SANDRA la periodista refollada (2parte SADO)

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Sandra lo miró sin duda mientras el caminaba detrás ella. Volvió la cabeza para tratar de ver lo que estaba pasando y nuevamente trato de liberarse cuando José se bajó los pantalones y la erección de la dominada y maltratada mujer.
José ordenó a dos miembros de la banda para sostenerla y enseguida pasó la mano sobre el coño y traslado los jugos del coño de Sandra y a su polla.
Sandra trató en vano de alejar a José, el en cambio sacó sus nalgas hacia adelante para exponer el ajustado y virgen capullo rosa de su culo.
Sandra nunca había permitido a nadie el acceso a su más área privada de su cuerpo mejor dicho su cerrado ano y ahora estaba cerca de ser penetrada con ese falo descomunal del jefe y amo de la banda y con pánico se dio cuenta de que José tenía la decisión de follarla brutalmente allí sin ningún miramiento y en presencia de toda la banda.
Sandra miró a su alrededor frenéticamente tratando de discernir un escape
de este abuso sexual. Ella no podía creer que iba a dejar a ese pene que enterró con ardor en su coño mientras ahora intentaba coger su culo.
Sandra no podía comprender cómo esto iba a pasar hasta que sintió la cabeza de la polla de José en la entrada de su culo. Ella grito, luchó y trató de alejarse cuando la cabeza de la polla de José pasó por su apretado anillo anal y comenzó a deslizarse con facilidad en su culo.
“¡VASTA! …ME ESTAS ROMPIENDO TODO ..AGGGGRRH..ME DUELE MUCHOO! …. NOOOOOO POR FAVOR NOOOO!.. HIJO DE PERRRA …NO
FOLLAME MI COÑO PERO NO MI CULO…ARRRGGGGG! ME DUELE …..
Sandra repente se quedó muy quieta con miedo si su lucha sería le produciría daños permanentes cuando José empuja su polla en la profundidad del culo de Sandra .
SIII! … MI PERRA TU CULO AHORA ES MIOOOO PARA SIEMPRE …QUE RICOOO ES TU CULO AJUSTADO PERRA PERIODISTA…SIIIIIIIIIIII! ERES MIAAA…. SOLO PARA MI GRATIS! ... ARRRGGGGSSSSSS!
Cuando su polla dura se deslizó a través de su recto, José podía sentir su polla entre el tejido delgado que separa el culo de su coño.
Una vez dentro de ella, José anunció al grupo:
“Mi perra tiene su culo bien apretado y me dará algo de tiempo para aflojarlo SIIII! …Es lo más delicioso que me he follado este culo de perra periodista blanca” SIIIIIIIIIIIIIIII! SANTA MIERDAAA!....QUE RICOOOO ES ESTOOOO!
Con esto, José comenzó un rápido asalto, brutal al culo de Sandra dy y conducía su polla dentro y fuera como un pistón.
El cuerpo de ella se sacudió contra sus amarras y José la follaba porl su culo violentamente, para que en cuestión de minutosSandra sintió crecer más su pene y la calidez de su esperma profundamente en sus intestinos le causo un placer insospechado y no deseado.
El espíritu de Sandra fue dañado, pero no roto. ..Pero sin embargo disfruto silenciosamente de esta nueva experiencia en su voluptuoso y redondo culo
sabía que podía ser violada, pero nunca se prestaría a la prostitución.
El matón se movió hacia delante y de repente sacó el pene de su coño con una burla en su cara y desprecio por la dignidad de la mujer cautiva y cuando retiro su pene sonó un "pop" como cuando se destapa una botella de champaña y luego se ve que escurre el semen que goteaba del culo de Sandra
Él les dio luz verde a los demás para una nueva violación de su cuerpo y dos miembros de la banda palanquean la boca abierta de Sandra y le colocan un cama metalica.Fue fuertemente amarrada a una camilla metálica. La joven estaba boca arriba con las piernas separadas y algo levantadas con los que su concha y ano quedaban expuestos. El encargado de torturarla conectó un cable a la camilla y el otro a una pinzas, que acercó a uno de los pezones de Sandra .
Sin duda la descarga fue muy fuerte porque a pesar de lo exhausta que estaba la joven dio un grito de terror mientras su cuerpo se convulsionaba. La pinzas iba de una a otra teta para luego bajar hasta el ombligo. Los gemidos continuaban. Luego la pinza bajó más hasta llegar a la entrada de la vagina, apoyándolo en los propios labios. Fue entonces cuando el gemido se hizo más fuerte todavía.
Así debió permanecer unos segundos, mientras todo el cuerpo se movía sin control. Un momento más tarde retiró el electrodo del cuerpo de la joven, quién demoró unos minutos en tranquilizarse. Fue entonces que el abogado me explicó.
-Las torturas con electricidad suelen demorar bastante ya que es un castigo que deben aprender a soportar sin dificultad.-
-Creo que no podrán soportar mucho más sin desmayarse por lo menos.-comenté.
-No crea. Antes de llegar a esto los muchachos les hacen algunas cositas para que sus cuerpos se entrenen. Seguramente ahora seguirá con algunas descargas en el agujero del culo y quizás le introduzca el electrodo en el recto o la vagina. Entonces sí que gritará con fuerza.-
Efectivamente la varilla comenzó a acercarse al la entrada del ano y luego de tocar el esfínter, comenzó a empujar para introducirlo en el recto. Sandra gemía, gritaba, y se revolvía dentro de lo que sus ligaduras le permitían como nunca imaginé. Sin embargo cuando luego de retirarle del recto comenzó a penetrarla en la vagina, se podía imaginar lo que estaba sufriendo la muchacha.Su cuerpo se arqueaba en cada desarga ,gritaba como una cerda en el matadero
-
Desde que habíamos entrado al pabellón habrán pasado unas tres horas, en la cuales Sandra había recibido toda clase de humillaciones y castigos. Ahora era llevada nuevamente a una celda en la cual se repondría del castigo recibido para luego reiniciar otro.

José estaba satisfecho con su cometido porque la manguera, estaba donde tenía que estar según sus intereses de dominio con la mujer periodista.


Cindy miró a su alrededor y comenzó a amenazar a José:
“Ya te jodiste conmigo, has cometido una serie de delitos como secuestro de una periodista, violación sexual, tortura mental y física y muchas otras leyes has roto, ¿Piensas que cuánto tiempo de prisión obtendrás?... ahí veras lo que es ser valiente pedazo de cobarde hijo de perra”
Lo amenazo con esas palabras, mientras trataba de cubrir su coño y pechos contra las miradas de los demás miembros de la banda.
José sólo rio, tomó una caja negra de su bolsillo y roto un dial.: “Con este aparatito tus amenazas te las metes en ese coño que es mío para toda la vida mientras me rindas dinero… ja, ja, ja,”
José al girar el pomo del rotor de la caja negra, Sandra se dobló de dolor, sus entrañas evacuaron su contenido sobre el suelo y su vejiga se desparramo, todo por el intenso dolor.
Por último José detuvo el dial del aparato. Sandra quedó quieta, jadeando, desnuda, mirando a José con odio y desprecio.

Sandra sacudió y tembló como una epiléptica . Su cuerpo estaba cubierto de su propia sudor , cuando José volvió el mando del dial a cero.
Él ordenó Sandra nuevamente a ponerse de pie. Cindy se puso en pie, haría cualquier cosa para evitar ese infame dolor. Luego le ordenó a Sandra a ir a un fregadero:
“Perra párate y límpiate toda la mierda de tu cuerpo incluyendo tu coño y el culo y no eches a perder tu peinado y el maquillaje, sino te jodo nuevamente, maldita puta policía”
Mientras Sandra se aseaba, les dijo a los miembros de la pandilla tanto a hombres como mujeres que pagaran los que querían follar a su perra de acuerdo a una tarifa de servicio, cuando ella esté limpia y lista para el servicio sexual.
Cuando Sandra se presentó aseada y presentable como una puta callejera , José le explicó le dijo lo siguiente:
“Mira perra seis hombres y dos mujeres de la pandilla han pagado para tener relaciones sexuales contigo, así que a trabajar sin chistar y entrega tu cuerpo como la puta que eres por tu bien”
Sandra estaba dispuesta a atender sexualmente a todos, ya que si no lo hace, el maldito del José girara la perilla de nuevo.
José le indico que el mando lo tenía en el nivel "uno" y que tenía diez niveles en configuración.
Con eso, se instruyó al primer miembro de la pandilla de tomar a Sandra y llevarla a una esquina aislada donde estaba un colchón tirado en el piso de concreto.
Sandra se puso a llorar donde se debatía entre la realidad y una pesadilla de dolor insoportable, por lo que tenía que follar voluntariamente a este miembro de la pandilla o le aplicaban el dolor en su abdomen.
Cuando el dolor se detuvo, José le advirtió:
“Mira perra de mierda tienes que hacer lo que yo te ordeno y sin vacilación sino el dolor volverá en forma continua hasta que te mueras”
.Sandra siguió con el pandillero en el colchon, el le dijo que había pagado 50.00 € por una mamada, donde dejó caer su pantalones y empujo a Cindy de rodillas. Sandra miró por encima del hombro a José que tenía la mano en el dial de la caja y tomó la polla del pandillero en su boca y comenzó a administrarle la mejor mamada que pudo conseguir.
Ella decidió hacerles dar su vaciada a todos rápidamente así su calvario sería más rápido.
A medida que pasó la lengua por la cabeza de su polla, ella gimió mientras él pandillero le agarraba de los aros de oro de los pezones y tirando sus senos hacia fuera. Su estrategia funcionó y en unos segundos le disparo en la parte posterior de la garganta con su semen. Cindy tosió y sacó la cabeza fuera para escupir el semen de su boca y sintió por un momento de dolor de la caja.
Ninguna instrucción fue necesaria, Cindy se dio cuenta de que estaba para tragar el semen de los que querían que se la chuparan.
En el resto de la noche Cindy tomó la iniciativa con los otros miembros de la banda. Los que habían pagado para follar por coño lo hacían en el colchón y Cindy se subía en la parte superior y rebotaba hacia arriba y abajo sobre la polla dura hasta que llegaran con su semen. Los que pagaron por su culo, ella se arrodillaba sobre cuatro y empujaba su culo hacia la polla, meneando hacia atrás y adelante sucesivamente. La mayoría estaría dándola entre 3 o 4 minutos.
Todos los pandilleros mutilaban sus grandes tetas, mordiendo sus pezones o tirando de los anillos de oro. Cindy estaba agradecida de que su abuso, violación y dolor fue rápido con cada uno por su actividad sexual que ella empleaba.
Las mujeres le eran más difíciles en el acto sexual. Como Cindy nunca lo había hecho con una mujer. Cada una de ellas se tendió en sus espaldas, abriendo sus piernas, y manteniendo sus labios de sus coños abiertos mientras Cindy lamia con furor y movimientos eróticos con su lengua.
Con la primera mujer le tomó más tiempo donde Cindy pensó que podía soportar, pero luego se dio cuenta de la técnica por aplicar.
Con la segunda mujer, Cindy inmediatamente lamió su clítoris erecto y luego lo chupó suavemente haciendo que la mujer llegara al clímax en cuestión de minutos.
Cindy con estas experiencias en una noche se estaba convirtiendo en una experta puta, prescindiendo de 8 pollas de la banda José en menos de una hora.
Después que Sandra había cogido al último miembro de la banda con su culo, ella se puso pasivamente en el colchón cuando José se acercó a ella.
Sandra podía sentir el semen que se escapaba por su culo y coño sobre el colchón. José la miró con lujuria en sus ojos. Luego giró el pomo a tres y se rio cuando Cindy se dobló y se arrastró hacia él, tratando de llegar a la caja.
Sandra sintió gotas de sudor que le cubren su cuerpo por el dolor y el estómago contraído violentamente mientras José se echó a reír.
Por último, José giró el pomo a cero y Sandra se derrumbó en el cochon, apenas estuvo consciente.
José explicó que Sandra que trabajaría en las calles el resto de la noche. Él le dije que le iba a llevar a los clientes al almacén, para que le paguen, y si se no folla a 10 por hora, sentiría el dolor. José también recordó a Cindy que iba a ser vigilada y el radio de acción de su dispositivo era indefinido en caso de que ella tenía algún pensamiento de no trabajar.
Como recompensa, José le dijo a Sandra una vez que gane 5,000 €, la dejaría ir. Después de las instrucciones, Sandra fue ordenada para lavarse y ponerse presentable para los futuros clientes.
Una de las miembros de las pandillas femeninas le dio la camiseta negra con un escote salvaje casi enseñado los pezones y todo el canalillo y una minifalda de cuero rojo , era tan corta que estaba casi al nivel de las nalgas . Después que Sandra estaba vestida, con unas botas mosquetras de tacón alto mostrando sus bonitas y largas piernas bien torneadas con el estilo de una puta.
Sus pezones duros y tensos se notaban en la parte superior de la camiseta que era 2 tallas más pequeña a su talla y la falda roja de cuero apenas cubría su culo y coño desnudo. Sandra suspiró, resuelta a su suerte cuando José la llevó fuera del almacén en una esquina de la calle.
En cuestión de minutos, ella comenzó a trabajar, vendiendo su coño y su culo como una puta común. Los hombres acudieron, por sus tetas , su cuerpo voluptuoso, por la altura de sus piernas largas, su porte esbelto y una hermosa cabeza rubia.
Sandra y perdió la cuenta después de veinte años el número de hombres que se habían follado. José tomó el dinero y cobraba cien dólares por el coño y 150 por el culo.
A Sandra ni siquiera se le permitió quitarse la ropa, simplemente empujaba por encima la camiseta y la falda se la subía de tal manera de tener acceso a sus tetas, coño y culo respectivamente.

El primero de ellos yacía de espaldas, con su polla dura hacia arriba como una hasta de bandera y Sandra procedió a montarlo como a caballo. Luego le empujó el pene que se ocupó también de los pezones, mientras que un segundo empujó su verga parada sobre su culo y hundió su polla profundamente en su culo. Sandra ya no le importaba que la follen por el culo, porque ya lo había utilizado mucho, pero la experiencia de dos pollas al mismo tiempo la hizo gemir con dolor y placer.
Empalada por el culo y el coño, la tercera persona metió la polla en su boca mientras sus dos manos de Cindy estaban tallando las dos pollas de los otros dos miembros de la hermandad.
Una vez los 5 mienbros en su lugar, comenzaron a coger el ritmo haciendo que el cuerpo de Sandra rebote de un lado a otro, cuando el culo, coño y la boca se golpeaban con sus acometidas y trató a la vez de masturbar las dos pollas en cada lado.
Cuando el que le follaba por su culo anunció que la estaba dando, los demás se unieron y pronto Sandra sentían su semen en la garganta, en el fondo de sus intestinos y su coño. Los dos que los masturbo con sus manos sólo regaron las tetas respectivas.
Su humillación final era la foto de la experiencia vivida que José tomó, ya que terminó de filmarla, antes de que sacaran sus pollas ablandadas del cuerpo de Sandra .
Con los cinco hermanos de la fraternidad, José le indico a Sandra que faltaban mil euros para cumplir con la noche, pero la foto tomada le dio una nefasta idea.
Él envió a dos miembros de la banda a cierto lugar y le ordenó a Sandra para limpiarse de nuevo y estar lista para un especial cliente.
Sandra no ponía ninguna resistencia y al final resuelta a sí misma para ser una puta. Se limpió hasta lo mejor que pudo, al momento los dos miembros de la banda regresaron con un gran Pastor Alemán y una cámara de video.
José le ordenó a Sandra :
“Perra tienes que follar al perro que ahora es tu macho y sé que lo comprenderás y será tu marido preferido desde ahora”
Sandra le dijo:
“Cobarde de mierda, de ninguna manera me follara un perro es suficiente con lo que tú me has follado como un perro callejero”
Sandra se negó rotundamente olvidando el dolor hasta que la primera sacudida atravesó su estómago.
José le pregunto:
“Bueno perra te dejaras follar con el perro”
Sandra sacudió su cabeza indicando un "NO", .
Finalmente Sandra no podía pensar soportar este nivel de dolor y sin más acepto ser follada por el perro, moviendo su cabeza con un “SI”.
José no estaba satisfecho con esa respuesta y quería que Sandra le rogara y se humillara al extremo ante su dueño y patrón que era él.
Después de un par más minutos con el dial al extremo máximo, Sandra no podía soportar el dolor, se quebró y comenzó a pedir follar al perro.
“José, por piedad no más, déjame follar al perro” por favor apaga tu aparato y te obedeceré todo lo que me órdenes”
Mientras que Sandra se puso sobre el piso suplicando joder al perro. José apago el selector de la caja negra y tomo el video cámara e inicio la filmación enfocando a Cindy y al perro. Al instante se detuvo el profundo y cruel dolor que estaba soportando la pobre mujer .Sandra
Sandra llevo al Pastor Alemán llegó a Sandra lo tomó de la mano y comenzó a acariciarle la polla del perro. La verga del perro inmediatamente sobresalía de su vaina, larga, de un tono brillante rojo y venoso.
Era evidente que el perro estaba excitado cuando Sandra se volvió alrededor de el y le presentó su coño y culo bien jodido a su hocicó.
El perro por instinto supo de inmediato que debía hacer mientras ponía sus patas sobre sus hombros y comenzó a apuñalar su coño con su falo.
Finalmente el perro apunto y metió su polla en el coño húmedo. Sandra lloró por su degradación total. El perro la follaba con vigor y salvajemente con una polla áspera de unas 30 centimetros de largo, sin reparar que era una mujer y solo sentía que era su perra con un coño ajustado y caliente.
Al momento sintió que la polla del perro crecía mas y sentía que ingresaba una bola como una naranja en su vagina, dio un grito de dolor y placer, porque sintió oleadas de semen caliente que chocaban e inundaban el fondo de sus entrañas y también por ser una experiencia sexual muy diferente a su imaginación.
Sandra sintió de pronto más hinchazón como un nudo, quedando abotonada al perro y trató de arrastrarse mientras continuó empujando hacia adelante. Por último, el nudo se deslizó en el coño de Sandra y ella gritó y sacudió la cabeza de un lado a otro cuando el perro la follaba duro y salvajemente.
El nudo del perro llenaba más de dos pollas como en el caso de los dos de la hermandad que la follaron por el coño y el culo, como el perro siguió follando salvajemente a Sandra, ella podía sentir su traición final a sus principios morales cuando primero se tiño de un gran orgasmo y comenzó a sentir el placer que nunca en su vida lo había vivido.
Sandra comenzó a gritar su negativa y tratado de conseguir que el perro la deje. Pero cuando sintió la polla crecía y comenzó llenarse su coño del semen del perro con disparos contra su vientre, Sandra no pudo aguantar más y comenzó su gran segundo orgasmo.
SI MALDITO PERRO FOLLAME DURO ..SIIIII! METELA HASTA EL FONDO…ARRRGGGGGGHHHH! DALE PERRITO DE MIERDA SOY TU PERRA! ..ARRRRGGGGGGGGGGG! SIGUE ASI FOLLAME DURO SIII!
Ella gimió y gruñó empujando su coño y culo voluntariamente contra la polla del perro que entro en un ritmo que nadie la había hecho sentir mientras se la folla con todo el nudo dentro de su coño.
Ella de buena gana se dejaba follar, porque no quería que el perro la deje. Su orgasmo se prolongó durante varios minutos después de que el perro perdió interés.
Fue su orgasmo más largo y feliz que nunca en su vida había sentido, pero el nudo embotonado aun en su coño prolonga más el orgasmo de Cindy, hasta que se derrumbó pegada con la polla del perro dentro de ella, el perro tiraba de los labios del coño para desalojarse a sí mismo.
José se rio a carcajadas lo mismo que su pandilla, él tenía capturada toda la escena en video.
Después que Sandra despertó, José le mostró el video y le dijo:
“Mira perra asquerosa, el video que te he filmado follando con tu macho el perro, tengo copias que enviare a tus jefes del periodico y a tu familia si no regresas cada fin de semana y asumir tu papel de puta
Después que Sandra se vistió fue llevada y le entregaron su carro patrullero y también le devolvieron sus pertenecías
Era ya de mañana y por fin Sandra llego a su casa y de inmediato fue a la ducha donde se bañó y refregó durante más de una hora, tratando de decidir lo que debe hacer.
Después de la ducha, se acostó desnuda en su cama, acariciándose el coño y sentir la grata humedad de sus clítoris y labios vaginales, vio sus grandes tetas y sus pezones y ahora le agrado ver sus senos más sofisticados y se vio muy sexy con esos accesorios que nunca había pensado en usarlos. También tuvo una agradable y caliente sensación de sentirse afeitada en sus partes aledañas a su vagina. Lo cual se sentía bien perra en su interior de mujer caliente, sin tener un hombre fijo en su vida. Descubrió que era más cachonda y caliente de lo que pensaba anteriormente.
Mientras tanto pensaba en la posibilidad de comprarse un gran perro tipo Pastor Alemán, para que la acompañe en su soledad y también pensaba deliciosamente en el próximo fin de semana que le tocaba de descanso por reglamento.
Continuara…….
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
me encanta y disfruto de una buena salvaje follada
 
Arriba Pie