Sexo en el vestidor del carnaval

mdemesa2

Virgen
Registrado
Mar 23, 2019
Mensajes
18
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Este es un relato que escribi en una pagina que ya no existe pero se los dejo

En una ciudad de brasil, que no es turistica. De un padre que baila en el carnaval y al final tiene sexo con su hija en el camerino.

Vivo en una ciudad de brasil, como cada febrero marzo se hace el carnaval, yo participo en la comparsa junto a mi esposa e hija.
Yo estoy en la batucada y ellas como garotas
Yo tengo 45 años, soy estatura promedio moreno, con algo de panza y un pene de 20cm.
Mi esposa de 28 años tiene unos pecho algo grandes, y unas buenas pompis.
Mi hija de 10 años tiene unas pompis que salen un poco de la línea de su espalda y unos pechos que son solo un pequeño bulto.
Tanto mi esposa y yo incestamos con nuestra hija.


El dia del carnaval salimos en el carro con ropa normal para cambiarnos en el lugar.

Cuando llegamos nos metimos a un camerino los 3 juntos a cambiarnos.

Mi vestimenta era un aplayera que me cubría hasta la panza y un traje de baño tipo calzon, que hacia que se me marcara todo el pene, mi esposa era una tanga muy chica que solo taba la pubis con un brasier color amarillo, en la cabeza y espalda con plumas, mi hija igual con plumas pero con un corpiño y un calzón, sin ser excesivamente alto y dejaba ver la mitad de sus nalgas, ambos eran color azul.


Nos cambiamos y nos fuimos ala comparsa, eran un grupo de amigos padres con sus hijos e hijas.


Empezó el desfile y empezamos a tocar y las mujeres a bailar, ya a medio camino, era algo largo mi esposa me hace señas que se me salio el pene, por lo que procedí a acomodarlo.

Al poco rato mi esposo se me acerca me lo guarda ella y una 3 ocacion me sorprendió porque fue mi hija la que fue y me lo toco para que lo guardara.

Tambien mi esposa tuvo algunos accidentes en los que se les salia el pecho del brasier como las otras chicas,
Mi hija en un par de ocasiones se bajo el brasier para lucir los pechos, también se acomoda la tanga que se le movía y dejaba ver los labios de su vulva.
Cada vez que pasaba eso los gritos de los hombres no se hacían esperar

Ya en el último cuarto del desfile, un niño de unos amigos se saco el pene, cuando le preguntamos dijo, para estar como el, señalandome.
Todos nos reímos y pensamos que no seria mala idea y todos nos sacamos el pene y continuamos tocando asi, lo que me provoco una ereccion ante la mirada de las espectadoras de todas las edades, las de la edad de mi hija solo lo veían con ojos de deseo y vergüenza.


Terminado el desfile, nos guardamos el pene, hablamos entre nosotros y con miembros de otras comparsas.

En eso mi esposa me dice que se va a cambiar y mi hija igual, yo las sigo y entramos el mismo cambiador.
Eran amplios y tenían una banquita para poderse sentar así que entramos los 3 sin problemas.

Ya entrando y cerrando la puerta me bajo el calzon y ayudo a mi esposo e hija quitarse el brasier.
ya estando los 3 desnudos mi esposa propone que tengamos sexo ahi, varios de nts amigos tambien sabian.

Yo me quedé algo sorprendido, en eso mi esposo me beso y mi hija no perdió tiempo para empezar darme sexo oral.
Yo le agarre las pompis a las 2 acariciándose las a ambas.

Baje a los pechos de mi esposo para darles un arica chupada y luego me sente.
para que mi esposa me diera un oral y chupar los pechos de mi bella hija.

En un momento, mi esposa dejo de chupar agarro a mi hija, la volteo dándome la espalda y ella se sento sobre mi pene.
Empezamos los movimientos de coito, tratando de no gemir muy fuerte.
Mi esposa le empeso a besar la boca, dejándola de besar solo para que le chupara sus pechos y no gimiera.

Mientras tenía sexo, veia que la sombra de las personas a través de del marco y la puerta, solo moviéndose como si no supieran que pasaba dentro, aunque me imagino que sospechaban.

Luego mi esposa la volvió a tomar la asso en brazos y ella tomo su lugar en la misma posición y hacia que ella le chupara los pechos.
Después de que mi esposo llegara al orgasmo dijo, bien es el turno mio y de ella.

La volvió a carga para ponerla de frente a mi, la empese a penetrar mientras la besaba y mi esposa no tardó en meterle los dedos en el ano para simular una doble penetración La penetre hasta que sentí su orgasmo asi que acelera los movimientos para yo venirme dentro de ella.

Luego terminado nos paramos y rapido sin limpiarnos nos vestimos.


Saliendo del vestidor y despidiendonos, un amigo con su hija nos dice veo que se divirtiera dentro, nts también lo hicimos, ante la mirada picar a de su hija, ella era un año mayor que mi hija.
Luego le pregunte que si le gusto que bailaramos con los penes de fuera, ella respondio: que si que mucho y que en un par de ocasiones se bajo el brasier adrede para enseñar sus pechos.

Ya dejandolo y avanzando a la salida, una niña de unos 13 años nos intercepta y me dice que le gusto mucho mi pene y si retira.

Ya el resto del camino a casa transcurrió sin novedad
 
Arriba Pie