Solo en casa. ¿O no? 3

daigoro

Virgen
Registrado
Jul 24, 2007
Mensajes
43
Likes Recibidos
6
Puntos
8
Mi mama y yo lo hacemos siempre que podemos, todo empezo cuando me pillo vestido con la ropa interior de mi hermana mientras me masturbaba. Me costo mucho poder acostarme con ella, pero desde entonces lo hacemos siempre que nos quedamos solos. Me conto que ya no lo hacia con mi padre y que aunque yo tuviera 12 años lo hacia muy bien. Cada vez follaba mejor. Me he acostado con ella en todos los sitios de la casa. En mi cama, en la suya, en el baño, en la bañera mientras nos duchamos, en la cocina y donde mas nos gusta en la cama de mi hermana. A mi mama le gusta cuando me visto con la ropa de mi hermana.

Un dia mi madre estaba muy juguetona, yo le dejo hacer lo que quiera porque si no quizas ella no me deje follarla otra vez. Empezo a maquillarme, me puso colorete, noseque en los ojos, pintalabios y muchas cosas mas. Me dio un beso.

-Mirate pareces una pequeña putilla. Te gusta verdad.

Me mire al espejo, estaba raro, lleno de maquillaje, con los ojos y los labios pintados. Me parecia a mi hermana cuando salia de noche, toda pintada.

-Me parezco a Vanessa.
-Si, ella es una pequeña putilla, jajaja. Vamos a arreglarlo para que te parezcas mas a Nessa.

Me agarro de la mano y me llevo a la habitacion de mi hermana. Saco un tanga negro y me dijo que me lo pusiera, pero antes me comio la polla para que no se saliera del tanga. Luego me dio el pantaloncito corto negro que fue con el que me pillo por primera vez, y un sujetador negro a juego. Busco entre la ropa de mi hermana y me dio una minifalda negra, una camiseta de tirantes y una camisa blanca. Tambien unos calcetines blancos del colegio de Nessa que me quedaban por encima de las rodillas. Me llevo delante de un espejo y me dejo alli para que me viera. Vestido con una minifalda negra, una camiseta y camisa blanca y unos calcetines blancos y con los labios pintados de rojo. Me di un par de vueltas para verme por todos los lados, si me agachaba un poco se podia ver la ropa interior. Cuando volvio mi madre llevaba una peluca negra de algun disfraz de carnaval, y me la puso. Parecia una pequeña niña sin tetas queriendo aparentar mas edad vestida de puta.

Me planto un beso en los labios, mientras con una mano me tocaba las tetas y con la otra buscaba mi culo bajo la falda.

-Eres una niña mala y mereces un castigo.

Me llevo al salon de la casa y alli estaba mi padre. Yo queria salir corriendo, esconderme pero mi madre no me dejaba. Mi padre me agarro de la mano y me llevo hacia el.

-Vaya, vaya, asi que la niña pequeña de la casa ha sido mala. Deberia darte unos azotes.

Se sento en el sillon y me puso encima de el, me levanto un poco la falda y empezo a darme unos azotes. Cuando me dio el ultimo dejo su mano sobre mi culo y empezo a recorrer mi culo con sus dedos. Me estaba acariciando mi ano, estaba intentando meter un dedo. Aparto la ropa interior y lo metio, tenia un dedo de mi padre en mi culito. Yo no queria estar en esa posicion, tenia que huir, pero a mi polla parecia gustarle, porque se estaba empezando a poner dura. Mi padre lo noto y saco el dedo.

-Creo que no es castigo suficiente para la pequeña zorra.

Me llevo una mano hacia su paquete y me hizo acariciar su polla. Se levanto y se la saco, era igual de larga que la mia mas o menos pero mas gruesa. Mi madre se acerco y empezo a chuparle la polla como tantas veces me habia hecho a mi.

-Ahora es tu turno niñata, ayuda a tu madre.

Mi mama agarro la polla de mi papa y me la acerco hacia mi boca, le dio un pequeño beso en la punta, saque la punta de la lengua y recorri la base del glande como me lo hacia mi mama cuando me la chupa. Iba a hacer a mi papa todo lo que hace mi mama con mi polla. Chupe los huevos y le di un pequeño mordisco atrapando un poco de piel con mis labios, y mi lengua empezo a recorrer la polla, de vez en cuando le daba algun beso, y le miraba, mientras pasaba mi lengua por su polla, mis ojos estaban fijos en los suyos. Me lleve su polla a mis labios y la mantuve un ratito, su glande junto a mis labios pintados.

-Dios, mi niña, eres toda una experta. Tu mama te ha enseñado muy bien.

Era mi primera comida de polla y esperaba que la ultima. Comence a abrir mi boca poco a poco y fui metiendome la polla muy lentamente. Mientras mi mama me habia quitado el culotte y yo esperaba que tambien lo hiciera con el tanga y me comiera la polla, pero no lo hizo. Empezo a comerme el culo, su lengua que antes estaba en la polla de mi papa ahora estaba dentro de mi culito, y me metio un dedo, lo mantuvo un poco sin moverlo y comenzo su movimiento, dentro y fuera, y me metio un segundo dedo y luego un tercero. Tenia la polla de mi papa en la boca y 3 dedos de mi mama en mi culito. Yo habia estado metiendome su polla hasta el fondo una y otra vez, me daban ganas de vomitar pero tambien me gustaba chuparsela, saborear su polla.

-Cariño yo creo que ya esta preparado. Eddie deja de chupar esa polla que tanto te gusta y ponte a cuatro patas.
-No mama eso no, por favor papa no lo hagas.
-Calla niñata, si se que quieres tener mi polla dentro de tu culito.

La verdad es que si, tenia muchas ganas de que mi papa me follara el culo, pero no podia dejarle que lo hiciera. Me puse a cuatro patas, temblaba de miedo y placer, mi polla era una bomba y cualquier roce que le diera la haria estallar. Mi papa se acerco a mi, podia sentir su polla junto a mi culito, pero antes deslizo su lengua desde la base de mis huevos hasta el interior de mi culo, escupio dentro y con la lengua lo extendio.

Podia sentir su polla junto a mi culo, abriendose paso dentro de mi, muy despacio, gritaba de dolor, como podia meter su enorme polla (tan poco es tan grande pero en ese momento para mi parecia inmensa) dentro de un agujero tan pequeño. Me seguia doliendo pero mi cuerpo se iba acostumbrando a tener su polla dentro. Al final cuando mi papa estaba ya dentro del todo se quedo quieto, podia sentir sus caderas junto a mi culo, se quedo unos segundos en esa posicion, me dolia pero era la gloria, entonces comenzo una de mis mejores experiencias, mi papa empezo a moverse, a sacar y meter su enorme polla de mi culito, a cada embestida iba aumentando la velocidad, yo era un juguete en su manos podia hacer conmigo lo que quisiera y esto era lo que queria, que mi papa me jodiera el culo. Mi mama se tumbo debajo mia y en una de las embestidas mi papa me agarro la polla para llevarla a hacia la boca de mi mama pero nada mas tocar sus labios, me corri. Mi mama chupo hasta la ultima gota de mi semen y siguio lamiendo mi polla para ver si podia volver a ponerla dura. En esa postura que teniamos yo tenia acceso al coño de mi madre, asi que empece a comerselo. Era maravilloso, yo comiendo el coño de mi mama, mientras ella me chupaba la polla y mi papa me daba por el culo. No podia creer lo que aguantaba mi papa, llevaba mucho rato jodiendome y todavia no se habia corrido y ademas yo antes le habia chupado la polla. Mi polla estaba otra vez dura dentro de la boca de mi mama y con cada embestida de mi papa en mi culo, yo hacia lo mismo con la boca de mi mama. Yo no podia comerle ya el coño porque mi cuerpo ya no lo sentia, y con un par de embestidas me volvi a correr en su cara. Lo haciamos con tanta fuerza que hasta me dolia de la alegria. Yo gritaba de placer, mi mama se comia mi semen mientras se masturbaba y mi papa una y otra vez me follaba por el culo. Al final despues de mucho rato pude notar como se corria dentro de mi. Parecia que habia estado horas dentro de mi culo, cuando saco su polla note como corria su semen dentro de mi y como la boca de mi madre lo iba comiendo mientras salia de mi culo. Me derrumbe en el suelo, ya no podia mas, mis padres me dieron un beso en los labios y no hicieron nada mas por mi, tenia el culo a punto de estallar. Ellos empezaron a besarse y acariciarse, no se como podian aguantar, yo estaba muerto, mi padre empezo a comerle el coño y por los gritos de placer de mi madre, ella estaba disfrutando como yo nunca habia conseguido hacerlo con ella. Fue una sesion de sexo increible, ellos se lo estaban pasando de maravilla y yo solo era un miron, mi polla no estaba a la altura del espectaculo. Despues de follar durante un buen rato y acabar agotados, los dos se acercaron a mi.

-Gracias cariño, por devolverme la polla de tu papa.
-Cuando quieras puedes volver a participar.

A partir de entonces nos lo pasamos muy bien los 3, hacemos de todo, follamos a mi mama por todos los lados, a veces yo le doy por el culo a mi papa, otras el a mi, alguna vez mientras nos follamos el que tiene la polla libre se folla a mama por el culo o por el coño, nos comemos la polla el uno al otro. Vamos que somos una familia feliz. Yo cada vez aguanto mas follando. Espero que pronto se una la tonta de mi hermana.
 
Arriba Pie