Rompe culo (Viviana y Reina 4)

W_BooN

Virgen
Registrado
Mar 9, 2010
Mensajes
18
Likes Recibidos
27
Puntos
13
Resumen, después del enfrentamiento mental que tuvimos mi prima Viviana, Reina y yo, parece que llegamos a un acuerdo y eso era que los tres nos queríamos y aun que no tenía muy claro como, según Reina sería mi novia formal frente a todos y Viviana sería mi verdadera novia solo que en secreto pero de todas formas yo podría hacer lo que quisiera con las dos pero con permiso de Viviana y que ella supiera lo que planeamos antes de hacerlo y lo autorizar
Continuando, mientras la dos veían como mi verga se ponía dura otra ves por verlas besarse y pasarse mi leche de una a otra, yo ya estaba descontrolado, en mi mente solo había una cosa, ROMPER ESOS CULOS, me tenían loco y se me pasaba por la cabeza que otra ves me podían salir con sus cosas o como el día de ayer que solo le pude meter la mitad a mi prima y salió huyendo después, esos no contaba como cogida por qué solo fueron unos empujones y más bien yo me la jale todo el tiempo.
Viviana me veía extrañada, mis palabras no le sentaron bien pero Reina reacciono diferente se veía que le gustaba ser controlada por qué ella era muy manipuladora, creo que es porque su tío así le enseño, mientras me levantaba y tomaba del brazo a mi prima para ponerla de pie ella se notaba incómoda como que ese accionar mío no le agrado pero tampoco se me resistió, yo la bese y está ves con lengua como lo hace Reina, busque su lengua y la enrede chupe sus labios estaban salados y sabían a medicina, se que por mi semen pero nunca antes lo avía probado, ella reacciono y me respondió, le besaba, le apretaba las nalgas, la cintura y su pecho contra mi, no tenía nada apenas estaban creciendo y eran unos botoncitos pero sus pezoncitos si que se me enteraban al igual que mi verga se enteraba en su entre pierna, la altura entre ella y yo era mínima de uno o dos centímetros ya que ella era la niña más alta del salón y una de las más altas de la escuela, de pronto siento un tirón fuerte en la verga mi prima igual, bajamos la mirada y es que Reina le bajó el shorts con todo y calzón a mi prima dejando su vagina expuesta y mi verga plantada en frente de ella, yo empuje mi verga entre sus piernas y frote su vagina lampiña de labios delgados y sin ninguna pliegue de piel por fuera, tenía su vagina muy cerrada y al pasar fuerte mi verga sobre ellos, ella se estremeció toda, un suspiro salimos de su boca y yo otra ves la bese con toda mi pasión, ella se retorcía y empezó a frotarse sobre mi verga, le sujete las nalgas y otra ves el mismo toque eléctrico de ayer su piel erizada y mías manos temblorosas era una mescla que ocasionaba estática o algo porque era tocar sus nalgas y me daban como choques eléctricos pero no soltaría esas nalgas así me estuviera electrocutado.
Estábamos tan clavados mi prima y yo en lo nuestros que olvidamos a Reina por un breve momento, y Reina no quería, ni soportaría que nos olvidemos de ella, mi prima abrió los ojos y me mordió un poco los labios en el intercambio de besos que teníamos y después yo descubría el por qué lo hizo, Reina se colocó detrás de ella y separó las nalgas de Viviana para ver mi verga que se asomaba por debajo, un poco de mi verga que no es muy larga y en esos tiempo la verdad no la compara y es qué según ellas era grande pero Viviana solo avía visto la de mi primo y su papá y luego la mía pero ya parada y Reina si vio la de su tío parada pero ella misma dijo que era más delgada y chiquita, no exagero y es que con todo lo que pase con la operación si me creció pero no lo noté hasta esos días, me cabía en las dos manos, no sobre pasaba mis manos si las ponía juntas y la media, entraba completa de palma a palma todo el tronco y la cabeza en estás pero a los nueve años no creo que fuera mucho, y eso sí de grosos si era más grande por qué recuerdo que antes de eso aún paradita la comparaba con el dedo índice y era un poco más larga pero no tan gruesa y ahora sí ponía los dedos tenía el grosos de dos y casi medio.
Retomando el tema, entre las nalgas de Viviana se asomaba leve mente la punta de mi verga y Reina le separó las nalgas a Viviana para poder encontrarla y empezó a pasarle la lengua yo retrocedí mi cadera sacándola y dejando la cabeza de mi verga en los labios vaginales de Viviana y reina desde atrás pasaba su lengua entre los muslos de Viviana y esperaba que entrara otra ves mi verga para pasarle la lengua, esto lo repetimos un par de veces más y me encanto y creo que a Viviana también, beso por última ves a Viviana y la puse en la cama, Reina nos veía y se paró frente a mi como pidiendo que también le hiciera algo y lo que hice fue de igual forma darle de besos apasionados chupando su lengua y moviéndola en su boca hasta la garganta y ella respondía enredando su lengua y de igual forma me metía la lengua hasta la garganta, Reina era experta y se notaba, Viviana también reclama atención y rápido me jalo del brazo sentándome con ella en la cama yo le respondo a los besos y Viviana se quita su shorts y los tira al suelo, ella se sube más en la cama y es hay donde noto mejor su vagina la ves pasada solo la vi desde la parte trasera y se notaba que tenía un hoyito pequeño pero ahora la tenía de frente cerca de mi mano y sin darle tiempo la recosté y me doble agarre sus piernas y las separé quería ver, ayer era su culo lo que me obsesiono y me dedique a el pero hoy quero descubrir más de ella y si veo su vaginita sin pelos esos labios delgados y pegados sin pliegues que sobre salgan es perfecta de color carne una pequeña capa de bellos como si fuera gamuza le recubre y yo separo más sus piernas , ella se queja pero no me detiene yo la empujó para atrás querido ver y Reina nueva mente es mi maestra, me abraza desde la espalda y me susurra al oído
Reina – calma la vas a lastimas, hazlo despacio no la fuerces
yo le obedezco y no se por que, pero dejo de empujar y suelto sus piernas, Viviana me ve y observa como reina me dice al oídos las cosas que tengo que hacer
Reina – jálala de las caderas y has que se recueste, ahora, así, muy bien levanta sus nalgas pasa sus piernas hacía el frente, si así está bien, o ella sola se las tiene que sujetar y abrir, si así mira Viví te la quite mostrar, agáchate, más, si, así, la ves, ok ahora vela por dentro
Esto me decía Reina al oído mientras yo seguía sus órdenes y en algún momento Viviana igual hacía lo que ella nos indicaba me agache hasta su vagina y ya con la mejor vista y mi prima abriendo sus piernas y viéndome como estaba yo de clavado con su entre pierna sujeto sus piernas por la parte posterior de las rodillas y levanto más la cadera dejándome ver todo, yo tenía una vista hermosa de sus vagina y de su ano en esa posición pero Reina me sorprendió más cuando puso sus manos en los labios vaginales de Viviana y los separó, podía ver el interior de color rojo como sangre y ese pequeño orificio en el centro con un pellejito alrededor del orificio no se si era mi imaginación pero veía como ese pequeño orificio temblaba y parecía cerrarse, la respiración súper agitada de Viviana resonaba en el cuarto y las palabras de Reina lo hacían en mi cabeza.
Reina tenía sus dedos en los labios vaginales de Viviana y separaba de lado a la estos, yo estaba agachado a centímetros de su vagina y podía sentir el calor que salía de ella, y otra ves como la enterito con su culo, aspiré muy fuerte, el aroma de su vaginita me llegaba al cerebro, era dulce como jabón (seguro estaba recién bañaba) pero igual tenía un olor a orina no muy fuerte, pegue mi nariz a su vagina y la restregar, ella soltó un gemido muy fuerte y tuvo un espasmo por qué apretó su vientre y al levantar las caderas mi nariz entro un poco en su vagina, de nuevo como hace dos años pero ahora por delante metía mi nariz en su otro agujero, a diferencia que la otra ves solo fue la pinta de la nariz y pude oler mejor ese aroma, ahora notaba otro olor era como de marisco y si olía a orina, al retirar mi nariz una leve línea de fluido baboso se desprende con ella está se parte y lo que queda pegada a mi nariz cae por la parte de mi labio superior, saco mi lengua y la pruebo, es salado y amargo, viscosos, Reina me empuja la cabeza con su hombro y yo la giró quedando leve mente de frene a su rostro, Reina pasa su lengua por la punta de mi nariz y dice
Reina – te gusta, es sabroso verdad, prueba todo lo que quieras se que se siente increíble cuando te chupan la vagina pero hazlo despacio y pasa tu lengua por los lados y chupa aquí.
Reina me mostros con los dedos como pasar mi lengua y después con los dedos anular recogió en la parte superior de la vagina de Viviana su piel y me mostró ese botoncito que al solo tocarlo Reina con la punta de sus dedos provocaron una venida leve en mi prima, Reina y yo pudimos ver cómo su vagina se intentó cerrar y después un chorrito de orina salió, mi prima se avergonzó y soltó sus piernas estás se cerraban y Reina le decía que no que espere, pero eso a mi prima le dio vergüenza y no quería que viéramos más, yo me moleste están muy excitando y rápido tome sus muslos y trate de separarlos pero Reina me detuvo y jalando mis brazos me dijo y me ordeno
Reina – así no , déjala, si ella no quiere no la obligues, si haces eso entonces no eres un buen novio y nunca debes de obligarla o obligarnos a nada, si queremos lo hacemos y sino solo cambiamos de planes pero no seas rudo por qué si haces eso ya no vamos a querer hacer las cosas.
Mientras me jalaba y bajaba mis brazos tomaba mi cabeza y la sujetaba con sus manos me encaraba de frente y me veía a los ojos, no era broma era un reclamo fuerte y claro, mientras su cara sería se desvanecía me dejaba de apretar y me decía con vos dulce,
Reina – hazlo todo con amor, siempre ,siempre con mucho amor y cuidado,
Sus ojos cambiaron de enojados a algo melancólicos, parecía recordar algo o como si reviviera algo por mi acción, yo me avergoncé y le dije
Yo – perdón
Reina – no es a mi a quien se las debes.
Giro su cabeza y vio a mi prima que roja y llorosa nos veía, sus ojos me buscaban y yo solo le pedí disculpas
Yo – Viví perdona es que no se que me pasó, quería verlo, quiero verte toda y probarte toda
Viviana – si perdón , es que me da vergüenza y lo siento, yo también quiero y me gusta pero me da vergüenza que me veas hacer eso
Ella se refería a orinar, un poco más tranquilos nos reímos y está ves fue Reina la que tomo el papel principal
Reina – bueno ya que Viví está nerviosa déjala descansar y mientras yo aprovecho para decirte cómo la vas a preparar para romperle ese virgito
refiriéndose a su virginidad vaginal, ella me puso una mano en la cara y me jalo la cara hacia ella mientras se subía en la cama y se quitaba la blusa escolar y el corpiño, Reina era como dije rellenita sin llegar a gorda pero si tenía pancita, pero de igual forma tenía unos pequeños pechitos apenas en crecimiento( como los de un niño o un chico gordito) eran dos chichones de unos 4 centímetros de alto y muy puntiagudos con pezones redondos que terminaban en punta con pezones que parecían unas gomitas de color cereza, no eran un espectacular pecho pero si se notaban que ella tendría mucho más que mi prima en el futuro (me enteraría después que de igual forma gracias a su tío le crecieron ya que desde los 4 años le chupaba y se los estiraba, un maldito enfermo, pero que digo si aún que yo solo soy un año mayor en los próximos años pasaría por algo parecido) los pequeños pechos de Reina me hipnotizaron me los quedé viendo y ella lo entendió estiró sus manos y le sujeto frente a ellos y me dijo
Reina – ¿te gustan? , Anda puedes chuparlos, solo con cuidado no los muerdas, bueno un poco pero primero me tienes que calentar
Yo no entendía muy bien pero si capte la idea de chuparlos, me metí el pecho izquierdo en la boca y aún que pequeño ocupo gran parte de mi boca, lo succioné y reina gemía recordé la forma en que me pasó la lengua en la verga y empeze a mover la lengua dentro de mi boca y se la pasaba por todo su pecho y la enroscaba en su pezón, ella me apretó la cabeza y me acariciaba el cabello mientras decía
Reina – si, así , hay que rico, si si los haces muy bien, ahora chúpame la puntita, jálala, haaayyy que rico, el otro ahora el otro, igual, si así
Yo seguía su instrucción y soltaba su pecho izquierdo y pasaba al derecho y repetía lo mismo que en el izquierdo, en todo momento la sostenía de la cintura y ella mantenía sus piernas juntas pero de apoco empezó a abrirlas yo me acomodo a entre ellas y en uno de los cambios de pezón Reina me indico
Reina – ya ahora sí baja que te voy a mostrar cómo me tienes
Esas palabras me desprendieron de sus pechos que están súper hinchados (creo que crecieron por lo menos unos 3 a 4 centímetros más por qué ahora podía notar una separación en medio de ellos como si se formará un surco en tres ellos así como se forma la línea en tres las nalgas de las 2 muy profundas, ya libre de sus pechos Reina se recuesta en la cama y separa sus piernas tomando ella misma sus piernas por detrás de sus gordos muslos y sujeta desde atrás de las rodillas pero lleva sus rodillas a los lados de sus pechos y con sus antebrazos sobre esta parte usa sus manos libres para frotar su vagina y separar un poco el gordito de sus muslos que se forma en su entre pierna, en medio de esas masas de carne aparece una vaginita regordeta con labios gruesos y un pliego fuera de estos, en la parte superior tiene unos pequeños bellos muy parecidos a los míos rizados pero delgados de color negro, no son muchos apenas crecen como a mi, noto que reina y yo somos más parecidos como más mayores a diferencia de Viviana (una por las cosas vividas y el otro por las cosas que tuve que pasar por la operación) mientras veía su vagina empezaba a babear me acercaba a su entre pierna y olía muy diferente que mi prima, era sudor, orines, una mescla de marisco y otro aroma más fuerte que no podía describir( después descubrí que son los fluidos de excitación) abrí mi boca y al acercarme a ella reina me dijo
Reina – Espera, mira lame aquí
Ella jalo su pellejito separando sus labios y mostrándome el interior de estos, un hoyito más grande que el de mi prima, de color rojito no se notaba el pellejito que note en mi prima y también eran esos pliegues de piel que salían de dentro de sus labios y su huequito, pero lo que me sorprendió más fue ese botón que tenía en la parte superior, era grande más que Viviana, parecía un grano de maíz o algo así rojo tenía alrededor una capa de piel que se parecía a mí pellejo cuando se duerme y cubre media cabeza de mi verga, yo no me esperaré más y fue plantar mi boca en medio de esa vagina, pero al primer sorbo el sabor me desagrado, no era como Viviana, está muy fuerte y amargo no sé por qué pero me separé y Reina lo noto
Reina no se molestó y me dijo
Reina – ven pon tus dedos aquí
Acto seguido tomo mi mano y con los dedos índice y anular los paso por su vagina y los empujó dentro, entraron y en ese momento pensé ( ok reina no es virgen ya cogió y de seguro con el tío ) pero estaba muy equivocado mientras ella se metía mis dedos Viviana se me acerco y veía como hundía mis dedos y Reina solo gemía muy duro nos veía a los 2 y en ese momento nos dijo
Reina – así ven yo me metía los dedos desde que me quedé sola, hay si , quiero probar que se siente tu verga aqui adentro, mmmm, ya estoy lista, puedes metérmelo
Sacando mis dedos ella se separó los labios y me mostró ese hueco que tenía era bastante grande le entraban los 2 dedos completos y los míos eran más gruesos que sus dedos yo me puse de pie y arrodillándome gunto de ella y su abierta vagina tome mi verga que estaba como piedra la baje y antes de poder meterla
Viviana – enserio lo vas Hacer
Sus ojos me veían con reclamo y su vos se notaba era un todo de reclamo pero Reina intervino
Reina – Viví, por favor, solo deja que lo pruebe con migo, que practique y así no te lastima yo ya estoy abierta y lista tú no, te prometo que yo le enseño para que tú lo disfrutes más
Viviana se quedó pensando no muy convencida pero se sentó en sus piernas y cruzando los brazos nos contestó
Viviana – es solo práctica y no importa ella ya se desvirgó solita, yo si soy nuevecita
Mientras decía lo último se llevó una mano a medio de sus piernas y me hecho una mirada de perversa que no podía quitar mis ojos de los de ella pero la mano de Reina me regreso a lo nuestro
Reina – ya aquí ponlo aquí , si así mételo todo, si me cabe
Reina no perdía tiempo y sus ganas eran muchas por qué con una mano se separaba los labios y con la otra me jalaba la verga para entrar en su vagina, sus labios se abrían ante la cabeza de mi verga y se desaparecía entre ellos, el calos era extremo y sentía que me quemaba (sentía caliente el interior mas que al culo de mi prima) puse mis brazos apoyándome de los lados junto a sus piernas y ella paso sus pantorrillas por detrás de ellos y así se abrió más, con sus manos libres me jalo de la cintura y yo ya súper excitado con la sensación de calos y lubricación de mi verga en su vagina no resistí más y dejé ir mi peso a lo que Reina pegó un grito, sus manos me empujaron pero no pudieron con el peso de mi cuerpo, así que solo me sujeto de los lados por la cadera y me decía al oído
Reina – ya, espera no te muevas, hay está más grande, huumm, hay si duele
Movía sus caderas tratando de acomodarse como que quería buscar una forma que no le molestara pero yo no podía esperar así que con mi peso y sin darle tiempo le dije al oído
Yo – ya la voy a mover, hay que rico, huumm, Reina si me la aprietas
Reina – hay despacio, no ,no, no , hay me duele, espera deja que me acostumbré
Mientras yo salía un poco de su interior, ella separaba más las piernas y movía su cadera como levantándolas y seguía mi movimiento hasta que su pelvis no podía subir más y en ese momento empezaba a salir mi verga de su interior, ese sónico era como el de una bolsa mojada que se despega, Reina puja muy fuerte y seguido suspira con un temblor en sus vos, mientras los pocos centímetros que saque los empujó de nuevo en su regordeta vagina, es delicioso las paredes se pegan a mi verga como tratando de evitar la penetración y una ves toda dentro ella puja como si estuviera cargando un gran peso, sus manos dejan de empujarme y está ves me acompañan en la salida, igual que la primera ves sube su cadera y al no poder más sus manos se aferran a mi cintura mi verga sale de su vagina y subo mas como unos 6 centímetros y al detenerme sus manos me empujan más afuera sacando todo el tronco como de unos 10 centímetros, sus paredes vaginales presionan la cabeza de mi verga y hay ella suelta un gemido profundo y dice
Reina – hay que rico, mmmmmm, métemela toda, si otra ves, si, mmmmm
Sus ojos están muy abiertos y me ve con ganas de más yo igual no lo soporto mi verga se quema en su interior pero fuera es como si sintiera mucho frío, busco el abrazo de su interior y me dejo caer sobre ella y por primera ves escucho ese característico sonido, PLAFS, una fuerte corriente atraviesa mi verga y llega hasta mi espalda recordé toda mi columna y rebota en mi cerebro, por primera ves siento lo que es una penetrada profunda y que mis huevos choquen con los labios externos de la vagina de Reina, de igual forma siento un líquido caliente que me empapa la ingle dónde se unen nuestros sexo, los ojos de Reina están en blanco y siento como tiembla debajo de mi, su cadera se descontrola y sube y baja de igual forma se mueve en círculos yo intento salir otra ves sus paredes vaginales me aprietan y succionan mi verga, no me deja salir se siente increíble, de frente a ella busca mis labios y yo le respondo sube sus manos y rodea mi cuello mi nuca y me jala muy fuerte, nos besamos muy apasionada mente, mete su lengua entre mi boca como yo mi verga en su vagina, profundo y marca una especie de ritmo que yo sigo con mi verga empuja empujó, la saca lo saco, la gira dentro yo muevo mis caderas en círculo y mientras me chupa los labios yo sin salir solo unos pocos centímetros hundo mi verga provocando ese sonido, PLAFS, PLAFS, PLAFS, PLAFS una y otra ves.
Nos perdemos, la pasión entre Reina y yo es demasiada, me canso de soportar mi peso con mís brazos y me levanto la tengo de frente a mi con sus piernas abiertas sus pechos suben y bajan con su respiración, sus gordos muslos parecen otros labios cubriendo sus gorditos labios vaginales y en medios de ellos mi verga sobresale rodeada de unos pliegos de piel que salen de sus labios y se pegan a mi verga que brilla y escurre mucha baba, solo hay unos pocos centímetros de verga fuera de Reina, sujeto sus muslos y entierro mis manos en ellos se hunden como si fueran cojines alrededor de mis dedos y manos, los forzó a separarlos más y sacar más su vagina que traga otros centímetros de mi verga, ella gime muy fuerte y pasa sus manos a los costados sujeta mis rodillas y abre su boca sin soltar sonido solo su respiración muy agitada, me inclino sobre ella y empujó otra ves, rayos es más estrecho así, Reina levanta la cabeza para aguantar la embestida y yo aguanto las ganas de ir más profundo mi pelvis choca con su vagina y solo mis huevos quedan por fuera
Reina – si, hay si, que rico, la tienes grande y me llena, es mejor que mis dedos, mmmmmm, más dame más duro si la aguanto
Esas palabras me excitan aún más y hundo la verga aún más pero que más puedo meter si está toda dentro solo empujó la base de mi verga dentro y sus labios ceden permitiendo que entre un como más el gordito de esta en el tronco, el sonido es otra ves el de chapoteo, y de su vagina nueva mente sale otro choro de líquido que me moja otra ves, Reina gime como loca y me acaricia las piernas mientras se abre más yo empiezo a salir muy rápido y me hundí otra ves en su interior, es desesperante cada que mi verga entra me rodea con sus paredes y el sonido de chapoteo y el PLAFS son muy fuertes e intensos, nos olvidamos de Viviana, ella no hacía ruido solo nos observaba en silencio con sus manos en su sexo( no se si se toca o que pero no le pongo atención) estoy tan concentrado en Reina y las sensaciones que estoy experimentando por primera ves que no le pongo atención, mi ritmo acelera saco más de la mitad de mi verga y reina gime, bufa, puja y se dedica a decirme que rico lo siente y como le justa que se la meta, yo igual le digo lo que siento que me aprieta riquísimo que está súper apretada y que me hace querer meterle hasta los huevos, Reina se ríe y me contesta
Reina – hazlo, méteme todo todo, hazme lo que quieras, me puedes poner como quieras, soy tu novia y me puedes hacer lo que quieras cuando quiera y como quieras
Yo le tome de los tobillos y me apoye en ellos para levantar más mi cuerpo y de nuevo hundir mi verga muy profundo, Reina gemía solo levanto sus manos a mis caderas y después a mi cintura acariciándome el abdomen, yo no aguantaba mas le daba muy duro y el PLAFS, PLAFS resonaba en toda la habitación me estaba descontrolando, otra ves un choro de líquido me empapaba por tercera ves y su vagina se apretaba muy fuerte podía notar como mi verga al salir traía un poco de sus interior pegada rodada por esos pliegues de piel que acompañaban el movimiento, aumente la velocidad de mis embestida me temblaban las piernas y me dolían los huevos mi pene parecía tener vida ya que lo sentía temblar y reparar en su interior reina temblaba trataba de cerrar las piernas y yo no le permitía hacerlo hasta que un calos en mi bajo vientre me llegó un choro de semen salía de mi verga bañando el interior de la vagina de Reina y provocándole a ella unas convulsiones enormes y gual yo me retorcía trataba de meter mi verga otra ves pero mis movimientos eran torpes y sin ritmos solo caí sobre ella que me esperaba con los brazos abiertos y otra ves como antes me abrazo fuerte muy fuerte como queriendo hundirme todo en su ser, nos besamos y nos acariciamos mientras mi verga en su vagina seguían convulsionando, su vagina me apretaba y exprimía mi verga hasta la última gota de semen que le pudiera entregar , y está a su ves brincaba en su interior como que queriendo hundirse más dentro, los besos fueron bajando de intensidad y las caricias empezaron a cesar, nos veíamos a los ojos y ese brillo en su mirada me decía que se avía entregado completa, usa sonrisa se dibujo y nos dijimos
Reina – estuvo riquísimo, me encantó, en verdad me puedo enamorar de ti
Reina me sostenía la mirada y aún que esa mirada pícara no se perdía había un brillo especial algo diferente en ella, su sonrisa cambio ya no era de complicidad era de felicidad, pero al lado otro sonido nos interrumpió, Viviana terminaba con una increíble orquesta de gemidos y palabras que denotaban que estaba llegando al orgasmo, una ráfaga de líquido nos baño a Reina y a mi que solo pude cerrar los ojos y reina girar el rostro, Viviana caía desfallecida era la primera ves en su vida que sentía esto y descubrirlo así sola y viendo como su amado primo y su querida amiga terminaban juntos y se provocaban besos y caricias la hizo inconsciente mente tocarse sola y está ves descubrir por ella misma esa sensación que le daba miedo y vergüenza, ahora los tres estabas exhausto.

Perdón por el tiempo de nuevo les pido disculpa por los errores de escritura, no he tenido tiempo por trabajo pero espero que disfrutarán la cuarta parte, detener tiempo espero subir otro en este mes.

Otra ves gracias y espero sus comentarios para saber en qué puedo mejorar
 
Arriba Pie