Sexo entre hermanos (4)

Tarick

Virgen
Registrado
Dic 1, 2008
Mensajes
21
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Elena se levantó de la mesa, caminó hacia fuera de la cocina y se detuvo en la puerta, volteo a ver a su hermano y le preguntó.
-¿Cómo fui Luis?... ¿Valió la pena dejar de ser virgen conmigo?, ¿Fui lo que esperabas de una mujer en la cama?
Luis se puso de pie, caminó hacia su hermana, la abrazó por la cintura tocando la piel de su espalda que quedaba desnuda entre el pantalón y la playera, la pegó a su cuerpo y le dio un beso profundo y largo en la boca, mientras la besaba metió su mano debajo del pantalón para tocar la piel de sus nalgas, separó su boca de la de ella y apretándola contra su cuerpo le respondió.
-¿Valer la pena Elena?...Fué maravilloso, lo mejor, no podrÃ*a explicar lo que se siente ver tu cuerpo desnudo, acariciar tu piel, sentir tu calor, la humedad de tu boca y estar dentro de ti... No sé como decirlo, solo sé que eres preciosa, muy bella, linda, dulce, amable, tierna…No……
-¿Te gustó venirte dentro de mi?______Interrumpió Elena
-¡Por supuesto!, pero eso no fué lo mejor, a mi……
-¿Qué fué lo mejor Luis?___Preguntó Elena interrumpiendo nuevamente
-Tú cara Elena, tu cara cuando te estabas viniendo, sonrojada, sudada, habÃ*a en ella algo especial, habÃ*a dulzura, ternura…Yo nunca habÃ*a visto a una mujer sentir un orgasmo, pero en tu cara habÃ*a algo especial…Como si te llenara de felicidad que fuera yo el que te daba ese placer, como si estuvieses llena de confianza.. No lo sé, pero yo sentÃ* algo nuevo dentro de mi al hacerte gozar de esa manera…Yo pienso que…
Elena interrumpió nuevamente separándose de su hermano y le dijo
-Ya no hablemos mas que sentir tu dureza sobre mi cuerpo va a hacer que me humedezca, mejor me voy de una vez, báñate, no tiendas tu cama, tenemos que meter a lavar las sábanas.
-Mejor las metemos a lavar un dÃ*a antes que regresen nuestros papás… ¿Para que lavarlas todos los dÃ*as?
-¡¿Todos los dÃ*as?!... Se nota que te gusté
Dijo Elena riendo coquetamente y girando su cuerpo de forma sensual para salir de la cocina y de la casa, Luis metió los platos en la lava-vajillas y subió a bañarse, enjabonó su cuerpo y al hacerlo sobre su pene lo observó detenidamente "burrito consentido" le habÃ*a dicho su hermana, rió y terminó de bañarse y después de vestirse salió a casa de un amigo, estando con su amigo jugando con un juego de video entró a la recámara la hermana del amigo a saludar.
-Hola Luis, hace mucho que no te veo____Le dijo coqueteando
-Que tal Liz.
-¿Solo eso?...Parece que a los hombres les gusta mas los juegos de video que las chicas.
-Es que solo tienes 15 años hermanita___Respondió el amigo de Luis.
-OK… sigan con su tonto jueguito
Luis le dijo a su amigo
-Es guapa tu hermana
-Si, está bien buena y más que se va a poner… Tú le gustas wey
-Cómo me dices que está bien buena, qué, ¿Te la cogerÃ*as cabrón?
-No mames wey, como cogerte a tu hermana, eso serÃ*a inciesto.
-Incesto pendejo
-Pos esa madre, el caso es que si te coges a tu hermana es pecado y además es delito wey o sea que te meten a la cárcel y después te vas derecho al infierno, como quien dice después de un rico palo te vas a chingar a cuanta madre tienes.
-¿Y delito por qué?, si tu eres mayor de edad y ella también ¿a quien chingaos le importa que te la cojas?
-Yo que carajos voy a saber, el caso es que mi papá estuvo defendiendo a un wey que se cogió a su hermana, la pendeja dijo que ella habÃ*a aceptado hacerlo y que se los cogen a los dos o sea que por una metida de verga, los metieron a la cárcel.
-¿En serio?
-Me cae de madre…asÃ* es la ley en este paÃ*s, el incesto es delito y también el suicidio, ¿tú cres? si tratas de matarte y no lo logras te chingan y si te matas ya no hay delincuente pero si hay delito o sea que el delincuente es el de cujus.
-¡¡¿El de qué?!!
-El de cujus
-¿Y que carajos es eso?
-Sepa la chingada, asÃ* ponen los abogados, quiere decir que estás frÃ*o, bien muerto o sea un de cujus es un pinche muerto wey
-Ya estás aprendiendo derecho compadre
-A huevo wey, ya sabes si decides cogerte a tu hermana o a la mÃ*a, yo te defiendo.
-Sale pues, ya me voy, que mi hermana está por llegar y no le avisé que venÃ*a.
Luis salió de la casa de su amigo y comenzó a caminar las 7 cuadras que la separaban de la suya pensando en lo que le habÃ*a dicho su amigo, "Hasta meternos a la cárcel, qué tonterÃ*a, ¿que tiene de malo enamorarte de tu hermana?, es una mujer y uno es hombre", la bocina de un auto llamó su atención, era Elena, él subió al auto y ella le preguntó.
-¿A dónde fuiste?
-A casa de Javier, ¿sabes?, le gusto a su hermana, está muy bien la muchacha, güerita de buena pierna, buenas nalgas y todo lo demás…Para sus 15 años está muy bien.
-¿15 años?...No hermanito con una menor ni se te ocurra que te puedes ir a la cárcel.
-No lo sabÃ*a, pero no deja de ser una chica muy bella, me gusta… ¿No te encelas verdad?
-Por favor Luis.
Llegaron a su casa, Elena abrió la puerta eléctrica y metió el auto en la cochera, juntos bajaron las bolsas con vÃ*veres que habÃ*a comprado Elena en el supermercado, ya en la cocina dejaron las bolsas sobre la mesa y Elena se puso a cocinar mientras Luis sentado a la mesa de la cocina jugaba con los empaques de las compras y pensaba "Carajo, en este paÃ*s no puedes coger con nadie sin arriesgarte a que te encierren en la cárcel, si no ha cumplido 18 te joden y si es tu hermana de 21, también te joden"…"Preparé una pasta y una carne para comer, están casi listas" dijo Elena, Luis respondió "Está bien, lo que sea está bien", Elena se acercó y Luis la tomó por la cintura y la sentó en sus piernas, le dió de besos en el brazo y el hombro cuya piel dejaba al descubierto la playera de tirantes que usaba.
-Me encantas Elena, eres muy bella, te amo, estoy loco por ti.
-Estás loco por coger conmigo, te gusté en la cama y eso es todo.
-¿Cómo crees?, te amo de verdad.
-¿En serio?
Preguntó Elena y al hacerlo sintió "eso", ese sentimiento que se encierra en la mujer al preguntar con el fin de obtener una respuesta afirmativa que confirme su propio sentimiento, "La mujer enamorada siempre pretende escuchar "te amo" del hombre que ella ama" , su pensamiento la asustó y le dijo.
-Ya platique con Monse, viene mañana y me enteré de muchas cosas.
-¿Chismes entre militares? ¿O de qué?
-De que le gustas, que de buena gana se acostaba contigo si se lo propones, que se cuida para no embarazarse, que vive sola en un departamento dentro del campo militar, que hace mucho tiempo que no tiene sexo y que se muere de ganas de hacerlo…O sea que mejor oportunidad no creo que puedas tener.
-Elena… ¿Estás segura que quieres que me coja a Monse?
Ella solo afirmó con la cabeza y se puso de pie para apagar las hornillas de la estufa, "Pon los platos sobre la mesa para que yo sirva" le dijo a su hermano. Comieron y Luis le preguntó "¿Dormimos una siesta?, ¿Piensas salir en la tarde?". Elena respondió mientras recogÃ*a los platos de la mesa "No, no tengo donde ir y es buena idea dormir una siesta…Pero en mi cuarto, extraño mi cama". Subieron al cuarto de Elena, Luis se quitó la ropa quedando en ropa interior y ella hizo lo mismo, se metieron a la cama y abrazados se quedaron dormidos.
Elena se despertó al sentir en los labios un beso de su hermano.
-Te traje un café, ¿lo tomamos en la sala de TV?
-Aja, paso al baño y allá te alcanzo.
Luis vió llegar a su hermana vestida con una camiseta de tirantes color verde militar que le habÃ*a regalado su papá, le llegaba hasta la mitad del muslo, cuando se sentó en el sofá pudo observar que se habÃ*a quitado el sostén, "¿Solo te pusiste esa camiseta?" le preguntó…Elena lo miró a los ojos y le respondió "Si te molesta, me visto muy pudorosa"… "Ni lo pienses, asÃ* me encantas, me excita pensar que debajo de la camiseta esta tu torso desnudo", ella le sonrió coquetamente y respondió "No solo el torso"…"¿No traes panty?" preguntó Luis y ella respondió "Primero platiquemos un rato y después te respondo tu pregunta" tomaron su café mirándose a los ojos y Luis fue el primero en hablar
-¿De qué quieres platicar?, ¿De lo nuestro?
-Luis, es que no hay nada nuestro, lo que hicimos fué una locura, entiende que tus hormonas te tenÃ*an ansioso y la única mujer que tenÃ*as a la mano era tu hermana y ella cedió a tu necesidad, y a la de ella claro…Además de que lo disfrutó mucho, eso es innegable, pero entiende que fué un momento de calentura y nada mas, cuando hayas tenido a otra en tu cama te olvidarás de mi…Tú amor por mi no es otra cosa que amor de hermanos y no existe otra clase de amor.
-Si existe Elena, yo sé que te amo.
-No Luis, no es asÃ*, y por eso quiero que lo intentes con Monse, ella es mayor que tú, no habrÃ*a otra relación que el sexo por el sexo y ya que la hayas tenido sentirás por ella eso que ahora sientes por mi y asÃ* sabrás que….Qué tu no me amas de la manera que piensas y te olvidarás de todo esto.
-¿Por qué lo dices en ese tono de tristeza?
-No es tristeza burrito, es solo… ¿Entonces que piensas de lo que te propongo?
-¿Y como le voy a hacer?, lo menos que yo tengo es ser un don Juan, además yo no quiero hacerlo con otra, solo lo quiero hacer contigo.
-Luis, inténtalo, entiende que no podemos ser amantes, que somos hermanos, que es absurdo, aberrante lo que estamos haciendo, por eso estoy haciendo el papel mas humillante del mundo consiguiéndole una amante a mi hermano… ¡Quiero que te olvides de mi!...
Elena grito sus últimas palabras con llanto en los ojos, Luis la abrazó y la comenzó a besar, tocó su espalda bajo la camiseta, y sus manos buscaron los pechos de Elena que aceptó las caricias en ellos entre llantos y suspiros de placer, ella se sentó de lado en el sofá y Luis bajó su vista a sus piernas y las comenzó a acariciar mientras la besaba en los hombros, al hacer ella su cabeza hacia atrás el se puso a besar su cuello, su mano entro bajo la camiseta en medio de los muslos hasta llegar a la entrepierna de su hermana y tocó su sexo al que no cubrÃ*a ninguna prenda, sus dedos jugaron con los labios vaginales apretándolos suavemente, tocaba con delicadeza el clÃ*toris y mirándola a los ojos le preguntó.
-Y si quieres que me olvide de ti, ¿Por qué vienes a mi semidesnuda?
-Porque quiero que este sueño dure toda la semana, no quiero despertar de el… ¿Tu recámara o la mÃ*a?, quiero enseñarte algo nuevo y delicioso
-Donde quieras.
Elena lo tomó de la mano y lo llevó a su propia cama, "Desnúdate y acuéstate boca arriba", le ordenó Elena, Luis lo hizo y ella se subió sobre de él besándolo en la boca, el cuello, el pecho, mordÃ*a sus tetillas y chupaba de ellas, bajó por su vientre, con su mano hizo a un lado su pene y besó su pubis, tomó el pene con sus manos y lo acercó a su boca, le dió un beso en el glande y lo lamió como si fuera una paleta de dulce, Luis respiraba agitadamente, ella dejó de lamer, pasó una pierna a cada lado del cuerpo de su hermano, se quitó la camiseta dejando su cuerpo desnudo ante los ojos de él, tomó el pene con su mano, lo puso frente a la entrada de su vagina y le dijo "Si que lo tienes grande corazón, pero tu hermanita se va a sentar sobre de esa verga de burro y se la va a tragar toda con su sexo, para cabalgarte hasta dejarte medio muerto de placer"
Elena se comenzó a sentar sobre el pene de su hermano y Luis observaba con placer y admiración como su pene se iba perdiendo dentro de las entrañas de su hermana que hacÃ*a un gesto de molestia conforme entraba hasta que quedó completamente sentada sobre el pubis de su hermano con el pene metido hasta el fondo de su vagina…"Que bárbaro Luis, es algo increÃ*ble sentir esa verga tuya dentro de mi"…"Disfrútala Elena, disfrútala mucho"…Ella se levantó con sus rodillas y bajó nuevamente con movimientos lentos, Luis veÃ*a su pene entrar y salir de su hermana, lo veÃ*a brillante por la humedad de ella, quien poco a poco aceleraba sus movimientos, inclinó su cuerpo sobre el de Luis y comenzó a moverse desenfrenadamente.
Elena gemÃ*a y dejaba escapar con voz entrecortada expresiones de "Ohh, uff, mm, ahh"…Que delicia de verga tienes, me mata de placer", sintió las piernas de su hermana apretar sobre los costados de su cuerpo, ella se enderezó, hizo sus brazos hacia atrás apoyando sus manos sobre los muslos de Luis, se levantó apoyándose sobre sus rodillas, Luis alcanzó a ver la mitad de su pene fuera de la vagina, Elena abrió la boca, se quedó sin aliento por unos segundos y con un grito "Ahhhggggg" se sentó de golpe sobre el pene de su hermano que se perdió dentro de su cuerpo, que comenzó a "brincar" por el placer de sus contracciones, su vagina se apretaba con fuerza rÃ*tmicamente contra el pene de Luis y lo sintió endurecerse…"Si, si, si..Déjalo venir es lo mejor de todo, terminemos juntos" y él dejó venir su orgasmo intenso, profundo, sentÃ*a la fuerza de sus contracciones desde muy dentro de su cuerpo empujando con fuerza el semen hasta arrojarlo por la punta de su pene buscando el útero de su hermana.
-¡Elena, Elena!, es increÃ*ble que venida mas deliciosa, no sabes la cantidad de leche que arroje dentro de ti, eres maravillosa, increÃ*ble, única…
Elena se dejó caer sobre su hermano y asÃ* se quedaron en silencio por largo tiempo, su pene perdió la erección y sintió su semen caer de la vagina de su hermana hacia su pubis. Estaban siendo vencidos por el sueño cuando sonó el teléfono. Ella se enderezó, tomó los calzones de Luis, los puso debajo de su vagina y corrió a responder a la llamada, Luis tomó la camiseta de su hermana, con ella limpió el semen que tenÃ*a sobre su vientre y pubis y salió desnudo para saber quien llamaba.
Elena estaba desnuda, con una mano bajo su vagina deteniendo los calzones de su hermano que evitaban que el semen escurriera sobre el piso y con la otra detenÃ*a el auricular sobre su oreja, Luis rió de lo que veÃ*a y ella le hizo cara de desesperación como si la llamada le molestara, Luis se sentó a escuchar lo que Elena decÃ*a.
-No, no he salido a ningún lado amor….tampoco la he visto…Con Luis, ya lo sabÃ*as…No, no estoy aburrida…¿Regresarte?
Luis le hizo señas con la mano indicándole que no, que le dijera que no, Elena se separó el auricular de la oreja para ponérselo sobre los labios indicándole a Luis que se callara y continuó su charla
-No, no de ninguna manera, quédate allá con tus papás, de igual forma si vienes tendré de quedarme con Luis y mi papá no quiere que estés en casa si no está mi mamá…Y yo que sé pregúntale a él…Si amorcito, como no ¿y que le piensas decir?, "General es usted un viejo ridÃ*culo, pedante y anticuado que no me deja coger con su hija en su casa"…OK, te propongo un trato, si le dices eso al general, te saco el pene frente a él y te lo mamo….Yo creo que si, no creo que le tiemble el pulso para meterte un tiro en la cabeza…Te dejo, me estaba bañando y estoy cubierta solo por una toalla y Luis no tarda en llegar…Si yo también…Ok te amo, ¿asÃ*?, ¿Cómo besos? si te digo que estoy desnuda mojando el piso de madera… Ok, nos vemos.
Colgó el teléfono y le dijo a Luis "Carajo que pinche terquedad, no sé que se cree ese idiota", entró a su recámara y se sentó sobre la taza del baño y mientras dejaba escurrir el poco semen que habÃ*a ya en su vagina pensó "Hace dos dÃ*as lo amaba con locura y soñaba en matrimonio, No Dios mÃ*o, no puede ser"
 

tagua01

Virgen
Registrado
Jun 17, 2014
Mensajes
37
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Es dificil explicarlo per no solo es exitante el despertar...además te clavas....a webo!!!
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
el sexo con la familia es lo mejor!!
 
Arriba Pie