Solo en casa. ¿O no? 1

daigoro

Virgen
Registrado
Jul 24, 2007
Mensajes
43
Likes Recibidos
6
Puntos
8
Esto que voy a contar me paso un sabado cuando estaba solo en casa.

Me llamo Eddie y tengo 12 años. Me habia quedado solo en casa, mis padres se habian ido a trabajar y mi hermana de 17 años se habia quedado a dormir en casa de una amiga suya y no volveria hasta el domingo. Tenia la casa para mi solo hasta las 7 de la tarde que era cuando volverian mis padres.

Me fui a desayunar al salon y me puse a ver la tele y estaban echando una serie de sirenas, no se si sabeis cual es, son unas chicas australianas que se convierten en sirenas, H2O se llama aqui. La serie no es muy buena pero lo que de verdad me gusta son las chicas que hacen de sirenas, sobre todo la morena. Mi polla estaba empezando a ponerse dura solo de pensar en ella y como estaba solo me la saque y me puse a hacerme una paja en medio del salon mientras veia a las 3 preciosas sirenas en el agua. No tarde mucho en correrme, y como no tenia nada a mano para limpiarme, descargue toda mi corrida en la leche de mi desayuno. Cuando vi como se mezclaba mi semen con la leche y el cacao pense que estaria bien ver como la tontita de mi hermana se bebia el desayuno. Algun dia quizas lo haga. Apague la tele y me fui a tirar el desayuno y a prepararme otro.

Me fui a mi habitacion para hacer la cama y quitarme el pijama. Me quede en calzoncillos, puse a Nirvana a tope y me puse a jugar a la consola. Estuve un rato jugando hasta que decidi que seria mas divertido investigar la ropa interior de mi hermana. Abri varios cajones hasta que encontre sus bragas y sujetadores. Empece a sacar sus braguitas y tenia de todas las formas y colores; blancas, rosas, a rayas, unas con gatitos, unas que parecian unos pantalones cortos y al final saque unas negras y me di cuenta que mi hermana tenia un tanga. Me lo lleve a la nariz y aspire toda su fragancia. Solo olia a limpio, pero mi polla no pensaba lo mismo. Iba a hacerme otra paja pero antes tenia que prepararme un poco. Cogi un sujetador negro de mi hermana y me lo puse, tambien me quite los calzoncillos y me puse las que parecian un pantaloncito corto. Me fui al baño para mirarme al espejo y la verdad es que estaba muy guapo jeje. Ahi estaba yo vestido con un sujetador, con la polla a punto de salir de la braguita de mi hermana y con un tanga suyo en mi nariz. Me di la vuelta para ver como me quedaba por detras y la verdad es que me hacia un culo muy rico. Empece a tocarme como si le estuviera tocando los pechos a mi hermana y su culito. Me saque la polla sin quitarme el pantaloncito y empece a pajearme. Podia ver mi culo en el espejo mientras me tocaba la polla y despues de varias caricias descargue todo mi semen sobre el tanga de mi hermana y sobre mi mano.

-Se puede saber que estas haciendo.

Era mi madre que estaba en la puerta del baño. Y me estaba gritando. Yo no lo habia odio llegar a casa porque tenia la musica a todo volumen. Solo eran las 12 de la mañana.

-Pero, pero, si no volvias hasta las 7.
-Y como no estamos en casa te da derecho a hacer lo que quieras. Pero tu has visto como vas y lo que estas haciendo.
-Mama yo lo siento. No se lo que me ha pasado.
-Como que no sabes lo que pasa. Tienes la ropa interior de tu hermana puesta y te estas masturbando. Desde cuando haces esto.
-Es la primera vez, te lo juro mama.
-Ya seguro. Primero vamos a limpiar esto y luego seguimos hablando. Pon toda la ropa de tu hermana en el lavabo, luego tendras que lavarla.
-Pero.
-No hay peros que valgan, quitate eso y date una ducha. Bueno primero lavate esa mano, guarro. Ahora te traigo ropa para ponerte y apaga esa maldita musica. Espero que no me encuentre nada raro mas.

Mientras yo hacia caso de mi mama y me quitaba la ropa de mi hermana y empezaba a darme una ducha, oi a mi madre como quitaba la musica y como continuaba regañandome.

-Pero esto que es, se puede saber que te ha hecho la ropa interior de tu hermana. Y que hace tu calzoncillo aqui. Dios, espero que no hayas hecho nada. Pero como se ocurre. Vamos a ver que hacen todas las bragas de tu hermana encima de su cama.
-Yo solo las he sacado para verlas y nada mas. No he hecho nada. Lo siento.

Acabe de ducharme y al salir de la ducha estaba mi madre esperando con una toalla y con mi ropa.

-Vamos secate y ponte esto y ahora vas a lavar esto. Con la lengua tendrias que lavarlo, guarro que eres un guarro. Espero que tu hermana no se entere.

Vi como su dedo señalaba al lavabo. Me puse mi ropa y siguiendo las instrucciones de mi madre empece a lavar la ropa de mi hermana. Me hizo mojarlas, echar detergente, frotarlas, aclararlas y todo eso repetirlo varias veces, hasta que quedo contenta. Yo de tanto frotar y frotar la ropa interior, me habia vuelto a poner a cien y no sabia como ponerme para que mi madre no se enterara. Pero se dio cuenta.

-Pero estas otra vez asi, pero que coño te pasa. A ver te vas a enterar, deberia darte con una regla para ver si asi te portas bien. Vamos sacatela, a que esperas, vamos. Voy a por la regla.

Creo que mi madre eso lo hacia para darme una leccion y para que se me pasara la calentura, pero solo de pensar en enseñarsela a mi madre y que ella la azotara, hacia que se me pusiera mas dura. Cuando vi mama volvio con la regla me vio en medio del baño todo desnudo con la polla parada y toda tiesa. Me dio un pequeño golpecito casi una caricia con la regla en la punta.

-Vaya, menuda polla tienes, no esta nada mal. Y parece que le gusta que te de con la regla. Umm empieza a masturbarte a que esperas.

Empece a tocarme otra vez mientras veia como mi madre me miraba la polla fijamente. Mi mama se solto el pelo y empezo a quitarse la camisa, dejando a la vista unos abundantes pechos cubiertos por un sujetador negro. No podia creer lo que estaba viendo, ella se dio la vuelta y me dejo ver su culo mientras con dedos expertos se quitaba el sujetador, lo que antes a mi me habia costado un mundo, ella ahora lo hacia en un segundo. Se volvio a dar la vuelta, tenia sus manos en sus pechos, pero al llevar las manos hacia el boton del pantalon, me dejo ver sus hermosas tetas. Me volvio a dar la espalda y se quito lentamente los pantalones. Llevaba unas bragas negras y al agacharse para terminar de quitarse el pantalon me dejo ver su hermoso trasero. Yo seguia tocandome la polla y estaba a punto de acabar. Mi mama se acerco a mi y me dio un pequeño beso en los labios. Cuando lo hizo no pude mas que correrme, dejando caer todo mi semen en el estomago de mi mama.

-Esto no ha hecho mas que empezar, espero que limpies lo que has hecho. Y esa vez utiliza la lengua.

No pude mas que seguir sus ordenes, aunque solo de pensar en comerme mi semen no me gustara, solo podia pensar en como continuaria todo. Asi que acerque mi lengua al estomago de mi madre y empece a chupar mi semen. Ella mientras tanto recogia alguna gota de mi semen y se la llevaba a sus pezones y a sus labios. Como tenia que dejar todo limpio, me lanze hacia los pezones de mi mama y empece a chuparselos. Estaban riquisimos y a ella parecia que tambien le gustaba, porque se le estaban empezando a poner tiesos. Tambien tenia que limpiar su boca, asi que empece a chuparle los labios, pero ella me metio la lengua y me dio un largo y humedo beso. Despues del beso mi mama me señalo las partes de su estomago donde todavia habia restos de mi semen. Tenia que acabar mi trabajo, aunque iba a tardar un rato ya que mi madre no hacia mas que extender mi semen por su piel. Por ultimo con los ultimos restos de semen de sus dedos se los llevo bajo su braga.

-Aun te queda limpiar esto.

Me agache y empece a chuparle los dedos mientras los iba sacando de debajo de sus bragas, a la misma vez que se las empezaba a bajar. Iba a ver el coño de mi mama y se lo iba a chupar. Asi que empece a lamerle el coño y no me importaba si estaba manchado de mi semen o no. Estaba pasando mi lengua por su piel y saboreando la deliciosa fruta prohibida. A partir de eso empece a seguir las instrucciones de mi madre que me iba diciendo como lo tenia que hacer. Me dijo que se lo chupara, que le abriera bien el coño para que pudiera verlo bien, que le metiera un dedo y luego otro, que le chupara el clitoris y cuando estaba a punto de correrse me dijo que me comiera toda su corrida. Estaba delicioso y no desaproveche ni una gota, cuando acabe de bebermelo todo, me levante y la di otro beso en la boca.

Yo tenia otra vez la polla toda dura y mientras nos dabamos ese beso, empece a notar como su mano se deslizaba por mi polla y como jugaba con mis huevos. Ahora era ella, mi mama la que se agachaba y la que empezaba a darme unos pequeños besos en la punta. Luego empezo a lamerme las pelotas y despues empezo a pasar su lengua por mi polla, desde la base hasta el glande. Luego me beso por todo el glande y se metio en la boca mi glande y empezo a jugar con su lengua recorriendo toda la cabeza de mi polla dentro de su boca. Estaba a cien y mas cuando ella me miraba mientras tenia mi pene en su boca, era maravilloso ver la mirada de mi mama y ver como me comia la polla. Se metio toda mi polla en su boca. Estaba a punto de acabar pero no queria que eso que mi madre estaba haciendo se acabase, queria seguir viendo la boca de mi mama chupando una y otra vez mi polla, ver como su saliva se mezclaba con mi liquido preseminal, oir los sonidos que hace mientras la chupa, sentir toda mi piel a punto de estallar. Le dije a mi mama que estaba a punto de acabar pero ella no se saco mi polla de la boca. Cuando me corri, ella se saco un poco la polla de la boca y pude ver como se iba tragando mi esperma mientras iba saliendo de mi. Y como algunas gotas de mi semen iban cayendo por su barbilla. Con sus dedos recogio lo que iba cayendo y se lo iba metiendo en la boca, para no dejar ni una gota. Cuando se lo hubo tragado todo, se levanto y me planto un humedo beso. Me acababa de chupar la polla mi madre. Era increible.

-Esto que ha pasado no se lo tienes que contar a nadie, y no volvera a pasar. Asi que vamos a limpiar todo esto y se acabo. Te enteras.
-Si mama.

Y eso fue todo, mi madre me habia pillado con la ropa interior de mi hermana puesta mientras me estaba masturbando, y lo unico que habia hecho en vez de regañarme, era comerme la polla y yo su coño.

Ahora de vez en cuando me pongo la ropa interior de mi madre por ver si se repite.
 
Arriba Pie