Secuestro intergaláctico parte 5

hela

Virgen
Registrado
Feb 14, 2017
Mensajes
20
Likes Recibidos
3
Puntos
6
No quise mirar por más tiempo, le pedí a Mathezard retirarme para ayudar a Ta´ar con los preparativos del ritual. Él tampoco espero y se retiró conmigo dejando a la pobre Natalia pariendo arañas.






5


Unas grotescas figuras de dioses olvidados adornaban la habitación de Mathezard; velas de llamas turquesas inundaban el cuarto con una peste insoportable, y dentro de un octograma, se encontraba el fisiólogo desnudo, susurrando unos abominables mantras.
Mi misión allí era llevarle el repulsivo pez dentro de un cuenco ámbar. El pez, que aún estaba vivo, me miraba como sabiendo que sucedería, cosa que me puso los pelos de punta.
Lo coloqué junto a él, el ser celeste limo tomó el cuenco y luego de ofrecérselo a los dioses se lo tragó de un solo bocado.

El pez hizo efecto casi de inmediato quedando Mathezard tieso como un palo, y esa fue mi oportunidad. Instalé el como se llame en el brazalete del fisiólogo, dando unos silbidos y chirridos y luces centellantes se desconectó.


Estaba hecho.






******




  • —que tal fue? – pregunté
  • —estupendo, hemos descargado una gran cantidad de archivos – respondió Kapali
  • —entonces, como vamos con su parte del trato?
  • —tenemos a Angélica, Jacinta y Xavier en potts de regeneración en un sito seguro – continúo Wargo - sabemos donde se encuentran Natalia, Vanessa y Helena, solo necesitamos una distracción para sacarles
  • Habrá una fiesta esta noche – acotó yalida
  • —lo sé, es el cumpleaños de xorento
  • —ascensión – interrumpió Ta´ar
  • —lo que sea, en un rato Mathezard se reunirá con el conde a ultimar los detalles de la fiesta – dije taciturno – el problema es que querrá aparear a los últimos especimenes antes de celebrarlo
  • —Entiendo – dijo Kapali
  • —puede ser nuestra oportunidad – acotó Ta´ar – puedo interceptarlos cuando las saquen de las salas de apareamiento y llevarlas a las bodegas
  • —Puedes hacerlo sin que te descubran? – indagué
  • —A la larga se darán cuenta – dijo Ta´ar – pero, para ese momento no estaremos aquí
  • —Este es el plan – dijo Kapali – Wargo sacará a Natalia y Helena del harén de Xorento, Yalida se encargará de Vanessa, Ta´ar desviará a las que saquen de la sesión y yo me encargaré de los potts y subirlos a la nave – mirándome – solo quedas tú. Tienes que hacer dos cosas: copiar los códigos de la puerta del harén y llegar a la plataforma de despegue sin que Mathezard se de cuenta
  • —sin problema – dije

La reunión finalizo tan rápido como comenzó


- —Ta´ar – dije desplazándonos por los sucios corredores - creo que vi a tú hermana en Agartha
- —mi hermana – contestó apesadumbrado – esta muerta, murió hace mucho

No sé si era verdad, o si él quería creer que ya lo habría hecho, para no preocuparse más por ella, o en lo que pudieran estar haciéndole


*****



Mathezard y yo nos dirigimos a los aposentos del conde Xorento; un penthouses el la parte más alta de la cubierta VIP. Con el aparato que Yalida me entregó, puede clonar el código de cierre de la escotilla y enviarlo con los Drentas mientras ingresaba.


El harén era tal como lo imaginaba: un montón de hembras de distintas razas retozando sobre mullidos cojines. En el centro de la habitación un estanque de aguas termales esmeraldas. La semejanza con un harén árabe eran increíbles, por lo menos el primer tramo.
Al atravesar la segunda puerta la apariencia cambio radicalmente: prisiones de cristal cilíndricos, albergaban una variedad de mujeres de razas tan variadas como las de Agartha, por qué estaban allí?, no lo sé pero; en una de ellas se encontraba Natalia, seguía pariendo pequeñas arañitas, correteaban por sobre ella atiborrando la celda.


En una esquina y contigua a Xorento se hallaba mi madre: estaba sobre el piso tapizado; sus manos permanecían atadas por sobre su espalda a la pared, dejando expuestas unas ubres 10 veces el tamaño original de sus senos, desde sus gordos pezones salían unos conductos vasculares, estos iban conectados a una ánfora de cristal puesta sobre una pequeña mesa. Dentro de la ánfora se podía ver algo parecidos a un corazón que palpitaba bombeando leche al interior de la vasija.
Mi madre, tras un sudoroso rostro me miraba con ojos suplicantes, y solo se limitaba a dar gemidos guturales.


  • —uno de los filtros esta tapado – dijo Xorento – límpialo
  • —si mi señor – respondió servicial unos de sus sirvientes
El ser de apariencia reptiloide se acercó a mi madre, y tirando de uno de los ductos lo fue retirando; una serie de delgadas hebras salían del pezón rezumando leche. El sirviente apretó el conducto donde al parecer estaba la obstrucción y empujando de ella, elimino un grueso grumo alojado en su interior, una vez completado el trabajo, acercó las hebras al pezón las cuales se introdujeron nuevamente al interior de su teta. hasta que el chupón se pego a la areola reiniciando el bombeo.
Los conductos se contraían y estiraban chupando la blanca leche y escupiéndola dentro del jarrón.
La vasija, de prácticamente un litro de capacidad estaba hasta la mitad cuando el conde se acercó, y colocando una taza orlada con intrincados diseños junto a un peculiar grifo, se sirvió una taza de tibia leche.

  • —adoro este brebaje – enfatizo Xorento dando cortos sorbitos – tuve que modificar sus glándulas para obtener más liquido, pero valió la pena, esto me tiene adicto
La conversación siguiente; la verdad, no me interesaba, lo que atraía toda mi atención eran las mega tetas de mamá, y como eran ordeñadas constantemente por ese extraño aparato.
Desde que llegamos, hasta que nos fuimos la vasija se llenó y vació nueve veces seguidas. Taza tras taza el conde se las bebía a gusto, quedaba corto decir que era adicto a la leche.
Ciertamente todo lo pagaba mi pobre madre, utilizada como vaca una y otra vez.
Antes de irnos pegué un último vistazo al jarrón, y al “corazón” que bombeaba tenazmente; a los venosos conductos enviando leche en cúmulos, engrosando las vías a su paso y a mamá: a las lágrimas que recorrían sus mejillas y sus enormes tetas que se estrujaban cada vez que la maquina succionaba.





6



Espécimen 6


Era el día en que todo terminaría y llegaba tarde, no por que quisiera, sino porque ultimaba detalles con mi círculo de conspiradores: Ta´ar había falsificado la orden de relocalización y esperaba que Karen y mi hermana salieran de escenario, Yalida también aguardaba la orden para entrar en el xenozoo, cortar esa mierda de Oniiri y rescatar a mi prima, y Wargo hacia lo propio oculto en la cubierta de Xorento. Por su parte, Kapali en este momento debería haber puesto los potts dentro de la nave de fuga.

Todos los preparativos estaban realizados y en espera; en espera de la sesión y la subsiguiente fiesta. Debido a ella todos los empleados, desde los cocineros que preparaban las delicias que luego degustarían, hasta los agentes de seguridad que resguardaba la multitud de invitados no deseados y ansiosos por colarse a la diversión. Yo mismo coloqué a esos guardias en puntos estratégicos, para mi obvio beneficio.


Ya estaban conectados cuando ingresé a la sala disculpándome, Mathezard con un gesto de su mano me indicó que me conectara, y eso hice. Lo primero que vi fueron las letras en las holopantallas.


Karen la hembra Terrana se apareara con un Yasih pharaoh de los pantanos de Leng


Lo segundo que vi fue, nada; demoré en adaptar mis ojos a la oscuridad, tanto como dejar de temblar al conectar los audífonos al receptor, y es que, los gritos que Karen daba eran escalofriantes.


Tardé como 10 segundos en ajustar el contraste de mis gafas, entonces lo vi.
Dentro de la niebla pútrida y la oscuridad constante algo reptaba; un horror indescriptible, una figura antropomorfa que, se erguía por una multitud de tentáculos poliposos en lugar de piernas, ellos se estiraban y retorcían a metros de la fuente.
El escalofriante ser de torso desproporcionado y encarnado, en lugar de brazos emergían cuatro membranosos tentáculos y sobre un cuellos nervudo, sobresalía una cabeza en forma de vaina retorcida, en ella no habían ojos o algo parecido, solo un montón de bocas de afilados dientes gritando al unísono, avivando las potentes acometidas que daba.
Y es que, aferrada fuertemente a sus tentáculos se encontraba Karen.
El ser la tenía apoyada a su torso, cargándola, sosteniéndola con sus brazos tentaculares. Mientras, la penetraba por el culo veloz y profundamente con una polla del tamaño de un Bate de béisbol. Era tal sus dimensiones que, cada vez que sacaba el pene, arrastra la funda del ano hacia fuera.
Karen no emitía palabra, solo daba agónicos gritos de dolor por cada siclo.
Cuando lo metía sonaba como un alarido gutural, y cuando lo sacaba, sonaba como un chillido agudo. Eso, una y otra vez por incontables minutos.


Sinceramente, creía que la partiría por la mitad; no obstante, por el comportamiento de Karen era casi seguro que lo estaba haciendo. Le desgarraba el culo con una saña inadvertida, la criatura estaba en lo suyo sin importarle los estremecedores bramidos que la chica emitía de absoluto dolor.

En un momento obvie el hecho que había llegado tarde; que quizás, que otras cosas le habría hecho, por lo que me dediqué a mirar el resto de pantallas, y hay estaba.
La nítida imagen de su coño, chorreando lefa amarrillo y de un tamaño enorme. Un abrevadero de patos, un empapado abrevadero de patos. Ya le había dado por el chocho y se lo había reventado, igual como le reventaba el culo en ese instante.
De seguro era su segundo o tercer polvo, y esa cosa parecía no querer finalizar. Seguía empotrando su polla, profundamente en el interior de su culo.


A estas alturas Karen con los ojos casi blancos llenos de lagrimas, se agitaba desordenadamente al constante compás del potente embiste.
Yo continuaba mirando el espectáculo en espera del inevitable final. El que no tardo mucho más en llegar. La criatura, dando cinco duras arremetidas, se corrió dentro del recto llenándolo de semen. Tanta cantidad y a tanta presión que, la lefa le salto por la boca vomitándola a la vez que tosía sin cesar.
A continuación el Yasih retiro el “pene” de un golpe, llevándose con el su ano prolapsandolo al exterior, escupiendo semen. Sin embargo, eso no fue todo, la criatura no había finalizado y deslizando dos de sus innumerables tentáculos. Los enfrento contra los dañados agujeros de la chica y sin reparos, los embutió nuevamente, ofreciéndonos una terrorífica doble penetración que duró al menos unos cuarenta minutos.


No me lo tomen a mal pero, ya me estaba fastidiando el tiempo que la bestia se toma en follarse a Karen. Esperaba que diera paso a mi hermana luego, para poder marcharnos como se diría coloquialmente “cagando leches”.
Afortunadamente para mí y para Karen, la bestia acabó con su suministro de semen, porque la DP fue lo último que hizo y luego de descargar lo que le quedaba de lefa la soltó, destrozada, pero viva.


Espécimen 7



Ta´ar debe estar haciéndose cargo de ella pensaba cuando, la bruma comenzó a despejarse dando paso a una enorme y lúgubre caverna, rocas mohosas cubrían de pared a pared, puntiagudas estalactitas descendían del techo abovedado, las sombras que ellas proyectaban lucían deformes e inmóviles gigantes.
 

Lobo85

Estrella Porno
Registrado
Mar 29, 2011
Mensajes
28
Likes Recibidos
23
Puntos
93
 
 
wow, esto se a puesto emocionante, sigue tan impresionante como de costumbre, y veo que se va a acabar, así que seguire pendiente, nos estamos leyendo...
 

splint_slpa

Virgen
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
11
Puntos
8
No se como decirlo, sin sonar chocante o grosero, solo son criticas, puedes ser escritor , pero las primeras versiones me gustaron mas y a pesar que estan lejos de tener la retorica y el verbo que usas aqui, aquellas iban mas con el caracter de esta pagina; que estas que estas Rehaciendo.

Para Comenzar, señala que tu historia es de brutalidad, core, sadismo, y violaciones, en el titulo, para que los lectores no pierdan el tiempo , y para continuar como te comente, ni cerca de atraerme o gustarme el tema, pierdes mucho el tiempo describiendo lugares, personajes , pensamientos y las acciones son cortas y cuando lo son tienen el INGREDIENTE de CORE, BRUTALIDAD; SADISMO O VIOLACIONES, no incitan a leerlas por lo tedioso de toda la retorica que usas, y muchos menos porque no excitan o traen ni como literatura ni como excitante sexual.

Pero igual estas en tu derecho de escribir lo que quieras y de los lectores de escoger si o no les gusta
 
Arriba Pie