Sometida por ser Calentona 03

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Durante esos día Marta había recibido diferentes ordenes tanto por sms como por correo electrónico, se habían apoderado totalmente de su intimidad, le habían exigido saber la contraseña de su correo electrónico para así poder controlar sus comunicaciones y hacerla sentir aun más desvalida en toda esa situación. Sus abusadores disfrutaban sabiendo que ella se sentía atemorizada y desamparada.

Eran las 8 de la tarde y Marta estaba preparando la cena para llevar de Edu, pues esa noche el tenía guardia en el hospital.
– ¿Tienes mi cena lista Marta? Le dijo Edu que ya estaba listo casi listo para salir.
– ¿Ya te vas? Es pronto aun, no entras hasta las 10, contestó Marta,
– He quedado con Luis para echar una cervecita antes de entrar
– Ah vale, ya casi estoy cariño.

Al saber que había quedado con Luis, Marta sintió un escalofrió por todo el cuerpo, sus Amos sabrían que hoy estaría sola toda la noche…
– Ay pero porque no disfrutamos juntos un ratito cariño, dile a Luis que has cambiado la guardia con algún compañero y que no vas a salir finalmente-
– Marta cielo estas rarísima últimamente, parece que tengas miedo de quedarte sola ¿te pasa algo mi amor?
– ¿Es que una esposa no tiene derecho a querer pasar el máximo de tiempo posible con su maridito? Le dijo Marta besando a Edu y poniéndose mimosa.
– Si claro que si, jajaja ya sabes que a mí también me gusta pasar todos los momentos posibles contigo cariño pero de verdad que me tienes preocupado, antes no te comportabas así, además últimamente nunca pareces tienes ganas de hacer el amor, cosa totalmente anormal en ti para que lo vamos a negar… jajaja
– No sé, cariño todos tenemos etapas con más ganas que otras en la vida, de verdad que estoy bien, no te preocupes.

Marta se sentía tentada a contárselo todo a Edu pero en el fondo sabía que ella era la causante de toda esa situación y también sabía que sus Amos se las arreglarían para hacer que ella pareciera aun más culpable de lo que ya era. Y para que no negarlo, en el fondo ella disfrutaba de todo lo que le estaba pasando aunque hubiera momentos en los que sintiera miedo.
– Bueno cielo, espero que si tienes algún problema tengas la confianza para contármelo, no me gustaría enterarme que mi mujercita esta en problemas por otra persona.
Marta empezó a darle vueltas a ese comentario de Edu ¿sabría algo? Pero se dijo a si misma que se estaba volviendo paranoica y que no podía ser que Edu supiera lo que estaba pasando y lo consintiera.
– Bueno cielo dame un beso que me voy, te quiero mucho, le dijo Edu a Marta.
– Adiós cariño, yo también te quiero, dijo Marta.
Nada más salir Edu, ella cerró bien la puerta con todos los seguros que tenía la puerta, eso la hacía sentirse más segura a pesar de que sabía muy bien que sus Amos no tenían llaves de su casa y que si ella no les habría no podían entrar.

Cerró bien y como ya no tenía previsto salir se puso el pijama y se fue al ordenador a pasar un rato, lo primero que hizo fue revisar el correo, tenía tres correos, dos eran publicidad y otro que le impactó ya antes de abrirlo nada más ver la dirección, “[email protected]” con temor lo abrió, llevaba un archivo adjunto que descargó, y al ver el contenido casi le entra un ataque de ansiedad, eran unas fotos en las que se veía a una mujer idéntica a ella exhibiéndose desnuda y follando con varios hombres a la vez, evidentemente no era ella pues ella no había estado en esa situación. Marta no entendía nada…

Llamó a Carlos, tenía que aclarar esa situación, es teléfono empezó a dar señal de llamada pero él no respondía, volvió a insistir.
– ¿Quién coño te ha dado permiso para llamarme puta? Contestó Carlos muy enfadado, ¿te crees que yo no tengo vida o qué? Siempre debes pedir permiso con un sms antes de llamarnos a cualquiera de los dos.
– ¿Qué significan esas fotos? Dijo Marta llorando sin pensar en disculparse por haber llamado sin permiso.
– Mira guarra ahora no tengo tiempo para tus tonterías, ¿sabes lo que estoy haciendo? Seguro que te gustará saberlo, me estoy follando a otra de mis zorras.
– Eso es mentira, dijo Marta llorando.
– ¿Me estas llamando mentiroso? Grito Carlos muy enfadado, no sueltes el teléfono y escucha puta!
Marta siguió escuchando, segura de que no iba a oír nada y que solo quería enfadarla por haber llamado sin permiso.
“Voy a quitarte la mordaza para que otra de mis zorras te oiga puta”
“Gracias Amo”
“Pídeme que te folle puta”
“Fólleme por favor Amo, se lo suplico, es lo que más deseo en este mundo”
“Así me gusta puta, que pidas las cosas con educación, venga abre el culo puta”
“Si Amo por favor métamela toda en mi culo de perra sumisa”

Después de estas frases Marta empezó a oír una larga serie de gemidos y gritos de placer.
Cuando Carlos terminó de follarse a la puta volvió a coger el teléfono y escuchó a Marta llorando desconsoladamente.
– ¿Qué pasa putita? Deberías alegrarte de que tu Amo se lo pase bien aunque no sea contigo, jajajajajajaja.
– ¿Pero yo creía que era vuestra única sumisa, dijo Marta llorando
– Siempre te hemos dicho que no eras la única así que no vengas llorando ahora. Bueno ¿que querías cuando has llamado? Ah y que sepas que habrá castigo por llamar sin permiso.
-Pero…
– No hay peros que valgan. Venga ¿Qué narices es lo que querías? No me hagas perder más el tiempo zorra.
– ¿Qué son esas fotos que he recibido en mi correo? Por la dirección supongo que son de Esteban, Luis y tuyas
– ¿Ah que has salido guapa? Jajajajaja
– Esa no soy yo, esas fotos están manipuladas, dijo Marta muy enfadada.
– Eh, Eh, a mi no me grites puta! Y si están manipuladas o no, el que reciba esas fotos no puede saberlo, solo te verá a ti comportándote como un pendón, jajajajaja.
– No, por favor dime que no es verdad que alguien ha recibido esas fotos.
– De momento nadie las ha recibido pero si no te portas bien alguno de tus conocidos podría recibirlas.
– No por favor, no veis que con eso me hundís totalmente, dijo Marta llorando desconsoladamente.
– Eso deberías haberlo pensado antes de entrar en este juego ¿no te parece puta? Ah y vas a crearte otra dirección de correo electrónico con la que te crearas una cuenta de MSN y nos agregarás como contacto.
– ¿Y eso porque?
– No preguntes y hazlo, ¿o prefieres agregarnos a tu MSN oficial? ¡Encima que te damos la oportunidad de hacerlo con una cuenta de la que nadie sepa nada!
– Pero no entiendo porque tengo que hacer eso…
– ¡Joder pero que cortita eres! Tu hazlo y punto. No siempre vamos a tener tiempo para estar contigo, de este modo siempre podremos tenerte controladita… aparte de que puede que te pidamos que hagas algunas cositas por el MSN. Ah y también debes comprarte una webcam porque sino ya me dirás como vamos a vigilarte.
– Eso no puedo hacerlo, ¿Qué le digo a Edu?
– No tiene porque enterarse, la escondes y la conectas solo cuando estés sola en casa.
– Veré lo que puedo hacer…
– Verás lo que puedes hacer no, la compras y punto, no hay negociación que valga. Tiene 24 horas para crearte una nueva cuenta de correo, agregarnos y comprar la webcam, sino alguno de tus contactos podría recibir esas fotos. No olvides que tenemos acceso a tu correo electrónico, de este modo será como si las hubieras mandado tu misma, se van a llevar una buena sorpresa cuando las reciban, jajajajajaja.

Tras esas palabras Carlos colgó el teléfono y Marta quedo aterrorizada pero sorprendiéndose a si misma también quedó excitadísima, sentía su coño ardiendo y mojadísimo, quería masturbarse pero recordó la prohibición de masturbarse que le habían impuesto sus Amos y no lo hizo y sintió una sensación de felicidad por estar obedeciendo a sus Amos.
Ella que siempre había sido una mujer con mucho carácter no se reconocía a si misma obedeciendo órdenes de tres hombres que lo que hacían era tratarla como una mierda. Tres hombres que con ese maltrato conseguían hacerla disfrutar como jamás ningún otro hombre lo había hecho.

Marta no sabía que hacer, por supuesto no quería que ninguno de sus conocidos recibieran esas fotos y sabía muy bien que esas amenazas eran reales pero tenía miedo de que cosas sería capaces de ordenarle hacer y también sentía miedo de si misma pues sus tres Amos parecían tener la llave del control de su voluntad.
Al día siguiente, Marta se levantó aún pensando que hacer, sabía que tenía poco tiempo para decidir, se dio una ducha, se vistió y mientras desayunaba decidió que accedería a las órdenes de sus Amos, el riesgo era demasiado alto y estaba convencida de que no le harían hacer nada que no hubiera hecho ya, con limitarse a obedecer bastaría, además no quería perder a sus Amos, necesitaba el placer que solo ellos sabían darle. Y salió de casa para comprar una webcam.

Cuando volvió a casa, su marido Edu ya había vuelto de la guardia en el hospital.
– ¿Dónde estabas tan temprano Marta? Le dijo Edu.
Ella se puso muy nerviosa, no sabía que decirle.
– He salido a dar una vuelta, necesitaba salir de casa, le dijo Marta
– ¿A estas horas? Dijo Edu extrañado.
– Si, no se tenía ganas de salir de casa, ayer no salí en todo el día, le dijo Marta dándole un beso en la boca a Edu.
– Ummm Marta te deseo, quiero hacerte el amor, le dijo Edu.
Marta recordó que si era él quien tomaba la iniciativa sus Amos no le prohibían tener sexo con Edu y como aún estaba excitada del día anterior, no desaprovechó la ocasión e hicieron el amor como pocas veces lo habían hecho.
– Uff Marta cariño, te ha sentado bien el paseo matutino eh? Que pasión le has puesto hoy!
– Esta mañana mismo te quejabas del poco sexo que tenemos últimamente, será por eso que hoy ha sido mejor que nunca, jajajajaja.
Marta sabía que si hoy había sido prácticamente el mejor polvo que había echado con Edu era porque en todo momento había tenido a sus Amos en la cabeza.
– Necesitarás dormir después de toda la noche de guardia cariño, le dijo Marta a Edu.
Pensó que si él se dormía ya, ella podría aprovechar para ver como lo hacía para cumplir las órdenes de sus Amos.
– Tienes razón cielo, además después de esto, seguro que dormiré a las mil maravillas.
– Que descanses mi amor.

Marta dejó a Edu durmiendo y encendió el ordenador, abrió su correo con pavor, pensando en si habría otra tanda de fotos manipuladas pero no, a pesar de eso ella sabía que no se iban a olvidar tan fácilmente de ese asunto y que probablemente no sabría de ellos hasta que hiciera lo ordenado en el plazo concedido y si no lo hacía sabría de ellos fuera del plazo con su amenaza cumplida. Así que se dispuso a crearse otra cuenta de correo para usarla como MSN y agregó la cuenta de correo de sus Amos, la webcam ya la tenía pero con Edu en casa no se atrevía a conectarla.
Al cabo de apenas 5 minutos recibió ya recibió un mensaje de sus Amos.
“Al final va a resultar que no eres tan tontita y que sabes lo que te conviene… y el resto del trato que?” le dijeron sus Amos.
“Esto no es ningún trato, es un chantaje y lo sabéis”, contestó Marta.
“Uy chantaje es una palabra muy fea no crees jajajaja, nosotros preferimos llamarlo trato, tu cumples tu parte y nosotros la nuestra”
“La webcam ya la tengo pero no puedo ponerla, esta Edu en casa, durmiendo pero está en casa”
“No sé, las zorras como tú no son de fiar, ponla solo un momento para que veamos que es cierto que ya la tienes”
“Antes voy a borrar esas fotos”
“¿Acaso crees que no tenemos copias zorrita? ¿Tan estúpidos nos crees? Nunca se sabe cuando pueden sernos útiles… jajajajajaja”
“Pero yo creía que…”
“Venga zorra deja de pensar por ti misma que no se te da bien y pon la webcam de una vez”
“Luego por favor, seguro que más tarde Edu saldrá”
“¡¡¡¡¡AHORA!!!!!”
Muerta de miedo por si Edu se despertaba, Marta conecto la webcam al ordenador y al momento sus Amos le solicitaron una videoconferencia, Marta sabía que no le quedaba otro remedio que aceptarla.
“Bien zorra bien”
“¿Puedo quitarla ya?”
“¿Qué te pasa putita? ¿Tienes miedo que tu maridito te descubra?”
“Si mucho, por favor dejadme apagarla ya”
“Si, se te nota en la cara que tienes miedo, jajajajaja, pero antes nos has subestimado y además te has resistido a poner la cam, deberías pagar por ello… levantándote el vestido por ejemplo”
“Eso ni en broma lo hare”
“Recuerda las fotos putita”
Y Marta se levantó el vestido llorando.
“No llores putita” le dijeron riéndose. “A ver enséñanos ese coño de zorra que tienes entre las piernas”
“No por favor”
“OBEDECE PUTA”
Marta obedeció y mostro su entrepierna a sus Amos.
“Mmmm esta mojado perra, así debe ser, ya sabes que tienes prohibido masturbarte”
“Si lo sé ¿puedo quitar ya la cam?
“Pobre perrita que está muerta de miedo, venga va, has cumplido con lo ordenado, puedes desconectarla ya pero no cierres el MSN”
Marta terminó la videoconferencia y desconectó la webcam del ordenador a toda prisa.
“¿No vas a darnos las gracias por haberte dejado quitar la cam zorra?”
“Yo… si claro, es que estaba desconectando y guardando la webcam, gracias Amos”
“Bueno no sé yo si realmente ibas a dar las gracias o lo dices por quedar bien pero bueno, supongo que si ibas a hacerlo, no eres tan lista como para pensar una respuesta tan rápidamente… Esta tarde tendrás que volver a conectarla putita”
“Pero estará Edu en casa…”
“Tú no te preocupes por eso, ya le hará salir uno de nosotros mientras los otros dos nos ocupamos de ti”
“¿A qué hora? A las 6 tengo hora en la peluquería”
“Pues la anulas ¿o ir a la peluquería es más importante que atender a tus Amos?”
“No, no lo es”
“Bien, de que Edu salga ya nos ocuparemos nosotros, en cuanto te diga que se va porque ha quedado con alguno de los 3 te conectas a este MSN, y no olvides la cam perra”
“Si Amos”
Tras esa frase sus Amos cerraron la sesión del MSN y después Marta.
A las 3 de la tarde se despertó Edu, se dio una ducha para despejarse y Marta y se pusieron a comer, en medio de la comida él recibió una llamada en su teléfono móvil.
– Ay no contestes, que seguro que es del hospital, nunca nos dejan disfrutar de un rato juntos.
– Es imposible, tras una noche de guardia no me llamarán.
Edu miró la pantalla de su teléfono.
– Es Luis, dijo Edu.

Marta se echó a temblar, sabía que esa llamada era para hacerle salir de casa y tenía pánico a lo que la harían hacer sus Amos al quedarse ella sola en casa.
– Quiere quedar para jugar un partido él y yo, dice Esteban y Carlos le han dejado tirado, ¿no te importa verdad cielo? Es uno de mis mejores amigos.
– No claro que no, dijo Marta, temblorosa.
Tras echarse una siesta, Edu cogió sus cosas y se fue, Marta sabía que debía conectarse al MSN pero quería asegurarse que su marido estaba ya lo bastante lejos de casa. Al cabo de media hora de irse él, se conectó.
Sus Amos ya estaban conectados y al momento le pidieron videoconferencia.
“¿Por qué has tardado tanto zorra?”
“es que quería asegurarme que Edu no volvía”
“Te dijimos que te conectaras nada más irse, debes obedecer las órdenes al pie de la letra”
“Lo siento Amos”
“Está bien pero que no se repita, desnúdate zorra”
Marta se quitó el vestido pero no la ropa interior.
“QUITATELO TODO PUTA”
Marta obedeció.
“Ve a buscar a la nevera algún pepino o alguna zanahoria, lo que tengas con forma de polla”
“¿Pero para qué?”
“No hagas preguntas y obedece”
Marta fue a la cocina y cogió un pepino de la nevera. Y lo mostró a sus Amos.
“Bien, has escogido un buen ejemplar, bien grande, ¿seguro que ya sabes para que es verdad perra?”
“No, no lo sé”
“No te hagas la tonta, jajajaja, sabes de sobra que es para metértelo por todos tus agujeros, es más seguro que lo estás deseando…”
“No por favor, que vergüenza…”
“Venga puta empieza a magrearte que seguro que ya tienes el coño mojado, ábrete de piernas”
“¿Para esto queríais que comprara una webcam? No por favor, me da mucha vergüenza”
“Bueno si lo prefieres mandamos las fotos a todos tus contactos”
Marta empezó a tocarse las tetas, sobándoselas con fuerza como sus Amos se lo hacían, pellizcando sus pezones y enseguida se metió los dedos en su coño mojado.
“Eso es puta, ya nos has puesto la polla dura”
Sus Amos se sacaron la polla del pantalón y Marta pudo ver las pollas erectas de sus Amos.
“Sigue puta, metete el pepino, fóllate el coño, reviéntatelo”
Marta empezó a meterse el pepino, no sin antes chuparlo, era muy grueso y le costó meterlo,
“Ay me duele”
“Sigue empujando perra que está quedando un video excelente”

Al oír esa frase, Marta se detuvo en seco y con sus manos se tapó las tetas y el coño.
“¿Pero qué haces inútil? Ahora habrá que volver a empezar”
“Me estáis grabando, eso no entraba dentro del trato”, dijo Marta llorando.
“¿Qué trato zorra? Somos tus dueños y hacemos contigo lo que nos place, así que anda vuelve a empezar”
“No por favor, no me grabéis, hare lo que me ordenéis pero no me grabéis os lo suplico”
“Mmmm que cachondo me pone verte llorar puta, venga empieza a magrearte otra vez o mandamos las fotos a todos tus contactos”
“¿y cómo se yo que no usareis lo que grabéis en mi contra?” Dijo Marta llorando.
“Si lo usamos seguro que lo sabrás putita, jajajajaja, venga no nos hagas perder más el tiempo”
Marta no tenía otra opción que obedecer y empezó a masturbarse pero a su vez no podía parar de llorar.
“Eso es puta, llora que así aun será más valioso el video, si vieras lo patética que estás, jajajaja, llorando pero sin poder parar de pajearte…”
Marta estaba aterrorizada pensando en si esa grabación sería usada en su contra y no podía parar de llorar pero a la vez tenía el coño empapado y no podía parar de meterse el pepino que a pesar del grosor del mismo ahora entraba y salía de su coño sin ninguna dificultad y no tardó en llegar al orgasmo.
“¿Lo ves como no ha sido tan difícil putita?”
“Por favor decirme que no usareis esta grabación en mi contra”
“Ya veremos putita, ya veremos”

Tras esa frase, sus Amos acabaron la videoconferencia y cerraron el MSN y dejaron a Marta sola y desconcertada.
 
Arriba Pie