Simplemente tu tia

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Desde que mi hermana tuvo a su hijo a la edad de 20 años ,siendo soltera y tuvo que salir a trabajar. mi sobrino Hugo quedo a mi cuidado durante el d�*a . siempre tuve pensamientos incestuosos hacia él. Estaba convencida que el incesto entre t�*a y sobrino era una cosa hermosa.., Se que esto a muchos escandalizara y para otros será asqueroso. Por otro lado, a muchas nos provoca lo sucio y lo perverso, lo disfrutamos y por un falso pudor y moral lo negamos YO Siempre pude controlar mis deseos y fui de lo más recatada. hasta que el cumplió los 17 años, ah�* empecé a notar en cada abrazo de mi sobrino su miembro duro.
Entonces mi perversión iba en aumento, y como resultado de esto empecé a vestir cuando andaba en la casa ,con una playera larga ya gastada, que me quedaba como minifalda y permit�*a ver a través de ella, se notaba mi pantaletas y mis pezones, aparte que dejaba ver gran parte de mis muslos y cuando me sentaba dejaba ver claramente mi entrepierna.
yo ve�*a a mi sobrino cada vez mas interesado en mi, y mucho mas cariñoso.
Otras veces yo me pon�*a una falda corta hasta la mitad de los muslos y me sentaba enfrente de el con las piernas ligeramente abiertas para que viera mis bragas.
Durante la cena, cuando yo me ocupaba de la mesa llevando platos de aqu�* para allá, buscaba la ocasión para apoyarle mis pechos en la espalda (el sentado, esperando que yo le sirviera su plato).
El chico estaba cada vez mas entusiasmado, le costaba ocultarlo y empecé a temer que hiciera una locura .
Disfrutaba viendo a Hugo, que espiaba mis pechos que se mov�*an suaves, libres, y estoy segura que adivinaba mis pezones largos y oscuros marcando la tela.
Cierto d�*a gracias al azar cumpl�* mi sueño Termine de ducharme.... me preparaba para dejar el cuarto de baño, pero me faltaba el toallon llame a mi sobrino para que me traiga el toallon cuando Hugo entro al cuarto.... me envolvió con el toallon y comenzó a secarme el cuerpo el me seco la cara cuidadosamente intente darle un besito para agradecerle su ayuda ... el volteo su cara para capturar mi besito con sus labios ...
el beso se extendió por unos segundos ... eso me excito ... separe mi boca de la suya, y tome valor tome la mano de mi sobrino al encontrarla la puse sobre mi vagina, Hugo empezó a mover sus dedos entre mis labios vaginales, yo me empecé a sentir en el cielo no aguante mas y le dije a mi sobrino ven, hazme tuya...
-s�*, hazme tuya, pero prende la luz...
-Hugo se levanto y encendió la luz pude verle el bulto temblando de emoción, le dije que se quitara el calzoncillo, se lo saco
-le ped�* que se acostara, en cuanto lo hizo, como una perra en celo me fui sobre su miembro y comencé a chuparlo suavemente arrancándole gritos de placer
-métemela ya por favor...
-Me acosté boca arriba y recib�* su miembro palpitante, que resbalaba sin dificultad gracias a la gran lubricación que tenia mi vagina.....
-aaahhhh, s�* as�*, mételo, mételo más aaahhhh...
-Hugo entraba y sal�*a de mi como un experto. Como dos perros en celo, consientes del pecado de nuestra unión follabamos sin parar -voy a acabar, me dijo...
-espérate, sácamelo...
-Hugo se despego de mi, su verga palpitante quer�*a estallar de placer.
Yo deseaba que lo hiciera dentro de mi, que derramara su incestuosa leche en mi interior. Me acosté de nuevo boca arriba y le dije
-ahora s�* métemelo, cógeme y lléname de ti...
-s�*, s�*, as�* cógeme papacito, más mételo más aaahhhh aaahhhh aaahhhh....

-aaahhhh, aaahhh, aaahhhh me vengo me vengo aaahhhh aaahhhh....
-YO TAMBIÉN AAHHH, AAHHH, AAHHH....
-échame échame todo mi amor, lléname de ti aahhh aahhh aahhh....
- Y su descarga fue abundante y caliente
-¿te gustó?...
-si,
-también, me has hecho muy feliz, de ahora en adelante este va a ser nuestro secreto eh?, quiero que te vengas a quedar más seguido conmigo...
-después de conversar un rato volvimos a fundirnos en una maratón de sexo desenfrenado
me olvidaba de presentarme Me llamo Silvia tengo 48 años y les pongo dos fotos para que me conozcan, espero que las pongan
todorelatos_62636_01.jpg

todorelatos_62636_02.jpg
 
Arriba Pie