Rompe culo ( Viviana y Reina 5)

W_BooN

Virgen
Registrado
Mar 9, 2010
Mensajes
18
Likes Recibidos
27
Puntos
13
Después de la cogida entre Reina y yo la sensación entre nosotros ya no era solo sexual era más de enamorados (creo yo) esos besos y esas caricias del final me causaban una sensación extraña, de melancolía o de dulzura, podía seguir a si abrazado a reina y con la verga bien enterada en su vagina, era delicioso y llenaba mi mente de pensamientos de afecto hacia Reina.
Pero el baño que nos dio Viviana con su fuerte venida nos saco de ese embelesamiento, recordé que somos 3 en este cuarto y que la primera en mi cabeza y corazón era mi prima, Viviana agitada con los ojos llorosos y toda su cara sudada enmarañada con sus cabellos castaños entre abrí los ojos y de sus labios solo salían suspiros, unas leves palabras que no entendíamos pero que ella trataba de emitir, en ese momento se veía hermosa y mi mente rápido imagino verla así debajo de mí ( no pude ver su rostro durante nuestro primer encuentro y solo podía concentrarme en las sensaciones que me provocaban las untadas y la medio penetrada en su estrecho culito que no llego a entrar ni la mitad o menos) mi verga al verla empezó a tratar de recuperarse y Reina que aún la tenía dentro lo noto y muy bien,
Reina: mmmm, te gusta, eres un pervertido, crees poder con las 2
Yo viéndola a los ojos sin emitir sonido apoye las palmas de mi mano en los costados de su cuerpo y me levanté, solo tenía mi verga dentro y al ponerme completa mente derecho tome sus piernas y las levanté a los lados de mi cadera separando las de mi cuerpo, un leve gemido salió de la boca de Reina y su mirada de pervertida se notaba otra ves
Reina: espera, mira, Viví ven mira esto, todo esto va a estar dentro de ti
Reina decía esto y ponía sus manos en sus muslos separando los y le indicaba a mi prima que viera, Viviana solo se enderezó un poco y podía ver nuestra unión, mi verga incrustada entre los labios vaginales de Reina, y en eso Reina mueve su cadera hacia riba provocando que parte de mi verga se arque y salga, pero la cabeza queda dentro, el movimiento provoca que mi verga se vea más gruesa ya que la aplasta con su parte media el nies ( como le llama aquí ni es culo ni es vagina) yo por mi parte siento incómodo ya que mi verga recuperaba algo de dureza y este movimiento me causa molestia pero no reclamo, en un rápido movimiento de reina al dejar caer su cadera otra ves la cabeza de mi miembro sale disparada por la medio rigidez que empezaba a tomar otra ves y una línea de semen con fluido y algo como rojizo sale desprendido de la abertura de la vagina de reina, ese hueco se ve abierto y deja salir un choro de mi semen revuelto con sus fluidos y más manchas rojizas muestra que reina si era virgen aún que ya se había metido hasta un plumón como ella nos contaría después, Viviana aún agitada solo abrió más los ojos y se dejó caer sobre nuestra partes medias, se notaba sorprendida y empezó a preguntar
Viviana: hay, si que la tienes gorda, y te abrió mucho el chocho ( forma en que se decían ellas a la vagina) no te dolió se ve rojísimo, y tiene sangre, que asco
Viviana decía estas cosas mientras que con una de sus manos la ponía entre el muslo y nalga derecha de reina para ver mejor, Reina tomo sus manos y las paso por los lados abriendo más su vagina y mostrándole
Reina: si duele pero poco y ya una ves que entra toda mmm que rico se siente, así como hace rato que te dediabas pero mejor, creme solo que tú nunca te has metido nada y debes estar más apretada
Viviana se la quedaba bien y las dos se reían, de pronto la atención cambio a mi ahora las dos me ven y Reina con unos ojos de pícara y Viviana con ojos de ganas me ven, Viviana toma mi verga que aún que no está erectas si está hinchada creo que por el esfuerzo y las ganas que me dieron de verla, pero en el momento que toma mi verga la suelta y dice
Viviana: hay no que asco está babosa y tiene sangre
Reina se ríe y me dice
Reina: si es cierto la vas a tener que limpiar para que te la chupemos otra ves
Yo no hablo solo escucho me paro rápido y busco la puerta de mi baño corro con el pene en una creciente erección ya que el solo imaginarme a las 2 otra ves chupándome la verga y lo que vendría después, reventar a mi prima me ponía súper caliente, con velocidad abro la regadera tomo jabón y me lo paso por todo el miembro hasta el nie también lavo mi culo y las axilas cosa que siempre hago cuando me baño, tomo la toalla y salgo y veo a Reina que sostiene a mi prima por las piernas y está se está metiendo el dedo en su vagina solo es el dedo medio como preparándose para lo que viene y ella intenta al igual que Reina abrir su huequito para que entre y no sienta dolor, pero no sé, eso me enoja y rápido reclamo
Yo: que haces
Reina: solo se está preparando, es para que se la puedas meter igual que a mí
Viviana solo asiente con la cabeza y detiene su incursión vaginal
Yo: no yo quiero ser el primero que entre hay, yo quiero abrirte toda, no quiero que nada te entre más que mi verga
Yo sostengo mi verga en mi mano derecha y con la otra le tomo la mano sacando su dedo del interior de su vagina su huequito se ve aún cerrado y esto me calma, pero reina me reclama
Reina: no la vas a lastimar a si, y mira como la tienes está más gorda, si la metes así le va a doler
Viviana aprieta las piernas de Reina y con una cara de entre Lujuria y orgullo le dice o nos dice
Viviana: NO EL TIENE RAZÓN, QUE ME ROMPA TODA, y si me duele o me quejo no importa, yo si soy virgencita de todo y quiero que el sea el primero en todo, te amo y quiero que tú me hagas el amor, solo cuídame como siempre lo has hecho, puedo confidente todo por qué se que nunca me lastimarías, TE AMO Y ESTO ES SOLO PARA TI
Viviana tomaba sus labios vaginales y los juntaba, mostrándome que estaba cerrado y que solo yo lo podía abrir, Reina no opino de hecho se separó un poco como que entendió que esto era entre nosotros y así como hace un momento Viviana solo se quedó viendo y disfrutando era hora que ella igual nos dejara el camino libre a los dos, este es nuestro momento solos en esta cama y en nuestros corazones, Viviana y yo por primera ves, el día anterior fue de Lujuria y de sin pensar hacer o comenzar con una calentura que llevaba años entre nosotros, recordé varios momentos, las escondidas, la playa, algunas luchitas y otras cosas en las que nuestros cuerpos se frotaban y muchas veces se nos notaba el rubor pero no nos atrevíamos a decir nada, pero hoy y en ese preciso momento, todos esos años concluirían con nuestra primera ves (se que de mi parte no pero he de aclarar que el sexo con Reina no parecía amor a un principio y esto complicaría más algunas cosas en los próximos años) con las palabras de hace un momento toda mi lujuria se calmo y empecé a pensar más con el corazón y la cabeza de arriba, Viviana se veía hermosa como siempre pero ahora más sus ojos sus labios su blusita ajustada solamente subida descubriendo sus pezones rositas y paraditos su abdomen liso un hermoso ombligo perfecto sus caderas ni anchas ni cuadradas más chicas que las de reina pero se notaba su forma, sus piernas largas y estilizadas de forma perfecta no colgaba nada eran torneadas ni gordas ni flacas esas piernas que parecen de modelos pero sin marcas de músculos sus manos colocadas en su vagina aun la apretaba solo se notaban esos labios bien formados gruesecitos y con una pequeña capa de bello que solo parecía piel de durazno casi invisible, sus respiración era lenta como que quería calmarse ella misma y de sus labios rojos encendidos salieron unas dulces palabras
Viviana: Erick, hazlo, soy tuya y solo seré tuya, te amo y quiero que me ames más
Yo: Viví, te amo eso nunca la dudes, no se cómo de mostraré lo que siento y creo que esto es solo una parte pero nunca, nunca te voy a dejar de amar
Me deje caer sobre ella y nuestros labios se unieron, no era un beso pasional era dulce y cariñosos no usamos la lengua al comienzo solo nuestros labios, pequeños besos nos separando y besaba sus mejillas y ojos de nuevo los labios y así, las caricias de ella eran suaves recorría mi espalda y mis brazos terminaban en mi cuello y subían a mis cabellos yo por mi parte sostenía mi peso y eso no me dejaba proveer caricias muy profundas ( al contrario de Reina quien me sostenía con su cuerpo Viviana me parecía más delicada y creo que eso provocaba que no quisiera incomodarle, además que quería que ella estuviera a gusto los más posible) mis manos solo podían acariciar sus hombros y parte de sus brazos pero mi boca llegaba a dónde mis manos no podían, su cuello su escapula su pecho esos pezones hermosos y dulces, Viviana gemía y seguía embelesada mis besos subían de tono, al unir nuestras bocas ahora eran más pasionales, las lenguas se entrelazan y buscamos nuestras gargantas la saliva empieza a ser una mescla que cubre nuestros rostros y parte de los cuerpos, Reina en silencio nos observaba y empieza ella sola a tocarse los senos y la vagina que aún escurre parte de nuestra mescla, sin ponerle mucha atención solo ocasional mente la veo de reojo y pienso en ella y en el encuentro de hace unos minutos, pero es Viviana la que reclama mi atención con sus besos y caricias, Viviana separa las piernas y yo me introduzco entre ella el contacto de nuestros sexos es un detonante como cuando toco sus nalgas, un choque eléctrico recordé nuestros cuerpos y se que ella siente igual por qué sus temblores me lo indican, froto mi verga en su vagina y tiembla más soltando leves gemidos y un leve suspiro con la frase
Viviana: hay Erick, te amo
Yo: también te amo Viví
Los besos son intensos y pasionales, el amor está hay pero el calor y la Lujuria lo superan ya no son los sentimientos es la pasión la que nos mueve ahora, Viviana abre más las piernas y yo colocando todo mi peso en el codo izquierdo utilizo la mano derecha para tomar mi pene y buscar su vagina, el simple roce hace que Viviana güima muy fuerte y yo trato de colocar en su raja el cuerpo de mi verga que se ajusta perfecta mente, la cabeza sobresale de los labios vaginales por la parte de arriba frotando su escondido clítoris y es en ese momento donde ella suelta una mescla entre gemido y pujido
Viviana: huuuummmmmm.
Me abraza por el cuello y busca mis labios, yo le respondo, muevo las caderas pasando el largo de mi verga por entre la raja de su vagina, está empieza a lubricar y facilita el movimiento de subida y bajada, trato de aplastar aún más mi verga entre sus labios y en un momento mientras beso su cuello logro ver mi verga entre sus labios vaginales es como un hot dog pero sobresale un poco de la mitad del grosos de mi verga de ellos, esa escena me excita de más y empiezo a mover las caderas con más velocidad, bajando más la cabeza de mi verga se hunde entre los labios vaginales y frotan al salir por la parte de arriba de su vagina el clítoris de Viviana, al sentir esto ella empieza a gemir y suspirar mueve las caderas en círculos y me entierra las uñas, en la espalda y los brazos, me duele pero me excita, los besos no paran y mi movimiento de caderas es más intenso bajo más para poder recorrer todo el espacio de la línea que separa los labios vaginales de Viviana, su clítoris está duro y con la cabeza de mi verga lo golpeó constante mente, un rápido escalofrío recorre mi cuerpo al sentir un líquido caliente en mi verga e ingle, Viviana se viene en un fuerte orgasmo solo provocado por el frotamiento de mi verga en su vagina y clítoris, ella tiembla me abraza y me muerde entre el hombro y el cuello para silenciar el mar de emociones que siente, Su cuerpo se retuerce y tiembla por la sensación enterando me los dientes y las uñas, me duele y intento moverme pero ella está muy rígida y no me suelta, un suspiro en mi oído me da escalofrío, es Reina se acercó a ver la cara de Viviana, jadea y suspira y sus manos están las 2 en su entrepierna, Viviana afloja el abrazo y me logro incorporar, mi verga está súper hinchada más que hace rato y la vista de Viviana sin fuerza y sus temblores que recorren todo su cuerpo, su ojos llorosos su boca roja y abierta cubierta por la mescla de nuestras saliva sus mejillas rojas y su pelo pegado al rostro con sudor, su barbilla tiembla y de su boca salen suspiros entre cierra los ojos tratando de saborear los últimos momentos de su orgasmo, su respiración es agitada pero va disminuyendo su ritmo, el subir de su pecho de nota lo duro y erectos que están sus pezones su abdomen se contra mucho casi puedo ver las costillas en la boca de su estómago, clavo mi vista y desde su vientre a la unión de nuestros sexos sin aún penetrar una mancha de humedad que cubre nuestros estómagos llegando hasta las rodillas que rodean sus caderas, las sábanas empapadas y el olor es fuerte pero delicioso una fragancia que me encanta, mi verga brinca y aunque ya no está aplastada en la raja de los labios vaginales si toca estos y parece que cada que cae una corriente pasa entre nuestros sexos y provoca una sensación de temblor en Viviana, yo no me fijo en eso y sujeto mi verga desde la parte trasera de la cabeza y busco abrir su vagina, Viviana al sentir esto mueve sus caderas y trata de levantar más las piernas separando las lo más que puede y en ese momento Reina le ayuda no muy fuerte sujeta sus pantorrillas y solo las jala un poco más atrás, la cadera de Viviana sube y queda de frente a mi verga sus labios vaginales se separan pero no mucho es solo una leve grieta entre ellos y en ese diminuto hueco insertó la cabeza de mi miembro que es abrasada por estos como si fuera una boca que atrapa una paleta para chuparlo entre ellos, siento presión en la punta de mi verga y un calor en el hueco de la uretra, en la cabeza de mi miembro empiezo a sentir ese temblor y es como si dentro de esos labios vaginales hubiera una segunda boca mordisqueando la punta de mi verga, levanto mi vista y apoyo mi peso en mis brazos otra ves pero estirados separando mi cuerpo de el de Viviana, puedo verla recibir mi verga y ella puede verme no se si ella vea como mi verga se hunde en su vagina pero mantiene su mirada en mi rostro, sus manos toman mi cintura y me acaricia hasta la cadera invitándome a empezar la penetración, hago presión con mi verga empuja ese apretado hueco interior entre sus labios, Viviana frunce el rostro en mueca de incomodidad y me de tengo,
Yo: te duele, no quiero lastimarte
Mi verga brinca pero no retrocedo
Viviana: no está bien, sigue, es incómodo pero lo soporto
Otra ves empujó y siento como en la cabeza de mi miembro una sensación de precio es como si te pusieras una liga o cuando el condón es más chico y lo estiras para amoldarse pero esto era en la punta de mi verga no en el grosos de ella como después empresaria a comparar, Viviana me detiene estirando sus brazos y con las palmas en mi ingle presiona yo me detengo pero no me retiro, Reina habla por primera ves
Reina: Erick abre más las piernas dale espacio, Viví descansa la cadera para que abra más y jala tus piernas a los lados separa lo más que puedas, y Erick hazlo sobre ella para que entre mejor así presionas hacía arriba y es molesto
Viviana y yo nos acomodamos y seguimos las instrucciones, Reina en verdad sabía y sabe de sexo fue nuestra maestra y nos explico muchas cosas creo que sí no fuera por ella y sus experiencias no hubiéramos tenido ese hermoso momento Viviana y yo (claro aparte del que pasamos ella y yo pero sigo pensando que fue más lujuria que amor como fue con Viví)
Ya acomodados y en posición mi peso se sostenía en mis codos y nuestras caras estaban de frente yo quería ver cómo la penetraba, como hice con Reina pero ver el rostro de mi prima así de cerca y mostrándome sus expresiones al natural era algo extraño pero excitante, presione de nuevo entre sus labios y está ves pude sentir como ese huequito se abría al paso de mi verga la cabeza entro en totalidad y la cara de mi prima era de asombro y de molestia su boca se abrió muy grande y sus ojos igual pero en su frente una muesca se marcó sus manos se posaron en mis pecho por dónde está mi hombro y me dijo
Viviana: PARA, duele , espérame, hay si se siente muy grande, es más blanda que mi dedo pero si siento que me molesta
Yo: me salgo, te duele mucho, me aprieta pero solo es la cabeza, espera, aguanta lo hago despacio
La sensación en mi verga era increíble, se apretaba mucho y mordisqueaba la cabeza el calor que sentía era intenso y unos temblores que recorrían el cuerpo de mi prima desde su vagina para todo el resto de su cuerpo y pasaba al mío ha través de la unió de nuestros sexos, Viviana mordía sus labios y entre cerraba los ojos y muy despacio me decía
Viviana: espera, solo espera un poquito deja que me acostumbré, hay ya está pasando
La observo sus labios se aprietan y traga saliva, respira hondo y una mueca de dolor en su cara refleja que le es incómodo, leve pero se nota, respira hondo y me confirma que continúe
Viviana: si, ya, hazlo, despacio, con cuidado, hay, hhhuuummm, hay, duele, espera, espera, hay
Mientras empujaba mi miembro en su interior su vagina se estremecía y apretaba impidiendo mi entrada, me dolía de hecho solo la cabeza entraba y el pellejo de mi verga se estiraba podía sentir como el frenillo de la piel de mi pene se estiraba y me lastimaba pero lo trataba de resistir, pero Viví se contraía trataba de aflojar su vagina pero el dolor que le ocasionaba la hacia ponerse rígida y no me permitía avanzar, en ese momento en el que parecía que no íbamos a avanzar o de hecho terminar por el malestar que nos estábamos ocasionando los dos, Reina actúa otra ves, se poso de nuestro lado izquierdo y me sujeto del hombro izquierdo levantándome y sugiriéndome
Reina: espera ya se le bajo, tienes que calentarla otra ves, mira déjame ver
Al levantar mi cuerpo Viviana se relajo y Reina paso a poner su mano derecha en nuestros sexos y poniendo su cabeza entre nuestros cuerpos empezó a babear sobre ellos, hecho mucha saliva que resbaló entre su vagina y mi verga pero la cabeza de mi verga aún estaba en el interior de los labios vaginales de Viviana, Reina con su mano derecha empezó a untar la saliva en nuestros sexos y a frotar los labios vaginales de Viviana está estaba rígida pero empezó a relajarse con este movimiento, yo me enderece y deje que Reina guiará la acción, Reina le decía a Viviana
Reina: relájate para que entre si te pones dura te va a doler, hace rato estabas muy lubricada y en un ratito te secaste, no que querías que te rompiera toda, si en verdad lo quieres aguanta y deja que te entre toda
A Viviana párese que estas últimas frases le hieren el orgullo y apretando los dientes me toma del brazo derecho y con la mano izquierda jala mi cadera y me dice
Viviana: hazlo, ya métela de un golpe, rómpemela de una ves no quiero ser la única pendeja que no te pueda entregar si virginidad
Yo me sorprendió y viéndola a los ojos le pregunté con voz baja y algo dudosa (en verdad no quería lastimarla y menos que le doliera me preocupaba por ella y lo que pudiera sentir)
Yo: estás segura, si te lastimo que hacemos o que decimos, no quiero que te arrepientas y me odies o no quieras hacerlo más
La mano que tenía en mi brazo la paso a mi cuello jalándome hacia ella y subiendo su cuerpo arqueando su espalda y de frente a mis ojos su mirada decidida y con sus cejas fruncidas me contestó
Viviana: tonto jamás podía odiarte y si me duele y sangro o no puedo caminar solo le decimos que nos caímos y que sin querer me rompiste el virgo como el culo pero que fue con otra cosa y no la nariz que te quedó muy bonita gracias a mi culito
Una risita pícara y sus labios fueron la respuesta, la mano de reina ya nos había abandonado nuestros sexos y se sentaba en la orilla de la cama detrás de mi solo acariciaba mi pierna izquierda y nos veía yo me recostaba otra ves sobre mi prima Viviana y en ese beso que se volvía largo e intenso Viviana abría otra ves las piernas yo me acomodaba y inclinaba mi cuerpo, hundía mi verga de nuevo en su vagina, pero mi verga había perdido algo de dureza creo que por el momento y la situación así que pude lograr empujar algo más y Viviana reacciono a este y soltando mis labios otra ves en un largo pujido solo atino a decir
Viviana: HHHAAAYYY, QUE BRUTO, ME DUELE
Mis caderas se hundieron rápido en tres sus piernas tanto que mi verga se doblo en su interior al no poder entrar de golpe por lo estrecha y se me formo como una joroba en el medio del tronco que al ser empujado con fuerza rompió el himen de mi prima y le ocasionó ese fuerte dolor pero que de igual forma me ocasionó dolor a mi sin ser yo el responsable de esa brusca inserción
En mis nalgas unas manos me aprietan y empujan, en la espalda la culpable de esta brusca penetrada se reía y burlona mente respondía a las quejas de mi prima
Reina: ya, si seguían así íbamos a tardar todo el día y se nos hace tarde, jejejejeje y además ya se te fue toda o a ver , a te queda una parte de fuera espera horita te ayudo
Pasando su mano por entre mis piernas abiertas, Reina se agacha detrás de nosotros y con la mano endereza el arco que se formó en mi verga con su mano y me empuja de nuevo con su pecho, chocando mis nalgas con este, el resto de mi verga entra dentro de la violada vaginita de mi prima y reina retira su mano pero sin dejar de presionarme con su cuerpo, Viviana puja y aprieto la vagina, sus paredes me aprisionan el miembro y lo estrujan, yo siento que me quema, el interior de mi prima es más caliente que el de Reina y me hace comparar las dos vaginas, por un lado la vagina de Reina estaba más aflojara y no me apretaba tanto se ajustaba a mi verga como un guante bien hecho y se amoldó al grosos y largo parecía que su interior aún que caliente la lubricación permitía refrescar mi verga y sus paredes se amoldaron a mi verga de forma perfecta no la sofocaba y estaba lo justamente apretada y suelta ya que al sacarla acompañaban a mi verga y solo en la salida soltaban pero presionaban en la punta tomando la cabeza y succionando la para no dejarla escapar y atraerla de nueva cuánta a su interior, pero la vagina de Viviana era lo contrario me apretaba y al entrar noto una resequedad intensa, ella no estaba lubricada y lo peor era que sus paredes vaginales me apretaban de forma tal que me intentaban expulsar, podía sentir en la cabeza de mi verga una parte dura me aplastaba la punta de la verga y me provocaba incomodidad la resequedad me provocó que el frenillo de piel de mi pene me ardiera y sentía como el pellejo del pene se estiró de más creo que de hecho de lo apretado, todo quedo en la base de mi miembro y Viviana se movía, su interior apretaba y sus piernas de igual forma rígidas me apretaban y trataban de juntarse de nuevo
Viviana: ya espera, me arde, sácala, no me está gustando, después lo intentamos, no pudo, no aguanto, me duele,
Yo la veía de frente lágrimas salían de sus ojos y su cara roja con la nariz humedecida por el llanto me partía el corazón, yo no quería eso es verdad que quería cojeármela pero quería que ella lo disfrutará como Reina lo disfruto, rápido le dije
Yo: ok, deja que lo saqué, aflójate, lo saco, si no me dejas de apretar no lo puedo sacar
Viviana pujaba y trataba de aflojar pero creo que al intentar moverme le lastimaba, reina rápido intervino y nos comentó
Reina: que, ya eso es todo, no que muy enamorados y que le ibas a romper todo, y tú no que si que el te rompiera todo que no importaba, que creías que el sexo es igual con todos o todas, no sé pero si así te pones hoy Viví no te quejes que mañana yo me lo coja todos los días por qué a mí sí me gustó y no estoy de llorona
Viviana se enojo y rápido dijo
Viviana: así pues que te la meta por el culo a ver yo se la aguante y no me dolió nada pero aquí si me duele mucho y no me siento cómoda, es más Erick si quieres me dejó que me la metes toda por la cola, hay si me gustó más y no sentí molestias, bueno ganas de cagar pero fue puro aire y la leche me echaste
Mis oídos no lo podían creer, le gustó que se la metiera por el culo y es verdad mis sueños y fantasías siempre eran esas ese pequeño orificio rosado que me había partido la nariz años atrás que yo hace solo un día había podido penetrar ese era mi más grande deseo y si como dijo le gustó, es por qué en verdad como la vagina de Reina la cual ella había estado entrenando durante años en solitario mi prima hacía lo mismo pero con su ano el cual se aguantaba perfectamente a mi verga y que el día de ayer solo pude penetrar a medias un poco por la inexperiencia y otro poco por el miedo de lo que le pudiera causar a ella si me permitía hacerlo de forma brusca
Yo: enserio Viviana, te gusta que te la meta por el culo, puedo hacerlo
Viviana: si, la verdad me gustó más que esto y no se pero me siento mejor así, claro que puedes hacerlo, si quieres
Estas palabras entre nosotros fueron como un bálsamo a su sufrimiento y a la incomodidad que se formó por la brusca penetración a la que fuimos sometidos por la impaciencia de Reina, nuestros ojos estaban más alegres y hasta creo que el dolor en su vagina parecía desaparecer ya que mi verga que había perdido su firmeza por la incomodidad, pero empezó a recuperar su dureza apenas hablar de cómo y que si le gustaría ser penetrada por el culo creo que excitaba a Viviana, con ese nuevo deseo y complicidad nos besamos y el movimiento de mi cadera para extraer mi miembro de su cavidad vaginal fue hasta cierto punto placentero, el recorrido de mi verga en su interior fue más fácil y creo que Viviana lubrico un poco ya que al llegar a la parte final de mi verga y con solo la cabeza dentro de ella, Viviana soltó un largo gemido, muestra que le había gustado está sensación, ella entre cerro los ojos y antes que la sacará declaró
Viviana: haaayyy que rico, hhuuummmm, espera
Yo me detuve en seco y ella apretaba la cabeza de mi verga con sus labios interiores y con los labios exteriores parecía que mordisqueaba el tronco de mi verga intentando traerlo de nueva cuánta a su interior, Viviana abrió los ojos y me dijo
Viviana: hay no se estoy loca, creo que sí, mételo otra ves despacio si, muy despacio, si, así, hhaaayyyy, me duele pero no sé, se siente bien y raro, uuuuummmmm, despacio, si despacito, que es esto, por qué hhhaaaayyyyy, de nuevo, otra ves
Yo empuje muy lento y después lo sacaba despacio pero sin pausa llegué al final donde sentía que su vagina apretaba la cabeza y empujaba otra ves lento pero constante, Viviana respiraba entre cortado y su piel se erizaba, mordisqueaba sus labios y en un movimiento rápido de sus manos me jalo de los cabellos y me besó con calentura y fuerza, nuestras lengua se enredaban de nuevo y el vaivén de mi cadera era continúo empezaba a sentir que el calor de su interior se mesclaba con el mío y de sus interior un tenue líquido empezaba a brotar los besos no paran y en un rápido accionar sujete sus piernas la levanté hasta su cintura y la abrí sujetándola con los ante brazos dejando mis manos libres para poder acariciar su cuerpo, Viviana se separó y con su boca abierta y respiración agitada me observaba, mis embestidas eran más rápidas pero aún así sentía que quería más me levanté y pude ver su vagina atravesada por mi verga, sus labios vaginales estaban muy apretados alrededor de mi verga y solo se entre habrían cuando movía mi verga hacia afuera, podía ver cómo de su interior los pliegos se apretaban de forma precisa en el grosos de mi verga su pequeño clítoris se notaba apenas entre sus labios entre abiertos y mi grosor de carne salía cada ves más lubricada, Viviana empezó a gemir y su pecho parecía que se iba a reventar, sus manos a los lados de mis piernas acariciaban las rodillas y subían a mis muslos, empezaba a moverse hacía riba como siguiendo el movimiento de mi cadera y en ese punto dijo lo más hermoso que podía escuchar y que hasta el día de hoy recuerdo y me encanta que mis parejas me digan
Viviana: ya métemela en el culo, la quiero en mi culo, échame la leche en el culo, lo quiero aquí
En ese instante Viviana puso las plantas de sus pies en la cama doblo las rodillas y levanto la cadera recuerdo que un sonido cómo de cuando destapada una botella de sidra o una de vino se escuchó, no fuerte pero si se captó, mi verga abandonó su cavidad vaginal dejando ante mi un par de labios vaginales abiertos con un hueco rojísimo en medio del cual escurrían unos hilos de líquido blanquecino y transparente con color rojizo o rosa pero era el centro de este el que parecía como una boca con una par de pequeñas membranas como las agallas de los peces que se agitaban en su interior como unas cuerdas vocales no sé pero me imaginé algo así al recordar, mi verga estaba en un estado que no puedo decir erecta o flácida estaba hinchada y rojiza no sentía las sensaciones creo que podría decir entumida pero sin estar muy flácida( tiempo después descubriría que eso me pasa muy seguido después de eyacular unas 3 o cuatro veces y que en muchas ocasiones he aprovechado ya que al no encogérseme y quedar así sigo penetrando a la chica en cuestión en turno abecés por unas horas hasta que de verdad ella me pide parar o ya mi miembro está hinchado pero flácido) en el momento que Viviana se desconectó de mi, sus piernas temblaban pero juntándolas de nuevo y con coraje ladeo su cuerpo y se pasó a colocar de perrito con las piernas juntas, arqueó la espalda y giro su cabeza para decirme
Viviana: métemela así, por el culo la quiero aquí no puedo terminar, me falta esto, la quiero en mi culito como ayer
Mientras decía esto se inclinaba, sus redondas y bien paradas nalgas de color blanco y con un color rosa en el centro como chapitas de rubor forman un corazón con sus largas piernas gustas, se paraba las nalgas creo yo con sus músculos por qué de alguna forma sus nalgas se abrían podía ver su vagina chorreando líquido y más arriba ese pequeño agujero que ante mi presencia se abría y cerraba como llamándome, se le brotaba un poco como cuando una persona intenta silbar presionando los labios y se le veía igual pero de igual forma se abría y me mostraba el interior rojito unas formas cómo de bolitas en su interior y se movían, yo me acerque y sin más como el día anterior le plante un beso y si fue un beso mis labios en la misma forma que el ano de mi prima chocaron y después ella al soltar un fuerte gemido abrió su esfínter acompañado de mi boca y mi lengua incursionando en su interior, parecía que buscaba otra lengua en su interior pero no encontré nada solo un sabor que reconocía era de mierda pero no me importo, lo disfrutaba y es más creo que me gustaba de alguna rara forma me estaba excitando más con ese sabor, las paredes del intestino de mi prima Viviana empezaron a estrecharse pero se movían junto con mi lengua, era diferente parecía como cuando nuestras lenguas se enredaban pero está ves era toda mi lengua la que estaba atrapada podía sentir texturas y movimientos que en un beso boca a boca no existían, no se pero tarde no sé cuánto tiempo y de pronto me faltan el aire, me separé y el ano de mi prima apretaba mi lengua sin dejar que se retirará, mis labios se separaron y mi lengua salía de su pequeño esfínter acompañado de una larga línea de baba que quedaba conectando entre parte de mis labios la punta de mi lengua y el interior del ano de mi prima, poniendo las manos a los lados de sus nalgas las apreté y las separé fuerte mente, su ano se broto y de una forma increíble se abrió ahora tenía el doble de su tamaño anterior y las pares de sus interior eran muy visible
Viviana: hay si primito, cómetelo, me gusta más eso, me encanta sentir tu lengua en mi culito, que rico se siente, mejor me lo haces así me gusta más así
Yo solo me sonreí y sin saber por qué o que me ínsito a serlo dije
Yo: me encanta tu culo es el mejor de todos y besa increíble, quiero que bese este, a ver dale un besito a mi cabezón
Yo me levanté y ponía un pie en la cama la rodilla en el otro lado y levantaba mi cuerpo a la altura de su culo, con mi mano izquierda sujete su cadera y con la derecha mi verga la apunté a su dilatado ano y en un movimiento de arriba a bajo le pase la cabeza por su ano se abrió más y en el preciso momento de subía la cabeza apretó y lo atrapó solo la punta de mi verga se amoldó a ella, yo la sostuve y la mantenía recta, podía ver cómo su ano se abría y salía unos pocos milímetros nueva mente como una boca tratando de silbar pero rodeaba la cabeza de mi miembro, sentía ese calor que era perfecto me gustaba esa temperatura y podía sentir en la cabeza de mi verga como si mil pequeñas lengua pasarán alrededor se apretaban pero también se retorcía, si pueden imaginar a una chica chupando una paleta con los labios cerrados y presionando la paleta esa es la imagen que se me viene a la mente al recordad ese preciso momento y mis ojos buscaron el rostro de mi prima y al encontrarlo ella me observaba de reojo su cara de lado con los cabellos enredados sobre su rostro pero podía ver su mirada y esa sonrisa le gustaba eso más que el sexo vaginal su ano lo entreno por 2 años y este era su más ansiada experiencia, es cierto que ayer lo intentamos y si la penetre pero hoy era diferente no había miedo o duda ya la penetre vaginal mente y aún con dolor lo disfruto pero esto el sexo anal lo disfruta y yo lo desee desde que vi y saboree su hermoso ano , mi mano soltó mi verga y se colocó en el otro lado de su cadera mis piernas se apoyaron en mis rodillas y con mis manos jale el culo de mi prima a la altura precisa, ella doblo sus piernas y se colocó a la altura precisa de mi verga, su ano no soltaba la punta de mi verga y mi prima seguía las órdenes de mis manos si decir nada, yo sujete y jale su cadera hacia mi y su ano sin soltar la cabeza de mi verga se empezó a hundir en su interior acompañándola de alguna forma y no se como el brotado esfínter de Viviana se hundió en tres sus nalgas y desapareció con la presión de mi verga que de igual forma desaparecía como si de un cuchillo enterándose se desvanecía, solo se notaba un perfecto círculo lizo alrededor de mi verga y ese par de nalgas redondas como pelotas se abrían, los pliegos arrugados del ano de Viviana desaparecieron no había rastro de ellos en su culo y la sensación que me estaba provocando era mucho mejor que su vagina, si con Reina sentía que su interior era como un guante que se ajustaba perfecto, pero el interior del ano de mi prima Viviana era la funda perfecta para mi verga se apretaba en la penetrada y se mantenía así durante la salida pero su interior temblaba y podía sentir mil formas restregando se en mi verga desde la cabeza hasta todo el largo del tronco que estuviera dentro era delicioso como muchas lenguas pasándose por sobre mi verga, al sacarlo soltaba y apretaba como mordiendo y chupando con los labios de la boca apretados y con la garganta succionándolo, se que se sentía así ya que en la actualidad he probado muchas cosas y lo describo de la forma que se me asemeje más, en ese momento de deseo y estaxis Viviana abre sus piernas y las coloca a los lados de mis rodillas esto hace que la penetración sea más profunda y su cadera se abre la separación de sus nalgas se abre de tal forma que logro llegar hasta lo más profundo y mi pelvis golpea de llenó el surco que se forma entre sus nalgas mi verga está toda dentro y Viviana lo siento y yo también puedo sentir su interior su intestino se mueve no se por que pero después descubriría que es por la sensación el interior del intestino lubrica y de igual forma se mueve para ayudar a expulsar las heces y esto es lo que estaba sintiendo su interior buscaba expulsarme pero su dueña buscaba mantenerme dentro de ella lo más posible Viviana se levantó arqueo la espalda y esto provocó que mi verga se apretara pero su ano halo hacia dentro y parte de la base de mi verga con piel de mis huevos fueron a traídos al interior de ese glotón y hambriento ano, en verdad que Viviana era una princesa del sexo anal mientras que Reina indiscutible mente era otra cosa en lo sexual ya que dominaba el manual, oral y vaginal de forma histriónica (después descubriríamos sus dones para el sexo anal) mi prima era reina en este y me lo demostraba con creses, su interior me proporcionaba placer sin siquiera moverme, su flexibilidad era sorprendente se colocó recta dándome la espalda pero giro su cabeza y medio cuerpo para poder besarme, mientras lo hacíamos mis manos tocaban su cintura su vientre sus insipientes pechos y su vagina que en este momento estaba chorreando, los besos eran acompañados de caderazos en forma de círculos y empujones hacia atrás por parte de mi prima, se notaba que estaba disfrutando de esa empalada profunda que ella misma se provocó, su culo se abría separándose sus dos hermosas nalgas y en medio ese ano que dilatado a su máximo tamaño se tragaba todo el largo y grosos de mi verga, además de devorar la base de mi verga e intentar adsorber mis huevos, su ano en realidad era y es un hambriento agujero que se traga todo lo que se aproxime a el.
Yo tomé a mi prima de la cintura y rápida mente le pegue unos empujones tratando de meter más de la base de mi verga, Viviana se inclino un poco y puso sus manos sobre las mías mientras gemía, yo trataba de penetrar pero ella se inclinaba más y en un momento quedó con su cara pegada al colchón y sus manos aún sujetaban las mías, ya en esa posición deslice mis manos hasta la cadera y ella retiro sus manos de las mías las llevo a la cama y puso su mano derecha junto a su boca y con una cara de deseo y malicia que aún hoy puedo recordar, con mis manos en sus caderas la sujeta y empecé a deslizar mi verga fuera de ese confortable ano que parecía ser la perfecta funda para mí miembro, Viviana trato de acompañar mi movimiento su ano apretando y su culo y ella misma parecía no querer perder ese nuevo huésped ya que sus intestinos se pegaban a mi verga y lo apretaban pero no con la sensación de expulsarlo sino más bien de succionarlo a su interior o impedir que se le escapase, la cara de mi prima era de éxtasis y de una queja ya que parecía que le molestara (solo que no era por dolor sino por qué sentía su recto vaciarse y eso le desagradaba) estaba enfocado en su cara me encantaba ver su rostro sus gestos, como mordía sus labios y su frene junto con sus cejas se apretaban o se levantaban, solo hasta escuchar la voz de reina mire mi verga salir de su ano
Reina : a la madre se te está saliendo el culo, no chingues le vas a sacar la tripa, esperen eso está feo
Reina se asombrada y describía la cena como lo entendía ella pero yo al bajar la mirada me quedé sorprendido igual o más que Reina, mi verga salía casi a la mitad y el intestino de mi prima lo seguía su ano se broto casi unos 3 cm y mientras seguía sacando mi verga su ano se brotaba más llegando a un punto que parte de su interior se retorcía hacia afuera y se notaba ese color rojo que parecía sangre, me espante en verdad me dio miedo y me detuve pero Viviana rápida mente retrajo su ano y pude ver cómo este retrocedía como unos labios hacia adentro dejando solo la cabeza de mi verga dentro y en ese punto se abría y cerraba como queriendo devorar otra ves mi trozo de carne, era excitante ver eso y acompañaba con los gemidos de Viviana y la cara de sorpresa de Reina me descontrole y hundí de nuevo mi verga en ese glotón anito que me recibía con amor,
Viviana : mmmmmm, hay si , mmmm que rico, así, si hay si, mmmmm
Mientras mis casi diez centímetros desaparecían dentro de su goloso ano ella echaba su culo atrás devorando de nuevo mi verga su interior estaba más flojo pero seguía moviéndose, sus intestinos se amoldaban a mi verga y la apretaban y soltaban de una forma impresionante yo estaba hechizado con su ano, clave mi mirada en ese espectáculo y me dedique a ver el vaivén de nuestra unión, como desaparecía y reaparecía mi miembro en su ano los gemidos eran cada ves más duros y las manos de mi prima pasaron a los lados de sus nalgas, se las estaba abriendo ella sola y me pedía más quería ser reventada por el culo
Viviana : así, si , dame más, rómpeme el culo, si es tuyo, si hay que rico, mmmmm si hay primito, dame, así asíiii
Yo perdía el ritmo y solo aceleraba la penetración mientras ella movía su culo en círculos y empujaba su culo hacia mi el choque de nuestros cuerpos era intenso y ese sonido de palmadas resonaba en todo el cuarto
Plafs, plafs, plafs, solo eran acompañado por nuestros gemidos y la ahogada voz de Reina que aún lado se propiciaba placer viéndonos sus manos estaban en su sexo y con un dedo se frotaba ella el ano lo podía notar ya que estaba abierta de piernas y se metía ya tres dedos en la vagina y con la otra mano se frotaba las nalgas y se acariciaba el pequeño orificio anal, creo que se intentaba meter el dedo pero solo la primera falange ya que nos veía y se notaba en su mirada la lujuria y deseo de ser ella la que estuviera en el lugar de mi prima, los gemidos eran más fuertes y el dolor en mi vientre era insoportable mis huevos chocaban con la vagina de mi prima y podía sentir la humedad y los choros que salían de ella mi ingle se incrustaba en sus nalgas y la base de mi verga se hundía en el surco de sus nalgas como su fuera un sello ya que cada ves que me despegada avía un sonido de destape cómo al destapar una bolsa, era la humedad y los fluidos que se mesclaba, alrededor de mi verga se formaba una espuma blanquecina como si de una crema se tratara o una especial de merengue, el aroma a una mescla de entre podía decir heces y orines, pero que yo describiré como a culo por qué en los próximos años ese hedor me empezaría a excitar de sobre manera, mi prima ya descontrolada convulsiono se estaba viniendo de una forma salvaje, movía su culo de una forma desquiciada en círculos dándome culazos y temblaba toda arqueaba la espalda y se encogía respiraba y solo gemía o decía cosas intendibles, mordía la sábana y con sus manos se abría al máximo sus nalgas enterando sus uñas en ellas mientras yo de igual forma enteraba mis dedos en ellas, mis envestidas eran descontroladas de lado o de arriba abajo me temblaban las piernas y me dolía de más la verga mis huevos rebotaban en su concha y sentía los choros de orina mesclada con la venida de mi prima, pero no lograba venirme tenía ganas muchas ganas pero me dolía era placentero clavarla así de esa forma tan violenta pero la sensación de querer eyacular y no poder me estaba matando, me plante en cuclillas detrás de mi prima y con mi peso la obligar a levantas más el culo, ella se arqueó dejando su pecho y rostro pegado a la cama y sus piernas flexionadas con sus rodillas casi a la altura de su ombligo con sus pies en puntas sobre sus dedos y el culo en alto abierto y mi verga enterada en el hasta el fondo mis huevos se aplastaban un poco con esta posición pero seguían chocando en su vagina y mientras empujaba mi verga lo más profundo, mi miembro se doblaba hacia abajo como una barra perforando el ano de mi prima llegando lo más profundo de su intestino ella temblaba de nueva forma se venía de una forma brutal todo su cuerpo se tensó y apretó su ano al máximo yo disfrute esto y deje caer todo mi peso en su culo con una pierna de lado y la otra atrás mi verga se hundía al máximo en ella ese calor me recorría desde la base de mi cerebro hasta la salida de mi verga una carga espesa y y caliente salía y solo podía escuchar un chillido, era mi prima que lo recibía su interior se retorcía y apretaba mi miembro aún más los dos temblábamos y nos dejamos caer, mi verga estaba en lo más profundo de su ano y sus intestinos lo presionaban para no dejarlo salir poco a poco fuimos bajando y sentía una presión en mi huevo derecho, este quedó entre los labios vaginales de mi prima y se avía metido entre ellos y al ponernos de nuevo en una posición de perrito sus labios apretaron mi huevo jalando asía dentro de esa vagina hasta ase una hora virgen, temblando la abrace por la cintura y le dije
Yo : eso fue increíble, me vuelves loco, me encanta tu culo, tu anito, te amo
Viviana con el pelo revuelto y de espalda solo giro su rostro un poco y se podía ver entre la maraña de pelo sus ojos y una gran sonrisa que me respondía con un
Viviana: eres increíble, también te amo, y mi culo te ama más después de esto
Una sonrisa entre los dos y después nuestros labios se unieron en un profundo tierno pero excitante beso, yo la abrace por la cintura y me pegue a ella, ella temblaba entre mis brazos y movía su cadera y su esfínter se apretaba como abrazando a ese miembro que tanto placer le había provocado, las caricias empezaron a ser muy tiernas pero a la ves el rose de sus manos en mi rostro me excitaba podía sentir mi verga intentar retomar fuerzas y ella lo noto y dijo
Viviana : mmmmm aún quieres más, yo también pero déjame descansar me tiembla todo y me está ardiendo la chocha y el culo
Mientras decía esto apretaba por ultima ves mi verga en su glotón ano y sentía como de aflojaba, ella se inclino hacia adelante y estirando sus piernas se empezó a desenterrar mi verga, era esa sensación como de cuando sientes una succión desprenderse, mi pedaso de verga salía de su ano y al llegar a la cabeza su ano se estiró acompañando la forma y como unos 2 centímetros de fuera soltó la cabeza de mi verga un sonido cómo el de destapar un corcho sonó y una ráfaga de pedos salieron directo sobre mi verga, Viviana agacho la cabeza le dio pena el pedoriarse de esa forma, yo solo me reía y le dije
Yo : está suspirando por mi o son besos volados que le manda a mi pito
Ella párese que eso le quitó la vergüenza y girando su cara y medio cuerpo me devolvió la sonrisa y agregó
Viviana : son suspiros de amor por ti y tu verga
Nos reímos y nos dimos un beso tierno pegando nuestras frentes y al mismo tiempo pronunciamos
Viviana, yo : TE AMO
Se que esas palabras son muy importantes pero ese sentimiento crecía más dentro de mi cuando estaba frente a mi prima Viviana, unas palabras interrumpieron, Reina en una esquina de la cama nos reclamaba
Reina : ya ustedes no se dan cuánta de como tiene la cama, vaya a bañarse que huelen muy feo y mira como tienes la cosa y tú la cola
Se refería a mi verga y el culo de mi prima, mi verga estaba cubierta por pedazos de mierda y en la punta un pedazo más grande, no era agradable pero tampoco me dio asco, que esperaría de haber tenido sexo anal con una virgen y que no sabíamos nada de que teníamos que limpiar o preparar para el sexo su recto, Viviana de igual forma tenía el ojo del culo muy abierto y escurría una mescla de semen y mierda por entre sus nalgas además de su vagina que estaba toda mojada y las piernas vientre y demás partes en nuestros cuerpos desprendía. Un olor muy fuerte a sexo, fluidos, orines y heces, yo intenté pararme pero mis piernas temblaban y no tenían fuerza pero a mi prima le fue peor estaba entumida y le dolía mucho el culo además de la vagina ahora que pasó la excitación empezaban a salir los estragos y era evidente que nos estaba pasando la factura de nuestra desbocada pasión, todo mi cuerpo me empezó a doler los brazos, la espalda el vientre, la cadera y la pelvis en especial los testículos y los lados de la base de mi miembro, las piernas eran una historia a parte me temblaban y me dolía desde la base de la espalda, las nalgas y la parte interna y pantorrillas, los tobillos estaban entumidos y me dolían creo que por estar de rodillas y los torcía para apoyar el peso y poderme impulsar con más fuerza, me levanté como pude de la cama y mi prima se estiró empinada frente a mi su ano se abría y se brotaba y sus piernas, nalgas y cadera temblaban, ella se quejo de que no podía ponerse de pie y yo la intenté ayudar al arquear la espalda se doblo y me dijo
Viviana: hay me duele el culo, y mi chochito me palpita, me rompiste toda carbón, me tiemblan las piernas, hay se me está saliendo
Mientras me decía esto sus pasos eran en dirección del baño y a penas dado unos 4 pasos empezó a escurrir de su ano por sus piernas un río de fluido entre blanquecino y verdoso, el aroma era de mierda y a brincos entro al baño, yo de pie relacione a la voz de reina que me decía
Reina: hay que limpiar, huele del asco el cuarto, y tú también lávate o mejor báñate mira como tienes el pito, hay me dan cosa como es que le quedó la cola a Viví, se le está saliendo la caca sola, yo no me quiero cagar sola y si después no se te cierra el culo, hay no que cosa voy a tener que andar con un tapón metido en la cola todo el día o con pañal como bebé, no, no, no hay si no mejor yo paso no quiero probar eso
Mientras decía todo esto se empinada en la cama y veía la mancha de humedad y mescla de fluidos en la cama y de igual forma meneaban el culo mientras a gatas se acercaba a la orilla de la cama y se sentaba en la esquina, veía el camino que dejó mi prima en al piso y movía su cabeza en forma de negación y recalcaba el, paso no quiero probar eso, viéndome a la cara y soltando una sonrisa burlona pero con una mirada de pícara (ese típico no pero que de alguna forma todo los hombres después de algunas experiencias y conocer más mujeres sabemos que es un talvez o un después) yo me sonreía con ella y de nuevo me señaló a mi amiguito que ya caído pero hinchado seguía sucio yo entendí y rápido me acerque al baño, toque la puerta y dije
Yo: Viviana puedo pasar
Viviana: no es que estoy haciendo espérate
Yo: solo déjame me limpio y me salgo, es que estoy batido y no me puedo vestir a si
Viviana: hay espérate, mira que tú me rompiste el culo y no puedo dejar de hacer y no quiero que me veas así,
Reina se paró en la puerta y abriéndola de golpe vio a mi prima sentada en la taza y le dijo
Reina: ya tu, si te rompió el culo y anda con toda la verga cubierta de tu mierda, que más da que te vea cagando si para la próxima igual le vas a cagar el palo, mejor ya báñense o de una ves nos bañamos todos por qué yo también estoy toda mojada y pegajosa y no tenemos tiempo en un rato más pasan por mi y no voy a salir toda sucia, apestosa oliendo a leche y de paso a mierda por su culpa
Viviana solo la observo entre molesta y sorprendida escuchándola pero asentando que tenía razón, mientras reina me jalaba de un brazo y me jalaba al interior del baño, en ese reducido espacio reina se metió a la regadera y abrió el agua, yo me acerque al lavabo y con la mano izquierda tome un poco de papel para limpiarme mientras mi prima me esquivaba la mirada ya que se puso roja por la incomodidad de estar los 3 en el baño y más mientras ella estaba sentada en el inodoro, yo limpie los restos de heces de mi miembro y tire el papel a un lado para no incomodar más a mi prima y procedí a limpiar mi verga en el lavabo que aún que estaba un poco más alto que mi parte baja me puse de puntitas y alcance a ponerlo en el y echarme agua para lavarlo, reina abría la cortina y me decía
Reina: no te vas a bañar, no seas puerco y ven acá
Yo : ok pero no vamos a entras es muy pequeña la regadera
Pase enfrente de mi prima y ella se puso recta ya que miembro paso frente a su cara pero lo siguió con la mirada, reina me jalo y viendo limpia mi verga lo tomo y empezó a jalar el pellejo hacia abajo y me froto la cabeza yo le puse las manos en los hombros y le dije
Yo: espero esta sensible me molesta
Reina se reía y bajo su mano a mis huevos y los empezó acariciar, mi verga quería responder pero en mi interior tenis un hormigueo que no me era placentero me incomodaba y me sentía como con ganas de orinar pero me dolía y de hecho fue un choro de orina lo que dispare y salpicó el vientre de reina que se espanto y me dijo
Reina: me orinaste, que asco, ya me avía bañado, eres un cochino pervertido, me quieres marcar como los perros, que me piensas marcar como si fuera tuya o que
Mientras me reclamaba más me restregaba la verga y esto me incomodaba pero me causaba esa sensación otra ves y de nuevo solté otro choro de orina en la mano de reina pero está ves si le jale las manos y la obligue a soltarme y le reclamé
Yo : ya basta, me lastimas, no quiero ya, me duele la verga y tengo ganas de orinar pero me arde
Esto como que sacó de onda a Reina y se puso como asustada y me dijo
Reina: enserio, perdón yo no sabía, es que se te puso dura otra ves y yo pensé que te gustaba o que querías hacer más cosa, enserio perdóname yo no quería lastimarte
Viviana : ya déjalo, no que estabas apurada en bañarte ya báñense y salgan para que yo pueda terminar y bañarme igual, apúrense
Dicho esto nos mojamos, enjuagamos y salimos del baño sin secarnos no había toalla y la que tenía estaba sucia, como pude me puse un shorts y salía a buscar toallas y al regresar reina se había puesto una de mis camisas la más grande playera que tenía pero se le escapaban las nalgas de la parte de atrás, yo le pase una toalla para el pelo y toque la puerta del baño mi prima entre abrió y le dio la otra toalla, observé el cuarto y sí estaba todo sucio desarreglado y mal oliente rápido tome las sábanas y las quite, el colchón estaba medio mojado pero después pensaré que, tome las sábanas y las pase por el piso donde estaban las manchas que dejó Viviana, saque las sábanas y las lleve a lavar, al regresar me encontré con Reina y Viviana empinadas en la cama y con los culos al aire, Reina se le salían sobre la playera y Viviana de la toalla que tenía envuelta en su cuerpo, entre las dos voltearon el colchón para ocultar las manchas y que no se fueran a humedecer las nuevas sábanas que traía, la verdad la vista de esos dos culos me provocaron una rápida erección y en mi mente pensé aventarme sobre de ellos y empezar otra ves, con paso decidido puse las palmas de mis manos en sus nalgas dándoles una fuerte nalgada a cada una, las 2 giraron la cabeza al mismo tiempo y con una expresión de sorpresa pero Reina con ojos de pícara y Viviana con ojos de reclamo exclamaron
Reina y Viviana: oye que haces
Yo solo sonreí y apreté fuerte sus culos pasando la manos por ellos, una mano para cada trasero, ellas empezaban a reaccionar pero un timbre nos saco de nuestra nuevo impulso
Yo: en la madre, que hacemos
Reina: es mi mamá, ya vino por mi, mi uniforme, chinga que le digo
Viviana: rápido sal a ver y dile que nos estamos bañando ( refiriéndose a mi )
Yo: no mames que me va a decir, que estamos los 3 en el baño o que
Viviana: no pendejo solo yo y Reina así nos da tiempo de vestirnos, dile que nos mojamos en el patio y nos prestaste ropa, pero que nos metimos al baño
Yo : a ok, pero si sospecha algo, que le digo o que hago
Reina: nada ya, apúrale por qué si no se enoja y si me castiga, hay cuando entre vemos, tu solo di lo que te dijo Viví
Baje apurado era la tercera ves que tocaban y ni me puse camisa, abrí y era la madre de Reina, doña Laura una mujer rellenita pero con formas unos pechos grandes y gordos un trasero gordo con grandes caderas siempre vestía con faldas debajo de la rodilla pero entalladas, creo que era por su trabajo ya que era cajera o algo si en un hotel de la costa muy grande y exclusivo,
Laura: hay buenas tardes mijo, que tanto están haciendo que tardaron y dónde está Reina si siempre es la primera en salir
Yo: buenas tardes señora Laura es que está en el baño con Viví, se metieron a bañar es que estábamos en el jardín y nos mojamos con la manguera por el calor
Laura: hay no me digas que se ensuciaron, esta niña, ella va a lavar el uniforme, yo no tengo tiempo
Yo: no doña Laura yo les preste ropa, es más ellas se están cambiando están en el cuarto
Doña Laura creo que pensó que estaba bien que las dos niñas estuvieran gustas y que yo estuviera mojado y con shorts explicada lo que le dije pero yo por miedo estaba nervioso pero trataba de aparentar ser el niño normal y gracioso que siempre era, unos minutos y bajaron Reina por delante aún con mi playera y su falda de uniforme y detrás Viviana con igual una playera mía y su shorts de licra, Reina saludo a sus mamá de beso al igual que mi prima y la señora Laura les reclamo
Laura: hay niñas ustedes son unas señoritas, ya deben de comprarse como tal mira como andan con esos pelos y esas fachas
Yo entre mi me decía ( señoritas ya no más jejejeje) las dos le platicaron y nos acercamos a la puerta Reina le pidió permiso a su mamá de quedarse más tiempo pero su mamá le dijo que no, que fueran a comer y cambiarse y ya después veía y que si tenía tarea o que lo checaba y ya después si podía la dejaba venir un rato más tarde, entre pedidos de parte de las 2 y sus típicos chantajes infantiles la mamá le dijo que primero comían y después vería saliendo las dos de la casa encaminando se a su casa Viviana y Reina secretearon algo y se despidieron Reina se me acerco y me dio un beso más cerca de la boca que de costumbre y su mamá lo noto por qué cuando caminaban pude entender que le decía algo y Reina solo se sonreía y volteaba a verme
En la puerta mi prima y yo nos veíamos ella se acercó cerró la puerta y frente de mí me dijo
Viviana: ahora sí, ya estamos solos y tenemos unas horas, que quieres hacer o que me quieres hacer
Una sonrisa pícara y sus ojos llenos de Lujuria me decían que aún no terminamos, pero aún que yo igual tenía ganas descubriría que el sobre esfuerzo y demás pasa factura y sin condición física o experiencia las cosas se pueden complicar.


Muchas gracias y perdonen la demora, con el cambio de la página me costó entrar y retomar la historia, este capítulo fue largo pero no encontraba forma de acortarlo ya que a partir de este suceso la relación con mi prima se hizo más fuerte y pasional y la relación con Reina empezó a tener repercusiones y ocasionar que la familia empezará a fijarse más en Reina y yo y tratando de alejar a Viviana de nosotros
 

W_BooN

Virgen
Registrado
Mar 9, 2010
Mensajes
18
Likes Recibidos
27
Puntos
13
Gracias Maruchann espero seguir mejorando y escuchar sus sugerencias para mejorar
 

W_BooN

Virgen
Registrado
Mar 9, 2010
Mensajes
18
Likes Recibidos
27
Puntos
13
Gracias estoy en eso pero con la carga de trabajo de estos días me tardaré unos meses 😁
 
Arriba Pie