Secuestro Intergaláctico parte 4

hela

Virgen
Registrado
Feb 14, 2017
Mensajes
20
Likes Recibidos
3
Puntos
6
Como dije, son perros, me hubiera gustado saber quien era su amo. Solo me quedé con la imagen del animal montando a mi insoportable primo, dándole su buena ración de polla por el culo.


****



  • —esta es nuestra oportunidad – dijo Ta´ar eufórico
  • —por supuesto – respondió Kapali – y tú nos ayudaras
  • —de que están hablando? – respondí
  • —el Nazary es un rito que practican los Ganimidianos cada solsticio, comen un repugnante pez, y se supone que con ello tienen visiones de purificación o algo parecido – respondió kapali
  • —y que tiene eso de bueno? – pregunté
  • —que pierden la conciencia, quedan incapacitados por un tiempo, tiempo suficiente para que tú coloques el Enhebrador en su Nexus – respondió Kapali
  • —para eso debes estar dentro de su habitación – continuó Ta´ar – debes…
  • —si ya lo sé, ganarme su confianza – dije ofuscado – pero, para lograrlo tengo que dejar que se follen a mi familia
La reunión finalizó cuando Yalida me entregó un pequeño aparato parecido a un flashdrive. Me explicó que debía insertarlo en la terminal lateral del brazalete. Ellos después, se conectarían remotamente al Nexus y de ahí podrían infiltrarse dentro del ordenador central.

Parecía un plan magnifico.





Espécimen 5:



Para cuando Xorento volvió a la carga, ya éramos uña y carne con mi gran amigo el Fisiólogo.
Compartimos otras sesiones, otros corruptos y repugnantes entretenimientos y no solo eso, cenamos juntos, dormía frente a su camarote, le ayudaba a llevar la lista de recursos e incluso, propuse un par de criaturas para un espectáculo con tres hembras Zarcocianas. Si nos es demasiado decir pero, creo que se me pegó la risilla macabra del Fisiólogo, lo que a él le hacia mucha gracia.

  • —Xorento hará una nueva sesión con tú linaje – preguntó Mathezard con suspicacia, mirándome con sus amarillos ojos - desearías participar?
  • —Por supuesto – respondí sin pensarlo, vi como su rostro se relajó y embozó una sonrisa de satisfacción – con sumo placer

Tomamos rumbo a la sala de transferencia holográfica en la cubierta 82, me pareció raro ya que nunca la utilizamos antes.



  • —sala nueva? – pregunte temeroso pero, evitando que se me notara
  • —si - respondió – usaremos algo de mejor calidad, terrano, desearía hacerte una pregunta
  • —el que?
  • —debo llevar a cabo un importante ritual dentro de algunos ciclos, me preguntaba si, quisieras ayudarme a completarlo?
  • —ciertamente, será un honor para mí ayudar en lo que pueda – respondí satisfecho
  • —luego hablaremos – finalizo ingresando a la sala

En la habitación se encontraba Ta´ar disponiendo de las gafas conectoras y preparando los sillones sintéticos.

  • — puedes retirarte – dijo Mathezard – prepara todo para este Cuarium
  • —eso haré – respondió Ta´ar mirándome indagante
  • —gracias – dije moviendo la cabeza afirmativamente

Casi pude escuchar el suspiro de alegría que soltó ta´ar al cerrar la puerta. Luego nos sentamos y conectamos.




Natalia la hembra terrana se apareara con un Araknea de los bosques de Pruisce. Anunciaban las pantallas mientras, la cubierta envuelta en la bruma gris daba paso a un bioma boscoso.



Allí estaba mi prima, desnuda llorando entre un oscuro amasijo de tiznados troncos mohosos, y nudosos arbustos de un nauseabundo tono sil.
El conjunto de vegetación era aterrador, y así lo hacia saber la expresión facial de la pobre Natalia. Espantada avanzaba, sobresaltándose por cualquier sombra que se le cruzase.
Sus apetitosas y redondeadas tetas subían y bajaban al compás de su jadeo. Cuantas veces soñé con chupar de esos diminutos pezones, de lamer su plano vientre hasta llegar al monte de Venus coronado por cortos y rizados vellos que, ahora veo con gula.


Las lágrimas de Natalia se detuvieron cuando, advirtió que sobre ella se desplegaba una colosal red. La telaraña se extendía cubriendo las cochambrosas copas, meciéndose con el suave movimiento de los árboles.

Mi prima intento huir pero, fue demasiado tarde. De entre los troncos brincó una araña del tamaño del maldito Cujo; así como, las peludas patas doblaban la envergadura de su cuerpo, el cefalotórax que alojaba la cabeza en donde emergían 8 ojos rojo sangre, los cuales miraban a Natalia con glotonería.

La bestia envolvió las piernas de mi prima con su blanquecina seda, y sin esfuerzo, la arrastró con sus patas traseras por sobre las cima de lo árboles, para dejarla pegada a la red. Luego, descendiendo por una tela se acomodó sobre ella.


Natalia; sin poder articular palabras, sumida en un profundo terror, solo gemía y sollozaba contemplando como, desde el vientre de la criatura emergía una larga y gruesa polla poliposa.



  • —esto es una pesadilla, tiene que serlo – murmuraba trastornada hasta la locura – tengo que despertar, tengo que despertar, tengo que despertar – repetía incesante sin creer lo que pasaba
La punta del estilete membranoso se dividió como una flor; surgiendo una especie de boca circular rodeada de dientes, desde su interior emergió una lengua viscosa.


  • —NO…O! DEJAME! – no resistió más, Natalia soltó un alarido de terror – suéltame monstruo! – ladró con toda sus fuerzas
Mi prima comenzó a luchar, forcejeando contra la pegajosa tela que le aprisionaba. Se aferró a una de las duras patas, intentando apartar a la enorme araña de ella, infructuosamente. El descomunal insecto enfrento su polla contra la apretada vagina de Natalia,


  • —espera, espera, espera…no, no, no, no…NOOO!
y en un solo movimiento, la penetró con ferocidad.



  • —MIERDA!, SÁCALO! – chillaba como poseída al sentir como el mullido pene ingresaba por su vulva – SÁCALO!

El insecto siguió bombeando; moviendo su gorda barriga, empujando la polla cada vez más adentro.
Por rayos x podía ver como la gelatinosa lengua en la punta de su verga, lamía la entrada de su cervix mientras, el resto del tubo tendinoso empujaba el capullo en forma de flor hacia adentro, deformando el canal vaginal al punto de hinchar el estomago de mi prima.


  • — esto no es posible, detente te lo suplico…que me duele

Estuvo unos minutos embistiendo de esa forma hasta que, la lengua atravesó la resistencia muscular ingresando en su útero y de ahí a las trompas, adentrándose e ingresando a sus ovarios. Increíblemente la lengua comenzó a apoderarse de sus óvulos, llevándolos a la “boca” del capullo para devorárselos.
Lo hizo en ambos ovarios y una vez dejado limpio, inició el despliegue de sus propios huevos depositándolos en su lugar.
Cuando finalizó, aumentó el mete y saca para después soltar un profuso chorro de lefa verde.
Luego, y sin perder tiempo confrontó el delicado circulo trasero de mi prima.


  • —no…o otra vez, detente por lo que más quieras, ya no me hagas daño, no me lo metas por el culo – gemía con un tono lastimero

La criatura, sin entender razón la penetro con su polla replegada. Una vez dentro del esfínter volvió los a abrir “pétalos” del capullo, para retomar las potentes acometidas. Sopesando la extensión de polla que había ingresado en su interior, para luego depositar 7 huevos en el recto de Natalia, quien seguía aullando de dolor, y tras finalizar, liberó el chorro de semen.


  • —mi barriga me arde – lloraba Mi prima con intensidad pasmosa – mi culo, mi chochito, que me has hecho joputa
  • —Eclosionaran? – pregunté
  • —en un instante – respondió Mathezard
  • —como con la Teelhana?
  • —no, las crías de Araknea no dañan a su anfitrión
  • —Menos mal – pensé
  • —que sucede?…NO…O! – el chillido de Natalia me acojonó
Su estomago se revolvió un instante y luego, de entre su recto brotaron las pequeñas arañas, deslizándose de la piel por finos hilillos de seda. Por rayos x podía ver como los ovarios habían crecido 10 veces su tamaño, y como aquellas arañitas caminaban por sus trompas atravesando su cervix.

Allí estaba mi prima, pegada a la viscosa red dando a luz decenas de insectos mientras ella; gritaba, gemía y retorcía tanto por el dolor, como por el terror de estar haciéndolo.

No quise mirar por más tiempo, le pedí a Mathezard retirarme para ayudar a Ta´ar con los preparativos del ritual. Él tampoco espero y se retiró conmigo dejando a la pobre Natalia pariendo arañas.
 

Lobo85

Estrella Porno
Registrado
Mar 29, 2011
Mensajes
28
Likes Recibidos
23
Puntos
93
 
 
wow, eso estuvo tetrico, genial, ahora me pregunto que sera de la joven prima, tendrán salvación, y como van las cosas el chico las salvara, o al hacerlo tramará algo más a
su favor una vez que vuelvan a casa, si es que lo hacen, muy buena historia, sigo pendiente...
 

hela

Virgen
Registrado
Feb 14, 2017
Mensajes
20
Likes Recibidos
3
Puntos
6
mi amigo, por aquí anda dos relatos con mi antiguo nombre, uno es una serie "las perversiones del abuelo" y "portadores" por si quieres leerlos
 

splint_slpa

Virgen
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
11
Puntos
8
No se como decirlo, sin sonar chocante o grosero, solo son criticas, puedes ser escritor , pero las primeraa versiones me gustaron mas y a pesar que estan lejos de tener la retorica y el verbo que usas aqui, aquellas iban mas con el caracter de esta pagina; que estas que estas Rehaciendo.

Para Comenzar, señala que tu historia es de brutalidad, core, sadismo, y violaciones, en el titulo, para que los lectores no pierdan el tiempo , y para continuar como te comente, ni cerca de atraerme o gustarme el tema, pierdes mucho el tiempo describiendo lugares, personajes , pensamientos y las acciones son cortas y cuando lo son tienen el INGREDIENTE de CORE, BRUTALIDAD; SADISMO O VIOLACIONES, no incitan a leerlas por lo tedioso de toda la retorica que usas, y muchos menos porque no excitan o traen ni como literatura ni como excitante sexual.

Pero igual estas en tu derecho de escribir lo que quieras y de los lectores de escoger si o no les gusta
 
Arriba Pie