Rompe culo (mi prima Viviana 2)

W_BooN

Virgen
Registrado
Mar 9, 2010
Mensajes
18
Likes Recibidos
27
Puntos
13
Continuando con el relato de: mi prima Viviana

Antes que nada déjeme mencionar como es mi familia, comenzando con mis tíos
Tío Luis A. Es un hombre robusto sin llegar a gordo, blanco de pelo Castaño, Ojos color miel de bigote muy 70’ de pelo media melena de 1.76 metros con rostro de pocos amigos pero un carácter muy llevadero y burlón de familia ganadera y acostumbrado a las labores del campo y la vida en el rancho, Tía Viviana es blanca de pelo negro ojos cafés claros y de buen cuerpo todo en su lugar de piernas llenitas y un culo gordito con caderas amplias de pecho a su cuerpo pero bajita de 1.57 metros de altura durante esos tiempo como ama de casa pero después paso a ser enfermera ya que estudió para eso solo que como vivían en el rancho y después que se mudaron a la ciudad que pudo ejercer su carrera, mi primo Luis es blanco como su madre pelo negro y ojos cafés claro es llenito y de cara gorda es muy maldoso y siempre le hace maldades a su hermana o a quien pueda es bajito y así fue toda la vida no paso a su mamá ya que a los 10 años tendría 1.30 metros de altura, mi prima Viviana es blanca pero no pálida es una mezcla ya que no es pálida como mis tíos y primo pero tiene una piel rosada muy linda de ojos grandes color miel, su cuerpo era llenita pero sin llegar a gordita de piernas gruesas pero largas y rematado con ese culito gordito que me rompió la nariz, ella es de cara linda y si siendo una niña es linda al crecer aún más pero lo contaré más adelante, de último la beba Dianita es blanca pero muy pálida de ojos por lo que no se sabia bien ya que en ese tiempo eran entré verdosos y grises tirando a azules en el sol pero bueno después les diré cómo quedaron y es muy delgadita siendo una bebé no es gordita como muchos que conozco de hecho siempre le decían flaca y así le llamamos siempre hasta el día de hoy.
De mi familia igual comiendo con mi padre que aún que ausenté es una figuran imponente para mí y para gran parte de los familiares en el relato a corto y largo plazo, mi padre es marinero desde temprana edad aprendió el oficio pesquero en diferentes niveles, al llegar a la adultos y con ayuda de algunos conocidos paso al campo petrolero y al demostrar sus habilidades en alta mar se ganó el respeto de jefes y le apoyaron para llegar a ser un piloto naval con lo cual logro un nivel que hizo que nuestra vida fuera regular mente cómoda y sin carencia por eso es que con 1.80 de alto un cuerpo esculpido por años de trabajo desde los 12 años musculoso y pareciendo un modelo de clase mundial ya que era rubio de ojos verdes pelo rojizo como cobre con toques castaños ondulado, rostro de dios griego ojos almendrados con cejas pobladas mandíbula cuadrada partida unos labios delgados pero formados nariz perfilada muy varonil con barba como vikingo en verdad mi padre era el prototipo de hombre perfecto de muchas (dicho por mujeres ajenas a la familia y de la familia también entre ellas mis tías y primas) y también mi más grande barrera, en breve les diré el por qué de mis complejos. Mi madre era todo lo contrario de mi padre hasta parecía que eran polos opuestos en todo comenzamos con el color de piel mi madre es morena de pelo negro rizado ojos color miel o más bien avellana una mescla entre café y verdosos herencia de familia ya que mi abuelo era blanco de ojos verdes (creo que eso es lo que le gustó más a mi madre de mi padre por recordarle a su padre) mi madre tiene rasgos de negra una nariz respingada y ancha bonita con labios gruesos y de cuerpo muy robusto con curvas grandes senos grandes Piernas gruesas un culo grande y caderas anchas como mi tía pero aún más y más alta de 1.67 metros, Mi hermana Laura es bajita de 1.62 a sus 19 años y no creció más es muy linda de piel blanca con pecas Ojo miel y rostro muy bonito ojos almendrados y nariz pequeña refinada labios formados pero de boca pequeña, pelo rubio casi dorado pero rizado aún más que mi madre llegando ha ser como de negra pero en rubia delgada pero con forma, sus senos y culo a su cuerpo ni mucho ni poco se notan muy bien sus formas le decían la rubia superior por una marca de cerveza de esos años, y por último estaba yo El patito feo de la familia como mi madre soy moreno claro no tanto como mi madre pero si más moreno que todos en la familia (después vería que ese complejo lo tenía por no conocer bien a la filia de mi madre y tía pero eso lo contaré después) para mí era difícil ya que los primos y mi hermana me decían negro cómo cariño pero si me causaría conflictos en la adolescencia, como decía soy moreno de ojos pequeños de color café pero con un brillo en el iris amarillo, me molestaban con eso ya que me decían que tenía ojos de perro por la rasa de perros con ojos de dos color (otro trauma) pelo negro ondulado pero se riza si está largo en ese momento tenía una nariz larga como mi padre y ancha como mi madre en mi rostro de verdad se notaba más lo larga por eso se incrustó bien en el ano de mi prima, mi boca grande de labios grueso y era muy delgado y largo de 1.35 o más a los 7 años en el salón era de los más altos el caso es que durante Mi infancia siempre me decían negrito o el sorullo por una canción con la que molestan a mis padres.
Retomando el relato al día siguiente de la rotura de mi nariz mis tíos se encontraban en la sala y mi madre
En la cocina baje a la sala y los saludé mi tío me miró y me preguntó.
Tío Luis – cómo estás hijo ya mejor.
Yo solo asentí con la cabeza y en eso mi primo se para del sofá y hace por ir asía mi pero mi tío lo ve y le dice
Tío Luis – adónde cuidadito que tú estás castigado y no quiero tener que perseguir te como ayer.
Mi primo se sienta y pone cara de entre miedo y enojo yo solo me río al igual que mi primita y mi tía, mi mamá me llama y me dice que duerma que tengo que descansará pero le digo que estoy aburrido y tengo hambre.
Mi tía pregunta que si ayuda y mi madre le indica que sirva la comida todos pasan a la cocina y empezamos a comer yo veo a mi prima y le pregunto si se siente bien ella me mira y asiente con la cabeza, yo le pregunto que si no le pusieron nada como a mi, y mi tía interviene y dice que a ella no le pasó nada solo fue un dolor por el golpe y mi primo burlona mente dice
Luis – narizazo será que con la nariz de Condorito que tiene ya le rompió el culo.
Mi tío se atraganta pero ríe y mi tía le reclama, mi mamá también y aún que mi tío ríe le da una palmada en la cabeza reganándolo, mi prima se encoje de hombros y mi tía le dice que coma que no le haga caso.
En esos días mis tíos buscaban una casa en la ciudad y es que con ya 2 hijos en edad de ir a clases era tedioso
Tener que manejar una hora a la ciudad todo los días ya que de igual forma a mi primo solo le quedaría un año más de primaria y bueno sería peor de lo que ya es, compraron una casa a una media cuadra de nosotros, era pequeña pero la reacondicionaron y le dieron una segunda planta , ya regresando a clases por un problema de salud que pase perdí casi un año por recuperación retome la escuela en 3 de primaria a los 9 años y me tocó en el grupo de mi prima de ahora 8 años , cambio en esos 2 años era más alta y no solo eso su cuerpo era más bonito empezaba a tomar forma unas piernas llenitas y un culito paradito y gordito no exagerado pero si muy llamativo su pelo seguía castaño y le llegaba a media espalda siempre le ponían unas trencitas de los lados y las pasaban a tras en una una trenza unida con su cabello suelto de la parte de atrás como una princesa a mi parecer era hermosa,
Durante ese año de clases juntos ella me presento a sus amigos y en especial a Reyna una niña de igual 8 años morenita como yo de ojos grandes y pelo negro a los hombres bonita de cara con ojos cafés y labios gruesos rellenita de culo gordito y caderitas anchas un par de piernas gorditas y era bajita mucho más que mi prima y yo nos hicimos muy unidos, las tareas y trabajos siempre trabajamos juntos en mi casa por ser la más grande y cómoda además que casi siempre estábamos solos ya que mi madre en su taller de costura y mi herma en la universidad teníamos la casa para nosotros. Jugábamos y demás pero se me olvidó contar una cosa y es que entre mi prima y yo nos llamábamos por unos apodos que nos recordaban lo ocurrido en el primer relato y eso fue culpa de mi tío Luis, en una reunión en familia ya medio tomado se le salió decirme .
Tío Luis – oye tú huele culo ven y tráeme una cerveza.
En ese momento todos reían y yo aunque molesto fui y se la pase pero desde ahí mi primo y hasta mi prima me empezaron a llamar así y fue hasta que empecé a estudiar con mi prima que le dije.
Yo – si soy huele culo, tu eres culo roto.
Ella solo se reía pero después se acostumbro ya a solas y en confianza nos decíamos así y es por eso que el día que mientras trabajamos en mi casa en una cartulina ella me llamo huele culo de forma confiada y yo sin más le respondí
Yo - no seas pendeja pinche culo roto.
Reina solo nos vio y no dijo nada en ese momento no paso nada si no hasta después, en esos días ya le decía culo roto a mi prima con más confianza en frente de Reina y de igual forma ella a mi pero nunca en la escuela ni con más personas, fue hasta que una tarde Reina me dijo mientras mi prima estaba en el baño
Reina – Erik te gusta olerle el culo de Viviana
Yo todo sacado de honda le contesto no y que por qué me pregunta eso, ella me dice que es por qué siempre me dice así y que pensó que como yo le digo culo roto pensó que ella y yo hacíamos más cosas cuando nos quedamos solo ya que muchas veces su mamá pasada a buscarla y nos quedamos solos en la casa, por un mentó me quedé pensando pero no le respondí y ella me comentó entonces
Reina – es que pensé que si tú querías, podías olerme a mi también, es que hace mucho mi tío me tocaba y me llegó a lamer mi culito y me gustó pero como ya no vive a qui no lo e vuelto a hacer y al escucharlos y verlos pensé que si te gusta hacer eso tal ves también me lo puedas hacer a mi.
En eso mi prima entro escucho algo pero no todo y le pregunto a Reina, ella se encogió y no quiso hablar pero mi prima la encaro y Reina le comento algo , mi prima se quedó pensando y me vio con cara pícara y sin preguntar solo me dijo
Viví - bueno no sé mi primo si quiera hacerlo con tigo.
Yo le veo y con una muñeca en mi cara de ¡QUE!, ella le dice pero lo vamos a platicar y le de un minuto con migo.
Reina se empezó a reír y entonces me vio a los ojos en verdad sus ojos estaban muy intensos como con un brillo en su interior y eso me provocaba una sensación extraña se que me éxito la idea pero y mi prima que estaba pensando y por qué quería hablar con migo primero.
Reina guardo sus cosas y solo se acercó a mi prima se dijeron algo entre si y me veían y se reían, secretearon algo y después se dieron las manos otra ves pusieron sus frenes una con la otra y sin que supiera bien que o porque se dieron un beso de pico en la boca, otra ves me regresan la mirada y solo se reía, eso me enojaba, me intrigada y si me estaba excitando, Reina se me acerco y me digo nos vemos mañana con una mirada pícara y al darme el beso de despedida me lo plantó en la boca sin que yo respondiera solo me besó y me pasó su lengua en los labios, yo muy sacado de honda solo la Vi salir de la sala y abrir la puerta giro y no vio otra ves cerrando un ojo presumo le dijo a mi prima.
Reina – te lo encargo espero a mañana.
Yo al cerrar la puerta encare a mi prima y ella ya estaba de frente a mi y rápido me dijo
Viví – le gustas y siempre me a pedido que le ayude para que seas su novio,
Pero al decir esto la veo molesta y con esa misma cara me dijo
Viví – le conté que tú me rompiste el culito y ella me confesó que su tío cuando ella tenía 6 años igual le había hecho algo solo que nunca a si y me dijo que se sentía muy rico y yo la verdad cada ves que mi mamá me ponía la crema y eso sentía cosas y la verdad es que hasta hoy mientras me baño me tocó y me hago cosas en la cola.
Mientras me describía esto se ponía roja y yo solo me ponía más nervioso y me estaba excitando con esa historia y antes que ella pudiera decir más la interrumpí y comenté
Yo – recuerdo mucho eso tú culito y eso y abecés me la jalo con ese recuerdo… Me gustaría verlo otra ves… me dejarías verlo
Esas palabras parecen que a mí prima le regresaron la vida, estaba muy roja pero sus ojos estaban muy grandes y parecían iluminados su respiración era muy profunda y sin mucho solo movió la cabeza asintiendo yo me pare y la tome de la mano subimos rápido a mi habitación no fueron besó ni toqueteos no hubo preámbulos ni nada solo la puse en mi cama y sin mucho ella se empino y dejo su culo parado yo temblaba y sin tocarla acerque mi rostro a su trasero y a unos pocos centímetros aspiré muy profundo, ¡snifff!… ese aroma, esa penetrante fragancia que en un segundo provocó que mi mente recordara aquel momento que en sueños y en muchas de mis fantasías se presentaba pero que lograba recordar, parecía que en un breve momento regresábamos a ese día ase ya 2 años en los elque podía apreciar su ojete frente a mi y ese recuerdo me desato todos los años de una lujuria contenida y de un rápido movimiento enteré mi rostro en ese culito que cubierto por esa falda escolar de color azul y su shorts de licra ajustado se un dieron en el surco de sus nalgas y empecé a oler muy profunda mente está perdido excitado y por un momento no supe de mi la razón desapareció por unos minutos hasta que en un esfuerzo por respirar me separo de ese culo firme y me rechaza y se cierra apretando sus nalgas y manteniendo la tela de la falda entre su raja, solo en ese momento recupero la conciencia y busco ver a mi prima pero solo encuentro su espalda y puedo ver la parte trasera de su cabeza observo su cuerpo desde los pies enfundados en esos zapatos escolares y cubriendo sus pues esas medias blancas que llegan a media pantorrilla después la parte trasera de sus rodillas un poco flexionadas u sus muslos traseros cubiertos por más arriba de la mitad por esa falda escolar y mis manos sin control se posan en la parte descubierta de sus muslos, en mis manos un temblor y un calor que nunca avía sentido antes sus muslos están hirviendo y ese temblor aumenta mientras mis manos suben por estos lo primero que encuentro es la orilla de su shorts la paso mis dedos por su borde y después plantó mis manos en el espacio que queda entre los muslos y sus nalgas los precioso y subo las nalgas que hacen contacto con mis manos en la parte posterior en tres mis dedos índice u pulgar, puedo sentir su peso y son grandes cubren por completo mis dedos llegarían a la mitad de mi parte posterior de las manos subo mis manos sin quitar las de su lugar y en ese momento puedo apretar sus nalgas desde abajo abriendo las y viendo cómo la falda sale de su raja ella gime muy profundo y se le escapa mi nombre de su boca con una vos apagada y con un tono de dolor que después entendería que sería de excitación, de mi boca salen unas palabras de preocupación.
Yo – estás bien, ¿te estoy lastimando Viví?
Solo en ese momento veo su cabeza girar y quedando de perfil puedo observar su rostro rojísimo y sus ojos llorosos su boca abierta y en ese momento me dice
Viví – no se siente bien, sigue me gusta quiero que lo hagas pero quítame la ropa he pensado mucho en lo que me dijo Reina que se sentirá que me lamas hay
Yo estaba embobado, ver a mi prima así me estaba causando una sensación extraña que no sabía que era por un lado recordaba lo pasado hace años y me daba miedo lastimar la pero por otro lado mi cuerpo me decía que eso era excitante y que tenía que continuar, una sonrisa de mi prima me dio la confianza de seguir y ya sin importarme lo pasado subí mis manos busque el borde de su shorts y en un rápido movimiento lo jale asía abajo dejando a la mitad de sus muslos y al observarlos note ese calzoncito de color rosa con figuritas, lo veo más detenidamente y noto la humedad de la entre pierna y de igual forma una mancha en la parte posterior de color marrón se lo que es y en ves de desagradarme me excita y rápida mente levanto la falda dejando al descubierto ese hermoso culo blanco de nalgas duritas y gordas su pies parecía de naranja por la piel de gallina que se erizaba sus bellos de color dorado parecían espinitas paradas y mientras la observo tiemblan y se aprietan yo las tomo con las manos y siento una corriente en mis palmas como un choque eléctrico mi corazón late a mil y puedo sentir que el de mi prima también, separó sus nalgas y ante mis ojos aparece ese pequeño ano con sus pliegues y su forma extraña pero conocida de hace algún tiempo a tras está ves lo veo más detenida mente es raro en el centro un color oscuro sin llegar a ser negro y alrededor un color rosa rosa intenso que remata en un aro de color rosa muy claro que se desvanece en sus nalgas, cada pliego de su ano está de forma simétrica recostado de izquierda a derecha solo en la parte baja tiene uno que se hace como un pliego doble y algo abultado en seas parte como un granito.
Yo estoy embelesado es la visita que tengo entre mis manos con mis dedos muy unidos en sus carnosas nalgas y mi mirada puesta en su ano que me hipnotiza veo como tiembla y como su pequeño esfínter se aprieta más mientras lo observo, sus nalgas se vuelve a cerrar y yo intentando que no lo hagan aprieto más de ellas, ella gime y rotando su cabeza me dice.
Viví – ¿que haces?, por qué me las aprietas tanto y me las jalas, me lastimas, ya has algo me estoy muriendo de vergüenza
Yo relaciono y le contesto embelesado.
Yo – es que tienes el culito más hermoso desde que lo ví no lo podía olvidar pero no recordaba mucho y ahora quiero verlo bien, sentirlo y PROBARLO muy bien.
Terminado de decir esto saco lo mengua y paso la punta por su esfínter, el sabor es salado y con ese amargo que denota para lo que es pero no sé hay algo más un sabor que me encanta otra ves paso mi lengua y está ves no la aparto si no más bien la extiendo y hago círculos en su ano, ella a la primera lengüeteada se le pone otra ves la piel de gallina y tarta de alejar si culo de mi pero en la segundo y consecutivas pasadas de lengua gime y está ves recula echando su culo para atrás, yo continuo así lo ihago más fuerte y rápido y extiendo mis pasadas de lengua por sus nalgas y en un momento pegó mis labios a su ano y lo chupo( en verdad no sé por qué pero lo chupo) y el sabor de mi salida con el de su ano me encanta me descontrola lo sigo lamiendo y está ves chupeteo sus nalgas y me restriego en tres ellas, siento en mi barbilla muy mojado y al separar la vista veo su vagina que se abre y de ella salen una baba transparente que gotea, sin perder el tiempo igual paso mi lengua por ella y degustó en mi boca ese sabor amargo y a orina, no me agrada pero aún así lo sigo lamiendo ella se retuerce y empieza a mover el culo de un lado para otro yo la dinero de la nalgas por los lados y otra ves paso mi lengua por toda su raja desde la vagina asta su ano y dónde termina su raja sus gemidos son cada ves más fuertes y reculea cada lengüeteada, se mueve demasiado de atrás delante de un lado a otro y yo me desespero abrazo su nalgas desde la parte baja y aprieto con mis manos desde la parte baja de su espalda la hago empinar mucho más de lo que estaba quedando ella con su culo más arriba que sus hombres pero con mi cuerpo en medio de sus piernas caemosas sobre la cama y en esa posición y creo que por los lengüetazos que le daba su ano se ve más abierto en el centro puedo ver una pequeña apertura de color rojizo y este parece más abultado como que quiere expulsar un pedo, pongo otra ves mi lengua en el y presiono con la punta y es hay que puedo sentir como se abre dejando entrar parte de mi lengua, ese sabor y esa textura es rugosa extraña y me aprieta rápida mente para expulsando mi lengua de su interior, un fuerte pujido escapa de su garganta y volteando a verme dice.
Viví – mmmm ¿que me hiciste? me dio miedo se siente extraño y tengo ganas de ir al baño.
Yo solo le apreté otra ves las caderas y sus nalgas pegando mi rostro entre sus nalgas y otra ves con fuerza presione la pinta de mi lengua en su ano que de nueva cuánta aprieta, pero está ves empujó mi barbilla entre sus nalgas y hago fuerzas para no separarme de su ano, hundo más la lengua y empiezo a moverla en su interior ella se eriza y tiembla y un leve quejido acompañado de unas frases que solo medio escucho
Viví – No, no me está dando ganas, no sácala se siente extraño tengo que ir al baño, no ya , no
En eso ella se arquea y con sus manos me empuja tratando de separarme de ese delicioso manjar, luchando por unos minutos y siento su ano en mi lengua se aprieta, tiembla y su interior se retuerce y es hay donde muy rápido siento un aire en mi boca su ano se abre muy rápido y suelta un pedo yo me hecho para atrás y ella me empuja muy rápido y se para de la cama corre al baño y se lleva la mano al culo, yo no me atrevo a seguirla solo me quedo en la cama y pienso, ya la Cage no me controle y ahora que le digo o que me va a decir, puta madre soy un pendejo, mientras yo me decía esto mi mano bajo hasta mi paquete y lo tente, por dios estaba súper duro si me la jalaba pero está ves era diferente durante todo el momento solo pensaba en el culo de mi prima y no pensé en sacarla, ahora a un me sentía más pendejo por qué si no le hubiera forzado el culo con la lengua y ser más paciente a lo mejor y cogía con mi prima, otra ves mierda que pendejo me decía, mientras pensaba me sacaba la verga que me latía de forma impresionante y sin más al tenerla en mi mano empecé a bañarme la de forma bestial recordando el sabor del culo de mi prima imaginaba que era el culito de mi prima el que me apretaba la verga y más apretaba la verga abría los ojos y veía la puerta del baño esperaba que saliera y me viera pero no pasaban los segundos que se me hacían eternos y sin poder controlarme me pare me acerque a la puerta y pude escuchar unos pujidos y también unos pedos no muy fuertes pero si eran pedos, me imaginaba a mi prima en ese momento cagando y les juro que nunca pasó por mi mente algo de scat o que me editará con la mierda (por el momento) pero quería verla, si que tan enfermo estaba que me excitaba más ver a mi prima sentada en la taza y verla sus caras y los sonidos que hace, sin más empuje la puerta, pero rayos tenía seguro, ella rápido me grito está ocupado y yo con la uña le saque el seguro entrando de golpe, Viví se espanto y me dijo
Viví – que haces, está ocupado sal ya rápido
Yo – si pero déjame terminar me duelen los huevos
Ella me vió bien y sus ojos se abrieron aún más su cara de enojo paso a ser de sorpresa y hasta de miedo ya que al ver mi verga en la mano solo balbuceo y rápido digo
Viví – no eso no, ya no quiero me duele la panza y tengo muchas ganas de hacer del 2 pero no puedo ya déjalo hay no quiero hacer eso.
Yo lo observé y le dijo
Yo - no, no quería eso solo deja que me la jale en el lavabo no tengo papel y no quiero manchar algo.
Mientras digo esto me la jalaba muy rápido y me ponía frene al lavabo ella solo me veía sorprendida y es que como les comenté el problema de salud que pase fue por las vías orinarías que tenía obstrucciones y al someterme a la operación y demás me ponían sondas y catéter por la uretra lo cual si no ocasionó que mi verga fuera más larga si provoco que fuera más gruesa y eso es lo que la sorprendía ya que después me lo confesó.
Mientras yo luchaba con mi bestia ella solo me observaba sentada en el inodoro sus manos puestas en las rodillas y su espalda recta, yo me deleitaba con la vista podía ver su falda que hasta hace unos minutos yo tenía levantada, ahora estaba cubriendo su abdomen y segaba al descubierto el costado de sus caderas y nalgas y solo recordaba que yo avía estado hay hace unos pocos minutos. Ella ya más tranquila me reclamo
Viví - ya termina no puedo hacer con tigo aquí
Yo – espera es que no puedo solo me quedé sin inspiración
Viví – que por qué ya termina o hazlo afuera
Yo – ya ok solo dame chance es más ayúdame
Viví – no, no quiero ya salte
Yo – anda yo hice lo que querías solo déjame verte y así terminó más rápido, porfa ya me duele y no me puedo venir
Ella se negó pero después de un rato y con la promesa de solo ver acepto pero me pidió que no la viera por un rato yo gire la cabeza y pude escuchar el sonido del papel del baño y la tapa de la taza del baño al moverse, se lo que hacía y más me excitaba, de último el sonido del agua y su vos diciendo
Viví – ya puedes voltear
Al girarme rápida mente seguía hay en la taza sentada viéndome yo me enoje y le reclamé
Yo – y así que, no veo nada y no voy a poder terminar
Viví – y que quiere, no se que hacer
Yo le expliqué y como que dudando se puso de pie y empezó a inclinarse no separó sus piernas y se sujeto de la taza, no era sexi ni nada pero peor es nada. Yo le indicaba y ella trataba de acomodarse mientras me la jalaba pero ya en un momento que le pedía que se abrirla las nalgas y me mostrará el ojo del culo ella solo se puso las manos en las nalgas agacho la cabeza y se las separó dejando a mi vista otra ves su ano, yo como loco me la jalaba y me acercaba a ella que no lo notaba ya que estaba con la cabeza baja y creo que hasta con los ojos cerrados pero a unos pasos de llegar a ella y mientras acelera la masturbada estire mi mano y toque su nalga izquierda ella relaciono pero al intentar enderezarse plante mi verga en su raja no la penetre solo pase mi verga por todo el surco que tenía en tres sus nalgas y sobaba la verga entre ellas, ella pujó y luego gimió se apoyo con la pared u está ves arqueó la espalda su culo quedó curvado para atrás, yo aproveché y restregar la verga de arriba a bajo sin soltarla y ya cuando estaba a punto tome la parte de tras de la cabeza de mi verga y se la frote muy fuerte en su ano, le daba vueltas en círculo y lo frotaba muy fuerte presione bastante en su ano y ella empezó a recular empujando poquito su culo para atrás pero después de escapaba en una de esas ya loco por la próxima salida de leche la tomé fuere y con la mano izquierda la jale agarrando su cadera y parte de su nalga jalándola, ella se puso de puntitas y saco más el culo, mientras yo con la mano derecha sostenía la cabeza de la verga y la presionaba en su ano mientras jalaba un poco el resto de la verga y fue hay donde en un movimiento su ano dilató un poco y la punta de mi verga logro entrar, ni fue la cabeza entera solo la pinta y el calor y la sensación era increíble, mi verga reaccionó a este súper estímulo y mi vista más ya que creo que ese fue el detonante que me falta por qué durante todo ese rato no apretaba la vista de ese culo y como frotaba mi verga en el.
Un choro de leche salió disparado en automático al ver y sentir eso ella también lo sintió un disparo potente y masivo en su interior, durante todo ese proceso ella solo pujaba y sol hay gimió fuerte y tembló más de lo que ya temblaba otro choro se fue a su interior y ella empezó a decir
Viví – no, hay no, otra ves, no
Pero no sé alejaba está ves se quedó en pie con las piernas separadas y la espalda arqueada temblando y con la piel eriza, dos disparos más en su interior y podía ver cómo se rededor de la punta de la cabeza de mi verga y su apretado ano gotas de semen empezaban a brotar su ano se apretó pero al sentir la punta de mi verga se detenía y parecía que lo besaba como pidiendo más leche, esos apretones o besitos como yo y ella le llamaríamos después me tenían hipnotizado con su culo en pompa y sus nalgas temblando solté mi verga y puse mi mano derecha en la misma posición que la izquierda y procedí a pegarle dos empujones en su ano, ella se enderezó de la joroba que tenía en sus espalda paso a curvearla para dentro y puso sus manos en la pared planteos sus pies en el suelo y abrió las piernas, parecía que su cuerpo entendía lo que quería, su respiración era agitadísima igual que la mía podía verla de espalda sus hombros y su espalda arqueada su sintura el ancho de sus caderas y ese par de nalgas paradas y firmes,
Otra ves empuje y la cabeza de mi verga entro hasta la mitad ella ya no se resistía al contrario hecho el culo para atrás y fue hay donde le entró toda la cabeza de la verga su ano se abrió y en ese momento pude sentir que algo se rasgo en su culo ella igual por qué de detuvo en seco y yo no empuje más ella giro la cabeza y con los ojos llorosos pero encendidos en deseo me observo y dijo
Viví – otra ves me los rompiste
Yo estaba embelesado con esas palabras y sus ojos y esa sonrisita con mueca de dolor me mato sin pensar hundo la verga que aunque ya más flácida por la venida anterior seguía aún hinchada y algo dura, le empuje una Cuarte parte y ella sin perderme de vista abrió más los ojos sus labios se abrieron y un fuerte pujido acompañado de un.
Viví – hay no mames, me la estás metiendo
Su sueño apretó pero con la leche, de hace rato lubrico y no pudo cerrar el ano así que rápido se enderezó y dejo solo la cabeza de mi verga otra ves en su ano y hay fue que puso apretar con todas su fuerzas y el dolor y placer que eso me ocasionó fue tremendo, con el ano apretado al máximo y reduciendo la cabeza de la verga al mínimo la expulsó de su culo y un sonido de como cuando destapada una botella de vino se escuchó, después un choro de semen y otro pedos salieron aumentando la distancia de los choros de mi leche que salian disparados del ano de Viviana ella me empujó y rápida mente se sentó en la taza y me dijo
Viví – ya, ya párale, en verdad me estoy haciendo, después seguimos ya vete déjame terminar, salte por favor.
Yo – ok te espero afuera y hablamos
Ella asintió con la cabeza y se sonrió me vio a los ojos movió la cabeza en forma de negativa yo le pregunté que por qué no y ella solo me dijo sal agachando la cabeza, eso me hizo sentir mal y salí del baño , ya fuera pensaba, me cogí a mi prima mierda, que le digo y si ya no quiere me dijo que después, pero también que si y que no, puta madre que le digo ya quiero más y me gusta, mientras pensaba esas cosas note que en el pantalón tenía manchas de leche y eso, coño el uniforme, me lo quité busque un shorts y en eso note el olor entre semen y mierda mi verga igual y al jalar un poco la piel del glande veo que en la cabeza tenía manchas de mierda y olía muy fuerte, no me excito pero tampoco me desagrado solo fue como, bueno se la metí en el culo obvio que tenía que salir algo no soy pendejo pero en las películas no pasaba eso, entre eso y el apurarme por el uniforme salir del cuarto al otro baño me limpie y trate de limpiar mi pantalón pero se notaba así que lo enrolle y lo escondo en mi cuarto tanto en eso sale mi prima con mi tuya en la cintura como falda y me pregunta
Viví - no tienes un shorts que me prestes
Yo le digo que si y le pasó uno de los míos ella lo toma u entra al baño otra ves, después d unos minutos sale con mi shorts que al ser de hombre y de aquellos años es más corto y avistado a sus culo, media nalga se sale de el y se le encaja en la entre pierna yo la veo y se me antoja pero me pregunta otra ves
Viví – préstame la lavadora es que tengo que lavar mi shorts y los calzones.
Yo – por qué que paso
Viví – es que se me salió eso y los manche y no quiero llegar así a la casa, no quiero que los vean
Le dije que si bajamos y puse la lavadora solo por sus shorts y su calzón y una calceta aparte nos sentamos y le pregunté
Yo – como estás, no te sientes mal
Viví – no estoy bien
Muy seca y sin verme a los ojos
Yo – ok y entonces que hacemos
Viví – de que
Yo – de que más de lo que pasó, lo haces otra ves o que
No me respondió solo me vio y sonrió pero también me puso cara de duda
Viví – que quieres, solo hacerlos, eso quieres
Yo – si bueno tú no , no te gusto o que dime qué te pareció, yo quiero más
Viví – yo no sé, no fue que no me gustará me sentí rara y más cuando me metiste la lengua y tú pito, me gustó si sentí raro como cosquillas y después cosas pero después ganas de hacer Popis y eso no me gusta
Yo – a ok pero lo demás si te gusta, que te chupe y eso
Viví – si me gustó pero es que es raro y después tu me metes eso y la leche se sintió rico pero raro y me dio muchas ganas de hacer y hice pero más bien es leche lo que salía y aún horita siento que se escurre.
Ella pasa su mano por su culo y me dice
Viví – ves y me muestra los dedos con algo de baba
Yo – perdón es que no se ve eso en las películas
Ella me vió con ojos de enojo y me dijo que películas
Yo solo le comenté que había vistos películas pornos y eso y que hay no pasaba nada de eso igual en las revistas y ella más intrigada otra ves me dijo que cuáles revistas, platicamos un poco y eso y terminamos regresando a mi cuarto saque unas que tenía escondidas y se las mostré las mayorías eran de Playboy pero 2 eran de Prívate esos más explícitas de esos tiempos con mucho contenido y ella se embeleso con estas se acostó en la cama ojeando la revistas y mientras lo hacía en las fotos de sexo anal podía ver cómo apretaba las nalgas tragándose mi shorts y descubriendo más la parte baja de sus nalgotas, me preguntaba y le respondía y más roja se ponía entre eso me dijo no tienes las películas y yo le contesté que no, tampoco le iba a decir que se les tenía que prestar a su hermano que si que tenía una buena colección, el caso que entre eso y eso ella estaba de espalda en la cama con su culo a sus riba y yo de costado a su lado entre pregunta y eso nos pegamos yo le puse una mano en la cintura y la otra la pasé por debajo de sus brazos entre su pecho y las axilas ella se acomodo de costado y doblando una pierna levantó su culo asía mi cintura nos formamos un poco y solo así estuvimos por un rato después yo pasé mi pierna por arriba de la que tenía recta y la coloque detrás de suya quedamos como de cucharita, yo apretaba su cintura y ella respetaba más su cola con mi bulto que otra ves ya estaba parado y se incrustaba en medio de sus nalgas que quedaban al descubierto por el corto shorts, nos frotábamos y ella respiraba más agitada y me imagino que yo también en un momento quedamos de yo con el cuerpo de costado y ella rescata pero con la parte de la cintura de costado los 2 frotando mi verga en su culo y al vernos a los ojos nos acercamos en un beso tierno sin lengua solo un beso ella me dijo muy tierna pero caliente.
Viví – me gustas y te quiero
Yo apreté más su cintura y le respondí
Yo – también me gustas y te quiero igual
Viví – el problema es Reina
Yo – por qué, que tiene que ver Reina
Viví – es que también le gustas y ella me pidió que la ayudara con tigo que quiero ser tu novia y yo le dije que si por qué somos primos y no pensaba en esto
Yo – bueno entonces le digo que no y ya y lo nuestros lo guardamos en secreto y ya
Viví – no te gusta Reina y dime la verdad por qué lo veo se que se gustan y yo los quiero mucho a los 2 no quiero que ella sufra más por qué yo soy la que le estoy haciendo esto cuando ella me confesó sus sentimientos
Yo – si ok pero no puedo hacerlo eres tú la que me gusta y si antes me gustaba Reina, me cae bien y si la quiero pero ahora eres tú la que me gusta y no quiero perderte
Ella se quedó pensando se separó de mí y me dijo
Viví - es por esto,
se sentó en sus piernas y viéndome de frente me encaro
Viví -es por lo que hicimos que te gusto y te enamoraste de mi
Yo solo me encogí de brazo y no sabía por qué pero ahora ya no era mi prima Viviana era Viviana la chica que me tenía loco con su culo y me la quería coger, pensé es cierto es solo por eso y si es por eso , no estoy enamorado o si
Ella me vió con ojos de decepción y se paró
Viví – voy por mi ropa
Salió del cuarto y yo solo me quedé con mis dudas pensando.
Que paso, por qué ahora pienso en Viviana de esa forma, si siempre pensé que era linda y en verdad llegue a fantasear con ella más recordando lo de la piscina fue el primer culo que ví, que probé y que ahora más ví, probé y hasta lo hurgue y el primero en recibir mi leche y eso, mientras tanto se abrió la puerta entro y me dijo me voy a cambiar entro al baño y yo seguía sin decir nada se cambió y salió y me dijo ya me voy
Yo – por qué aún son las 5
Ella casi siempre se iba a las 6 por qué ya estaba su papá por llegar y a mi tía le decía que se quedaba con migo por qué yo siempre estaba solo en la casa ya que igual mi hermana llegaba después de las 6 y mi mamá a las 8 o 9
Viví – no se no quiero pensar más en esto y la verdad está mal, se que somos primos y que esto no es correcto pero en verdad me gustaba desde las 6 pero ya ahora no se que pensar y más por qué tú no piensas igual mejor olvídate de esto y ya no paso nada ok y vamos a seguir igual como primos ok
Yo – no perdona no se en verdad si estoy confundido y no se que pensar igual pero si te quiero y si me gustas igual solo vamos a platicar y vemos que pasa
Viví – no ya por favor está mal sabes que esta mal yo ya estaba decidida, ya me voy y olvídate de las cosas
Ya estaba en la puerta y salió rápido, en lo que corrí para hablar ella bajo y corrió a la puerta solo me grito adiós y salió yo salí a la calle y la alcance a ver corriendo a su casa, se giro y me saco la lengua muchas veces lo hacía pero está ves era extraño me dolía y tenía ganas de correr por ella pero que le podía decir una niña de 8 es más madura e inteligente que yo un año mayor,
Esa noche no pude dormir pensaba en que pasará al día siguiente y que pensaría Viviana que puedo hacer o decir, la quieres como prima o como algo más
Pase esa noche en vela pensando, llegó la mañana y este día sería peor.
Espero les guste mi relato se que es muy largo pero no encontraba forma de quitar mis centímetros del relato ya que más adelante todo esto será muy importante
Les agradezco que me comenten que les parece para mejorar en la narrativa y demás cosas

…….
 

yesod2006

Pajillero
Registrado
May 4, 2008
Mensajes
147
Likes Recibidos
105
Puntos
43
Considero que es un buen relato, por lo que veo, fue escrito muy rápidamente debido a eso las faltas de ortografía, pero creo que da para hacer mas...revísalo nada mas y corrígelo, puede ser excelente...muy detallado y me recordó mis travesuras con algunas de mis primas y vecinas...jejeje.:clap::clap::clap::clap:
 
Arriba Pie