Sirvienta para todo

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Me llamo Ã�ngeles , tengo 52 años y quiero relatarles una historia que me ocurrió hace unos dÃ*as. Soy viuda desde hace 2 años y heredé la fortuna de mi marido Alberto , con lo cuál se puede decir que vivo una vida bastante acomodada. Voy de compras , juego al tenis , tomo clases de baile particulares , voy a eventos como opera , teatro , en fin que mi vida social es bastante completa , y claro en casa , entre que al principio echaba bastante de menos a mi difunto marido y que soy bastante mala cocinera , decidÃ* sustituir a la antigua chica que limpiaba por una sirvienta que hiciera todas las faenas y ya que la casa tiene habitaciones de sobra le propuse que se quedara a vivir. Se llama Alicia tiene 22 años y es natural de Venezuela. Reconozco que cuando puse el anuncio no pensé que tendrÃ*a tanto éxito. Vivo en una zona residencial muy tranquila y las condiciones económicas que puse fueron estupendas , asÃ* que en la primera semana fue un aluvión de llamadas y mensajes en el contestador. Vi de todo , chicas del Este de Europa que dominaban la lengua a la perfección y que tenÃ*an unas referencias exquisitas de otras casas , chicas españolas que se habÃ*an quedado sin trabajo y buscaban una oportunidad de mejorar sus ingresos , chicas africanas que prometÃ*an un servicio exclusivo y unas cuantas latinas , que como Alicia no habÃ*a problema con la lengua y dominaban el arte culinario , cosa que me seducÃ*a. Desde el primer momento que llegó Alicia a la entrevista , supe que era la escogida. Llevaba el pelo recogido en una coleta , camisa blanca con dos botones desabrochados que dejaban entrever un buen pecho , unos leggins ajustados que realzaban un bonito trasero, y botas altas. Su mirada me cautivó desde el primer momento , una mezcla de inocencia y picardÃ*a hacÃ*an un contraste con el tono verdoso de sus ojos , que se acentuaban con unos labios carnosos y unos pómulos rosados. No era muy alta , pero veÃ*a que tenÃ*a mucho potencial , aparte de todo su repertorio laboral , le encantaba leer , nadar , y viajar. AsÃ* que acordemos los flecos de la nómina y los dÃ*as libres y le dije que podÃ*a empezar pasado el fin de semana. Mis hijos viven fuera , asÃ* que la compañÃ*a que tengo son mis amigos y amigas de las diferentes actividades que hago y alguno que conservo de cuando salÃ*amos en pareja con mi difunto marido. Suelen venir a casa algunas tardes o fines de semana , cenamos y luego nos quedamos tomando alguna copa en la terraza o en el salón. La verdad es que soy amante de las conversaciones y depende que amistad esté en casa , nos quedamos hasta tarde charlando. Pero lo que pasó el otro dÃ*a fue especial. HabÃ*a invitado a Jorge y MarÃ*a un matrimonio amigo , sobretodo Jorge que fue socio de Alberto. Eran de edades similares a la mÃ*a , pero reconozco que MarÃ*a se cuida estupendamente y tiene un cuerpo espectacular , es más hemos ido a jugar a tenis varias veces y en el vestuario después del partido , cuando se ha desnudado para tomar una ducha no he podido evitar de admirar su cuerpo en especial la parte de abajo , tiene un culo de infarto y encima el coño depilado. Jorge también se cuida tiene mucho tiempo libre y se ejercita en el gimnasio particular que tiene en casa , como sus hijos tambÃ*en viven fuera , siempre he bromeado diciéndole que con lo bien que están fÃ*sicamente tienen que follar cada dÃ*a , cosa que MarÃ*a nunca me ha negado. Vinieron para cenar y les presenté a Alicia.
-Hola Sra MarÃ*a , hola Sr Jorge. -dijo Alicia presentándose.
-Tranquila puedes usar nuestro nombre directamente no hace falta….
-Si Alicia , son amigos de hace muchos años , no hace falta este tipo de distinciones.
-Si se me permite prefiero utilizarlos Sra. -dijo Alicia
-Bien como quieras.
Cuando Alicia marchó a la cocina MarÃ*a me susurró al oÃ*do.
-Es guapÃ*sima y además tiene una planta impresionante.
-Aparte es muy eficiente y lista. -le dije
Jorge que estaba atento a nuestra conversación no pudo mostrarse indiferente
-Creo que has ganado mucho con el cambio de servicio �ngeles.
Nos sentamos a comer y Alicia nos sirvió los platos , y yo empecé a darme cuenta de que Jorge no paraba de mirar el escote que se apreciaba en el pecho de Alicia cada vez que servÃ*a o recogÃ*a los platos. MarÃ*a venÃ*a muy guapa e incluso podÃ*a decir provocativa ya que vestÃ*a con una blusa que le transparentaba el sujetador y unas minifalda encima de las pantys. Yo me habÃ*a puesto cómoda y llevaba un vestido de tirantes sin sujetador y me habÃ*a puesto un tanga , que al no estar acostumbrada a llevarlo la tira de éste se colaba por mi rajita y me gustaba esa sensación. No se si fue el vino que bebimos , las conversaciones subiditas de tono que gustaba hablar a Jorge y MarÃ*a o la presencia de Alicia que noté que el ambiente se habÃ*a caldeado más que otros dÃ*as. AsÃ* que nos fuimos al sofá a tomar el café y las copas. MarÃ*a se habÃ*a quitado las botas ya que decÃ*a le molestaban y Jorge se habÃ*a desabrochado la camisa. Yo tenÃ*a ganas de quitarme el tanga porque me rozaba de tal manera que pensé que si me lo quitaba tampoco nadie lo notarÃ*a , asÃ* que fui un momento al baño allÃ* me desprendÃ* de él , el vestido tampoco es que fuera muy largo , pero nadie iba a mirar debajo de él , pensé. Cuando volvÃ* me encontré la situación.
-¿Qué ha pasado?-pregunté.
-Tranquila �ngeles nada que no pueda solucionarse.
-Lo siento Sra MarÃ*a no era mi intención…yo ahora mismo…voy a la cocina y. .
-Pero Alicia ¿qué has hecho?
-No te preocupes �ngeles , solo es leche lo que se ha derramado y no está caliente.
-Pero te la ha tirado toda encima MarÃ*a.
Alicia habÃ*a derramado la leche de los cafés en el pecho de MarÃ*a ensuciándole la camisa , pero al parecer no le importaba mucho a mi amiga.
-Ha sido un descuido , asÃ* que lo mejor es que me la quite , no te parece Jorge.
-Claro que si le puede pasar a cualquiera , además hace una calor en este salón sofocante , creo que estarás más cómoda en sujetador.
MarÃ*a se desabrochó la camisa y pude ver su sostén transparente que dejaba ver perfectamente sus pezones. Jorge la imitó y se desprendió de la suya. A todo esto Alicia ya habÃ*a regresado de la cocina con un paño mojado.
-AquÃ* Alicia , ves el sujetador también se ha manchado un poco. -y señaló donde querÃ*a que le frotase con el paño.
Yo estaba atónita ya que me habÃ*a convertido en una espectadora de mi sirvienta pasando un trapo húmedo por el sujetador trasparente de mi amiga MarÃ*a , que cogió la mano de Alicia para asegurarle donde tenÃ*a que pasar el paño.
-Creo que será mejor idea que me lo quite. -dijo MarÃ*a.
-¿Que te quites el sujetador?-pregunté con sorpresa.
Aunque no habrÃ*a mucha diferencia de tenerlo puesto a ir sin nada , me ruboricé cuando desabrochó el sujetador por detrás y dejo al aire sus tetas. Jorge entonces dijo.
-Bueno yo lo que creo es que hay que estar en igualdad de situación , asÃ* que porque no te quitas el vestido Ã�ngeles.
Entonces sonó una alarma en mi interior , que me quitara el vestido para quedarme en tetas , significaba también quedarme en pelotas ya que antes me habÃ*a quitado el tanga.
-Esto. . a ver. . que me quite el vestido…bueno me lo bajo un poco de las tirantas , vale.
Bajé las dos tirantas y comencé a bajar el vestido hasta la altura del ombligo. En esto me di cuenta que Alicia se habÃ*a quedado de pie observando como nos denudábamos , miré a MarÃ*a y con una mirada hacia mi sirvienta dijo.
-Bueno Alicia , pienso que no ha sido para tanto ,pero me debes compensar , asÃ* que te voy a dar tres opciones y debes elegir una. La primera será que te desnudes igual que nosotros pero que te quedes sin nada de ropa , la segunda que elijas a uno de nosotros y durante cinco minutos hagas lo que quieras con él o ella y la tercera que durante cinco minutos te dejes hacer tu lo que queramos por uno de nosotros.
Alicia miró con picardÃ*a a MarÃ*a y luego me miró a mi.
-Sra Angeles no le importará si…
-En absoluto Alicia , debes compensar a mi amiga.
-Bien pues elijo la segunda opción. -dijo Alicia.
-Muy bien , ahora escoje ¿con quien quieres pasar estos cinco minutos?
-Con usted Sra MarÃ*a.
-Estupendo , pues venga tienes cinco minutos para hacerme lo que quieras. -dijo MarÃ*a.
Alicia se arrodilló ante MarÃ*a y le bajó la falda , ante la mirada atónita de Jorge y mÃ*a. Agarró los pantys y los deslizó suavemente por sus piernas , dejándola solo con unas braguitas negras. Empezó a besar y a lamer las piernas de MarÃ*a , mientras ésta me miraba con una sonrisa morbosa. Miré a Jorge que estaba al lado de su esposa y comenzó a bajarse la bragueta del pantalón y acto seguido sacó su polla que ya estaba erecta y sin dejar de mirarlas comenzó a menearsela. No salÃ*a de mi asombro en el salón de mi casa se estaba gestando una orgÃ*a y para colmo yo estaba sin bragas y caliente. Alicia liberó las bragas de MarÃ*a , observó su chochito , miró a Jorge y este le hizo el ademán de que le quedaba poco tiempo , asÃ* que se abalanzó sobre el coño de MarÃ*a y empezó a lamerlo. Entonces MarÃ*a me hizo una seña hacia su marido.
-¿Por qué no te acercas a Jorge y le ayudas �ngeles?
Me puse a su lado y me dijo que tirara de sus pantalones . Se quitó los calzoncillos y con sus dos manos me bajó el vestido , que no pasó inadvertido para MarÃ*a.
-¡No llevas bragas , serás marranota!. -y se pegó una carcajada.
Y allÃ* estábamos , desnudos todos menos Alicia , cuando de repente sacó la cabeza de la entrepierna de MarÃ*a y dijo.
-Bueno ya han pasado los 5 minutos.
-Ya cariño pero ahora no te vas a ir a ningún sitio , asÃ* que acaba lo que has empezado.
Entonces para mi sorpresa Alicia empezó a quitarse el traje de sirvienta , se desabrochó los zapatos y se bajó las medias. Nos quedamos absortos ante el espectacular cuerpo que lucÃ*a. MarÃ*a le ayudó con el sujetador y las braguitas y me di cuenta que también tenÃ*a el coño rasurado. MarÃ*a se volvió a sentar en el sofá pero esta vez dejó que también se pudiera subir Alicia , asÃ* el coño de ésta quedaba perfecto para que Jorge pudiera jugar con él y yo en el otro extremo de sofá no me lo pensé dos veces y comencé a mamar la polla de mi amigo. Entre jadeos , suspiros y exclamaciones llegaron al orgasmo primero MarÃ*a , tuvo que ser muy bueno por la intensidad de sus gritos y luego Jorge que dejé que se corriera en mis tetas. Alicia tenÃ*a la cara de placer pero no reconocÃ* que se hubiese corrido. Mis amigos exhaustos se despidieron de nosotros y me dijeron que habÃ*a sido inolvidable , la compensación del derramamiento de leche.
Me fui a dormir y no pude evitar masturbarme pensando en lo que habÃ*a sucedido esta noche. Por la mañana cuando me levanté , vi que no habÃ*a nada preparado de almuerzo y pensé que donde estarÃ*a Alicia , cuando caÃ* que hoy era su dÃ*a libre. SalÃ* a la parte de atrás de la casa y allÃ* estaba nadando en la piscina ¡desnuda!. No me habÃ*a visto salir asÃ* que la contemplé durante un rato como su cuerpo se fundÃ*a con el azul del agua. Salió por la escalerilla y pude comprobar sus tetas mojadas y como su chocho depilado , en concreto sus labios resaltaban sobre su escultural cuerpo. Se puso una toalla y caminó hacia dentro. Me puse nerviosa y me senté en el sofá a ojear una revista.
-Hola Sra Angeles.
-Ah! Hola Alicia , ¿te has pegado un baño?¿estaba buena el agua?
Pero que preguntas tan tontas y evidentes , pensé.
-Verá ayer con sus amigos…bueno…yo querÃ*a decirle que creo que le debo algo.
-No Alicia tu no me debes nada ya hiciste lo correcto con MarÃ*a.
Se desprendió de la toalla y mirándome a los ojos dijo.
-La primera es usted Sra �ngeles.
Me quitó el pantalón y me sacó la camiseta , me quedé en sujetador y bragas , no sabÃ*a que decir pero si sabÃ*a que querÃ*a , asÃ* que dejé que continuase y me desabrochó el sujetador y me bajó mis braguitas blancas , un poco húmedas de la situación. Se arrodilló y comenzó a masajearme el clÃ*toris con la lengua y a introducirme un dedo. La subÃ* al sofá e invertimos los cuerpos en un 69 que hizo que me corriera como nunca lo habÃ*a hecho , Alicia tardo un poco más en llegar al orgasmo posiblemente porque yo me recreaba mucho con su coño , nunca habÃ*a tenido una experiencia bisexual y menos con un bellezón como Alicia y además trabajando para mi. Al acabar Alicia se vistió y me pidió una cosa.
-Ya que hoy es mi dÃ*a libre y no pienso salir le importarÃ*a si trajese a una prima mÃ*a y su novio a pasar la tarde en casa.
Yo estaba tan excitada que no pensaba con claridad y creo que una de las condiciones al entrar a trabajar eras que nada de gente en casa , pero hoy iba a hacer una excepción.
-Muy bien pero esta tarde yo seré la sirvienta. -le dije
-Me parece una buena idea. -dijo Alicia.
Su prima el novio de ésta llegaron a media tarde , eran de edades similares , la prima de piel más morena , traÃ*a puesto un mini vestido de volantes que casi se le salÃ*an las tetas , mientras que el novio de esta , de piel aun más morena era todo músculos y no tardé en pensar que esconderÃ*a debajo del pantalón. Alicia los recibió en bikini , diciendo que se estaba muy bien en la terraza y que allÃ* nos servirÃ*an la bebida. AparecÃ* con un top sin sujetador y una minifalda que cuando me agachaba se me veÃ*a todas las braguitas blancas que llevaba. Pidieron de beber y fui al mueble bar a prepararlo , me sentÃ*a diferente , pensar que Alicia era la que dominaba la situación me excitaba , porque no sabÃ*a como iba a acabar la tarde.
-¿Que te parecen mi prima y su novio? , �ngeles
-Son muy majos , y simpáticos. -contesté.
-Me gusta comparar sabes Ã�ngeles , y quiero que me ayudes , ayer noche se la chupaste a Jorge y yo quiero follármelo otro dÃ*a , pero quiero que me digas que polla te gusta más ésta o la de Jorge.
-¿Pero si está su novia aquÃ* delante?
-Tranquila �ngeles va bien saber que polla es mejor , nunca se sabe. -dijo la prima
No me demoré más me arrodille junto a la hamaca donde estaba el chico , le baje los pantalones y el calzoncillo y empecé hacerle una buena mamada , mientras las primas se despojaban de su ropa y se acercaban a donde estábamos nosotros. Empecemos a mamar las tres , juntando nuestras bocas y lenguas , Alicia con una mano se masturbaba , mientras la prima me desnudaba.
-Bueno para probarlo bien te lo tienes que follar , asÃ* que venga. -dijo la prima.
Me subÃ* encima de él y empecé a cabalgar , Alicia me comÃ*a las tetas y la boca , mientras que la prima utilizaba su lengua en el coño de Alicia. Me corrÃ* rápido antes que é asi que hubo tiempo para que se montaran Alicia y su prima. El chico estaba exhausto asÃ* que juntó nuestras caras enfrente de su polla y se corrió encima nuestro. Nos bañamos en pelotas y estuvimos un buen rato en el agua riéndonos y jugando. Despedimos a la prima y novio de Alicia y cuando nos quedamos solas le besé en los labios y le dije que habÃ*a cambiado mi vida para siempre.
 
Arriba Pie