Segunda Carta, de una MaMa Culona (sofia)

gantz265

Pajillero
Registrado
Jul 16, 2016
Mensajes
118
Likes Recibidos
41
Puntos
28
Por fin pasaron los 3 días desde que Matías (15 años) se quedó en mi casa… El siempre buscaba quedarse conmigo a solas, por suerte ya se va. Aún sigo los pasos de esa página de psicología, que me ayuda a escribir esta carta, para tratar mi problema, para entender lo que me está pasando.. Pero no puedo creer lo que a cavo de hacer nuevamente…Segunda CartaEstos tres días fueron duros….no dejo de pensar en ese día con Matías, como pude lamer su verga…. Que para su edad no estaba tan mal… siempre que lo pensaba, tocaba mis pechos grandes y redondos… en mi cama, el baño y aun escribiendo esta carta, me siento húmeda al pensar en esa situación.. Pero ese día cambio todo.Esa mañana desayunando todos juntos… Tomy mi hijo (14), Matías (15) y Pepe mi marido (45). (Mientras bajando la escalera mis pelos alborotados, con el baby-doll rojo para dormir, mis pechos grandes se veían bien rebotando al caminar. Tan cortito que se veía detrás un poco el hilo de mi micro tanga blanca)-Sofya “buen día a todos…. Uaaaaaaa mmm me quede dormida…” (Caminando por la mesa hacia la cocina mis pechos rebotando).Teníamos un ****** cocina, donde se veía la mesa a través de una ventana-mostrador que dejaba ver mi cintura, rebotando mis pechos al caminar….-Pepe “Amor tengo una sorpresa que te diré más tarde….”-Matías “(se levantaba por alguna razón, hacia la cocina), que dormilona tía… déjame que te ayude con tu desayuno”-Sofya “que… no… estoy bien Matías, ¿qué sorpresa pepe?... (Mirando cómo se metía en la cocina Matías)-Matías “yo te alcanzo la taza tía” (agachándose debajo del mostrador, no se lo veía desde la mesa…)-PePe “ya te digo la sorpresa amor antes de irme a trabajar, dentro de 10 min vendrá mi hermano a buscar a Matías y Tomy por el fin de semana” (mirándome desde la mesa…mis pechos grandes y redondos se veían bien por el escote en V)-Sofya “(mirando a pepe, lo sentí, girando mi cabeza veo como Matías se puso detrás de mi bajo el mostrador, sentía dos manitos apretando mis grandes nalgas abriéndolas y cerrándolas)… Matías (mirándolo en voz baja…pepe y Tomy no lo veían por el mostrador)-Matías “No lo aguanto tía, me ignoraste estos tres días y ya me voy…necesito más… por favor” (mientras lo decía en voz baja sentía su cara pegarse entre mis nalgas enormes y redondas, levantándome levemente el baby-doll)En ese momento no lo podía creer Matías estaba ansioso, apretando mis nalgas enormes y redondas siento como su boca se abre lamiendo entre mis piernas, mientras miraba a mi hijo y mi marido….me inclinaba un poco al sentir como lo hacía una y otra vez… luego recordé que era mi sobrino, dándole un fuerte culazo en su cara… le pegue con mi cola tirándolo hacia atrás.. Mientras caminaba hacia la mesa mis pechos rebotando. Me sentaba en la mesa, un poco eufórica mi corazón latía muy fuerte.-Tomy “(viendo a Matías salir de la cocina) límpiate la boca tenes todo mojado..(Sonriendo)-Matías (no respondía enojado por lo que le hice)(En eso se escuchaba quejas y reniegos desde la cocina cada vez más fuerte.. y más fuerte)-PePe “Sorpresa amor (sonriendo), no te enojes pero, por remodelación en el geriátrico papa se va a quedar 3 días con nosotros……”-Sofya “(quedando sorprendida, de que mi Suegro Colins (65 años) se quedaba, me sorprendía más aun de que él estuvo en la cocina y pudo ver lo que paso con Matías), Dios mío no puede ser……-PePe “jaja vamos amor yo sé que él siempre está de mal humor, pero son solo 3 dias”-Suegro Colins “Siempre lo mismo en esta casa, todo sucio, donde está mi desayuno, hijo..hijo… porque sigues ahí parado, dame mi licor… donde están esos buenos para nada de tus hijos, suban mis maletas, que esperan….”-PePe “Ehh será mejor que los lleve a la casa de mi hermano yo… amor…chicos vámonos rápido…” (Mientras se levantaban rápidos por la presencia terrible de mi suegro)-Sofya “que…… pepe…enserio???.... esta me la vas a pa……gar…(mirándolo enojada, pero al mismo tiempo contenta de que se llevabara a Matías lejos de mí..)Luego de que todos se fueran… la relación con mi suegro siempre fue mala por mi edad (36), tenía casi 10 años de diferencia que su hijo pepe, siempre nos tratábamos con indiferencia y comentarios no gratos…-Suegro Colins “y Sofya sigues igual de inútil que siempre….o solo sigues mostrando tu cuerpo por dinero…”-Sofya “(pensando que alguna vez trabaje para el en la agencia promotoras), no solo soy profesional en soportarlo, veo que sigue siendo igual de agradable, su presencia en la casa”-Suegro Colins “siempre lo fue. Tráeme mis medicinas para mi salud, se buena, como lo es Matías mi nieto…”-Sofya “(sorprendida de porque lo nombró a Matías y preguntándome si el vio algo de lo que paso en la cocina).. (Levantándome mis pechos rebotando al caminar….) aquí tiene suegro, me iré a bañar, no rompa nada, además de la paciencia…En eso en el baño, gracias a pepe teníamos una economía media-alta, y nos dábamos nuestros lujos, la bañera grande con puerta de cristal, espejos grandes y baldosas en la pared y piso lindas. Entraba, sacándome el baby-doll mis pechos redondos y grandes, mirándome en el espejo rebotaban al caminar encendía el agua caliente. Metiéndome dentro de la ducha frotando mi cuerpo, mis pechos, lavándome mi pelo largo, me ponía en pensar lo que me ocurrió con Matías en la cocina, me frotaba más mis pechos grandes y mis pezones se ponían duros, de la excitación.-Sofya “mmm mmm ahhh (frotándome mas fuerte mis pechos metia mi mano entre mis piernas frotándome mi vagina) ahhhhhh…. Matias……” (no podía creer que dijera matias y no pepe mi marido)Cuando en ese momento, siento como unas manos me toman por detrás, una frotando mi vagina fuertemente mientras que la otra apretaba un pecho mio…. Excitándome mas…-Sofya “AHHHHHHmmmmmm mmmm “-Suegro Colins “Shhh Shhh disfruta nuerita, no te reprimas…..”-Sofya “(en eso siento como un bulto tan duro se pegaba entre mis nalgas grandes y redondas) suegrooooooo….nooo basta……por favor… ahhhhhh uufffff-Suegro Colins “vamos nuerita no te molestaba cuando Matías te lo hacía…ahora me toca a mí…además ya tome mi pastilla azul…para satisfacerte bien….”-Sofya “(en eso de tan excitada que me encontraba, abro mis piernas levantando mi cola bien paradita se abrían mis nalgas enormes, arqueando mi espalda contra la pared, el agua se desplazaba por mi cuerpo..) mmmmmmm mmmmNo me pude detener en ese momento, nuestros cuerpo se pegaban fuertemente, sentía lo arrugado de su pecho sobre mi espalda, sentía como el me apretaba a mis nalgas enormes y redondas, un mordisco fuerte en mi cuello. Tratando de meter su verga en mi vagina húmeda, él se movía lento frotándola, hasta que en un momento se siente como el me penetra la punta dentro mío.-Sofya “ahhhhhhhhh mmmmmmmm mmmmmmmmmmm” (la sentía tan dura, pensando que era igual de grande que la de mi marido pepe….)-Suegro Colins “ufff nuerita sí que estas apretada…. Qué envidia de mi hijoooooo mmm que rica estas…… (El apretándome de mi cintura se movía más dentro de mí)-Sofya “(pensando hace 2 semanas que no tenía sexo con pepe, y estaba ardiendo por dentro) ahhh Suegrooooooo auuuuummmmmm siga más, más dentro….-Suegro Colins “ahhhhh esto es increíble (mirando el cómo rebotaban mis pechos con las penetradas…)-Sofya “(mirando en el espejo del baño lo veía a él encorvado metiéndola más fuerte) ahhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhh sí que rirooooooo-Suegro Colins “ahhh noooo… mi caderaaa, espera Sofya, uff no puedo más perdón”En eso lo apretó contra la pared parado…. Me inclino toda veía como me ponía inclinada, mi cola enorme y redonda… su verga se me metía tanto…. Con mis manos en la puerta de vidrio, lo aprieto y en ese momento de lo excitada que estaba empiezo a moverme tan fuerte sobre el.. Sintiendo sus manos en mi cintura… se escucha las penetradas duro PLAF PLAF PLAF PLAF….-Suegro Colins “ahhhhh increíble nueritaaaaaaaaa, estas rebetandome no voy a resistirrrrrr mas lento…”-Sofya “mmmmmm diossssssss que duraaaaaa…… (aumentando la velocidad rebotando mas duro…(mi cuerpo se veía rebotando en su verga…mi vagina se ponía tan humeda, su verga dura palpitaba dentro mio)Suegro Colins “ahhhhhhhhhhhhhh no aguantooooooooooo nuerita estas moviéndote muy duro…….. lo sientoooooooooooo”En eso sentía como él me tomaba del pelo levantándome, pegándome a él, su verga me llenaba toda dentro de mí, sentía su semen chorreando…….. Nos quedábamos pegados los dos bajo el agua caliente juntos sin decir nada. Sentía como su semen escurría lentamente entre mis piernas… Moviéndome lentamente el veía como me movía saliendo su verga de mi vagina escurriendo semen dentro mío…al caminar.Sin decir nada salía de la bañera… llevándome mi ropa a mi dormitorio, pensando en lo que ocurrió. Mientras el se quedaba suspirando fuerte y forzado en la ducha como agotado.En la noche ya pasando un tiempo, cenando con pepe y mi suegro los tres, mientras Tomy se quedaba con su primo Matías y Naty mi hija estaba en la universidad. El silencio duraba más, pero en un momento. Mientras me levantaba a lavar los platos…-Suegro colins “hay no nuerita, deja lo lavare yo, ve a dormir con mi hijo… y saben que mañana les hare un rico desayuno que aprendí.”-PePe “(sorprendido de lo que decía su papa, estaba diferente era gentil) enserio, waow gracias papa… que bueno verdad amor…-Sofya “(no sabía que decir, sonriendo, recordaba como el me penetro duro) hhhh Si va ser muy rico gracias suegro….-Suegro Colins “hay no te preocupes nuerita, te daré algo rico para que comas….”Ese dia cambio algo en la familia…otra situación que necesitaba escribir en una carta… pensando si esto realmente ¿Funciona?... Me sentía más rara, pero no para mal, me preguntaba, en mi mente si estaba bien…….Sofya.

12/11/2016 wayback machine
 
Arriba Pie