Sirvienta para todo

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Me llamo Ã�ngeles , tengo 52 años y quiero relatarles una historia que me ocurrió hace unos dÃ*as. Soy viuda desde hace 2 años y heredé la fortuna de mi marido Alberto , con lo cuál se puede decir que vivo una vida bastante acomodada. Voy de compras , juego al tenis , tomo clases de baile particulares , voy a eventos como opera , teatro , en fin que mi vida social es bastante completa , y claro en casa , entre que al principio echaba bastante de menos a mi difunto marido y que soy bastante mala cocinera , decidÃ* sustituir a la antigua chica que limpiaba por una sirvienta que hiciera todas las faenas y ya que la casa tiene habitaciones de sobra le propuse que se quedara a vivir. Se llama Alicia tiene 22 años y es natural de Venezuela. Reconozco que cuando puse el anuncio no pensé que tendrÃ*a tanto éxito. Vivo en una zona residencial muy tranquila y las condiciones económicas que puse fueron estupendas , asÃ* que en la primera semana fue un aluvión de llamadas y mensajes en el contestador. Vi de todo , chicas del Este de Europa que dominaban la lengua a la perfección y que tenÃ*an unas referencias exquisitas de otras casas , chicas españolas que se habÃ*an quedado sin trabajo y buscaban una oportunidad de mejorar sus ingresos , chicas africanas que prometÃ*an un servicio exclusivo y unas cuantas latinas , que como Alicia no habÃ*a problema con la lengua y dominaban el arte culinario , cosa que me seducÃ*a. Desde el primer momento que llegó Alicia a la entrevista , supe que era la escogida. Llevaba el pelo recogido en una coleta , camisa blanca con dos botones desabrochados que dejaban entrever un buen pecho , unos leggins ajustados que realzaban un bonito trasero, y botas altas. Su mirada me cautivó desde el primer momento , una mezcla de inocencia y picardÃ*a hacÃ*an un contraste con el tono verdoso de sus ojos , que se acentuaban con unos labios carnosos y