SEXO CON MI AMIGA DE LA SECU. (historia real)

diegopina

Virgen
Registrado
Jul 23, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
hola aqui les dejo otro relato mio que me sucedio ase 2 o 3 dias .
era sabado y me dirigi a oblatos pa, comprar unas cosas pa mi patineta asi ke al ir saliendo de la tienda sk8 me encontre a una amiga de la secundaria (que antes estaba muy mala pero se puso de lo mejor con un bustote y unas nalgas ke ay dios mio) y empezamos a platicar de como le avia ido de donde estaba estudiando. y de un derepente cambiamos el tema de ke donde vivez y pos ella si conocia mi casa pero yo la de ellla no asi que me dijo que si la keria conocer ,que no estaba lejos de ay , ya llegamos a su casa me invito a pasar y pos yo nomas estaba esperando que salieran los tipicos padres con cara de enojados y me dijo mi amiga que no avia nadien que no estuviera con cara de niño bueno. y ya empezamos a platicar en su sala de cosas y me dijo que si keria conocer su cuarto . pero ya andaba actuando como con ganas . ya ya nos subimos estaba viendo su cuarto unas fotos de ella en bikini de cuando fue al mar y me empeze a exitar y ella tambien de un derepente cerro la puerta y se empezo a desvestir dejandose unicamente el brazier y la tanga y fue y me beso mientras me desabrochaba el pantalon y ya cuando quize reaccionar ya estabamos asiendolo en su cama a todo lo ke daba y ella despreucupada de que nos pudieran oir gritaba y mujia con todo . mientras yo le agarraba sus tetillas y asi duramos facil los 30 minutos asiendolo y le dije ke ya me iba ke me estaban llamanndo por celular pero ella me dijo ke antes de ke me fuera keria calar algo ke vio en un video ke ke era eso de mamarsela y bañarlas de semen asi ke empezo a chuparmela y la bañe de semen toda la cara y se paro se limpio y nos vestimos para salir y despedirnos y ya no nos emos visto desde entonces pero ella me dijo que algun dia lo aremos de nuevo que ella me avisaba pero esta vez lo kiere grabar asi que esperen proximamente un video o unas fotos:icon_smile:
 
Arriba Pie