Relatos de una amiga

pebelac

Virgen
Registrado
Mar 18, 2015
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
Este relato me fue contado por su protagonista .,. En mis tiempos de taxista le hacia transporte a una cliente que después se hiso mi amiga , alla trabajaba en un bar nocturno se llama Marlovia y tiene 22 años es una mujer de piel blanca bronceada tipico del caribe , es rellenita sin se gorda y tiene buena figura con un poquito de barriga pero a pesar de eso llama la atencion , ella tiene dos hijas de diferentes hombres que le pasaron por su vida , asi dice ella , una se llama Sofia y tiene 10  , ella se parece mucho a su mama es rellenita pelo claro hasta los hombros y se le marcan los senitos , es como algo alocada y la otra Valeria que tenia 8 , ella si es un poco mas trigueña un poco delgada pero muy habladora y vivas , Marlo vivía sola con sus hijas en una urbanización popular  de edificios y a sus hijas le daba vuelta una vecina que era como muy loca se llama Juana , es gordita con figura y muy simpática de cara , Juana tenia unos 25 años y tenia una hija de nombre Angie que tenia 12 años y tenia cara de puta con el maquillaje que usaba , vestía con muchas mini faldas y ropa ajustada , era delgada y de buen cuerpo pero no era tan agraciada de cara , seguro salió al papa , Juana vivía con el marido de turno que era camionero y mujeriego , todo esto que acabo de describir lo se después de la primera vez que tuve sexo con marlo lo cual voy a relatar a continuación .<br> En una ocasión marlo me llamo a mi celular y me pidió que la fuera a buscar al trabajo , recuerdo era viernes y me extraño la hora por que era mas temprano de lo normal , llegue al bar y estaba repleto por ser viernes , ella se monto en el carro y me dijo que se sentía mal , no hice mas preguntas , ella iba callada cuando pasamos por una licorería que los fines de semana trabajaban las 24 horas . y me dijo que parara que iba a comprar cervezas , bajo y al rato regresaba con un six pack de cervezas , habían vario carros en el sitio estacionados , unos tomando y otros comprando para llevar , marlos destapa dos cervezas y me da una ,y dice que no las tomemos aquí ,empezamos hablar y se empezó a descargar y lo que tenia era una depre por un tipo con que salía como novia y le termino por que el tipo tenia su familia , compramos otros six pack y seguimos hablando cuando me dice que compremos media caja y la tomemos en su departamento , le pregunte si no había problemas con su familia y me conto que ella vivía sola con sus hijas , le pregunte quien se las cuidaba y me dijo que la vecina les daba vueltas hasta que se durmieran , llegamos a su departamento tomamos unas cervezas y ella saco de un pote e hiso un porro , fumamos y nos dio la pálida pero al rato yo ya la quería follar , me le que viendo y me le acerque y nos besamos primero lentamente y al rato nos comíamos las bocas y le metía mano por todos lados , le agarraba las tetas que eran de tamaño normal 36a y por la mini falda que cargaba le agarraba ese chocho sin pelos bien rasurada , nos fuimos a su habitación y ella me bajo el bermuda que cargaba y me saco la verga y se puso a mamarmela , yo no voy a decir los de otros relato de tipos que tienen picha de 25 centímetros , la mía media 17 y grosor normal . ella se la metía todo en la boca como una experta que era , se paro y se desnudo para mi y con desespero me jalo a la cama se me sentó arriba y se lo metió todito , la tenia bien mojada y yo con la verga como una cabilla por el porro , la muy puta tenia un orgasmo que me baño hasta las bolas y no me aguante y le vacié toda la leche adentro , ella se recostó sobre mi pecho y nos quedamos extasiados no se por cuanto tiempo , mi verga salía de su chocho dejando caer la leche sobre mi verga y las bolas , ella se paro y nos fumamos un cigarro y unas cervezas , después de ir a ver si sus hijas dormían , se acostó a mi lado y me dijo que si quería me quedaba que ella me podía dar para que no llegara sin dinero a mi casa , se lo acepte por que le quería echar otro polvo  , en ese momento me empezó a relatar su puta vida que me exito mucho , me dijo que su vida sexual empezó como tala los 6 años , por que lo demás era juego con sus primos de ver si botaban leche y se masturbaban viendo a sus primas mayores , su madre la dejo al cuidado de su abuela por la muerte accidental de su padre , para poder ella trabajar en la capital , en casa de la abuela vivia su tia hermana de su mama un mujer de unos 48 años y degastada por la vida , su abuela una anciana de unos 70 años , el esposo de la tia ellos tenian cuatro hijos dos hembras y dos varones de los cuales vivian en casa de la abuela que los cuidaba para que sus hijos trabajaran en la ciudad , los primos era 4 julia de 14<br> pablo de 10 carmen de 13 y javier de 12 , todo empieza cuando los mas pequeños se estaban bañando en el patio trasero en pantaletas y llego marido de la tia que le decian toño , el trabajaba en el campo dos dias y los otros tres salia a pescar en el bote , ese dia venia del campo eran cerca de las doce delmediodia y vio a los chicos bañandoce pero fijo la mirada en marlo de 6 años , hacian mucha bulla y regaño a los chicos y estos se fueron quedando solo marlo con el , la mirada era penetrante y cambiada ahora se que era de lujuria , me dijo que fuera al baño que tambien quedaba afuera , yo entre y al rato entro el con esa mirada yo no sabia lo que iba a pasar en ese momento , se me acerco y toco mis planos pechos de una manera que me senti asustada pero algo rara , me dijo que abriera un poco las piernas y obedecí el mismo me bajo la pantaletica y me empezó a masturbar mi pepita  , empecé a sentir algo rico y como un vacio en el estomago muy sabroso me dedeo un rato y luego se paro para hacerse una paja , se saco su verga y me sorprendí mucho al ver su tamaño ya que solo habia visto la de mis primos , el se empezó a masturbar delante de mi que estaba parada con las pantaletas a la rodillas y piernas abiertas , vi como se daba en la verga y a su ver me tocaba la cuquita lanpiña , sentia una sensacion de miedo pero a su ves me gustaba sentir esa sensacion tan rica que se extendía desde mi clitoris a todo mi cuerpo , de repente vi que le cambio el rostro y sacaba su lengua cuando vi que le salieros chorros de leche y algunas cayeron en mi pecho , quedo como en trance y me pregunto si me gusto yo le dije que si y el medijo que no le dijera a nadien para seguirlo haciendo rico , el se retiro del baño y yo me quede alli parada con el pecho lleno de leche que escurría hacia abajo y mi curiosida fue mas lejos y le pase el dedo me chupe la leche no me supo tan mal , no se como se me ocurrio y me regue la leche haci mi chonchita y empese a tocarme como lo hizo el tio toño , que rico se sentia hasta que escuche la voz de mis primos para ir a comer .<br> <br> Dejen sus comentarios para la segunda parte , . Dedicado a Veronica Y Adaberto .<br>  <br> ​
 

veronicca

Virgen
Registrado
Jun 6, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
24
Puntos
5
 
 
 
Me alegro mucho de volver a verte por aquí.
Todas esas ricas historias de cuando fuiste taxista ya me las contaste y yo también relaté algunas de ellas.
Seguro que hay muchas más.
 

Muro

Virgen
Registrado
Feb 4, 2021
Mensajes
20
Likes Recibidos
1
Puntos
8
si tiene continuación dale. mi nieta va cumplir los seis y creo que se voy a meter....:icon_razz:
 

Muro

Virgen
Registrado
Feb 4, 2021
Mensajes
20
Likes Recibidos
1
Puntos
8
si tiene continuación dale. mi nieta esta por cumplir los seis....:icon_rolleyes:
 

pebelac

Virgen
Registrado
Mar 18, 2015
Mensajes
14
Likes Recibidos
8
Puntos
3
gracias . si tiene continuación y cuentas cosas que van a pasar super calientes , me gustaria que me hablaras de tu nieta a mi correo [email protected]
 
Arriba Pie