Rompe culo (Reina mi amiga 3)

W_BooN

Virgen
Registrado
Mar 9, 2010
Mensajes
18
Likes Recibidos
27
Puntos
13
Resumen, después de probar el culo de mi prima Viviana y que nos confesáramos los sentimientos y gustos ella se fue y me pidió olvidar todo por que somos primos y aparte por qué Reina le pidió que le ayudara con migo por qué le gustaba, platicamos de eso y terminamos medio discutiendo y siendo ella la más sentrada en la situación por qué yo solo pensaba con la cabeza del pito.
Continuando el caso que esa noche yo me la pasé jalándomela todo lo que podía me dolía en verdad ya no encontraba forma de bajarme la calentura solo veía mi cuarto o el baño y me ponía duro de recordó lo que pasó con mi prima, me maldecía pensando que pude hacer más y la cague al decirle ahora me gustaba más y que si me gustaba Reina pero ser sincero es mi pinche defecto.
Al día siguiente de camino a la escuela pase por ella como siempre y salió mi tía y me dijo
Tía Viviana – hay hijo creo que no va a la escuela hoy Viviana se siente mal algo le callo pesado anoche y no pudo dormir.
Yo pensé bueno no me quiere ver o que y si está mal por lo que hicimos ayer
Yo – ok tía de todas formas le traigo la tarea en la tarde.
Me despedí de mi tía y salí refunfuñando, luego pensé, ok si no va y paso por Reina como siempre tengo que hablar con ella pero que le digo y si me pide que hablemos de lo de ayer, coño que le digo y como le explicó que no quiero nada con ella.
Yo pensaba como hablar con Reina en el camino ya que siempre nos encontramos en la esquina de la cuadra ya que ella vivía a la vuelta de nuestra calle , llegué a la esquina y si hay estaba Reina, me saludo como siempre y me preguntó por mi prima yo le conté que se sentía mal y eso y ella me comentó que saliendo pasáramos a verla, después nos encaminamos a la escuela que no estaba muy lejos unas 4 cuadras y pasar una avenida, en el camino platicamos normal de las tareas y eso no toco el tema de lo de ayer así que me pude calmar una cuadra antes cuando ya se veían a los grupos de estudiantes yendo y reuniéndose en grupitos para pasar la avenida ella se me pego y me tomo de la mano cosa que si siempre hacíamos solo que era reina le tomaba la mano a mi prima y ella a mi, siempre quedaba mi prima en medio de los 2 y hoy solo éramos nosotros.
En ese momento pensé ok es solo la mano no significa nada y tampoco es gran cosa ya le metiste media verga a tu prima y ahora te pones nervioso por qué te agarren la mano pinche pendejo que eres, Reina de forma natural paso la avenida y yo pesaba en que todos nos veían al cruzar Reina no me soltó y si en verdad que yo era quien me soltaba de mi prima por la vergüenza talvez pero ellas seguían así hasta la puerta de la escuela y de hecho entraban así tomadas de la mano, pero yo ya era suficiente y tenía que soltarla pero por algún motivo no podía no se si era la sensación o que los demás me veían así con una chica de la mano que me daba aires de grandeza por que al pasar algunos conocidos me veían y hasta levantaban el pulgar y eso, llegamos a la puerta y entramos Reina me jalaba y yo solo la seguía empecé a fijarme en ella de espalda se veía bien un cuerpo llenito pero con formas su culo era más gordito que el de mi prima y tenía las piernas más llenita, creo que por lo bajita se veía más gruesa de cintura pequeña y cabello lacio subimos las escaleras y nos soltamos de la mano por la cantidad de niños que subíamos pero al llegar a riba otra ves me tomo de la mano a lo cual no me opuse, entramos y algunos chicos empezaron a molestar el típico son novios, son novios y algunas chicas igual ella fue a su lugar y yo al mío y en eso veo como la abordan 2 niñas ella solo sonríe y me voltea a ver yo sonrió y esquivó su mirada para encontrarme de frente con Paco,
Paco – no mames wey es tu vieja, chinga cuenta wey que pedo ya andas con ella o que
Paco es mi amigo se sienta con migo desde que entre a este grupo, un niño igual que yo flaco y de cara larga blanco de ojos miel y pelo castaño claro tiene la pinta de ser un nerd pero es buena persona me cae bien y siempre lo molestaban por como se veía lo cual me molestaba y yo lo defendía, como platique anterior mente son de los más altos del salón de 1.40 y por la operación que tuve me engrose no me engorde por qué creo que con los sueros y las transfusiones algo me pasó por qué deje de ser flaco y me engrose parejo, de hecho parecía de más edad no se que me pasó mi madre decía que por los medicamentos y eso y que de seguro era por la cortisona, cosa que creo nunca me pusieron pero en fin ella me decía eso y me pedía que hiciera ejercicio mi madre era y es de cuidarse mucho en lo físico y eso.
Bueno el caso era que Paco me preguntaba que si yo era novio de Reina a lo cual yo negué pero este me seguía fregada con que no lo escondiera que ya se veía que nos gustábamos, eso me llamo la atención y le dije por qué, que es lo que se ve o por qué lo dices, y el rápida mente me explico,
Paco – wey pasan todo el tiempo juntos, comen en el recreo, trabajos en equipos y siempre haces grupo con ella no importa con quién estés siempre en dónde estés ella también está y los vemos wey.
Hasta ese momento no lo pensé así es verdad si está mi prima y eso pero en ocasiones si la maestra ponía grupos o algo ella y yo nos tocaba juntos y aún en los recreos si mi prima hacía algo o iba al baño Reina y yo nos quedamos juntos siempre y hoy llegamos solos y de la mano, con razón ella venía feliz se cumplió su meta de tomarme de la mano y traerme al salón para que todos nos vieran y además como me dijo mi prima yo le gustaba era obvio que ella quería que pasara eso y yo se lo permití, otra ves la voltee a verla y ella seguía platicando con ya otras niñas y creo que le dijeron por qué rápido volteo y me encontró de frene me sonrió otra ves y yo no pude evitar ver su rostro de ojos grandes nariz respingada labios gruesecitos e esa cara de corazón con esos flequillos a los lados dejando al descubierto su frente es verdad es linda y simpática y si lo confieso me gusta y pensé en ella así antes talvez no como novia pero si me agradaba estar con ella y platicar y hasta yo buscaba abecés el quedar a solas con ella.
Diablos que estaba pensando y mi prima le dije que me gustaba y que la quería y ahora estoy pensado en Reina que madres me pasa por qué ahora y por qué estoy atrayendo más a las mujeres o que y lo más importante que hacer, si como mi prima decía lo nuestro es imposible por qué somos primos y con Reina las cosas se dan bueno ella me dijo que nos quiere y bueno no quiero lastimar a ninguna pero será que se pueda y después de eso como nos llevaríamos, perdido en mi pensamiento y eso entro la maestra nos regaño y nos pidió sentarnos empezó el pase de lista y al llegar al nombre de mi prima rápido le comenté que estaba enferma y eso la maestra me agradeció y me dijo
Maestra Edelmira – gracias Erick, entonces tú le puedes pasar las tareas para que no se atrasé en la clase
Yo le dije que si y otra ves me agradeció retomo la lista y termino durante la clase todo paso normal bromas una que otra bola de papel y esas cosas, a la hora del recreo salimos todos y en la puerta estaba Reina esperándome salimos y caminamos juntos bajamos las escaleras y no sé por qué pero en los últimos escalones baje rápido y extendí mi mano hacia Reina la cual rápido la tomo y me apretó fuerte la ayude a terminar de bajar y nos encaminamos así tomados de la mano, en el fondo un corro de voces, uuuuuuuuuuhhhhhhhyyyyyy no que no ella giro la cabeza y sonrió y yo ni voltee no quería encarar a nadie ni dar explicaciones, compramos le desayunos unos tamales y unos refrescos ella llevo galletas y eso y nos sentamos en la parte de atrás del escenario de la escuela donde hay unas bancas y eso, mientras comíamos platicamos y fue hay donde en la soledad ella me comentó
Reina – y platicaste con Viví de lo de ayer
Yo – mmmm si más o menos
Reina – y que piensas
Yo – no se es que no quiero hablar de eso aquí, mejor lo platicamos en mi casa y vemos qué pasa
Reina – ok perdona es que pensé que si querías
Yo – no se si quiero pero aqui no quiero platicar de eso hay gente y bueno es un poco vergonzoso
Reina solo lo acepto y continuamos ablando de otras cosas termino el recreo y regresamos está ves ella me tomo la mano y en eso la sub directora nos ve y nos regaño nos soltamos y nos reímos peo al subir otra ves nos tomamos de la mano, termino el día y salimos en el camino de regreso veníamos caminando y tomados de la mano ya estaba más confiado y en eso al llegar a la esquina a lo lejos vemos la figura de mi prima estaba en la puerta de su casa sentada en una banca que más bien es un escalón para entrar a la casa ella nos ve y se para pero hay algo extraño a lo lejos lo noto, su cara parece molesta y Reina corre pero me jala de la mano y es hay donde caigo en cuanto, pendejo le comiste el culo, le metiste media verga y le dices que te gusta y ahora vienes de la mano con su mejor amiga que vergas haces.
Al llegar donde ella solté la mano de Reina y está no le dio importancia corrió y la abrazo pero el abrazo de mi prima fue frío y en su cara se veía el enojo, Reina lo noto y rápido le comento, mi prima cambio su rostro y le dijo
Viví – si perdón es que ayer algo que me comí de forma indebida me cayó mal y medio chorrillo, me la pasé en el baño toda la noche y no pude dormir bien por eso, pero veo que ustedes ya se llevan mejor que paso díganme
Se notaba el sarcasmo en sus palabras y lo último fue como una orden y reclamo, Reina se giró y me vio yo no podía levantar la mirada y Reina no es pendeja se dio cuenta de lo que pasaba y respondió.
Reina – si bueno nosotros nos la pasamos bien todos sabes en la escuela que estamos saliendo y ya nos dicen que somos novios
Viví con una cara roja y una vena hinchada en la frente responde
Viví – así que bueno ya lo convenciste que bien espero que te acuerdes de quién te ayudo y por lo menos tu me ayudes a mi a buscar un novio rápido que no quero hacerles el mal tercio.
Mientras le decía esto la encaraba de forma agresiva y se notaba sus miradas de reclamo hacia mi por qué de reojo mi veía y bufaba como vaca
Reyna – si mi amor no te preocupes después le digo a Hugo que si quiere salir con tigo o a quien prefieres yo te ayudo
El nombre de Hugo me irritaba y es que ese wey era el cabron que anduvo con mi primer amor en la primaria Lorena y el wey es repetidos más grande que todos de unos 11 años y estudia 5 de primaria toda vía, es hijo de la sub directora y era el bullying de la escuela, el solo escucharlo me provocó coraje y si celos unos puntos celos que no pude contener y reclamé
Yo – hugo que puta madre tienes tú qué ver con Hugo o que, (le reclamé a Reina) y tú que madres andas buscando macho o que y con ese pendejo (le reclamé a mi prima)
Los ojos de las 2 de abrieron, por un lado Reina que nunca me avía visto así de enojado y más mentando madres y eso como que la espanto, pero mi prima en sus ojos se notó orgullo y picardía que le reclamará una sonrisa burlona se dibujo en su rostro y el enojo que tenía se le disipaba un poco, Reina me comentó que no tenía nada que ver qué lo conocía por qué vive en su calle y que conoce a su hermana jugaba cuando chica pero que ya está en otro grupo y se ven muy poco, por mi parte mi prima solo me dijo que bueno tenía que salir con alguien para que pudiéramos andar de cuatro si no ella sería la burla por ser la metiche
Yo – por que si no soy novio de Reina y podemos seguir a si los 3 juntos
Las 2 me vieron a la cara y muy sorprendida me dijeron
Viví y Reina – Cómo
Yo – si mira no quiere que nos peleemos me gusta como éramos amigos y no quiero que perdamos eso pero no lo hablemos aquí si porfa vamos a mi casa y platicamos
Las dos se quedaron viendo y después me devolvieron la mirada y con un ok y está bien vamos se sonrieron de mi que estaba rojo de coraje y vergüenza, caminamos sin hablar mucho solo de las tareas y algunas cosas Reina comento algo y mi prima le contesta de forma normal, llegamos y entramos y en eso Reina se adelanta pasa a la sala y se sienta de frente a los dos y en tono serio nos en cara
Reina – ok ya estamos solos y ahora sí me pueden explicar cuál es su relación y por qué se encelan tanto el uno por el otro
Yo dudo y me tiembla el cuerpo que le digo y que piensa mi prima pero me sorprende la repuesta de mi prima
Viví – lo siento se que te dije que te ayudaría y que quería que fueras la novia de mi primo se que no tengo escusas y que no se por que me pongo así pero me enoja que seas así te quiero y en verdad me gusta que sean pareja pero desde pequeña el es mío y yo también lo quiero y me siento que me dejarán fuera cuando empiecen a andar y yo no quiero sentirme así por esta situación
Sus ojos lloros notaban que era verdad esos eras sus sentimientos pero bueno no podía decir más, yo por mi parte trate de hacerme de valor y decir algo Reina me veía como esperando mi respuesta y Viví de igual forma limpiando sus ojos me observaba de lado esperando algo, y creo que tomando o tratando de no oírme tonto dije
Yo – la verdad no sé que pensar ni que hacer las quiero y si me gustan, estoy confundido Reina no se que decir pero me agrada estar con tigo y Viví no se, se que eres mi prima y desde siempre te he querido y no quiero verte con nadie, no se que decir y no quiero dejarlas de tratar como siempre nos tratamos díganme qué quieren ustedes de mi o que puedo hacer para que las dos estén felices.
Viví sonrió pero Reina con cara sería y fría nos dijo
Reina – la quieres o la amas
Yo – gluun trague saliva y mi vos tembló LA AMO
Viví se rompió lloro y se puso muy nerviosa, roja de vergüenza y con asombro dijo
Viví – enserio me AMAS
Yo solo la mire de frente y con la boca seca respondí
Yo – SI
Reina se hecho para atrás y dijo
Reina – ok ya entiendo siempre fue así lo noté pero tenía mis dudas no pensé que ustedes tuvieran esa relación y como no me lo confirmaste (refiriéndose a Viviana ) pensé que tenía una oportunidad,
Se paró y se dirija a Viviana y está muy nerviosa solo balbuceo
Viví – perdón no quería, yo no sabía, es más no es lo que piensas ni tenemos, bueno no teníamos una cosa así yo
Reina la interrumpió y la abrazo de la cintura y pegando su cabeza a la suya y de puntitas viéndola a los ojos le dijo
Reina – tonta se te notaba y se que puede ser, te conté que yo pasé por algo así y si me enamoré se que está mal se que no lo entenderán y por eso yo perdí a mi tío el era como el pero muy pervertido no te culpo y en verdad quiero que les valla bien yo los voy a poyar y si me toca ser la tapadera lo voy a ser sin chistar los quiero y te quería mucho más a ti que siempre has sido mi amiga desde kinder y también me gustas,
Esas palabras me provocaba confusión por qué trataba de pensar en que no podía ser que Reina sintiera atracción por mi prima o que pasaba, según yo le gustaba y ahora quiere con mi prima que pedo
Reina levanto su cara y otra ves como el día anterior le dio un beso en la boca de poquito y mi prima le respondió las dos me voltearon a ver y Reina rápida mente me dijo
Reina – ok te la voy a entregar pero recuerdo que es tuya en lo privado y que tú eres mío en la escuela y frene a las personas, pero si la tratas mal yo te la quito y no la vas a tener otra ves mira que la tota no te quería decir y por qué yo te ayude es que ahora la tienes
Yo todo sacado de honda y más pendejo que antes pregunté que de que se trataba esto y por qué me decía eso que me explicarán
Reina me calmo y me dijo ven vamos a tu cuarto que tenemos que hablar muy bien con tigo y como vamos a quedar de esto, ya en mi cuarto las dos se sentaron en la cama y mientras se abrazaban y se acariciaba reina me decía
Reina – yo sabía que ella te quería pero no te decía nada y ya preguntándole le dije que yo también tenía mis sentimientos que me gustabas y que hace mucho tiempo cuando tenía como 4 años mi tío el hermano menor de mi mamá empezó a jugar con migo me tocaba y eso y después pasaron muchas cosas entre esa algunas que te conté y bueno le dije a Viví que si una se puede enamorar de un familiar me contó lo de tu nariz y eso y ya entre amigas me decía que si tú querías ella me daba permiso de andar con tigo en ves de cualquiera otra por qué para ella yo soy como una hermana y de que te pierda con alguien más mejor que con migo que soy su amiga y su favorita
me explico que en la escuela hay muchas chicas que les gustó y que hora que estoy más fuerte y eso hasta hay de quinto y alguna de sexto a las que le gustó que en los baños está mi nombre con las de otras niñas y que es plática que hay entre chicas de quienes son los más guapos y eso, y que siempre sale mi nombre del grupo 3B en las pláticas, esos me dio orgullo yo que pensaba que era feo por moreno y larguchon pero me daban ánimos, reina me siguió contando que ella a los 6 años y a su tío de 12 los encontraron jugando el tenía el pantalón abajo y ella estaba sentada en el no la penetro solo se frotaban y por eso corrieron a su tío de la casa y lo mandaron a otro estado su mamá se salió de la casa y bueno ahora viven solas y que ella sufrió mucho por qué le gustaba su tío y ella llego a creer que eso era amor o solo fue por las cosas que hacían, después de eso me dijo que Viví y ella se amaban y yo les pregunté que cómo es eso y ya las dos me dieron su opinión
Viví – primo no se nos jugamos nos besamos y nos tocamos no se si entiendes es que la quiero mucho y mientras tú estabas en el hospital y eso, nosotras jugábamos a la casita y eso después empezó a contarme su historia y yo le conté la nuestra no es como la suya lo sé pero para mí era eso y tú me parecías lindo y bueno cuando venía a verte y te veía a si con esas cosas y las mangueras y como estabas me dolía y me daban ganas de quitártelas, besarte y abrazarte para que no sufrieras abecés escuché tus gritos y tus llantos cuando mi mamá venía a cambiarte la manguera esa y me preocupaba mi mamá me explico que tenías y sentía mucha pena por ti más cuando siempre me cuidabas, recuerdas cuando me estaba ahogando en la playa y tú me salvaste siendo niños que teníamos 7 años (bueno yo 8 antes de la operación) estaba Luis y el no corrió a salvarme se fue a pedir ayuda pero tu te metiste al agua y contra la corriente me sacaste del mar te vi vomitar agua y casi te desmayas pero luchaste y me salvaste arriesgando tu vida y siempre que estaba con tigo me sentía segura savia que me cuidabas creo que eso es lo que me gusta de ti siempre estás hay para mí y el verte sufrir por tu salud y no poder hacer nada me dolía y me jure que cuando pudiera yo te iba a ser feliz y que cuidaría de ti como tú a mí
ella me jalo a la cama y me acostó me abrazo y me dijo no quiero que sufras, mientras Reina se ponía del otro lado mío y me veía con recelo
Reina – TE ODIE
Me dijo muy seco y directo
Reina – pero te conocí y si me caíste bien con el tiempo ví lo que decía Viví de como eras y eso pero me quitabas la atención de ella, ella se desvivía por ti por atenderte y ayudarte entendía que estás recién operado y ví que si era difícil para ti pero ya no era yo su favorita y si me gusta Viviana no como crees o tal ves si e fantaseado con ella abecés
Yo y mi prima nos la quedamos viendo
Reina – ya no soy tortillería o no se, me gustas tú y tu los dos son muy buenos con migo y me tratan como si fuera su familia en mi casa solo somos mi mamá y yo y en la casa de los abuelos mis abuelos me tratan muy mal creo que por lo de mi tío me culpan y yo no sé por qué yo no hice nada es más no sabía que hacía
Reina empezó a llorar un poco se desahogaba con nosotros, Viviana la abrazo y la pego a nosotros yo igual la abrace y le bese la frente, ella levanto la cara y me besó pero de forma pasional, yo no respondí solo me deje llevar pero tenía los ojos abiertos y mi prima me observaba, termino el beso y Viviana le tomo la cara a ella y la beso como ella a mi y al terminar la dijo
Viví – esos besos son míos y si no te doy permiso no los puede tomar, así que te lo quité y para la próxima quiero que me pidas permiso ok
Reina entre risitas le dijo
Reina – huuuyy pues te voy a tener que pedir por adelantado muchos permisos más por qué recuerda que en la escuela el va hacer mi novio
Las dos se ven a los ojos y se sonríen y se sacan la lengua yo les pregunto
Yo – entonces que vamos hacer o como es esta relación que no entiendo
Las dos se reían y me contaron que ayer que se fue mi prima fue a la casa de Reina y platicaron de lo que pasó y Reina le dijo que para que no tuviéramos problemas ella sería mi novia y que ya en la casa podíamos hacer lo que quisiéramos por qué sabe que entre familiares las cosas no se permiten y que tendríamos problemas con eso
El caso es que ellas ya tenían un acuerdo solo que mi prima Viviana no estaba muy convencida y algo celosa pero que ya más calmada lo pensaba y creía que sería mejor que fuera así por qué a si evitaba que alguna chica se me acercara con la escusas de que no tengo novia y es que una prima de ella por parte de mi tío le dijo que yo le gustaba, y si la conocía y es muy bonita pero nunca convivíamos mucho por qué rara ves se gustaban las familias así.
Entre eso y demás pasamos la tarde ellas se peleaban por mis besos y yo aprendía, las dos avían practicando y creía que esos las ponía cachondas entre ellas Reina le agarraba las nalgas y al apretar las se las movía y me veía y sacaba la lengua le separaba las nalgas que se le notaban en ese shorts de licra entallado que tenía puesto mi prima de color rojo y una playerita sin mangas que le quedaba medio pegada, igual Viviana le agarraba las nalgas y se las separaba pero con la falda no notaba mucho su rebote y eso me excitaba muchísimo en un rato Reina puso de espaldas a mi prima y la sentó en mi paquete y ella arrodillada le abría las nalgas y las apretaba sobre mi paquete lo hacía muy rápido y mi prima movía sus caderas en círculos, yo solo gemía y tome las caderas de mi prima para jalarla más arriba más sobre mi bulto y reina entendió lo quería hacer y levanto rápido a mi prima y la dejo caer encima de mi una y otra ves, puta madre me decía yo por dentro las veía y sus caras eran de excitación las dos una me veía de reojo gimiendo igual que yo pero Reina era más de perversión se notaba que le gustaba vernos así me veía a los ojos y se atrevía a decir
Reina – te gusta primo(no se por que me dijo así pero se notaba creo yo que era su forma de pensar que me excitaría más ablando me como si fuera mi prima la que lo decía) te gusta mi culote, está muy rico verdad, dime primito te gusta, quiero que me lo digas
Después de un rato yo ya demasiado excitado le respondí
Yo – si me encanta me gusta desde hace mucho me gusta tú culito es el mejor de todos
Reina se detuvo en seco de mover a mi prima y viendo a los ojos a mi prima se sonrió ya que mi prima me veía y al escuchar esto se puso aún más roja y al voltear su mirada a Reina se sonrieron pícara mente y en eso sin más mi prima se paró las dos de pies se me quedaron viendo y me preguntó entonces
Viviana – y entonces que te parece el culo de Reina
Tomo a reina de la cintura y de igual forma que hizo Reina con ella la giró y le levanto la falda dejándome ver su culo en ese shorts de tela de algodón de color azul marino como la falda pegado a su culo gordo tomando las nalgas de Reina que son más grandes que la de mi prima las abrió y empujó a Reina sobre mi, y puta era igual pero diferente el culo de Reina se separan sobre mi se salía de mis caderas cuando el de mi prima no tanto, se podía decir que el de reina era más grande en caderas pero el de mi prima más grande en volumen ya que sus nalgas eran paraditas y las de Reina caídas por lo gordo del culo de ella, mi prima empinada le abría las nalgas y las apretaba sobre mi paquete igual que hizo Reina con ella antes y reina por igual forma movía sus nalgas en círculo como lo hizo mi prima antes, yo mientras comparaba, era cierto que la sensación es muy parecida pero diferente de mi prima no sentí mucha presión por qué es más ligera que Reina pero el culo de reina me llegaba hasta la parte del bajo vientre era más gelatinoso y más amplio el movimiento de Viviana era como unos bombones que se comprime y regresan a su forma pero el de Reina es más como una masa que se extiende y abraza todo lo que se coloca en el.
Dos sensaciones pero con el mismo principio, diablos me vendría en clases de química y física
Viviana me pregunta otra ves
Viviana – te gusta, dímelo, quiero saber si te gusta el culo de Reina igual que el mío
Y en eso reina brinca y deja caer su culote otra ves y dice muy rápido
Reina – cuál te gusta más, tienes dos culos para ti hoy. Así que aprovecha y piensa bien en lo que vas a decir por qué de eso depende que culo te vas a comer hoy
Yo estaba mudo mi prima igual y Reina se reía de nosotros, mi prima quiso decir algo y ella le puso una mano en la boca y le dijo
Reina – deja que el responda quiero ver qué nos dice
Después jalo a mi prima le beso y se enredó en su cabello y se dijo algo al oído que me pareció entender
Si me escoge se terminó el juego
Yo estaba súper excitando y al escuchar eso me enojo estaban jugando con migo y en un rápido movimiento la empuje y me pare estaba más enojado por sus juegos y no sabía que querían de mi o de que se trataba por qué primero me decían que les gustaba que me querían y ahora me decían que solo es un juego
Yo – ya a la chinga que les pasa no soy su juguete ok ya estuvo bueno de que me estén calentando y me hagan eso primero me enamoran y después me salen con estas jaladas no sé que quieren y la verdad ya no quero ni averiguarlo pero me duele más de ti Viví por qué te dije lo que siento y párese que te vale madres
Las dos se quedaron calladas, mientras yo de pie las veía enojado y temblaba por el coraje y la excitación que tenía me las quería coger pero que tal si me salían con que siempre no y terminaba cometiendo una brutalidad no me calmaba y tenis la mente revuelta de la desesperación, así que tome las cosas del bulto y saque la libreta de apuntes le dije a Viviana toma son las tareas para el lunes y ya déjenme solo no se que pueda hacer si me enojo
Viví estiró la mano y me dijo
Viviana – Erick perdona solo estábamos jugando pensé que te gustaba
Reina – si porfa no quería que te enojaras yo lo sintió es que no supe que te estabas sintiendo mal pensé que te gustaba
Yo – no se es que, que quieres por qué le dices que se acabó el juego y eso dime
Reina – no yo le dije eso, si no, si te escoge yo les sigo el juego
Yo entendí mal y me calme un poco ellas se pararon y mientras Viviana me besó Reina se paró y poniendo una mano en mi hombro y otra en la bragueta me dijo
Reina – perdona no quería que te sintieras mal
Mi prima me deja de besar y Reina me besa igual, mi prima le dice hay que disculparnos bien y en eso reina le contesta eso voy a ser me permites hacerlo, mi prima la observa y asiente con la cabeza y Reina abre mi bragueta y mete la mano mi prima no dice ni hace nada solo nos ve yo tiemblo y al sacar Reina mi verga la ve y dice
Reina – hay culoncita mira lo que te comes si que tragas y está muy gruesa
Mi prima se sonríe y se pone nerviosa yo le aprieto una nalga y la otra a Reina y está me ve y responde
Reina – hoy me puedes mostrar cómo le metes esto a Viviana quiero verlos y si quieres ( volteando a ver a mi prima) y nos dejan puedes metérmelo también
Mi prima pone cara de celos pero después le contesta
Viviana – yo soy su dueña y eso ya lo hablamos pero está bien te doy permiso por qué te quiero y quiero que se le quite lo enojado ( viéndome a los ojos y tomando ella parte de mi verga en sus mano)
Yo les respondo que si que las quiero a las dos no puedo decir a cual más y que aunque amo a Viviana, Reina me gusta y ahora más por lo pervertida
Las dos ríen y es Reina la que se arrodilla y le dice a mi prima
Reina – ven vamos a mamarle la verga entre las dos
Viviana – yo no sé ( mientras se agachaba)
Reina – no es difícil yo te enseño ven tómalo de la base y ponlo en tu boca sin pasarle los dientes ten cuidado y chúpalo como una paleta o un boli, hazlo y mételo lo más que puedas si no entonces veme y aprende
Reina lo toma y al abrir su boca siento su aliento y ese calos que sale de ella me desespero y solo alcanzó a decir
Yo – chicas ya por favor me voy a venir
La boca de Reina se cierra sobre mi verga y atrapa la cabeza en su totalidad, ese calos esa lubricación y su lengua se mueve en mi verga que me hace doblar las piernas y sentí un jalón en mi vientre y me tiemblan las piernas por un rato solte un gemido profundo y me tiembla todo el cuerpo reina engulle la mitad de mi verga y su lengua recorre todo el cuerpo de esta y otra ves siento ese espasmo en mi vientre le tomo la cabeza y se la saco y le dijo
Yo – ya me voy a venir, deja que me siente
Reina se ríe y me deja pasar a la cama, ya sentado en ella me termina de quitar el pantalón y la trusa me deja desnudo de la pare de abajo y mi prima gatea dónde estamos los dos, Reina separa mis piernas y dice
Reina – está más grande y gorda y mira que huevotes tiene( le decía a mi prima que en embelesada no perdía ni un movimiento de reina) no me cacabe, la que tenía mi tío era más delgada y cortita me la podía meter en la boca completa
Mi prima le pregunta
Viviana – ya habías mamado una verga antes, eres una zorra
Reina se ríe y le contesta
Reina – bueno es que mi tío me enseñó muchas cosas y quería que las aprendan para que sepan lo rico que se siente, si tu le chupas aquí a él le va a gustar más mira
Acto seguido pasó su lengua por mis huevos y esto me dio una descarga que provocó un choro de leche en la pinta de mi verga y Reina rápido le dijo a mi prima
Reina – ven rápido que se le va a salir la leche
Puso a mi prima a mamarle la verga pero era diferente me tocaba con los dientes y no usaba la lengua solo cerraba los labios y se metía la cabeza, tocaba mi verga con su lengua recogida atrás en su garganta y no apretaba los labios como lo hizo Reina pero se metía un poco más que la cabeza, reina por el contrario me pasaba la lengua en los huevos y sostenía mi verga para que mi prima la chupara, mierda solo vi esto en una película y ahora me los están asiendo a mi, las miraba endiosado como ellas la mamaban, las amaba mi mente y mi corazón me decía pendejo tómalas a las dos no puede dejar ir a ninguna, mientras pensaba eso mi cuerpo rápido explotaba y era cuestión de tiempo, Viviana sentís los primero disparos de semen si no de líquido preseminal y se desprendió de mi verga mientras decía
Viviana – sabe amargo y te estás saliendo algo, no te estás orinando o que
Yo no respondí solo tome su cabeza y la empuje otra ves a la verga ella no se negó pero ya no la chupo como antes y en eso Reina se metió uno de mis huevos que aún que estaban muy recogidos por las sensaciones experimentadas ese día pudo chupar uno y se lo metió todo en la boca ese fue el detonante que provocó mi venida, los primero disparos fueron rápidos y certeros entrando en la boca de Viviana que rápido soltó mi verga y se giro para vomitar pero Reina rápido tomo su lugar y en eso los últimos choritos que salieron ella los tomo con más calma metiendo otra ves la mitad de mi verga en su boca y chupando no solo la leche si no también la saliva de Viviana que te resbalaba por mi verga , después me soltó la verga y tomo a Viviana de la cabeza le apretó los cachete y el dijo no los tires, le plato un beso y pasó su lengua por toda su boca labios y demás partes manchas con mi leche le chupo hasta los dientes y hurgaba más hasta el fondo de su garganta, mi prima tardo en responder pero igual le respondió perdiendo el asco por el semen y también pasó su lengua por los labios de Reina, yo estaba desfallecido y con los huevos fríos por la saliva y el aire que corría en el cuarto ellas se veían a los ojos y de pronto voltean su mirada y junto a ellas mi verga que aún seguía parada solo de verlas besarse yo las observaba y tomaba mi verga con la mano derecha y les dije ya con un tono de vos cambiado y creo que está mi actitud cambio
Yo – quiero cojermelas por el culo a las dos y no quero peros solo traigan las dos sus culitos aqui les voy a meter toda la verga hasta los huevos, es lo que quieren bueno lo lograron ya no voy a ser el pendejo ahora nada de dueñas ni novios, YO SOY EL QUE LES VA A ROMPER EL CULO A LAS DOS, SOY SU ROMPE CULOS.


Buenos amigos espero que les guste esta parte y otra ves espero sus comentarios y sugerencia para mejorar pido una disculpa por los errores de autografía y de dicción y es que mientras viajo escribo los relatos para pasar el tiempo y se me pueden pasar muchas cosas por el autocorrector y otras más por mi dislexia jejejeje
Se que es muy redundante terminar este relato con el título del relato pero fue más o menos algo a si lo que me pasó y me pareció un extra para terminarlo
 
Arriba Pie