Reunión en Casa de mi Tio 001

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,291
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
A ni novio le encanta que vista sexy y que sea provocativa, le encanta que le enseñe las piernas a los hombres, ya que tengo unas piernas bonitas y largas.
No soy una belleza de la televisión pero soy delgada, 165, morena clara, ojos café, senos medianos 34 b, y tengo unas nalgas paraditas pero chicas.
Mi novio es moreno, 6 años mayor que yo, tiene 40, delgado piernas de futbolista que me encantan, y un pene de 17 cms, que me hace feliz.

La semana pasada. Mi novio llego a mi departamento a las 8 de la noche con una sorpresa para mi, traía una cajita envuelta para regalo y al hacerlo pasar se sentó en la sala me dio la caja y me dijo: ábrela, estuve pensando hoy en ti, emocionada, abrí la caja y me encontré con que me acababa de regalar un consolador negro de pilas de 23 cms!!!!!, yo hace tiempo quería uno, pero no me había atrevido a ir a las sex shop de la cd. De México, ya que se encuentran en lugares bastante feos...........

Lo abrace y bese pero sentía que me estaba humedeciendo, nada mas de pensar en el consolador, en eso el me toma de los brazos, se me queda viendo a los ojos y me dice pruébatelo!!!!!, francamente nunca espere que me lo pidiera así, si es muy locochon y hemos hecho cosas realmente sucias, pero me pillo desprevenida, quede muda un instante, pero después le dije : pues siéntate y disfruta....

Me senté en el sofá frente a el, me levante lentamente el vestido negro que tenía puesto y el pudo ver mis medias y mis bragas del mismo color, separe bien las piernas mientras le quitaba la envoltura a la caja, traía pilas incluidas!!! Mientras le ponía las pilas no deje de mover mis piernas para que el apreciara bien todo mi cuerpo, mientras el empezó a acariciarse por encima del pantalón, finalmente le puse las pilas pero no lo encendí, lo empecé a pasar sobre mis bragas ya mojadas, mientras con la otra mano me acariciaba los senos..........

Hice mis bragas a un lado, separé mis piernas todo lo que pude y empecé a pasarme el consolador por mi inflamada y húmeda vulva.....


El se saco su hermoso pene y empezó a acariciarlo mientras yo me hundía el enorme aparato en mi vagina, empecé un movimiento adentro afuera que empezó a volverme loca, el sentir el aparato y al mismo tiempo ver el pene de mi novio en toda su extensión, hizo que mis fluidos, realmente me encharcaran, solo se oía el ruido de aparato al entra y salir de mi, en ese momento lo encendí y ahhhhhhh, sentí algo delicioso, la vibración y mi excitación, me volvía loca, al mismo tiempo que veía al pene de mi novio expulsar su semen, justo en ese momento se me antojo saborear su semen y dejando el aparato a un lado me hinque y comencé a limpiarle el pene con la lengua, hasta dejárselo limpio.

Estaba excitadísima y sentía latir mi pagina quería que me cogiera en ese mismo instante, pero de repente me dijo: estamos invitados a cenar a las 10 en casa de tu tía rosa, me llamo a la oficina, diciendo que no te había podido localizar .

Yo quería ser cogida en ese instante, pero ya eran las 9.30 y mi tía vive hasta satélite, de la del Valle a satélite se hace como media hora, así que a regañadientes accedí a ir, pero antes, debía cambiarme de ropa y arreglarme .

Toño me acompaño a la recamara y me indicó que le fuera mostrando que llevaría puesto, pero al final me pidió que llevara un vestido corto de color negro sin medias sin bragas y sin brassiere, el vestido, al ser de una tela semi gruesa, no dejaría que nadie se percatara, dado que yo estaba muy excitada, ni siquiera pensé en negarme, simplemente me excite más al saber que debajo del vestido estaría desnuda y accesible para el.........

De camino a casa de mi tía fue acariciándome las piernas y la vulva, yo estaba super empapada y con unas ganas de ser cogida que no imaginan, pero el no dejo que me viniera, llegamos a la casa de mi tía y ya estaban todos, mi tía y su esposo, un viejo libidinoso, mis 2 primas hortensia y patricia con sus esposos, mi prima Jessica y su novio Raúl y dos amigos de Jessica, Julio y Norberto unos hombres de 30 y 34 años de buen ver, al verme llegar, los dos no quitaban la vista de mis piernas, y eso me calentó aún mas, pasamos a la sala y nos toco sentarnos frente a Jessica su novio y sus amigos, mientras me sentaba pude ver como sus miradas iban dirigida a ver si podían ver algo debajo de mi vestido así que los complací, dilate un poco en sentarme para que pudieran darse cuenta de que no llevaba nada debajo, al sentarme finalmente y dirigir mi mirada hacia ellos me di cuenta de que ya sabían que debajo del vestido, estaba desnuda. Me acerque a mi novio y le platiqué, el bulto que empezó a crecer en su pantalón me indico que le había gustado mi travesura, el me dijo :: enséñales un poquito mas pero que se vea que es por accidente, no vayamos a causar un lió aquí.

En eso tocaron el timbre y era la novia de Norberto, una chica de 28 años, de aspecto un tanto vulgar, vestida con una mini mini, y un top, y arracadas en la nariz y el ombligo, se sentó justo entre Norberto y Julio y de inmediato, le lanzo los perros a Toño, se lo comente y le dije : esa perra quiere contigo, solo pícala un poquitin, Toño rió y me dijo, como crees, estas alucinando, yo solo le dije ya veras......

La chica Nancy se llamaba, en seguida se dio cuenta de mi papel, y parece que decidió no quedarse atrás, aquello se convirtió en un duelo de piernas, solo que ella llevaba las de perder, traía bragas negras y Toño no podía mas que imaginarse algo...........

Yo distraídamente seguía cruzando y descruzando las piernas, poniendo a 100 a aquellos dos tipos y la novia nada sutil de plano abría las piernas y se inclinaba hacia delante en un intento por poner a 100 a mi Toño.


En un momento dado se levanto al baño y cuando regreso, y abrió las piernas Toño solamente me pellizco disimuladamente, ¡ se había ido a quitar las bragas ! Mi tío, siendo como es, intuyo que algo sucedía y empezó a ofrecerse a servir los tragos, para hacerlo, debía de pasar por detrás del sillón en donde estaban Norberto y Julio, y de paso empezó a hacer escalas para contarnos algún chiste mientras se quedaba viendo a mis piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................

A la tercera pasada, su bulto ya era evidente, mi intención no era calentarlo a el, pero el condenado intuía cuando yo iba a enseñarles algo a los chicos y zaz.... aparecía frente a mi como salido de la nada!!!!!!!...........

Todo aquello me tenia como loca empecé a frotar disimuladamente mis piernas con tal de sentir algo pero era inútil, necesitaba que Toño me cogiera en ese instante o algo malo pasaría................


Para esto ya eran las 10.45, yo llevaba 45 minutotes de calentura insatisfecha y no podía mas, en eso, volvieron a tocar el timbre y eran 4 pareja amigas de mis primas, Mi tío se fue hacía el estudio y puso música para bailar, entonces pensé vaya, este es el momento!!!!!! Me voltee hacia Toño y Sorpresa!!!!, no estaba el muy canalla, tampoco vi a la corriente novia de Norberto y me dije... pinché Toñoooooooooooooo.

Fui a la cocina y me lleve una sorpresa mayúscula, Nancy estaba de espaldas a Julio y este le estaba metiendo mano en las nalgas, del otro lado de la cocina, oculto por un mueble, estaba Toño, espiándolos, al verme me hizo una seña y entonces, salí al jardín le di la vuelta a la cocina y me encontré con Toño del otro lado. Le sobe el pene y le pedí que me cogiera, que ya no aguantaba y que si no me lo hacia allí mismo yo buscaría como satisfacerme..........

Me puso de espaldas a la pared me levanto el vestido bajo su mano y toco mi encharcado sexo y me dijo, vaya que estas caliente hoy, quieres mi pene dentro? Aún cuando tu Tío nos esta viendo desde la salita de arriba? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, le conteste, no me importaba nada, yo lo que quería era un pene grande en mi pagina, lo necesitaba y el morboso de Toño le agregaba calentura a la situación, voltee de reojo hacia arriba y allí estaba mi Tío, pene en mano haciéndose una masturbada de miedo a mis costillas............

Desde donde estaba me podía ver las nalgas y como entraba y salía el pene de Toño de mi vagina, no me importaba yo necesitaba un pene y al fin lo tenía Como estaba recargada en el muro de la cocina, corrí mi cara hasta alcanzar a ver el interior y ahí estaban Nancy abriéndose las nalgas y Julio, perforándole el ano, la muy zorra ponía cara de puta, y se acariciaba los senos ya que se había bajado el top, ¿ Me pregunté ..... y Norberto ?........

En eso, sentí un orgasmo delicioso, las piernas me flaquearon y la vista se me nublo, me sentía en el cielo, que orgasmo tan delicioso, Toño tuvo que sostenerme para que no cayera y al voltear para sonreírle y decirle lo delicioso que había sido, crucé miradas con mi tío que se había venido manchando el cristal de la ventana y me sonreía!!!!!!!!!!

Apenas Toño se corrió dentro de mi, cuando sentí un orgasmo delicioso y largo, que me dejo con las piernas temblorosas, Toño ayudándome me sostuvo, en tanto que yo bajaba mi vestido. Apenas fue lo suficientemente a tiempo, ya que en ese momento, Raúl el novio de mi prima Jessica, salió para avisarnos que pasáramos a la mesa, al vernos nos sonrió, pero yo intuí que además había alcanzado a verme desnuda de la cintura para abajo.. .........si bien es cierto que Toño acababa de meterme su delicioso pene, también es cierto que no había quedado del todo satisfecha, seguía con ganas y el hecho de pensar que Raúl me hubiera visto desnuda, volvió a encender mi sexo.



Raúl se nos adelantó y nosotros avanzamos detrás de el, yo iba adelante y Toño se quedo detrás mío para poder ir metiendóme mano bajo el vestido, justo antes de traspasar la puerta, sentí como sus dedos se hundían en mi vagina , yo seguía toda mojada, el saco la mano y justo al entrar se lamió un dedo mientras me veía a los ojos, ................pensé.........¿ que se propondrá el muy cabrón ?, sabe que estoy que me muero por su pene entre las piernas y no hace mas que estarme excitando.



Francamente no hallaba que se proponía, es cierto que hemos vivido muchas situaciones de morbo y hemos hecho algunas locuras pero siempre fuimos solamente el y yo y únicamente dejábamos que otras personas totalmente desconocidas vieran nuestras locuras, hoy sin embargo, y debido a que yo estaba súpercaliente accedí a aquella situación en casa de mis familiares, pero pensé que con el jueguito del sofá, los dos nos calentaríamos a 100 y acabando de cenar huiríamos hacia el hotel más cercano para que finalmente Toño me hiciera suya, pero henos aquí en casa de mi tío y ya son las 11.30 de la noche y apenas va a iniciar la cena, pero en fin.



Justo después de lamerse el dedo, me dijo, un poquito mas de calor y te voy a coger como nunca!! Le sonreí y le contesté pues que sea ya papito porque me voy a fundir ¡!!! Dándome una palmada en las pompis, me indico el camino hacia la mesa.



Mi Tía había dispuesto el acomodo de todos de tal manera que las parejas no quedaran juntas, el argumento fue que de esa manera, las personas platican mas y se conocen entre si, y dado que la mayoría éramos familiares no nos quedo de otra que aceptar.



Toño quedo entre mi prima Hortensia y Norberto, justo enfrente de mi, y yo quedé sentada entre Raúl y Nancy, mi Tía quedo a dos lugares de Toño hacía la izquierda y mi Tío quedo al lado de Nancy Julio quedo al lado de Jessica.



Una ves todos en su lugar mi Tía dio la indicación al mesero para que empezara a servir la cena, de alguna manera, la estrategia de mi Tía funcionó, pues al poco rato la mesa estaba animada y la comida y la bebida, corrían con singular alegría, yo ya un poco mas calmada, estaba disfrutando la cena y estaba divertida con las miradas pícaras que de ves en cuando me lanzaba Toño.



Al poco rato, me di cuenta de que algo estaba sucediendo a mi lado pero pasaba inadvertido para los demás.....Nancy se había subido el vestido hasta dejar expuesta su vulva mientras mi tío, cubriendo su flanco opuesto con el mantel se deleitaba viendo lo que la chica le ofrecía.



Lo morboso de la situación, hizo que mi calentura empezara a subir nuevamente y de manera disimulada, veía la mirada de mi tío dirigida al sexo de la chica.

Toño enfrente, se encontraba en animada charla con un Norberto ya visiblemente mareado y mi prima Hortensia, los 3 se reían y continuaban charlando.

Mientras tanto, yo notaba como me iba humedeciendo mas y mas, y mis pezones empezaban a endurecerse, en este momento sentí alivio al recordar lo grueso de la tela, de otra manera todo mundo se hubiera dado cuenta. Volteé hacía el lado de Raúl y este se encontraba charlando animadamente con mi prima Patricia, ambos charlaban acerca de una película reciente, al sentir que yo volteaba hacía ellos, Raúl volteó a verme y nuevamente sonrió y me pregunto que como me la estaba pasando, le conteste que bien, pero justo en ese momento y al estar vuelto hacía mi, se percato de lo que Nancy y mi Tío se traían entre manos, sus ojos se abrieron como platos, pero no dijo nada, se sonrojo, e intento atraerme hacía la plática con Patricia, se encontraba algo turbado y también pude apreciar que algo le estaba creciendo por debajo del pantalón, me dije noooo, por favor no mas, de un lado el morbo de mi Tío y del otro un pene endureciéndose bajo un pantalón, volteé hacia Toño y me sonrió picaramente haciéndome un guiño, eso no me bajaba la calentura ni mi yo creo notorio sonrojo,me serví otra copa algo cargadona y casi de un trago la terminé, en eso estaba cuando un escalofrió recorrió todo mi cuerpo como un relámpago, acababa de sentir un pié en medio de mis piernas, ¡ como me éxito ! inmediatamente sentí mis pezones duros bajo el vestido, la cara me ardía por lo extremadamente morboso de las situaciones combinadas, sentía necesidad de ser penetrada o bien de masturbarme, pero no podía hacer ni una cosa ni la otra........ el pié empezó a sobarme la vulva, ¡ se había quitado el zapato ! y podía sentir como movía los dedos al pasar el pié de arriba debajo de mi sexo, sentía el orgasmo cercano, y no quería correrme ahí sentada, todo el mundo se iba a dar cuenta....... Juré vengarme de Toño por esta nueva jugarreta, ya era demasiado para una solo noche........no podía aguantar mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Apenas sin fijarme en nada a mi alrededor, me levante rápidamente balbuceando una disculpa y que tenía que ir baño y corrí al baño de visitas del vestíbulo, pero se hallaba ocupado, corrí entonces nuevamente ahora hacía las escaleras que llevan al primer piso y entré en la recamara de mi Tía, abrí ya con el vestido arriba y una mano entre mis piernas la puerta del baño , caí encima de la taza del excusado y empecé a masturbarme frenéticamente, pellizcaba mi clítoris con una mano y con la otra me introducía un dedo en la vagina y otro en el culo, estaba casi en éxtasis cuando una voz me dijo ¿NO DESEAS MEJOR ESTO SOBRINA PUTONA ?



Tenía enfrente de mi a mi Tío con una erección de unos 17 cms, coronada por un glande muy grande, como una ves y media el de Toño, y se estaba masturbando viéndome ahí sentada con las piernas bien abiertas y un dedo en mi vagina y otro en el culo,............

Entrecerrando la puerta del baño volvió a preguntarme ¿ lo quieres ?......... no se que me paso ni si echarle la culpa al alcohol o a la inmensa calentura que tenía el caso es que dije......! lo quieroooooooooooo! le supliqué que me la metiera de un jalón, mas lubricada no podía estar, acercándose a mi, me levanto y me volteo como muñeca y me puso de frente al lavabo, me hizo inclinar la cabeza y sacar las nalgas y diciéndome SOBRINA PUTAAAAAAAAAA!!, me la metió de un solo empujón, La enorme cabeza se abrió paso entre mis labios vaginales y se alojo cómodamente dentro de mí, de inmediato inicio una serie de embestidas con una energía que nunca pensé que tuviera.



Me sentía una puta de lo peor, pero el morbo mayor ahora, seguía cargándome de energía sexual, deseaba ese enorme pene y quería correrme al sentir su leche dentro de mi.



Nunca pensé que gozaría de esa manera con alguien a quien ni siquiera deseaba y eso aumentaba mi morbosidad, llegué a desear que Toño subiera al baño y me encontrara enculada por mi Tío, estaba sintiendo delicioso y mi tío manejaba su pene de una manera sensacional, lo sacaba todo para luego volvérmelo a dar todo de golpe, era la gloria, de repente empecé a sentir como me soltaba su leche caliente y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sentí un orgasmo y otro y otro, no paraba de correrme, hasta quedar totalmente desmadejada sobre del lavabo.



Sentí de pronto que alguien me mojaba la cara con agua fría, era mi tío, realmente se preocupo por mi desvanecimiento y decidió ayudarme, al reaccionar alcancé a ver a mi tío con los pantalones abajo y ese grueso pene colgándole entre las piernas, pero mi calentura había sido bastante apaciguada y fuera de una mirada de admiración, no sentí nada adicional. Me compuse el vestido y dejándolo a medio vestir abrí la puerta y salí, dirigiéndome hacia abajo al comedor, en el transcurso pensé ¿ cuanto tiempo ha pasado, 10, 15, 20 minutos ? al llegar abajo me di cuenta de que apenas si habían sido 10 o 15 minutos, la situación se veía igual a no ser por Nancy, no estaba en la mesa y tampoco Toñoooooooooooooo!!!!!



Corrí a la cocina y no vi a nadie excepción hecha del mesero, salí al jardín y nadie, ya iba escaleras arriba cuando vi salir a Toño del baño de visitas, se veía un tanto alegre y la ropa descompuesta a medias, poniéndome celosa de un modo irracional, irrumpí en el baño, solo para encontrarlo vació!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......... cambiando el dicho....... la leona creé que todos son de su condición....



Al salir del baño, vi que Nancy venía bajando la escalera y eso me extraño, estaría cogiendo con mi tío, o nos habría visto??



Las sensaciones habían sido muchas y muy variadas para mi, ahora que mi calentura estaba apagada, me sentía culpable, sucia, me sentía puta

De momento, me encontraba satisfecha sexualmente, pero el gusanito que me quedo al haber visto bajar a Nancy del piso superior me tenía intrigada y el solo empezar a recordar alguna de las situaciones pasadas, amenazaba con volverme a poner caliente.



Decidí observar atentamente a todos en la velada para ver si sacaba algo en claro, aunque todavía me sentía un tanto achispada. Lo primero que observe, fue que después de Nancy mi Tío apareció en la parte alta de las escaleras hizo como que iba a bajar y de repente se dio la vuelta y lo perdí de vista, eso volvió a intrigarme, en tanto que Nancy volvió a sentarse a mi lado , vi que se sirvió una generosa dotación de vodka y volteando hacía mi, me pidió el hielo, la cubeta se encontraba fuera de mi alcance, por lo cual le pedí a Raúl que seguía sentado a mi lado que me la pasara.

Raúl, volvió a sonreírme, se estiro y me alcanzo la cubeta, yo le indique que la que la quería era Nancy, el volteo a verla y entonces vi que sus ojos los volvia a abrir como platos, un tanto sorprendida, voltee hacia Nancy y vi que nuevamente se había levantado el vestido y se abría los labios vaginales para que Raúl los viera .

Quede estática, solo podía mantener mi vista clavada en el espeso vello de Nancy y sus labios abiertos!!!! En eso, tocándome con su otra mano, me saco de mi ensimismamiento y voltee a verla a la cara, ella solo me sonrió y me indico con la vista que volviera a mirarla, .............. había tomado una vela de la mesa y se la estaba metiendo en su sexo, ahí, sentada entre todos y ocultándose apenas con el mantel, Raúl a mi derecha, solo respiraba audiblemente, y lo tenía casi pegado a mi, intentando ver mas de cerca lo que la puta de Nancy le estaba ofreciendo.

Estaba a dos fuegos, me encontraba entre dos personas sumamente excitadas y lo que era peor!!!!, me estaba excitando otra ves!!!!!

Frente a mi seguía Toño, ahora sin Norberto, a su lado se acababa de sentar mi Tío ¡!!!!!!!!!, eso me hizo sentir aún mas incomoda, y el condenado lo sabía, no paraba de voltear a verme y de hacerme señas que yo al principio interpreté como que me estaba invitando de nuevo al baño, pero al fijarme más, pude ver nervioso a Toño ya su lado, mi prima Hortensia estaba toda ruborizada, algo me latió mal, pero no se veía realmente nada extraño, hasta que me percate de que mi primita no tenia ni una de sus manos sobre la mesa!!!!, eso me intrigo y aprovechando que Raúl tiro una cucharita en su afán de estar más cerca de Nancy rápidamente me agache!!!!! Y vi lo que nunca hubiera imaginado!!!! Hortensia tenia el pene de Toño en la mano y lo estaba pajeando despacito, eso me impacto , pero me impacto aún mas el ver la tiesa verga de mi tío!!! También se estaba masturbando aprovechando que era el último en ese lado de la mesa.



Todo esto parecía de locos, salvo mi Tío, mi familia nunca se había comportado así, y ahora mi prima, mi dulce primita de 19 años y recién casada, era el colmo!!!!!!!!!

Pero también he de confesarles para ser sincera que todo eso me tenía superecxitada otra vez, estaba mas allá de lo razonable, creo que en ese momento si mi Tío me hubiera vuelto a tocar igual dejo que me lo vuelva a hacer!!!!! Lo que yo necesitaba era sexo mucho y bueno y entre mas morboso mejor, pocas veces en mi vida he experimentado este deseo tan animal , tan bárbaro!!!



Volvía mi posición en la mesa, solo para ver como la vela seguía entrando y saliendo del sexo de Nancy, echando una hojeada rápida, me di cuenta de que a la mesa solo estábamos sentados enfrente de mi Hortensia, Toño y mi Tío y de mi lado Raúl Yo en medio y Nancy, el resto ya se habían sentado en la sala para disfrutar unos deliciosos coctails que prepara mi tío y que tienen la fama de ser muy digestivos.



En ese momento, Raúl me toco el hombro, y al voltear a verlo, me di cuenta de que también se había sacado la verga y se la meneaba, mientras Nancy continuaba con su espectáculo, se me quedo viendo y me susurro al oído TE CAMBIO EL LUGAR O ME LA MENEAS, quede pasmada, no sabía que hacer, lo lógico hubiera sido cambiarle el lugar, llamar a Toño a la sala e irme con el a disfrutar como locos, pero el morbo pudo mas, si a Toño, lo estaba masturbando su prima enfrente de mi, ¿ PORQUE NO HABRIA YO DE MASTURBAR A RAUL FRENTE A EL?!!!!!!!!!!



Simplemente, extendí mi mano y agarre su miembro, se sentía caliente y era grueso, no muy grande, pero grueso, el tacto me gusto y empecé a masturbarlo, pero eso me tenía aún mas caliente, creo que he de haber empapado la tela de la silla, sentía como mis líquidos corrían por mi ingle, y eso me electrizaba.



En ese momento, una mano paso frente a mi cara, era la mano de Nancy que sosteniendo la vela, se la dio a Raúl a chupar!!!!!!!!!!!!!. Raúl simplemente abrió la boca y chupo aquella vela que Nancy acababa de sacar de su sexo.....................



Nancy se paro de la mesa y fue a sentarse a la sala, exactamente enfrente de mi Tío como a unos 4 metros, Mi tío podía verla, ya que la jardinera que separaba la sala del comedor solo ocultaba 3 lugares o sea los 3 lugares centrales de la mesa, pero dejaba visibles los extremos.



La cabeza me daba vueltas, no sabia a donde mirar, ni que hacer, quería que me hicieran de todo, pero no todos estaban en nuestra sintonía, ahí había algo muy raro y yo tenía que descubrirlo1!!



Si miraba directo a Toño, podía ver el espejo a su espalda, y ahí podía ver a Nancy abriendo las piernas para enseñarle su vulva a mi pervertido Tío, a mi derecha tenía el pene de Raúl en la mano y no quería voltear a verlo, creo que ahí mismo se la hubiera mamado, Toño tenia cara de sonrojo y placer y mi primita estaba exactamente igual ¡!!!!! ¿ ESTARIA TOÑO METIENDOLE MANO ?

Me dije a mi misma que si, y sin pensarlo dos veces, levante mi vestido para que Raúl pudiera verme el sexo depilado y húmedo!!!, se quedo mudo, pero su aparato reacciono de manera formidable, lo sentí crecer en mi mano y unas gotitas de liquido aparecieron el punta, apenas las vi, baje mi otra mano, moje mi dedo y me lo lleve a la boca, esto lo enloqueció aún mas

Imagínense esta situación, e imagínense que además todos nos comportábamos como si nada estuviera pasando, es realmente morboso y , excitante a tal punto, que uno no reacciona como debería y si además le suman el alcohol!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cada uno de ustedes piense si caería o no en algo así, yo apuesto a que sí!!!!!​
 
Arriba Pie