Sacrificios Del Oficio...

dmcdante

Colaborador Del Foro
Registrado
Dic 10, 2008
Mensajes
1,555
Likes Recibidos
2,621
Puntos
113
 
 
 
Bueno... Aunque esto lo he contado en otra parte, sera la primera vez que lo publique aca jejej...

Yo tengo conocimientos en lo que es ensamblaje y reparaciones de computadoras... bueno ciertas nociones...
Todo comenso...
Era una tarde, como a las 3pm. Me estaba dirigiendo a mi casa y por el camino me encuentro con mi amigo.... Lo salude y comensamos a conversar... de la cual me dice que tenia una amiga que estaba necesitando ayuda con su PC y me pregunto si podia ir a revisarlo... Bueno, le dije, enseñame el lugar y presentame a la chica para hablar con ella y quedar a que hora puedo ir ...

Me la presento y acordamos que iria a su casa a las 6pm...
Voy a su casa a la hora acordada... Ella me abre la puerta, pero la note como preocupada, :16_png:, pase a su cuarto donde estaba la compu y comense a cheqearlo...
Termine con mi chamba y le dije : Bueno señorita su PC esta arreglada... Acto siguiente, me dijo que sus padres no le habian dejado el dinero con lo que me iba a pagar:24:...

En ese momento, como la vi tan triste, pense decirle no te preocupes , despues me alcansas el dinero... Cuando estaba apunto de decirle lo pensado...
se abalansa en mi ensima y me dijo... pero te puedo pagar de otro modo...
Yo estaba atonito:icon_surprised:... Comenso besandome por todos lados, hasta que llego a bajarme el pantalon y se lo comio todito... comenso a succionarme el pene como toda una profesional:thumbsup:... yo estaba en la gloria en ese momento:clap:...
Acto seguido, comenso a quitarse la ropa y se me regalo todita...:2:
Con las mismas me tire en cima, derrepente se desanimaba, y comenso el matadero...
En ese momento me acorde de todas las poses de las pelis de xxx... le fui haciendo cada una de las poses que me acordaba... la clave por todos lados menos por atras, no queria, Como gustes, le dije, el cliente siempre tiene la razon:thumbsup:...
Hasta que acabamos exaustos:durmiendo:... Me agradecio por el trabajo que le habia echo a su PC... Yo le agradeci por la paga que me habia dado a cambio:thumbsup:...

Cualquier problema que tengas con tu computadora me avisas y al instante estare para ayudarte... Claro te llamare, me dijo.... Volvi a mi casa mas que feliz:icon_smile:...


Bueno esa fue mi anecdota que mas recuerdo... Si todos los servicios que hiciera me pagaran asi... taria trabajando todos las horas del dia:icon_smile::icon_smile:...

Nos vemos:thumbsup:
 

dmcdante

Colaborador Del Foro
Registrado
Dic 10, 2008
Mensajes
1,555
Likes Recibidos
2,621
Puntos
113
 
 
 
Jejejeje... No me dio propina al final pero de vez en cuando me llama para hacerle otra chambita... ella ya sabe mi tarifa... lo bueno es que me deja satisfecho con los pagos que me da:thumbsup:....
 

C10Z

Virgen
Registrado
May 10, 2007
Mensajes
226
Likes Recibidos
1
Puntos
16
jaja... que trabajador dirian!!.... muy bueno capo
 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
muy buen trabajo yo quiero un trabajo asi
 

mear0407

Virgen
Registrado
Dic 3, 2008
Mensajes
113
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Buen relato amigo. Has tenido otras cambas como esta?
 
Arriba Pie