Sometiendo a mi Suegra - Capítulos 01 al 05

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Sometiendo a mi Suegra - Capítulo 01


Llevaba ya unas semanas en el hospital por la clavicula rota y la muñeca.Se abia caido por las escaleras.Hizo allí la rehabilitación y al darle el alta mi pareja me suplico y me convenció a base de polvos y mamadas varios días para que la fuera a recoger y me la llevara a nuestra casa unos días hasta que ella volviera del extranjero.Ya que es diplomática.

Me jodia bastante,ya que siempre estoy solo trabajando online y a mi rollo con mis otras sumisas.Esto lo jodía todo.Pero acepte…



Llegamos a casa del hospital y le dije que se acomoda en la habitación que había sido de alguna adolescente hija de los dueños anteriores.Me fui a duchar y me puse como siempre mi pantalón de deporte sin nada debajo y una camiseta.Ella también se ducho y se sentó en el sofá del comedor a ver la televisión.

-No te quiero dar trabajo,yo ya me apañare en la cocina y llamaré a Lupe para que venga a limpiar,que bien que sigue cobrando-Me dijo



Recordé a Lupe,su chacha de la limpieza,que vicio de chica,de menos de 20 años,toda una pocahontas latina.Se me empezó a poner morcillona de recordarla.



-Si,si,digale que venga si está cobrando por la cara-le pedí alegrandome

Me levanté y fui por café a la cocina,sin pensar como tenía la tranca medio morcillona.Al pasar delante de mi suegra con la polla dando botes,me di cuenta que me seguía con la cabeza mirandomela.Luego al regresar a la mesa de trabajo hizo lo mismo sin ningún pudor.

Me hacía gracia la vieja y el descaro que le ponía.

Seguí con mi trabajo y sabiendo ya esto,me decidí a divertirme un poco con mi suegra para ver su rección.Me levante y al lado de la tele hay varios libros de trabajo.Cogí uno abriendo la cristalera y mirándola por el reflejo.Pobrecita,su cara era un poema.Me volvi a girar de espaldas a coger otro y me gire de lado para que siguiera mirando.Llevaba una bata lisa de verano de estar por casa y tenía los brazos cruzados y empecé a notar que con una de sus manos disimuladamente se sobaba una tetilla mirando mi tranca de perfil que se adivinaba perfectamente debajo de mi pantalón.Estaba como hipnotizada,me movía haciendo que leía y me seguía con la mirada.Para mi sorpresa mi polla empezó a reaccionar,la cabrona tiene vida propia,y me empezó a entrar la risa imaginando a mi suegra con mi pedazo de polla delante.Seguí observándola por el reflejo de la vidriera y si,si.Se estaba sobando la tetilla ya con un movimiento algo descarado.

A mí no me puso cachondo,pero a mi tranca le hacía gracia supongo.Me volvi a la mesa y segui trabajando.

Ella al poco rato,se levantó y me dijo que se iba a la habitación.

-No se irá a pajear¡¡? pensé sorprendido.Espere un rato y me acerque sigiloso a la puerta de su habitación y puse el oído.Efectivamente,la muy putilla se estaba follando con la mano.Se la oía gemir en silencio y soltar grititos.

-Joder con la vieja¡¡-exclame en mi mente.Ya se a quien a salido su hija.

Me volví a la mesa y le escribí a mi pareja contandoselo.Se partía de risa la pobre,me dijo que era normal,que nunca aceptaba invitaciones de los hombres de sus grupos de amigos y después del hospital debia ir muy cachonda.Y añadió:

-Si se te pone a tiro follatela,pobrecita,con lo que te quiere-con un montón de emoticonos de risa detrás-que cabrona mi hembra

-Ya te pillare,le dije-poniendo un emoticono de demonio.

Sono una video llamada y era ella-conteste y salió con los pechotes al aire pellizcandolos y bajando una mano a su coñito.Y me surro:

-Que me vas a hacer mi amo? -Y cuando iba a contestar me colgó.

Que puta es,como le gusta apuntarse castigos,buuuf¡¡



Me había puesto burro y no podía llamar a ninguna de mis sumisas.Eso me cabreaba,y para colmo hacía años que no me podía correr yo solo con una paja.Me cabreaba aún más.

Mi suegra apareció con la bata desabrochada,con una blusita de seda con los bordes de encaje sin sujetador marcando sus tetitas y unos pezones pequeñitos.Nunca le había visto así de descarada.

-¿Qué calor no?-me dijo abanicándose con la mano y yendo a la cocina.

Caminaba como todas las mujeres después de un orgasmo,como las gatas.M fije en su culito pequeño y redondo como se le movia al compas.La podria coger con un brazo,levantarla y empalarla mientras con la otra mano me bebía una cerveza.Pense para mi riendo al imaginarlo.Pobrecita,con lo poca cosa que es.



Llegó la tarde y llegó Lupe.Ya le había mirado con descaro más de una vez y la muy putita me giraba la cara con desagrado.Igual es lesbiana,pensaba yo.

Se puso a limpiar el piso y yo a lo mio.Pero cuando pasaba no podía evitar levantar la vista y admirarla.

Llego al comedor y empezó a quitar el polvo de los armarios.Lo que me faltaba ya¡¡

Es perfecta,con culo y tetas perfectos y sin sujetador veía como le danzaban limpiando rápido y sabiendo que la miraba.Ella me lanzó un par de miradas fulminantes y cuando acabo se despidio de Sonia,mi suegra,pero a mi no me dijo ni pio.Que putita es y cómo me pone la jovencita.

Mi suegra se dio cuenta claramente.Por eso me pregunto:

-Cuando viene la niña?-refiriéndose a mi pareja,su hija.

-Buff ¡¡ resople fuerte-Aún le quedan 8 días-le conteste apenado

-Bueno no son tantos-contesto-tú te tirabas 6 meses cuando salias en misiones-me dijo

-No si no me quejo,yo me apaño bien cuando no está ella,pero claro...-conteste sin terminar diciendo que estaba ella en casa y me cortaba el rollo

-Claro que? me pregunto

-No nada,que no es lo mismo-conteste



Mi consejo de sabias sumisa tiene su propio grupo de wasap,y claro,mi pareja les explico mi situacion y empece a ser bombardeado por mensajes de ellas burlándose y animándome a follarme a mi pobre suegra.Asta me mandaban videos de viejas folladas sin piedad por tios grandes como yo.

Me limitaba a seguirles el cachondeo y a anotar los castigos pendientes a toda la que se burlaba.

Llegó la tarde-noche y pasó lo que tenía que pasar claro.

Estaba viendo CSI porque le gustaba a mi suegra y en mi casa no lo ve con anuncios.Ya que está en mi canal de pago.Admiraba a las hembras que salen en la serie y sus cuerpos perfectos cuando me sacó de mis pensamientos Sonia:

-¿Me pones la crema está para la cicatriz ?-me pidió mi suegra de pie delante mio con esa blusa pegada al cuerpo y los pechitos y pezoncitos marcados.

-Hay que apretar y frotar bien al ponerla y se me cansa la muñeca-me explico

-Claro mujer,siéntate-le dije abriendo las piernas

Cabia de sobras entre mis piernas

Se quitó la bata y la pude ver mejor.Era como una adolescente de 16 años,salvo por la cabeza de vieja.Me empezaba a traicionar mi calentura de todo el día.

Se pegó a mi entre mis muslos y con la tranca bien pegada a su culito.

Se bajó el tirante de la blusa y empece a ponerle la crema.Al tocarla con mi gran mano dio un pequeño saltito.Le pasaba la mano por todo el hombro y asomándome le veía desde arriba el pechito aún erguido y con el pezoncito mirando hacia arriba.Se me empezo a poner dura y ella empezó a respirar un poco agitada y me dijo:

Pero aprieta,aprieta-Me pidió

Apreté un poco más y dio un saltito que le puso la polla entre los cachetes del culito.

-Ay¡ gritó

-Perdona¡.le dije levantando la mano

Me la cogio y me dijo:

-No tu sigue,lo haces bien,tiene que doler,que así me hace efecto la crema y no se verá tanta cicatriz.

Seguí y ella iba dando saltitos cada vez que apretaba pasandose mi polla por su culito.Me estaba poniendo burro la vieja canija esta.Saltaba y me apretaba la polla bajando hasta volver a sentarse la putilla.No le asustaba el tamaño,que viciosa.

-Y no sería mejor ponerla por los dos hombros?-le pregunté-Porque igual se te queda más oscuro que el otro o algo de eso-le explique

-Bueno ponme si,por si acaso-contestó agitada soltándose la otra tira de la blusa.La blusa cayó y se quedó encima de las tetitas.

Le empecé a poner crema ya con las dos manos por los hombros,el cuello y baje por los brazos volviendo a subir.Ella al tocarle otra vez el hombro operado pego otro saltito sobandome la polla con su culo y bajando su blusa sola al escapar de sus pezoncitos ya dejando sus tetitas al aire.No hizo nada,se limitaba a ver la serie y saltar en mi polla ya como un mástil.Le empecé a bajar por los brazos con la crema hasta sus manos admirandola desde arriba.Me recordaba a una prima que me beneficie con 15 años.Y empecé a hacerle lo mismo que hice en su dia.Le subí las manos hasta su cuello y empecé a bajar a sus pechitos poniendo crema y sobandolos.Ella gemía flojito y empezó a mover el culito.Pero no la deje seguir,la eche más hacia atras con mi polla ahora en su espalda y seguí sobando sus tetitas a placer.Por fin crecieron más sus pezoncitos y se pusieron duros.Jugué con ellos pellizcando y viendo como brillaba toda por la crema y gemía.

-Mmmh ooohh¡

Se estaba poniendo a mil la puta vieja canija.Ahora se va a cagar pense.Y cogí el bote de crema y le solté un chorrito en cada tetita y otro más generoso en su barriguita.

-Mmmmh oooojjj¡¡-gimió al sentir la crema fría caerle.

Le acaricié la nuca,el cuello y baje por sus brazos,volví a subir y desde sus hombros baje a sus tetitas y ahora si las empecé a maltratar un poco más.Las apretaba con más fuerza y escapaban por la crema,le pellizcaba los pezones fuerte y pasaba lo mismo.Pero mi suegra se ponía a mil:

-Aaajjj oooojjj mmmmhh

No me decía nada,pero no hacía falta.Y repetía la operación de apretarlas fuerte y pellizcar los pezoncitos que escapaban.Ella gemía y se retorcía;

-Ooojjj mmmmh aaaaajj¡¡

Y no pudo mas.Se fue a llevar una mano a su coñito,pero la pare a tiempo.

-Quieta ay putita-le dije al oído

Le solté las tetitas y bajé las dos manos a su conejo llevándome la crema que había puesto en su barriguita.Le baje el pantalón bermuda de seda que llevaba a juego,las bragas de algodón normal y le empecé a sobar el conejo viejo y peludo abriendole las piernas y esparciendo la crema por su culito hasta su ojete y volviendo a subir a su conejito sin ningún miramiento.Le empuje dos dedos en su entrada y vi que iba a ser difícil.No estaba muy mojada y lo tenía bastante cerrado.Ya me lo imaginaba.No se dónde lo habia leido.Pero no había problema.cogí el bote de crema y le solté un buen chorro.Ella gemía desbocada y se retorcía:

-Aaaajj aajj mmmmh

Pero no soltaba palabra…

Le sobe bien con la crema empujando ahora ya más fuerte dos dedos que entraron poco a poco enteros.Ella grito y se quedó paralizada al sentirlos.Me agarro los brazos y la empecé a follar cada vez más rápido con los dos dedos.

-Aaaj aaj ooojj aaajj mmh mmh¡-gritaba la putilla

Mientras la follaba con una mano,con la otra busque su culito y le empujé más las piernas para que las abriera más obedeciendo sin rechistar.Y sin parar de sacar y meter dos dedos en su coñito viejo,le empecé a sobar su agujerito.Ese si estaba cerrado.Le empuje un dedo y entro solo la puntita.

-Ooj¡ -grito sorprendida

-Calla putita-le dije al oído empujando más el dedo.

-Ah,ay,ay oooj¡¡-grito

Pero seguía sin hablarme la perrita.

-Seguro que cagas como los caniches-le dije al oído empujando ya el dedo hasta que entro todo y grito:

-Aaaaajj ay ay aajjjj ooooh¡¡-grito

Se lo deje metido,saque los dos dedos de su conejito y le metí tres empujando sin piedad y girando en círculos el del culo sin sacarlo.Notaba como se iba dilatando poco a poco mientras gemía y gritaba.

-Aaaaaj mmmmmh aaaaajjj¡¡-gritaba esta vez de más placer que dolor.

Le dejé los tres dedos en el coñito y le empecé a sacar y meter el del culito.

-Oh oh oh mmmff oh oh oh¡¡-gemía

Con el dedo gordo recogía la crema y sus flujos y los llevaba a su ojete con el dedo que ya empezaba a moverse más libremente.Ella empezó a retorcerse más y ya vi que se iba a correr.

-Te vas a correr pero con el culito so putita-le dije al oído

Le follé un poco el conejo con los tres dedos rápidamente y cuando empezó a gemir más fuerte los saque de golpe y la empecé a follar el culo sin piedad con el dedo frenético.

-Mmmmh aaajj aaj mmmmh aaaj aaaaaah-se corrio apretandome los brazos y queriendo huir de mi dedo en su culo.

-Aaag aaag ooooj mmmmh¡¡-gemía mientras no paraba de follárselo

Lo saque y le empuje dos dedos que costó que empezaran a entrar.

-Nnnooo nooo¡¡ oooojj aaah¡¡-gritaba

No tuve piedad y se los empujé hasta el fondo y empecé a bombearla

-Aaaagg aagg oojjj para,para¡¡-me pedía

-Calla que veras como te gustara cuando se dilate bien-le dije

Y con la otra mano le empecé a maltratar el clítoris y le metía tres dedos en el conejo,pero no los movía,los dejaba dentro mientras seguía con los dos dedos del culo follándoselo que ya se movían mejor y los saque de golpe.

-Aaah mmmh siiii gracias mmmh-me dijo

-Me toca-le dije al oído mientras le sacaba los tres dedos del coño de golpe.

La cogí,tal como estaba de espaldas y la separe mientras me levantaba y me quitaba la ropa.Ella giró la cabeza y me miro la polla.Se le pusieron los ojos como platos.La levante por los sobacos y la subí al sofá y le hice ponerse de rodillas.Se agacho como si fuera a rezar poniendo su cabeza entre sus rodillas resignada.

Le di dos bofetadas en el culo y no dijo ni pio.Que perra pensé.Y le pegué dos más,Plas¡plas¡¡ se le empezó a poner rojo.

Le puse el capullo en la entrada de su conejo viejo y la empecé a empujar poco a poco.

-Ah aaah mmmh aah ajj mmmh aaaah-gemía y gritaba

Cuando llevaba media polla ya no entraba mas.La cogi de las caderas y la empece a bombear cada vez más rapido.Me queria correr ya

-Aaah aaah oooj oojj mmmmh-volvía a gemir gozando sin decir nada

-Mmmh joder que cerrado lo tienes mmmmh-le dije-Tranquila que se ira abriendo

Y seguí bombeando buscando mi orgasmo y viendo cómo se empezaba a correr mi suegrita:

-Oooh ooh siii mmmmh ooooj siii siiii ¡¡-gemía y se retorcía

Me acerque a ella y cogiéndola del pelo le tire hacia atras la cabeza y ella empujo su coñito para que entrara un poco más de polla y me empecé a correr empujando más todavia mi polla dentro de ella

-Mmmh joooder mmmh me corro puta,me corro¡¡-le grite

-Aaaah mas no¡¡ mmmmh oooj no cabeee¡¡ aaaj -gritaba y gemía la muy perra.

Le solté el pelo sin dejarla escapar y me corria cogiendole sus tetitas y pellizcandolas.Se intentaba escapar,pero no la dejaba y cuando latía mi polla soltando las últimas gotas ella soltaba unos grititos que me ponían a mil y más le maltrataba las tetitas.

-Ah ah mmmmh ah-gemía la putita

Se la saque poco a poco y me senté a su lado.

-Anda que no necesitabas polla eh guarrilla-le dije-y veras cuando te entre toda como gozas guarra-le espete

Me sonrió y se fue incorporando y sentándose poco a poco.La pobre estaba destrozada.Demasiado después de tanto tiempo.Pero estaba preciosa con el cuerpo brillante y la media sonrisa que se le había quedado.

Me levanté y me puse de rodillas delante de ella

-Limpiamela perrita-le ordene

No se lo pensó.Empezó a lamerla como si fuera un caramelo y al rato le cogí la cabeza y se la puse en la boca.La abrio lo que pudo y le dije:

-Chupa y sorbe bien,que luego mancho las sábanas-le ordene mientras se la sacaba se la metía mandandole el ritmo.

Estuvo un rato así y al final ya no iba a salir más lefa y la solté por piedad y porque sabía que me pondría cachondo otra vez y le dije:

-Ve a lavarte que mañana hay que seguir con ese culito redondo que tienes y aprenderás a chuparla en condiciones.

Se levantó,cogió su ropa y se fue sin decir nada.



Continuará.

-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Sometiendo a mi Suegra - Capítulo 02


Me desperté en el sofá y me dispuse a hacer mis ejercicios mañaneros.Me duché y me fui a hacerme cafe.Y llegó mi suegra Sonia.Me sonrió y me dio los buenos días yendo a la nevera por algo de fruta.

-Cómo estás? -le pregunté

-Muy bien-contestó con una sonrisa pícara.

Le hice el gesto de que se acercara con un dedo y cuando estuvo delante,le abrí la bata y le dije:

-Cuando desayunes te vas a la ducha y te quitas el gato viejo que tienes de pelo largo ay en medio y por casa te quiero solo con braguitas y la bata.

Me miró bajando un poco la cabeza y me contestó:

-Lo que quieras, pero,porfavor,que no se entere mi hija-me pidió en tono de suplica

Casi me echo a reír en su cara, pero me dio la idea de no contárselo a ninguna de mis chicas y que siguieran con las burlas y el cachondeo.Ya sería yo el que riera…

La acerqué a mi poniendo las manos en su culito por debajo de las bragas,le dije:

-Y las bragas más juveniles,que estas dan un poco de grima.

La hubiera besado,si fuera otra cualquiera,pero a ella no me apetecía nada.No sé porque…Pero me entretuve sobandoselo hasta que vi que me miraba con cara de loba caliente.La solté y me fui a la mesa de trabajo.

Se quedó quieta en el sitio un momento y al final se giró y se sentó en un taburete a comerse la fruta.



El club de sabias sumisas, por separado,me preguntaban por cómo fue la noche y si había hecho falta oxígeno y cosas así.Yo me reía y les iba apuntando más castigos a cada cual.

Con lo pequeña que es no la vi pasar a la ducha cuando desayuno y al escuchar el agua supe que hacía lo que le pedía.

Acabo y después de un rato salió y vino hasta mí quedándose quieta.Yo la ignoré un rato y seguía trabajando.Ella dio otro paso y se me acercó más.Pero segui ignorandola.De reojo vi que se iba a abrir la bata y estirando un brazo la pare.

-Estoy ocupado.Espera-le ordene

Y dio un paso atrás.

Seguí un rato más y al final me giré y le indiqué que se acercara y obedeció al instante.

-Igual a este pelo de vieja le hace falta un tinte,habla con tu hija y que te asesore-le ordene

Ella asintió.

Estaba ansiosa porque le abriera la bata y me la follara otra vez,pero yo no tenía prisa.

Le abrí la bata y eso era otra cosa.Tenía el conejito todo afeitado menos un triángulo arriba.Le puse la mano y dio un saltito mientras se lo empecé a sobar sin dejarme ni un centímetro,pero sin penetrarla.

-¿A que ahora sientes mejor mis dedos?-le pregunté

Asintió con la cabeza.

-Putita silenciosa,que curioso-nunca había conocido a una.

Y me sonrió.

La hubiera puesto debajo de la mesa a chuparmela mientras acababa el trabajo,pero debía tener en cuenta su edad y me apiadé.En cambio le cogí de la entrepierna,entre el chochito y su ojete, y acercandola a mi levantandola hasta estar de puntillas le empecé a comer las tetitas.

-aaah mmmh-gimió en silencio

Se las comi y lamí un rato y al final ella se lanzó a cogerme la polla.Pero le aparté el brazo y se lo puse en la nuca.Cambie a sus pezoncitos que ya asomaban tímidamente reclamando mi atención y se los empecé a mordisquear con suavidad.

-Mmmmh oooj mmmh-gimió más fuerte esta vez.

La baje,la solté y le dije:

-Ve a hacer tus cosas que tengo un rato todavía de trabajo-le ordene

Y asintió desconcertada poniendo cara de enfadada.Me hizo gracia y me sorprendió la vieja putita que quiere más polla.

Y la mañana se animó más sin esperarlo.Picaron a la puerta y mi suegra exclamó:

-Es Lupe¡¡- grito.

Y se iba a poner de pie para irse y que no la viera así,Ya que se le tranparentaban los pezoncitos e incluso tenía la bata mojada por esa parte con dos círculos.

-Hay quieta perrita-le ordene

Me miró furiosa, pero obedeció.

Fui a abrir a Lupe esperando ver qué modelito llevaba hoy,le abrí sin dejarle pasar mirándola de arriba abajo con descaro y no le dije nada.Iba con mallas ajustada y top.Seguramente venía o iba a bailar bachata o hacer zumba.O igual nada.Solo llevaba esa ropa porque esta cañon.Y ella tampoco me dijo nada a mi,ni los buenos días.

Me gire y la deje pasar oliendole el pelo al pasar por mi lado.Y se giró lanzandome rayos con los ojos.Yo le sonreía sabiendo que mis planes para ella ya estaban en manos de mi “consejo de sumisas” y me la acabaria follando como la perra que es.Pero eso es otra historia…

Entro y saludo a Sonia y se fue a por las cosas de limpieza sin darse cuenta de nada.La cara de mi suegra era un poema.Pero siguió leyendo el libro que había cogido.

No la podía poner de rodillas mucho rato,pero le podía hacer otras cosas,y si lo hacía bien, hacer que Lupe viera que tenía a mi suegra a mi merced.Y con suerte o se ponía cachonda o se escandalizaria.Quería ver la reacción de Lupe y someter a mi suegra pasando un buen rato.

Lupe estaba con las habitaciones y tardaria un rato en llegar al comedor,así que me levanté y me puse a su lado de pie,ya que estaba sentada al final del sofa.Me ignoro,como era de esperar,le había puesto cachonda y había pasado de ella,saque mi polla y le cogí una mano y le hice cogerla.Hizo una mueca de más enfado aún,pero obedeció y me empezo a pajearme.Lupe me vería cada vez que pasaba de una habitación a otra,ya que yo estaba de perfil en la entrada del pasillo.Y seguramente se preguntaría qué hacía ay.

Mi suegrita me empezo a pajear con calma y sin mirarme,seguía leyendo.Le meti una mano en la bata y se la separe sacandole los pechitos al aire.Ella paro de pajearme y respiro como si fuera a decirme algo,pero no lo hizo.Continuo con mi paja mañanera y yo sobandole las tetitas.De vez en cuando le ponia dos dedos en la boca para que los chupara y lo hacía obediente chupandolos como si fueran de azucar.Eso me ponia mucho.Me miro chupando los dedos furiosa con sus ojos verdes y noto como crecia más rapido mi rabo.Me lo apreto más fuerte y yo le pellizcaba los pezones con los dedos mojados.

Una de las veces que paso Lupe,ya la vi que miraba más interesada y extrañada de porque estaba hay parado.Me di cuenta,y sonriendo por lo que iba a ver,esperaba su reacción.

Sonia seguía con mi polla pajeando tranquilamente y leyendo.Tenía la mano pequeña y parecía que me pajeaba una niña,pero con más fuerza en la mano.Cabían cuatro manos como esta en mi polla y sobraba un poco aun.Sus pezoncitos ya estaban como puntas de dedos y la tetitas rojas,Sonia respiraba más agitada y le quite el libro y lo tire a su lado cogiendo su otra mano y llevándola a mi polla.Volvio a suspirar,pero esta vez le pellizque fuerte un pezón que le hizo saltar del dolor aguantando un grito y le dije en voz baja:

-Sigue con esa actitud y verás lo que te pasa.

Levantó la cabeza con cara de miedo y me suplicó que no moviendo la cabeza y mirándome suplicante.La bajo mirando mi polla y la empezo a pajear a dos manos con más ganas.Y yo le seguía maltratando las tetas a placer,pero eso ya sabía que le gustaba a la perrita de mi suegra,le ponía muy cachonda que le maltratara las tetitas y los pezoncitos.Supongo que después de tantos años cuidandolas y sin atención masculina,sentirlas tanto, aunque le doliera le pone burra.

Lupe ya estaba muy intrigada.Se dio cuenta que movía la cadera y aun no entendia que pasaba,y cada vez pasaba más de una habitación a otra.Sonia estaba ya muy cachonda y como vio que aún le sobraba más de media polla mientras me pajeaba con ganas,se metió el resto en la boca y se la empezó a follar sin saber aún que lo estaba haciendo.Yo solté un bufido fuerte al sentir su boca muy caliente por lo cachonda que estaba mi suegrita.Y subío el ritmo porque quería que me corriera antes de que llegara lupe.Le cogí de la cabeza y la empecé a ayudar porque se acabaría cansando,y ella soltó la mano de la muñeca operada,pero siguió con la otra tragando mas polla.

Ahora si se adivinaba lo que pasaba conmigo en la entrada del pasillo de pie al lado de mi suegra.Solo por la postura de mis brazos y el meneo de mi culo ya no había que preguntar.

Gire la cabeza notando que me miraban y vi a Lupe parada con los ojos abiertos en mitad del pasillo.No podia creer que la señora Sonia,la que nunca aceptaba invitaciones de ningún hombre le estaba chupando la polla a su yerno que era un gigante a su lado.La mire a los ojos y aumentando la follada de boca de mi suegrita y le sonreí.Ella seguía con cara de asombro,no lo podía creer,pensó que igual la estaba engañando y Sonia no estaba en el sofá,y se acercó para verlo con sus ojos.Se acerco tanto que ya la tenía muy cerca.Ahora sí que alucino.

Sonia no sabía nada,ya que no la podía ver comiéndome la polla.Y le ordene sacando la polla de su boca:

-Ahora chupame los huevos perrita¡-para que también me oyera Lupe.

Y lo empezó a hacer con muchas ganas sin saber que Lupe la veía en la penumbra.

Lupe estaba embobada con la escena y miraba mi polla asombrada inclinando la cabeza.

Ahora ya no me hacía falta una de mis sumisas para follarme a Lupe.Aunque no quisiera.

Estire mi brazo rápidamente y cogí a Lupe del cuello apretando y mirándola muy serio.Casi grita,pero no podia,mi suegra no se podia enterar de que ella lo sabia.Sabia que la podia joder la vida solo por saberlo.Le habia hecho contrato y conseguido los papeles y se podia retractar y con un par de denuncias mandarla a la carcel y luego a su pais con tal de que no se supiera el afer con su yerno.Sin contar que girando mi muñeca la dejaba seca.

Mi suegra estaba entregada,sin darme cuenta se metía dos o tres dedos en el coño con rapidez y me la chupaba salivando tanto que tenía las tetas y la bata ya empapadas.

Lupe estaba agarrada a mi brazo en su cuello mirándome con una mezcla de miedo y odio.No podía creer que la hubiera cazado tan fácilmente.Le afloje poco a poco la mano por si intentaba escapar y se la subí a la boca intentando meterle dos dedos en la boca para ver que hacia.Se nego y me los intento apartar,pero me giré a mi suegra y le dije:

-Más despacio perrita,que vamos a estar un rato así-¿por cierto,Lupe es lesbiana no?-le dije

Lupe me miró esta vez indignada,parece que le había ofendido de verdad.Pero seguía apartando los dedos.

Sonia saco mi polla de la boca babeando y limpiándose con la manga de la bata,me contestó:

-Nunca le he conocido hombre,pero amigas si han venido muchas veces a recogerla a casa-me contestó y se volvió a meter mi polla en la boca con muchas ganas cerrando los ojos y volviendo a follarse la boca tocandose esta vez las tetitas empapadas de su saliva.

Acerqué un poco más a Lupe otra vez cogiéndola del cuello y ahora sí que no tenía escapatoria.Estaba a medio metro de mi suegra en la penumbra del pasillo.Le volví a aflojar la mano y bajandola le cogí un pecho y se lo empecé a sobar.Ella se resistía e intentaba apartar la mano,pero no podía con mi brazo,que es como una pierna suya, y tampoco podía delatarse.Y empecé a decirle a mi suegra:

-Pues si es bollera,menudo desperdicio con lo buena que está-Sobandole el pecho a Lupe y cambiando al otro.Ella me miraba con odio y rabia sabiendo que no podía hacer gran cosa.

-Ya me he dado cuenta como le miras-me dijo Sonia y volviendo a mi polla

-Esque esas tetas que tiene me ponen muy burro.Seguro que dan para una buena cubana-Conteste yo levantando la camiseta de Lupe y pasandole la mano entre sus pechos desnudos,ya que no llevaba sujetador.Ella me miraba ya resignada esperando que acabara su presidio.Ahora si era una delicia sobar sus pechos con mi mano y pellizcar sus pezones.

Mi suegra estaba entregada,no se cansaba nunca y empezó a pasarme las dos manos por las abdominales acariciándome.

Yo seguía mirando a Lupe a los ojos sobando sus tetas y cuando le empecé a bajar la mano por su barriguita de acero,dio un respingo y me empezó a suplicar que no con la mirada y moviendo la cabeza.Le sonreí y le dije asenti con la cabeza.La meti en sus mayas y dentro de sus braguitas y ella empezó a bajar doblando las piernas para impedirlo.Subí la mano rápido y le volví a coger del cuello levantandola y mirandola muy serio.Se asusto al ver que la empezaba a levantar del suelo.La baje y volvi a meter mi mano en su coñito y le metí la mano hasta llegar a su agujerito del culo,dejando un dedo en la entrada.Ella empezó a llorar de impotencia,pero al pasar por su coñito no era miedo ni odio lo que note,note que lo tenía mojado y caliente.Le empuje el dedo en el culo y entró medio sin problemas.Ella se arqueo al notarlo entrar y me di cuenta que ya estaba bien follado por la facilidad que lo aceptó su culo y ella.

Y dije a mi suegra:

-Dile que no te encuentras bien y que se quede esta noche en casa a dormir.-Si no quiere la echas-Que bien que ha cobrado casi un mes por la cara-Acabé diciéndole ahora mirando a Lupe,que decía que no con la cabeza suplicante.Sonia se volvió a sacar mi polla de su boca algo molesta por tener que parar y contestó:

-Si quieres,la podemos tener interna y que libre un día a la semana.Ella lo hacía cuando empezó a trabajar en mi casa. -contestó y se la volvió a tragar un poco más.

Me fije y vi que ya tragaba más de media polla sin problemas la puta vieja canija.Me gire mirando a Lupe y le indique que mirara como la tragaba.Lupe abrió los ojos asombrada.

-Bueno,que se quede un par de dias.Luego ya vere que hago-Le conteste a mi suegra

Empuje el dedo del culo de Lupe hasta que entro todo y le meti el dedo gordo en el coñito.La tenía bien cogida a esta puta insolente.Ella se arqueaba por mi brusquedad y la empecé a follar los dos agujeros con mi mano.Miraba al techo con los ojos cerrados dando saltitos con sus tetas botando al compás.Empezaba a gozar.Era una belleza verla gozar con ese cuerpo de curvas perfecta y sus pechos firmes y arqueada,empezando a buscar su goce.

Seguimos asi un rato y ya vi que Lupe estaba a punto de correrse.Se empezo a estremecer cogiendome el brazo con las dos manos y follandose ella sola.Yo la hacía levantar con mi brazo y ella reprimia cualquier sonido gozando.Se empezoa correr mordiendo mi brazo con rabia.Le saque los dedos al rato y le subí la mano a sus pechos pellizcando sus epzones de punta.Me miraba otra vez con odio.Le solté las tetas y la empuje para que se fuera.Se alejo subiendose las bragas y los pantalones a seguir con sus labores sabiendo que esta noche iban a ser peores mi abusos.

Me volví a mi suegra más cachondo por lo que había gozado con el cuerpo,hace tiempo deseado,de Lupe que por la media hora de mamada y follada de boca con mi suegra.

-Bueno va siendo hora de llenarte esa boquita de leche,que ya mismo acaba Lupe-Le dije a mi suegra cogiendole la cabeza y aumentando el ritmo.Al poco rato me corri:

-Mmmh oooj siii me corro perrita,siii mmmh traga,traga toda puta mmmmh-gemía y le ordenaba.

Acabé y ya sabía que me la tiene que dejar reluciente y limpia.La lamio toda y sorbia mi capullo con mucho cariño y bajando con la lengua hasta mis pelotas,se metía una en la boca dándole con la lengua y cambiaba a la otra.Toda una profesional mi putita y vieja canija.La aparte cuando ya vi que estaba y porque me estaba poniendo a tono otra vez.

Me fui a mi mesa de trabajo y mi suegra quedó exhausta en el sofá mirándome sonriente sabiendo que lo había hecho muy bien y porque seguramente se había corrido un par de veces mientras me la chupaba y se follaba la boquita ella sola.



Continuará


-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Sometiendo a mi Suegra - Capítulo 03

Me di cuenta que Lupe estaba retrasando su llegada al comedor donde estabamos para limpiar el polvo y demás.Y me hacía gracia la pobre Lupe con sus aires de superioridad que suelen tener las tias que estan muy buenas sabiéndose follada por mi esta misma noche sin que poca cosa pudiera hacer.

Al final apareció diciendo:

-Hay doña Sonia que tarde se me está haciendo hoy¡-exclamó corriendo a dejar cosas de limpieza y ropa para lavar en el cuarto de la limpieza.

Mi pobre suegra se estaba quedando dormida con una sonrisa sentada en el sofa y rapidamente desperto y le dijo:

-Avisa en casa que no me encuentro muy fina y te quedarás esta noche y quizá mañana aquí conmigo.No le quiero dar más trabajo a mi pobre yerno,que bastante hace-Esto último lo añadió con un brillo en los ojos.

Lupe,apretando los puños resignada asintió con la cabeza y fue al cuarto de la limpieza.Donde se escucharon ruidos de cosas caer y se la oía refunfuñar entre dientes.

Mi suegra me miró cómplice y me guiñó un ojo.Volvió Lupe y dijo:

-La nevera está casi vacía,bajo a comprar para la comida?-pregunto

-No cielo,no te preocupes por eso.Bastante haces ya.¿te gusta la paella?-le pregunté dejándola en blanco.

-Emm,si,si-contestó al fin

-Pues paella para todos-conteste

Se iba a girar Lupe a seguir con sus tareas cuando mi suegra le gritó:

-¡Pero bueno!-¿Qué modales son esos Lupe?,un respeto al señor de la casa¡-Por lo menos dale las gracias-Y levantándose y caminando hasta ella,le dijo furiosa:

-Y cuando se entra en una casa o se sale,se saluda y más si es el dueño de la casa¡¡ esta vez le gritaba más fuerte casi en la cara.

Me sorprendió que se había dado cuenta del juego que nos traíamos de ignorarme y lanzarme malas miradas Lupe a mi,y yo mirarla con deseo y descaro .Nunca lo habría pensado,y me gusto que mi suegra la pusiera en su sitio.

-Bueno no pasa nada Sonia,está acostumbrada a que esteis solas o a tus amistades y es normal que no sepa que trato darme.Y como somos los dos jóvenes,pues claro-Le dije

Todos reímos.Ya que lupe no tendrá ni 20 años y yo le doblo la edad de sobras.

-Perdone señor,no volverá a pasar-me dijo Lupe algo más animada.Pero sus ojos seguían lanzandome rayos.

-No me digas de usted,a mi trátame de tú,que ya hay confianza-le conteste y mirándome nuevamente con rabia asintió y volvió a lo suyo.

Llegó la hora de pasar el polvo por el comedor y yo me acomodé en mi asiento y con las manos en la cabeza la miraba mientras limpiaba el polvo,barría y fregaba.Mi suegra dormitaba en el sofá y la miraba con descaro.Lupe iba rápido refunfuñando entre dientes otra vez por mi descaro_Obviamente no se acercaba a unos metros de mi y la hubiera podido hacer que lo hiciera alegando polvo en la mesa o la papelera llena.Pero soy paciente.Y ya viendo ese cuerpazo moverse mientras trabajaba me bastaba por ahora.Mi suegra me había vaciado bien las pelotas con su boquita y estaba bien.

Llegó la comida y mi suegra y yo comimos juntos y Lupe en la cocina.Sabía que se tenía que mantener lejos de mi vista y de mis manos.

Tomemos el café y me dijo mi suegra:

-Me voy a echar un rato,estoy cansada y me duele un poco el cuello-esto último lo soltó sonriendome.

Lupe se debió quedar helada al oír esto.Ya se daba por follada en cuanto mi suegra cerrara la puerta de su habitación.Pero aun no era su hora…

-Claro mujer,descansa un rato,Ahora voy y te pongo la crema-Le conteste

Ya se dirigía a la habitación y se giró mirándome y dejando caer su bata por sus hombros hasta su cintura.

Me levanté y fui a la cocina.Al vereme Lupe dio un salto y se fue al fondo suplicando y negando con la cabeza.Me acerque a ella mirándola muy serio.Ella respiraba agitada a la defensiba y levantando mi mano se la puse en la cintura,la subi bajo su camiseta a sus pechos y ella esta vez solto un suspiro.Se los empece a sobar y ella se iba escapando hacia un lado.Pero le indique que no con la cabeza y se quedó quieta.Subi la otra mano y le magreaba los dos pechos a placer.Le subí la camiseta y se la metí en la boca.Alargue un brazo y acerque un taburete sentándome con las piernas abiertas dejándola contra la pared entre mis piernas dobladas en el taburete.Le cogí de la cintura y le empecé a lamer los pezones y las tetas dejandoselas brillantes.Ella suspiraba y tenía los brazos caídos sabiéndose atrapada.Me puse de pie en el taburete y me baje un poco el pantalon dejando mi polla delante de ella casi trempado del todo bamboleante.Ella la miro asombrada y trago saliba.

Volvi sobarle las tetas con las manos mientras ella veia como crecia mi polla.

-Mira cómo me pones puta¡-le susurre

-Nnno,no quiero,por favor-me suplico

-Ya querras,ya veras-le conteste-O esque eres lesbiana?-le pregunté pellizcando sus pezones y bajando mis manos para bajarle las mallas y las braguitas.

-No¡¡ yo no soy eso Señor!!-me contestó indignada sin darse cuenta que le sobaba ya los cachetes del culo y se los abría con fuerza y los apretaba cerrandolos.

-Ya lo averiguaré yo-le conteste acercandola a mi poniendo mi polla entre sus pechos.

-Ponmela dura y mojada para la señora que le tengo que poner la crema-le ordene

-Eres un enfermo¡-me dijo-La pobre señora recién operada y te aprovechas de ella¡-añadió

-Jajaja,para nada encanto-le conteste cogiendo yo sus pechos y empezando a hacerme la cubana.-de ella no me aprovecho,lo hace porque la pongo cachonda y lo necesitaba.pero de ti si me voy a aprovechar-le solté apretando más sus tetas y follandolas.

Ella no hacía nada,se limitaba a dejarse hacer con los brazos abajo resignada.

-Te he dicho que me la pongas dura y brillante para la señora¡¡-le grité esta vez soltando dos bofetadas en sus tetas-plas¡plas¡

-Aaauu ¡ gritó

Le agarre la cabeza y la lleve a mi polla.Abrio la boca y tragó lo que pudo.Pero se quedó quieta otra vez.

-Puta lesbiana de mierda¡-exclame cogiendo su cabeza y follandole la boca.-Como me cabrees más te empalo por el culo contra la pared y vas a aprender a obedecer a tu señor puta¡¡-le amenace

Y surtió efecto.Y estaba apunto de hacerlo,lo estaba deseando desde el primer dia que la vi y me miró mal,pero cogió sus pechos y los acercó a mi polla mientras empezó a follarse ella sola la boca.

-Mmmh joooder siii,asi perra ooojj.Eres dura de mollera eh?-le dije empezando a gozar

Me puse cómodo y la dejé hacer un rato.Lo hacía perfecto.

-Joder que bien lo haces perra,seguro que te pagaste el billete asi-le dije

Y ella me empezó a rozar los dientes indignada.

-Mmmmh si,asi puta.Tu maltrata a mi polla,que veras lo que te hace-le dije gozando

Aflojo los dientes y siguió mamando y apretando mi polla entre sus tetas y volviendo a tragarla.

-Mojala bien,que tu señora lo tiene más seco que la mojama-le ordene

Y la empezó a salivar más.Alargué el brazo y la gire para tener su culo y su coño a mano.Le empecé a magrear el culo y le sobe el coñito viendo que lo tenía empapado.

-Pero qué es esto?.mira como te has puesto puta¡-le dije enseñándole la mano mojada.

Pero no dijo nada.Siguió con la cubana y la comida de rabo y yo le empuje dos dedos en el coñito poco a poco.

-Mmmmh-soltó con mi polla dentro al notar mis dedos largos y gruesos dentro.

-Va que te hago una pajilla rapida-le dije

Nego con la cabeza,pero no podia hacer nada y empece a follarla con los dedos cada vez mas rapido.

-Mmmmggg,mmmmh,aaaajj¡-grito sacando mi polla de su boca.Le cogi la cabeza y le indique que siguiera chupando.Yo seguia cada vez mas rapido con mi mano chocando en su coño.

-Plas¡plas¡plas¡ empezo a sonar y ella se retorcia comiendome la polla y gimiendo.Se la sacaba de la boca y decia;

-Ahh ahh aah mmmmh aah aah ¡¡-mirandonme furiosa volvia a tragar mi polla.

-Mmmh joder,joder que se calienta la pocahontas ooojj buuuff-si sigue y correte ya perra que me espera la señora-mmmmh ooooj que bien jooooder¡¡-gemia y le ordenaba yo mientras mi mano iba a un ritmo frenetico en su coñito,le empece ya a meter tres dedos y al entrar y salir rapidamente dos o tres veces se empezo a correr la putita.

-Mmmmh aaaagghh mmmmmh-gemía con mi polla en la boca buscando mis dedos y moviendo la cintura mientras se corría.

La aparte de mi polla ya como un mastil y la empuje contra la pared besandola.Al principio aparto la cabeza,pero antes de que se la cogiera me beso y le empecé a frotar la polla por su barriga sobandole las tetas mientras aún gemía.

La solté,me quité los pantalones y la camiseta y ahora ya me miraba con los ojos brillantes.Sabía que me la hubiera podido follar como quisiera y por donde quisiera,pero aun no.

-Ve a tu casa por ropa limpia y para estos días y te quiero aquí a las 8 de la tarde limpia y tan sexy como siempre.

Ella me miraba la polla deseándola,pero levantó la mirada y volvió a su expresión de odio de siempre.

Me giré y fui a ponerle la crema a mi suegra.



Abrí la puerta con cuidado de no despertarla,la quería despertar con mi polla.Estaba dormida de espaldas a mi,de lado.Se habia puesto asi para recibirme,lo sabia.Me acerque y le levante la bata hasta dejar su culito destapado.No llevaba bragas la vieja viciosa.Cogí el bote de crema untando mi mano y la empecé a meter entre sus piernas poco a poco buscando su coñito.Lo encontré y le empece a sobar el clítoris y a empujar dos dedos en la entrada.

-Mmmmh hola¡-me dijo al despertarse,intentando girarse para mi.

-Ssssh-le dije indicandole que se quedara quieta y poniendo dos dedos en su boca,que empezó a chupar con cariño.

Tenía la polla trempadisima,asi que no me entretuve mas.Le empuje los dos dedos y entraron muy bien.Parece que la vieja se moja mas,pense.Le folle dos o tres veces y se los saque oyendo gemir a mi suegra que chupaba mis dos dedos apretando mi mano.Cogi mi polla y la fui encaminando entre sus piernas hasta su coñito,pero topó con el agujero del culo y se metió medio capullo.

-Mmmmh aaaj,cuidado por hay-me dijo

Ya estaba un poco hasta la polla de tanto cuidado y tanta delicadeza y empuje de golpe y entró el capullo.

-Aaaaaj aaaah duele¡¡ mmmh-decia

Lo saque y empuje otra vez más fuerte.

-Oooojj mmmh duele,duele,despacio-me pidió

Se la volví a sacar y cogí la crema y le eche en el cachete del culo un buen chorro.Moje dos dedos y empuje fuerte hasta que entraron hasta el fondo.Los giraba y mi suegra gritaba y gemía.

-Aaaj oooj ooj quema,quema¡¡ mmmh¡ aaaaj-para¡¡-me pedia

-Este culito redondo me lo follo pero ya¡-le dije sacando los dos dedos y empujando mi polla metiéndosela hasta la mitad.Queria huir pero la tenía bien cogida y escuchando sus gritos empecé a follárselo con media polla.

-Aaaah aaah mmmmh aaaj duele,duele,sácala un poco por favor¡¡-gemía y gritaba

-Calla vieja viciosa-le respondí aumentando el ritmo y metiendo más rabo en su culo.

-Ooojj oooh ooojj ooooh mmmmh nooo¡ para ,para¡¡-me pedia

Gozaba de su estrechez y de sus gritos follandoselo más rápido cada vez.

-Aaaj aaaj mmmh aah ah ah ah mmmmh mmmh-cambio de los gritos a los gemidos

-Si joder si goza perrita goza,ya sabes lo que piensan tus amiguetes cuando te miran tu culito redondo mmmh oojj ooj oojj mmmh que estrechito y calentito-le decia

-Aaah ahh ah ah mmmh si,si mmmh son unos cerdos mmmh aaj aaah-me contestó

Ya no podia más,le aumenté las embestidas cogiéndole de la cintura y de una tetita y me empecé a correr como un cosaco dentro de su culo.

-Mmmh jooder,joder,me corro perrita siii mmmh-le decia mientras vi que casi entraba toda la polla ya en su pequeño cuerpo-mmmh joder que culito mas tragon aaaj mmmh¡

-Aaaah mmmh si si la noto caliente dentro mmh ooooh sueltala toda mmmh me gusta¡¡-contestó corriendose también.

Nos corrimos juntos retorciendonos y gimiendo y después de estar resoplando y retomando el aliento note como iba saliendo mi polla de su culito y la saque.le sobe los dos pechitos y ella se metia la mano en la boca para que se los sobara con la mano mojada.

-Que vicio tienes suegra-le dije apretandole fuerte el pechito

-Mmmmh¡-me contestó agarrando mi mano y apretando más su tetita dándome la razón

Me fui a duchar.

Ella se quedó en la cama hasta la noche por el culo roto.Y yo esperaba en el sofá a Lupe a ver qué modelito traía.



Continuará.



-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Sometiendo a mi Suegra - Capítulo 04


No veía la hora de al fin poder someter a Lupe. Habían sido meses de miradas de desprecio, y aunque no me importaba que siguiera haciéndolo. Me alegraba la idea, de que las próximas veces me miraría igual de odiosa, pero con todos sus agujeros follados por mí.

Pase la tarde duchándome y charlando con los del trabajo. La verdad es que tengo la suerte de tener muy buenos, y buenas compañeros de trabajo, y nos llevamos genial. Aprovecho para decir que no habrá historias con ninguna compañera, ya que “Donde tengas la olla…

Al fin sonó el timbre y fui a abrir, como si fuera a abrir un regalo.

-Buenas tardes, señor -me dijo en tono neutro, y con cara de la que va al patíbulo, esperando que le dejara pasar.

- ¡Hola guapa! -le salude dándole paso.

Venia con un top de deporte y unas mayas a juego. Estilo running. Se le apreciaban todas las curvas. Puro vicio la Joven Lupe.

Entraba, y al cerrar la puerta, le pare con una mano en su barriguita y ella suspiro. Me acerque a ella por detrás y la olí descaradamente el cabello, bajando por el cuello, y llegando a su culo, que le agarre los cachetes, abriéndolos y metiendo mi nariz.

- ¡No me gusta! No estas bien limpia, ¡Ve a ducharte y frótate bien lesbiana de mierda! -le dije cogiéndola de un brazo y acompañándola al baño.

Se paro en seco y girando su cabeza mirándome rabiosa, me dijo en tono calmado, pero entre dientes:

- ¡Estoy muy limpia, y yo no soy lesbiana ¡-Se volvió y fue al baño.

Me ponía muy cachondo el descaro de la joven. Me recordaba los comienzos con mi pareja. Teníamos el mismo juego, llegando incluso a pelear varias veces, terminando, claro está, ella inmovilizada y empalada por mi polla. Aunque sabe defenderse muy bien, y no tenía ningún cuidado en hacerme daño, algo que yo si procuraba no hacerle.

Estaba en mi mesa de trabajo y apareció con otro conjunto de maya a juego y una toalla en la cabeza. Se me acerco y esta vez me gire abriendo mis piernas, y le pase la mano por la cintura, atrayéndola entre mis piernas. Nos mirábamos a los ojos. Ella desafiante y yo deseándola. Le cogí del culo de piedra y le empecé a oler otra vez desde detrás de las orejas, lamí su cuello, y pego un pequeño saltito atrás, pero se quedó quieta, seguí bajando al canalillo de sus pechos y metí la nariz entre ellos sorbiendo su olor fuertemente con mi nariz. Se le empezaba a erizar el bello y mordí sus pezones marcados en el top, que me recibieron duros. Empezaba a respirar agitada, pero no intentaba ocultar. Seguía con su actitud de “estrella de mar” con los brazos caídos y la mirada perdida. Aunque debía pesar más de 60 kg, la cogí del culo y el levante ayudado por la rabia que me daba su actitud, y metí mi nariz en su coñito, otra vez aspirando fuertemente su olor. Ella se agarró a mi cabeza dando un pequeño grito, sabiendo que caería para atrás. La fui bajando, recorriéndola con mi boca y mi nariz, y le dije:

-Ahora si estas limpia. ¡Muy bien! -y le solté un bofetón con las dos manos, en su culo de piedra.

-Ve a ver a la señora, la lavas y cambia sus sabanas. -Le ordene.

Estaba desconcertada, enfadada y por su puesto muy cachonda. Iba a asentir e irse, pero fue lista y me dijo:

-Si señor, ¡perdón!, si Pender-Y fue a la habitación de mi suegra.

Al entrar se tuvo que asustar, ya que tenía las sábanas rojas de sangre, por la parte del culo y manchas de mi lefa y sus jugos. Pero enseguida la saludo mi suegra y ella hizo su trabajo sin preguntar. Claramente se notaba que le había follado el culo. Y le sorprendería el buen humor que tenía mi suegra.

Yo seguí con mis cosas y cuando pasaba Lupe a dejar o coger cosas del cuarto de la limpieza, la veía pasar como una gatita, intentando no llamar mi atención. Me hacía gracia.

Mi suegra decidió darse un baño. Ella jamás se duchaba. Siempre se bañaba. Entraron las dos al baño y Lupe fue a cerrar la puerta, pero mi suegra le dijo:

- ¡Deja abierto! Y pregúntale al señor donde esta la maquina para las partes íntimas.

-Es esta señora-le dijo Lupe señalándola en una repisa.

- ¿Sabes cómo funciona? -le pregunto.

-Si señora, yo uso una parecida-contesto.

Mi suegra se metió en el agua, y Lupe le empezó a tirar agua, frotándola todo el cuerpo.Se dio cuenta que aun le sangraba el culo y le dijo a mi suegra:

-Señora, tiene un poco de sangre. ¿Quiere que se lo pare? Sino va a tardar mucho y manchara sus ropas y la cama.

Mi suegra, desconcertada le pregunto:

- ¿sabes cómo se para?

Lupe que, aunque joven, ya tenía el culo follado hacía tiempo, ya que es la mejor medida anticonceptiva si no se dispone de otra, asintió avergonzada, sabiéndose descubierta y le dijo:

-Si señora, sólo hay que poner un hielito y se parara. Y le calmara el dolor-añadió sabiendo lo que mi suegra sufría, por mucho que sonriera.

-Te puedo decir que el dolor merece la pena con creces-le soltó mi suegra riendo. -ve por el hielo.

A Lupe se le escapo una sonrisa por la confidencia de mi suegra, y fue por el hielo. Pasó por delante de mi mesa y ella me miro aun sonriendo, y le guiñe un ojo. Al instante se le cambio el semblante, ya que no sonreía por mí. Me hizo gracia, porque que lo había oído todo. Y ella se acababa de dar cuenta, avergonzándose y odiándome más.

Volvió al baño con un vaso con hielos y quiso cerrar la puerta otra vez. Pero mi suegra no le dejo. Ella rabiosa obedeció.

Yo no me quería perder ese espectáculo. Me levante, me encendí un cigarro y me quede mirándolas por el reflejo del espejo apoyado en la pared. Si se giraban me verían, pero me la sudaba.

-Póngase de pie señora-le pidió Lupe

Mi suegra obedeció y pude ver su cuerpecito blanco con ese culito redondo por fin follado, sin carnes caídas, ni celulitis. Aún tiene buenos polvos mi suegrita, pensé. Pero al estar Lupe a su lado, era imposible no mirarle el culo, en vez de mirar el de mi suegra desnuda.

Lupe cogió un cubito de hielo y metiendo la mano en el agua enseguida lo hizo más pequeño, agarró a mi suegra por la cintura y le hizo agacharse un poco diciéndole:

-Aguante señora

Y le metió el cubito por el culo poco a poco.

- ¡Aaaah! ¡mmmmh! -gimió mi suegra.

Lupe cogió otro, y repitió la operación diciéndole:

-Perdone señora, ya casi estamos.

-No, no ¡mmmh! Si no duele ¡Aaaah! -le contesto gozando como una perra.

Lupe se sorprendió, y aprovecho esto para meterle otro y vengarse de la bronca que le soltó mi suegra esa mañana.

- ¡Mmmmh! ¡Ooooj! ¡Ooooj! -gozaba la vieja.

Lupe creía que le acabaría doliendo, pero nada más lejos. Así que siguió con otro más.

Claramente,al ponerse cachonda mi suegra,derretia los hielos en poco rato,y creo que Lupe esto no lo pensó,ni se dio cuenta de que la estaba poniendo como una moto.

-¡Mmmmh! ¡oooooj! ¡Ooooj! Sigue, sigue, ya me voy notando mejor Lupe- Le pidió mi suegra.

Se le acaban los hielos y mi suegra se sobaba las tetitas y se retorcía. Al coger el ultimo hielo, ya se había dado cuenta y no sabía qué hacer con la vieja viciosa, cogió el ultimo, y le iba a decir a mi suegra que iría a por más, cuando me vio en el pasillo apoyado en la pared fumando y viéndolo todo. Me miro a los ojos, está vez con cara de no saber que hacer, y le señale la maquina de rasurar el pelo. Ella lo entendió al instante. Sé resigno, y cogiendo la maquina le dijo a mi suegra:

-Bueno ahora a cortar esos pelos señora.

- ¡Trae más hielo! -le ordeno

-No, ya esta señora, es peligroso tanto rato-le dijo para escapar de la situación.

-ah bueno, vale, vale. -contesto resignada.

- ¿Lo hace usted misma? -pregunto Lupe. -Yo le voy lavando la espalda.

Mi suegra cogió la maquina y se empezó a rasurar el gato chafado que tenía entre las piernas. A la segunda pasada le llego la vibración al chochito y se asustó, pero volvió a pasar la maquina esta vez apretando más. Siguió jugando con la maquinita y empezó a gozar otra vez.Lupe se dio cuenta y se empezó a poner colorada.seguia con su espalda y sus hombros cuando mi suegra le dijo resoplando:

-Pasa por el pecho niña.

Y se giro para que le lavara por delante frotándose la maquina con descaro.

Lupe le empezó a frotar todo. Los hombros, los costados, la barriga, pero no le lavaba los pechos. Mi suegra con los ojos cerrados y la cabeza mirando hacia arriba, gozando en silencio, le cogió la mano y se la puso en sus pechitos. Lupe, resignada se los empezó a lavar con ímpetu.Se dio cuenta de que se le habían puesto mas gruesos y duros y le rozaba la esponja por estos con disimulo,esperando que se corriera la vieja viciosa.Y lo hizo.

Atrapo la maquina cerrando las piernas y apretando la mano de lupe en un pecho,se empezó a correr.

-¡Aaaaaj! ¡Aaaaj! ¡Mmmh! ¡oooooj!

Callo de rodillas sin soltarle la mano, abrió las piernas dejando caer la máquina, y se la llevo a su coñito diciéndole:

-Frota suabe por aquí niña.

Y Lupe obedeció pasando suavemente la esponja por su coñito.

Al rato ya habiendo pasado el orgasmo, le pidió que le limpiara las piernas como si nada hubiera pasado.

Lupe suspiro aliviada. Empezaba a tener miedo de lo que era capaz esta familia de vicio sexual. Acabó el baño y cuando Lupe le acerco el sujetador, mi suegra le dijo:

-En esta casa no se lleva sujetador niña, en la mía sí, pero aquí no. Y tú tampoco-le añadió severa.

-Si señora-respondió sabiéndolo, ya que se lo había ordenado yo por la mañana.

Se sentó para que le secara el pelo y la peinara y yo acabado el espectáculo, me acerque a la puerta, y dando unos golpecitos en el marco, pregunte:

- ¿Se puede?

-Claro Pender, guapo. Pasa, pasa-me dijo mi suegra.

Entre y cogiendo el culo de Lupe, que dio un pequeño salto al no esperarlo, les pregunte:

- ¿Qué os apetece cenar?

-Yo algo ligero. Ensalada o pescado a la plancha. La niña lo que quiera-dijo mi suegra.

Y sobando el culo de Lupe le dije:

- ¿Qué te apetece Lupe? -Apretando mas fuerte al decir su nombre.

-Lo mismo que la señora. Gracias Pender-me contesto con una sonrisa forzada.

Mi suegra la iba a corregir al tutearme, pero rápido le dije:

-Tranquila Sonia, yo le dije esta mañana que me tuteara, ¿lo recuerdas?

Y asintió sonriéndome.

-¿Se a apañado bien con la maquina?-le pregunte

-Si, si, pero hace muchas cosquillas-me dijo mi suegra riendo.

Rei yo también y Lupe por compromiso.

Subía mi mano por debajo de su camiseta y le acariciaba la espalda, volviendo a bajar a su culo.

-En ese cajón están las cuchillas que usa su hija, qué le expliqué cómo se hace y así ya estará a la moda-le dije a mi suegra.

-Vale cariño, jajaja ahora me lo hace-contesto cariñosa.

Solté el culo de Lupe y fui a pedir la cena.

Al rato estaba Lupe de rodillas y mi suegra abierta de piernas mientras le rasuraba su chochito. Me vio y me guiño un ojo la vieja viciosa. Cuando le pasaba la toalla mojada para lavarla, le agarro la mano y le dijo:

-Limpia, limpia más.

Lupe no podía creer que la señora quería guerra otra vez, y tenía miedo de lo que le podía pedir con el calentón. Vio que miraba tras ella sonriente y se dio cuenta que yo estaba otra vez mirando.

Esto la enfureció y le empezó a frotar con la toalla con más fuerza. La quitaba para enjuagarla y le soplaba el chochito. Y volvía con más fuerza. La pasaba de arriba abajo asta la entrada y mi suegra ya cachonda perdida, adelanto las caderas y le mostraba ya el agujero del culo también.

-Por el culo dame suabe niña-le pidió sin ningún pudor. Me miraba gozando y divirtiéndose, sometiendo a Lupe.

Esta la empezó a frotar ya con más brío y paraba en su culito haciéndole círculos suavemente, volviendo al ataque en su coño ya rojo como un tomate.

- ¡Mmmm! ¡Asi, así niña! ¡Aaaaj! Sigue, sigue, así ¡Mmmmh!

Ya estaba perdida la pobre Lupe con el cambio de su “Señora”. Tan decente y digna que es, y lo guarra que se había vuelto por mi culpa.

Logro que se corriera agarrada a sus tetitas apretándolas con descaro mirándome.Miro a Lupe y bajándose la bata le dijo;

-Ponme la crema hidratante.

-Si señora-le contesto Lupe sabiendo lo que tenía que hacer.

Se echo en las manos y las froto, y empezó a ponerle por el cuello y los hombros, volvió a coger más crema y se la repartió con delicadeza por sus pechitos. Sé entretenía frotándolos bien sobándoselos y se paraba en sus pezones, haciéndole círculos y volviendo a empezar.

Mi suegra con los ojos cerrados gozando, se daba cuenta del tiempo que había perdido de gozar de su cuerpo y sonreía apenada. Pero pensaba recuperarlo, con mi ayuda y ahora con la ayuda de Lupe.

Abrió los ojos y le guiñé un ojo y me fui, porqué estaba a punto de follarme a Lupe sin ningún miramiento. Algo que Lupe llevaba rato temiendo.

Salieron del baño, mi suegra con cara de gacela recién corrida y le dijo a Lupe cuando llegaban a la mesa a cenar:

-Niña coge cubiertos para ti, qué a partir de ahora cenaras conmigo y con el señor siempre.

Lupe se sorprendió, y asintiendo fue a por ellos.

Cenemos con mi suegra pasando una pierna encima de la mía y charlando de los negocios de tierras y molinos de electricidad, que quería empezar mi suegra. Y Poniendo una mano sobre la de Lupe, le dijo:

-Tu tendrás una parcela niña, pero ese dinero te lo administrará Pendergast, porque será para que ayudes a tu familia allá en las Américas-le soltó de golpe a la joven Lupe, que se le ilumino la cara al oírlo.

-Si Lupe, mejor muevo yo ese dinero, porqué hay mucha mafia en esos países y al final te llegaría menos de la mitad. Yo te lo muevo por vía militar y te llegara incluso más. -le explique bajando una mano y acariciando el pie de mi suegra, subiendo poco a poco.

Nos miraba asombrada por el regalo y hasta le empezó a brotar una lagrima, cuándo empezó a decir:

- ¡Muchísimas gracias, señora!, pero ¿Por qué me lo regala? No llevo ni un año con usted-le pregunto.

-Porque quiero, y porque a veces tienes que aguantar mi carácter. Y está bien que puedas volver a tu tierra y ya no tengas que aguantar a ningún prestamista y chusma de esa.

Me había pillado por sorpresa el ofrecimiento de mi suegra, y a Lupe ya le dejo a cuadros. Pero creo que se iba a ganar cada metro, de esos terrenos, que tanto dinero le iban a aportar.

Llego la hora del café y el te y pasemos al sofá. Mi suegra iba mostrando su pequeño escote sin pudor y le pidió una copa de oporto a Lupe, y yo le pedí otra de anís.

-Pote lo que te apetezca niña-le dijo a Lupe.

-Nunca he tomado licor-contesto.

-Pues empieza por este, que es dulce. -le ofrecí mi copa-Prueba, ya verás.

La cogió y le pego un sorbo.

-Este está bien-dijo sirviéndose una copa.

Mi suegra charlaba por los codos, ciertamente estaba cambiando. Nos reíamos de sus historias y se arrimaba a mí y acercaba a Lupe a ella. Se empezaron a poner chispas las dos y mi suegra ya con las tetitas casi al aire reía y disfrutaba. Al final ya no le quedaban energías después de las dos corridas en el baño y tanto licor. Y se levantó diciéndole a Lupe:

-Acompáñame a la cama niña, no me vaya a caer.

Lupe se levantó también algo mareada, pero lo llevaba mejor.

Llegaron a su habitación y Sonia se quito el albornoz de seda, y cogiendo la crema se echo en la cama boca abajo, y le dijo a Lupe:

-Ponme esta crema para la cicatriz.

Lupe obedeció, y Sonia apago la luz y encendió la de la mesita, quedando en penumbras.Le empezó a frotar la crema por el hombro operado y ella le dijo:

-Pon por todo el cuerpo, que puede quedar marca y este verano me compro bikinis.

Rieron las dos.

Lupe fue poniendo por la espalda y llego a su culito. Sonia cogió su braguita y se la metió entre los cachetes, quedando como un tanga. Lupe se empezaba a poner nerviosa, no sabia que era lo siguiente que le pediría. Pero resignada le empezó a frotar el culito con la crema. Se lo amasaba y apretaba asombrada por la firmeza que aún tenía.

Sonia se había calentado con la borrachera, y otra follada mía no podía aguantar, pero quería correrse otra vez pensando en mí. Y le dijo a Lupe:

-Quítame las braguitas, que son un engorro ¿verdad? -le pregunto.

-Si, molestan un poco -contesto temiendo lo peor.

Se las quito y volvió a su culito, esta vez ya sobándolo por todas partes, le bajo por las piernas y volvió a subir a su culo. Mejor que acabara ya el martirio, pensó. Y al subir le paso la mano por el coñito y siguió de largo a su culo y siguiendo a sus hombros.

- ¿Y si me pones esta crema en el culo? -le dijo la vieja cachonda descaradamente.

Yo ya estaba en el quicio de la puerta viendo que le haría a la pobre Lupe, mi suegra cachonda y borracha.

-No se señora, es para cicatrices-le contesto sudorosa y colorada por la petición.

-Pues ira bien. Pónmela, pero con mucho cuidado eh-le ordeno.

Cogio el bote y le echo un chorro en un cachete del culo y con descaro le paso la mano desde la rabadilla a su coñito.Se detuvo a sobarselo y subió un poco asta su culito.Le empezó a hacer círculos con un dedo mientras empujaba.

-¡Mmmmh! Si, así niña ¡Mmmmh!-gozaba la vieja.

Mientras le iba metiendo el dedo en el culo le fue acariciando las piernas y al subir se paro en su chochito y le empezó a pajear.

-¡Ooooj! ¡Mmmmmh! ¡Ooooj! ¡Siiii! Muy bien ¡Mmmmh!-le decía agradecida por sus manos.

Yo ya no podía mas,y creo que Lupe también se estaba calentando con los vicios de su señora.Entre sin hacer ruido y cogi a Lupe tapando su boca y apretando mi polla a su culito.

Dio un salto asustada,pero siguió con sus “manualidades”.En cierto modo me esperaba.

Le empecé a sobar las tetas mientras le besaba el cuello y le frotaba mi polla en su culo.Ya me había desnudado en el comedor,así que baje a sus mayas y se las quite con sus braguitas mientras le comia el culo.

-Mas despacio niña ¡Mmmmh! ¡Aaaaaah! -le dijo la vieja.

Y Lupe ya no podía hablar. Con el culo empinado para dejarme comérselo y cambiando a su coñito, Le lamia todo y le metía la lengua lo que podía en sus dos entradas. Ella seguía pajeando a Sonia aguantando sus propios gemidos. Empecé a subir con mi lengua por su espalda y le puse la polla entre las piernas. Quería ver que hacía y por donde la quería.

Pero la apretó y se empezó a mover pajeándome con sus muslos. Le volví a coger las tetas y le ayudaba con los movimientos. Ella sabía que se la quería meter, pero no se quería arriesgar a que la señora la oyera gemir. Y me lo impedía asta que vio que yo pare también de empujar arriba buscando alguna de sus entradas, y seguimos con el vaivén. Se le empezaron a poner los pechos mas duros aun, y los pezones como escarpias. Gozaba y se movía, al compás de la paja que le hacia a la señora.

Mi suegra gemía con descaro y, levantaba el culito ayudando a Lupe, que ya le metía dos dedos en cada agujero si piedad.

- ¡Aaaaj! ¡Ooooj! ¡siiii! ¡Sigue niña! ¡Aaaaaj! ¡Mmmmh! ¡Ya viene! ¡Aaaaaj! -se empezó a correr mi suegra, gritando sin ninguna vergüenza.

Lupe fue bajando el ritmo y también el nuestro. Sacó los dos dedos del coñito de la señora, y me empujo para que me fuera. Sabía que la vieja querría el masaje de tetas de después de correrse. Y yo también lo sabía. Le pellizqué los pezones y me fui sin hacer ruido.

Lupe estaba sin pantalones, ni bragas. Así que se acercó más a la cama y, sacando suavemente los dedos de su culo. Se puso más crema, y giro a la señora sin que se lo pidiera. Sonia se sorprendió de su iniciativa, y se dio la vuelta echando los brazos arriba y cerrando los ojos. Le empezó a sobar las tetitas y a pellizcar los pezones sin miramientos, amasándoselas fuertemente, mientras su señora gemía en silencio. Hasta que le aparto las manos y se giró tapándose.

-Buenas noches, señora-le dijo Lupe cogiendo su ropa y cerrando al salir.

Se fue al baño a lavarse las manos y sabia que la estaba acechando, y en cualquier momento aparecería y me la follaría sin piedad.

Sé resigno, pero también se debatía entre las ganas que tenia de que lo hiciera, y todo lo que le había sucedido conmigo y su señora, desde que entró por la puerta. Había vivido ya el acoso, el chantaje, he incluso el ofrecer su cuerpo a cambio de algo. Pero creía que eso ya había pasado. Aunque ahora, aunque se sentía igual de sucia, también sentía algo en su interior que le guastaba al ser dominada. No tenía escapatoria, al menos hoy. Así que pensó que, ya que me la iba a follar, mejor en su cama, y así se podría dormir y olvidar el día.

Se fue a du habitación, mirando por el rabillo del ojo si estaba detrás, entro y se puso de rodillas en su cama, con el culo esperándome.

Yo sentado en el salón, también pensaba a qué punto había llegado con Lupe. Y aunque no lo parezca, tengo principios, que me enseñaron de joven, respecto a someter y los métodos, según la mujer que fuese. Y Lupe era una chica difícil de saber si lo aceptaba, o simplemente pasaba por el aro. Así que cambie mis planes.

Lupe se despertó, en la misma postura que me esperaba la noche anterior. Sorprendida, se palpo sus partes buscando señales de sexo. Repaso mentalmente lo ocurrido esa noche pensando que no se acordaría con la borrachera. Pero sabia que mi rabo la abría quitado la borrachera de golpe. Se quedo desconcertada y empezó su día como siempre.

Esa noche, me fumé un cigarro y me fui a la cama, y al pasar por la habitación de Lupe la vi esperándome, en una postura que me costó muchísimo aguantarme. Pero pasé de largo y me fui a dormir.

Me despertó la aspiradora en el salón y fui a por mí café y mi cigarro mañanero. Al llegar al salón levanto la mirada y al verme exclamo:

-Perdona, ¿te he despertado? He hecho café y te y unos sándwiches.

Llevaba un vestido playero muy ligero y solo unas braguitas a medio cachete. Mi polla me recordó que la quería penetrar todos sus agujeros, pero debía esperar.

-No, tranquila. Lo prefiero así, me gusta madrugar. - Gracias, tomare café por ahora. Almuerzo más tarde-le expliqué y seguí de largo a la cocina.

Se volvió a quedar desconcertada. Pero siguió con su trabajo.

Yo miraba la prensa con la Tablet, mientras tomaba café, pero veía como me lanzaba miradas de vez en cuando. Quería ver si la miraba como siempre con descaro. Me hacia gracia verla tan descolocada con mi cambio de actitud. Pero ese era mi plan.

Acabo de pasar la aspiradora y vino al cuarto de limpieza a dejarla y coger otros bártulos de limpieza. Paso cerca de mí, pero con distancia de más. No se fiaba. Cogió los trapos del polvo y al salir me miro, pero esperé a que estuviera mas cerca y si ponerle la mano en la barriga, como siempre hacía, le dije:

-Pasa de currar más Lupe, por mí ya has hecho todas las tareas.

Se paro en seco y me miraba intentando saber que tramaba. Y me dijo:

-Vale, pero que no se entere la señora.

-Descuida. Te puedes ir a dar un paseo o comprar, o loque quieras. Pero ven sobre la una, para comer.

-No, prefiero quedarme en la habitación y hablar con la familia por videollamada-me dijo.

Le alargué la Tablet y le dije:

-Por aquí les veras mejor. -Ahora te pido una nueva y dentro de un rato te la traerán.

Me miro aun sin sonreír temerosa de que saltara a por ella, cogió la Tablet y me dio las gracias.

Pero no se fue. La dejo en la barra de la cocina, y se fue a servirse un té y cogió un sándwich. Lo hacía todo más lento de lo normal, sabía que ahora si la miraba estando de espaldas.

La verdad es que le pegue un buen repaso. Se le veía todo, de lado se le veían los pechos y creo que me tire de los pelos de las piernas para no saltar encima de ella. Ese vestido nunca se lo había visto, y no quiero pensar si lo llevaba también por la calle. Podría ser.

Salte de mi taburete y ella quedo paralizada, ya se imaginaba que me estaba provocando demasiado. Me giré y me fui a mi mesa de trabajo con una sonrisa, sabiendo que la volvía a desconcertar. También pensé que igual pensaba que mi suegra la había pedido para ella sola o algo así. Y empecé a reír solo en el salón.

Paso con el plato del sanwich y el te y me dijo:

-Cualquier cosa me pegas un grito-

Levante la vista y levante mi móvil:

-Mejor te escribo.

Y reímos los dos.

Ya era hora de sacarle una sonrisa a la joven gacela.

Lo primero que hizo fue trastear en la Tablet y ver que había. Pero no sabía que la estaba viendo desde mi portátil, y veía lo que ella veía en la pantalla. Lo primero que hizo fue abrir la galería de fotos. Había pocas fotos, pero en algunas salía mi pareja y se detuvo en varias haciendo zoom en su cuerpo y sus curvas. La verdad es que mi pareja era mucho mas de todo que ella. Se sorprendió, por la cara que puso, y continuo a la siguiente foto que salía yo con ella encima de mi coche, posando en una cima de montaña. Volvió a hacer zoom, pero esta vez en mi cuerpo, me pego un buen repaso, y al llegar a mi paquete hizo todo el zoom que daba, recorriendo mi polla que se marcaba bien. Puso un semblante entre deseo y odio. Estuvo mirándola unos segundos y soltó la Tablet como si le hubiera dado calambre. Estuvo resoplando y maldiciendo, pero no la oía bien. Yo reía en el salón. Cogió otra vez la Tablet y siguió mirando fotos, asta que dio con una que salía yo solo, volvió a hacer zoom y me volvió a dar un buen repaso. Acerco su móvil y le hizo una foto. Soltó la Tablet y esta vez la veía sentada y vi que hacía algo con él, pero no podía saber qué.

Volvió a coger la Tablet y mirando mi foto se empezó a sobar sus tetas, me miraba con odio y se pellizcaba los pezones con saña. Hacia muecas de dolor y cambiaba de pecho. No había cerrado la puerta, y miraba de vez en cuando a la puerta por si acaso. Siguió con su maltrato y bajo una mano a su coñito, estirándose al sentir sus dedos, se empezó a pajear con la misma cara de odio, y la misma saña.

Yo me empecé a empalmar y me tentó ir a ayudarla. Pero de repente paro, y saco sus dedos mojados, los miro y esparció sus jugos por la Tablet. Volvió a pajearse con rabia y repitió la operación, está vez por la parte trasera de la Tablet.

Estaba alucinando, y no entendía su reacción.

Volvió a pajearse mientras se pellizcaba los pezones y esta vez paro, sin llegar a correrse y se esparció sus jugos por el cuello. Acerco la Tablet y le dio un largo beso a mi foto, se quedó mirándola y le escupió. La volvió a soltar en la cama y se echó para atrás. Está vez se la oía pajearse y gemir en silencio.

Yo intuía algún problema mental. O falta de madurez, ya que era el comportamiento de una adolescente, y aunque no debía pasar de los 19 años, o menos. Podía entender que le hubieran robado la infancia y de aquí su comportamiento.

Seguía con su paja frenética y cuando se empezó a correr busco la Tablet y la acerco mirando mi foto mientras se corría con una cara que me puso la polla como un mástil.

Acabo y se quedó un rato recomponiéndose, y luego le paso una camiseta a la pantalla de la Tablet y esta vez sí se conectó con la familia.

Eso la salvo, porque estaba a punto de llamarla y ponerla de rodillas debajo de la mesa, comiéndome la polla toda la mañana. Pero preferí ir a darle el biberón a mi suegra, y así dejaría en paz a Lupe.

Entre sin hacer ruido y ya estaba sentada en la cama despertándose. Al verme sonrió y me dio los buenos días. Se fijo en mi bulto y le creció la sonrisa.

Me acerqué a ella, y cuando vi que me la iba a sacar, le aparte las manos y se las deje a los lados. Seguía sonriendo. Me baje los pantalones y libere mi polla, ella la miraba con ansia, pero no la deje cogerla. Me acerqué y le abrí la bata liberando sus tetitas, que se alegraron de verme poniéndose duras de golpe. Cogí mi polla y le empecé a rozar los pezones con la punta. Mi suegra se empezó a estremecer y le costaba horrores no cogerla, pero ese era el juego, y le ponía mas cachonda. Le daba golpes en las tetitas y lo hacía con fuerza, casi se podían oír, se la empecé a subir cuando al verme, bajó la cabeza y la empezó a lamer como un caramelo. Se la metía en la boca y chupaba con ansia. Le levanté la cabeza, obligando a soltarla y la volví a pasar por sus tetitas, esta vez mojada. Y le gusto más la sensación. Y ahora si se oían los golpes fuertes de mi polla en sus tetitas:

- ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!

La siguiente vez, ya sabía porque subía a su boca y la chupaba salivándola. Caían gotas en sus tetas, y le apretaba la cabeza para que tragara mas polla. La tuve un rato chupando y salivándola, y sin darme cuenta se sobaba las tetitas mientras la chupaba. Le deje hacer y le agarre de los pelos, empezando a follarle la boca. Esto la puso más cachonda, parece que le ponía el dolor a la vieja viciosa. Le agarre mas fuerte y ella se apretaba mas fuerte los pechitos y gemía chupando y salivando. Se bajo una mano a su nuevo coñito pelón y al notar la mano, al no tener apenas pelo, dio un saltito y se empezó a pajear mientras se retorcía un pezón y yo le follaba la boca.

- ¡Traga! ¡mmmh! ¡traga puta! ¡mmmh! ¡más, traga más perra! -le decía agarrando sus pelos fuertemente y forzándola a comer más polla.

Recordé que se tenía que correr, para que dejara un rato en paz a Lupe, y yo ya estaba a punto, y viendo que no se la veía para correrse, le solté la cabeza, la empuje para atrás levantándole las piernas, y cogiendo una almohada, se la puse en la cara y le metí media polla de golpe en su coñito empapado.

-¡mmmmmggggh! ¡Mmmmmggh!-gritaba bajo la almohada.

-Calla puta, que solo es media polla-le dije en voz baja follándomela sin compasión.

Se agarraba a mi brazo de la almohada y me ayudaba en la follada. La vieja se quejaba, pero gozaba rebotando con mis pollazos. Esto si no lo pudo soportar sin correrse.

-¡mmmmmgggh! ¡Aaaaagggh! ¡Aaaaagh! -gemia y gritaba esta vez corriéndose.

Saltaba con espasmos, gritando y agarrando mi mano en la almohada, y yo seguí un poco más intentando que no escapara, y me corrí también en su coñito.

Levante la almohada y seguía gritando, se la volví a poner en la boca y seguí corriéndome a mi gusto.

Acabe y ya le había sacado la almohada y ella me comía los dedos corriéndose otra vez, esta vez en silencio mirándome agradecida y con los pelos revueltos.

Se la saque y se la enseñe, y ella rápida se lanzó a limpiármela, aun corriéndose por segunda vez. Meneaba las caderas gozando y me la comía sorbiéndola toda y dejándomela brillante.

Le acaricie la cabeza y cuando me canse la aparte y me puse los pantalones. Ella me miraba sonriendo y acariciándose las tetitas. Quería más la vieja viciosa.

Le guiñé un ojo y me fui a mi mesa a trabajar un poco.

Continuará.


-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-
Sometiendo a mi Suegra - Capítulo 05


Sentado en mi mesa trabajando, oí a mi suegra salir he ir al baño, y volver a su habitación. Creo que estaría toda la mañana descansando su coñito bien follado.

Miré que hacía Lupe con la Tablet, y seguía hablando con su familia. Se veía una familia normal, no la que imaginaba en una casa mal hecha, con el techo de chapa y las paredes sin pintar. Me parecía raro que no hablara también son su novio, o novia. Aun no estaba convencido de que no fuera lesbiana, por mucho que lo negara tajantemente.

Llego la Tablet que pedí para Lupe, con una funda color lila, (ya que vi que su móvil la tenia de ese color), cascos inalámbricos y teclado sin cable. Se la “configuré” a mi gusto y seguí trabajando.

Sonó mi móvil y era Lupe preguntando si hacia algo de comer o lo pedía por internet. Le dije que lo pedía, y si había algo que le apeteciera. Me contesto que pollo asado.

Pedí pollo asado para todos y seguí trabajando.

Apareció Lupe con su vestido casi transparente y sin mirarme paso a la cocina y dejo el plato y el vaso de la mañana. Se sirvió un te frio y volvió al salón, sentándose en el sofá.

- ¿Te importa que ponga la tele? -me pregunto.

-Mientras no sean culebrones o prensa rosa, me da igual -le dije.

Pudo un documental sobre el espacio y los planetas y se puso cómoda sorbiendo él te.

Siempre lo digo, pero este sofá favorece a las tías buenas. Se la veía como en un cuadro de una diosa griega. La luz del balcón hacia transparentar su figura, y brillar su tez morena. Se dio cuenta de que la admiraba, y casi sonríe. Pero se contuvo y siguió con su documental.

Yo seguí con mi trabajo que, por culpa de ellas, llevaba con retraso.

Llego la comida y Lupe recibió al repartidor, que la miro extasiado sin parar de sonreír como un tonto, comiéndola con la mirada con descaro, levanto la vista tras de ella y me vio mirándole serio mientras escribía en mi portátil. El pobre chaval desvió la mirada, y se despidió rápidamente. Lupe miro hacia mí, y se dio cuenta de que se lo había espantado, sé que odia que la miren así. Esta vez sí sonrió.

Paso cerca de mí con la bolsa de la comida, y le alce un brazo poniéndolo en su barriga. Se paro en seco, y me miro. Pero esta vez su mirada no tenía odio, pero seguía siendo aséptica. Le señale la mesa y vio la Tablet con las demás cosas. Se le encendió la mirada un instante, volviendo a la misma mirada perdida. Se acerco a la mesa, estando más cerca de mí y dejando la comida en el suelo empezó a mirarlo todo. Lo hacía despacio, cogía una cosa, soltaba una pequeña sonrisa, y cogía otra repitiendo la operación. Estábamos cerca, y la miraba con descaro el pecho por el hueco del vestido, la braguita que se transparentaba y su figura de diosa. Me miro y me pregunto:

- ¿Porque todo esto Pender? Una Tablet, está muy bien. ¿Pero todo lo demás? No hacía falta.

-Bueno, no te preocupes, viene todo en un paquete de oferta, y era poco dinero más. Y así me devuelves la mía- añadí respondiéndole.

- ¡Muchas gracias! Exclamo de repente con una sonrisa, y pegándose a mí con sus pechos de piedra, me soltó un gran beso en la mejilla y se fue con la comida a la cocina.

Estaba alucinando. Rezaba porque no fuera un problema mental, y solo fuera una actitud infantil.

Volvió de la cocina a mi mesa a por sus regalos y recogiéndolos me dijo:

-Quince minutos y comemos, ¿vale?

Yo sonreía al verla más contenta, y le respondí que no había prisa, qué tenía trabajo. Se fue a su habitación moviendo el culo.

Al momento me salto el aviso de que mi Tablet estaba activa. Mire que hacía.

Se miraba con la cámara y parecía buscar un ángulo y una postura para un selfie. Se bajo el escote del vestido casi hasta verse las aréolas, sé levanto los pechos dejando su vestido pegado a ellos y poniendo “morritos” se hizo una foto. Se tumbo en la cama, ahora en un plano más amplio, se la veía hasta la cintura y se hizo otra foto, esta vez guiñando un ojo. Se giraba un poco, se colocaba los pechos y estiraba su vestido dejándolo bien ceñido a su figura y seguía con las fotos. Termino y mirando su última foto, le cambio el semblante, y repitió lo que hizo mirando mi foto, dando un beso a la pantalla y luego escupiéndola. La limpio y fue mirando mis regalos.

Si quería buscarme un lio con mi pareja con esas fotos, lo tenía claro. Ya estaba al tanto de ella, y de que la quería someter. Lo que no sabía mi pareja, ni ninguna “Del consejo de sumisas”, era lo de mi suegra. Ya se habían cansado de hacer bromas para que la “consolara”, y ya tenían unos cuantos castigos acumulados. Algo que también les hizo parar con la coña. Yo reiría el ultimo.

Volvió al salón otra vez con el semblante neutro, pero con algo más de brillo en sus ojos.

-Pregunta a la señora si quiere comer-le dije

- ¿Puedes ir tú, por favor? - me pidió asustada.

-Tampoco es para tanta tía, peores cosas habrás hecho-le conteste.

Me miro sorprendida y me dijo:

-Es que no puedo, me siento sucia. Por favor ve tú, Cuando no tenga más remedio lo hare. Pero si lo puedo evitar… -me explico suplicante.

-Sera mejor que hablemos de esto. Pero ahora no. Tranquila, ya le pregunto yo. - le dije serio.

Me miro agradecida y fui a ver si mi suegra quería comer. Abrí la puerta sin hacer ruido, asomé la cabeza y viendo que dormía. La cerré y volví al salón.

Lupe me miraba alucinando y al verle la cara me eché a reír y le dije:

-No es para tanto

Y reímos los dos.

En teoría la tenía que despertar, y preguntarle, pero pase de ella. Prefería seguir jugando con Lupe.

Comimos y charlamos de su país y su familia. Me conto que tiene una hermana más pequeña que se quiere traer, y que ya mismo tendría los permisos y los papeles. Mi rabo dio un salto al pensar en otra Lupe.

Yo le hablaba de mi trabajo, y de que antes viajaba más y ahora era más de oficina, y gracias al teletrabajo, lo llevaba bien. No soporto las oficinas.

Me miraba interesada y comía con hambre. Cogió otro trozo de pollo y sirviéndose más patatas asadas, me pregunto:

- ¿Cuándo podemos hablar?

Estaba deseosa de saber qué le diría o que iba a pasar ahora con mi suegra aprovechándose de ella.

-Primero explícame si tienes novio, o novia, o las dos cosas-le dije y reímos los dos saltando trozos de comida de su boca.

- ¡que no joder! Jajaja ¡No tengo nada, ni lo quiero! – me contesto riendo, pero enfadada.

- ¿Vamos, que vas a las discos esas vuestras y pillas al que te gusta, y hasta nunca?

- Claro, es lo mejor. Los hombres, y más los latinos, solo quieren hacerlo y emborracharse. Nada de trabajar. Quieren que la mujer les mantenga. -me explico.

-Bueno haces bien, y aun eres joven para atarte-le dije mirándola de arriba abajo.

- ¿Qué más quieres saber? -me pregunto ansiosa, comiendo frugalmente.

- ¿No harás alguna dieta de esas locas, de intermitencia, o como se llamen?

-No, jajaja, es que está muy bueno este pollo. Y mira que he comido en muchos sitios-me explico.

-A vale, pues come, come jajaja.

Pensaba esperar a los cafés en el sofá, pero la pobre estaba en ascuas y quería saberlo ya.

-Venga Pender, dime que vas a hacer por favor-me suplico.

Resoplé y le dije:

-Si fueras otra chica, ya sabes qué habría pasado. Pero, aunque no soy buena persona, si tengo mis propias normas.

Ella me miraba seria y asentía.

-Tienes tres opciones. Una es seguir con Sonia, pasar por el aro, y cuando tengas bastante pasta, te vas a tu país y montas uno o varios negocios. Tranquila que te ayudare, té di mi palabra y lo hare, decidas lo que decidas.

-Seguía seria y erguida asintiendo, pero se le había iluminado la cara.

-La segunda es que se venga a vivir aquí contigo. Eso ya sabes que lo está deseando, pero no pases todas las noches, solo algunas, y teniendo un horario de mañana o tarde y ya busco a otra para el otro turno. Sigues ahorrando y te vas cuando puedas.

Se la veía pensando, y la miraba esperando que me preguntara por la tercera opción.

- ¿Y la tercera? -preguntó aun pensativa.

Rei y le respondí:

-Te doy cinco mil euros, sin que me los tengas que devolver. Te vas a empezar en otro sitio. Té puedo hacer cartas de recomendación, y tendrás el dinero de los molinos cuando este. Yo hablo con Sonia y le busco otra chica para “atenderla”-le explique haciendo el gesto de las comillas.

-Tenía los ojos abiertos como platos. Y no decía nada. Solo me miraba.

-Piénsalo, no hay prisa. Voy a por café. ¿quieres? - le dije levantándome.

Salió de su parálisis, y me pregunto muy seria:

- ¿Dónde está la trampa Pender?

-No hay trampa Lupe. Hay principios, llámalos morales, o como te dé la gana. Pero no puedo hacer más para ayudarte. Te debería pedir perdón, pero no lo hare. Lo siento, pero soy así. - le expliqué y me fui a la cocina dejándola, pensando.

Estuvo sentada pensando un buen rato. Yo me tomé el café en la cocina mirando sus fotos en mi Tablet, y cuando volví al salón, aún estaba sentada mirando al vacío pensando. Se levanto y se fue a la cocina, se sirvió un café y se vino al sofá conmigo.

-No lo entiendo Pender. Esto es surrealista. Los ricos estáis locos- me dijo apoyada en sus codos.

-Bueno, ricos no somos tía. Pero pobres tampoco. -intente explicarme.

Le veía los pechos esta vez enteros, la tenía a la mano. Ella respiraba nerviosa y le puse una mano en el hombro y le dije:

-No tienes que contestar ahora. Esta noche te dejo el dinero en el recibidor. Si te decides por esa opción, lo cojes y te vas. No te preocupes por Sonia. Te puedes apenar por mí, pero no por “la señora” -le dije.

-Se sentó hacia atrás haciendo botar sus pechos y me pregunto:

- ¿Apenarme por ti, por qué? - y se echó a reír.

- ¿Eres muy creído no? Alto, muy guapo, fuerte, simpático y bien situado.

-Como tu he conocido decenas, y todos queréis lo mismo de mí. -me soltó riendo.

- Luego os cansáis y a por otra. -termino diciendo entristecida.

- ¿Te piensas que yo siempre he vivido así? ¿Qué vengo de buena familia? -le empecé a decir.

-Yo soy de barrio, de tener que robar para vivir, de dar palizas por dinero, de hacer de machaca de tíos despreciables, que jodían a muy buena gente, y tener que aguantarme, y gracias al ejército y a mi sudor estoy aquí.

Su sonrisa desapareció. La pobre creo que pensaba que le iba a pegar, porque se fue retirando, poniendo los brazos a la defensiva. Me daba pena, pero le tenía que seguir explicando.

-A mí también me han adulado mujeres, y me han usado y tirado. Pero tuve la suerte de conocer a mi pareja, y me enseño un modo de vida que me gusta. Lo que yo te he hecho no es nada con lo que habrás tragado. Te estoy dando ¡Varias! Opciones. Te podía despedir y adiós muy buenas. Hay veinte “Lupes” en la calle. ¿Y te intentas burlar de mí? No te burles de quien no conoces Lupe. Y no se te ocurra ponerte a llorar. Ese tipo de lágrimas también las conozco.

Me levanté me encendí un cigarro y me salí al balcón a tomar el aire.

Lupe estaba temblando de miedo. No sabía que le podía hacer, y había sido por su culpa, por hablar sin pensar. Pensó en irse de esta casa de vicio, de meterse en la habitación y taparse hasta la cabeza.

Pero tomo la peor decisión.

Vino asta mi en el balcón y me abrazo por detrás apretando su cuerpo y sus pechos duros en mi espalda y me dijo:

-Ya está Pender, perdóname. Me he pasado, y me he hecho demasiado la estrecha contigo- me dijo acariciándome el pecho y la barriga.

La deje hacer por ahora, y le pregunte:

- ¿Qué edad tienes?

- Diez y nueve-me contesto ya metiendo una mano en mi pantalón buscando mi polla.

Le cogí las manos, las aparte y me giré diciéndole:

-Parece que tienes quince. No te enteras de nada tía.

Me miro sorprendida y me pregunto:

- ¿Por qué lo dices? ¿No es esto lo que quieres? ¿Qué nos quedemos aquí y me hagáis lo que queráis?

-No Lupe, no lo entiendes. Quiero que te quedes, pero que te haga lo que yo quiera, porqué a ti te guste. Lo de Sonia será cuestión de ponerle a “otra Lupe”, que si le guste hacer lo que le pida. ¿no se si me entiendes aun?

Abrió los ojos y parecía que iba entendiendo. Pero no sabía que decir. Se giro y se fue a su habitación.

Ya estaba hasta la polla de la jovencita y sus aires de haber vivido mucho y sufrido. Esperaría a la noche y haber que decidía. Pero ya no me atraía tanto como antes, pensaba que era más adulta y lista.

Me puse algo de ropa más presentable y me fui a casa de mis vecinas beatas, Julia y Concha. Allí me tranquilizarían y me harían no pensar en darle la patada y tirarle las maletas a Lupe.

Volví pasada ya la tarde y el salón estaba en penumbras. Con suerte se habrían ido.

Encendí la luz, y fui a ver las habitaciones. En la de Lupe no había nadie, pero seguían sus cosas, y en la de Sonia no se veía luz, pero se escuchaban sonidos apagados. Pegue la oreja a la puerta y oía a Sonia gemir con algo en la boca. Pero no podía abrir la puerta y descubrir el juego.

Hice algo de ruido tosiendo y me fui al salón. Me encendí un cigarro y me entro una videollamada de Lupe.

Descolgué intrigado y la vi a ella sudorosa, con el vestido pegado al cuerpo mojado, mi suegra tapada con una sábana de rodillas en la cama y el culo al aire, con la máquina de rasurar metida en el coñito, y Lupe follándole el culo con tres o cuatro dedos. Me miraba sonriente y seguía follandola. Dejo el móvil apoyado en la mesita y, le empezó a pellizcar el culo con saña a Sonia, que soltaba gritos y gemidos a la vez. Lupe le repitió la operación, sin dejar de follarle el culo, le daba pellizcos al culo ya rojo, y cogió la maquina y la empezó a follar, al compás los dos agujeros. Lupe me miraba sonriente y siguió hasta que Sonia se derrumbó cayendo a un lado, pero Lupe seguía. Soltó la maquina y le empezó a abofetear el culo follandola más rápido, hasta que Sonia le busco la mano y la saco entre temblores y espasmos. Se puso boca arriba y se destapo los pechitos resoplando y aun retorciéndose. Lupe cogió sus pezones, y se los estiraba con rabia. Sonia gemía suavemente y Lupe seguía maltratándoselos sin piedad. Estuvo un rato así hasta que le aparto las manos y se giró en la cama exhausta. Lupe se giró, cogió el móvil sonriéndome y colgó.

Yo en el salón empalmado había alucinado con la buena mano de Lupe como ama. Quizá ese era su rol adecuado. Pensé apenado.

Lupe se metió en el baño y se dio una ducha en la bañera. Oí el agua y me agarré al sofá para no ir en su busca. Aguante refunfuñando.

Mientras se vestía, Lupe me pregunto por móvil, que había para cenar. Me apetecía Japones y eso le dije.

Apareció con otro vestido veraniego, pero aún más corto que el anterior, e igual de transparente. Casi se le veían los cachetes del culo. Me saludo sonriente y se fue a servirse un te frio.

Desde donde estaba la veía, y ella lo sabía. Se contoneaba mientras preparaba la bebida. Mi polla tiraba de mi hacia ella, pero yo aguantaba estoico. Empecé a sudar y me quité la camiseta.

Vino al sofá y se sentó de lado, mirando hacia mí, con las piernas cruzadas. Y me pregunto con una sonrisa:

- ¿Qué te ha parecido?

-Que faltaba yo follándote detrás-le conteste.

-Ya sabes que Sonia no te podría ver, y yo no aguantaría en silencio-me respondió maliciosa.

-Bueno, sé esperar. -Le dije haciendo el amago de poner una mano en su muslo, y desviándola a su vaso. Se lo quite de la mano y bebi.

-No me has ofrecido pensando en contonearte mientras te lo servías-le dije.

Ella me miraba el torso y los brazos con los ojos brillantes y rio diciendo:

- ¡Es verdad! Jajaja perdona, ahora te pongo uno. Y se levantó de un salto a por mí bebida.

Lástima que tenía que venir la cena.

Volvió, y se sentó igual, pero más cerca esta vez. Me llego el olor a su champú, y aún estaba húmeda por la ducha, con el vestidito pegado a su cuerpo. Y me pregunto:

- Esto va de amos y sumisas, ¿verdad?

-Así es cielo-le respondí, admirándola.

-Pues a mí me gusta mandar-me dijo.

-Ya me he dado cuenta-le conteste riendo.

-Pero a mí no me gusta obedecer, me gusta mandar-le dije.

- ¿Entonces que hacemos? ¿no podemos follar sin más?

-Claro, pero no me pone tanto, y no podrías vivir aquí-le conteste.

- ¿Solo puedo quedarme si soy tu sumisa?

-Puedes pasar unos días, pero no puedes vivir siempre.

Se enfado y exclamo:

- ¡Pues vaya mierda! Yo me quiero quedar y jugamos a lo que quieras, pero no seré tu sumisa. Si no quiero, o no me apetece en ese momento, paso de jugar.

-Espera a pasar mañana el día y ver que tal. Igual cambias de opinión.

-Probare, pero ya te digo que no me va ese juego. Prefiero mandar yo.

-Lo entiendo. No te preocupes, qué sumisos con ese cuerpazo y tu carácter, vas a tener una buena colección.

Picaron al timbre y me dijo:

- ¿Puedes ir tu porfa? Odio que me miren.

Me levante a abrir riendo, y dándole la razón.

Cenemos charlando y riendo. Lo pasábamos bien juntos de charla. Tiene buena conversación. Pasemos a las copas y me dijo:

-Dame algo más fuerte que el anís.

-Prueba el oporto-le dije.

Le serví una copa y bebió sin problemas.

-Podría haber pedido tequila, qué es lo vuestro-le dije.

- ¡Uy con tequila te tumbo! -me dijo riendo.

-Mañana lo vemos-le dije retándola.

Seguimos bebiendo hasta que se puso bastante chisposa. Yo no me emborracho. Me pongo chisposo, pero llega un momento que ya no me hace más. Me da hambre y al comer algo, me da sueño. Pero no me tambaleo, ni hablo raro.

Pero Lupe estaba ya arrastrando las palabras y riendo por todo.

Se arrimaba cada vez más a mí y me ponía la mano en la pierna, mientras charlábamos y reíamos. Quería que se lanzara ella, pero sé que ella esperaba lo mismo de mí.

- ¿y tu chica es sumisa? No lo hubiera dicho cuando vi sus fotos. -me pregunto.

-Ella es las dos cosas. Pero conmigo si es sumisa. Tiene ganas de conocerte-le dije.

- ¡¿Lo sabe?! -exclamo

-Jejeje pues claro tía. Está al tanto de todo-le dije.

Se sorprendió y se sirvió otra copa.

-Tengo calor-me dijo abriéndose la bata dejándola en sus brazos.

- ¿Cuánto hace que no hechas un buen polvo? -le pregunte mirando sus hermosos pechos.

-Un buen polvo meses, o años. No lo recuerdo. Pero follar una semana. -me respondió mirando mi polla dura bajo el pantalón.

-Igual por eso tiene esa mala leche-le dije y reímos los dos.

-Venga, ¿qué quieres que te haga? -me dijo quitándose la bata.

La miré y con mi polla protestando, le dije:

-No funciona así cielo. Lo tomare, o lo pediré yo cuando me apetezca.

- ¡¿No me vas a follar!? Llevas días detrás de mi ¡¿y ahora no quieres!? ¿Quién es el niño ahora? -me soltó frustrada por mi respuesta.

-Es tarde y has bebido mucho, veté a dormir Lupe-le contesté serio.

Se le bajaron los humos de golpe, cogió su bata y la botella de oporto y se fue.

Me fumé otro cigarro y me fui a mi cama.

En la madrugada oí golpes y tropiezos. Sabía que era ella borracha, había estado escuchando música y bebiendo, hasta que me quede dormido. Ahora si debía ir borracha.

Abrió mi puerta y entro, soltando risitas evitando hacer ruido. Levanto la sabana a mis pies y fue subiendo a mi cama, por un lado. Seguía conteniendo las risas. Me empezó a buscar la polla con la mano a tientas, evitando tocarme mucho. Yo llevaba un slip con un botón que cierra el hueco para sacar la polla. Cuando dio con ella, empezó a reír esta vez contenta. Dio con el botón y poco a poco saco la polla y los huevos. Se acerco con la boca, y empezó a lamérmela de arriba abajo, se entretenía en mis pelotas, y volvía a mi polla viendo que crecía. Soltó otra risita y siguió lamiéndola. Cuando ya tenía buen tamaño, la agarro y la recorrió, calculando su tamaño y dijo algo volviendo a reír. La giro hacia ella, y se la empezó a meter en la boca, poco a poco lamiéndola y tragando. Ya se me puso a tope y ella la volvió a recorrer con la mano. Se trago lo que pudo y empezó a follarse la boca lentamente.

Debía pensar que dormía la mona, y no me enteraba de nada. Ya contaba con que viniera, y más estando borracha y habiéndola rechazado después de tantos calentones. Procure no reírme y la deje hacer.

Comía mi polla con ganas, y ya empezaba a calentarse respirando más agitada. Se puso encima con una pierna a cada lado y se ayudaba con las manos pajéandome y chupando. Era toda una experta. Yo ya me movía buscando su boca, y tragaba más polla cada vez soltando risitas. De vez en cuando se la sacaba de la boca y la lamia hasta las pelotas, metiéndoselas en la boca y jugando con su lengua, mientras me pajeaba. Yo levantaba un poco el culo buscando su boca, y ella riendo se la volvía a meter en la boca, hasta que consiguió tragar más de la mitad de la polla, parando y midiendo con la mano lo que le faltaba. Resoplaba y entre arcadas, se metía más polla. Volvía a follarse la boca con más rabia, hasta que se cansó y subió intentando no tocarme mucho y se la empezó a frotar el su coñito empapado. Estuvo un rato así, gimiendo en silencio, y poco a poco se la fue metiendo en el coñito, intentando no gemir muy fuerte. De cuclillas, iba bajando y subiendo poco a poco y empezaba a resoplar gozando. Se la metía cada vez más y se paraba mordiéndose una mano. Insistía y se follaba un rato, paraba cuando la tenía dentro, y apretaba más soltando ya gritos ahogados.

Parece que estaba decidida a metérsela toda. Y yo ya estaba a mil. La siguiente vez, ya casi la tenía toda dentro entre gemidos y gritos ahogados. Le agarre de las caderas y dio un grito asustada.

Empecé a mover las caderas follándomela, y se apoyó en mi pecho esta vez gimiendo y gritando desbocada. No tenía escapatoria, sé intentaba levantar, pero era peor, porque la atraía con fuerza y se la clavaba entera gritando y dándome golpes en el pecho. Pare con mi polla dentro y con una mano le cogí de la cabeza por los pelos, y la hice acercarse, metiéndome un pecho suyo en la boca sorbiendo con ansia. Y volví a follármela más lentamente, cambiando de pecho y mordiéndole los pezones.

- ¡Aaaaaaah! ¡Cabrooon! ¡Mmmmmh! ¡Aaaaah! ¡Puto! -me decía gozando, pero rabiosa.

Se intentaba liberar de mis manos, pero no la dejaba escapar, le empecé a follar de golpe más rápido, haciendo que desistiera, y como pudo me dijo:

- ¡Aaaaaaj! ¡Aaaahj! Déjame a mi ¡Mmmmh! Un rato porfa ¡Aaaah! ¡cabrooon! -

La solté y bajé los brazos. Le cogí un pecho mojado al bajar la mano de su cabeza, y se lo sobé admirando su dureza, y sus pezones duros.

Se la saco, y acerco su coñito abierto a mi boca. Le cogí las nalgas del culo y le empecé a comer el coño dolorido y abierto. Enseguida se empezó a mover agarrada a mis pelos con rabia.

- ¡Come cabrón! ¡come! ¡Mmmmh! ¡Aaaaj! -me decía.

Seguí un rato y mientras le acariciaba el cuerpo y le tiraba de los pelos la cabeza hacia atrás o le apretaba sus pechos como piedras. Ella me apretaba con más fuerza contra su coño y su culo gozando. Cuando se cansó, se bajó restregando su coño empapado por mi cuerpo, lamiendo de mi boca y mi cara nuestros jugos, metiéndosela otra vez resoplando en su coñito. Me cogió las manos y las puso a cada lado y me empezó a follar cada vez más rápido. Sus tetas botaban contentas y brillantes, y se le alborotaba el pelo mientras gemíamos. Me solté de sus manos y la acariciaba las piernas, subiendo a su cuello y su pelo, bajando a sus pechos. Llevaba buen ritmo, así que la deje hacer, mientras me cabalgaba.

Aumento el ritmo ya viendo que se corría y me clavaba sus uñas en el pecho botando en mi polla desbocada.

- ¡Mmmmh! ¡Oooooojj! ¡me corro! ¡Aaaaah! ¡siiiii! ¡tú también puto! -me dijo aumentando el ritmo.

Le obedecí cogiéndola de las caderas firmemente, y aumenté más el ritmo haciéndola gritar e insultarme.

- ¡Mmmmmh! ¡Siiii! ¡córrete cabrón! ¡Aaaag! ¡mmmmh! -gritaba mientras ya nos corríamos los dos.

Me sorprendió que se la dejara dentro, mientras nos corríamos entre espasmos, soltando pequeños gritos, sonriendo cada vez que nos daba a alguno de los dos, echada encima de mi pecho, jugando con mis pezones con su lengua. Yo no la soltaba del culo hasta que no hubiera acabado por si acaso.

Se quedó dormida encima mío, con la de alcohol que había bebió, soltó un pequeño gemido cuando mi polla salió fláccida, se acurruco más y siguió dormida. Mire al techo pensando que sería una buena ama, y seguramente acabaría sometiendo a mi suegra, ya que se le notaba que le gustaba cada vez más el dolor, y yo asta hay no llego para hacerlo como costumbre, pero sabia quien la podía enseñar muy bien. Sonreí y cerré los ojos quedándome dormido.

Continuará

-
 
Arriba Pie