Sola con los chicos

apariciodof

Virgen
Registrado
Jul 11, 2013
Mensajes
12
Likes Recibidos
7
Puntos
3
Este es el cuarto de los relatos en inglés que subió elgardelito21
La traducción es en español latino, supongo por el nombre de usuario que eligió que lo va a saber apreciar




Aquí estaba de nuevo, sola en casa con los chicos durante el fin de semana. Mi marido siempre sale en viajes de negocios. Eso me encanta. Los chicos y yo lo pasamos bien sin él. Missy tiene 13 meses de edad y Joey tiene casi 5 meses. Me mantienen muy ocupada y yo siento que merezco un poco de agradecimiento por todo mi arduo trabajo.
Ese es un día típico para mí mientras mi esposo está fuera. El bebé por lo general se despierta primero. Lo cambio y le doy un poco de teta y luego lo acuesto en la cama mientras me desvisto porque la lactancia me deja la concha chorreando. Por eso necesito pajearme al menos tres veces al día.
Debo mencionar que mis tetas son enormes con grandes pezones gordos y nací con un clítoris de gran tamaño.
Así que tomo al pequeño Joey y lo acerco a mí mientras acomodo un poco las almohadas para recostarme. Sé que el pequeño todavía tiene hambre y mi clítoris está latiendo para llamar la atención. Me meto los dedos en mi concha chorreante y luego los acerco a sus labios. Intenta chuparme los dedos. Ël ama la hora del postre. Cubro mi gran clítoris con un poco más de mis jugos. Solo el pensar en lo que estoy a punto de hacer me dan ganas de acabar pero aprendí a aguantarme.
Pongo al pequeño entre mis piernas. Con mis rodillas hacia atrás y las piernas abiertas, mi clítoris gordo sobresale como mis pezones. El todavía no conoce la diferencia . Pongo su cabeza entre mis piernas, pero antes de dejar que se prenda a mi clítoris, lo levanto para que pueda chupar mis jugosos labios y yo veo mis jugos goteando de su boquita. Mi concha se hincha tanto que no puedo esperar. Muevo su cabecita hacia mi clítoris gordo como un pezón y se estremece cuando sacude su cabecita, ansioso por prenderse.
"Vamos bebé", le digo, "poné esos pequeños labios alrededor del gran clítoris de mamá".
Finalmente encuentra lo que está buscando y empieza a chupar buscando la leche, pero encuentra mis jugos en su lugar. Sentir su lengua lamiéndome con avidez me hace querer acabar ya.
En ese momento entra Missy frotándose los ojos somnolientos. "Mami, tengo hambre" dice.
"Vení acá nena y toma un poco de leche".
Ella se sube a mi lado, todavía con sueño con los ojos cerrados y empieza a chupar mi pezón gordo. Yo recuesto la cabeza sintiendo el calor de las bocas demis bebés chupando mi clítoris caliente y mi pezón mientras se acerca mi orgasmo a causa de la succión múltiple.
Abro más las piernas. El bebé chupa más fuerte. lo acerco más a mí. Estoy al límite, y mientras permanezco absolutamente quieta, sintiendocomo me chupan, el orgasmo comienza a golpear, empezando en mis pies y luego subiendo por mis piernas y muslos moviéndose hacia mi concha. Agarro mis rodillas y las abro totalmente. Mi clítoris está completamente duro, y yo me estemezco cuando mis jugos salen a chorros de mi agujero, y mis pezones gotean como una canilla por mis costados y empapan la cama.
Qué maravillosa mañana. ¿Quieren que les cuente como es el almuerzo?
Bueno, ahora que terminó el desayuno, nos preparamos para el almuerzo. La mesa ya está puesta y yo siempre soy la primera en comer. Todos comemos desnudos. Me siento a la mesa y le dijo a Missy que ocupe su lugar. El bebe está en su silla alta. Tendrá que esperar para recibir atención. Missy se arrastra debajo de la mesa.
"¡Qué buena chica! Ahora chupá a mami mientras disfruto del almuerzo, cariño."
Ella gatea más cerca entre mis muslos calientes. Los extiendo ampliamente como de costumbre. Mi clítoris sobresale.
"Seguí", digo, "cómo te enseñé".
Con esos labios de bebé ella envuelve mi clítoris mientras yo ampiezo a almorzar.
"Mmm, eso hace que mami se sienta tan bien. Seguí chupando para que podamos jugar de nuevo como ayer. Poné a mami bien caliente".
Missy estaba chupando y lamiendo con ganas. Esa lengüita enroscada alrededor de mi clítoris como terciopelo.
"Subí a la mesa bebé. Acostate frente a mami".
La recosté y le bajé la bombacha, le levanté las piernas y me zambullí en esa conchita sin pelo, lamiéndola como un perro me había lamido una vez.
"¿Lista bebé?"
"Sí, mami".
Presioné mi clítoris duro contra la pequeña abertura de su conchita . Hacer esto una y otra vez es muy intenso. Abriendo completamente sus piernas pude ver hermoso agujerito rosa. Me incliné y puse la punta de mi clítoris en su hoyito de bebé y empujé. Se hundió rico y húmedo y luego comencé a empujar, adentro y afuera. Estaba temblando de placer.
"Oooh, mamá va a acabar bebé".
Nuestras conchas mojadas frotándose me estaban llevando al límite. Agarré mi pezón chorreante y lo chupé con fuerza. Ahí fue cuando mis jugos empiezan a derramarse desde mi concha, desmadejando mi cuerpo. Mi bebé también estaba gimiendo. creo que ella estaba teniendo su primer orgasmo real.
Agotadas, nos abrazamos y miramos al pequeño.
"Él también debería tener un turno, ¿no crees?"
 
Arriba Pie