Sexo con mi mami

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Mi madre es pequeña mide como 1.56 tiene 44 años trasero pacho unos pechos algo caÃ*dos por su edad un poco grandes somos 5 hermanos vivimos en la casa todos juntos yo algunas veces veia a mi madre como mujer una vez le dije mama tu me atraes mucho a ella no le gusto un mes después ella salio del baño yo estaba en el cuarto ella entro y se quito la blusa le vi los pechos ella me vio y se puso el brasier en la noche le dije que querÃ*a tener relaciones sexuales con ella, ella casi me pega se enojo mucho en otra ocasión nosotros salimos a comprar comida yo no paraba de pensar en cojermela al regreso el bus venia bien lleno yo me puse atrás d ella y en los movimientos yo l arrimaba la verga yo tengo 18 años s empezó aparar y ella sintió como no podÃ*a quitarse se quedo allÃ* y yo mas movÃ*a mi pene yo me vine de tanto rimársela llegamos ala casa me fui a bañar un dÃ*a de esos yo salÃ* temprano de la escuela mis hermanos estaban estudiando y otros trabajando yo llegue y ella estaba allÃ* se me quedo viendo y me dijo lo que hiciste la ves pasada me gusto pero no podemos volver a hacerlo.
un domingo mis hermanos se fueron para la iglesia y mi padre se fue a ver un partido volvimos a salir y paso lo mismo el bus venia lleno esta ves al ella se puso en frente de mi yo no aguante y le agarre el trasero la jale y se lo tocaba ella no dijo nada como el bus venia lleno le empecé a subir la falda era bien floja metÃ* mis manos y la falda se le bajo le toque la tanga ya tenia bien parado el pene ella lo sentÃ*a en el estomago me volvÃ* avenir.
una semana después de eso ella me dijo que querÃ*a hablar con migo ella llevaba una falda poco abajo de la rodilla un poco floja blusa pegada yo me puse enfrente cuando ella se sentó le vi el calzón de color blanco se me empezó aparar lleva bata con alto puesto y me dijo que te dije la ves pasada lo siento mama ya no aguantaba ella le dijo eres mi hijo si fueras otra persona ya lo hubiese hecho pero con tigo no puedo cuando ella se paro abrió la piernas el le vio la gran tota de su mama se paro y se fue en la tarde no habÃ*a nadie en la casa solo yo me fui a bañar y cuando regrese estaba ella se me quedo viendo y se rÃ*o yo entre y me cambie.
dos dÃ*as después ella me dijo mañana no vas a ir a la escuela yo le pregunte porque y no me dijo yo no fui al despertarme no habÃ*a nadie ella se andaba bañando salio llego al cuarto se cambio se puso una falda larga floja la blusa con tacón alto se me quedo viendo y me dijo ya me voy.
en la noche llego y me dijo soo nosotros nos quedamos ellos no van a venir ahora hasta pasado mañana ella se quito el tacón y se fue a acostar yo no espere y le dije duermo con usted mama ella me dijo no vallas a hacer aquello yo le dije no me acosté ella se puso en frente yo le dije mama ya no aguanto ella me dijo no puedo hacer nada se envolvió yo le agarre la colcha y me envolvÃ* con ella después de unos minutos la agarre y la abrase se la empecé arrimar y se dio la vuelta y me beso yo le empecé a meter la lengua le puse la mano en las rodillas y le empecé a subir la falda hasta llegar a la tanga se la empecé a bajar mientras nos besábamos se la quite ella me subió la camisa y me la quito yo le puse las manos en la blusa y se la quite ella puso su mano en mi estomago y empezó abajarla hasta llegar a mi pene me lo empezó a sobar repació bien rico yo le dije por todos lados verdad mama si hijo por donde querrás quite la colcha me pare ella se quedo de rodillas ,me bajo la calzoneta quedo mi pene en su cara por la oscuridad no la miraba y fui a exceder la luz ella se me quedo viendo y puso su lengua en la cabeza de mi pene me paso su lengua por todo el pene después puso su boca y se la empezó a comerme toda me chopo lo testÃ*culos yo cuando me iba a venir se la saque la levante y la bese por casi tres minutos le baje la falda le empecé a quitar el brasier vi sus ricos senos no creÃ*a que los chupara se los empecé a chupar hasta llegar al pezón lo tenia bien duro la fui bajando hasta acostarla le vi la gran vagina rasurada y depilada ella abrió las piernas yo me agarre el pene y le puse la cabeza ella uh se la metÃ* repació y empecé acoger con mi madre se la metÃ*a y ella ah si hijo ah yo le agarraba los senos me agache y se los empecé a chupar ella uh hijo ella termino yo sentÃ* pero no pare después de unos minutos la saque me pare le levanté la puse en culombrom y se la vivÃ* a meter de nuevo ella uh ella se volvÃ* avenir yo pare me eche saliva y se la puse en el ano no entraba cuando le metÃ* la cabeza ella hizo ah despacio que solo una ves e probado por ahÃ* se la empecé a meter y ella ah duele se la saque y la puse de rodillas me la empecé a masturbar luego ella cuando vio que me iba a venir metió su boca en mi pene se trago todo el semen que tire y no lo saco se lo trago saco su boca y puso sus pechos en mi pene se empezó a restregar se me quedo viendo y me dijo malo me obligaste.
Continuara
 
Arriba Pie