, mire a mi tio pensando y mi tio me miro a mi, que hacia alli con la luz apagada?

Que le diria?

Pensaba viendole como me miraba serio hasta que sonrio acercandose a mi con esa sonrisa, como si no le escuchara ante mi se rio.

- Joder, es la primera vez que veo una sonambula dijo mirandome .

Ostias que bien pense, eso es!! me hare la sonambula, me llevara a mi cama como si nada y al dia siguiente como se supone que no me acordare de nada si no dice nada fingire tranquila sin avergonzarme ante el, pensaba mientras el pasaba su mano por mis ojos abiertos y yo los dejaba quietos sin pestanear para que lo creyera todo.

- Hola, hola , que tal j eje je, empezaba a decirme sin contestar yo nada.

Acabo por dejar de hacer el tonto mirandome mas serio y cogiendo mi mano me miraba diciendo en alto a ver que hacia conmigo ahora.

- No te despertaras y no puedo despertarte y si te llevo a la cama y te levantas y te caes por las escaleras, joder que cojones hago? Decia!

- En fin, me quedare contigo hasta que te duermas me dijo.

Moviendome hacia la puerta de mi habitacion, alli encendio la luz.

- No te muevas me dijo ,

Yo le miraba como con la vista perdida intentando inmitar lo poco que sabia de los sonambulos, y se fue al bano apagando la luz y volviendo hacia mi, desnudo me fije y como no hacerlo, mi tio iba al gimnasio y estaba fuerte con buen cuerpo!

Y asi desnudo y con la toalla que al andar hacia mi la luz de mi habitacion le iluminaba y en la toalla se marcaba todo colgando hacia abajo y ademas con un tamano que parecia increible al menos comparandola con la de mi unico novio que desde luego era la mitad que aquello o eso parecia.

- Venga vamos a la cama, joder que calor hace no me estrana que no duermas o te despiertes, en esta habitacion al dar el sol a la tarde parece un horno dijo.

Sentandome en la cama y hacia la ventana la abrio y levanto la persiana entrando la luz de la farola de la casa que iluminaba algo la habitacion al apagar despues la luz, yo en la cama sentada le miraba fingiendo estar atontada en ese estado y de nuevo miraba lo que marcaba, entre que habia bebido algo y estaba algo alegre y que estaba excitada buscando aquello para tener sexo mirar aquello aun siendo mi tio me daba mas morbo aun.

- A ver si tumbandote te duermes y ya esta dijo cogiendo de la espalda y las piernas hacia arriba y tumbandome en la cama.

Con los ojos abiertos como una sonambula miraba viendo como al levantar mis piernas para tumbarme mi camisa corta subio hacia mi estomago y me habia quitado antes las braguitas para tocarme ni me acorde y dejo la descubierto mi entrepierna que tenia depilada en una linea de pelitos.

Me hizo gracia ver la cara que puso mi tio al verlo y mirarlo descarado y supongo que pensaria que era una guarra por dormir sin bragas, pero lo miro sin decir nada tumbandome la cabeza en la almohada y estirando mis piernas en la cama sentado a mi lado mirando mis ojos.

- Estas bien me dijo.

Y yo como sabia que los sonambulos si contestaban le dije que si moviendo mi cabeza y el me miro y miro otra vez a mi entrepierna fijamente haciendo un gesto como de morbo.

- Joder como has crecido sobrina, que lastima que seas la hija de mi hermana!! asi sonambula si no lo fueras ahora mismo me aprovechaba de ti, total ni te vas a despertar ni enterar y manana no te vas a acordar de nada dijo en alto sin cortarse mirando mi entrepierna.

Al escucharle senti un morbo mayor, entre lo que tome y lo que deje a medias estando mas caliente que nunca encima me decia eso, y pensando en lo que dijo y en que tenia razon me excite mas pues tenia razon!!

Yo misma haciendome la sonambula podria provocarle y hacerlo con el y al dia siguiente nadie se enteraria, el pensaria que no recuerdo nada y no se cortara ante mi y yo lo mismo, era tan posible como imposible por ser mi tio y ser incesto si hacia algo asi pensaba viendo como me miraba.

- Madre mia si que has crecido, joder esto no es bueno se me empieza a empalmar dijo tocando su toalla que no veia al estar sentado de lado.

- Que hago? no se va a enterar y hace que no estoy con una tia hace un ano decia, esto no esta bien joder, pero no se va a enterar nadie, ni ella lo recordara al dia siguiente, y si lo hace pensara que lo sono, joder, que hacer??

Se decia mirandome las piernas hasta que me miro a los ojos y miro otra vez abajo y puso su mano en mi muslo y me miro subiendo su mano creo que viendo si me despertaba o ponia otra cara.

Y yo disimulaba, normal sintiendo su mano y como mi pecho se ponia duro mientras subia hasta que sus dedos tocaron mis pelitos, un escalofrio que disimule recorrio mi cuerpo al sentir desde hace tanto tiempo la mano de un hombre alli, aunque fuera mi tio, en ese momento como estaba no lo veia como tal y siguio subiendo su mano.

Al ver que no cambiaba mi cara bajo la vista hacia ella que empujaba la camiseta hacia arriba, casi llegando a mi pecho sujetada por mi espalda no subio mas y mi tio se giro de rodillas en la cama cogio la camiseta por los lados y la subio entre la cama y mi espalda descubriendo mi pecho mientras yo con los ojos abiertos y en ese estado miraba mis tetas y pezones duros como piedras de lo excitada, que estaba ante aquel incesto y mas al ver a mi tio de rodillas que en la toalla marcaba todo largo y gordo hacia delante sacando la toalla hacia fuera.

Me miro a la cara y al ver que no pestaneaba miro mi pecho y lo toco acariciandolo suavemente me excito mas jugando con mi pezon hasta agachar su cara y besarlo, note su lengua salir y jugar con mi duro pezon y pasar de un pecho a otro chupandolos y apretandolos con la mano.

Estaba caliente como jamas lo habia estado ante aquella especie de violacion incestuosa!! de mi tio pero no se si el se aprovechaba de mi o yo me aprovechaba de el fingiendo lo que no era, el me miro y bajo su boca de nuevo a mis tetas pasando su lengua por ellas de una a otra y bajandola seguido por mi estomago mientras sus manos me tocaban, una en el pecho y la otra bajaba por mi muslo que abria cuando su lengua llego a mis pelitos y con ya mi pierna abierta se metio entre mi vagina lamiendola.

No pude evitarlo y solte un gemido y me miro viendome con los ojos abiertos tal vez penso que pese a estar sonambula podia sentir y se movio metiendo su lengua de nuevo entre mis labios vaginales, lamio haciendome gemir otra vez mientras yo sin fingir le miraba y el me miraba a mi creyendome en ese estado gemi de nuevo y me miro pero siguio tranquilo por creerme asi.

Mi tio se movio por la cama de rodillas y abrio mis piernas del todo metiendose entre ellas mientras yo miraba sobre todo su toalla hasta verle agachar la cabeza y lamer mi vagina sujetando mis muslos con sus manos, gemi de nuevo y otra vez sintiendo casi un orgasmo por su lengua y la falta de sexo que tenia encima y gemi de nuevo tenia ganas de moverme y gritar de placer pero tenia que controlarme!!

Y solo gemia cada vez que su lengua pasaba entre mis labios hasta verle levantarse y entre mis piernas coger su toalla y soltarla viendo su polla dura, gorda y larga como no habia visto hacia mi y como se movia cogiendo mis piernas y levantandolas las doblaba contra mi pecho separadas y con una mano las juntaba y sujetaba viendo como entre ellas con su otra mano cogio su polla colocandola en mi vagina.

Senti la punta! separar mis labios vaginales y llegar a mi cono donde apreto y entro con lo mojado que estaba metiendola hasta adentro y haciendome gemir la solto y empujo mas cogiendo mis piernas que separo de los tobillos sacando su polla que volvia a meter dentro de mi mirandola mientras me follaba y mirandome a mi que con los ojos abiertos como platos fingia estar sonambula y gemia a cada penetrada mas rapida y fuerte cada vez!!

Me follaba como mi novio, con ganas fuertes y hasta adentro y yo gemia hasta que el orgasmo me llego, deseaba gritar y me controla sintiendo creo que por la situacion y quien era el orgasmo mas fuerte de mi vida, algo que subio aun mas cuando apreto como lo hacia mi novio cuando se corria y senti su semen dentro de mi!! salir y llenarme por dentro haciendo que gozara mas mientras la metia y sacaba hasta acabar y sacarla del todo de mi.

Con la misma toalla se limpio y me limpio a mi quitandose de la cama me bajo la camiseta y me tapo con una sabana.

- Duermete me dijo mientras yo seguia como sonambula con los ojos abiertos y veia como se iba!

Cuando cerro la puerta casi me corro de nuevo mordiendo mi dedo para no gritar de placer por lo morboso que hice, lo mejor fue que al dia siguiente tranquilo por pensar que no recordaba nada me dio los buenos dias como siempre ante la familia y yo conteste igual, habia tenido placer y no tenia que disimular ni nada sintiendome genial aun haciendo un incesto.

Aquel domingo lo pase recordando lo que hice todo el dia, esa misma tarde mi tio se fue pues pasaba la semana fuera ya que trabajaba en otra ciudad y el domingo se fue y no regresaria hasta septiembre asi que no le veria y me despedi de el con pena y sobre todo con mas pena por saber que si se quedaria seguro que otra noche podria aprovecharse de mi!! o yo de el.

El domingo a la noche lo eche de menos recordando lo de la noche anterior se llevo el bote de desodorante pero de igual forma me toque masturbandome y gozando sin controlar mis gemidos al estar sola en el granero sin que nadie me escuchara, me dormi pensando que como iba a estar sola todas las noches me iba tocar mientras pensaba que necesitaba un novio pero ya.

El lunes fue un dia aburrio tan solo tomando el sol y el martes igual tomando el sol con mis primos, al menos no me aburria y mi otro tio Juan y mi tia nos llevaban a sus hijos mis primos y a mi alguna tarde a un pueblo cercano mas grande donde comprabamos cosas y tomabamos algo.

El miercoles en un pueblo mis primos y yo nos despistamos sin saber que querian hacer hasta que fueron a un estanco a comprar tabaco, ambos fumaban sin saberlos sus padres y para que no les pillaran me ofreci diciendo que no me importaba guardar en el granero el tabaco ya que alli sin mi otro tio solo estaba yo.

- Tampoco fumamos mucho dijo luis.

- Pero si que en la noche lo hechamos de menos antes de dormir me dijo.

- Bueno pues vengan que yo tarde en dormirme y os fumais alli un cigarro les dije a los dos.

- Genial dijo Luis!

- Pero mejor de uno en uno para que no nos pillen dijo su hermano miguel a luis que dijo que si.

A la noche tras cenar y ver la tele hasta acabar la pelicula a las doce nos fuimos todos a la cama y yo sali de la casa hacia el granero donde tenia mi habitacion despidiendome de todos, alli me acoste y bajo las sabanas me quite la camiseta y las braguitas desnuda del todo y bajando la sabana con mis pies empece a pensar cosas eroticas y a pasar mis dedos suavemente por mi piel para gozar yo sola otra noche mas.

Tenia mis piernas abiertas y metia mi dedo dentro de mi imaginando que era un pene mientras que con mi otra mano tocaba mi pecho cuando un ruido casi hace que se me salte el corazon escuchando la puerta de abajo abrirse, en ese momento me acorde de haber guardado el tabaco de mis primos.

Lo saque del cajon dejandolo en la mesilla y tapandome con la sabana al escuchar llegar arriba sus pasos y cerre los ojos haciendome la dormida pues estaba desnuda y si estaria despierta me tendria que levantar.

Asi cogerian el tabaco y fumarian y no me pillarian pense, escuchando la puerta abrirse y a los dos en vez de uno en uno entrar en la habitacion, los vi, abriendo algo los ojos con la poca luz que entraba por la ventana abierta, a los dos hermanos Luis y Miguel en pijama de verano mirandome.

- Ostias, esta dormida!

- Da igual mira el tabaco esta en la mesilla cojelo y fumamos un cigarro sin despertarla y luego lo dejamos otra vez dijo miguel a luis.

Menos mal pense viendo a luis acercarse mirandome dormir y coger el tabaco de la mesilla, pero al hacerlo miro mi cara y miro mi cuerpo a la altura de mis pechos normal pense al estar desnuda la fina sabana marcaria mis tetas y sobre todo mis pezones.

Que pese al susto aun duros por lo que hacia, y mi primo luis mientras miguel le decia que hacia desde la puerta le dijo que guardara silencio llevando el dedo a sus labios y que esperara y se acerco a mi y cogio la sabana levantandola y bajandola ensenando mis tetas a mi otro primo que sonrio como lo hacia Luis.

Que guarrillos pense aunque no me estranaba con lo seria que era su madre, mi tia no me estraba que no les dejara salir, ni tuvieran novia aun, igual hasta eran las primeras tetas que veian, Luis me tapo saliendo a la puerta donde sentados encendian un cigarro escuchando lo que decian.

- Joder has visto que tetas tiene la prima, esta desnuda la muy cerda decia Luis fumando a su hermano miguel.

- Ya he visto si que esta buena, es nuestra prima pero yo ya me la follaba! bien a gusto decia riendose Miguel a su hermano.

- Y yo!!

- Podiamos pillarla sonambula, he oido que no se enteran de nada, bueno que parecen despiertos y hacen lo que les dices aunque parecen atontados, pero imaginatela sonambula y asi desnuda es para cogerla los dos y ponerla a cuatro patas y mientras te la chupa a ti yo metersela por detras como a una perra.

- Joder si o metersela en la concha y otro por el culo como en las peliculas, lo haria encantado ahora como nos pillarian nos matan es nuestra prima dijo Miguel a Luis.

- Pero sonambula no se entera y al dia siguiente no recuerdan nada ya la oistes lo que dijo, le dijo Luis a Miguel.

- Pues si pero no te vas a tirar aqui toda la noche, eso igual la pasa una vez al ano o cada cinco anos, eso escuche a mama hablar con la tia diciendo esto por mi madre en el momento que se ve conto a mi tia lo mio.

Lo cierto es que escuchandoles y con lo excitada que estaba empezaba a pasarme por la cabeza hacer que me despertaba sonambula con los brazos hacia delante como en las peliculas y todo para ver que pasaba!!

Un trio y con mis dos primos!! en un incesto que al dia siguiente al no recordarlo supuestamente no cambiraria nuestra vida ni nuestra relacion seria algo erotico, un trio es algo excitante pensaba sintiendo como endurecia mi pecho con estos pensamientos y me calentaba yo sola pensando.

Cuando los dos se levantaron escuchando tirar de la cadena por haber apagado sus cigarros alli senti el deseo de probar a hacer algo tan erotico como lo que les escuche y me atrevi!!

Me levante sentandome en la cama con los ojos abiertos y los pies en el suelo y la mirada perdida en la ventana esperando que regresaran a dejar el tabaco y me vieran, me sentia mas excitada que nunca cuando aparecieron y se quedaron quietos en la puerta viendome desnuda mirando la ventana.

- Ostias que se ha despertado dijo Luis.

- No, mirala, esta sonambula ni se entera que estamos aqui, joder que tetas tiene, que buena que esta dijo Miguel.

- Que te va a oir dijo Luis.

- Si no se entera de nada, no ves como esta sonambula, vamos pasa a ver.

Ante mi los dos entraron mirando mis tetas y mis manos sobre mis piernas viendo sus ojos mirar mi entrepierna y mis pelitos, les mire y se asustaron hasta que miguel me dijo si estaba despierta, yo no conteste y miro a Luis.

- No ves? esta sonambula, no se entera de nada, que casualidad y que suerte la nuestra dijo Miguel.

- Estas pensando lo que yo, lo de antes? Dijo luis dejando el tabaco en la mesilla.

- Claro que si, ya se me esta subiendo si lo hacemos rapido ni se enterara y manana no se acordara de nada dijo Miguel acercandose.

- Ostias a mi tambien se me sube dijo Luis.

Que se sento a mi lado y puso su mano en mi pierna, no me movi mirando la ventana como si nada y luis se rio diciendo que era verdad y subio su mano tocando mi pecho y pasando su dedo por mi pezon duro como una piedra.

- Joder que tetas, venga vamos hacerlo rapido dijo Luis a Miguel.

- Crees que podra chuparmela?

Dijo miguel delante de mi quitandose la camisa y bajando el pijama y calzoncillo quedandose desnudo y viendo ante mi su polla, otra que superaba la de mi novio con un buen tamano que acerco a mi cara .

- Yo creo que los sonambulos obedecen aunque no sepan lo que hacen, dile que te la chupe le dijo Luis a Miguel.

Que puso la punta de su polla en mis labios y al sentirla un escalofrio recorrio mi cuerpo, no pensaba en que eran mis primos si no en el placer que podia sentir.

- Abre la boca y chupame la polla prima me dijo.

Y yo fingiendo obedecer abri mi boca metiendo su polla en mi y con mis labios la aprete gozando al entrar y tocando su punta en mi lengua sentia con su sabor y sus temblores mas excitacion como una guarra con dos tios, en aquella segura situacion la chupaba notandola mas dura cada vez hasta que la saco de mi boca y Luis que tocaba mi pecho la miro.

- Joder como te la ha puesto yo ya la tengo dura, follatela y que a mi me la chupe dijo Luis a Miguel.

- Venga va.

Cogio mi mano levantandome ante la cama me giro empujandome para abajo y yo apoye mis manos en ella y deje que subiria mis rodillas al borde de la cama colocandome a cuatro patas como una perrita!!, por detras senti sus piernas por afuera de las mias y su mano coger mi culo y seguido su polla tocar mi vagina y creo que con su mano la movio abajo y entro en mis labios vaginales donde la punta encontro mi agujero y sin tacto empujo entrando toda su polla de golpe dentro de mi!! con tal placer que solte un gemido.

- Has oido, no se despertara dijo Miguel quieto con su polla dentro a Luis.

- No, ella siente es normal follatela vamos le dijo.

Y subiendose a la cama se puso de rodillas ante mi sacando del pijama su polla dura como la de su hermano, la polla de mi primo Luis toco mis labios y los abri gozando mientras sentia la de mi otro primo Miguel que entraba y salia de mi cono sin parar.

No follaba bien pero su polla me llenaba de placer y la de Luis mi boca entrando y saliendo y mamandola y gimiendo a la vez en un trio con dos primos y un nuevo incesto bajo esa fingida situacion.

Por detras miguel empezo a follarme con fuerza metiendo su polla y agarrandome de la cintura hasta que la clavo dentro diciendo que se iba y senti su semen en mi!! y aquello mi hizo estallar y alcanzar un orgasmo mejor que el anterior con mi tio al sentir que segun se corria seguia follandome mientras su semen salia y la polla de su hermano en mi boca temblaba sintiendo que se iba a correr tambien.

La polla de miguel salia detras mio cuando la de Luis en mi boca empezo a escupir semen caliente que me trage haciendo que mi orgasmo fuera mas fuerte cada vez mientras salia y hasta Luis gemia riendose Miguel por detras, me trague toda su corrida hasta que la saco y se aparto de mi diciendo a su hermano que se fueran como alma que lleva el diablo con miedo a que me despertara se fueron de alli.

Y yo me quedaba tumbada mas relajada que nunca y sin ver aquel incesto como algo malo si no como otra experiencia de placer en mi vida.

Al dia siguiente mientras yo disimulaba bien ellos parecian cortados pero durante el dia al ver que yo estaba igual y que de nada me acordaba volvieron a ser iguales conmigo y supieron aprovechar mi fingida y morbosa situacion haciendome pasar por sonambula.

Jueves, viernes y sabado mis primos a la noche me visitaron y fingiendo dormir fingi despertarme y todas esas noches ellos cambiaron el lugar de mi en el que metiron sus pollas, dandome placer con ellas en la boca y dentro de mi entrando y saliendo todas las noches gozando de verdad.

Sin pensar en nada malo aun siendo incesto, me daba pena hasta marcharme.

La ultima noche que pasaba alli y en la que al ir a la cama me quede un rato hablando con mi tio Juan, su mujer mi tia ya se habia acostado y sus hijos, mis primos Luis y Miguel tambien, pero el y yo hablabamos de lo que yo estudiaba pues el estudio lo mismo y yo solo pensaba a que hora se marcharia y asi mis primos vendrian esa ultima noche a darme placer.

Justo cuando mi tio me dijo que tenia un libro que me interesaria y se levanto a traerlo pues manana se iban, pronto mis primos salian y se los encontro echandome yo las manos a la cabeza! cuando les dijo donde cojones iban, mandandolos para la habitacion, mi tio entro con ellos y yo me subi para arriba sabiendo que la ultima posibilidad de tener placer se habia estropeado al pillarles mi tio!

Con pena subi a la habitacion en la que me desnude y me puse la camiseta por encima sin nada mas pues tenia muy claro que al menos me iba a tocar, ni me acorde de mi tio y me lave los dientes saliendo del bano cuando me encontre con mi tio que traia el libro y subia las escaleras y yo apagaba la luz a oscuras andando por el pasillo tocando la pared cuando mi tio llego arriba a oscuras y encendio la luz de arriba encontrandome tocando la pared, me miro y yo me quede asustada no fingia ser sonambula ni estar asi, pero mi tio fue quien dijo mirandome.

- Joder esta sonambula y se acerco.

Yo me quede quieta recordando lo que hacia y viendo a mi tio mayor acercarse pensaba en que con el no podia hacer aquello, pero segui asi con los ojos abiertos dejandome coger por el brazo hasta la habitacion donde el morbo pensando en aquello que al verme mi tio asi recordaba y llevandome hasta la cama me dijo que me tumbara para dormir.

- A ver si se queda dormida, le dejo el libro aqui y me largo dijo mi tio.

Mientras yo me subia a la cama y morbosa quise provocarle para ver si el tambien era asi, y de rodillas me quite como si dormiria asi la camiseta quedandome desnuda y tumbandome boca abajo mostrandole mi culo!! mi tio no dijo nada durante un rato.

Hasta que por detras senti como si subiria a la cama escuchando ruido y una cremallera y un cinturon, no mire y note como de rodillas abria mis piernas y se ponia entre ellas y su mano subia por mi muslo y llegaba a mi culito que toco y bajo su dedo por mi raja hasta tocar mi ano y en el lo aparto y seguido senti como me toco muy mojado como si lo hubiera metido en la boca y en mi ano apreto y lo metio en mi culo hasta adentro sintiendo placer y dolor cuando dos veces lo saco y metio.

Mi tio Juan saco el dedo de mi culo y senti su mano apoyarse en la cama a mi lado y seguido algo duro!! En mi ano apreto y como si se romperia con un fuerte dolor senti hasta adentro su polla entrar en mi culo.

Por primera vez algo que no habia hecho jamas y como se apoyaba a mi lado y empezaba a darme por el culo sin para hasta empezar a sentir en el dolor placer y gemir y alcanzar un fuerte orgasmo cuando el se corrio en mi culo sacando despues su polla de mi, senti como salio de la cama y como apago la luz y con la luz otra historia mas que esa noche acabo con mis vacaciones y mi fingida sonambula que me hacia pasar y que hizo que en un incesto me follara casi toda la familia!!

Elaborado Por Dark_Yss Y JLHS.
Disfrutenlo!!!
 

raymond_700

Virgen
Registrado
Ago 14, 2009
Mensajes
51
Likes Recibidos
0
Puntos
0
exelente relarto,....yo quisiera una prima asi !!!!
:thumbsup:
 

Icaro13

Virgen
Registrado
Nov 6, 2009
Mensajes
161
Likes Recibidos
24
Puntos
18
Si te mola este tipo de relatos, tienes que leer "el amuleto". Lo escribÃ* hace tiempo y lo colgué aquÃ*.
 

echv

Virgen
Registrado
Jul 11, 2007
Mensajes
131
Likes Recibidos
0
Puntos
16
poco creible, pero bueno:clap:
 

iceofeyes1

Virgen
Registrado
Sep 23, 2010
Mensajes
27
Likes Recibidos
0
Puntos
8
esta muy bueno y eso de cargarlo en el cel
huy de maravilla buenas fotos... en si buen relato.
 

galbarran

Virgen
Registrado
Nov 8, 2010
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
a mi si, me da mucho morbo, buen relato, te sabes explicar bien :thumbsup:
 
Arriba Pie