Secuestro Intergaláctico parte 2 (reversionado)

hela

Virgen
Registrado
Feb 14, 2017
Mensajes
20
Likes Recibidos
3
Puntos
6
3 siclos (o eso me dijeron) luego de larepulsiva actuación de mi pobre tía Angélica, la puerta de mi celda se abrió.

- —Mathezard viene en camino – dijo Ta´ar – quiere llevarte a otro espectáculo, déjale, has lo que te pida, muéstrate sumiso

- — ¿y como hago eso? – Respondí – no puedo olvidar lo que le hicieron a mi tía y esperas ¿que no haga nada?

- —es tú única esperanza, entre más confíen en ti más libertad te darán, como a mí – gesticulo - puedo moverme por toda la estación sin que me vigilen

- —¿pero?

- —tienes dos alternativas: enfrentárteles y posiblemente te maten o otra cosa peor, ó hacer lo que te digo y tal vez…tal vez puedas hacer algo – sentencio Ta´ar – decide luego que ya vienen

- —y de que me sirve, ¿sobrevivir para ver como martirizan mi familia?

- —si vivir no es suficiente para ti, que tal ¿escapar? – respondió Ta´ar ansioso, como si se le acabara el tiempo

- —Como?

- —luego – replicó

Mathezard y dos guardias Jeraciosaparecieron a los segundos y junto con Ta´ar, me llevaron con ellos.

Esta vez no opuseresistencia y como quedamos con mi amigo verde, me comporte calmado, servicial,sumiso y muy cooperador. Sobre todo cuando me senté en aquel maldito sillón y yomismo me coloqué las gafas, esperando casi impaciente que la función comenzara.

Antes de cubrir totalmente mis ojos con elartilugio polimérico, pude ver una sonrisa por parte del fisiólogo de losTertium. Estaba hecho pensé.

La espesa bruma se disipó al tiempo que losaltoparlantes se activaron


Espécimen 2



  • —Vanessa, la hembra Terrana se apareara con un Oniiri de las selvas de Garaxia
El bioma era una espesa selva húmeda, enormes troncos color cartujo se alzaban sobre la línea del horizonte, así como sus frondosas copas anaranjadas impedían la entrada de la luz de un sol celeste que, suspendido en el cielo parecía no moverse, gruesas cuelgas de lianas y raíces pendían de las alturas estrangulando los trocos hasta refugiarse en la tierra negra y pastosa de la superficie.

Miré entre los amasijos de ramas, hojas multicolores y profusas enredaderas enmarañadas en busca de mi prima. No fue hasta dar con ella, tras uno de esos exuberantes cercos orgánicos que me tranquilice. Sin embargo ella caminaba, a diferencia de mi tía.

Vanessa se movía libremente por entre los matorrales escudriñando el área, al igual que Angélica, la chica iba completamente desnuda enseñando sus virtudes, las mismas que tantas veces antes apreciaba envueltas en ropajes apretados.
Se veía turbada, desconcertada, imagino que preguntándose donde estaba.

Yo sabia quesucedería a continuación y aunque este mal decirlo, me excitaba, me excitabasaborear la venganza de tantos insultos y humillaciones, soy un cabrón lo sé yen ese momento me encantaba.


Vanessa avanzó uno cuantospasos, hasta dar con una alfombra de hojas que tapizaban el suelo, se veía tanconfortable que la chica no dudo en caminar sobre ella, y aliviar sus descalzospies de las ramas espinosas que en partes, cubrían la lodosa superficie. 3pasos dio sobre la acogedora cubierta cuando cobró vida, gruesas hojasaterciopeladas se elevaron rodeando a mi prima y el agradable tapiz seconvirtió en una gelatinosa masa informe de la cual: en su centro se abría unaaterradora oquedad de la que emergieron múltiples tentáculos vasculares, unosgordos y pringosos y otros delgados e impolutos.


La extraña planta extraterrestre completó sumetamorfosis abriendo sus pétalos y dejando en alto cinco lóbulos carnosos deapariencia viscerales, toda la planta lucía de similares característicasvolviéndola una versión retorcida de la Rafflesia.


Los ágiles apéndicestentaculares se aferraron del cuello de Vanessa y la proyectaron con enconocontra el amasijo de carne putrefacta que conformaba su cuerpo.


Los rápidos reflejos de la chica evitaronque se estampara el rostro contra la aterradora planta, al tiempo que daba unfuerte chillidos mientras caía. Sin dejarle reaccionar, lonjas carnosas deperénquima cubrieron sus manos y pies, dejándola a cuatro patas sinposibilidades de moverse.


La asombrosatecnología de nuestro bastardos captores era tan fantástica que, no soloaparentaba que estuviésemos rodeados por esa espesa selva y que escucháramoscon total claridad los chapoteos y chasquidos de la planta ó los desgarradoresgritos de vanessa, sino también podíamos oler el nauseabundo hedor que emanabade aquella demoníaca flor.


  • —pero que coño es este horror – gritó Vanessa viéndose cubierta de tentáculos serpenteantes sobre su cuerpo perlado de sudor – déjame ir cabrón de mierda
Nuevos estambres fueron directo a sus pechos, rodeándolos y aprisionándolos, estrujándolos cada vez que avanzaban descendiendo hacia sus areolas, y ni bien llegaron a ellas, las rodearon formando un circulo, esperando que de las capas de materia viscosa y de apariencia pútrida del suelo, emergieran nuevos estambres los que se prendieron de sus pequeños y rosados pezones apretándolos y tirándolos.


- —que estas haciendo puta planta?...noooo, si jalas así mis pezones me los arrancaras – gritaba mi prima espantada


La expresión de pánico dibujada en la cara de Vanessa era demasiado fascínate para evitar mirar y mientras lo hacia, disfrutaba recordando los sádicos momentos en que ella y su hermana me torturaban con desprecio. Cuando sea el turno de la preciosa Natalia también lo disfrutare, es más, si los planes de escape que Ta´ar ha estado insinuando resultan, los completaré luego de ese momento.



Yo miraba con morbosa indiferencia el espectáculo que otros vitoreaban y festejaban, viendo cuando esos mismos estambres zigzagueantes se enfrentaban contra los apretados agujeros de mi prima y ejerciendo cierta presión, lograron ensanchar.

  • —Nooo….noooo….auxilio, no quiero esto por piedad ayúdenme, por piedad noooo – chillaba histérica
Las pantallasholográficas sobre nuestras cabezas, exponían los agujeritos de Vanessa y losdelgados estambres que en caterva se apoderaban de ellos expandiendo susdimensiones.

Unos separaban sus nalgas con ímpetu, encuanto otros tantos estiraban los contornos del ano abriendo las paredes de suvirginal cavidad. Su vagina también corrió la misma suerte revelando suesponjosa y sonrosada gruta. Pero no todo terminó allí, la abertura de la uretratambién era forzada, así como su boca y fosas nasales.


  • —la comenzara a enraizar – dijo Mathezard sin perder detalle de la función – los Oniiris utilizan primero los Talidores para separar los conductos de sus victimas antes de penetrarlas con las raíces mayores
  • —como? – me pregunte en silencio
No necesite mayorexplicación. Desde la siniestra planta emergieron gruesos tallos color ocre,estos avanzaron en serpenteantes movimientos enfrentando las sonrosadasaberturas de su cuerpo. El primero en ser forzado fue su ano, profanado sinpiedad por uno de los gruesos tentáculos vegetales, seguido de cerca por otrodel mismo diámetro que envistió sin demora, ni piedad su vagina. Podía ver por las pantallas en rayos x comolos tentáculos clorofílicos avanzaban por el interior de mi prima ensanchandosus cavidades hasta el máximo.
  • —no por favor, suéltame que me duele, me estas haciendo daños hijoputa – bufaba apretando los ojos y soltando lagrimones que escurriendo por sus mejillas
Los siguientes estambres estiraron la vulva de Vanessa, dejando al descubierto la entrada de su uretra, la cual fue raudamente profanada por un brote de un volumen menor que los anteriores pero, considerable para el tamaño de la abertura a la cual penetro sin vacilación. El aullido agónico que mi prima lanzó al sentirse desgarrada en aquella sensible parte de su anatomía, fue acompañado por un chorro de orina expulsado al romperse la resistencia de la vejiga.

Fue cuando vi los ojos de Vanessa oscurecerse, como si la psiquis de mi prima defendiera la poca cordura que le quedaba, refugiando su mente en un lugar más acogedor para ella misma. Claro que eso no detuvo a la repulsiva flor, continúo insertando sus tallos en el cuerpo de mi prima. Los siguientes fueron unos pequeños y cóncavos que se insertaron en sus fosas nasales y penetraron hasta su laringe, estos fueron acompañados por uno de mayor tamaño que entro por su boca alojándose profundo en su traquea, ya para entonces la chica solo articulabas lastimeros gemidos casi por instinto

  • —así podrá respirar – dijo Mathezard admirando el festín bizarro – los tubolos le proveerán aire suficiente, ahora observa los tentáculos

Miré con atención los tentáculos incrustados en su vagina y en el culo, y vi como centenares de aguijones delgados como cabellos se incrustaban en el interior de Vanessa, absolviendo sus nutrientes mientras decenas de estambres más delgados y de un color amarillo mostaza, se introducían por sus oídos, deslizándose por el canal auditivo hasta llegara al cerebro; un batallón de alfileres clavándose en sus sesos y no solo los únicos. Otros, idénticos atravesaban la piel de sus pezones adentrándose por sus tetas así como su clítoris, igualmente martirizado por dichas púas, penetrando hasta su sistema nervioso y adhiriéndose a el.
  • —ahora el Oniiri le producirá una absoluta sensación de placer, mientras se alimenta de la Terrana por siclos
No terminó la frase cuando los pétalos de la gigantesca flor se cerraron alrededor de Vanessa confinándola en su interior.

Por las pantallas se podía ver a un líquido cristalino y viscoso inundando el abovedado interior de la planta, sumergiendo el letárgico cuerpo de mi prima en la profunda oscuridad. Ella, inconcientemente gemía y se estremecía ante los suaves e incesantes orgasmos que la planta le proveía.

Ante mis ojos la flor carnívora se apodero de mi prima, adsorbiéndole sus fluidos lentamente hasta convertirla en una seca momia.
Las pantallas se apagaron y todo se oscureció.

Vanessa me humillo y lastimó en innumerablesocasiones pero, no era para que su vida terminara así, cavilaba devuelta a micelda.



  • —tenemos 412 siclos para rescatarla – dijo Ta´ar susurrando – antes que sea consumida por completo
  • —entonces debemos apurarnos
  • —Xorento tiene asuntos que atender por eso termino la sesión de improviso, creo que regresará en unos 30 siclos para continuar con el espectáculo – prosiguió – sigue sumiso, Mathezard se lo esta creyendo, pronto podrás moverte por la estación e iniciaremos nuestro plan
  • —Eso espero

2 Las palabras deTa´ar fueron proféticas, ese mismo siclo Mathezard retiró los guardias que meseguían y me llevó a una habitación de servicio en la cubierta 16 gamma. Podíamoverme por todas la secciones gammas, alrededor de 50 cubiertas y si bien, aúnme vigilaban tenía más libertad para merodear por los pasillos de la Tueris.


Si continuaba aparentando que estaba de sulado eventualmente me los quitarían de arriba, entonces podría hacer mimovimiento.


Espécimen 3

  • —el transporte del conde Xorento acaba de atracar en el hangar 12 – dijo Ta´ar acercándoseme en sigilo
  • —querrá iniciar una nueva sesión cuanto antes
  • —ya apartó la Holosala para dentro de un cuarto de siclo – sentencio Ta´ar – debes soportar lo que venga ya llegará tu hora
*****


Esta vez no esperé que los guardias o Ta´ar me condujeran al maldito cuarto, yo mismo caminé delante de ellos y me dejé caer sobre el sillón sintético, sin esperar que lo ordenaran me coloqué las antiparras y me conecte al simulador. Antes de encenderse vi la sonrisa de satisfacción en el rostro de Mathezard, sabia que el plan dio frutos solo no sabia a que costo

  • —Xavier el macho Terrano se apareara con una Elfirika de los bosque de…
Uno muy económico al parecer.

…Cappra 35 - anunciaron los altoparlantes mientras la espesa bruma se desvanecía, todo ello dejando ver un bioma bosquesino muy parecido al anterior, aunque no tan espeso.

No pude aguantar las risas cuando Xavier surgió de entre los matorrales; Asustado caminaba mostrando sus vergüenzas, colgaba, balanceándose a cada paso un pequeño pene de unos 5 centímetros, arrugado y espantado como él.
Ni siquiera contuve las risotadas cuando, emergió de la nada una criatura enorme, de 2 metros y medio al menos: de anchos brazos y 2 pares de piernas, un ser antropomórfico de gruesa piel grisácea y repugnante rostro en el que resaltaban unos ojos negros y sin vida, sin nariz solos 2 agujeros daban paso a unas aterradoras fauces cercadas por hileras de blancos colmillos aserrados, a cada lado de la cabeza y en vez de orejas, se torcían un par de cuernos del mismo color que su piel. Una enorme y grasosa barriga soportaba 2 gigantescas masas venosas por tetas, del triple del tamaño de mi cabeza cada una de ellas, cada pezón era del tamaño de mi polla erecta.

Menté a todos mis ancestros por no tener la posibilidad de capturar la cara Xavier en el momento que vio a aquella abominable tía dirigiéndose a su encuentro, fue entonces cuando las cosas se pusieron extrañas, (si eso era posible)
  • —Un Terrano, me gustan los Terranos, su esencia es suculenta – retumbó una voz en mi cabeza – este es el trato delicia, yo probare tu esencia y tu probaras la mía
No sabia que ocurría pero, podía escuchar esa grotesca voz dentro de mi cerebro como una migraña expandiendo mi cráneo al doble de su tamaño.

  • —se que estas ahí, se que logras escucharme…si, te hablo a ti Terrano, quiero tú esencia – la voz se hacia cada vez mas clara – la primera vez que probé a un Terrano fue hace mucho tiempo y desde entonces busco más. tener 2 en este momento es muy excitante
  • —la oyes? – preguntó Mathezard– si lo haces, la madre tiene la habilidad de ocupar los pensamientos de razas inferiores, les haces creer que todo estará bien para luego beber sus fluidos
Las palabras del Fisiólogo fueron tan detestables como el doloroso retumbar de los pensamientos ajenos dentro de mi cabeza.

  • —no temas pequeño almuerzo, tú mamá te cuidará – podía oír aquellas palabras pero claramente iban dirigidas a Xavier
La horrorosa criatura cada vez acortaba distancia acercándose lentamente a su presa, mi primo, este la miraba en un profundo trance asintiendo a cada palabra, a cada murmullo proveniente de aquella horripilante criatura.

La aterradoraElfirika levantó a Xavier con sus poderosos brazos y acunando el cuerpo sobresu torso, extendió una enorme lengua amarillenta translucida, con ella envolvióel flácido pene de mi primo: efectuando un par de movimientos para que su miembrocobrara vigor, de entre sus piernas emergió una polla de buen tamaño, eso decierta manera me impresiono, no creí que el insoportable de Xavier tuviera esa herramientaallí abajo.

Al menos la bestia que estaba próxima amamarla estaría agradecida.

La Elfirika desenvolvió el penede mi primo y abriendo un orificio en la punta de su lengua se introdujo lapolla bañada de una baba viscosa. Fue en ese momento en que Xavier recobro laconciencia y viéndose atrapado por aquel monstruoso ser, intento con todas susfuerzas liberarse. Obviamente eso fue inútil, la bestia acelero la extraña contracciónde su lengua, provocando que unos bizarros gemidos escaparan de la boca del miprimo, se retorcía y agitaba por el placer que la cóncava lengua le provocaba ypor la aterradora experiencia que vivía.
Mi primo no tardo en correrse en el interior del visceral conducto. Por el movimiento peristáltico el fluido fue ascendiendo por el conducto hasta ser engullido por la Elfirika pero, eso no fue lo peor, (o lo más divertido) lo peor fue que el monstruo le continúo succionando la polla.


Había quedado con hambre y quería más néctar; ahora los chillidos de Xavier no eran de un retorcido placer, eran de dolor, al sentir como las continuas contracciones del conducto le exprimían el pene causándole un orgasmo tras otro sin descanso. Debido a que Xavier vació sus huevos en los primeros tres orgasmos, ya para el cuarto, quinto y sexto solo soltaba unos pequeños rastro de líquido, el ser se enfureció al percatarse que ya no surgía su apreciado néctar.


Acomodó a mí primo sobre su vientre y sosteniéndole con fuerza el volumen del cuerpo con su zarpa derecha, con la izquierda le ofreció su enorme pecho para que bebiera de su pezón. Xavier, turbado tomó casi aturdido, tomó el pezón y se lo echó a la boca sin pensar que estaba haciendo.



  • —que Goragk – dijo el fisiólogo socarronamente
  • —que es eso? – pregunté
  • —es un animal, un tonto animal que se comería la cola si no le doliera – respondió
La respuesta tan cordial del despiadado extraterrestre me dio pie a seguir con la conversación


  • —por qué dice eso? – pregunté titubeante
  • —las Elfirikas secretan una toxina por sus pezones – continuo en un tono sobrecogedoramente agradable – cualquier macho que la ingiera comenzara a producir grandes niveles de esperma, una gran cantidad de alimento para ellas
El afán por saber a que se referían las palabras del Ganimidiano me insto a mirar las pantallas. Con desesperación las observé sumido en las imágenes que en ellas se proyectaban.
Xavier continuaba mamado aquel enorme pezón cargado de un líquido violáceo, era tanta la cantidad, que el líquido se escurría entre sus labios al no poder tragar todo aquello con la suficiente velocidad.
  • —observa – dijo el Fisiólogo indicando una pantalla
La imagen se centraba en la pelvis de miprimo y como sus huevos aumentaban de tamaño a cada trago de esa secreción, eraimpresionante ver como los huevos de Xavier crecían al tamaño de toronjas,colgando pesadamente de sus entrepiernas.


  • —ves como el saco escrotal aumenta de tamaño por la cantidad de semen producido – dijo el Fisiólogo - ahora la madre comenzara a beber de verdad
Fui en ese momento testigo de algo aterrador y a la vez excitante: presencié como la criatura extendió nuevamente su gelatinosa lengua aprisionando el pene erecto de mi primo, solo que esta vez, desde el interior cóncavo de ella se desplegó una especie de probóscide que penetro el meato. Por medio de las pantallas podía observar como una cartilaginosa sonda se adentraba por la uretra, para seguir por el conducto deferente hasta llegar al epidídimo que, para ese momento se encontraba de unas dimensiones descomunales.


Como si fuese una pajilla comenzó a beber la lefa desde su fábrica, enormes tragos de espermios subían hasta las fauces de la criatura, mientras Xavier seguía mamando el líquido de aquellos pezones los cuales, le obligaba a producir más semen volviendo eso en un circulo vicioso interminable, bueno, interminable no, por lo que dijo Mathezard, solo duraría lo que el cuerpo de Xavier soporte.


  • —que pasará luego con él – pregunté
  • —será desechado, Xorento ya se divirtió con el, lo que suceda después de esto ya no le interesara
  • —entiendo, y tú… ¿podrías enviarlo a Agartha?
  • —Sabes que Agartha solo es frecuentado por machos? – respondió el Fisiólogo
  • —Después que pasen 20 pollas extraterrestres por su culo, no le importara ser hembra – respondí con una expresión sádica
Continué viendo a Xavier que seguía mamando la teta del ser mientras, a su vez, él servia de almuerzo por unos 20 minutos cuando.
  • —Vamos, debemos irnos – dijo Mathezard
  • —Pero nos perderemos el final de espectáculo – respondí
  • —Ya finalizo, la Elfirika continuara comiendo hasta que los testículos colapsen entonces se deshará de él, además, Xorento se aburrió, cerrará la sesión en cualquier momento
Voltee a verle dentro de la multitud de sombras, se retiraba con su sequito, ni los agónicos bramidos que daba primo cada vez que la criatura vaciaba sus huevos, para luego volver a llenárselos en segundos, una y otra vez, era suficiente.
  • —quedaste con ganas de más? – preguntó Mathezard
  • —si – respondí, era mi oportunidad
  • —veré que encuentro para saciar tú curiosidad
Mathezard tecleo una pantalla que provenía de una especie de pulsera en su muñeca izquierda
  • —tienes suerte, hay otra sesión en proceso
Al activar la habitación de carga comenzó la emulación, las paredes grises se convirtieron en un bioma desértico, enormes dunas de arena gris se perdían en el horizonte y de entre ellas, una enorme criatura de al menos tres metros de altura, con forma crustácea sostenía una mujer, aferrándola de entre los brazos con 2 poderosas pinza superiores.
  • —que es eso? – pregunté
  • —un Drag´gar, un macho de Phalinurues – respondió el fisiólogo - mira como penetra a esa Teelhana
  • —penetra?, la esta reventado – repliqué
La langosta gigante decuerpo segmentado se aferraba al suelo con las 6 patas traseras que surgían deun rugoso abdomen, las dos patas que nacían de su tórax empinado, sujetaban laspiernas de la hembra de pálida piel azul. Como dije, las enormes pinzasaprisionaban sus axilas mientras, una puntiaguda y aterradora cabeza se agitabaespasmódica junto a la de su victima, de ella surgían dos antenas que securvaban en su cúspide. De la cola, la cual usaba para contrapesar su enormeestructura erguida; emergía un grueso pene segmentado de su mismo duroexoesqueleto el cual, entraba y salía rítmicamente de la castigada vagina de la Teelhana.


La mujer no era otra que la humanoidesalvaje, la hembra de 4 tetas que vi dormida en los Potts, y efectivamente, suscuatro tetas brincaban desordenadas a cada embiste de la odiosa criaturaespacial.


Junto con aquelsiniestro visionado, se unían los estruendosos alaridos que la Teelhana emitía cada vezque la polla de la gamba sobredimensionada, le inflaba el estomago al invadirsus entrañas en una endemoniada cadencia incesante.

Todo era una locura alienada, y yo me estabaenajenado al punto de encontrar esa grotesca violación excitante, y claro, mipolla actuaba en consecuencia.

En ese momento hice algo que aún me asombra,me saqué la polla y comencé a pajearme delante de Mathezard quien me miraba tanasombrado como yo me encontraba.

Ese fue el minuto de inflexión, el Fisiólogo me acogió como un depravado de su misma clase, no lo dijo abiertamente pero su expresión, podría jurar que me veía como a si mismo.
Llevaba más de 20 minutos meneándome el nabo, lentamente para no correrme antes que finalizara el aberrante polvo interespecie.
  • —esta parte te encantará – dijo Mathezard– la langosta esta a punto de acabar
Para ese punto la Teelhana estaba como muerta; solo las fuertes extremidades de la langosta sostenían a la hembra por debajo de sus rodillas, dejándola en una incomoda posición curvada. Exponiendo su sexo a nuestras miradas y a su descomunal pene. Solo eso evitaba que la mujer terminara en el suelo.
Un viscoso charco de sangre recubría la polla de la gamba que, continuaba martillando sin piedad el chocho deshecho de la hembra.
  • —y que es lo espectacular? – pregunté
  • —veras – dijo – junto con el semen, los Drag´gar sueltan decenas de larvas parasitas dentro del huésped…
La langosta, vibrando las antenas contrajo su pene liberando un fuerte chorro de lefa. La hembra soltó un gemido ahogado, en eso, de sus piernas escurrió una mezcla de fluidos viscoso al tiempo que su abdomen crecía y se abultaba.

  • —maduran en el interior del huésped y emergen devorándole desde dentro
No pasaron 5 minutos cuando la Teehlana dio un alarido histérico. Yo veía con asombro como el abultado vientre de la mujer se movía, como si algo se retorciese dentro de el.

  • —por Oumesha me están devorando – grito la hembra de piel azul – me están devorando por dentro…Oumesha diosa del piélago. Dame una muerte rápida, te lo suplico
Sus senos subían ybajaban al compás de la agitada respiración. No cabía duda, era por laesforzada lucha tratando de liberarse de su captor, y por el absoluto terror alsentir como decenas de insectos se alimentaban de sus entrañas, al tiempo quebuscaban su libertad.


Solo dejó de forcejear y bramar y maldecircuando sus ojos se tornaron blancos, un abundante chorro de sangre cayó desdesu coño junto con decenas de crías de langostas de unos 10 centímetros. Emergíande todos lugares, desgarrando todo a su paso y abriéndose camino entre lascarnes de la mujer: unas de su culo, otras cuantas de su vientre, así como deentre sus gordos pezones y por supuesto, de su boca, esquivando los afiladoscolmillos inferiores que su raza ostentaba. Al ver como sus manos se cerraban crispadasviolentamente. Me voltee al Fisiólogo


  • —sigue viva? – pregunte
  • —si, pero no por mucho tiempo – respondió
Podría dar mas detalles pero, creo que adivinan como terminó todo.




********



Cinco días terrestres pasaron hasta que dejé de ver a la Teehlana en mis sueños. Verla desfallecer entre viseras y sangre frente a mí.
Aun no comprendo muy bien la medición del tiempo aquí pero, creo que han pasado 2 siclos, tiempo suficiente.




























 

Lobo85

Estrella Porno
Registrado
Mar 29, 2011
Mensajes
28
Likes Recibidos
23
Puntos
93
 
 
wow, esta parte te quedo impresionante, tétrica, pero excelente, gracias por compartirla...
 

splint_slpa

Virgen
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
11
Puntos
8
No se como decirlo, sin sonar chocante o grosero, solo son criticas, puedes ser escritor , pero las primeras versiones me gustaron mas y a pesar que estan lejos de tener la retorica y el verbo que usas aqui, aquellas iban mas con el caracter de esta pagina; que estas que estas Rehaciendo.

Para Comenzar, señala que tu historia es de brutalidad, core, sadismo, y violaciones, en el titulo, para que los lectores no pierdan el tiempo , y para continuar como te comente, ni cerca de atraerme o gustarme el tema, pierdes mucho el tiempo describiendo lugares, personajes , pensamientos y las acciones son cortas y cuando lo son tienen el INGREDIENTE de CORE, BRUTALIDAD; SADISMO O VIOLACIONES, no incitan a leerlas por lo tedioso de toda la retorica que usas, y muchos menos porque no excitan o traen ni como literatura ni como excitante sexual.

Pero igual estas en tu derecho de escribir lo que quieras y de los lectores de escoger si o no les gusta
 
Arriba Pie