Secretaria 3

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
Al contestar el telefono nos dimos con la pareja , se llamaban oscar y mirtha , nos dijeron que les habia encantado lo que acaban de ver, y nos preguntaron si podian participar (yo oia esto por el anexo , pero era anita que la respondia y por supuesto su respuesta fue un siiiiii.

Que se apuraran en llegar que cruzaran la avenida y tocaran el dpto 202 que alli estabamos

y colgo.Mientras llegaban abrimos un vino , nos aseamos y nos vestimos ,no tardo ni 10 minutos en sonar el timbre y fui yo a abrir , el era mas bien bajo calculo 1.65 cmts de tez morena y cabellos negros lacios , ella era mas alta que el 1.70 cms y de piel trigue;a muy guapa en su tipo , entraron y se sentaron y brindamos por conocernos , para esto habiamos cerrado las cortinas , luego de lo que habian visto fuimos directo al grano. Anita les dijo que ya que ellos nos habian visto en accion les correspondia a ellos tomar la iniciativa , asi que ni cortos ni perezosos , empezaron a besarse ellos y desnudarse el uno al otro , nosotros nos sentamos en un sofa amplio y nos acriciabamos mutaumante mientras mirabamos el espectaculo.

Ella llevaba una falda corta que El practicamente le arranco , quedando a la vista un par de piernas hermosas y formadas (producto del gim según nos enteramos luego), El le empezo a besar las piernas una por una y le quito la blusa ,sus pecho eran firmes y erguidos y estaban aprisionados por un sosten color rojo que resaltaba sobre su piel morena.

Ella mientras tanto habia conseguido quitarle el pantalon y la camisa y dejo al descubierto un cuerpo atletico y bien formado , mientras esto ocurria Anita me habia sacado el miembro y lo masajeaba con sus manos expertas y yo tenia mis dedos metidos en su concha hasta el fondo.

Ella se echo encima de el y procedio a quitarle el slip , y salio a la luz una verga ENORME debia medir unos 24 cm , y muy gruesa , al ver esto anita me miro y me susurro al oido "quiero eso en mi cuerpo".

Ella se despojo de la ropa interior y luego de darle unas cuantas mamadas a su pareja se monto encima y empezo un furioso vaiven , a estas alturas yo tenia a anita sentada en mi verga de espaldas a mi y mirando la escena sin perder detalle.se movia despacio y se movia para observa mejor ..., yo le acariciaba el cuerpo y le hundia la verga en su concha , pero sin perder detalle de la escena que tenia delante.

Fue entonces que mirtha se detuvo de improviso y mirandonos a los dos nos invito a participar del juego , Anita fue llamada por oscar y le pidio que se siente en su cara , lo cual hizo inmediatamente , y mirtha me pidio que me coloque detraz de ella y se la meta por el ano , Aqu�* se armo un problema porque como dije oscar tenia una verga inmensa y el colocarme yo detras su ano quedaba muy ajustado para meterme en el .Entonces mirtha me dijo que en su bolso tenia un frasco de lubricante y que debia de usarlo si queria conseguir su culo.

Rapidamente traje el lubricante el enbadurne su culo y mi verga con el mismo , oscar retiro un poquitin su verga del co;o de ella (sin sacarla ) y yo se la meti de un empujon .que rico se siente el penetrar a una mujer por sus dos agujeros , oscar entonces estaba quieto mientras yo llecaba el ritmo de la cogida . entra y sale , entra y sale y ella gritaba no se corran todavia quiero massss.Poco a Poco oscar recupero el movimiento y fue adaptandose al mio y comenzamos a movernos de tal forma que cuando yo me retiraba ,oscar entraba y cuando el salia yo entraba , mirtha comenzo a moverse como posesa y a pesar de estar en medio de los dos su cuerpo se retorcia de placer , fue asi como se vino ella al grito de ME VENGO...y primero yo y luego oscar la llenamos de leche por el culo y por la concha.

Anita mientras tanto habia estado sobando su concha en la cara de oscar y no tardo ella tambien en tener un orgasmo, cuando nos recuperamos un poco , bebimos de nuevo del vino , yo m eacerque a la mesa y lo traje , sirviendo a todos .Anita entonces comenzo la conversacion como si nada , y les pregunto de donde eran , ellos nos indicaron que eran de Ica , y que aostumbraban a realizar viajes por todo el mundo y participando en los clubs de swingers , no s estuvieron contando sus aventuras y mirtha saco un video de uno de sus viajes , y nos pregunto si queriamos verlo , aceptamos de inmediato y me apresure a colocar en la videocassetera la pelicula , al verla nos quedamos de una sola pieza , alli se les veia a ambos teniendo relaiones con distintas personas , y habia una escena que por el brillo de los ojos de anita , l ellamo poderozamente la atencion y excitación. En eela se veia a mirtha haciendo sexo con por lo menos 10 hombres , de distintas razas y edades.

Para esto nuestras vergas ,( la mia y la de oscar estaban empinadas de nuevo) , entonces anita nos exigio que la penetraramos los dos , pero queria a oscar en su culo.

Asi que me sente en el mueble mas comodo de la sala y anita rapidamente se sento encima mio , se inclino hacia adelante , dejando su culo a la merced de oscar , este luego de embadurnarse el pene de lubricante empezo a introducir su verga en el culo de anita , poco

a poco , sin prisa pero sin pausa , empezo la introduccion yo sentia que mi verga se partia en el interior de anita , y anita dejaba escapar unas lagrimas de dolor y placer . yo intente sacar mi verga un poco pero anita me retuvo en ella al tiempo que decia ,NO NO LOS QUIERO A LOS DOS, oscar seguia empujando su enorme verga en el culo de anita y yo sentia como iba aprisionado mi verga contra las paredes de la concha de anita .Hasta que al fin entro toda , y el empezo un mete -saca , muy despacio pero efectivo , ya que anita empezo a retorcerse y pedir MUEVANSE , asi que yo tambienempeze el vaiven , usando el ritmo aprendido con mirtha , hasta que anita se desmayo en un orgasmo brutal. Gritaba , se agarraba la cara, los senos , se jalaba el cabello , y nosotros tambien nos vinimos por segunda vez , a esa hora mirtha puso su concha en mi cara y comenzo a sobarla hasta que me dio un ba;o de "espuma " con su orgasmo.

Al recobarnos un rato anita empezo a interrogar a mirtha sobre como hacer el amor con varios hombres .......pero eso es parte de otra historia
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
Espero que haya una cuarta parte esta muy bueno este relato
 
Arriba Pie