School teach

redandblue

Virgen
Registrado
Ene 14, 2021
Mensajes
9
Likes Recibidos
33
Puntos
13
y un hombre normal con una vida normal, una familia normal, soy profesor de primaria en una escuela rural cerca del pueblo donde vivo, ahí tengo asignado a un grupo de 2do grado en el cual hay 25 niños 16 de los cuales son niñas, Susanita es de la nena que les hablare, nunca le había puesto atención a esa nena hasta que por una mala acción tuve que pasarla a una butaca de enfrente ya que platicaba mucho con los niños, un dia todos estaban en sus actividades cuando vi que susi tenia los piecitos descansando en la varilla de la silla y dejaba a la vista sus calzoncitos rosas, se le marcaba su panochita abultadita, comencé a revisar las tareas de los niños y todos se formaban en frente de mi y no me dejaban ver el paisaje que me mostraba Susanita asi que les dije que se formaran del lado del pizarrón y todos los niños se movieron

Clarita puedes venir un momento?, le dije a la nena mientras abria la puerta de la bodega de consegeria, la nena vino hacia mi a paso lento, el entrar le dije, mi amor asómate a la ventana y ve si no viene nadie, ella se subio a una caja de madera y dijo que no, al instante me acerque a ella y levantando su faldita le toma las braguitas y se las baje hasta los tobillos sus hermosas nalguitas las volvia a tener frente a mi, las separe para ver su anito rosadito, saque mi verga de mis pantalones y se la comencé restregar por su hoyito y su panochita, me incline un poco y le comencé a revisar,- que bien princesa traes el culito limpio como te pedi, dicho esto comencé a lamerle su anito dejándolo bien babeado, clavando mi lengua, -que rico sabes mi amor, afloja un poquito, ella quito presión de su anito y mi lengua entro, la movia saboreando todas sus paredes, me incorpore y le volvi a restregar mi verga poniendo mas presión y dando empujoncitos hasta que la tuvo la punta adentro, ella hizo un pequeño quejidito y se movia queriéndose safar, no te muevas perrita no quiero pegarte, comencé a cogérmela lentamente, su culito estaba muy calientito y se lo dije – que caliente tienes la colita mi niña, mi verga fue entrando completa y ella comenzó a llorar un poco en silencio, No llores chiquita, le decía mientras me movia un poco mas rápido, la jale suavemente de sus coletitas y pegándola mas a mi se la meti hasta el fondo y ella grito, aaah ya maestroo! Al momento que grito sono la chicharra que daba por terminado el receso, le saque mi verga y le dije- tenemos que volver princesa estuviste muy bien, le acomode el uniforme y su pelo
- quiero ir al baño
-esta bien clarita yo te acompaño.
Revise que no estuviera nadie en el pasillo y salimos con dirección al baño de profesores, entramos y la levante en brazos, le baje las braguitas y sujetándola de las piernitas le dije que hiciera pipi.
El fin de semana tuvimos una reunión con la directora, eran las 8 de la tarde y la reunión termino, nos quedamos platicando de otras cosas varias personas, yo tenia muchas ganas de estar con clarita pero para ir al área de habitaciones era muy dificil, pues si me veian subir me meteria en problemas, asi que con la excusa de ir al baño Sali y vi 3 ventanas abiertas pero no sabia cual era la habitación de mi putita a si que me arriesgue a subir a la ventana que estaba mas accesible, me subi al contenedor de basura y entre a la habitación, pero todo estaba oscuro ya no no distinguia a mi nena, revise los zapatos que estaban en la orilla de cada cama pues sabia como eran las botitas de clarita, cuando encontré su cama le baje la sabana totalmente y me subie encima de ella y sentí que se despertó,- hola mi amor te vine a desear las buenas noches, y le tape la boca, date vuelta mi amor, le dije mientras me desabrochaba el pantalón y después le baje su pijama y sus calzoncitos, como no tenia mucho tiempo solo ensalibe mi mano y embarre mi verga que ya estaba bien dura, se la coloque en su entradita y comencé a darle empujoncitos, no fue difícil metérselo creo que ya estaba agarrando el molde de mi verga, sin quitarle la mano de su boca comencé a darle mas duro, se escuchaba el sonido que hacia mi cuerpo al pegar con sus ricas nalguitas, no llores mi amor, cuando le dije eso comencé a cogérmela mas duro, yo ya no aguante mas y en un duro empujon le deje ir toda mi leche dentro de sus tripitas, quede sobre ella unos segundos y al levantar la vista en la oscuridad estaba sentada una niña viéndonos, sentí un susto enorme, me tranquilice. Hola nena que haces despierta?, ella se quedo en silencio y le pregunte una vez mas, que paso nena ocurre algo? Note que solo tenia puesta la blusa de la pijama y sus calzoncitos,- Manche la cama, me dijo con una voz que apenas escuche, me incorpore al mismo tiempo que jalaba las cobija para que no viera a clarita desnuda, me abroche el pantalón y le dije que donde estaba su ropa, -esta bajo la cama, - sacala princesa y yo te cambio, se inclino sobre su cama y abrió un cajón sacando su ropa, sentadita en su cama le dije que se acostara y lo hizo, esto mientras clarita nos observaba sentada en la cama limpiándose la leche que le escurrio por la piernitas, -A ver vamos a ver, levanta tus piesitos a la poca luz que había vi como su calzoncito estaba mojado, con mis dos manos se lo quite, los olí y olían delicioso, bajo sus piesitos.- espera déjame limpiarte la colita nenita, sujete sus piecitos con una de mis manos y me incline hasta que con mi lengua le recorri ta la conchita, - que rico saborcito tienes princesa, esta pendejita sabia riquísimo y no pude parara de lamerle la conchita aun un poco mojadita de orines, le metia mi lengua entre sus labiecitos vaginales, y otra vez tenia mi verga a full, la saque y cuando estaba a punto de pegársela a su panochita escuche que me dijo,- me vas a dar lechita?, me extraño esa pregunta y le dije
-si mi amor?
-Que alguien mas te da lechita por aquí?
-si el guardia, pero ya se lo llevo la policía.
-que mal mi amor, te voy a dar lechita ok, pero no digas esto a nadie vale?
-si maestro,
Le comencé a restregar mi verga en su panochita y sentí que la tenia muy abiertita, creo que ya la habían cogido por aquí, la apunte y entro un poco, con mis manos la agarre de sus piernitas y las heche atrás y sentí como se abrió mas fácil camino mi verga casi la tenia toda adentro,
-aaaauh maestro me duele
Se retorcio de dolor.
Tranquila princesita, ya no te la meto mas.
Dije la verdad no quería meterme en pedos si vieran sangre por toda la cama asi que asi me la cogi dándole lentamente.
Ya casi sale la lechita maestro?
-ya casi mi amor espera un poquito mas.
Mientras estaba cogiéndola clarita se acerco a la cama y me dijo
-maestro aun me quiere a mi?
-claro mi niña, pero a tu amiguita no le puedo negar la lechita, eres mi favorita ¿ok?
Sonrio asintiendo con su carita y se fue a su cama, desde ahí alcanzaba a ver sus ojitos mirando como me cogia a su amiguita que después supe que se llamaba Alexa. Me quite de ale un momento y le dije que se subiera encima de mi, se sento y con su manita dirigía mi verga a su conchita, cuando se la clavo no se sento bien y yo comencé a moverme sujetándola de su caderita, sentí que cada vez la tenia mas adentro y ella solo me veía, nenita muerde tu calzoncito, se lo di y ella lo llevo a su boquita y apenas lo coloco la jale fuerte contra mi clavándole lo que faltaba de mi pene,
Ella hizo ruido comosi gritara y comenzó a llorar haciendo fuerza con sus piesitos para levantarse pero yo ono la deje y comencé a cogérmela mas duro, estaba apretadicima esta pendejita cuando sentí que iba a sacar mi leche nos volteamos quede encima de ella le saque mi verga y me sente en su pecho,
No vayas a gritar nenita, le dije antes de quitarle el calzon de su boquita, solto en llanto y le meti la vega en su boca.
Ahí tienes tu lechita mi amor…le meti la verga completa en su boquita hasta que sentí su barbilla en mis huevos, y le solte lo que restaba de mi semen, ella lloro mucho.
No le digas a nadie mi amor. Sali rápidamente pues el llanto de la nena estaba haciendo mucho ruido, Sali por la ventana y ya no regrese con los demás me quede afuera, saque mi teléfono e hize una llamada, vi que paso casi corriendo la directora hacia los dormitorios, ella me vio que estaba en el teléfono y me llamo.
Fui tras ella y entramos en la habitación donde la nena estaba llorando, estaba cobijada y no paraba de llorar, Clarita estaba de pie aun lado de ella y le dijo a la directora.
-Creo que tuvo pesadillas maestra…
-Alexa que tienes? Que pasa?
Ella no respondia y solo me volteo a ver.
-Nada maestra soñé feo.
Salimos de ahí, yo tenia un alivio enorme jeje. Arroba pompino45 tlgram
 

xarx

Pajillero
Registrado
Nov 3, 2017
Mensajes
11
Likes Recibidos
2
Puntos
28
Ubicación
Por ahí ;)
Perdón, pero después del primer párrafo pierde coherencia, estabas hablando de Susanita y que el maestro estaba con todos en el salón revisando una actividad, y de repente cambias a Clarita. Por esa razón no terminé de leer, porque me estaba emocionando con algo y de la nada lo cortaste y cambiaste.
 
Arriba Pie