Situación real con Carmen en un baño...

nenedecyn

Virgen
Registrado
Nov 16, 2009
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
SITUACIÓN REAL CON CARMEN EN UN BAÑO. INICIO DE UNA OBSESIÓN...

… Sali un momento de clase. Tenia que ir al baño. Cuando entré estaba vacio. Me puse a mear en uno de los meaderos de pie. No habia nadie, hasta que de repente entra Carmen. Para mi asombro, se baja los pantalones y se pone a mear a mi lado, como un hombre más en el meadero de pie. Su chorro de pis parece no tener fin. Me pongo detrás suya y la agarro por la cintura mientras ella sigue meando. Hace un amago de apartarme pero la situación es súper excitante y continúa meando. De repente la giro y la pongo a mear hacia en suelo del baño, fuera del meadero. Su enorme meada choca contra las puertas, mojando sus pies y los mios. Está totalmente fuera de si, súper excitada. Para de mear mientras caminamos hacia una de las duchas. Llegamos y ella aguanta su meada hasta que yo me arrodillo a sus pies. Todavia le quedan unos segundos de meada que derrama sobre mi, mientras grita como una posesa mi nombre. Oimos a gente que entra en el baño y en lugar de callarse, Carmen no deja de jadear como una posesa gritando mi nombre, mientras yo saboreo las últimas gotas de pis que gotean de su coño.
Continuara...
 
Última edición:

nenedecyn

Virgen
Registrado
Nov 16, 2009
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Se agradecen comentarios o peticiones para que el relato continúe...
 

fenixx_09

Virgen
Registrado
Nov 30, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
1
buen aporte, espero poder leer pronto algo nuevo de ustedes
 

eltio80

Virgen
Registrado
Feb 22, 2008
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
1
si dale, te comento que me parece genial que te tomes la meada de la mina, hasta ahi va todo muy creible, pero estaria bueno una parte que me haga calentar un poco
 
Arriba Pie