Solo en casa. ¿O no? 2

daigoro

Virgen
Registrado
Jul 24, 2007
Mensajes
43
Likes Recibidos
6
Puntos
8
Mi madre sabe que me pongo su ropa interior, porque alguna vez se la devuelvo con alguna sorpresa. No puedo dejar de pensar en la vez que me chupo la polla y espero que eso vuelva a ocurrir, pero ella parece que no quiere.

-Ya esta bien de te que pongas mi ropa. Deja de hacerlo.

Mi madre no para de decirmelo, pero yo no le hago caso. Me gusta llevar sus braguitas, sentir mi polla donde antes ha estado el coño de ella. Siempre tengo la polla a cien, tengo que follarme a mi mama y tengo que hacerlo ya.

Hoy va ser el dia, ella se va a quedar sola en casa y yo tengo que estar dentro de ella. He pensando mil maneras de hacerlo, desde entrar desnudo en casa y lanzarme hacia ella, hasta vestirme con la ropa de mi hermana he visto una minifalda que me quedaria muy bien. Ninguna me parece una buena idea.

He entrado en casa y no he oido ningun ruido. Voy camino de mi habitacion y entonces la he visto, ella esta tumbada en mi cama, toda desnuda y en su mano lleva uno de mis calzoncillos con el que se acaricia su coño, y empieza a meterselo en su coño. Tiene mis calzoncillos dentro de su coño. Se los saca lentamente y se los lleva a su nariz.

-Eddie metemela mas adentro, vamos bebe tu puedes. Ummm rompeme el coño.

Mi mama se estaba masturbando pensando que era yo la que la follaba y no sabia que yo estaba alli. Toda desnuda y diciendo que la follara, gritando de placer y esperando mi polla.

-Vamos cariño, se que estas ahi. A que esperas para comerle el coño a tu mama.
-Tus deseos son ordenes, mami.

Tengo otra vez el coño de mi madre al alcance de mi lengua. Su olor es muy dulce y penetrante. Meto mi nariz para poder aspirar todo su perfume. Y ahora le toca a mi lengua saborear todo. Le separo los labios y recorro cada centimetro de su piel, debo estar haciendolo bien porque mi madre gime de placer. Ella ya estaba mojada. Su clitoris esta llamando a mi lengua y tengo que chuparlo. Recorro su rosado y palpitante clitoris.

-Vamos bebe meteme tu polla. Ahhh no puedo esperar mas.

Me baje los pantalones, tenia mi polla a punto de salir de sus bragas. Me la saque y ella me la agarro para dirigirla hacia su coño. Me sentia en la gloria, mi polla estaba dentro de su coño, su apretado y maravilloso coño. Estaba muy nervioso, la acababa de meter la polla y estaba a punto de acabar. No podia ser, ahora que habia llegado hasta la gloria se iba a acabar. Y se acabo, demasiado rapido. Solo habia podido meterla y sacarla un par de veces.

-No te preocupes mi niño, la segunda vez sera mejor.

Me decia eso mientras se llevaba mi polla a su boca para limpiarla de mi semen. Me abrazo y me dio un beso. Y a continuacion otro y otro mas. Seguimos un rato acariciandonos y besandonos hasta que mi polla se puso dura otra vez. Ya estaba preparado para la accion, esperaba que esta vez aguantara mas el placer de estar dentro del coño de mi madre. Me lance a chupar los labios vaginales de mi mama, separandolos, metiendo mi lengua y recorriendo despacio cada milimetro de su piel. Teniendo entre mis labios todo su coño, para comermelo, morderlo, saborearlo y disfrutarlo. Solo para mi. Me gustaria que mi madre disfrutara tambien del momento, pero mi polla queria ser la protagonista, asi que la meti la polla hasta el fondo.

-Despacio bebe despacio.

La hice caso y empece a moverme dentro de ella, al ritmo que marcaban sus caderas. Mi mama era la que mandaba, puso sus manos en mi culo y empezo a jugar con el agujero de mi culo, pasando su dedito sin llegar a metermelo. Entonces empezo a meterlo poco a poco, con cada una de mis embestidas ella iba metiendo el dedo un poco mas dentro, era una sensacion rara y molesta pero a la vez me gustaba mucho. No pude disfrutarlo mucho porque me volvi a correr al instante. Me tumbe al lado de mi mama y nos dimos un beso.

-Gracias, mama. Ha sido maravilloso.
-Claro que si mi niño, pero tienes que aguantar un poco mas para que yo tambien disfrute.
-Lo siento, pero no me he podido aguantar. Mama como puedo aguantar mas.
-No te preocupes, cuantas mas veces lo hagamos mas aguantaras.
-Eso significa que lo vamos a repetir.
-Claro que si mi niño.
-BIEN, eres la mejor mama del mundo.

Nos reimos los dos y continuamos besandonos y acariciandonos. Mientras le volvia a comer el coño y las tetas, ella me iba enseñando como hacerlo, yo era su alumno y ella mi maestra, tambien me decia algun truco para aguantar un poco mas. Mi polla esta otra vez lista, y tal como habia podido saborear, el coño de mi mama tambien estaba preparado. Ella se puso a cuatro patas encima de la cama y yo me subi rapido a la cama dispuesto a meter la polla dentro de su dulce y humedo coñito. Ya tenia la punta de mi polla dispuesta para entrar en ella, cuando puso su mano tapando ese maravilloso Eden y me prohibio la entrada.

-Ahora quiero tu polla en mi culito.
-Donde tu mandes mama.
-Pero antes tienes que comerme un poco el culito.

Me daba un poco de asco, pero si queria seguir follando con ella, tenia que hacerlo. Volvi a comerle por ultima vez su maravilloso coñito y dirigi mi lengua hacia su culito. Empece a recorrer con mi lengua la piel de alrededor y fui metiendo mi humeda lengua en su culo. Ella seguia dirigiendo mis pasos y yo como buen alumno le hacia caso. Estuve un rato haciendo lo que ella me decia pero ya no podia aguantar mas, tenia que estar dentro de mi mama una vez mas. Asi que acerque mi polla erecta al culito de mi mama y fui venciendo poco a poco la resistencia que me iba produciendo el lindo agujero. Sentia que estaba mas apretado que su coño pero era igual de placentero o mas. Fui moviendome dentro de ella poco a poco, con mucha dulzura, para que asi, al hacerlo muy muy despacio quizas podria aguantar mas antes de que me corriera. Yo estaba agarrado a sus caderas y cada vez que la atraia hacia mi se producia el sonido mas maravilloso del mundo, oir como mi cuerpo se juntaba con su culito y los gemidos que salian de sus bellos labios.

-Mas fuerte mi niño, rompeme el culo.

Sus deseos eran ordenes para mi, asi que empece a meterle mi polla hasta el fondo y con toda mi fuerza. Estaba aguanta mucho, tal vez era porque me acababa de correr ya dos veces, pero todo lo bueno se acaba, estaba otra vez a punto de descargar dentro de ella, asi que volvi a ir mas despacio para ver si asi podia aguantar un poco mas, pero a mi mama eso parecia no gustarle porque llevo su mano a mi cadera y me dijo que no parara de hacerlo con fuerza.

-No pares, dame duro cariño.

La agarre del pelo y de la cadera y volvi a darle duro y sin descanso. Le metia mi polla en su culito apretado una y otra vez hasta que descargue todo mi semen dentro de ella, me quede un momento dentro de su maravilloso culo y fui sacando mi polla despacio de ese maravilloso Eden. Mi mama se tumbo en la cama y yo me derrumbe encima de ella, estaba cansado y destrozado, pero sobre todo estaba en extasis. Nos dimos un apasionado y humedo beso.

-Has estado muy bien mi bebe, hacia tiempo que no me daban tan bien por el culo.
-Gracias mami, tu tambien eres increible.
-Y ahora a la ducha antes de que vengan tu papa y tu hermana.
-Podemos darnos una ducha juntos.
-No, tu primero. A ver si nos van a pillar juntos en la ducha.
-Vale mama. Te quiero.
-Yo tambien te quiero mi niño y quiero a tu preciosa polla.

Nos dimos un beso y me levante de su lado para irme a la ducha. Lo ultimo que hice fue acariciar su espalda y darle un beso en una de sus nalgas. Y asi pude ver como mi leche iba saliendo de su acogedor culito y se iba deslizando por su piel.
 
Arriba Pie