Sin querer queriendo de mostrenco

yesod2006

Pajillero
Registrado
May 4, 2008
Mensajes
147
Likes Recibidos
105
Puntos
43
Alguien tiene por ahí la serie de "Sin Querer Queriendo" de Mostrenco, se puede subir aquí o hay hipocritones que sería comprometedor y susceptible de denuncia...aunque pudiera considerarse Pura fantasía...???
 
M

Miembro eliminado 189176

Guest
sin querer queriendo.
13 diciembre, 2017 admin 0 comentarios Atrevida, madura
8.027 lecturas
1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (Calificación: 3,31)
hace mucho que queria contar mi historia pero no me atrevia, Soy una mujer de 49 anos,viviendo en phx az. hace mucho tiempo. tengo 34 anos de casada,Mi matrimonio se puede decir que es tranquilo,demasiado diria yo> Un esposo que no da problemas,todo aparentemente bien. Pero yo me considero una mujer que vive una mentira. Ya que siempre e sentido muchos deseos sexuales y no me atrevo a decirle a mi marido que la relacion para mi se ha vuelto muy rutinaria, y el se ha cansado o olvidado a cumplir en la cama. Yo trabajo limpiando casas hace mucho tiempo Y hace como unos 2 anos empese a trabajar en una casa donde los duenos son una mezcla de razas. son un matrimonio joven, ella es usna filipina de unos 30 anos y el es un negro de unos 35 anos,cuando yo llegue a limpiar esa casa, desde el primero momento que este hombre me miro, y nos presentaron el inmediatamente se fijo en mis senos, Yo no me considero una mujer hermosa, Pero si tengo todo en su lugar, Tengo unas nalgas grandes y unos pechos demasiado grandes uso talla 36 DD, y por mas que trato de cubrirlos ellos siempre salen a relucir. yo uso uniforme para mi trabajo y todo estaba bien. Yo trabajo en esa casa 3 veces ala semana. este matrimonio no tiene hijos y alo que supe ellos han estado buscando la manera de embarazarse. yo me daba cuenta. que la sra. llegaba a cierto tiempo y se encerraba con su marido en la recamara y ala hora salia de nuevo a trabajar .tenian sexo porque yo los escuchaba. Ya despues ella me pidio un consejo si yo sabia algun remedio para salir embarazada ya que ella usaba la temperatura o no se como le hacia,., pero cuando era tiempo de tener sexo lo tenian que tener, para ver si asi ella lograba su cometido. Fue entonces que entendi porque ella llegaba de esa manera y se iba rapido a trabajar. La cosa es que yo me daba cuenta que cada vez que yo iba a trabajar el sr. siempre buscaba la manera de tener una conversacion conmigo y su mirada siempre se iba a mis senos. Yo me sentia un poco incomoda por la situacion pero no le daba importancia. Hasta que un dia, en esas entradas ala casa, ella se metio ala recamara y por el apuro, no cerro bien la puerta. Yo los oia en el cuarto como ella se quejaba, y cuando yo pase a una recamara a recoger algunas cosas fue cuando mire que la puerta estaba abierta y me gano la curiosidad y fue cuando me quede sorprendida al verlos teniendo sexo. ella estaba de perrito en la orilla de la cama y el parado metiendosela. Yo me quede petrificada al verle el miembro. su pene era enorme y grueso. y yo entendi porque los gemidos de ella. si ella era bien chiquita y el enorme. yo me fui rapido de ahi. pero no pude quitarme de mi mente esa imagen. No pude evitar excitarme al verlos. Cuando llegue a mi casa. trate de buscar a mi marido y le vi su pene. era grande pero no como el que yo habia visto por la manana. cerre los ojos y me imagine que era el negro quien me estaba poseyendo y tuve un orgasmo increible… Ala siguiente visita a esa casa. yo ya mire al negro de otra manera. hasta puedo confesar que me dio gusto que el me buscara para platicar conmigo. YO siempre le daba evasivas. .pero ese dia. me puse a platicar mucho mas con el. y no podia sacarme de mi mente lo que entre sus piernas descansaba. Confieso que cuando me puse a limpiar y el estaba frente a mi. me agache mas de lo normal para que mis tetas se mostraran un poco mas. y obvio el no perdio la oportunidad de admirarmelas. Yo empese a verle sus ojos con lascivia y eso me calento y me dio gusto verle sobre el pantalon como su pene iba tomando forma. Yo me empese a calentar y como no queriendo empese a coquetear un poco con el. termino mi turno. y me fui a mi casa.. fue una noche fantastica porque me masturbe pensando en el momento.. Alas 2 semanas de eso, la sra me pidio que si podia hacerles el favor de quedarme a dormir un fin de semana. ya que iban a tener una fiesta y necesitaban ayuda. yo acepte. y fue lo mejor que pude haber hecho.. Llego el dia de la fiesta y mi marido sabia que yo me quedaria a dormir alla. y no hubo problema.. Yo llegue antes de todo a acomodar y limpiar lo necesario. pero el sr. se acerco mucho ami ese dia. y me dijo.// tu te vas a quedar a dormir aqui??? le respondi que si, que su esposa me lo habia pedido. y fue cuando me dijo.. ELLA se tiene que ir a medianoche a los Angeles a una reunion de su trabajo no hay inconveniente que te quedes hasta manana a medio dia para que termines de limpiar? y yole dije que no habia problema. y asi sucedio.. En la famosa fiesta el y todos los invitados tomaron mucho y se metieron ala piscina,cuandollego la media noche.. el llevo a su mujer ala aeropuerto y regreso. la fiesta siguio hasta casi las 2 dela mananna. cuando todos los invitados se fueron yendo Yo me quede limpiando todo. y el me ayudo un poco a recoger las cosas. cuando terminamos me dijo……..sera Sara que quisieras meterte un rato ala piscina conmigo?.. hace calor no?.. Yo le dije que no que gracias pero no podia ,,El me dijo que si porque.. Yo le dije. primero no es correcto que me meta con usted ala piscina no se veria bien yo soy la empleada domestica y usted el jefe. y dijo………dejate de esas tonterias, eso es estupido que pienses asi. Y ademas le dije. no traigo traje de bano por obvias razones. y dijo…..eso lo arreglo yo.. y fue a su recamara y trajo uno de su esposa. y me dijo. ponte esto.. y me dio un bikini de 2 piezas pero era muy pequeno par ami y me sonrie y le dije. esto no me queda. y dijo. anda pruebatelo no seas mala. y vente conmigo te espero en la piscicna.. y se fue a meter ala piscina. Yo no sabia que hacer. mil cosas rondaron por mi mente. pero dije. bueno ya que!!! fui y me probe el bikini que por supuesto me queda super chiquito y mucho mas por mis pechos que se veian mucho mas enormes con un brassiere mucho mas pequeno y apretado.. pero dije. mmm. no te ves tan mal a tu edad. no tienes cuerpazo pero tienes todo en su lugar. me puse de espaldas y vi que mi culo se veian super enorme.y dije.. me veo rica jejejejeje.. la cosa es qu4e me envolvi en una toalla y sali ala piscina.. el me esperaba y se puso a mirarme dentro del agua y me dijo. quitate eso y metete el agua esta deliciosa.. cuando me quite la bata. pude verle los ojos que se le engrandecieron y solo dijo….wowww mujer. que bien te miras, ese bikini te queda mucho mejor que ami mujer… tepuedes dar una vuelta? yo le obedeci. y cuando vio mi culo.. me dijo.. mujer eres toda una hembra tu marido estara feliz contigo.. y medio la mano para que me metiera al agua. y pude sentir su temblor y el pude tal vez sentir mis manos frias de nervios..me meti al agua y empesamos a platicar el me contaba sus penas con la filipina y la obsecion de ella para engendrar y no podia.. el me pregunto por mi marido y como era mi relacion una cosa llevo ala otra. y Yo le comente que mi matrimonio era monotono y aburrido. y el empeso a llevar la platica al terreno sexual. y yo con eena y todo si le respondia sus dudas y preguntas. Me pregunto cada cuanto el me hacia el amor. y yo solo me reia y le decia. no recuerdo. y el se sonreia y me dijo…….Tu eres y se te nota que eres una mujer muy ardiente, eres muy sexi, y miuy bonita. como es posible que tu marido no se de cuenta la tremenda hembra que tiene a su lado. y poco a poco se iba acercando ami.. yo me puse super nerviosa y solo sonreia y trataba de alejarme de el. cuando me puse a nadar y el atras de mi ,,,tratando de alcanzarme.. y cuando lo hizo enl a otra orilla.. se me acerco por atras y pude sentir su miembro erecto y eso me puso muy nerviosa.. entre juegos y todo. el me tocaba aunque segun el lo hacia accidentalmente.. varias veces rozo mis pechos que casi salian de ese bikini y el no dejaba de mirarmelos. hasta que me dijo…….Sabias que tienes unos pechos como em gustan?. y le dije. como es eso? y me dijo.. tienes unos pech0os muy grandes,, firmes, y puedo imaginarme tus pezones grandes, verdad que los tienes grandes? y yo sonriendo le dije. quieres verlos? y el me dijo.. desde que te mire la primera vez y te veo no puedo dejar de imaginarme tus pechos en mi boca. y sin mas. me quito el lazo sobre mi cuello y mis pechos saltaron ala vista de el.. yo no pude hacer nada porque el se me abalanzo y se pego a ellos a lamerlos, a chuparlos con tanta desesperan que me hacia dano.. Yo no pude hacer nada mas ue tomarle la cabeza y dejar que lo hiciera. yo esta muy caliente y mas sentir su pene pegado amis piernas.. me saco del agua y me tiro en el pasto. .puso una toalla y me empeso a besar , a besar mi cuellos y yo estaba que no podia mas de lo caliente que me tenia. no podia imaginar que yo una mujr de casi 50 anos estuviera con un joven de 30 y tantos y me estaba dejando que me besara que me tocara,todo mi cuerpo.. cuando menos pense me quito los lazos de mi panty y quede compleytamente desnuda y el se levanto y viendo ahi tirada en el pasto solo me decia……….por dios mujer que hermosa eres, y no puedo creer lo que estoy haciendo eres la primera mujer mayor con la que estoy y no me arrepiento. eres muy caliente y sensual. y no puedo dejar de admirarte. Pero lo que el no sabia que yo no dejaba de quitarle los ojos de su pene. que estaba sobre mi.. El parado y yo acostado admirando tamano miembro.. tenia los huevos mas grandes y su verga era enorme y gruesa y no podia creer que me lo estaba gozando.. Fue cuando me puse de rodillas y empese a chuparselo. el solo cerro los ojos y solo escuchaba sus gemidos de placer.. me debore toda esa verrga no cabia toda en mi boca pero trate hasta donde pude de comerla. de disfrutarla.. le agarraba los huevos. se los chupaba le jalaba la verga a mi antojo.. cuando el no pudo mas y me echo a chorros su leche.. yo no pude siquiera cerrar mis ojos y pude sentir esa tormenta de leche en mi cara. fue lo mas caliente que pude haber sentido. y me lo deboraba.. Cuando de repente el me levanta en sus brazos y me mete ala casa. en lo que caminaba conmigono dejaba de besarme y cuando llegamos dentro me llevo ala habitacion que era destinada para que yo durmiera me tiro en la cama y me decia. mujer. eres la mujer mas caliente, sexi y te quiero comer y disfrutar completamente. voy a hacerte sentir de nuevo una mujer como te lo mereces.. me tiro ala cama y cuando menos pense vino y me empezo a chupar mi panocha. me pasaba la lengua muy despacio y me hacia vibrar d epasion me metia la lengua y me hizo lo que jamas nadie me habia hecho. me hizo venir no se cuantas v eces y el solo se sonreia y me decia. te voy a dejar seca porque te mereces tener un hombre de verdad dentro de ti……….cuando empieza a jugar sus cabeza en mi panocha. yo estaba que no aguantaba la desesperacion por tenerlo dentro. pero el jugaba conmigo y me decia.. te vo y a partir en 2 y me vas a suplicar que me salga de ti.. cuando menos pense me la empeso a meter. era una verga de 10 pulgadas o de 25 cms. y yo estaba que no me lo podia creer. me hizo llorar de pasion y dolor. y lo que mas me volvio loca fue la fuerza que el empujaba. mi marido ya es mayor y lo hacia con mucho cuidado. pero este hombre joven me dio con todo y yo estaba que no cabiadentro de mi……..me hizo venir a chorros. y el solo me decia.. .. te voy a hacer que supliques que me quieres volver a tener dentro de ti. y aqui estare para hacerlo cuantas veces quieras.. Y asi fue.. yo hice todas las posiciones que se me ocurrian y esa verga no se bajaba. se venia pero al instante estaba lista de nuevo para empezar la lucha. Fue una noche de locura, de sexo duro de pasion .. esa recamara se inundo de olores de sexo.. duramos toda la noche y madrugada cojiendo.. hasta que yo no pude mas y me dormi agotada.. a punto de medio dia despertamos los 2 y nos dimos de nuevo 3 cojidas mas hasta que llego el momento de irme a casa. cuando me despedi. el no dejaba de besarme y agarrarme mi culo y me dijo. me has dado una noche como jamas pense tenerla.. contigo disfrute y me hiciste cosas que con una joven no puedo. .gracias. y te advierto. que cada vez aque vengas estare listo para cojerte para hacerte venir como te veniste. Recuerda que eres ahora mi otra mujre y contigo hare mis fantasias realidad ya veras.. te tengo muchas sorpresas de ahora en adelante. eres y espero ser tu secreto cachondo.. me dio tremendo beso. y lo que mas me encanto que mi cheque subrio casi 4 veces mas. y me dijo…….mami quiero que te me compres ropa muy sexi. y tacones.. te quiero de lo mas sensual. y de ahora en adelante ese cheque ira en aumento.. y cuando me di la media vuelta para irme a mi carro. me dio tremenda nalgada y me dijo. te veo luego mi corazon.. aqui estare esperandote y se saco la verga y me la mostraba . yo me sonrei y me fui a mi casa.. cuando llegue me bane y me recoste pensando en todo lo que habia vivido esa noche y madrugada y no pude eivtar sonreir. y dije…………….de ahora en adelante sere su amante con mucho gusto.. y me dormi pensando en la proxima cita.
 
M

Miembro eliminado 189176

Guest
Alguien tiene por ahí la serie de "Sin Querer Queriendo" de Mostrenco, se puede subir aquí o hay hipocritones que sería comprometedor y susceptible de denuncia...aunque pudiera considerarse Pura fantasía...???
¿A esta historia te refieres? Quiero aclarar algo que es obvio, pero como me tienen en el ojo de la tormenta, lo aclaro: NO ES DE MI AUTORÍA. Saludos, y si es ese el relato que pides, bueno pues..., que lo disfrutes.
 

yesod2006

Pajillero
Registrado
May 4, 2008
Mensajes
147
Likes Recibidos
105
Puntos
43
Muchas gracias, pero no... es el de "Sin querer queriendo" de Mostrenco...son 22 capítulos...saludos
 
M

Miembro eliminado 189176

Guest
Muchas gracias, pero no... es el de "Sin querer queriendo" de Mostrenco...son 22 capítulos...saludos
Entra a este sitio que te doy a conocer, y ahí lo vas a encontrar al relato con todos sus capítulos. Fantasy Erotica. Que lo disfrutes.
 

yesod2006

Pajillero
Registrado
May 4, 2008
Mensajes
147
Likes Recibidos
105
Puntos
43
Renegadomonti...Ya estuvo...localizado...gracias ...saludos
 
Arriba Pie