School teach

redandblue

Virgen
Registrado
Ene 14, 2021
Mensajes
9
Likes Recibidos
33
Puntos
13
y un hombre normal con una vida normal, una familia normal, soy profesor de primaria en una escuela rural cerca del pueblo donde vivo, ahí tengo asignado a un grupo de 2do grado en el cual hay 25 niños 16 de los cuales son niñas, Susanita es de la nena que les hablare, nunca le había puesto atención a esa nena hasta que por una mala acción tuve que pasarla a una butaca de enfrente ya que platicaba mucho con los niños, un dia todos estaban en sus actividades cuando vi que susi tenia los piecitos descansando en la varilla de la silla y dejaba a la vista sus calzoncitos rosas, se le marcaba su panochita abultadita, comencé a revisar las tareas de los niños y todos se formaban en frente de mi y no me dejaban ver el paisaje que me mostraba Susanita asi que les dije que se formaran del lado del pizarrón y todos los niños se movieron