Sedientas de Placer 002

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Mi madre carrespeaba a ver si de despertaba, pero no sabía que estaba despierto y bien despierto. Yo me hacia el dormido aumentando el sonido de mi respiración, pero mi madre al ver que estaba supuestamente profundamente dormido, no hizo nada.

Sabía que la estaba calentando, y que su coño se iba a poner a babear enseguida, mi madre se movió, para ver si me despertaba, estaba incómoda con aquella situación, estaba claro que ella no iba a dar el primer paso, y eso a mí me ayudaba para ponerla más cachonda...

Volvio a menearse, entonces yo aproveche para pasar mis manos por sus tetas, con mi manos derecha toque por primera vez la tetas de mi madre, con mucho disimulo, eran blanditas pero los pezones los tenía muy duros...

Otro suspiro se le escapó a mi madre, y mi polla que se ponía dura por momentos estaba pegando en la entrada de su coño,solo nos separaba dos trozos de tela.

Seguí haciendome el dormido, incluso le dije en voz de ultratumba

- Laura cariño, que hoy no hay que trabajar. Déjame dormir.....

Mi plan estaba saliendo de lujo.

Mi madre resoplaba del calentón, pero yo no me separaba de ella.

Estuvimos así una hora más o menos, yo no dejaba de tocarle las tetas.

Mi madre no pudo más y con todo el cariño, y el cuidado del mundo. Se separó de mi y me echo hacia el otro lado de la cama. Yo dejé de hacerme el dormido y me di la vuelta.

Me dormí otro rato, mire mi reloj y eran las 8:15 am, mi madre estaba dormida boca arriba a mi lado.

Con disimulo de nuevo y como si estuviera saboreando un caramelo en mi boca. Fui subiendo mi mano, hasta el coño de mi madre, pude sentir al poner mi mano cerca de su zona púbica que tenía el coño y el pijama empapado, esta vez solo puse la mano, no quise tocar sus labios... Mi madre se despertó de nuevo y lo más bajo que pudo dijo

+ Buff otra vez. Joder me voy.

Mi madre quitó mi mano, que deje muerta y la puso sobre mi tripa, se levantó de la cama y se fue al baño, oí como tras hacer pis encendía la ducha.

Supe que era el momento de saber si había cerrado la puerta del baño a no.

Salí de la habitación, y nada más hacerlo, pude ver cómo salia luz del baño, eso significaba que mi madre no había cerrado del todo la puerta.

Esperé a que mi madre se metiese en la ducha, oí cerrar las puertas de la mampara y yo me acerqué hasta la puerta del baño desde mi posición podía ver a mi madre perfectamente dentro de la ducha pero ella no me podía ver a mi.

El agua caía por su cuerpo, estaba claro que había conseguido poner caliente a mi madre, y supe que mi plan estaba saliendo bien, cuando mi madre puso el chorro de la ducha con la máxima precisión y se lo enchufo hacia ese precioso coño que mi madre tenía.

Mi madre apuntaba con el corro hacia su clítoris, abría sus labios para que el agua llegase bien al botoncito de la felicidad.

Con su mano derecha metía dos dedos dentro de su coño, y se retorcia de placer, no si antes gemir de placer antes de correrse

+ ahhh ahhh Joder cabron, que caliente me has puesto. Joder hijo follame joder no puedo más joderrrrr ahhhh hijooooooooooooo y vi como apartaba el corro de agua de su coño.

Siguió jabonando su cuerpo, y yo me volví a la cama ha hacerme el dormido.

Mi madre salió de la ducha y fue de nuevo a la habitación,cogió algo de ropa, se vistió y se fue de casa.

Fui al baño, a compra como estaba el pijama de mi madre, joder lo saqué del cubo tenía una circulo en la parte del coño y el culo, de lo mojada que había estado esa noche. Lo oli estába caliente, me hice una paja, que no costo ni 2 minutos correrme está vez, si lo hice sobre el pijama de mi madre. Me limpié la corrida con la zona mojada y lo deje de nuevo en el cesto.

Me volví a la cama. Me quedé dormido

Mi madre llegó sobre las 11am, ella me despertó..



+ Hola hijo, como estas, dijo mi madre entrando en la habitación.

- Ya estoy bien mamá, me ha venido muy bien descansar. He dormido como un bebé, toda la noche de tirón. Creo que no descansaba tan bien desde hace mucho... Dije estirandome en la cama.

+ Me alegro hijo, yo la verdad que me he desvelado sobre las 8:15 y me ido a pasear un poco.

Mi madre no decía nada de los tocamientos de la noche anterior, yo tampoco diría nada.

- Venga vamos a desayunar, ya tengo ganas hasta de comer le dije a mi madre.

+ Esta bien. Dijo mi madre.

Tomamos una café y unas tostadas, me moría de hambre le dije a mi madre.

- Como ves estoy bien, así que creo que deberías de ir a comer con tus amigas. Me lo prometiste

Sabía que mi ,madre quería ir a esa cómida en que fuese solo para evitarme.

+ Esta bien, iré te veo que estás bien, pero si te sientes mal, me llamás y vengo rápido.

- Que si mamá que si. Tranquila estoy bien



Pasé la mañana sentado en el sofá mientras mi madre estaba por la casa andando sin rumbo. Se notaba que estaba nerviosa, creo que hasta se empezó a preparase antes de tiempo para no estar en casa...

Sobre las 12:30 o así me dijo me

+ Voy a la ducha y a preparame.

Mi madre fue al baño, y dejó la puerta abierta de par en par. Cuando sabía que están dentro, fui al baño y me puse a mear. No mire a mi made, pero ella si clavo sus ojos en mi polla.

Tire de la cadena y salí del baño.

Me tumbé en la cama, no quería perderme el espectáculo de ver desnuda a mi madre ahora sin cortame y ver que ropa se ponía para la ocasión.....

No tardó mi madre en aparecer en su habitación con el albornoz.

+ Te encuentras peor? me dijo mi madre

- No, solo he venido a por el móvil. Le metí.

Entonces sin darse cuenta mi madre dijo abriendo su armario,

+ No sé ni qué ropa ponerme.

- Bueno mamá, con cualquier cosa estaras muy guapa. La verdad que estás muy bien para la edad que tienes

+ Gracias hijo, eres un sol.

- Si quieres yo te ayudo a elegir la ropa. Creo que tengo muy buen gusto...

Mi madre dudo por unos segundos pero al final accedió, sabía que así podría exivirse delante de mi.

Me senté en los pies de la cama, lo más cerca del armario posible.

Mi madre que buscaba en el armario me dijo

+ Falda o pantalones?

- Creo que falda, o un vestido.

Entonces mi madre sacó dos vestidos uno corto y uno largo hasta los tobillos, de varios colores, el escote era muy pronunciado.

- El largo. Creo que te sentaré bien además el día estará un poco frío.

+ ok dijo mi madre guardando el otro.

Entonces me levanté y fui al cajón de la ropa interior, sabía de sobra cual cogería, recordaba a mi madre con aquel conjunto y a mi hijo follandosela con el puesto.

Mi madre se asombró un poco al ver mi reacción.

+ Donde vas? me pregunto.

- A por la ropa interior, le dije con la mayor naturalidad del mundo.

+ Uy dijo mi madre y cómo sabes dónde tengo yo la ropa interior?

- Hombre mamá te arregle el cajón hace poco más de una semana...

+ Claro claro, que cabeza la mía dijo mi madre.

Busque aquel conjunto de bragas negras y sujetador a juego que eran totalmente transparentes. Dude pero al final cogí unas medias y un liguero. Esperaba follarme luego a mi madre con ellas puestas....

Mi madre esperaba mientras veía como buscaba en el cajón de su ropa interior, pero esperaba inquieta para desnudarse delante de mi.

- Toma creo que así estaras muy guapa.

Me acerqué a mi madre y le di, la ropa interior le di un beso en la mejilla e hice como que me iba de la habitación. Pero mi madre me llamo antes de salir.

+ Pero dónde vas? tendrás que ver cómo me queda la ropa no?

- Vale como tú quieras mamá.

Me volví a sentar en la parte de la cama que más pegaba a dónde estaba mi madre. Esta vez sí que iba a mirarla a base de bien, e iba a ver cómo se vestía. No quería perderme aquel espectáculo.

Mi madre se quitó el albornoz y lo dejo sobre la cama, me atreví a darle una vuelta de rosca a mi pobre madre.

- Mamá tienes el chocho, delipado no queria ser grosero y decir coño.

+ Si, te gusta? dijo mi madre abriéndose un poco el coño.

- Si los pelos son de los años 90 ahora se llevaban así, bien rasurados que se vea bien. Le dije mirándole el coño a mi madre

+ Me lo acabo de repasar en la ducha dijo mi madre, mira toca verás que suave dijo mi madre acercándose a mi.

Me moría de ganas por tocarle el coño e incluso de meterle los dedos, y hacer que se corriese allí mismo, pero no era mi intención..

- Pero mamá, soy tu hijo. Como te voy a tocar el....

+ Por favor no digas tonterías, hijo. No pasa nada. Es solo para que veas lo suave que es nada más.

Se lo toqué rápidamente, quería estar un rato tocándoselo, pero sabía que si se lo tocaba mucho iba a destrozar mi plan.

Pasé mi mano por la parte superior de su coño, y por sus labios, note como tenía ya el coño un poco mojado....

- Si es verdad es muy suave, le diré a Laura que haga lo mismo. Le dije separando mi mano del coño de mi madre.

Los dos sabiamos de sobre que mi mujer también tiene el coño, depilado pero mi madre no podía decir nada.



Viendo que no le iba a tocar más el coño, ni le iba a hacer nada más, mi madre se puso sus bragas. Al agacharse puso su culo en pompa frente a mi cara y pude ver cómo en su rosado coño, tenía líquido vaginales...

Mi madre se puso las bragas, yo me levanté e hice como que se las ponía bien para luego pasar mi mano por su culo y por su coño. Mi madre me decía.

+ Toca lo que quieras hijo, no pasa nada. Somo madre e hijo, es algo normal.

- Mamá por favor no te estoy tocando te estoy poniendo bien las bragas.

Mi madre se calentaba por momentos, y yo lo sabía su cara cada vez estaba más y más roja.

Cogió el sujetador, y se lo puso

+ Me ayudas con el broche dijo mi madre pegando su culo hacia mí polla.

Me apreté un poco para que no viese que estaba empalmado y le abroche el cierre.

La gire y con la escusa de ponerle bien el sujetor le sobe a base de bien las tetas, haciendo como que se lo subía. Que tetas mas preciosas, un poco caídas pero eran redondas con el pezón grandecito y unas pequeñas aureolas. Madre de dios que pezones más duros tenía mi madre.

Me moría de ganas por chuparselos.

+ Hijo, me has sobado a base de bien las tetas, ehhh. Pero bueno estamos en deuda me dejas tocarte yo a tí.

- Mamá pero que dices? Eso ya es pasarse. Me hice el ofendido.

+ Lo siento hijo, no se que ha pasado por mí cabeza.

Mi madre se puso las medias y el ligero está vez no le toqué lo más mínimo, veía a mi madre nerviosa...

Se puso el vestido. Joder que pedazo de escote. El vestido le sentaba muy bien, le había más joven, unos zapatos de 6cm de tacón que no se veían casi con el vestido, pero de repente sonó el telefonillo.

Mi madre fue a ver quién era.

Volvío a la habitación.

+ Es Asun, dice que no tenía maquillaje que se le ha acabado... a ver si se puede maquillar aquí.

- Vale de dije a mi madre.

Fue abrir la puerta y entraron juntas hasta el baño, yo me quedé esperando en la habitación, ahora que estaba su amiga le iba dar un golpe a mi plan.

Oía como hablaban desde el baño, y cómo se estaban maquillando. Mi madre fue la primera en acabar, y regreso a la habitación a por el bolso.

Entonces le hice un gesto para que se callase. Mi madre me miró sorprendida, pero accedió.

Fue a la cama y cogió el bolso, fue al tocador donde tenía las joyas y se puso unos pendientes. Fuy por detrás y esta vez sí que pegué bien mi polla a su culo. Se la restregue a base de bien, mientras que con mis manos apretaba sus tetas. Mi madre se quedó sorprendida, pero se dejó hacer. Entonces le dije al oido, pegando mi cara a la suya.

-Joder mamá, estoy tan cachondo como, tú. Como te he puesto eh. Al final lo he logrado. Esta tarde cuando vuelvas te voy a meter unas folladas que te vas a morir de gusto. No sé cómo puedes estar tan buena.

+ Espera me quedo dijo mi madre en bajo sin mearse lo más mínimo.

- No, vete con tus amigas, yo te estaré esperando. Tenemos tiempo de sobra para follar. Todo ha sido mentira no sufrí ningún desfallecimiento en el trabajo todo fue un plan para quedarme contigo y follarte como una locaaaaa.

Me muero de ganas por comerte el coñito depilado que tienes.

Pero nos corto su amiga, no se ni cuantas cosas más le hubiera dicho.

# Ya estoy hago un pis y nos vamos vale?

+;Si si dijo mi madre que estaba más que sofocada...

- Vete y disfruta ahora solo con que mi polla toque tu coño me correría, y no quiero eso. Llevas dos días que me pones como una moto.

+ Joder porque no me follaste anoche cuando me metiste mano. Dijo mi made indignada.

- Me encanta verte tan guarra. Anda vete y luego follamos.

Cuando oímos la cadena, mi madre salió de la habitación, cuando la vio su amiga le dijo

# Joder que colores, parece que vienes de correr una maratón. Dijo riendo.

- Si es que en esa habitación hace mucho calor. Vámonos anda..

Lo había logrado había puesto a mi madre a cien, y me la iba follar esa misma tarde. La verdad que me gustó mucho el juego morboso que habíamos tenido....

Estaba muy caliente, fui al baño a por las bragas que se había quitado pero solo con rozarme con ellas, me corrí como un loco llenandolas de leche caliente. Joder menos mal que no hemos hecho nada, sino me hubiese corrido al sentir el coño de mi madre en mi polla...

Me relajé un poco, pero y ahora que me acuerdo que será de mi mujer y mi hijo? Fui a la habitación y cogí el móvil, llame a mi mujer a ver si con suerte no colgaba y me enteraba de como iban por allí.

Me tumbé en la cama, y llamé a mi mujer me cogió al instante.

" Hola cariño, que tal estás? dijo mi mujer

- Bien ya estoy bien la verdad.

" Me alegro mucho.

- Que tal lo estáis pasando? Y Luisito que tal?

" Uy muy bien ayer estuvimos hasta las 5 am por ahi de fiesta.. Y ahora está Luisito en la ducha para salir e ir a comer al restaurante ese, ojalá hubieras podido venir... Dijo mi mujer.

- Bueno na pasa nada, otra vez vamos los dos solos.

" Vale cariño, te quiero, bueno te dejo, que ya sale Luisito de la ducha, y me tengo que duchar no quiero que se me haga tarde.

- Vale cariño, pasarlo bien y llámame esta tarde a ver qué tal habéis comido...

Nos despedimos, esperé a ver si mi mujer colgaba el móvil, pero de nuevo volvió a dejarlo en algún sitio sin colgarlo...

Pude oír como le decía mi mujer a mi hijo.

" Vamos hijo, no te tires dos horas en la ducha o se nos hará tarde.

Mi hijo le respondió algo, pero no pude oírel teléfono estaba lejos del baño. Pero mi mujer le respondió.

" Dejate de tonterías y vamos. Que todavía nos tenemos que vestir.

Por un rato, se dejo de oír, todo. Supe que mi mujer estaba en la ducha, porque mi hijo tosió en la habitación. Mi mujer no tardé en salir de la ducha. Y regresó a la habitación, para reprender a nuestro hijo.

" Pero Luis hijo todavía estás sin vestir. Eres un caso. Me doy por vencida no puedo contigo de verdad haz lo que quieras.

: Lo que yo quiera mamá? le preguntó en plan vacilón. Estaba claro por donde iba esa pregunta.

" Pero hijo, tú nunca te cansas? Madre mía sólo pensáis en lo mismo todo el día. Y lo peor que te da igual hasta con quien sea. Eres capaz hasta de tirarte a tu madre....... En fin

: Porqué tú no quieres mami, pero te sorprendería todo lo que sé hacer en la cama... Dijo el vacilón de mi hijo.

Joder que cabron, al final este acaba tirándose también a su madre.....

" Te dije ayer que eso no va a pasar. Que está muy mal y yo soy fiel a tu padre.

El oír aquello de mi mujer, hizo que las ganas de follarme a mi madre desaparecieran de repente. La verdad que no podía ponerle los cuernos a mi mujer. Ella nunca la haría...

: Si pues bien que gozaste haciéndome la paja anoche... Que menuda cara de vicio.Dijo mi hijo.

Joder mi mujer le había hecho una paja a nuestro hijo, joder que guarra y yo no me voy a poder tirar a mi madre. Una mierda cuando venga le voy a pegar una follada de la buenas....

No sé muy bien, que tenía aquella conversación, pero me estaba empezando a poner bien cachondo. Creo que es el morbo de que un hijo se follase a su madre....

Mi mujer volvió a la carga.

" Ya te he dicho, que lo de ayer fue un error muy grande. Estábamos bebidos, y yo llevo unos días sin poder tener sexo con tu padre. Pero olvídalo no volverá a pasar

: Pero mamá, como quieres que lo olvidé si fue la mejor paja que me han hecho nunca. Joder como tiene que gozar papa contigo en la cama. Que suerte.

En eso tenía razón nuestro hijo. Su madre era una diosa en la cama, y además una diosa muy puta. Siempre estaba dispuesta a todo...

" Luis por favor puedes dejar el tema y vestirte que vamos a llegar tarde... Protestó mi mujer.

: Esta bien, mami pero que sepas que no me doy por vencido fácilmente. Soy muy constante...

" Ya veo hijo ya veo.

: Joder mamá y pero y eso conjunto? Madre de dios. Te sienta de miedo joder. Con los encajes se te ve todo el coño, dijo mi hijo. Joder y es sujetador se transparentan los penzoncitos,.. Joder pero si tu mamá nunca has tenido ropa interior tan bonita....

" Te gusta?

: Joder me encanta, mira como se me ha puesto mi amiga al verte con el puesto.

" Deja de tocarte todo el día la picha guarro le reprendió mi mujer. Pero hijo que soy tu madre...

: Mira que eres pesada, con que eres mi madre, lo sé de sobra. Si no fueses mi madre ayer te.....

" Te callas le cortó mi mujer. Hijo por favor tápate ese aparato. Por dios es más grande que la de tu padre.

Y es que la verdad es que mi hijo y yo gastamos una buena herramienta

Pero si el cabron la tiene un poco mas grande. Eso sí tiene el mismo gusto que yo por la lencería femenina..

Mi hijo, estaba cachondo, pero yo estaba más. Joder que cabron al final mi hijo se iba a follar a su madre seguro. Buff como estaba. Y todavía quedaban 4 o 5 horas para que regresase mi madre..... Seguía la conversación al otro lado del teléfono.

: Mira mamá la cosa es fácil, ese conjunto te lo había comprado papá para que tú le pusieras cachondo y acabar follando. Pues como él no ha venido por yo te follo. Es lo mismo, lo único que en vez de que te folle papá lo hago yo...

" Y dale....

: Espara mamá, no te pongas aún los pantis, me encanta verte con esa ropa interior. Joder que bien te queda. Que cabron mi padre ...

" Pero Luis, te vas hacer ahora una paja? Dijo mi mujer. Delante de mi?

: Joder mamá tengo 18 años y las hormonas revolucionadas, con este calentón no puedo salir.

" Ya hijo pero que te hagas una paja delante de tu madre.. .

: Si quieres te dejo que me la hagas como anoche.. Anda mamá se que estas deseando tocar de nuevo este falo tan duro. No te hagas de rogar. Te prometo que no saldrá de aquí...

" Ay hijo no sé. Si es verdad que tienes buen rabo, pero pienso en tu padre y.....

: Y? a ver una duda que me surge, si mi padre te compro ese conjunto para venir él, y veníamos los tres como lo ibais hacer? Te recuerdo que estamos los tres en la misma habitación. O pensabas mamá hacer un trio?

Joder con mi hijo, no tiene pelos en la lengua que cabron..

" Eso sí que no. De tríos nada hijo. Eso sí que estoy segura...

: Bueno, vale dejamos los tríos, pero que hay de mi paja? dijo mi hijo..

" Pero sin tocarme y te corres rápido o te la haces tú y yo me voy.

: Vale, no te toco y me corro rápido. Dijo mi hijo.

Estaba a punto de escuchar cómo mi mujer la hacia una paja a nuestro hijo... joder está tarde después de comer se la folla seguro...

Yo ya tenía mi polla en la mano, y subí y bajaba su piel. Joder que morbo me creo aquella situación...

Me imaginé que mi mujer ya se había puesto a su lado, y estaba haciendole la paja. Hasta que dijo

" Hemos dicho sin tocar.

: Joder mamá, vale, pero estoy seguro que estás mojada...

" Lo que estoy es haciendo una locura así que correte rápido....

Tras un rato, sin escuchar nada, se empezaron a oír los gemidos de placer de mi hijo..

: Sii Sii ahhh ahhhh joder mamá que bien AAA hhhh me corroooo me corroooooo ahhhhhhhh chilló mi hijo.

No se escuchó nada en unos segundo hasta que mi mujer le dijo.

" Venga ya vale. Date otra ducha rápida para limpiarte le leche y vístete no quiero llegar tarde.

: Voy mami. Gracias dijo mi hijo

Y se oyó un beso, pero no podía ver dónde...



Había escuchado bastante, así que colgué el Teléfono y acabé mi encuentro onanista corriéndome como un loco en la cama de mi madre....

Pedí algo de comida, fui a por unas birras bien frías al frigorífico y esperé a que llegase mi comida.

Devore hasta la última miga de la comida basura que había pedido, me bebí 3 latas de cervezas y me dormí un rato la siesta.

Me dormiría una hora o así, no sabía cuando iba a regresar mi madre pero me moría de ganas, de que volviese y poder follarmela...

La cerveza hacia efecto en mi cuerpo y fui a vacías mi vejiga al baño. Al ver del nuevo el cesto de ropa sucia, mi polla empezó a recobrar vida y ponerse bien pero bien dura cogí unas bragas de mi madre y enrollandomelas en la polla, le mandé a mi madre una foto. Sabia que le gustaba por los vídeos que grababa con mi hijo.

No me hice más pajas, quería reservarme para follarme a mi madre. Volví al salón a ver la tele, no tardó en mi madre mandarme un mensaje.

+ Te la voy a comer entera. Joder que polla más rica tienes, y además depiladora cómo mi coño. Joder hijo espero que acabe pronto está mierda para ir a casa vamos a pasar toda la noche follando....

- Mamá, tienes 70 no vas aguantar mucho...

+ Que sabrás lo que yo aguanto. Seguro que te sorprendo. Además tengo el coño empapado desde esta mañana.

- Enseñamelo, mándame una foto.

+ Espara voy al baño.

Mi madre se desconectó y yo esperé un rato pero no llegaba nada así que me puse a ver una película.

Al rato me llegó un video de mi madre.

Estaba con el vestido levantado, se empezaron a ver las bragas negras, y cómo se las apartaba para que viese el coño. La tela que pegaba al coño estaba llena de moco blanco. Mi madre metió dos dedos por su rosado coño. Estaba claro que no era la primera vez que mi madre se grababa un vídeo.

Llegó un texto.

+ En dos horas estoy en casa, espérame en la cama, no quiero perder el tiempo. Te quiero chao.

+ Ah por cierto borra la foto y los mensajes ni quiero problemas.

Joder con mi madre hay que ver lo preparada que estaba. Se notaba que lo hacía a menudo.

Mire mi reloj, eran las 18 pero si le quedaban todavia dos horas no llegaría hasta las 20... Así que decidí volverme a dormir otro rato. Total quería pasar la noche en vela...

Me despertó una llamada de móvil, era mi mujer. El reloj del móvil marcaba las 19:10.

- Hola cariño, que tal? ya habéis salido de comer? Que tal la comida?

" Jejeje río mi mujer hola Luisja tesoro que tal estás tú? Si acabamos de llegar al hotel a descansar un poco. La comida ha sido espectacular, y que bueno el vino. La verdad que nos hemos pasado un poco.

- Me alegro mucho que haya estado bien la comida. A Luisito le ha gustado.

" Si, le ha encantado además, con lo payaso que es nos hemos reído mucho con algún plato . Ay decía mi mujer muy sonriente...

- Pues nada yo estoy, aquí descansando, tarde de sofá ya sabes.... Mi madre me trata como un rey...

Estuvimos hablando un par de minutos, más y nos despedimos.

Espere que mi mujer no colgará y así fue volvió a caer en el descuido de no colgar su teléfono. Se empezó a oír la conversación.

" Ay Luisito hijo que ocurrencias tienes cariño... Me meo contigo....

: Me alegro mama que te rías conmigo y que lo pases, bien porque espero hacer alguna escapadita más contigo....

Ya estaba mi hijo otra vez a intentar algo con su madre....

" Si, pero la próxima escapada que venga papá, que tú tiene mucho peligro solo.

: Si soy inofensivo mami...

" Hombre has logrado que te haga dos pajas, como puedes decir que eres inofensivo....

: Bueno mami y no quieres algo más? déjame tocarte un poco. Me muero de ganas por tocarte las tetas y el coño...

Nunca he visto uno depilado.

" Eso es mentira hijo, seguro que si. Las jóvenes esas que dices que os grabais videos lo tendrán bien depiladito...

: Jeje río nuestro hijo, tuche dijo. Me has pillado..

" Y cómo es eso de grabaros mientras.... ya sabes.. dijo mi mujer.

: Joder mamá eso es lo más, es lo mejor no te puedes imaginar el morbo que da luego verte follando. Mira se me está poniendo dura solo de pensarlo..

" Ya veo ya veo dijo mi mujer.

: Mira si quieres probamos dijo mi hijo, venga mamá no te hagas la estrecha, se que te gusta mi polla y que llevas unos días sin poder follar con papá, si no va a salir de aqui. Será nuentro secreto.

" No sé hijo, La verdad que estoy muy caliente y me apetece follar, pero no sé.

: Venga mamá, mira como te mira mi polla. Ven cógela. Además mira pongo el móvil aqui a grabar..

" Pero luego lo borras eh. No quiero que nadie pueda ver ese vídeo. Dijo mi mujer..

Que por lo que dijo mi hijo, se la estaba chupando ya.

: Si joder mamá, que bien la chupas... ahhh

Entonces oí la puerta de casa era mi madre, se había adelantado un poco. Como mi hijo estaba grabado el polvo ya lo vería la semana que viene, sabía que no lo iba a borrar y también sabía, donde lo iba a guardar...

Ahora tenía que liberar la tensión sexual acumulada con mi madre...

Pude oír como los tacones de mi madre se acercaban por el pasillo hasta la habitación, ya no había vuelta atras.

Iba hacer algo que hace un par de semanas me parecía una aberración, pero hoy me daba mucho pero mucho morbo...

Baje la persiana de la habitación, y encendí las dos lámparas de noche que había en la mesilla. Mi madre me miró y dijo.

+ Joder que cachonda estoy. Pensaba que nunca acabaría el día. Tengo las bragas, que se puede llenar un cubo si las escurres..



- Ah si, le dije a mi madre. A ver.

Entonces me puse de rodilla, y metí la cabeza debajo de sus vestido, era verdad aquellas preciosas bragas negras, que tanto me gustaban estaban empapadas, tenía el coño caliente, muy caliente. Pasé mi lengua por su coño, por encima de las bragas, mi madre apretó con sus manos mi cabeza.

- Joder mamá, como se puedes estar tan cachonda...

+ No lo sé hijo, pero haz que tenga un orgasmo o me va a dar algo...

Saqué mi cabeza de debajo de aquel vestido, estaba claro que mi madre estaba tan caliente o más que yo después de saber que ahora mi hijo y su madre estarían en la habitación de un hotel follando como locos. Al igual que lo ibamos hacer ahora mi madre y yo.

Le di la vuelta a mi madre, y le solté el vestido, que cayó al suelo. Levantó primero una pierna y luego la otra. Lo tire a una silla que había en la habitación.

Ahora tenía a mi madre, una mujer de 70 años, con el coño depilado, una buenas tetas y un conjunto de lencería precioso. Cuántas de la mitad de edad, no están tan buenas ni creo que follen como mi madre.

Mi madre cogió con su manos, mi polla y diciendo.

+ Joder que polla más rica tienes hijo, me muero de ganas por chuparla

- Pues hazlo pero porfavor, no te quietes más ropa, ni los zapatos.

Mi madre me hizo caso, se puso de rodillas, mientras que yo me sentaba en la cama y empezó a chuparme la polla.

Lo hacia muy bien, con ansia con muchas ganas. Estaba claro que estaba acostumbrada a hacerlo...

Aparte la malena para ver cómo mi madre me comía la polla con los ojos cerrados. Podía ver la raja de su culo por las transparencias de las bragas, cada vez que la miraba está más y más cachondo.

La deje un poco más, que siguiera chupandome la polla, pero sabía que con lo cachondo que estaba me correría rápido así que la paré.

- Mamá, vale o me voy a correr. Sube quiero metertela...

+ Vale, pero yo también estoy muy caliente, así que me correré muy rápido.

Mi madre junto su cara a la mía, y nuestras lenguas se juntaron por unos instantes, se entrelazaron. Pero yo tenía tantas ganas de meter mi polla por donde había salido años atrás que le di la vuelta a mi madre y separando un poco las bragas la senté de espaldas a mi sobre mi polla.

Mi duro ariete entró de un golpe, el coño de mi madre estaba bien lubricado. Mi madre subió y bajo sobre mi polla mientras que yo le cogía por las caderas.

- Joder mamá, que coño más pretito tienes, y que caliente está. Joder que gusta da meterla Ahhhhh sigue sigue

+ Joder hijo ,pero cómo va a estar si llevo todo el día como una moto. Follame joderrrrr

Cambie mi manos, de la cadera de mi madre a sus preciosas tetas. Solté su sujetador y empecé a pellizcar sus pezones que estaba duros como piedras de mármol...

Pero no podía más, llevaba muy cachondo todo el día. Estaba apunto de estallar. Llevaba 5 minutos con mi polla dentro de mi madre, pero no podía más.

Se lo hice saber...

- Mamá, no puedo más me voy a correrrrrr joderr ahhh ahhhhhh

+ Si, hijo correte dentro, quiero sentir tu leche caliente dentro del mi coño Ahhh joder que gusto decía mi madre.

- Pero siento correrme tan pronto ahhhhhh

+ Hijo, no te preocupes por mí, yo también me.corrooooooo ya me corroooooo ahhhhhhhhhhh si joderrrrr Ahhhhh

El oír aquellos chillos de mi madre, hizo que vaciase mis huevos en su coño. Mi madre bajó la intensidad de sus movimientos, pero yo sentía que de mi polla no dejaba de salir y salir lefa....

Joder por fin me había follado a mi madre y me había gustado y mucho. Era una sensación extraña, pero me había producido un morbo y un placer inimaginable.

Mi madre sacó mi polla de su coño, por el cual todavía salía lefa corriendo por sus piernas... Teníamos la respiración agitada pero se hizo el silencio. Yo quise romper el hielo. Pensé que mi madre se arrepentiría pero no fue así.

- Joder mami ha sido brutal. He gozado mucho más que cuando follo con mi mujer.. Joder que gusto da correrse dentro de ti...

+ A mi también me ha gustado mucho hijo, y eso que ha sido muy rápido, pero ha merecido la pena estaba muy pero que muy caliente. No sé cómo la gente a mi edad olvida el sexo. Yo cada día creo que lo necesito más. Dijo mi madre que estaba tumbada a mi lado en su cama.

- Buenos pues aquí me tienes para cuando tú quieras.

+ Si, hijo pero ya sabes que Luisito pasa muchas horas por aquí así que tenemos que ser cautos.Dijo mi madre.

Las intenciones de mi madre creo que eran claras, ahora tendría sexo con su hijo y con su nieto.

Mi madre y yo, sabíamos que ella follaria con los dos. Pero yo no diría nada. La verdad que no me apetecía mucho hacer tríos con mi hijo....

Bueno esa es otros ahora mi hijo, va a tener trabajo acumulado, se va a tener que follar a su madre y a su abuela... Vamos a compartir mujeres ....

Me sacó de mis pensamientos incestuosos mi madre.

+ Hijo, creo que tengo que darme una ducha. Tengo un revuelto de flujo en mi coño, que necesita un buen lavado.

- Está bien mamá, si quieres puedo ir contigo.

+ Pues vamos tesoro.

Mi madre y yo nos levantamos de la cama, mi madre llevaba todavía puestas las bragas, las medias el liguero y los zapatos. Joder que morbo me daba verla caminar de aquella forma por el pasillo.

Llegamos al baño, mi madre abrí el grifo para que se calentase el agua, cuando se giró, metí por primera vez sus tetas en mi boca, tenía los pezones duros, era un verdadero gusto chuparle las tetas a mi madre que no tardó en lanzar un gemido.

+ Uhhh qué gusto hijo, no aprietes tanto los tengo un poco sensibles...

Hice caso, no mordí tan fuerte pero no deje de chuparselos, mi madre jugaba con mi pelo mientras que yo jugaba con sus preciosas tetas.

Mi madre tiro de mi hacia la ducha yo no dejaba de chuparle las tetas, y mi polla ya estaba de nuevo preparada para lo que haría falta.

Entramos los dos, en la ducha. No podía dejar de tocar el cuerpo de mi madre, la verdad que era una delicia. Un poco arrugado pero una verdadera delicia.

Mi madre ya tenía mi polla entre sus manos, y jugaba con ella, mientras que me decía.

+ uy, hijo que poco te cuesta ponerte a tono no?

- Buff tú eres la culpable mama, me pones como una moto. Eres una cerda y eso me gusta...

Mi madre se puso de rodillas en la ducha y metió mi polla en la boca, la giraba y chupaba mi rojo capullo, que no dejaba de sacar líquido preseminal...

Estuvo un rato chupandome la polla, me daba un placer descomunal, pero quería meterle mano, comerle el coño algo...

- Mamá, levantate, quiero comerte todo el coño...

+ Hijo, no tengas prisa, relájate estas tan excitado que te volverás a correr con rozar mi coño. No tengas prisa disfruta el momento. Dijo mi madre que ya había sacado mi polla de su boca, pero no dejaba de jugar con ella.

Mi madre se reincorporo un poco más, y puso sus viejas tetas entre mi polla, el agua caía por nuestros cuerpos, mientras que mi madre me hacía una cubana de las buenas...

+ Te gusta hijo, Te gusta como te folla mamá tú polla con sus tetitas ehh? di

- Joder mamá, me encanta joder pero como puedes ser tan experimentada en el terreno sexual

+ Creo que todavía te puedo sorprender más.

Mi madre siguio subiendo y bajando sus tetas con mi polla dentro de ellas. Yo me dejaba hacer mientras que tenía el cuerpo apoyado contra la pared.

Paré a mi madre me tumbé en el suelo de la ducha mi madre sabía lo que quería y así lo hizo.

Mi madre se puso de rodillas sobre mi cara, y flexionado un poco las rodillas acercó su húmedo coño a mi boca.

Lo primero que hice fue meter mi lengua por su raja todo lo que pude. El coño de mi madre estaba caliente y mojado, reperti el mete y saca de mi lengua en su coño.

Luego pase mi larga y grande lengua desde su culo, hasta su ombligo. Y tras un poco busque el botón de la felicidad.

Mi madre tenía hinchado el clítoris, empecé a menarlo con mi lengua.

Hacia circulos y lo movía de arriba a bajo. Cuando lo metí entre mis labios y lo succione un poco mi madre ya empezó a jadear de placer.

+ Ahhh si terossooo que bien lo haces no pares no pares... ahhhhhh

Metí dos dedos en su coño, los cuales meneaba a gran velocidad, mientras que con mi lengua seguía jugando con su clítoris.

+ Siiiii siiii dame tu polla,hijo quiero comérmela dámela.

Mi madre se tumbó sobre mi sin quitar su coño de mi boca, y empezamos un largo 69.

Era una locura lo bien que me la chupaba mi madre, Joder me hubiese tirado así toda la vida. Pero mi madre llegó al clirmax y gritando como una loca, con mi polla dentro de su boca chillaba

+ No pares de comermeloooo me corroooo cariño me corroooooo si hijo si sigueeeee sigueeeee no puedo más ahhhhhhhhhhhhh Joderrrr....

Del coño de mi madre salió, una buena cantidad de corrida. Mi madre se echó para adelante. Separando su coño de mi boca.

- Joder mamá, como estoy disfrutando. Me gusta más follar contigo que con mi mujer.

+ Pues cuando quieras ya sabes...

Mi madre, sin que yo me levantase del suelo, se puso de rodillas sobre el plato de la la ducha, y despacito fue metiendo toda mi dura polla, dentro de su viejo coño.

Joder que gusto daba, que caliente tenia mi madre el coño. Poniendo sus manos sobre mi pecho, empezó a saltar sobre mi polla como una loca, mientras que yo apretaba sus tetas y pellizcaba sus duros pezones.

No sé cuánto tiempo aguntariamos en aquella posición, follando con mi madre el tiempo vuela para mí.

Mi madre sacaba mi polla de su coño, y me lo frotaba a modo de paja con los labios de su coño, mientras que el agua resbalaba por nuestros genitales....

Volvía a meter mi polla en su encharcado coño y volvía a saltar sobre ella, mientras que yo ahora le chupaba sus tetas...

+ Sii siiii joder tesoro que bien lo haces mi vida.

- Te gusta eh mamá, te gusta como te folla tu hijo este viejo coño eh, te gusta

+ Si. joder me encanta joder que gusto ahhh ahhhh no pares mi vida no pares que mamá está ya a punto no paressssss

Mi madre empezó a menear su coño apretándose contra mi con toda su fuerza y no tardó en llegar al orgasmo

+ Ahhh ahhh me corroo cielo mamá se correeeee se correeeee ahhhhhhh

Y dejé de sentir presión alguna sobre mi polla. Joder con mi madre que polvo acabamos de echar... Pero yo todavía no me había corrido me faltaba poco pero no había llegado.

No tuve que decirle nada a mi madre, sabía de sobra que quería ahora.

Mi madre de rodillas, volvió a meter mi polla en su boca y tras unas sacudidas rápidas y violentas hizo que acabase llenándole la boca de lefa. Le avisé de mi corrida pero de poco sirvió se tragó hasta la última gota.

- Me corroooo mamá me corroooooo no paresss no paresssss

Mi madre sacó brillo a mi sable.

+ Qué tal hijo? Te ha gustado? ha merecido la pena pecar?

- Joder mamá, ha dijo lo mejor del mundo. Hacía mucho mucho tiempo que no disfrutaba tanto follando...

Nos dimos un beso, mientras que mi flácida polla, se asentaba entes sus labios vaginales.....

Nos enjabonamos mutuamente, y salimos a la cama.

Con la tontería eran ya 12 de la noche.

Antes de ir a la cama, comimos algo para reponer fuerzas.

Esa noche en la cama, follamos dos veces más, hasta que caímos rendidos en la cama de mi madre.

El domingo lo pasamos dormidos, entre las pajas y los polvos yo no podía más tenía los genitales en carne viva jejeje. Bueno no fue para tanto, pero.....

Y así es como desde hace una semana empezé a follar con mi madre, después de aquel fin de semana, solo hemos podido follar una vez, el cabron de mi hijo está todo el día de flor en flor.

Si claro, pensaréis que mi hijo, se sigue follando a su madre y así, es. Porqué mi mujer y yo siempre follabamos una vez por semana, pero esta no me lo ha pedido. Yo tampoco ahora me gusta más follar con mi madre...

Claro y dirás, No miraste el vídeo de tu hijo follando con tu mujer, ósease con su madre ?

Pues si, el lunes de esa semana mientras que mi hijo, estaba en la universidad intenté ver el vídeo que había grabado con su madre, pero no lo había guardado en el ordenador todavía. El martes volví a mirar y nada

El miércoles tampoco, pero cuando el jueves me iba a dar por vencido. Dentro de la carpeta " Mi abuela" había otra que ponía " Mi madre".

Sabía lo que iba a encontrar, me moría de ganas de verlo.

Había unas cuantas fotos, eran de mi mujer del domingo por la mañana, con la tetas al aire, enseñando su depilado coño, otra en bragas, por cierto grandes y feas.. Y por fin había un vídeo de 35 minutos.

Era el santo grial. Mire la hora de mi reloj, eran las 11am. Tenía tiempo hasta las 13 que llegaba mi hijo de la universidad para ver como se follaba a su madre y para hacerme una buena paja....

Me da mucho morbo el tema de hijos que se follan a su madre. Incluso si uno es mi hijo y la otra mi mujer.

Le di doble click al vídeo.



El video comienza viéndose la habitación del hotel, en el que estaban mi hijo y su madre. Mi mujer todavía vestida, se acerca a mi hijo y bajando su bragueta y apartando el calzoncillo, sacó la gran y dura polla de mi hijo.

Mi hijo le grababa sentado mientras que su madre se metía su polla hasta dentro. Sacaba y volvía a meter en su boca la polla de nuestro hijo.

La imagen era parecía a la que hacia mi mujer conmigo otras veces, pero ahora lo hacía con mi hijo.

Podía ver como nuestro hijo con una mano grababa el vídeo y con otra acompañaba la cabeza de su madre en aquella mamada.

Fue mi hijo quién dijo.

: Te gusta mi polla en mami?

Mi mujer sin decir nada y sin sacar la polla de nuestro hijo de la boca hizo un gesto de afirmación con la cabeza.

Yo tenía la polla dura, así que empecé a hacer lo que más me apetecía mientras vía aquel espectaculo. Me hice una buena paja..

Tras un rato de chupar mi mujer la polla de nuestro hijo, puso un trípode y le dijo a su madre mientras se comían la boca

: Te la voy a meter entera y vas a gozar como una zorra.

Mi mujer volvió a coger la polla se mi hijo para cascarsela, mientras que mi hijo subía el vestido que le había regalo yo para la ocasión.

Mi mujer se quedó con aquel conjunto de lencería que le había regalado y sus pantis.

Mi hijo le acaricio el coño, por encima de los pantis y de las bragas, mi mujer abría las piernas le gustaba aquello

Mi hijo soltó el sujetador de su madre, y aparecieron aquellas tetas que tantas veces yo me había comido y que ahora se iba a comer mi hijo.

Metió los pezones de mi mujer en su boca y empezó a jugar con ellos, mi mujer jugaba con su pelo...

" Que bien tesoro, comele a mamá las tetitas muy bien,que gusto me da sigue sigue..

Mi hijo chupaba y sobaba sus tetas.

Con la mano derecha la metió dentro de sus bragas le tocó el coño y busco si clítoris. Mi mujer abría bien las piernas para facilitar la maniobra.

Mientas que seguía chupando sus tetas.

Bajo sus pantis y mi mujer se los quitó.

Mi hijo puso a su madre en la cama y apartando aquellas preciosas bragas empezó a comerle el coño.

Mi mujer no tardo en empezar a gemir del placer que mi hijo le ofrecía.

" Síii ahhhh ahhh que gusto cariño, no pares comele el coño a mamá. Joder que bien lo haces. Ahhh ahhh Siiiii que contentas tienen que estar tus amigas ahhhh Gemía mi mujer tumbada en la cama.

Se ve que tanto le gustaron aquellas bragas a mi hijo, que no se las quitaba ni para comerle el coño a su madre. Tras un buen rato saboreando el coño de su madre, se corrió. Mi hijo con dos dedos dentro de su coño, le produjo un skriting de los buenos. Mi mujer se corrió a chorro en su cara.

Tras aquel espectáculo yo seguía cascandome una buena paja. Mi hijo puso a su madre a cuatro patas y le metió de un golpe toda su polla. Empezó despacio y poco a poco fue aumentando el ritmo los sonido de sus huevos en el coño de mi mujer retumbaba en la habitación ploff plofff ploffff

Las tetas de mi mujer se meneaba al ritmo de sus fuertes embestidas. Mi hijo alternaba sus manos en las caderas de su madre y en las tetas....

Joder que follaba le estaba pegando. Pararon y le dio la vuelta. Volvió a apartar sus bragas y se la volvió a meter ahora con las piernas de mi mujer sobre sus hombros...

Los dos empezaban a gemir de placer

: Te gusta eh mamá, te gusta como te folla tu hijo ehh síii dime dímelo.

" Si, joder no pares hijo no pares de follate a tu madre que se ha a correr joderrrrrrr ahhhh

Tras un rato de fuertes embestidas el cerdo de mi hijo se corrió a la vez que su madre y lo hizo dentro. Mi mujer se lo pidió

: Mami, me corrooooo me corrooooooo

" Si hijo y yo también me corroooo hazlo dentro correte dentro ahhhh ahhhh

Mi hijo fue bajando las embestidas y de mi polla empezó a salir una cantidad ingente de lefa. No paraba aquello. Que gusto de morbo...

Como gozaba mi mujer follando con su hijo... Yo también disfrute mucho viendo cómo follaban....

El video acabo. Limpié mi corrida.

Me fui a casa de mi madre, después de la paja estaba caliente y necesitaba aliviarme.
 
Arriba Pie