Sexo expectacular con mi tÃ*a

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola primero que todo les cuento que tengo 22 años y esta historia me sucedió cuando tenia 20 y que tratare de contársela con el máximo de detalles. Les cuento que tengo una tÃ*a de 33 años y es casada ella es muy atractiva y tiene un cuerpo muy hermoso. Todo empezó cuando mi tÃ*a empezó a visitarnos muy seguido ella siempre habÃ*a sido muy cariñosa conmigo ella nos visitaba generalmente el fin de semana llegaba el viernes en la noche y se marchaba el domingo en la tarde a mÃ* me encantaba que fuera cariñosa conmigo porque asÃ* aprovechaba de rozarla cuando me regaloneaba a ella le encantaba rascarme la espalda a mÃ* también. Me gustaba mucho sentir sus manos en mi espalda ella al rascarme la espalda ella intentaba rozar mi abdomen cosa que me daba un escalofrió tremendo y a ella le encantaba hacerme sentir esa sensación.
Un dÃ*a sábado yo me bañé y me fui a mi dormitorio para terminar de arreglarme para salir a una fiesta. AhÃ* en mi dormitorio estaba mi tÃ*a recostada sobre mi cama yo la vi y me dijo que si me rascaba la espalda yo me recosté a un costado de ella y empezó de la misma forma de las otras veces ella trataba de que yo me calentara yo asÃ* lo note cuando me acariciaba el abdomen las manos la dirigÃ*a hacia mi cinturón mas de alguna vez metió la mano un poco por debajo de mi cinturón, me empezó a preguntar si yo dormÃ*a con boxer a lo que le respondÃ* que sÃ* ella me dijo que era malo dormir asÃ* por que hacia difÃ*cil la circulación de la sangre que tenia que dormir sin ropa ya en ese momento yo estaba a mil de pronto me empezó a decir que parecÃ*a que en mi familia le molestaba que ella nos visitara y que por eso no nos visitarÃ*a más.
Yo le dije que por mi parte me encantaba que nos visitara y que yo la querÃ*a mucho y que no dejara de visitarnos a lo que la abracé por detrás(eso me calentó mucho) y le dije que si querÃ*a que le rascara la espalda ella dijo que sÃ* y empecé a hacer lo mismo que ella tratar de tirar las manos hacia su abdomen ella me dijo que tuviera cuidado porque no llevaba puesto su sostén a lo cual yo traté de controlarme luego salimos todos a la fiesta y ella se quedo cuidando la casa sola
En la fiesta yo con varios tragos de más le dije a mi familia que me irÃ*a a casa para descansar llegando a casa aprox. 4 de la madrugada en mi dormitorio habÃ*a un poco de luz ella estaba viendo televisión entré a mi dormitorio y hay estaba mi tÃ*a con solo una polera y unos short súper cortitos. Yo intenté disimular mi impresión y le dije que me acostarÃ*a con ropa porque me daba vergüenza sacármela a lo que dijo y como a mi no yo ando solo con esto y no me da vergüenza realmente ella estaba espectacular su polera se le traslucÃ*a y se podÃ*a apreciar a simple vista ese hermoso par de tetas yo le dije que de todas formas no me sacarÃ*a la ropa asÃ* me acosté ella apagó la luz para que no me molestara y se quedo viendo tv cuando yo ya empezaba a quedarme dormido me dijo que si se podÃ*a acostar a un lado de mÃ* yo le dije que sÃ* pero tendrÃ*a que rascarme ella empezó a rascarme estaba al costado izquierdo de la cama y me dijo que del otro lado de la cama me podrÃ*a rascar mejor yo le dije que se cambiara y paso sobre mÃ* haciendo rozar todo su cuerpo sobre mÃ* y fingió un golpe en su rodilla a lo que me pidió que se la sobara, yo le hice caso y le empecé a preguntar que si le seguÃ*a doliendo me dijo que sÃ* asÃ* que empecé a subir mi mano.
Ella empezó a gemir en mi oÃ*do a lo cual yo seguÃ* sin cruzar una sola palabra llegué con mi mano a su short y le metÃ* la mano en su vagina que ya estaba muy caliente ella gemÃ*a mas y más yo la induje dándole un empujón a que se subiera arriba de mi cuando estaba arriba le bajé el short y me bajé los pantalones y se lo metÃ* todo luego le subÃ* la polera y empecé a chupar sus tremendas tetas los movÃ*amos de arriba a abajo jamás lo habÃ*a hecho de esa forma cuando terminé ella se paró y se fue a acostar.
Al otro d&iac
ute;a yo no sabÃ*a si era verdad o fue un sueño como estaba con varios tragos en el cuerpo no lo podÃ*a diferenciar entonces hice como si nada hubiera pasado cuando llego el otro fin de semana el dÃ*a sábado en la mañana todos fueron a supermercado y me quedé solo con mi tÃ*a yo estaba acostado de pronto se abre la puerta de mi dormitorio era ella me dijo que me rascarÃ*a la espalda ella empezó a rascarme de la misma forma de otras veces y empezó a bajar la ropa de cama cuando me vio los boxer me dijo que era malo yo le dije que ya estaba acostumbrado ella se tiró al lado mÃ*o y me dijo que si le podÃ*a hacer lo mismo del otro dÃ*a y me dio un beso yo la tapé. Le saqué la ropa y nuevamente lo hicimos fue espectacular no hay nada como una mujer con experiencia ella dijo que tratarÃ*a de enseñarme todo lo del sexo y me preguntó ¿qué era lo que pensaba de lo que pasaba entre nosotros? yo le dije que era malo porque ella era mi tÃ*a pero que yo lo disfrutaba y me respondió que ella también asÃ* que quedamos de acuerdo de hacerlo cada vez que tuviéramos la oportunidad luego tuvimos muchas oportunidades pase a ser su amante y quedó esperando un hijo mÃ*o que tuvo que abortar.
 
Arriba Pie