Sexo con mi hermana y con mi madre - historia real de violacion - emborracharlas

LOCOTTE

Virgen
Registrado
Dic 15, 2017
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
es una historia real, no soy buen redactir, igual se los contare, la idea igual se entiende.

, todo empezo cuando mis padres se fueron de viaje y me quede a solas con mi hermana ella es bonita de 22 años peliroja , buen trasero blanco y bubis pequeñas blancas y yo 23 ,

sucedio en una noche que tenia ganas de follar y no tenia con quien, que mejor idea de pasarla bien con mi propia hermana,

fui a la tienda a comprar botellas de bebidas y me fui directo a su habitacion , ella desde un inicio me nego que no queria tomar se puso extraña, luego me acepto le propuse para conversar temas que nos han pasado en la vida reflexiones y tantas mas que lo mejor era desahogar penas,

y empezabamos a tomar y conversar, la abrazaba y ella a mi , le habia tocado un tema en especial para que cayera, las decepciones amorosas ya saben, hay lagrimas y consuelo, el ambiente se habia puiesto pesado entre la borrachera y la musica. ella ya estaba ebria y no sabia ni lo que decia y yo tambien sin perder el control claro, hablamos de temas de novios y empezaba a llorar y ya estaba muy ebria que reia como loca y hablaba cosas sin sentido

entre tanto acercamiento ella ya estaba semi inconciente- en los abrazos ya podia bajar mis manos hacia sus piernas y acariciarla hasta subir a su vagina, aprovechando que ella estaba con una mini falda que se veia bien rica, y la besaba, ya acostada en la cama sin poder moverse, di rienda suelta a mis instintos

ella al caer sabia que era totalmente mia, sin nadie en la casa que nos molestara, empeze besando sus piernas lamiendolas hasta llegar a su vagina besando su calzon le empezaba a quitar lentamentet y lamia su coño una y otra vez era uns abor bien rico y ella gemia , sentia aun esa sensacion rica+
luego empeze a quitarle su blusa y lamia todos sus senos y ella sentia eso y hacia gestos de gemidos

hasta llegar a su boca y besarla toda. no podia empezar primero por la boca, donde saque mi pene y se lo meti y sacaba lentamente y ella movia
la lengua como serpiente , la sensacion era muy rica hasta que me vacie en su boca y ella se lo tragaba

mi exitacion era enorme que me lanze a ella y la penetré me movia y ella gemia de placer, era rico chocar mi pelvis con la de ella, y cojer sus piernas mientras me movia y besaba sus labios , me vine de nnuevo en ella

no podia quedarme tranquilo y la voltie, para besarle las nalgas y la espalda, se lo clave en pose perrito y le daba con fuerza y ella gemia y gemia

empeze besando todas sus partes mientras estabamos cuerpo a cuerpo vagina y pene ella me abrazo y me beso

al finalizar..

por supuestop que yo ya estaba preparado, deje limpio el lugar, el semen y restos en su cuerpo, le di su pastilla anti embarazo y ella se tomo.

luego ya no recordó nada al dia siguiente , solo me pregunto que habiamos hecho ayer

yo le dije que tomar y quedaste dormida .


ya no paso nada despues. solo aquella rica experiencia :icon_rolleyes:


LUEGO LES CONTARE COMO FUE CON MI MADRE, SU COÑO ERA TAN RICO Y NO AJUSTADITO COMO EL DE MI HERMANA

 
Arriba Pie