Reunión Swinger fuera de lo común

Otoher2002

Virgen
Registrado
Jun 26, 2019
Mensajes
22
Likes Recibidos
18
Puntos
3
En nuestros inicios en el ambiente swinger nos tocó que en una ocasión conocimos a una pareja en un club que acostumbraba ocasionalmente realizar algunas reuniones entre parejas en su casa 4 o 5 parejas y en una ocasión nos invitaron.
A esa reunión acudió una pareja en aquel entonces para nosotros una pareja madura. Tendrían ellos 52 años y nosotros teníamos 35 años. ( hoy podemos decir que es una pareja joven jejej ) En esa reunión platicando un poco de todo en algún momento salió a la platica los hijos y una de las parejas platico que ellos tenían un hijo que tenía Síndrome de Down, la platica continuo y más tarde la anfitriona de la reunión le platico a mi esposa que ellos ya tenían varios años de conocer a esta pareja y que en varias ocasiones habían convivido con ellos en su casa y que conocían a el hijo que era un joven de 18 o 19 años y que a pesar de su problema el muchacho estaba bastante bien que cuando entró en la adolescencia el muchacho se había vuelto algo impetuoso como todos los muchachos de esa edad ya que a pesar de su problema las hormonas hacían sus efectos y que alguien les había recomendado llevarlo con una prostituta para que calmara su ímpetu. Pero que a los papás del muchacho no les agradaba la idea por las enfermedades y porque no sabían como lo tratarían, pero que sabían que de alguna manera tendrían que calmarlo, lo llevaron con el médico y este les recetó algunos medicamentos pero básicamente era tenerlo sedado todo el día por lo que solo se los dieron unos días y dejaron de dárselo porque el muchacho era muy alegre y con esos medicamentos había perdido esa alegria y no les gustaba.
Al ser los papás una pareja de mente abierta y platicando el tema decidieron explorar la posibilidad de que la mamá calmara los ímpetus del muchacho.
Empezó ella de una manera sencilla con abrazos y apapachos y observándolo cuando él tenía erecciones y dejando la televisión prendida con alguna película porno. Todo esto lo podían hacer ya que solo tenían una hija más grande la cual ya se había casado así es que solo vivían los tres en la casa.
En una ocasión era un fin de semana por la tarde y el marido vio que el hijo se estaba masturbando y fue y le aviso a la esposa ese sería el momento adecuado para que ella empezara a calmar el ímpetu de su joven hijo.
Ella entró a su recámara andaba vestida con ropa simple un pantalón corto y una blusa y al ver el muchacho que su mamá entró no hizo por dejar de masturbarse y ella se le acercó y le pregunto que qué pasaba, él no hablaba mucho solo le hacía señas que su miembro estaba parado y que no sabía que pasaba.
Ella se le acercó y le dijo déjame ver y le dijo que era normal porque él ya estaba creciendo y que a todos los hombres les pasaba lo mismo que no se preocupara que a su papá le pasaba igual y que ella le ayudaría a que se le bajara.
Ella se sentó en la cama, él estaba de pie y ella le pidió que se acercara y empezó a acariciarle su verga la cual no era tan grande como la de su papá pero era bastante agradable y así ella empezó a masturbarlo poco a poco y ella estaba sorprendida de cómo su hijo se estaba dejando masturbar y de qué no se viniera tan pronto como ella hubiera pensado con come lo estuvo masturbando ella también se empezaba a excitar y a sabiendas de que su marido estaba afuera de la habitación y quizás observando decidió dar un paso más allá y empezó a besar suavemente ese miembro y entre besos y platicas platicaba con su hijo diciéndole que eso solo lo podían hacer en casa cuando estuvieran solos y solo con ella, con nadie más poco a poco los besos fueron subiendo de intensidad y ella ya estaba dándole una mamada como si fuera la verga de su marido hasta que después de unos minutos empezó a sentir como la culminación del momento estaba próxima aunque no era mucho de su agrado tragarse el semen recordaba siempre que su marido le decía que era una delicia y pues lo que ella quería era que su hijo sangre de su sangre disfrutara por lo que incrementó los movimientos de su lengua y la succión de su boca hasta sentir como su hijo empezaba a derramar su leche dentro de su boca.
Al sentir que el muchacho había terminado lo sentó a un lado de ella y empezó a platicar que solo con ella podía hacer eso con nadie más y siempre y cuando solo estuviera ella y su padre en casa.
Ella salió del cuarto y se fue a la sala a platicar lo sucedido con su esposo. No había mucho que platicar ya que él había observado lo sucedido. Solo platicar lo que habían sentido ella al hacerlo y él al verlo. Y platicar que más harían.
Poco a poco los encuentros se volvieron más seguidos hasta el grado de que el muchacho ya mantenía relaciones con su madre y hacía tríos con sus papas.
Pero esto es solo el preámbulo para que entendieran lo que sucedió en una siguiente reunión a la que fuimos invitados pero en esta ocasión a la casa de este matrimonio.
En esa ocasión acudimos 3 parejas creo en aquel entonces éramos los más pequeños teníamos 36 años y había otras dos parejas que rondaban en los 40 años una de las parejas eran los anfitriones de la reunión anterior donde conocimos a la pareja que nos invitaba en esta ocasión.
Era un sábado y empezamos a llegar alrededor de las 8 de la noche la velada transcurría entre platica y bebidas para esto cuando llegamos esta pareja nos presento a su hijo un muchacho joven. Blanco delgado y nos dijeron que se llamaba Kevin que en otras circunstancias hubiera sido un muchacho muy interesante con las chicas. El saludo y subió a la planta alta a ver televisión por lo que nosotros seguimos con nuestra reunión y poco a poco se fueron encendiendo la pasión del encuentro con los clásicos juegos de botella con castigos y cosas así, las señoras ya habían empezado con sus miradas y sus caricias entre ellas las cuales nunca pueden faltar. A mi esposa uno de los amigos la tenía abrazada y yo estaba con la anfitriona de la reunión también entre caricias y besos en la cocina. El esposo de ella estaba sentado en la sala con otra de las señoras y le estaba haciendo un rico sexo oral en pocas palabras todas las parejas estábamos entretenidas.
Cuando bajo Kevin y vio todo el espectáculo a nosotros nos sacó un poco de onda porque era la primera vez que nos tocaba una situación así pero para él fue algo natural, al bajar al primero que vio fue a su papá el cual estaba siendo atendido por una de las señoras y él le dijo que su mamá estaba en la cocina.
Cuando llegó a la cocina yo estaba con la mamá de Kevin la tenía empinada con las manos en la mesa y yo la tomaba de la cintura y estábamos en un mete y saca muy rico y al ver a Kevin me detuve y él se acercó con su mamá. Ella voltea y me dice tranquilo no pasa nada, no te incomoda que él esté aquí y le conteste que no. Acto seguido ella se acercó a Kevin y le dijo quieres jugar con Mami y el solo contestó que sí inclinando la cabeza y ella empezó a acariciarlo y a besarlo y poco a poco fue excitándolo.
Le bajo el pantalón y de inmediato se vio el bulto que él ya traía bajo su trusa a lo cual ella le,sacó su verga ya bien parada y empezó a hacerle una mamada a lo cual Kevin nada más ponía los ojos en blanco del placer que estaba recibiendo.
Para esto el resto de las parejas fueron entrando a la cocina y observaban el espectáculo que era ver a una madre atendiendo a su hijo. Mi esposa se puso a mi lado y se recargó en mi y a su lado el amigo con el que ella estaba antes de que llegara Kevin a formar parte del juego.
Mientras todos observábamos el espectáculo de Kevin y su madre se fueron volviendo a cale agar los ánimos y mi mujer se agacho para hacerme sexo oral y el amigo que estaba con ella también le acercó la verga para ser atendida por mi esposa mientras el resto de las parejas hacían lo suyo.
El papá de Kevin se acercó junto con la amiga que estaba con el y mientras la madre atendía al hijo ella era acariciada por su marido y por la otra amiga y el esposo se fue acomodando acercándose a la boca de su esposa poniéndose a un lado de Kevin y la otra amiga se puso de rodillas frente a la verga del padre de Kevin y a un lado de la mamá de Kevin para seguir con el ejemplo de lo que le estaban haciendo a Kevin y así mientras la madre atendía a su hijo el padre era atendido por su amiga . Esta amiga empezó a acariciar los huevos de Kevin con la mano derecha y llegó un momento en que dejó de atender al padre de Kevin para en conjunto con la madre dedicarse a honrar la verga de este afortunado joven. Mientras que en la cocina todos observábamos el espectáculo de pronto la madre de Kevin voltea ante los espectadores y dice alguien gusta animándose mi esposa a probar esa verga Joven de este afortunado chico, posterior a eso y ante la incomodidad de la cocina nos fuimos todos a una de las recámaras donde el espectáculo seguirá siendo Kevin ya que en cuanto entramos su madre lo empezó a besar y acariciar recostándolo en la cama y besando sus labios su cuello y así poco a poco fue bajando hasta tener entre su boca ese miembro y al tenerlo bien parado empezó nuevamente a subir hasta montarse en él y empezar a comérselo suavemente a un ritmo lento. Conocedora la madre de que él no aguantaría mucho trato de alargar que Kevin disfrutara al máximo logrando después de un rato que Kevin pusiera los ojos en blanco y tensara sus piernas señal de que estaba haciéndolo terminar. Así estuvo unos instantes y uno de los amigos dijo un aplauso para esta madre y este hijo que saben como quererse.

Nos fuimos saliendo de la recámara y nos fuimos a la sala donde después de un rato la fiesta continuaba solo Kevin se había quedado en la recámara descansando y nosotros todavía nos faltaba continuar.
Espero sea de su agrado esta historia.
 
Arriba Pie