Secretaria

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
Hace un tiempo yo trabajaba en una oficina como jefe de sistemas y vino a trabajar una chica de unos 25 años de piel color canela y cabello corto , lentes gruesos y que gustaba vestir con trajes sastre que ocultaban a todos cualquier indicación de su cuerpo o piernas , usaba las faldas más abajo de las rodillas y sus modales austeros y serios hac�*an que no se tuviera una idea concreta de su personalidad . Mas parecia una ex-monja o una de esas señotitas chapadas a la antigua y que no tienen mayor interés por intimar con un hombre salvo para casarse y tener hijos .Yo era la burla de los otros jefes que se preciaban de tener secretarias bonitas y de muy buen ver , asi como "amables" cuando de sexo se trataba . Sin embargo todo cambió en el verano.

Llegó ella como siempre y tomó su posición en su escritorio como de costumbre , al llegar yo entré en mi oficina y me preguntó si a la hora de almuerzo pod�*a llevarla a su casa , ya que se hab�*a olvidado un portafolio que se ten�*a que despachar ese d�*a .Mi primera inteción fue decirle que tomara un taxi pero luego intuyendo algo le dije que si.

Al llegar las 13,00 horas yo sal�* hacia la cochera y le dije que la esperaba all�* , llegó muy apresurada y subió al auto , all�* empezamos a conversar mientras la llevaba a su casa ,me dijo que estaba muy triste porque hab�*a peleado con su enamorado y que no sab�*a que hacer ya que ella estaba acostumbrada a almorzar con él y que siempre al salir de la oficina iba a su casa y pasaban horas juntos , al decir esto último la miré a los ojos y me dijo sin sonrojarse que ella y el ten�*an furiosos encuentros sexuales desde hace tiempo y que ella iba a extrañar eso porque hab�*an peleado .

Observé su vestido y vi que la falda se le hab�*a subido mucho más allá de las rodillas y descubr�* un par de piernas de campeonato , me las mostraba sin ningun pudor y más bien invitándome a acariciarlas con la mano, entonces mirándome a los ojos me dijo , que todas las tardes ten�*a que comerse una verga sino no pod�*a trabajar bien ,que en ese momento se encontraba mojada porque era la hora que le tocaba "comer" y "ten�*a Hambre".

Le dije entonces que eso ten�*a arreglo pero que ten�*a yo que comprobar aquello y que ten�*a que tocar su calzón para verificar su humedad . Abriendo un poco sus piernas me tomó una mano y me la llevó a su entrepierna y pude comprobar primero que NO USABA CALZON y segundo que se encontraba mojad�*sima ella puso mis dedos de tal forma que llegué a introducirme facilmente en su interior , ella vió mi sorpresa y me dijo no saques la mano , yo hago los cambios del auto y se sentó prácticamente sobre mi mano , sent�*a su vagina succionar mis dedos como si se los fuera a tragar para siempre.

Me costaba creerlo ,ella que todos consideraban una santa era un volcán de sexo y lujuria , me suplicó ir a un hotel , yo acced�* gustoso y entramos a un hotel por all�* cerca , apenas estuvimos en la habitación , se abalanzó sobre mi bragueta y sacó el miembro el cual se puso a chupar como una condenada , con rapidez y con estilo,se lo tragaba todito hasta el fondo sin dejar de saborearlo con su lengua , me pidió que me desnudara mientras ella segu�*a succionando mi miembro como toda una profesional, me fui desvistiendo y vi como aumentaba su excitación al ver y sentir mi cuerpo que iba quedando a su disposición , cuando quedé desnudo , nos separmos un momento y me suplicó que me echara en la cama , all�* ella procedió a desvestirse haciendo un pequeño baile con mucho morbo y mostrandome su concha y su culo que se notaba deseaban ser visitados por mi miembro.

Cuando estuvo desnuda se subió emcima mio me empezó a besar todo el cuerpo , con su lengua me lamió hasta el último rincón , deteniendose especialmente en mis huevos y la entrepierna , luego me hizo dar vuelta y empezó a pasarme sus pezones por la espalda muy lentamente hasta casi el martirio y luego me empezó a besar el culo , sent�* mucho placer y quer�*a voltearme para penetrarla.Pero con suavidad y con firmeza me impidió moverme y se subió completamente sobre m�* , ahora era su coño el que resfregaba contra m�* , primero mi espalda, dejando una estela húmeda por todo mi cuerpo y su olor que ya me volv�*a loco.

Luego colocó su vagina en mi culo y empezó a moverse como si ella tuviera un pene , sent�*a su excitación y sus l�*quidos que me bañaban literalmente todo mi cuerpo y la dejaba hacer (hace rato que hab�*a dejado de tratar de tomar la iniciativa ) Era ella un torbellino y me interesó saber hasta donde llegar�*a.

De pronto se desmontó y me dejó voltear , yo prosegu�* con mi actitud pasiva y solo me volteé y continué echado en la cama , eso la excitó aún más , se abalanzó sobre m�* pasándome su lengua por mis tetillas , mis brazos , mis piernas , los dedos de mis pies , luego empezó a colocar su vagina por todo mi cuerpo haciendo que la penetrara con cada parte de mis cuerpo ,se montó sobre mis pies , mis rodillas , los hueso de mis caderas , mis tetillas mis codos , mis manos , mi cara , mi lengua y por último y como gran postre mi pene que fue saboreando primero con sus labios mayores , su cl�*toris después , sus labios menores y por fin se lo enterró todo , comenzó entonces a agitarse como loca y tuvo un orgasmo caótico , sus gritos se deb�*an escuchar por todo el hotel , nunca hab�*a conocido una hembra como esta , que tuviera tanto morbo , tanto aguante y tanto l�*quido en su vagina ya que mis huevos practicamente nadaban en sus jugos , la sent�* arquearse , pronunciar algunas frases ininteligibles y caer rendida sobre m�* .

Entonces se levantó y se puso en cuatro patas , "QUIERO SER TU PERRA" gritó y puso su culo en pompa para que yo se lo enterrara , me arrodillé detrás de ella y proced�* a pagarle con la misma moneda, le empecé a fortar mi pene por su cuerpo sus pies , sus piernas , sus muslos , su vagina sin penetrarla y sus nalgas . el agujero del culo ,hasta que ella me suplicó que la penetrase . Sin pensarlo se lo met�* en la concha que se lo tragó todo con suma facilidad .Cuando empecé a cabalgarla as�* , se arqueó y enterró su cara en la cama . Estuvimos as�* un tiempo hasta que ella levantando el rostro me pidió "Mételo en mi Culo" , obedec�* inmediatamente , coloqué mi verga en la entrada de su ojete y comencé a empujar muy suavemente , sent�*a como su culito se iba comiendo mi miembro son mucha suavidad y ansiedad , yo la ten�*a cogida de las caderas de tal forma que no le permit�*a tomar la iniciativa , y haciendo la introducción muy lenta , saboreando lentamente su culito y sintiendo como su orificio se tragaba mi miembro con mucha ansiedad . Cuando se la met�* toda la solté de las caderas y empezó ella a moverse como loca , su culo se tragaba y soltaba mi verga con una facilidad de experta en la materia .Se mov�*a de tal forma que ve�*a mi miembro salir por completo y luego desaparecer todo de mi vista , sumido en su culo ,en esa posición pod�*a observar que su culo era espectacular y que hab�*a sido un tonto al no darme cuenta de lo que escond�*a Anita bajo sus ropas .

Estuvimos as�* hasta que los dos explotamos en un orgasmo compartido , sacando ella luego mi verga de su culo y procediendo a limpiarlo con su lengua y labios tragando semen como si fuera miel.

Después de unos segundos se paró y se dirigió al baño , apurándome a vestirme e irnos porque se acababa el tiempo de refrigerio , ya en el auto de regreso le pregunté por el portafolio y me dijo que lo ten�*a en la oficina y que solo hab�*a sido un pretexto para salir de la oficina conmigo . Al mirar mi sorpresa me dijo , yo soy una ninfómana que no puede estar sin sexo , uso vestidos sobrios para que no se note que no uso calzón ni sostén y que muchas veces voy al baño con un consolador en el bolsillo o simplemente me lo meto cuando estoy en la oficina sentada trabajando . Con esa ropa y sus lentes nadie sospechaba nada.

All�* me prometió que este ser�*a el inicio de muchas relaciones, que hab�*a soñado conmigo y que tenia muchas fantas�*as que quer�*a realizar y me pidió que la ayudara a realizarlas.Por supuesto que acepté a esta oferta .
 

hares

Virgen
Registrado
Nov 7, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
1
buen aporte espro que que sigas con mas
 

granseñor

Virgen
Registrado
Sep 26, 2008
Mensajes
32
Likes Recibidos
0
Puntos
0
que historia tan mas hot te acabas de habentar bien... bien...
 

electro23

Virgen
Registrado
Abr 30, 2009
Mensajes
13
Likes Recibidos
0
Puntos
0
este comic es de los mejores que he visto, los mejores en color, los de color son mas realistas
 
Arriba Pie