Secretos de familia parte 1

gonzalo90

Virgen
Registrado
Ago 5, 2012
Mensajes
8
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Mi nombre es raul tengo 32 años,son un hombre normal , trabajador , dedicado a mi casa y mi familia, mido 1,78 , no tendre el mejor fisico pero me mantengo, mis ojos son marrones ,siempre uso pelo corto soy de tes blanca a los 18 me case con mi novia de siempre , micaela de 30, ella es de estatura media , mide 1,65 , siempre se mantubo muy bien fisicamente , unos pechos no muy grandes y unas caderas redondas como a mi me agrada , sus ojos son celestes ,su pelo es negro y con risos , es hermosa , la verdad siempre me concidere afortunado de que fuera mi esposa, siempre fuimos muy activos en cuanto al sexo , pero basicos , llevamos una vida sin sobresaltos , por suerte con mi trabajo nos alcansa para vivir muy bien asi que ella se queda en la casa , tenemos 2 hijos , samantha de 12 a la cual llamamos samy, ella es identica a su madre pero su cuerpo es el normal para una chica de su edad y la diferencia con mi mujer es que su pelo es liso , nuestro otro hijo es lautaro de 14 , diria que tambien se parece q su madre solo que es mas alto , se nota q incluso sera mas alto q yo pronto , usa el pelo corto como yo y de mi saco el color de ojos , los dos son de muy buena conducta y siempre sacan buenas calificaciones en la escuela, digamos q somos la familia ideal , pero todos guardamos secretos dentro nuestro y pronto descubriria eso de mi familia .

Eran las 19 de un caluroso dia viernes cuando llege a casa , 2 horas antes de lo q es normal en mi pero ese dia por problemas con los sistemas de computacion de la empresa sali antes del trabajo , al llegar salude pero nadie respondio , se oia una fuerte musica del piso superior de la casa , el tipo de musica q le agrada a mi hija , pense q mi mujer habria salido de compras o algo asi ,lautaro a esa hora practica soccer asi que es normal que no este por esas horas , fui a la cocina , tome un vaso de agua y luego subi las escaleras para ir a saludar a mi hija , al estar casi en su puerta , la cual se encontraba cerrada , oia risitas de mi hija , puse mi mano sobre el picaporte cuando oi que las risas se transformaron en gemidos , me quede un poco perplejo y decidi mirar por la cerradura , no podia creer lo q veia ,mi mujer estaba con su cabeza entre las piernas de nuestra hija practicandole sexo oral , las dos estaban totalmente desnudas , quede atontado , sin poder creer lo q estaba pasando , pude ver en detalle la cara de placer de mi hija , de repente mi mujer salio de entre sus piernas , se puso sobre ella y se fundieron en un beso apasionado , me pare y fui a la cocina donde me quede perdido , pensando en lo que habia visto , no recuerdo cuanto tiempo estube asi , cuando me di cuenta mi mujer entro por la puerta de la cocina , note su sorpresa al verme

-Raul? , cuanto hace q llegaste?

-recien , hoy hubo problemas con los sistemas de computacion asi que sali antes

-No te oi entrar , estaba ayudando a samy con sus tareas

Su tono era normal , como si dijera la verdad , estube a punto de decirle que la habia visto pero no pude , segi la platica como si nada

- que tal el dia?

-normal ya sabes , limpiar los chicos , lo mismo q hago todos los dias

No se por que , pero me levante sin pensar , ella estaba en el fregadero de espaldas a mi , la tome por la cintura y la bese en el cuello , me miro con una sonrisa , se dio vuelta y nos besamos , paso por mi mente que esos mismos labios hacia unos minutos estaban pasando por la vagina de mi hija , eso me exito , pero al mismo tiempo , sentia culpa, me sente otra ves y puse el noticiero en la tv

- estas bien?

- si , claro amor , estoy bien solo un poco cansado

- ya , are rapido la comida asi nos acostamos temprano , esta bien?

Te lo agradesco le respondi , me sonrio nuevamente y se puso a cocinar , yo hacia el intento de mirar el noticiero pero las imagenes de mi mujer y samy no me dejaban , 40 minutos despues la comida estaba lista

- Samy ya esta la comida , ven
grito mi mujer desde el pie de la escalera regresando luego a la cocina

- Lautaro? no comera con nosotros ? le dije

- disculpa , no te lo mencione . el se quedara a dormir en lo de su amigo walter

en ese momento aparecio mi hija , vestia con una remera de tirantes negra y un pantalon corto del mismo color , por primera ves mire a mi hija de una forma que jamas lo imagine , como mujer

-hola papiii ¡¡¡¡ me dijo y me beso en la mejilla

-Hola samy , que tal la escuela hoy?

-Bien , tengo que comprar unos libros , me podrias llevar mañana al centro por ellos ?

-claro , mañana iremos

Comimos charlando de cosas diarias y mirando la tv , en varias oportunidades me sorprendi con mi mirada sobre mi hija rapidamente corria la vista hacia otro lado , no entendia que me pasaba , luego de que comimos samy se despidio y fue a dormir , ya eran 21:30 , tomamos un cafe con mi mujer y fuimos a la cama.

Nos besamos y ella se durmio casi de inmediato pero yo no podia conciliar el sueño , mire el reloj , eran las 00:15 me levante sin hacer ruido para ir al baño , al pasar por la puerta de mi hija note que la puerta no estaba cerrada del todo , sin pensarlo me asome , la vi ,mi dulce samy dormia boca abajo , parte de su cuerpo destapado , vestia la misma remera con la q comio , como si mi cuerpo se moviera solo ingrese a su habitacion , me quede observandola y decidi destapar su parte inferior , solo tenia puesta una pantie color rosada , era muy pequeña y se metia en su tracero , no aguante , puse mi mano sobre su tracero y lo acaricie lentamente , se me paro de inmediato y con mi mano derecha empece a tocarme , rocorri la espalda y las piernas de mi hija sin dejar de masturvarme , de golpe volvi a sentir la misma culpa de antes y sali de su habitacion , fui al baño puse mi cabeza bajo el agua fria , me calme y regerse con mi esposa

- Raul , estas bien?

- si mica , no podia dormir , asi que fui al baño y refresque mi cabeza

Sin decir nada mica se puso sobre mi , me empeso a besar pasando desde los labios por mi cuello , mi pecho mi estomago llegando a mi pene , me la chupo como nunca o tal ves era mi exitacion lo que me hiso sentir eso , nos desnudamos , la penetre con muchas ganas y en varias partes de la secion imagine q era samy a quien me cojia , recorde lo q habia visto pocas horas atras y me di cuenta que en esas partes subia mi exitacion hasta que acabe dentro de ella llenandola de mi semen , exitados , cansados , sudados nos quedamos abrasados , y asi nos dormimos .

Continuara
 
H

hotsverga

Guest
exelente relto deja mucho q pensar asi q espero la continuacion
 

chistry

Virgen
Registrado
Ene 10, 2009
Mensajes
202
Likes Recibidos
0
Puntos
18
se lee interesante, espero la continuacion
 

gonzalo90

Virgen
Registrado
Ago 5, 2012
Mensajes
8
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Mi idea es continuar con este relato y muchos mas pero espero ver mas comentarios que me motiven para eso , gracias a los que postearon
 
Arriba Pie